domingo, 21 de diciembre de 2008

Crónica de un sábado agitado...

Estoy feliz. No me hicieron falta las recomendaciones del post anterior para pasar mi sábado de soledad simplemente porque no lo fue (igual gracias a todos, ya agendé películas y series para ver de acá al 2011). Como cada vez que no planeo, que no organizo con días de anticipación, me salen las mejores cosas (no sé cuando voy a entender entonces que mejor manejarme así para todo).

Mi día de sábado arranco bien tempranito (¡6.45!) al lado de muchacho en cuestión. Me encanta despertarme y tenerlo cerca. Amo que me de muchos besos de buenos días pero odio que se levante como un resorte y no se quede remoloneando (¿acaso tiene problemas, no sabe que lo más lindo es hacer un rato de fiaca?... No, no lo sabe... pero no podrá alterarme, seguiré acostada sola). Desayuno, película (aunque ya la habíamos visto, nos enganchamos con "El efecto mariposa", muy buena), llamado a uno de mis amigos y todos a la pileta del club para ponerle el cuerpo a los 35 grados a la sombra.

Con un dejo de nostálgia recordé que hacia más de quince años que no me metía en esa pileta. De adolescente no me paseaba en malla ni a cambio de un millón de dólares, por lo que mi vida de club se reducía a coquetear con mis amigos, jugar a las cartas, comer papas fritas grasosas en el buffet o tirarme como una vagabunda en la puerta con las chicas mientras el resto de los mortales "normales" se divertían adentro. Pero ayer volví a meterme con algunos cambios. Con menos vergüenza por mi cuerpo; con miles de nenes gritando alrededor (ya van apareciendo los críos, por dioooo) y sobre todo, con muchacho en cuestión y su propia niña (sí, tiene una hija) a quien corrí por todo el club (y no me digan: "anda practicando"... en esta no me agarran hasta dentro de unos añitos... Esmeralda vas a tener que esperar, mamá no está lista).

Entre el sol (me olvidé de ponerme bronceador, ¡no puedo más! Estoy pensando seriamente en arrancarme los hombros), el calor, el cansancio que generan los chicos y la madrugada que me hicieron pegar para colocar el aire acondicionado en el nuevo departamento de muchacho, eran las once de la noche y hacia fuerza para no dormirme antes que llegara la pizza a la casa de mi viejo, que me había invitado a cenar. Dos capítulos de Friends en la cama y adiós sábado...

Sigo cansada y encontré un par de películas rondando por acá, así que ahora mismo me voy a la casa de muchacho en cuestión a verlas haciendo cucharita. Buen domingo para todos... ¿tienen algún plan para hoy?

41 comentarios:

Lic_jasper dijo...

Hoy el especial jumbo radica en los famosos paseos en zorra, y en ver como a las 21 no hay nadie dentro del super, pero seguir haciendo que laburo mientras juego con la play 3 con mis compañeros de laburo, hasta las 23hs...
en eso consta mi super domingo de "diversion"

Lic_jasper dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lic_jasper dijo...

gloria absoluta... vuelvo a ser pri carajo!

Paola Florio dijo...

Lic, tenés comprado el podio Jaja
Por lo menos mirale el lado positivo, tenés buena onda con tus compañeros y se divierten mientras hacen que trabajan no? Un besote :)

Me voy a mirar "Muerte en el funeral"

cineconmcfly dijo...

No...

Paola Florio dijo...

Mc Fly, hablame por msn carajo!! Vas a ser tío?

Anónimo dijo...

Que lindo un domingo en la cama con alguien que amas!! como se extraña esa vida!

Mariann dijo...

domingos en cucharita... por lo pronto estoy planeando una fiesta con todo lo que sobró del finde.

LUX AETERNA dijo...

Bien por vos Capitana, y decime a donde vas ¿A los Mates???

miguel dijo...

hoy domingo por la tardecita tengo la velada de fin de año de la guarderia que concurre maria luz,hoy ella actua¡¡
luego gran costillar a las llamas en casa de un amigo que cumple años¡¡
saludos capitana

Cherry dijo...

Muy buen sábado!!! yo estoy entre una cucharita o quedarme haciendo fiaca pre recital a la noche!

Paola Florio dijo...

Anónimo, ya volverá, yo tamb la extrañana y ya ves como llegó...

Mariann, genial!! Era mi hobbie armar reuniones para no sentirme sola los domingos... Si sobro alcohol, tómenlo que se hecha a perder ;)

Lux, no! Soy anti centro de Quilmes. A un club de Bernal.

Paola Florio dijo...

Miguel, tus actividades las califico así: qué lindo... qué rico! Jaja Un costillar debe ser el mejor plan del mundo para un domingo (o cualquier día de la semana Jaja)

Cherry, vas a ver al Indio?

Maria Andrea dijo...

Wow que' dia mas completo tuviste! Cuantos recuerdos me vinieron del club!!!!! (que aca' no hay, es todo separado: pileta comunal, campo de futbol, tennis, etc...) Baci

Kitty Wu dijo...

Matecito, feria y rambla al mar por aca en Montevideo...
Saludos Capi!

Unknown dijo...

Capitana: primero, no tenes que avergonzarte por usar malla... las personas encontraran que criticarte igual!!, cucharita con este calor no se... en todo caso cucharon sopero! y veo que viste Friends, lo que se dice una tarde noche completa...saludos. (tambien para el muchacho)

Alelu dijo...

Pelopincho (si no llueve) Plan B siesta...Limpieza de mi covacha, preparativos del cumple nº50 de mi prima, chat con mi hermano y mi sobrino desde España

Marina Judith Landau dijo...

Así me gusta, Capitana, disfrutando de la vida!!! Cuidate esos hombros, ponete cremita para que no se te pelen!!!
Yo ando sin planes, fin de semana triste... ya pasará.
Besitos.

Marlon Nando dijo...

Estuvimos online porque yo tambien me quede mirando El Efecto Mariposa.
Un besote

Anónimo dijo...

Tas loca vos? Como no te vas a poner protector??
Asi que Esmeralda, mirá, como la heroína del Jorobado. Lindo nombre.
Planes pocos. Aca llueve y llueve, menos mal que aflojó el calor por lo menos.
Buen domingo para vos tambien y buena semana.
besos
Any

Silvia dijo...

hola!muy merecido fds piola.que disfrutes el domingo...
cuida al muchacho en cuestion.
crema en lo quemado .felices fiestas. besos.
silvia cloud

ojo vidrioso dijo...

Lindo sábado, capi!

Yo hoy tengo pensado cenar tallarines, regados con un vino de $ 85 (uruguayos) los tres lts, que compré.

beso!

La candorosa dijo...

El mejor plan que tengo, es hacer fiaca, y no lo pienso cambiar por nada del mundo!!!

Besotes!!

cineconmcfly dijo...

Si...

Calavera dijo...

Recien vengo aterrizando: fui el viernes a BA a buscar a los enanos, y llegamos a casa ayer. Esta mañana nos levantamos a las 6:15 para ir a buscar a Félix, que llegó de Mendoza. El Clan se está reuniendo otra vez (ver las fotos en FB), sólo nos falta uno, que nos lo va a traer los Reyes.
Hoy hicimos un asado y comimos en familia: mis viejos, mis hermanas y sus maridos e hijos. Me dejaron la casa hecha un quilombo, pero estoy contento. Y cansado. Ahora los enanos se están duchando y aprovecho para visitar blogs.
No se si llego entero a las 23:00.

¡Besos con huesos!

tia elsa dijo...

Hoy a pesar del día fulerón tuvimos asadito en el club abajo del quincho porque hubo momentos muy llovedores, pero la pasamos genial, fue para despedir el año con compañeros de trabajo, incluido jefe que es un tipo genial, después vinimos a mi casa todos en dulce montón a matear y obvio seguir morfando, despuès me siento mal cuando mi vieja y mi tía me dicen que estoy gorda jua!

Carla. dijo...

Pues acá todo al revés :P hace mucho frío, estamos encerrados con los nenes comiendo galletitas de animalitos y tomando mate calientito. Jeje.
Me encantó tu sábado.
Y bue...a esperar x Esmeralda :D

Prisss dijo...

Si, mis planes de los domingos son los mejores! Peliculas, pochoclo, gaseosa con mucho hielo y mi novio!
Saludos Capi!

Anónimo dijo...

Llueve torrencialmente en Salta, así que no queda otra que hacer zapping buena parte de la noche.
Besos!

Javier dijo...

Yo nunca tengo planes, no... Hoy tampoco...

beso!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

yo conoci a la hija de mi marido cuando ella tenia 6 años recien cumplidos. Ella va ahora para los 14, faaaaaa como pasa el tiempo!
de entrada nos llevamos genial, de verdad siempre nos entendimos, pero no a nivel de mama/madrastra-hija sino que lo lleve al nivel de hermana/amiga.
yo hoy hice demasiado, feriando para buscar juguetes para mi coleccion, limpiar la casa, colocarle una cortina americana a mi hijo en su habitacion, ida a buscar arbolito y adornos, compras en carrefour. estoy agotada! jaja
un beso!

Jess ʚïɞ dijo...

Uy, acá hace mucho frío y se antoja mucho la cucharita, espero con ansias llegar a mi cama. Hoy, compras, fiesta de mi sobrinita, posada... ya no puedo más!

besos,

Mariela Torres dijo...

¿Cómo no te pusiste bronceador? Paola, querida, te lo digo con todo mi desesperado interés en tu piel, ¡ponéte filtro solar, bronceador o lo que quieras, pero cuidate! Me duelen a mí tus quemaduras en los hombros.

Besos.

Cherry dijo...

Al gordo Wallas de Massacre =P fui a ver, esos que cantan ... "es la octava maravilla, nena del mundoooo" yo soy más punk rocker que ricotera, aunque tenía ganas de verlo, pero antes ire a ver a skay que me encantan sus discos solistas (L)

Unknown dijo...

Capitana: despues de leer varios comentarios me doy cuenta que soy un quejoso... yo tambien salto como resorte de la cama, me quejo del calor, y cuando veo una peli me quedo dormido... estoy hecho un viejo choto!!! te dejo un beso y me voy al geriatrico para que me cambien los pañales...

Mamá Punk! dijo...

bien por la evolución del comportamiento en el club!
Capi ... estás madurando!
jaj jaj
besos!

Solo *AnDy* dijo...

Estàs como yo, terminè yendo a ver a Leòn Gieco, y encima gratis!! jaja

killer queen dijo...

El domingo fue:
almuerzo en lo de mis viejos, compras navideñas y para año nuevo,(la tarjeta sigue llorando porque quedo muy golpeada pobre!)
Y despues volver a casa a hacer un par de arreglos pre Lunes, y escuchar la lluvia caer a lo loco!

Fabiana dijo...

¡Qué bueno, una pileta a tu disposición! No hay nada más lindo que zambullirse en un día de tanto calor. Aunque debo estar envejeciendo a pasos agigantados, porque doy vueltas hasta que me animo a entrar y cuando lo hago se me corta la respiración del frío del agua.
Y eso que odio el verano...
Un beso y ¡Felices fiestas!

Ana dijo...

Llegué tarde para contarte mis planes, pero te comento que cumplí lo que planeaba a la perfección: no hacer NADA! No me asomé ni al balcón desde que me acosté el domingo a la madrugada, hasta esta mañana...

Cecy dijo...

La verdad que el Sabado estaba mas que insufrible, ni asome la nariz, porque no hay nada mas lindo que andar sin nada, tomando algo fresco y haciendo fiaquita...

Besos Pibi, a mi me gusta leerte cuando hablas de muchacho en cuestion y la abuela kiko (me mata la abu)

je, besos