lunes, 14 de junio de 2010

Día de furia...

Nunca fui muy normal, odio más cosas que el resto de las personas y no me caracterizo por la paciencia, eso es sabido. Últimamente fui desarrollando un poco más de tolerancia hacia algunas cosas, pero en seguida todos notan que es una fantochada, un esfuerzo en vano: cuando odio, odio de verdad; cuando quiero asesinar a alguien, son deseos verdaderos. No es joda.

Esto no lo cuento para que lo impriman y lo guarden en caso que sea necesario mostrárselo a un Juez, no me detengan, todavía no hice nada. Todavía dije... Hoy tuve un día de esos en los que sí uno llega a disparar el gatillo, puede argumentar que fue por emoción violenta y todos le creen. El Jurado se pondría de pie, los fiscales aplaudirían y los chusmas que ilustran la escena correrían por sus armas a hacer justicia por mano propia.

Todo comenzó a las 10 de la mañana, cuando llegué a la esteticista: una idiota fea, feísima, contándole al aire todas sus conquistas sexuales del fin de semana. Digo al aire porque no creo que alguna de las presentes le crea algo, era fea de verdad. De ése lugar uno espera dos cosas: la primera es que conviertan mi piernas en largas y delgadas como las de Dolores Barreiro; la segunda, que se transforme en una prolongación de la cama. Estufita, música zen, bolsas que te recubren el cuerpo como un matambre y una hora de calor tapadita con una manta es una tentación. Lees una revista cinco minutos y se te cierran los ojos, hasta una acelerada como yo se relaja... hasta que la fea se acuerda del chongo que se clavó el sábado en un bar de mala muerte y te saca del paraíso: "¡Pero no sabés cómo la tenía!", gritaba mientras se frotaba las manos. Detestable.

"Me tengo que ir antes, me adelantaron el cierre en una de las revistas", me excusé y partí una hora antes que termine el ciclo de actividades. Prefería mojarme debajo de la lluvia torrencial antes que bancarme a este clon de Mariana de Melo del tercer mundo. Imaginen lo que era... Me subo al colectivo, desearía llegar a casa para dormir lo que la fea me negó pero en parte es cierto, debo trabajar. La gente se amontona en el colectivo, se vuelve loca porque le cayeron dos gotas sobre el cuerpo, son gotas, tampoco es la muerte, ¿no se bañan acaso? Ya se van a secar...

Decía, íbamos todos amontonados en el colectivo, eso ya sería demasiado pero no, hay más, siempre hay más: un grupo de estudiantes salieron de la escuela con ganas de jugar. Se podrían haber ido a una plaza y tirarse con bolas de tierra pero no, subieron a mi colectivo. "Ehh mono, suban, empujen, empujen, empujen", cantaban como nabos. "Dale volumen guahíiiiiiin", gritó otro cual flogger, y todos saltando. Quiero sentarme, entre los empujones y la cumbia a todo volumen que salía del celular estaba por tirarme por la ventanilla. Veo un asiento libre, es la mía:

Capitana:
¿Me permitís sentar?

Futura compañera de asiento:
Y no, ¿no ves que tengo mi mochila y mi guitarra sobre el asiento?

Capitana:
¿Pero sacaron boleto?

Futura compañera de asiento:
(con cara de mala) No las voy a sacar del asiento.


Tengo ganas de convertirme en La Masa de 100% Lucha y hacerle una toma asesina pero la miro bien, es gigante la mina, soy loca pero no boluda. Recordé que toda mi vida quise ser justiciera. O sea, tener algún poder especial o una pócima, bah ahora que lo pienso bien quiero tener la espinaca de Popeye, para convertirme en fuerte e impune en cuestión de segundos. Pero bueno no, me la tuve que comer doblada, nunca hay que olvidar la medida de cada uno. Temo por mi vida, mi metro sesenta no da para todo. Puteé por lo bajo, les puse los puntos a los pendejos (alguien la tenía que pagar) y una señora que estaba al lado me dijo "Gracias querida".

Camino bajo la lluvia, está fría, me pongo la capucha, todo es mejor que soportar a la fea que debe seguir contando sus conquistas imaginarias; a los pendejos del colectivo o a la compañera de asiento que no fue. Llego, como algo, sigo con frío, repito una y mil veces: "Qué frió del orto, odio el invierno". Llega muchacho, saca temas de conversación que traen peleas. Pero pienso, ahora se va a callar, va a correr a abrazarme y decirme lo mucho que me ama, lo importante que soy en su vida. Claro que no, terminó el último bocado y se lo llevó la corriente, a la cama a ver el partido.

Pienso que convivo con un barrabrava, ya vio todos los partidos desde que empezó el Mundial. No se perdió ni uno, quizás no los vio enteros pero al menos los puso de fondo. Se excusa que es por trabajo pero no le creo. Me pide que programe el despertador para las 8, mañana me vuelvo a despertar con la vuvuzela pienso. Ese sonido ambiente estilo panal de abejas que acompaña todos los partidos. Me pregunto cuándo se terminará el mundial, cuando el mundo será más justo, cuando todos me darán la razón como los locos. Sí, eso quiero: locos alrededor mio que no me discutan nada, gente que haga silencio cuando me molesta su voz, seres humanos educados que no molesten... imposible.

Caigo en la cuenta que no puedo matar por un sólo motivo, no porque me vaya a perseguir la culpa toda la vida, sino porque no tengo con qué. Muchacho es modelo 2000, no tiene caja de herramientas siquiera, si se rompe algo llama a alguien para que venga a arreglarlo. Sino quizás un destornillador me podía ayudar, pero me da un poco de impresión: ¿cuántos destornillazos le tengo que dar a alguien para que no joda?... capaz que un toque de cosa me da en el destonillazo número veintitrés, me cae la ficha y dejo a la víctima turuleca. No, mejor no. Una amiga apuntó por Facebook que tiene una escopeta, le podría pedir que me la mande por un remis... pero voy a levantar sospechas, ya habría dos cómplices que se pueden quebrar: mi amiga y el remisero. No, no me sirve, quiero el crimen perfecto.

Ya estaba desalentada, mi día de furia no estaba teniendo un final del todo feliz, hasta que la bella de Bella me apuntó un sitio con todo lo que necesitaba saber para volver a sonreír*:


Y me colgué en la página, quiero todo. Podría tener mi propio arsenal temático. Si llama la nefasta ex de muchacho puedo rastrear la llamada y ajusticiarla con la escopeta lila; si quiero pegar un sustito a alguien, puedo darle con la marcadora de Paintball y si ya requiero de más material, como para derrumbar una casa, tendría un propio tanque de guerra. Con qué poco me hicieron feliz... sólo me resta pensar en qué lugar de la casa puedo armar mi búnker clandestino y arranco. Para no perder tiempo voy a ir haciendo el pedido, ¿alguien se anota con algo?




*El descubrimiento de este pequeño mundo asesino rosa no fue lo único bueno del día. Hoy salimos en los agradecimientos de La Pé, que recibió un chamamé de Tarragó Ros personalizado y en la nueva Web de Clarín, donde me hicieron una nota por el día del Blooger.

30 comentarios:

Paola Florio dijo...

Qué hermoso es tener un blog, hice catársis una vez más.

Feliz día para todos! :)

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

El dia del blooger???
No sabia....

te acompaño en el sentimiento mi novio tmb vio todos los partidos, (escribi algo parecido en mi blog) y tiene un micro chip especial en el cerebro donde almacena el fixture entero! Todavia falta un mes!
Que nos sea leve!
Beso
CAPI

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Me olvide de la primer parte.. no te dejó sentar? Que desubicada... ABUSO de su tamaño!

Por otro lado, dejé de ir a mi masajista porque no aguantaba escucharlo contarme sus cosas y preguntarme por las mias. Lo unico que queria era relajarme y silencio... Si una persona responde con monosilabos no querra decir algo?

Ahora si, beso

tia elsa dijo...

Seee no hay nada como el blog para calmar los espiritus rabiosos. Después todo tan malo no fue, mira el vaso medio lleno. Besos tía Elsa.

NaRa dijo...

Feliz día Capi!!!

Por el resto del post de hoy, yo en tu lugar la hubiera olbigado a la chirusa esa a darte el asiento... No puede ser que nos caguemos tan facilmente en los demás (esto corre también por los maleducados insolontes que suben al bondi con los celulares a todo trapo)

Y con respecto a la fea, fea del centro de estetica, yo le hubiera empezado a hacer preguntas hasa que pisara el palito y quedara en evidencia sus mentiras... y de paso te divertias un rato!

Besos

SoLciTo* dijo...

Que lindo es leerte Capi!
Una desubicada la mina del micro...Detestable.

Marina dijo...

Ay nena!, hoy TAMBIEN fue MI día de furia, hasta lloré de la bronca, Disssssss ...
Juro que te entiendo, una mierda, pero tiene que pasar ...
Hoy vi tu link en el face y te leí en esa nota que te hicieron, bien nena!!.
Besos furiosos, ( esperemos se nos pase )

Mary Reed dijo...

Me apunto!

Llevo más de un día de furia, así que voy a tener que hacer ALGO pronto.

En principio, creo que podemos comprar un pull de cosas, y pedir precio por cantidad.

¿Alguien más se anota?

Paola Florio dijo...

Flor, yo tampoco sabía! Me enteré cuando me contactó la periodista de Clarín para hacer la nota! ;) Muchacho lleva el fixture en el bolsillo y lo saca cada vez que alguien pregunta algo... Sin palabras!

Bella, musa, gracias a tu página recobré las esperanzas!! Jaja Y sí, qué lindas las sorpresas, hoy estamos las tres conectadas en los blogs, falta tu post hablando de nosotras y bingo!! Jaja

Tía, este blog nació para hacer catársis, por suerte no lo necesito tan seguido como antes, pero siempre está ;)

Paola Florio dijo...

Nara, es que si le hablaba a la fea no se iba a callar nunca. Tenía la remota esperanza de que por motus propio en algún momento descubra que pasaba vergüenza... pero no! Debe seguir ahi aún, mintiendo JAJA

Solcito, gracias :)

Mari, vení a descargar con confianza! Qué te pasó??!

Mary, yo por como pinta la semana, voy a estar más de dos días así seguro grrrr. Voy armando el pedido, de una! De última si nos sobra, reventamos todo en Mercado Libre JAJA

Mary Reed dijo...

Capi:

Yo llevo exactamente 8 días para el olvido.

Y lo peor, es que en vez de mejorar, la cosa empeora con las horas.

Gracias a Dios existen los blosssss.. sinó, cuánta guita gastaríamos en terapia!

Viva la catársis blogueril!

Alicia's Own dijo...

Feliz día atrasado!

Es así querida Capi, la convivencia, el trabajo... es ser adulta!!!

Ahora, lo de los chicos saltando en el colectivo!?!? Y el colectivero no decía nada!?! Increíble!

Unknown dijo...

Me gustaron las granadas... para esos momentos en los que hay que ajusticiar grupos completos, como los púberes del bondi.

Paola Florio dijo...

Mary, sino andá a un valdío y tirá un par de piedras. O podés putear a alguien que te tenga podrida, eso es liberador ;)

Alicia, la semana pasada 8 chicos le pegaron a un padre en la puerta de la escuela. Por qué sí, no tenían motivos, el tipo era luchador de un programa de 100% Lucha, por eso mismo no los tocó. Nadie se mete ahora, estaba lleno de tipos el colectivo y todos se la comieron!... Ser adulto, apesta!

Mate, ya soy fan de todos los productos ;)

martin_mettica_joyas dijo...

Yo creo que es algo en el aire o en el agua.
El sábado pasado no, el anterior llevo la tele a arreglar. El miércoles llamo para preguntar por el presupuesto, me dicen que como el técnico estuvo enfermo se atrasó el trabajo, que tengo que llamar el viernes. Llamo el viernes y no tienen noticias. Le digo, entonces paso el sábado a buscar la tele y la llevo a algún lado donde la arreglen. Imposible, porque la tenía el técnico en su casa. Vencida espero al sábado a que el técnico me llame con el presupuesto. Me dicen que cuando esté terminada me llaman y me avisan. Hoy llamo por las dudas y, oh milagro, "ya la tengo lista". Puta! Y yo sin poderes telepáticos. Si no llamo no me iba a enterar nunca.
Otra, el viernes llevo a anillar unos apuntes que necesitaba para el sábado a la tarde. Viendo que todos los empleados son hombres le spregunto específicamente: El Sábado a la mañana va a estar abierto.
Respuesta: OBVIO!!
A las 11:30 va a estar abierto?, insisto.
Sí nena!!! Hasta la 1!!
Obviamente el sábado fui como un idiota y por supuesto que estaba cerrado por el partido.
Te contaría la de La Nación, que me suscribí hace 3 meses para que me manden el diario los domingos a mi casa y todavía nunca me llegó, pero sería demasiado largo.
ODIO LOS INÚTILES. Cuando salgas a matarlos avisame que voy con vos.
Saludos.

Andrea

mandrake el vago dijo...

jajajajjajaja
Esa bomba es lo más! Jajajajaja
Quierooo unaaaa!!!
jajajajaja
Saludos VAgos

mandrake el vago dijo...

Y el chabón con el paintball y la remera de mr danger...
Cosas vederes sancho xD

Mamá Punk! dijo...

1) a la loquita del bondi me la morfo!
2) lo del "destornilladorazo" es buena idea.
3) el mundial recién empieza y sólo se jugaron 14 partidos.
4) está por empezar brasil vs corea del norte.

Santiago dijo...

No soporto cuando voy en un transporte público y me obligan a escuchar música (de la que sea), por supuesto a los maleducados!
Pero coincido con vos Capi, hay que medir antes al contrincante!
Felicitaciones por la nota y feliz día con atraso, aunque ya te saludamos por FB!!
Besos!!

La Pé dijo...

eh eh eh y mi comentario???
ufa che! que encima era re largo! mañana si me inspiro escribo again...

Ela dijo...

yo que vos a la del bondi la agarraba de los pelos ahi mismo
soy cero violencia pero si el destino me tienta (como hizo con vos todo el dia) puedo reaccionar muy mal


pero bue, hoy fue un mejor dia???

Lola dijo...

No me quiero imaginar la de veces que habrás matado mentalemnte a la que no le sacó el boleto a la guitarra en el colectivo. Yo le hubiera pedido a la vieja que te felicitó por haber hecho callar a los pibes que le pidiera ella el asiento, a ver si se lo negaba... para joderla nomás!
De la estetisista mejor ni hablemos! Hay gente que confunde la ficción con ciencia ficción nomás.
Como siempre digo, es un placer encontrar gente tan tolerante como uno.
Besos!

La Gorda dijo...

Quiero una docena!

(Damian!?) dijo...

Habria que matar a dos personas, o al menos hacerlas sufrir un poco, dos o tres recitales de Enrique Iglesias estarian bien, primero, a los que se suben con mochila y no se la sacan ni que le partas al medio la cabeza y los que se sientan en los asientos de dos, y ponen en uno a su equipaje... Cabe aclarar que los dias de lluvia el comun de la gente se vuelve mas idiota que de costumbre, ya que el acido que cae del cielo podria quemar su piel hasta calrle los huesos...

Felipe dijo...

Estas loca!
En Gchu tengo una escopeta y un pistolon, pero ni da para traerlos. Pero si te das una vuelta por casa te presto el aire comprimido. Eso si, apunta bien ;)

Orla Publicidad dijo...

geniallll me hiciste reir mucho! ojo no por las desgraciadas e injustas situaciones ! quizá en una situación así el remís era la opción. Y en tiempos de mundiales...no esperes nada de nadie.

Maga DeLin dijo...

El sueño de toda mujer: su propio bunker personalizado ♥

También soy de las que odian y se enojan con ganas, soy de las que no perdonan ni olvidan de paso.
Y ahora ya sabemos como manejarnos contigo (mientras imprimo el post).

Besos!!

TucuMala dijo...

super catarsis nena!
no pude entrara a la pagina. desp pasame el link x face si podes.

Otro tema, que onda estos tratamientos, resultados o ilusiones pagadas al pedo??

TucuMALA

Paola Florio dijo...

Para los que preguntaron, aún hoy sigo enojadaaaaa grrrr!!!

Gi dijo...

Holas!!!
Es la primera vez que paso x tu blog y me encantó. Aquí tenes a una nueva lectora ;)
Saludos desde CR