Hace seis años abrí este blog con un sólo fin: evitar volver locos a mis amigos con mis penas. Acababa de quedarme sin novio, sin trabajo y en breve, volvería a la casa de mi madre con el rabo entre las piernas. En ese entonces, este sitio era anónimo, tenía muchos seguidores que se sentían identificados y "conversábamos" en los comentarios. Armé encuestas; concursos; gané un
premio por el voto de los lectores; me enamoré; me mudé con Muchacho; hice amigos virtuales que se convirtieron en amigos reales; conseguí trabajo; abrí otro
blog que desembocó en un
libro; fui invitada a
programas de televisión; me hicieron entrevistas gráficas y radiales, y hace poco, me presenté en la Feria del Libro, un sueño que tenía desde chiquita.
Pero misteriosamente y pese a todas las alegrías que me dio Capitana, hace dos años dejé de escribir. Que el blog haya dejado de ser anónimo me condicionó y perdió su encanto. En todo este tiempo, mientras me entretuve en Facebook, algo cambió. Lo reflejo en imágenes...
Asomando #Bebito
¡Estalló!
Con la abuela Kico...
Ya falta menos...
Chicos, ¡no doy más! #Trabajando
Music ;)
Así se presentaba: Es ¡Violeta!
¡Ya llega!
Unas horas antes #LaÚltimaFoto
En fin, vuelvo porque otra vez necesito estar en casa. Y sobre todo, hacer catársis sin volver loco a nadie ni enloquecer yo misma. Veremos qué pasa en esta nueva etapa, en esta nueva vida.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBienvenida! Yo fui una de las primeras en leer creo y todavía sigo acá! Eso es bueno :-) que lindo que vuelva capitana!
ResponderEliminarFulana :-)
Y vuelve Fulana :)
ResponderEliminarQue alegría!!! Volvió la capitana!!
ResponderEliminarNunca te fuiste, estabas refaccionando para que Violeta conociera el lugar (?)
Re-bienvenida!! Yupiiiiiiiiii
Que lindo volver a leerte
ResponderEliminarWelcome back ;)
ResponderEliminarCon nuevos aires y nuevas energías, pero la misma Capitana de siempre.
Qué lindo volver a "verte" por acá!!
ResponderEliminarTu historia fue un poco la mía... con algunas diferencias, claro, pero en muchas cosas me sentí identificada.
Hoy, después de algunos años, y por esas cosas extrañas de la vida (porque no nos conocemos personalmente), me alegra mucho verte y verlos felices con el mejor regalo que les puede dar la vida.
Lamenté no haberme enterado antes que ibas/iban a estar en la Feria del Libro, sinó seguro me daba una vuelta para conocerlas! Pero no importa! Ya habrá otra oportunidad, estoy segura :)
Muy bienvenidas!! :)
me uni a tu blog , hace meses , porque me parecio interesante , pero note que ya no escribias xD pero bueno estaba esperando una nueva entrada :)
ResponderEliminarte saludo desde http://tatineyra.blogspot.com/ :)
¡Qué lindo que volviste! Me gusta que escribas aquí, aunque yo también sufrí cambios en mi vida y mi blog sufrió el abandono.
ResponderEliminarBesos.
Esa!!!!
ResponderEliminarQué lindo, se te extrañaba! Con esto de que desaparece el Google Reader hice limpieza y saqué los blogs que ya no actualizan, menos mal que todavía sigo entrando y vi tu post :) El abandono de los blogs es algo que un poco nos pasó a todos, así que no te preocupes. Un gusto seguir leyéndote :)
ResponderEliminarPiel de gallinaaaaaaaaa!!!
ResponderEliminarFelicitaciones!!! y un placer volver a leerte!!!!!
Y aquí estamos, como ayer.
ResponderEliminarFelicidades! Qué lindo saber de vos y qué buenas noticias! :D
Que lindo!! Me siento identificada!
ResponderEliminarAbandone el blog hace mucho tiempo.
Hermosa panza y bebe!
Ah bue!! pequeña noticia! felicitaciones!!!
ResponderEliminarla mamá de Fede :) (que ya está en la primaria :S :S)