viernes, 6 de febrero de 2009

¡Novedades! (segunda parte)

Estoy asombrada... nadie me tiene fe.

De casi cien comentarios arriesgando posiblidades alrededor de la palabra "parto", tan sólo unos veinte creyeron que podría llegar a estar embarazada. De esto se desprenden dos hipótesis: o leen perfectamente cada uno de los post y se aprendieron de memoria que no estoy lista para ser mamá o definitivamente no vine con el gen maternal y no le inspiro confianza a nadie.

Pero no quiero lloriquear, no es mi estilo, así que vamos con la posta. No es cuestión de panza (o sí, pero justo hoy empecé la dieta, confío que se irá); no es un viaje (o sí, pero me voy dentro de unos días y ya se los contaré mejor) ni me mudo con muchacho (por ahora y solamente por ahora).

La novedad es que abro un nuevo blog:


La idea surgió después de varias charlas con amigas (Nanys; Alelu; Morena y Cordobesa, entre otras) y de mails que me llegaron pidiendo un espacio para hacer catarsis lejos de sus blogs personales para no correr riesgos. Y como a mi no me importa quién se pueda enojar, o si pero son mis rollos personales y no puedo aturdir todo el tiempo a mis amigas con ellos, los comparto. A lo mejor entre todos conseguimos erradicar a los ex del planeta o por lo menos aprendemos a lidiar con ellos (aunque me atrae más la opción erradicar del planeta).

Los invito a que pasen, participen y aporten su granito de arena. Pueden mandar post, mensajes ofensivos (para ex propios o ajenos, no se discrimina), consejos, tácticas para manejarlos, ideas y lo que se les ocurra alusivo que serán publicados.

La Capitana no se va, se queda, pero no quiere convertir este espacio en un río de sangre.

54 comentarios:

PauLy dijo...

Una excelente idea! Felicitaciones a la orgullosa madre :D

Capitana del Espacio dijo...

Gracias Pauly :)

nanablanca dijo...

Buenisimo Capitana!!! Tal vez podamos inventar la forma perfecta de hacerlos desaparecer sin que nadie se de cuenta, jajaja.

Besos

dondelohabredejado dijo...

ja ja ja ja, ya me voy a dar una vuelta por tu nuevo blog, Capi.
No es que no te tengamos confianza, es que te conocemos!!!
Un abrazote y el deseo de TODO EL ÉXITO EN TU NUEVO PROYECTO!!!

Fulana dijo...

Ya mismo voy para alla :)

Anónimo dijo...

Capiiii me encantó la idea!!
Ya me pongo a pensar y te mando textos, tengo de todo para aportar! Un beso grande y mis mejores deseos, todo lo que tocas lo convertis en éxito, no te puede ir mal!
Ana

Kitty Wu dijo...

Gracias capi!!!!Siempre pensando en nosotros!!!!jaja
Beso!!

La candorosa dijo...

No le cuesta nada decir quienes acertamos en el post anterior cuando dijimos lo del "nuevo blog"!!!!

YO TENÍA RAZÓN!!!!! Conste en actas!!!

Felicitaciones y saludos candorosos!!

=Jota= dijo...

no, no, quiero que sepas que no me gustan esas ideas anti machos que tienen ustedes muchas veces

no te apoyo en ese blog, Capitana
no te enojes, pero no...

Minerva dijo...

LO SABIA!!!!!!!!! le pegue jajaaja

Me parece una excelente idea Caoi, pasare seguido a tirar bombas catarticas, que de eso se mucho

Fabiana dijo...

Pasaremos por ahí a disfrutar un ratito.
Buen finde.

Any dijo...

Buenísimo! Va a ser re-popular, no sé si no supera al blog de la Capitana en poco tiempo.
Pasaremos. Besos

♥ღ .•° ~ Laura ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

sigoooooooo los dos entonces

ahi t mando mail con la historia

♥ღ .•° ~ Laura ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

te incluyo foto o no?

Hagamos Ohm dijo...

Ay Capi,no hay que "desperdiciar" nuestra energía y nuestros pensamientos en las ex, eso hace que las atraigamos más a nuestras vidas. Ignorarlas es el mejor antídoto para que desaparezcan...

besote!

killer queen dijo...

Anoche (despues de hacer una pausa en el llanto)soñé con vos y con Nanys.
Estabamos en casa probandonos ropa que habiamos comprado en una feria americana que hay por acá y donde podes comprar cosas re lindas por 2 mangos.
Estabas flaca!! y re chusma y Nanys re amorosa!!
Fue lindo.

Jorgelina dijo...

Que buena idea!!!
Besitos

..:: Yoha ::.. dijo...

Jjajaja buenisimo no sabes la tengo parada en un ovario me va a servir muchisimo ahora paso besos...

Capitana del Espacio dijo...

Nanablanca, necesito eso justamente! jijiji

Mari, así pues si Jaja gracias!! :)

Fula, serás bien recibida!!

Capitana del Espacio dijo...

Ana, gracias :) Mandame lo que quieras!!

Kitty, la Capi es un servicio a la comunidad Jajaj

Cando, tenías razón! Es que muchos acertaron jaajaj Besotes!!

Capitana del Espacio dijo...

Jota, no me enojo pero debés saber que no soy una feminista fanática. Cuando tienen la razón los hombres también se las doy, no se trata de eso mi blog y es abierto a hombres y mujeres. Vos mismo podés contar tus historias como ex o con alguna ex... No prejuzgues! :P

Mine, quiero ver post donde Minerva tire una bomba por renglón jajaja :)

Fabi, te espero! Buen finde para vos también ;)

Capitana del Espacio dijo...

Any, noooo! Me hacés llorar, el blog personal de la Capi es el motor de mi vida... que no decaiga :)

Lau, cómo gustes!! jaja querés escrachar a algún ex con todas las letras, mande imágenes nomás!! Jaja

Vicky, opino lo mismo pero cuando llaman todos los días y molestan con su mala energía, hay que sacarse la bronca sino se envenena uno tamb! :(

Capitana del Espacio dijo...

Killer, que ese sueño se haga realidad por tres motivos: uno para conocerte, dos para salir de compras por ferias americanas y tres, porque quiero estar flaca otra vez! jaja qué lindo que sueñes con nosotras :)

Jor, gracias :) Besotes!!

Yoha, sacala de ahi a esa desgraciada y ponela en una historia que te la publico :)

Maragena dijo...

Muy buena idea y muy necesaria la catarsis!!!!
Allá voy!!!
Beso

Punk! dijo...

mmmmm ... no sé!
a mi putear me encanta!
pero a mis exs los quiero mucho!
se puede insultar por ejemplo a un hombre que te encierra con el auto?
o mofarse de algún nabo con el que una se cruza por la vida?

a si?! gracias entonces, por ser tan open mind!

Capitana del Espacio dijo...

Mara, sé que tenés mucho para contar así que espero tus relatos!! :)

PUnk, querida no te puedo decir que no a nada... mandá a cagar a quien quieras pero en forma de relato!! JAja Che no tenés a ningún ex tuyo, ajeno o alguien simil que te moleste o te haya molestado? SOs una afortunada de la vida :)

Bichicome dijo...

Rio de sangre...

Excelente! :D

Pilar dijo...

Entré de chusma por la intriga!!! ya pasaré y haré mi catarsis que con los años se va endureciendo. Besos y allá voyyyy.Besos Pilar

♥ღ .•° ~ Laura ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

ya esta funcionando lo d la catarsis

te mande el mai lcon mi historia y ya estoy relajada
jejejejejejej


besosssssssssssssss


buen find a todos

a descanzar

Sandra dijo...

Hola Paola, pues yo me quede con la boca abierta con tu anterior post y sin saber que decir, por supuesto que pense en embarazo seguro, pero nada que ver que crea que no tienes el gen materno, es la otra opcion que sabemos (o eso haces creer) que aun no estas preparada para ser mama, pero bueno, nadie nace sabiendo ser madre :o) Saludos y luego paso por el otro blog.

Jess ʚïɞ dijo...

Ah! Me encantó la idea, la cosa es compartir y divertirse, no? Pasaré y aportaré,

besotes Capi,

PD: No es desconfianza, sé que cuando lo seas serás excelente mamá, pero por ahora: te conozco!

like a virgin! dijo...

esta bien Capi!
Me encantan los espacios compartidos y màs con esa temàtica! jajaja

Supongo que pronto se volverá un habitué para mí.

Besoss!!

Mariela Torres dijo...

¿Viste? ya te conocemos, casi nadie se engañó con el embarazo y muchos pensamos que se trataría de otro blog. ¡Te conocemos!

Besos y ya iré a visitarlo.

el murcielaguito dijo...

Capitana, yo no es que dude de tu dotes maternales... pero despues de tu chiste del dia de los inocentes... uno ya duda...je. Te felicito y ya visitare el blog!!
besos

Marina dijo...

Pao! yo no dudo de vos, pero por lo que te conozco, y lo emocional que sos, si hubieras estado embarazada estarías LOCA de contenta, de nervios de lo que sea, pero no lo hubieras publicado así!.
Ahora lo del blog! genial amiga !! ja ja muy buena idea, ya voy a pasar!.
Besotes !!

Cameron West dijo...

a mi la verdad que las ex me sirven. de vez en cuando te dan una alegria.... y no me joden... así que no creo que aporte al otro blog....
Bah... ahora que lo pienso.... hubo una que si.... dejame que me inspire

Dakko dijo...

Espero que te vaya bienen tu nuevo blog.
Salu2 desde España.

Dakko.

Classina P. dijo...

siempre paso por acá, suerte con el nuevo blog

Logan dijo...

Felicitaciones por este blog, sin dudas es excelente
muchisima suerte con todo lo que vendra

Dr. J dijo...

Ya me imaginaba que era un blog. Ya comenté allí.

Saludos!

El Opinador..to dijo...

Así que se viene el reguero de sangre?????

Y yo que como un gil fui uno de esos 20.

ëxitos

Mamarracho dijo...

Me habías asustado..., pensé que estabas embazarada, pero me preocupé no por vos (no no no) sino por el nene, pobrecito hahshahahahahaa ya me pasaré por ahí capi. Besos

Je! dijo...

Yes, yo me prendo...

Pero sabés el julepe que tenía nenaaaaaa!!!

Pensé que ibamos a ser tíos bloggers jeje

tia elsa dijo...

Pues ya fui, aportaré mi granito de veneno jua!!!

Pea dijo...

YO SABIA!!!
no quice comentar nada en la entrada anterior ... pero pensé, un bebe? .. naaaaa.
Y como justo yo tambien me hice otro blog me surgio esa idea, aunque admito que no tenia seguridad total, pero me olia por esos lados ... ya quiero leer todo lo que hay qe decir sobre los ex.

Fio.. dijo...

A vos te reee sigo en Facebook,

Matemos a los ex?, ja!, quisiera tener un ex, pero NUNCA TUVE NOVIO,
y tengo 17 años!, Dios, qé desastroso lo mío,

un besoo.!

Rod dijo...

Aii Capi!! Menos mal, haha..

No creo que no tengas el gen, aunque con el trauma de la carne, tus niños serían un poco desnutridos..

Suerte con el blog nuevo, no la necesitas igual :)

Minombresabeahierba dijo...

Yo voy a a hablar pésimo de mis EX ahi! besotes, papi

like a virgin! dijo...

Capi: te nominé a un premio!

Espero q pases! Besos!!

Quiero ser una mantenida dijo...

Capi, yo no acote en el post anterior, pero te veo re maternal, asi que no te preocupes.


Ah y peor que las ex de los actuales, es no tener ex ni actuales.

elmurcielaguito dijo...

Capitana, cuando quiera pase por mi otro blog...saludos

Ana dijo...

Lo penseeeeeee! Lo pensé y no lo dije!! Estuve floja...

Anónimo dijo...

hola hola!! bueno si matemos a los ex.. o .. mejor q pase algo q los haga sufrir y nosotras sepamos donde estan para mirarlos como se lamentan.. no?
estoy muy enferma?? naaa!!!

Federico Gauffin dijo...

Me niego rotundamente a ser cómplice y partícipe de esta carrrrnicería!!!
(Mentira, soy curioso, ya lo leo).