A mi hermano del corazón desde hace más de quince años, a mi custodio personal (que me ha sabido defender de los malos incluso a las piñas); a mi cocinero indiscutido (parrilla; disco; coctelera y demás); a la peor influencia que tuve en mi vida y que incluso me ha llevado más de una vez al bendito infierno; a mi compañero incondicional; al gran organizador de eventos; al dueño del quincho más visitado de la historia; a mi compañero de recitales; a la única persona capaz de mantener unido un grupo de amigos tan particular; a mi pollo en cuestiones del amor (las consultas a distancia las cobro más caras eh hdp hdp hdp); a un gran bailarín (aunque todos los ritmos los maneje con el mismo paso); al Matador; a una de las personas con el carácter más parecido al mío (la Justicia ante todo, carajo); a uno de los tipos que más quiero en este mundo…
Cuanto más te conozco como novio, más te quiero como amigo; y acordate que si te agarro con otra amiga te mato, te pego una paliza y después me escapo.
Nada será igual sin vos, ni la plaza; ni los panchos; ni la Roca; ni las tardes de mate o cerveza tomando sol y escuchando los Redondos, Sabina, Intoxicados, Molotov, etc; ni tantas otras cosas.
Ya nos reencontraremos y daremos unas buenas vueltas por el mar!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
La generosidad de la Capitana, que comparte conmigo hasta a sus más entrañables amigos, me llevó un día a ese quincho... y, la verdad, es que tengo un nudo en la garganta... Esto es puro carisma, orejón!!! Te vamos a extrañar...
Peluca y Batata
Sí y gracias a la Capitana somos varios los que recordamos de la mejor manera a Macho,alguna vez visité ese quincho y siempre lloré de la risa, tmb alguna copa, risa exceso y caprichos que una dama no debe tener... Pao te acompaño en el sentimiento y acá estamos para bancarte!!! Suerte x ahí que te vaya bien y volvé eh!!!
Besos a Macho y Hermana Paola,
Pequeño Saltamontes
Publicar un comentario