jueves, 22 de julio de 2010

Siempre del bando perdedor...

Desde chica me lamenté por no haber nacido hombre. Es un deseo de toda la vida y no es arbitrario: los varones tienen más beneficios. ¿No me creen?

Paso a detallar las diferencias:

- Calor, mucho calor en la cuidad. Mientras nosotras no soportamos la ropa; ellos se pasean en cuero por la calle. Ahora me parece espantoso ver un tipo sin remera caminando o sentado a la mesa, pero cuando era chica, envidiaba profundamente a todos mis amigos.

- Tenés más de 30 años, te asentás con una pareja, al momento de hablar del pasado de cada uno: si es mujer y tuvo muchos novios o carga con mucha noche encima, es una reventada, suerte que enganchó a alguien que la rescate de esa vergüenza; en cambio ellos son los solteros más codiciados, los capos que las vivieron todas y qué lástima, los atraparon, porque tenían cuerda para rato.

- Una pareja se separa por un caso de infidelidad. Si es ella quién traiciona, es una puta, ¿cómo le va a hacer una cosa así al novio/marido con la cara de bueno que tiene (aunque sea un flor de turro y todos lo sepan), no vé que lo dejó destruido? Sin piedad será despedazada y él se convertirá en el pobre mártir. En cambio si el infiel es él, se viene el clásico: ¡Y claro, la mina lo volvió loco, ¿no viste cómo le rompía las pelotas? Se lo tiene merecido.

- Entrando en un tema más serio e injusto: el hombre gay está de moda, es un tipo culto, con buen gusto, que brilla en su trabajo y al que todos (mayormente las mujeres) adoran. La mina lesbiana es rechazada incluso por sus pares.

- Se produce una pelea o discusión con alguien. Si la mina se agarra a piñas apesta, es una grasa y será señalada de por vida, así que mejor guardar las formas (o no, y hacer chorrear chocolate de una nariz como alguna vez hice y ahora me encantaría poder hacer). Si lo hace el flaco: qué huevos, no se come una.

- Ni hablar del dolor de ovarios, del período menstrual, de los miedos de la primera vez, de los partos y de tantas otras cosas que ellos ni se enteran... Pero lo peor de todo:

- Estás en pareja, el amor te relaja y ya no te cuidás tanto. Vos sos una gorda abandonada, hasta es probable que te tilden de sucia y cerda, claro, ya enganchó no le importa nada más; ellos en cambio son adorables, se entregaron al amor y tienen una perra que los engorda para que ninguna mina los mire. La pancita para la mujer es el fin de todo, en ellos hasta se ve encantadora.

En fin, saquen sus propias conclusiones: ¡yo quiero convertirme en hombre ya!


En agosto se viene el tercer concurso de tatuajes, ¡váyanse sacando fotos!

23 comentarios:

Paola Florio dijo...

Para los NUEVOS, vayan a la etiqueta Concursos, y verán de qué les hablo!

La Pé dijo...

Una lista extraordinaria!!!!
Yo, por lo que lso odio sobremanera, es el poder hacer pis parados. Los odio. Con lo meona que soy!!!!

Paola Florio dijo...

Siiiiiiiiiiii, me olvidé de eso!!!!

Lic_jasper dijo...

Hacer pis parado... glorioso!
XP

Unknown dijo...

Creo que lo fundamental es hacer pis de parado.
Eso debe ser tocar el cielo con las manos.
Saludos.
Andrea

Loreley dijo...

jajaja
Y te olviste de otra de nuestras torturas: DEPILARNOS!!!
Ellos pueden andar comodos mostrando sus cardos al viento, mientras que a nosotras si nos dejamos estar unos dias ya nos tildan de Frida Kalho!.
Pero lo que realmente les envidio es ese poder para pasarla bien con una y otra y NO INVOLUCRARSE!
besotesss

Paola Florio dijo...

Cheee me maté escribiendo para que ahora todos se sumen al comentario de Pé? jajaja

Sí, me hago cargo, me olvidé de dos ítems importantísimos: HACER PIS DE PARADO Y NO DEPILARSE, ahora los odio más!! grrr

Lic_jasper dijo...

afeitarme todos los dias no equivale a una depilacion... eso me enseñaron un dia en un posteo quejoso!

Anónimo dijo...

Vivo quejandome de lo mismo.
NADIE ENTIENDE QUE SER MUJER ES UN LABURO BARBARO!
Y no hablo solo de estetica.
Es una lucha diaria en todos los aspectos.
Porque te olvidaste de otro ejemplo: igual trabajo menor remurenación.
Y confieso: cuando cocino para mi novio y estoy sosteniendo la cuchara de madera (aclaro que me encanta cocinar) con el delantal puesto, mientras en la tele siguen pasando culos y tetas, siento que estoy tirando un carro lleno de toneladas de plomo.
Seguimos siempre igual. EN el fondo, no avanzamos nada. Nosotras relegadas a la lucha diaria por mejorar dia a dia y hacernos cargos de todo. Ellos,se tiran panchos ...prenden la tele y tienen gomas de 150.
Me "deprime".

tia elsa dijo...

Tenés toda la razón son privilegiados, igual me gusta ser mujer, me encantó poder tener en mi vientre a mis hijos, que mierda VIVAN LAS MUJERES.
En cuanto al tatuaje habrá otra vez virtual? Besos tía Elsa.

Paola Florio dijo...

Lic, igual para mi afeitarse todos los días es un embole eh!! en esto los entiendo!

Noctámbula, ni me toques el tema. A diario pienso: quién fue la boluda que se quiso revelar? a qué? Yo laburo y desp hago las cosas de mi casa, para eso me dedicaba a ser ama de casa, manejaba el sueldo de mi pareja y listo! ja

Tía, debe ser porque aún no soy madre, calculo qeu debe ser impagable eso! ;) Siiii, habrá de las dos categorías así que espero tu dibu!!!

Mariela Torres dijo...

A mí me gusta ser mujer y ama de casa, soporto todas las desdichas femeninas y me siento bien realizada estando calentita en casa y no tener que salir a estresarme afuera.

La Furia de la Negra dijo...

Sabe lo que pasa señorita Capitana, desde hace mucho que los hombres se enteraron que somos multiorgasmicas, nos envidian tanto que tienen que hablar mal de nosotras.

Chicas, yo se que hay unas cuantas desventajas, pero los tipos se quedan pelados, le salen pelos por donde no deberian y tienen una menor expectativa de vida.

Yo me quedo multiorgasmica, un gustazo!!

Ela dijo...

no se quien fue la boluda a la que le apretaba el corpiño y decidio que salgamos a laburar, pero si la encuentro le saco chocolate x la nariz


y de la depilacion mejor no hablo. mi novio tiene el tupe de decirme que no tiene tiempo de cortarse el pelo pero si paso 15 dias sin depilarme se queja


deberia hacerme torta, aunque no este de moda:P

aburrida dijo...

Uyyyy estoy en re desacuerdo esta vez:

Con el calor perfecto, la relatividad puta/winner, ovarios partos, menstruación (y el pis claro) coincido

Pero lo de la infidelidad por un lado el que caga siempre esta mal visto. No importa por que sea. Pero la verdad es que TODAS las mujeres rompemos las pelotas. El 100% delos hombres son muy pelotudos y se merecen una máquina a rueda patea-culos y solo el 3% en denso.


Lo de las lesbianas no se si es tan así. Pensá que hay mas gente que lo acepta porque se calientan con eso. Aguante el porno gay pero es cierto que a un mínimo de heterosexuales les cabe.

Lo de las piñas es una locura desde cualquiera de las dos partes. Es grasa y animal. De hecho el que le pega a una mina es el poco hombre siempre.

Y con lo de abandonarse, eso es por culpa de la mujer. Yo soy una crota de mierda, pero cuando tengo novio voy de punta en blanco porque DESEO ser mas deseada que las otras por este específico. Sino mientras me matraqueen me conformo... TOTAL SOY MUJER ME VAN A DAR IGUAL.

Pero al fin y al cabo, yo quisiera tener pito y hacerme una de sus pajas

aburrida dijo...

Ah... Y por mas dolorosa que sea, aguante la depilación. Es una de las tantas cosas que nos hace mas hermosas y que nos habilita a ponerla antes que el ex luego de la ruptura

Anónimo dijo...

los tíos siempre tíos, las mujeres siempre putas...

Briks dijo...

las cosas como son


igual..el sexo fuerte son ustedes, eh?

PauLy dijo...

Coincido con que es mas fácil ser mujer q hombre... Pero igual me quedo de este margen del rio. Una acotación, en verano, si trabajanen el centro, ellos la pasan mucho peor q nosotras

la maga dijo...

Puede ser, pero prefiero ser mujar!!!!!! Seré muy frivola pero me encantaaaaa la ropa de mujer! y la lencería! si fuese hombre no tendría ese privilegio! Aparte queridas: ¿Quién nos saca la ventaja de sentir un placer casi orgásmico cuando salimos de compras? jjajaja
(PD: no es que siempre piense en ropa, pero ayer me compre dos polleras y el placer todavía me dura! jajajaa=

Mr.X dijo...

Nosotros si venimos de temporada floja, siempre podemos matar la calentura yendo de putas. Ustedes si no enganchan algo, no pueden coger. XD

Mr.X dijo...

(Perdoname por ser guarro, Capitana) no es habitual que sea asi. Lo tenia que expresar de este modo.

LS dijo...

Capi pera con el concurso de Tattoos q kiero participar pero me voy de vacaciones o te lo mando ahora la foto y ya la pones despues? o te mando el tatoo desde arriba de la piramide ajjaja Besos. te mandare la foto!!!
Ah q el tatoo me lo hice gracias al 1 concurso de tatoo junte coraje y ahi esta en mi panza :D