domingo, 14 de diciembre de 2008

¡Basta!

Si siguen dando la película "Realmente Amor" en TNT voy a salir a matar gente...

Vi el final en pleno insomnio el viernes a la noche mientas muchacho en cuestión roncaba en mi cama. La agarré por la mitad ayer por la tarde mientras me preparaba para ir a ver a los Cadillacs. En ambos casos no tenía motivo aparente para ponerme triste pero lloré con desconsuelo y lo peor de todo es que si la vuelvo a cruzar, estoy segura que el control remoto se va a poner en piquetero y no va a querer avanzar por más que esto me genere angustia.

¿Se dan cuenta por qué odio la Navidad no? Me pone triste y por lo que veo, a muchos más también. Esa sensación de que todo tiene que funcionar perfecto; que hay que abrir el corazón y decirle a todos lo mucho que los amamos; que no tenemos que tener reconcores... sí, los tengo; no tengo ganas de decirle nada a nadie por el solo hecho que sea diciembre y no me va perfecto... ¿contentos?

Por eso ahora mismo le voy a mandar un mail al canal. Exigo que la saquen de la grilla navideña y la reemplacen por "Mi pobre angelito 1 y 2", "El Grinch", "Dónde está el piloto?" (ya sé que no es de Navidad pero me hace reír) o alguna otra comedia liviana pero no me hagan pasar por esto, se los pido por favor. No contribuyen en nada con aquella gente nostálgica que solo piensa en los que no están, quiero ser feliz. Apelo a su buena voluntad, señor director del canal... tenga piedad de nosotros. ¡Gracias!

Tengo la leve sospecha que esto no se termina acá, voy a volver a llorar en lo que queda del 2008. Qué triste que es diciembre, por dios... ¿en mi vida pasada habré sido asesinada a manos de un grupo terrorista en este mes? ¿Habré tragado mucho cloro en una pileta de verano? ¿Habré sido operada de cálculos en la vesícula? Algo me pasó, de eso no hay dudas.



Para cerrar, una de las partes más lindas de la película. Si la enganchan, no duden, es excelente.




Levante la mano quién no lloró después de verla... Y a ustedes, ¿qué películas o series los hacen emocionar? Mañana armo el ranking de las que me ponen triste a mi.

95 comentarios:

Jesi dijo...

nena
es mi película favorita MAL
LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO
amo esa peliiiiiiiiiiiiiiii
jajajaa

Beso!

cineconmcfly dijo...

Yo, debo aceptarlo con hombria, shore... :(

Es que es MUY buena pelicula para estas fechas... de reflexion y genuflexion peperianal... :P

Me encanto lo de la lista de peliculas con las cuales lloramos... cuando subas el post pongo las 10 mias, son mas pero sino no terminamos mas... jajaja... :D

Besos y gracias por la noche FABULOSICA amigaaa!!!... ;)

Ana dijo...

Lloro en cualquier película triste, soy sensible a full, lo admito. Y si hay muertes en el medio y cosas así? Pufff, traeme cuatro cajas de Carilinas.

Paola Florio dijo...

Jesi, yo también la tengo en el top ten, no puedo dejar de verla aunque sé que lloro, lo mismo me pasa con "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos". Sé que lloro pero la veo igual ;)

Pabli, obvio que son más de diez pero sino me ocupo tres páginas de blog Jaja Quiero mi afiche como la chica fabulósica del mes con la luna de fondo! Jaja Qué manera de reírnos!

killer queen dijo...

ES DE MIS PELIS FAVORITAS!!
POR QUE ME ENCANTA COMO TODOS SE MATAN POR ENCONTRAR Y MANTENER EL AMOR Y SI ME RECONTA MATO LLORANDO!!

Viste la historia de la chica que deja al hombre que ama por atender al hermano enfermo!!MORTAL!! y la historia del pedacito que subiste!! TERRIBLE!!

PERO ES CIERTO QUE HAY CIERTAS COSAS QUE SI NO LAS HACÉS EN NAVIDAD!, NO LAS HACÉS MAS!!

Aguante TNT!! buaaaaaaaaaaaaaa

Paola Florio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paola Florio dijo...

Ana, terrible! Jaja Yo tengo pasaje seguro al llanto si están involucrados niños o si son historias truncas de amor!

Killer, puf!! Y la parte del nene huérfano que es arengado por el padrastro para decirle a su amiguita que la ama? Jaja (Encima ese nene es SONY en UN papá genial, lo amo)... Dios, desde el viernes estoy cantando el tema de Beach Boys!!

Paola Florio dijo...

Además la banda de sonido es INCREIBLE!

killer queen dijo...

EN mi blogsss puse la cancion que canta la nena en el concierto en la escuela! Pero cantado por esa gordita que grita tan lindo!

Jen! dijo...

Cuando la gente habla de películas, me repito una y otra vez que tengo que visitar mas seguido a mi video club amigo ja!

Y arriba los ánimos navideños che... la navidad no es solo eso :)

Saludos Capitana!

Jess ʚïɞ dijo...

Capi, por Dios! Ayer en la noche por gusto propio (medio masoquista, por cierto), puse mi DVD de ésta maravillosa película. Por supuesto lloré y lloré, como siempre que la veo, y hoy te juro, pensaba escribir un post acerca de éllo! Jijiji, me ganaste!

Cuando hagas la lista de las pelis para llorar, te digo la numero 1 para mí!

besos,

Briks dijo...

HEY !!!!!!!!!

que te pasa con las operaciones de vesicula??

esa escena esta buenisima
la peli...tambien

Mamá Punk! dijo...

yo me emociono con las publicidades! con cualquiera eh? no sé qué me pasa, a lo mejor están pasando una propaganda de "trenet" y me largo! (mientras el jóven manos de tijera, me mira indignado!)
besos!

Paola Florio dijo...

Killer, mi máquina nefasta no carga tu reproductor!! Ufa! La semana que viene en el post de Navidad subo el tema de Beach Boys que SIEMPRE me hace llorar... Uff qué domingo! Jaja

Je, mis ánimos navideños se fueron de viaje hace como 20 años! Jaja En la semana armamos una lista de pelis que no podés dejar de ver ;)

Jess, por dioooos amiga, sos peor que yo! Jaja Yo tamb quiero el dvd, me la voy a comprar para tenerla y llorar cuando yo quiero no cuando TNT quiera :) Dale, quiero saber!

Paola Florio dijo...

Briks, quizás alguna me dejó traumada en otra vida, qué sabés que te hicieron mientra estabas dormido? Jaja

Punk, Jajajaja me mataste! Vos sí que sabés con qué llorar eh... Y creo que tiene razón en mirarte raro Jaja Besotes!!

Mariann dijo...

no la vi, pero es verdad que salvo hallmark, el resto de los canales no están pasando un milagro de navidad, milagro en la calle 13, critters (?), el hombre manos de tijeras y todas esas pelis con pinos de fondo. Ni en los canales de series hay especiales de navidad.

me hace llorar forrest gump, el extraño mundo de jack, el ladron de orquideas, eterno resplandor de una mente sin recuerdos, cualquier love story yankee. las cebollas me hacen llorar también.

Paola Florio dijo...

Mariann, esta peli es de Navidad pero además es muy linda, tenés que verla abrazada a una caja familiar de Carilina... Un par de ahí me arrancan lágrimas, por dios! Con "eterno.." puedo llegar a llorar un día entero! Jaja A mi tamb me hacen llorar las cebollas jaja malditas!

Mariela Torres dijo...

Tu post me hace reflexionar acerca de mi cultura cinéfila: no reconozco la película, estoy segura de que jamás la vi, ¿será posible o estoy perdiendo la memoria?

No, a mí diciembre jamás me puso triste, en diciembre está ¡mi cumple! Y la nostalgia no es lo mío, si fuera nostalgiosa en vez de celebrar mi ciudad actual, Rosario, en mi blog, estaría llorando por Paraná, la ciudad que ya no tengo.

Eso sí, no me vengan con películas sensibles, porque lloro desconsoladamente como si me pasara a mí.

Besos.

Anónimo dijo...

Me lloro todo con esa peli, deberia estar multado no verla jaajaj
Mis pelis preferidas que me hacen llorar son Titanic y En busca del destino, me pueden mal!! Capi no tenes motivos para llorar, basta ya!
Un beso Ana

Paola Florio dijo...

Marie, por eso no te ponés mal, porque es tu cumpleaños!! Jaja Si no la viste tenés que verla!!! Besos!

Ana, con Titanic también lloré en el cine como toda la sala (menos novio uno y una amiga que se reían de todo), casi salimos inundados... No dije que estoy mal, cada tanto me angustio pero es sano ;)

Marina dijo...

Ay Pao! creo que voy a ser la desubicada numero uno, ja, que vive en un frasco, pero ... no recuerdo haber visto esa peli!, te juro hice un recuento a velocidad de la luz de todas las que vi en mi vida ( mirá que son muchas! ), pero no me suena, ya la estoy buscando o alquilando!.
Bueno sumándome al club de las lloronas sin cura de las películas, me sumo con honores!!, lloro con cuanta película sensible, de familia, de amores haya... yo lloro! pero mal!, Cande ya ni se asusta! me mira y me dice: " ma, ya estas llorando? " ja ja.
Lloro hasta con las propagandas!!, bueno algunas.
Lloro con casi TODAS las de Disney!, con Armagedon mal!, y ya voy a hacer una lista.
Besote amiga!!.

LUX AETERNA dijo...

Tenés razón es asi, parece que si estas para el orto en esta epoca como que desentonás entonces te sentís peor, yo tengo ganas de esconderme debajo de la cama y salir para enero, es como si por decreto todo tiene que estar bien y uno feliz y con mucha pero mucha guita para reventar sino es como que estas traicionando al resto y sos un marciano.

Pelis que me hacen llorar Nada por perder de Oba Sabatini es tan horrible que uno termina llorando por lo mala.

En general las peliculas no me hacen llorar y con la vida me basta y sobra tener motivos para llorar.

Besos (y ahora me pongo a llorar un poco y vuelvo)

TucuMala dijo...

tamien podrian de jar de pasar ciudad de dios por isat.digo como para unirme a la protesta de pasar buenas peliculas por cables.

tucuMALA

Irene dijo...

a mi la peli me encanto..pero claro, si la repiten y encima TODAS las pelis son de navidatt...salimos a repartir bifes para todos!!

TE ACOMPAÑO, LOKA!!!!

Fabiana dijo...

Yo también odio las pelis festivas, pero esperá que se acerque el 24 y empiecen a bombardear con las películas religiosas. Todos los años lo mismo...

En cuanto a qué peli o serie me emociona... Mbue, emocioooón, lo que se dice emoción, no se.
Emoción violenta, con seguridad me produce cada miércoles la corrida de horarios de mi (único) programa favorito: "Socias".
Creo que el último capítulo va a las 3 de la mañana para que no compita con ningún otro.
¡Jaja!

Jorgelina dijo...

Es muy linda la peli...y si yo tambien llore cuando la vi.
La que veo siempre que la dan y la adoro es "Mi pobre angelito"
Llore con muchas peliculas entre ellas estan Forrest Gump , Filadelfia , Los puente de Madison,La bella y la bestia y algunas mas.En una `palabra soy LLORONA Jajaja
Besos

MARAGENA dijo...

No la ví pero por lo que cuentan, debería salir ya mismo a alquilarla...por lo menos podría llorar tranquila y sin que nadie pregunté por qué.

Diciembre es mes de catarsis y las pelis así ayudan, debe ser por eso que las pasan todo el tiempo.
Beso

Minerva dijo...

Amé esa pelicula!!! y llorè como una marrana (de todas maneras eso no es garantía de nada, de chiquita ya lloraba hasta con KIng Kong, porque pobrecito lo querían matar... una nena sensible)

Mumi dijo...

Capi!! peliculas que me hacen llorar tengo muchisimas, pero la que me mata es La vida es bella!
termino de verla destruida, pero la adoro!!
Besos

Calavera dijo...

Yo, que lustro chapa diciendo que me gusta el cine duro y reflexivo, tengo esta película escondida y me siento a verla cuando le pierdo esperanzas al mundo. Y hay que ver (tremendo boludo) cómo me pone las pilas. Es una película de la puta madre.

Me aoena que la ponga triste la navidad. A mi me dan ganas de matar a la gente en los supermercados, atropellándose por una Coca mugrienta, pero es choto si la pone triste. Piense que esta navidad la pasa con Muchacho, hágala especial. Por ejemplo: pruebe bañarse, jajaj.

¡un beso con huesos!

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Yo contestaría la pregunta, pero si contesto también tengo que andar explicando por qué me hace llorar. Y es en ése momento cuando me saltan todos los optimistas a la yugular diciendo que tengo que quererme más y esas cosas.
Así que mejor no opino y digo: "qué lindo video"

cineconmcfly dijo...

Todavia no vi Titanic... y eso que me la gane dvd en un concurso... :P

Alelu dijo...

Amo esa película...y lloro con mmmm....a verrrr....mmm...con todo...No pero me matan las comedias románticas...una con la que no puedo parar de llorar es con "Todo por amor" y hace poco alquile una peli...que se llamaba "miss concepción" o algo así, que no se si es porque toca un tema que me llega mucho o que pero lloré como loca, se trata de una chica de 34 años que quiere tener un hijo sea como sea...Estoy de chaleco

m@rs dijo...

levanto la mano!
YO NO LA VI!
jajaja

O sea, no me parece haberla vista, sino, supongo que me acordaria de ese pedacito...

Igualmente soy re-sensible y en toda pelicula donde haya un misero segundo de emociòn, puedo llegar a llorar una hora seguida...
Si, cualquiera.
Todo me lleva a pensar en algo o recordar a alguien o simplemente me pone màs empatica que de costumbre.

Inutil que te ponga una lista. No terminaria mas. Pero hablando de listas...
Schindler List por ejemplo, cada dos por tres la engancho y A PESAR DE QUE ES LARGUISIMA, termino siempre mirandola y... llorando a moco tendido pero MAL. Onda que con la musica final y ya terminando la serie de titulos, sigo llorando a lo loco!
Asi me pasa con otras cientos.


Por lo que concierne eso de estar BIEN en Navidad y decir la verdad y lo mucho que queres a todo el mundo y bla bla bla... NADA QUE VER!
Yo soy todo lo contrario: digo menos cosas en las fiestas justo porque soy por naturaleza CONTRA.
Disfruto solo porque la tengo a mi Princesa sino ya estaba rajadondome de vacaciones para algun lado.

Anónimo dijo...

La escena que puso me mató!!
Esta escena junto a la que ella descubre que él está enamorado de ella!!! (viendo el video del casamiento!!!)

Y si, también lloré con esta peli!!!

Saludos y candor!!!

PD: ¿Psicosis no puede ser una opción de filmes navideños? (?) ajajaaaaa

Minerva dijo...

Otras para llorar a moco tendido:

Cuando un hombre ama a una mujer
Forrest Gump
Leyendas de Pasión
August Rush
En busca del destino
Una con Julia Roberts y Susan Sarandon (donde esta última tiene cancer)
Cinema Paradiso

Minerva dijo...

4 bodas y 1 funeral

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Soy llorona por naturaleza, lloro con cualquier película que tenga una escena triste y si es muy triste inundo la casa, el cine o donde esté, imaginate ahasta donde llego que lloro con los peques viendo películas de Disney.
Armá el top ten de películas que agrego las mías.
Besos

Alelu dijo...

Adhiero a Cinema Paradiso y todas las de Disney...lo sé soy un caso...Ahh hay una con Dakota Finis ( o como se escriba) y Britany Murphy...en que la ultima es la niñera de la chiquita...hermosa...cuando la nena habla con su papa agonizante (bah en coma) pasenme los carilina...

Unknown dijo...

Capitana: tal vez el mes de Diciembre como vos decis no es el mejor mes por cuanto nos tenemos que tragar muchas cosas, yo he pasado por mi vida muchas cosas fuertes, desde un accidente terrible hasta un divorcio, no obstante tengo hijos y son maravillosos y me hace feliz verlos reir o ver sus caras cuando les llega el regalo que tanto esperaron durante el año... sin menoscabar tu capacidad ya que sos una mina muy inteligente y macanuda , creo que con el tiempo comprenderas que es inevitable hacer balances de la vida, es imposible sacar del calendario estas fechas ya que son aquellas que nos recuerdan cuanto amamos u odiamos...pero es largo y da para cortar mucha tela todo esto... de pelis, te cuento que vi tres veces Titanic en el cine y solo... las dos primeras veces se hundio la sala porque llore tanto que parecia que el iceberg estaba dentro de ella, la ultima la analice y pude disfrutarla mas y si me remonto al pasado ¨la ultima nieve de primavera¨ de los 70 es una espectacular pelicula para llorar ya que trata de la historia de un padre y su hija que se esta muriendo... ( che, que bajón vine!!!) algo mas tranqui... ¨la bella y la bestia¨. Saludos

Cherry dijo...

Ahora no se me viene a la mente mas que el capitulo número 5 de la cuarta temporada de lost (si decime FREAKKKKKK) pero la escena de Desmond y Penny hablando por tel, oh diosssssssss me lloré la vida.

Después si me acuerdo digo más!

Vivian García Hermosi dijo...

ja

otra coincidencia más

a mí me encanta!

me quiero casar con MR DARCY, quiero que me hable en portugues, quiero escuchar sus dedos golpeando la maquina de escribir, creo que REALMENTE es un encanto.

¿Pero por qué te pone triste? A mí me da esperanzas. Aunque me siento más identificada con la única de las historias que no termina bien.

Ya sabés cuál es.

tia elsa dijo...

Ay como no la vi! me encnatan ese tipo de películas Eso si si estás triste está época es fatall, será por eso porque parece que tenés la obligación de ser feliz de estar bien y resumar amor, hace muchooos años pase para esta época momentos muy tristes, recuerdo que me acosté y lloré toda la noche esperando que pasara, y paso, besos tía Elsa.

Maggie dijo...

Hola Capi, me encanta Realmente Amor, la vi muchísimas veces, siempre lloro. También me encanta Eterno resplandor de una mente sin recuerdos. Y otra que me hace llorar muchísimo es Diario de una pasión. Hay una lista muy larga de pelis, pero estas son las que encabezan.
Besos.

PauLy dijo...

La parte de los carteles me mata... Ya se que es moralmente incorrecta, pero cuando le dice: to my you are perfect... Es más fuerte que yo. Igual, contrariamente a lo que le pasa al resto del mundo, no me gusto esa pelicula. Para llorar: Quédate a mi lado, El gran pez, Cuando Harry conocio a Sally, Shakespier enamorado... y no se me ocurren mas, pero seguro que hay!

Anónimo dijo...

Me encanta esa pelicula. La vi en cine me acuerdo...hace mil con mi novia de aquel momento.

El papel que desempeña Mr Bean...ahi esta la clave...

Y la escena que elegiste sí es la mas linda de la pelicula. Creo que es la escena que mas fielmente refleja el amor hacia alguein.

y para caer en mi ego. Me hizo acordar a una farse mia:

"Recién lograras terminar esa historia en tu cabeza, cuando al tener contacto con ella, te nazca de corazón desearle lo mejor, sabiendo que lo mejor para ella…no sos vos"


El tenia que hacer eso, ara cerrar su historia con ella. Y cerró hermosamente como tendrian que cerrar todoas las historias de amor, tanto las correspondidas, como las que no.


PD: y me diste una idea para un post.

besos

Hagamos Ohm dijo...

No la ví esa que mencionas! Pero soy super llorona, lloro con todo lo que vea :S

Me acuerdo cuando fui a ver "La pasión de Cristo" e inunde la sala de cine más o menos... :S

Maria Andrea dijo...

Creo que la vi hace mucho tiempo y si la vi seguro llore'. Todo ese tipo de peliculas me emocionan, tengo la lagrima facil, que le voy a hacer.
Diciembre puede ser alegre y muy triste, sobre todo aca' (del otro lado del oceano) que nieva o llueve a cantaros como en este momento :(
Saluti!

Solo *AnDy* dijo...

Yo sì llorè!, me parte el alma esa parte.
La pelicula con la que màs llorè fuè Diario de una Pasiòn: la mirè con mi hermana y una amiga, al comienzo empecè a llorar, y llorè todaaaa la pelicula!, pero cuando digo toda es TODA. Despuès, ese mismo dìa, la mirè otra vez sola y segui llorando , y al dìa siguiente la volvì a mirar, y eso que no fuè en epoca navideña jajajaja. Fue mucho? Nunca una pelicula me causò ese efecto.
Besitos.

Anónimo dijo...

Me encanta esta peli, pero tambien es verdad que lloro como una marrana sin parar.

Tambien me gusta mucho Like in Haven o Como si fuera cierto, la peli de la misma de Legally Blond, que choca camino a una cita y queda en terapia y el chico que renta su depa se conoce con su espiritu y se terminan enamorando? Ay... como lloro con esa peliiii, mucho mucho !!!

Igual creo que no soy parametro, llore hasta cuando Neno estaba en el tubito del motorcito del aire de la pecera, tenia miedo que se fuera para atras y lo triturara el motorcito, asi que... jaja pone cualquier peli que yo lloro !!!!

Besis Capi

Minombresabeahierba dijo...

Los hombres No lloramos ni nos emocionamos!!! pero alguien me dijo que les parecía que me hicieron sentir:

Midnight Cowboy (Dustin Hofmann y John Voight)
El Graduado
Manhatann
Atrapado sin Salida
Taxi Driver
Sexto Sentido
Forrest Gump
La Sociedad de los Poetas Muertos
La Vida es Bella
Caballos Salvajes
Patch Adams
Cadena de Favores
Ghost
Monster Inc.
Hombre mirando al Sudeste
El Hombre Bicentenario
Los Aventureros (Alain Delon cantando Leticia, Lino Ventura,Joanna Shimkus)
Regreso sin Gloria
Busco mi destino
Perfume de Mujer (con Vittorio Gassman y Ornella Mutti)
Perfume de mujer (Al Pacino)
Cinema Paradiso
Amarcord ("me acuerdo de" en el dialecto de la Romagna)

besotes, papi

Parezi dijo...

Capi, me gusta mucho esa pelicula, cuando la repiten la vuelvo a ver, creo q la enganche el otro finde por TNT!
Es divina... aunque me hace llorar, me encantan las peliculas de navidad!!!

Anónimo dijo...

Capi, creo que en otra vida fuimos asesinadas juntas en diciembre, porque para mí, también es un mes que quisiera pasar por alto! Me hace doler el corazón este mes, y me la paso emocionándome o llorizqueando por todo (nostalgias, melancolías, saudade!).
Esa peli la vi entrecortada, así que no hubo mucho desparramo de carilinas, pero una con la que lloré toda una represa fue con Cinema Paradiso, la cara me quedó desfigurada del llanto y cada vez que quería nombrarla lloraba, ni que hablar si escucho la música!
En fín, vamos a exigir "Mi pobre angelito"!!!!!!!!!!
Besotes!!!
Sandru

QSUM dijo...

Realmente amor es de una productora inglesa genial que se llama Working Title Films, la misma de Bridget Jones, Bill Elliot, Un gran chico, El gran Lewoski, etc. etc. Les recomiendo que cuando no sepan que ver, entren a la pagina y chusmeen por que el 90% de las peliculas que hacen son buenisimas.
En mi ranking de lloradas, no puede faltar:
- Dulce noviembre.
- Eterno Resplandor...
- Closer.
- Mi vida sin mi.
- Diarios de una pasion.
- Secreto en la montaña.
- Secretos de divan (ya se que es una comedia, pero bueno... debo tener algun trauma de chiquita no resueldo, evidentemente).
- El descanso, o The Holiday (me pasa lo mismo que con la peli anterior).
Y sigue la lista, jajaj

QSUM dijo...

Me olvide:
- El Gran Pez.
- Como si fuera la primera vez.
- The Truman Show.

Fulana dijo...

Convengamos que soy una llorona jajaja si vi la peli, y me encanta, seguramente llore cdo la vi, como casi siempre, ayer vi armagedon, y tambien llore con el final, era la primera vez que la veia!!
esto es lo que tiene esta epoca de navidad, todas las peliculas son navideñas, y todas referentes a reencotrarse con la familia el amor y los amigos, o sino de los tres fantasmas de la navidad pasada, presente y futuro.. jaja estamos predestinadas a llorar como marranas en esta epoca, mas que en cualquier otra :P

Anónimo dijo...

Esa peli no me la acuerdo, raro, porque si es de llorar seguro la vi.
Yo lloro fácil pero las que me matan son La casa de los espíritus, Quisiera ser grande y Algo para recordar (que hay 2 versiones, una viejiiiiisima que es la que mas me gusta y otra mas nueva con Warren Beatty).
En esta época deberían dar solo comedias, para ponerse triste ya está la propia vida.
besos
Any

Lic_jasper dijo...

hay una peli que dan todas las navidades en Volver, que trabaja carlitos bala, que tiene un hermanito chiquito, y el padre es un bebedor compulsivo!
trabajan en el tigre y el personaje de bala se afana una pelota para reyes, para su hno!
es re triste, la ves en navidad y te pones a putear!
jjajaja

Anónimo dijo...

"Eterno resplandor de una mente sin recuerdo", me mata. La debo haber visto 30 veces y en todas lloro como condenada.

Saludoss.

Capitana sos lo mas!!!

Dani

Milecy dijo...

Ahhhhhhhhh yo creo que en toooodo este mes estoy màs ZenZible que nunca... shoro por todo (si, POR TODO)
Y dos pelis que me ennncannntan y con las cuales moqueo son:

La boda de mi mejor amigo.
Mi gran casamiento griego.
La vida es bella.

y cualquier otra que vea para esta fechas!

Soledad dijo...

Es una de mis favoritas !!!! Lloro como loca cada vez que la veo, como con "Los puentes de Madison", "Como la 1º vez", y muchas mas...
Arma el ranking !!! Me encantan las pelis.
Besos.

jb dijo...

Es buenísima, la mejor del papanatazo de Hugh Grant (no me vengan con Nonthing Hill) y, si bien es cursi (muuuuy cursi) está buena y entra en mis placers culpables. Están todos bien hasta la insufrible de Verita (puaj) Desde ya no me parece una de las escenas más lindas de la peli pero está bien, tengo que reconocerlo. La mejor subtrama es la de la portuguesa. Después la del primer ministro y la del rockero pero las demás están bien también, en esepcial el inglés que quiere ir a levantar minas a EE UU
Ahhh y tb es la mejor película de Bean

Ahora, si querés safar de esta y no llorar a mares (claro que lloré) tenés que ver "un santa no tan santo" o un cuento d enavidad en versión de Bill Murray (la suelen pasar ocn el nombre de "los fantasmas contraatacan"
Slds nimiamente ocupados por la tmeible segunda quincena de diciembre

TILDITA dijo...

YO NO LA VI...
PERO LLORO MAL CON LA MAYORIA DE LAS PELICULAS QUE VEO... A QUE NADIE LLORO CON ARMAGEDON!
Y CUANDO LLEVE AL CINE A MI HIJA A VER EL REY LEON...LO UNICO Q SE OIA ERA EL LLANTO DESCONSOLADO DE ELLA, Y PARA COLMO, NO SE QUERIA IR...
BESOS DE PELICULA!

Cecy dijo...

ahhh pibita, ya se porque me encariñe tanto con vos, porque por los mismos motivos que a vos (ademas de lo que ya leistes) las fiestas no me gustan, y la verdad que a esta altura de la vida( ya parezco una vieja chota, jajaj) le digo lo que siento en la cara a cualquiera y si no le gusta, la verdad no me importa...

hey (veni) "esa pelicula es muy tierna, media tota, pero me hace llorar y me gusta... Shhhhh

besos

Paola Florio dijo...

Gracias a todos por pasar!!
Disculpen si no estoy respondiendo en forma directa como suelo hacerlo ni visito sus blogs pero estoy ayudando a muchacho en cuestión en su mudanza... Me capturo y me tiene como la Cenicienta embalando y limpiando sin parar! :(

Un beso para todos y gracias, los estoy leyendo... qué suerte que no soy la única loca que llora por todo, qué sensible estoy carajo!

Roky Rokoon dijo...

si esta hugh grant, como minimo hay que mirarla

Anónimo dijo...

Te fuiste a vivir con muchacho en cuestión? Yo sabia que al 2010 no llegaban jajaja ayyyyy me muero de emoción capi!!!! como te cambio la vida nena!! Un beso para los dos pero como es que lo anuncias asi tan tranquila??? quiero un post contando todo!!!

Ana

Soledad dijo...

Pao, mi cumple es el miercoles 17...

mandrake el vago dijo...

Si está Hugh Grant, como mínimo, hay que QUEMARLA! La de Bill Murray es la mejor de Navidad

Unknown dijo...

Cuidado con embalar a la Abuela!!! ja ja, saludos...

Anónimo dijo...

tambien me gusta mucho PERDIDOS EN TOKYO !!

La de la chica de ET (soy maliiisima para los nombres) que todas las mañana no se acuerda de nada, como se llamaba? Umm no me acuerdo!

Amo el cine, me gustan muchas, un dia voy a hacer research y acomodar las pelis que mas me gustaron en los ultimos años.

Ahhh estas de ayudanta??? que linda !!! (eso junta porotos, aunque vos ya te juntaste toda la porotera) jaaa

Juan Carlos K dijo...

Lindo blog que descubri, me identifique con algunos post tuyos viejos...

Saludos!

Anónimo dijo...

Si! Que buena película! y qué buenos los cadillacs. Tanta felicidad se respiraba!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

nunca vi esa pelicula, voy a tener que conseguirmela porque esa escena me gusto mucho. .¬) soy mas bien practica a la hora de amar, no muy demostrativa pero me encantan los gestos aventureros y en los que el hombre se juega todo por conquistar a una mujer y supera 1000 barreras para lucha por su amor. besos.

Frida dijo...

si con gusto te pondre fotos de mi hause de las´partes mas bonitas y te mando un besote


besos



frida

Blonda dijo...

Claro y como no te bancaste la angustia solita quisiste que lloremos todas a moco tendido no??
Eso no se hace!!! Yo dudé eapretar play, pero las ganas de ver que escena habias elegido fueron más fuertes.Estás contenta ahora?? YA LLORE!!!!! Me agarraste sensible y amo esa peli...

besos Capi!

PD: Quiero un día salir corriendo detrás de alguien que me diga lo mismo, y si es en navidad mejor.

Minerva dijo...

Éxitos con la mudanza Capi!!!

Anita la bibliotecaria dijo...

Ehm....nunca vi esa peli,che!!!

Por otro lado te comento q te deje un regalito en mi blog.

Besote

SILVIA dijo...

amo esta pelicula ¡¡¡¡otra pelicula que siempre veo y me hace emocionar es Ghost - Sombra del Amor, cada ves que la veo lloro y no puedo parar de hacerlo.
besitos

Capitán Primate dijo...

Excelente película. Lo que tiene de bueno es que seguro te sentís identificado/a con alguna de las historias.

En mi caso, cuando una película me gustó, puedo verla 20 veces seguidas, que no me aburre para nada.

Bueno, tal vez exageré un poco... 17 veces seguidas.

Saludos.

Paola Florio dijo...

Roky, a mi tamb me gustan las películas de él aunque lo critiquen. Soy del estilo comedia romántica a full!

Ana, no hay post porque no me mudé con él Jaja. Él se mudó y yo lo ayudo, nada más que eso!

Sole, ah entonces buenísimo que no se me pasó Jaja Ya lo anoto :)

Paola Florio dijo...

Mandrake, sabés que no me acuerdo si vi la de Bill Murray? Igual este mes seguro que la pasan 106 veces!

Murcielaguito, la boca se te haga a un lado Jaja Cuando sea mi casa la tendré de visita seguido, eso sí!

Lady, la peli que decís es "COmo si fuera la primera vez"... es hermosa y tamb lloro, sobre todo por el tema de la peli... diosss!!! Más que de ayudanta estoy de Cenicienta! Jaja

Paola Florio dijo...

Weberiano, bienvenido entonces! Ya visitaré tu espacio, un beso!

Me drogo y vengo, me mató tu nick! jaja El recital estuvo fabulósico, pero me hubiera gustado más ska y menos reggae!! Quería saltar :)

Blue, qué lindo!! Yo sí soy demostrativa, demasiado para mi gusto :(

Paola Florio dijo...

Frida, qué alegria que vengas por mi blog linda!! Espero ansiosa las fotos de la casa que tu mamá decoró, debe haber quedado hermosa!! Un besito grande!!

Blonda, es que vos viste lo que es esa escena? Lloro a mares con esta peli pero esa parte puntual me hace morir!! El día que me digan todo eso me quedo a vivir al lado suyo de por vida :) Perdón que te hice llorar, debería haber avisado que se corrían esos riesgos!! Besotes y cuando quieras nos damos un abrazo y lloramos juntas...

Mine, gracias :) Coincidimos en varias pelis debo decirte...

Paola Florio dijo...

Anita, me encantó!! En el próximo post lo subo... Muchas gracias pero te aclaro que si muchacho en cuestión me ve con eso no creo qeu me deje cocinar demasiado!! :)

Silvia, con esa también he llorado pero mi mamá la miró tanto cuando yo era chica que me hizo cansar Jaja

Capitán, con alguna historia te identificas seguro, ni hablar... y yo igual, eso me pasa con las series tamb! Un beso!

jb dijo...

Yo no me voy a quejar que no me contestaste ya que era por la Causa.
Eso sí, si querías más ska que reggae tendría que haber visto Ska- P
Los Cadillac... Long time ago...

Lady Madonna dijo...

Mmmmmmm....no la vi entera a esta peli, solo por pedazos pero nunca pude unir las partes que he visto.
Peliculas o seris que me hagan emocionar....a ver.....
Series: Grey's Anatomy y Pushing Daisies sin lugar a dudas. Con Friendas me descoso de la risa hasta el dia de hoy.
Peliculas: Click (pelicula del orto que me hizo llorar como una negra), Big Fish, Titanic (la vi 10 veces y aun lloro) y asi un monton mas.....
Besos

Vivian García Hermosi dijo...

repito, quiero que MR DARCY me hable en portugues

Paola Florio dijo...

Jb, no me retes Jaja estuve ocupada ayudando a muchacho en su mudanza! Creo que no las vi esas dos que me marcas, pero con tanta repetición navideña seguro este diciembre las engancho ;) Las historias de Realmente amor me tocan todas, no sé porqué pero no paro de llorar de principio a fin...

Lady, bajatela esta!! Aún no vi Click para ya he leído que te hace llorar... es la del control remoto con Adam Sandler no? Si voy a sufrir mucho no la miro un carajo! He dicho Jaja

Paula, yo quiero que me hable en cualquier idioma, pero que me hable podrá ser?

Krocita dijo...

Es imposible no llorar con esa película. Pensar que la vi por primera vez hace pocos meses, después de que mi amiga se canse de recomendármela.
Podés creer que nunca la enganché en TNT?

Paola Florio dijo...

Krocita, ya la vas a enganchar porque la pasan a diario!! Es hermosa, mirala de vuelta :)

El Dc Felipe y YO dijo...

jajaja

tengo el pior recuerdo de la historia del Cine con esa pelicula!!
si la fui a ver al cine con mi Ex (en ese momento actual) un dia de semana y en el cine estabamos ella y yo solos. Obvio q daba para hacerlo a full con el bodrio q es la pelicula y no se animo....

Si, yo pienso lo mismo q ustedes Como no me divorcie, en ese mismo momento.

Anónimo dijo...

Esa película me mató... Es un golpe bajo!!! Lloré desconsoladamente hasta con las partes graciosas, que lo tiró!

Unknown dijo...

Es una de las peliculas que más me gustan. Hace poco, me regalaron el CD de la banda de sonido.
Pero la agarré en TNT a la noche, después alotro día y encima doblada y tuve ganas de prender fuego el televisor...

LolaPapallona dijo...

Me regalaron esa peli (que ya la habia visto, me habia gustado y ademas tenia como banda sonora uno de mis mas favoritas canciones -que por lo que lei coincidis conmigo- de los beachboys)... la gaste...

Joder... anotame Paris J´te aime.
Tambien Casablanca, Dr Zhivago. Me gusta El eterno resplandor de una mente sin recuerdo, el Joven manos de tijera. Annie Hall (llore, me emocione, si, me emocione cuando dice en el final que el amor son como los huevos de esa gallina imaginaria)... Esto en categoria amor ¿sigo? Despues Doce del patibulo, la Trilogia de Bourne... etc...


Merd... Esa escena... "Is enough, enough now" O algo asi...

Seh, un poco garka el pibe, pero bueh...

Por cierto... ¡¡¡ Amo a Liam haciendo de padrastro comprensivo y enamorado !!! Bueno, tambien lo amo haciendo del malo de batman (en Batman Begins) y en cualkiera de sus formas...