miércoles, 10 de junio de 2009

¿Quién dijo que es difícil?

Muchachos, ¿y el sentido común?

Ultimamente me sucede a mi, les pasa a mis amigas y lo leo en los blogs de muchas mujeres: los hombres han perdido el tacto para decir las cosas, o nunca lo tuvieron y ahora lo revelan en masa. Lejos estoy de querer crear esas discusiones eternas entre un género y el otro porque no tienen final, ya sabemos que somos de distintas especies y no nos pondremos de acuerdo nunca pero hay tantas discusiones o malos momentos que nos ahorraríamos si supieran contestar con "delicadeza" por llamarlo de alguna manera que me molesta que no lo intenten al menos.

Por eso, esta humilde servidora les dará dos ejemplos (lamentablemente basados en hechos reales) de lo que ustedes hombres NO tienen que hacer si quieren que su mujer siga siendo feliz.


Situación Uno:
(Caminando rumbo a la farmacia por medicamentos)

Lo que sucedió...

Capi:
Durante el velatorio, familia que hace mucho no veía me dijo que estaba mucho más flaca, por lo menos me dejaron contenta.

Muchacho:
Para mi estás igual.

Capi:
¿Si? Yo me veo un poco más flaca pero me voy a pesar...
Noooo, me quiero morir muerta. ¿Adiviná cuánto engordé?

Muchacho:
(sin titubear un sólo segundo)
Seis kilos.

Capi:
¿Quéeeeeeeeee? ¿Tan gorda me ves?

Muchacho:
¿Qué querés qué te diga, si querés te miento? No me preguntes más y listo. ¿Cuánto aumentaste?

Capi:
Ahora no te importa.


Lo que debería haber sucedido...

Capi:
Durante el velatorio, familia que hace mucho no me veía me dijo que estaba mucho más flaca, por lo menos me dejaron contenta.

Muchacho:
Sí mi amor, estás hermosa.

Capi:
¡Qué lindo que sos!...
Noooo, me quiero morir muerta. ¿Adiviná cuánto engordé?

Muchacho:
¿Uno o dos kilos? Tranqui, ni se te notan.

Capi:
Sos una dulzura, te amo.


Conclusión: Una conversación más corta, una mujer feliz sin inseguridades y un tipo al que no le rompen las pelotas por más de un minuto. Todo arreglado, total la dieta la empiezo igual.


Situación Dos:
(Momento de relax, días sensibles, necesidad de contención absoluta)

Lo que sucedió...

Capi:
Mi amor, ¿vos estás enamorado de mi?

Muchacho:
Si, pero a mi manera.

Capi:
(Ya pensando por qué mierda me hago la dulce y pregunto tamañas pelotudeces)
¿Y cuál es esa manera?

Muchacho:
Bla, Bla, Bla (discurso de media hora)

Capi:
Ok, no me dejas tranquila (me di vuelta y me dormí llorando, me preocupó)


Lo que debería haber sucedido...

Capi:
Mi amor, ¿vos estás enamorado de mi?

Muchacho:
Obvio mi vida, ¿todavía lo dudas? Si sos la mejor novia de todas, dulce, comprensiva, me bancas en todas, imposible pensar mi vida sin vos.

Capi:
Qué tranquilidad me da que me lo recuerdes, te amo... (abrazo, beso y a dormir)


Conclusión: Una conversación más corta, una mujer feliz sin inseguridades y un tipo al que no le rompen las pelotas por más de un minuto. Todo arreglado, mañana te cocino lo que te gusta.


¿Se dan cuenta que no es tan complicado, la conclusión es siempre la misma y salen beneficiados?
La primera clase no la cobro, absorban de mi sabiduría nomás... y hagan felices a sus mujeres con un detalle mínimo al menos.

Hombres y mujeres, ¿qué opinan al respecto?

75 comentarios:

Capitana del Espacio dijo...

Y es cierto que subí (de los 10 kilos que bajé el año pasado engordé 5, por eso grité, hace meses no me pesaba) pero no se notan tanto porque está vez están distribuidos distintos: tengo lolas más grandes!! Jajaja bueee, lolitas! :P

Muerte a todos los censuradores de kilos de más ;)

el Rafa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el Rafa dijo...

Ya que el tuyo no vale quiero cagarlos a los que se obsesionan con hacer el primer comentario :P:P::P:P:P

Yo creo haber aprendido, a los golpes obvio, a callarme las cosas que no me preguntaron y no responder las que en realidad no quieren saber la verdad.
Besos capi.

Alicia Seminara dijo...

Yo opino, desde mis 39 años y años de experiencia, que no hay que pedirle peras al olmo!

Los hombres son así, no tienen idea de los kilos, te ven siempre igual y nunca van a continuar una conversación que empieza "me querés?" "qué sentís por mí?" "hablemos, amor"

JAMAS!

Así que cuando nos metamos eso en la cabeza (o sea, nunca) vamos a vivir más tranquilas!

Besos!

alma dijo...

jajja opino que me hiciste morir de risa y ya estoy copiando el post y mandandolo por mail a quien corresponde!
excelente!
Saludos!
Alma.-

PATO dijo...

Hola capi!!! como estas tanto tiempo?? bueno espero que bien, lei lo de este pos... estan muy buenas las opciones esas para que los ombres nos dejen tranquilas en un par de cosas y para que nos sientamos seguras, y mimadas al mismo tiempo.
Por otro lado lei muy asi por arriba que fallecio tu abuelo, lamento mucho lo que paso...

Ya me voy a poner el tanto de todo, BUENO ESPERO ANDES BIEN DE SALUD. En el facebook deje unas fotitos de mi pelu nueva y una del puente colgante para que lo conozcas x si no lo conoces!!
BESOTES!! Y SEGUIMOS EN CONTACTO!!

Anónimo dijo...

Pao: Es cierto lo que decís... pero si no nos dicen la verdad después nos quejamos.
Yo creo que es preferible una verdad que nos puede doler por la persona que amamos y no que todo el tiempo esté diciendo lo que queremos escuchar (aunque eso no coincida con lo que piensan o sienten)

Evangelina Bussolino

Anónimo dijo...

Hay preguntas que no deben formularse o, en caso contrario, bancarse la respuesta.

Minerva dijo...

Grosa!!! Ya mismo le estoy copypasteando esto al Cheko... será posible que no aprendan?

Me intriga que fue lo que te contestó MEC a tu pregunta de qué es "amarte a su manera".

CAPERUCITA dijo...

Jajajaj!!!, hace tiempo escribi sobre eso, fue a raiz de una conversación con un amigo y la verdad es que los pobres se dan cuenta de la cagada en seguida pero se hacen los fuertes, jajaajjaja!!!.
Son hombres, nosotras mujeres, si no quieres contestaciones malas no preguntes directamente, jajajaj!!!!, con ellos es inevitable....
Un beso enorme

Barullo dijo...

Un tip para las mujeres: cuando pregunten "¿en qué estás pensando?" no esperen recibir otra respuesta que no sea "en nada".

Si un tipo directamente no te hace cuestionamientos sobre tu peso o no te dice que ya no te quiere más... ¡no preguntes! No le importa tu peso y te sigue queriendo. Que te lo explique es una tortura, porque no somos buenos para expresar sentimientos (por lo menos de una forma en que le guste a las mujeres, que esperan una respuesta muy elaborada que el flaco jamás se hizo y tiene que inventar en el momento, tratando de que quede algo coherente).

killer queen dijo...

BESSSSSSSSSTIIIIAAAAAAA!!!!

no aprenden!!, no aprenden!!!!

Tomás Münzer dijo...

Primero, cuánto subiste??? :P:P
Jaja, no, mentira.

Y la frase "a mí manera" la re cagó, qué poco tacto. Yo que vos no hago más preguntas, como dijo Flanders, "hay cosas que no queremos saber, cosas importantes".

Sino hacete la dura, la recia, y capaz que muchacho viene al pie...

Saludos, suerte.

Fabiana dijo...

Hola Capi!!
Ante todo un abrazote inmenso nena, como siempre yo colgada del pincel..

Ahora, Muchacho tiene ganas de que le enyenen la cara de dedos, no?
Diiiiiigo, que hay cosas que son fundamentos de vida, como nunca, pero NUNCA decirle a una mujer que está gorrrrrrda, y mucho menos tirar al voleo un sobrepeso estimado..

Yo siempre digo que hay mil maneras de decir las cosas, pero solo una es la correcta. El resto son opciones, nada massss..
Además tienen que aprender(como le digo al gordo cuando me sale con una de esasss), tratame de la misma manera que te gusta que te traten a vosss, chiquito.. :P

Un besito enorme y mil perdones por no haber estado.. :(

Alejandro dijo...

Analicemos un segundo, la mayoría de los hombres sabe las respuestas pre-grabadas, que el tiempo nos ha enseñado, para evitar el conflicto, esas respuestas son las que vos categorizaste bajo "lo que DEBERÍA haber pasado", vos también esperabas esa respuesta de piloto automático (sin dudas segura y neutral), y todo desvió de esa respuesta, seria la respuesta incorrecta.
Habiendo dicho esto, cuando pedís sentido común, a que te referís?
A que preferís esa respuesta "segura" (una especie de muñeco al que le apretas la panza y te dice lo que queres escuchar) o queres alquien que se tome el trabajo de decirte lo que realmente piensa?
Una cosa mas :) creo que es cierto que el nivel de sensibilidad masculina ha bajado, pero en un ratio inversamente proporcional al aumento de la histeria femenina, nada mas.
Interesante el blog :)

Capitana del Espacio dijo...

Rafa, pri!! Jaja esos golpes fueron productivos entonces ;)

Ali, nunca! Tenés toda la razón, es imposible que lo hagamos!!

Alma, copie nomás y ojalá sirva :)

Capitana del Espacio dijo...

Pato, volviste qué buenooo! Ya me voy al Facebook a chusmear tus novedades, espero que por fin esten todos felices en su nuevo hogar! Un besote!!

Eva, yo tambíén quiero que me diga la verdad pero me parece innecesario que me diga con cara de póker "seis kilos" cuando sabe que eso me va a doler... la verdad a veces matizada suena mejor!

Anónimo, si no puedo preguntarle a mi novio si está enamorado de mi tendría que separarme! Después se preguntan por qué las parejas fallan, falta de diálogo!!

Capitana del Espacio dijo...

Mine, te tiraría abajo toda la imagen que tenés de él, mejor ni te la cuento! :(

Caperucita, soy periodista, debe ser por eso que no puedo dejar de preguntar cuando algo me inquieta! ;)

Barullo, puede que tengas razón pero nos da ODIO que nos contesten "en nada" porque es mentira, no lo voy a creer nunca eso...

Capitana del Espacio dijo...

Killer, pasamos la etapa del romanticismo nomás Jajaja

Tomás, mirá el primer comentario del post y verás lo que engordé! No quiero entrar en esa jugarreta de ignorarlo para que me de bola, me parece una porqueria! :(

Fabi, exacto! Yo no le dije que está gordo pero cuando me dijo que queria arrancar al dieta le propuse empezarla juntos, eso es distinto a ponerme a arriesgar el número del aumento!... No te hagas problema, gracias :)

Alejandro, bienvenido! Nooo, no pido que me mienta solo sugiero que pincele un poco sus respuestas, nada más que eso...

JASVI dijo...

Capi!!!
yo subi 5 kilitos en 3 meses, todos a las caderas un lio con los pantalones!! he insistido en cenar más ligero , pero vivir con un hombre no es fácil, ASHH!!

Y ayer pasando por un GYM, le dije a mi bien amado:

Miraaaaaaaa ZUMBA, yoga y pilates en el mismo paquete, y me dijo:
Espera, se metio, me dejo afuera y a los 15 min baja con una hoja y los detalles de los paquetes y costos.

Me armo un calendaro semanal de lo que más me conviene!!!

Al principio me moleste un poco, y me pregunte , en verdad me veo muy GORDA?
Y despues reflexioné, tal vez solo lo hace por que ya se dio cuenta que ultimamente no me siento bien con mi fisico y lo amé más!!!
inicio la prox semana...

LauP dijo...

La realidad es que los hombres no saben hablar de sentimientos, no importa lo que sientan siempre cuando lo dicen suena incompleto, siempre agragan un "pero". No los justifico pero creo que hay que ceder en algunas cosas para estar juntos en una relación, que nos digan te quiero una vez por mes para ellos es suficiente. Mi novio me dice que no hay que "gastar" los "te amo" porque sino después ya no significan nada... me dejó pensando, no lo comparto pero tiene sentido...

Maragena dijo...

No voy a defender lo indefendible pero, entre nos, MEC no estaba muy equivocado en cuanto a los kilos subidos!! jajaja
Eso sí, jamás le daremos la razón!!

Besos y me hiciste reír mucho con este post.

Capitana del Espacio dijo...

Jasvi, Jajaja qué momento! Yo tendría que haber contado hasta diez para no reaccionar en ese momento. Viste qué difícil hacer dieta con un hombre al lado? Pensar que cuando vivia sola mi dieta eran milanesas de soja y ensalada; o arroz con queso y así bajé. Encima la culpa de haber engordado es suya!!!! Jaja Beso y desp contame cómo te trata pilates.

LauP, suena lógico y escuché esa teoría, pero yo a muchacho se lo digo todo el tiempo igual. Y sí, son menos afectuosos con las palabras, eso seguro!

Mara, pero qué te pensas que fue lo que me dio más bronca de todo? Qué encima la pegó!! Lo odio! jaja

Andre dijo...

Capi, no se dan cuenta!! cuando se canse de las consecuencias va a aprender, quedate tranquila (despues de 10 años de matrimonio doy fe que es asi!!!, un dia, despues de parir a mi hija me dijo que tenia la cola flojita jejej SE CAVO LA TUMBA)

Tachepalamerdaladoble? dijo...

q sería, un "mentime q me gusta"??

La honestidad ante todo. No debería hacer falta q te mientan. La seguridad se otorga desde otro lado, creo yo.

Y nos decimos siempre:
Xa q preguntan???????

Je! dijo...

Creo que se lo dije una vez a Mine, eso es SUI-CI-DIO. Son cosas que una sabe que no tiene que preguntar, porque siempre la respuesta es lo que una NO espera... el mentime que me gusta no funciona con ellos, o con los que me crucé. Besos

Flor dijo...

Mmmmm, a mí no me gustaría que me mintieran para dejarme conforme...pero bueh, sobre gustos...

Besos CAPIIII!!!

javi dijo...

Si lo preguntaste, es por que lo dudaste, y si lo dudaste eso tambien puede joderle a él. Yo creo que ésto se soluciona respondiendo en un punto medio, diciendo las cosas como son pero con la dulzura y la contencion y seguridad que toda mujer (vos ahora)necesita.

Yo creo que podes preguntar lo que quieras, todo, la relacion se basa en el dialogo la confianza y el sexo, entre otros pilares. Ahora, si vas a esperar que la respuesta sea lo que queres escuchar, es complicado, van a ser muchas veces mas las que te vayas a dormir llorarno Capi, lamentablemente.

Te entiendo, no creas que no. Por ahi, lo mejor, era que el Muchacho espere otro momento para hablar de "su manera" de amarte... pero soy hombre y tambien entiendo a él.

Un abrazo grande, espero que todo vaya mejorando.

Javi, un lector, muchas veces, silencioso.

Punk! dijo...

Habría que fabricar hombres robots programables!

Ana dijo...

Me hiciste reír mucho... (perdón, supongo que para vos no habrá sido tan gracioso, y te entiendo!)

Mirá, cuando tenga cerca de 40 ya habrá aprendido (algo). Sólo tenés que aguantar unos años más!

Mariela Torres dijo...

Es joven tu muchacho, cuando llegue a la edad del mío va a saber contestar. Sospecho que le faltan unos veinte años, vos tranquila, mientras.

¡Besos!

Alelu dijo...

Prefiero la sinceridad, pero por favor MEC, con un poquito más de diplomacia jeje

*Ene Deláa* dijo...

jajaja es muy cierto!
igual, a favor del sexo opuesto, debo decir que ALGUNAS veces tenemos ganas de discutir y/o indagar porque sí. Y ahí el tacto dura poco porque se le hinchan las pelotas enseguida.
Un poquito cada uno, no le hace mal a ninguno (ja! ya estoy lista para ser abuela)

Cameron West dijo...

te faltó pegame y decime marta o mentime que me gusta..... el es sincero... a futuro no vas a poder reprocharle nada.... impecable el muchacho y apoyo su forma de ser.

Opi (Wan Kenobi) dijo...

T si Capi... Yo hace rato que lo aprendí. Aunque con otro nombre. En vez de llamarlo "un poco de tacto a fin de evitar una pelea innecesaria y lastimar los sentimientos de mi amada"
yo lo llamo "a todo que si porque si no, no deja de hinchar las bolas"

Pero es básicamente lo mismo, la clave en terminar de entender que ustedes son así, que preguntan porque no saben, sino que preguntan y esperan respuesta guionada.

Pero las quiero igual

gringa dijo...

Capi amiga hay cosas que no se preguntan,asi evitas la bronca y tal vez alguna discusion porque si te dice lo que queres escuchar seguramente ni vos te lo crees y ahi se arma

Yo
No me entra nada,me ves mas gorda?
Quetejedi
Y bueno no te quejes,no te prohibis de nada
YO
Tanto?
QUETEJEDI
Y si no te entra (silencio)
y mas silencio,y mas silencio
Y ahi
me enoje y sigo enojada jaja
Y a DIETA!!!! jaja besos

The Raven dijo...

Yo creo que hay cosas que no se tiene que preguntar, por mas zonzas que parezcan. Soy de la idea que a preguntas pelotudas respuestas pelotudas, regla de tres simple. Si estas seguro de algo, porqué preguntar… es lo mismo que preguntar “te gusto” después de tener sexo… naaaaaaaaaa! No va!!!

LS dijo...

jajaja Capi, mi ex se la pasaba dicendo q cuando el me conocio tenia un talle de pantalon y cuando estaba con el tenia uno mas... ahora estoy una talla por debajo de lo q el me conocio...
no se como se las ingenian pero siempre dicen lo negativo de nosotras nunca lo positivo...

El MeLLi dijo...

Hay dos cosas que jamás voy a llegar a comprender: el magnetismo y la mente femenina.

Elphaba dijo...

Situación 1: Yo lo mato!
Situación 2: En que estaba pensando?

Con lo fácil que hubiera sido solo escuchar en la 1 y un simple "Si, claro" en la 2... ah! pero si les pedís una conversación, entonces se quedan sin palabras...

mandrake el vago dijo...

jajajaja
las situacione sideales me hacen acordar a la propaganda de rexona active emotions
jajaja sos-un-dulce

Exenio dijo...

Aquí nada más, libando conocimiento de otros lares...

ladyjojo TREKKINISTA JAJAJAJAJA dijo...

coincido con miss sweden !!!!!!
carlitos es un rustico, sabelo flaca, pero te adora de aca a la grieta del glaciar y de la grieta a la china !!



Saludetes desde EL COLIFAAATEEE jajajajajjaajjaajajajajaj

(no lei el post, pero c la cadena del neuro 0-800 opino esto, gracias por decir q estoy QUEMADA carlitos jajajajaja TOTALMENTEEEE, y en dos meses cumplo 26..... imaginate cuando sea GRANDE COMO VOSSS jjajajaja (esta fue una muestra d lo mala q puedo ser si quiero jajajajaja)

TE EXTRAÑO PAOLIIIIIIIINAAAAAAAAA
amargo o con leche? en rama? mandame mail c esta data, el viernes compro.

Minombresabeahierba dijo...

Las mujeres deben preguntar menos y los hombres debemos callarnos más en las respuestas...besos, papi

Ulises dijo...

Capi: soy un neófito en tu blog...

Y yo soy de los que (a veces) dicen lo que las chicas quieren escuchar...

Porque percibo las inseguridades, y si, no da cargarlas uno, no.

Un beso!

Any dijo...

No hay que preguntarles nada. Los hombres son tan ... hombres! para contestar :S jajjajaja!
Ellos se duermen felices y una se queda con los ojos como el dos de oro pensando. Ahora ya sabés para la próxima!
besos Capi

Dr. J dijo...

Por lo menos el tipo es sincero. Valorá eso! XD

Besos!

el murcielaguito dijo...

Despues paso y opino sobre el tema ya que da para hablar...
ahora te invito a pasar lo la baticueva y a votar para elegir al villano mas reativo para batman...

besos

Pea dijo...

WEEEEEEEE
Pero alimentar la relacion de mentiras no es malo tambien? .. en cualquier quiebre emocional se vienen diciendo que no le dicen las cosas y no que que otra tontera.
Al final la incorfomidad esta siempre latente y creeme que soy bastante optimista.
Supongo que hay que mentirle a quien quiera oir mentiras si asi es feliz.
=)

tia elsa dijo...

En caso Franco lo arregla con frases hechas como "¿Te parece", no es idea tuya" o simplemente el famoso "si, querida", pero como somos mujeres y somos rejodidas siempre encontramos el pelo al huevo y a eso puedo responderle " y vos nunca tenés opinión" o "no me digas si como a los locos ok????". Besotes tia Elsa.

Felipe dijo...

Yo prefiero la sinceridad. Para que mentir?

Xochitl dijo...

Capi me mataste de risa

En el primer caso no le doy la razón a MEC (aunque convegamos que acertó)

Y en el segundo caso.. que te dijo de malo ? nunca supe cual fue su discurso de media hora.

Por otro lado yo prefiero que me digan la verdad aunque duela a que me mientan...menos en el aumento de peso jajajaj


Besotes !

Fede y mamá Jesi dijo...

Ay Capi, los hombres y las mujeres somos de planetas diferentes, nunca jamás nos entenderemos uno al otro. No queda otra que simplemente aceptarnos. O hacernos gay ;)

El blog de Fede no ta más... cuando quieras podés pasar a visitarme por el de scrap.

Besop

Paula (Bera) dijo...

Puedo comprender despistes, pero el tema del peso es toooooodo un TEMA!!!!
Lo estrangulo!!!!
Es cierto que no se dan cuenta que queremos mentiritas piadosas de vez en cuando!!

No importa, vos lady total!!!
Y más si están esos kilitos en zonas estratégicas, jajaaja!!

Gracias Pao!!!
Te mando toneladas de besos!!

Cele dijo...

Mala cosa esa de preguntar, jaja mejor no hacerlo por que te puedes encontrar o con hipocresia, o con la verdad, te guste o no.
Hombres y mujeres somos educados de forma diferente, nuestras prioridades son distintas y lo que para nosotras es un mundo para ellos es una tonteria, y viceversa. aunque yo creo que un poco de romanticismo y de diplomacia no vendria nada mal
Un saludo

Passion dijo...

Uhhhh!
QUÉ POST! EXCELENTE!

da para debate el asunto eh?
hay veces en que no nos comprenden...
yo también soy de preguntar...y no es por insegura, es porque me gusta escucharlo :)
peeeeeero son bestiasssssssss!
conozco uno que es padre de mis hijos :P
aunque HOY yo preguntaría menos, porque suelen hablar de más y/o cuando lo hacen dan ganas de agarrarles la cara como bolsa de box!
pero si vos estas tranquila mami con muchacho,hacele leer el post y lo que opinamos en MASA!

abajitote deje saludos pero lo reitero...
va a cuidarte siempre desde donde esté, porque ahora esta mucho mejor :)
te abrazo fuerte Capi♥♥

Passion dijo...

ah! me olvidaba ...
ya arregle MI post
jajaja
ahora si esta completito :)
Besos♥

Cris dijo...

Pero es que primero tenemos que dejarles bien claro cual tiene que ser su respuesta ante nuestras preguntas, y así saben que nos tienen contentas.
Por ej:
- Yo a mi marido le dijo que me tiene que decir que soy linda, por lo menos una vez al día. ( Y el lo hace jajaj)
- Le digo que denoche cuando me acuesto a su lado me tiene que decir que me ama hasta el cielo y más allá con el alma.( Y el lo hace jaja)
Pero lo hace porque sabe que así me deja contenta, nada más.
Hay pequeñas cosas que no estmos de acuerdo o que no haríamos, pero que si las hacemos lo otros son un poquitín felices. Porque sacrificar entonces esa felicidad?

mandrake el vago dijo...

si querés ver lo "tierno" (:P) que soy, pasate por el blog...
Escuchaste la propaganda de rexona active emotions?

Capitana del Espacio dijo...

Chicos debo aclarar algo, en ningún lugar de este post yo escribí que quiero que me mienta.

Si le preguntara si está con una mina y él me dice que si, no le diría: "Ay me hubieras dicho que no porque era más feliz", no soy tarada!

Pero hay casos o conversaciones en las que mejor matizar o pincelar un poco las respuestas. ¿Es necesario que se sincere con el tema de los kilos? NO, me parece una acto de delincuencia absoluta!

En la situación número 2 ya ni me acuerdo todas las cosas que me dijo durante esa charla, pero ninguna de ellas me dejó tranquila. Sólo necesitaba un "te amo" como me dice todo los días porque estaba sensible, no era más simple si desp de toda esa conversación al final me lo terminó diciendo?

Mentir en cosas serias no, matizar situaciones inocentes cuando es necesario, sí...

Capitana del Espacio dijo...

Mandrake, la terminé googleando ayer esa publicidad. Es la de la chica insegura que camina por la cornisa?

r.- el corre ambulancias dijo...

las mujeres quieren que les mientas, si le decis la verdad

si les mentis, les tenias que decir la verdad.

lo que ellas quieren ;) no lo saben ni uds!


yo tome por opcion decirle siempre la verdad, si preguntas boludeces, aguantate la respuestas

*Mariposita* dijo...

Me dío mucha gracia, y al instante pensé, si Capi fuera la novia de mi novio (osea, estuvieras en mi lugar) que patadota ya le hubieras dado hace rato...Quiero decir, jamás un mail con un poema, contados en estos 2 años y medio son los sms q dicen, "te quiero" o cualquier otra cursilería, y si los hay, es por que en algun momento se los reclamé!
Cero tacto, total verdad.


bue, pensá en q "podría ser peor"

ajajajajaj

saludetes!!!

mandrake el vago dijo...

Ah esa no la ví!
no, son dos propagandas de radio

Capitana del Espacio dijo...

Corre, puede ser! Jaja pero yo no pido que mienta sólo que suavice...

Mariposita, descontá, sé perfectamente que puede ser peor! Pobre de ti mi querida, pero debe tener otras virtudes no? Un beso!

Mandra, entonces sí que no tengo idea de qué me hablás!!

P. Vargas dijo...

Es dura la vida, diria mi abuela! e verdad que a veces nos hace falta un poco de sentido común, los años me han enseñado a cuidarme la espalda y saber ajustar el radio a la emisora correcta, sin embargo siempre se meten las patas, aunque ya en menos cantidades...

Por cierto, y con el segundo punto, mi abogado no me deja hablar sobre el mismo jajaja

Saludos señorita!

PD: Hay un tema que toy compartiendo con algunos nuevos amigos blogueros, por si quieres darte la vuelta...

http://pvargas17.blogspot.com/2009/06/si-pudieras-escoger-el-trabajo-sonado.html

Feliz semana!

Barullo dijo...

Ya lo cuenta Sabina en su tema "Mentiras piadosas":

Cuando le dije que la pasión
-por definición- no puede durar
cómo iba yo a saber
que ella se iba a echar a llorar.

No seas absurdo, me regañó,
esa explicación nadie te la pidió
así que guardatelá,
me pone enferma tanta sinceridad.

Y así fue como aprendí
que en historias de dos
conviene a veces mentir
que ciertos engaños son
narcóticos contra el mal de amor.

El Dc Felipe y YO dijo...

A ver capi te voy a decir lo que le digo a todas mis pacientes!!!

La pregunta de los kilos bueno, puede ser te podia haber dicho si estas linda o X...

Pero decime vos que preferis que que en el futuro te vea como una ballena y que te diga de forma hipocrrita... pero que bien que estas.....
Al margen de que le sigas gustando o que el te siga amando....
Si uno se "pone lindo" solo en funsion a lo que el otro piensa estamos mal... Me pongo lindo para mi y para la otra persona pero nunca solo para uno solo...

Y en cuanto a la segunda pregunta la de vos me amas!!!
Sabelo son preguntas que fastidian!
EL te demuestra el amor en algo mas que en palabras???
No te paso que alguna vez te dijeron te amo y por la espalda te estaben metiendo unos cuernos del tamaño del aconcagua???

LAs palabras se las lleva el viento y entiendo que te deja mas tranquila un si amor obvio que te amo...y todo eso...
Pero bueno a veces somos poco demostrativos nos cuesta el exteriorisar un sentimiento en palabras.....

En lugar de la repregunta que significa a tu manera era mas facil darle un beso y decirle si te entiendo y no angustiarse al pedo...

Mira todo lo que mi hiciste escribir.....
MEssi PUTO
jajaa

Besotes capi

jb dijo...

la propaganda que me ahce acordar a mi es la del tipo que vuelve de vacaciones la compañera de alburo le pregunta que tal y el le dice: "las minas para atrás con decirte que allá vos sos un diez" gloriosamente animal el tipo... un desastre total una sucesión d ehechos bochornossos

Cris dijo...

Capi, yo tampoco quiero que me mientan, pero que me dejen contenta en esas boludeces que escribí sí !!jeje

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

es dificil entrar en sintonia con ellos.
supongo que tampoco nosotras debemos darles siempre la respuesta que ellos esperan...

FatherNorth dijo...

yo no soy insensible ni una bestia, pero cuando estaba en pareja siempre respondi con la verdad.....si duele, hay q bancarsela.....
es mi humilde opinion

Cosas de la Vida dijo...

Dos idiomas diferentes.

Es dificil tener este tipo de charlas con las mujeres, que tiran esos comentarios que nosotros a veces no sabemos manejar.

La última vez que salí con una chica me lleve un travesti para que me haga de traductor (se los recomiendo)

Salud!

Federico Gauffin dijo...

Jajaja... Ah, noooo!! Así no hay emoción!! Sigo la línea de pensamiento de muchacho en cuestión. Imaginate una vida en pareja sin peleas, sin dudas, sin preguntas??? No hay forma, para eso me mudo a "Aburrilandia" y me caso con una ameba.

Clau dijo...

Querida, de qué te quejás?? ¡¡A vos todavía te contestan!!
jaaaajajajajaj