lunes, 24 de agosto de 2009

¿Me inflaron el bombo?

El mundo confabula para convertirnos en padres pero con muchacho pensamos darle batalla...

Aquí algunas señales:

- Señal Uno: La cantidad de amigas embarazadas...

Primero fue Maragena, luego More, después Ana y por último Blue, que me lo contó por mail y casi me muero de emoción; días después otra amiga se hizo el test on line y nos hizo llorar a todas las que aguardábamos la respuesta a kilómetros de distancia con una foto del positivo... y así puedo enumerar al menos diez casos de embarazos cercanos. Eso no sería nada, es sabido que durante el invierno y sus vacaciones la gente se pone más "mimosa", notables son los nacimientos en marzo, abril y mayo por eso no me sorprendo. Lo que me jode es la frase que acompaña cada una de las noticias: "mirá que es contagioso, ya vas a cumplir los 30, sos la próxima". ¿Quéeee? ¿De pronto se convirtieron en un oráculo? Los embarazos me rodean, eso es cierto, pero ¿acaso creerán que soy una especie de batalla naval: tocado... tocado... hundido!?

(El test de mi amiga que nos hizo llorar un miércoles a la tarde)


- Señal Dos: Los niños se pusieron monotemáticos...

Y ésta señal sí me asusta. Primero fue la hija de muchacho con su tierno dibujito en casa de papá. ¿Qué dibujaste hija?... Papá, Paola, un fantasma y un bebé.... ¿ehhhhhhhhhhhh?

(Si amplía la imagen, podrá ver las anotaciones en el Paint al estilo Capitana. Nótese que me ha ubicado en el centro de la escena y bien grande, como la protagonista de ¿la noticia?... ¡Psicólogos please!)


Luego fue mi hermanito en la casa de mi padre, así de la nada nomas:

Bebu:
Muchacho, ¿qué querés que sea tu hijo?

Muchacho:
Me da lo mismo, siempre quise varón para jugar al fútbol pero después de la buena experiencia que tuve con la nena me da igual.

Mequita:
(bautizada así por un par de amigas, diminutivo de mec en versión femenina)
Una nena para jugar, síiii...


Señal 3: mi estómago...

Por primera vez en mi vida quiero pensar que estoy llena de: milanesas, galletitas, salchichas, hamburguesas, mayonesa, fideos, gaseosas, alcohol, pochoclos, asados, picadas y toda la comida chatarra que como a diario, sino YA pido turno con el obstetra y me voy tirando por el balcón. Chicos, de veras soy la versión femenina del Señor Barriga.




Y, ¿qué me dicen?
Estoy preocupada...

80 comentarios:

Paola Florio dijo...

Detalle importantísimo a tener en cuenta: estoy en el mes de descanso de las pastillas después de dos años de tomarlas consecutivamente todos los meses... o sea, nunca en mi vida estuve más fértil, me brotan hormonas por los poros!

Marina Judith Landau dijo...

En realidad tu tono no es tan de preocupada ni desesperada, nena, manejás con humor unas cuántas variables y nos sembrás la intriga. Por lo que me preocupo doblemente. No es que quiera verte desesperada por la situación, claro. Pero me pregunto cuánto de ganas inconscientes de cumplir mandatos habrá en medio de tanta cosa...
Hermoso lo que contás del positivo on line, qué emoción!!!
Cuando se quiere ser madre es una maravilla, no?
En la época en que me cuidaba hacía la misma boludez que vos, tomaba los anticonceptivos dos o tres años seguidos sin descanso, esa boludez se paga con salud, no vuelvas a hacerlo, Capi.
No estás embarazada. Y tenes varios métodos para cuidarte este mes y no quedar (si es que no querés, claro)
Yo te aseguro que no estás embarazada. Pero, claro, si es lo que querés vas a terminar con el bombo (y yo re feliz de tener sobrinito nuevo, ja ja ja)
Besotessssssssssssssssss

Abrujandra dijo...

Ajjjjjjjj qué horror cuando no esperás...pero madre natura hace sus jugarretas, nada es 100% seguro.
Bueno, me pondré a tejer...eso sí...rojo vivo, nada de rosadito ni celestito. (una señal más)
Besos Capi linda.

Paola Florio dijo...

Mari, Jajaja pero siempre manejo mis miedos y preocupaciones con humor! Sería hermoso tener un hijo con muchacho pero no está en los planes inmediatos, no es momento ni por casualidad... Si vos decís que no, mañana mismo salgo a correr para bajar la panza! Jaja (Sí, lo de las pastillas es una inconsciencia, es la primera vez que las tomo tanto tiempo seguido sin descanso) Beso grande!

Abru, por dioooo! No tejas aún, esperá jaja creo que con este post me quedo sin muchacho tamb! Jaja Besotes!

Sweet Tiff dijo...

mmm yo no estaria paranoica x q todo el mundo se embarace sino xq estas en el descanso de tus pastillas...aún si empezas mañana con otras pastillas tampoco te harian efecto...osea q tenes q re cuidarte con preservativo. Y si es una porkeria hacerlo con eso...pero no queda otra no? y sino ponete un diu...



yo uso diu y todavia no soy madre...pero duermo y cojo tranquila...las pastillas siempre me producian desequilibio hormonal...y no lograban mantenerme regularizada...y siempre estaba probando una distinta...eso me pudre xq además soy un desastre con los horarios de las tomas...

take it easy...relax...no somatices que es peory lo estas atrayendo.

besos

Mamarracho dijo...

Decile a muchacho que se aleje, ni te toque hasta que tomes de nuevo tus pastillas hahaaha
bueno capi era hora de tener un heredero no?, pero de una vez te suplico que no cambies la temática de tu blog y empieces a hablar de pañales -.-

hahahaa
un beso pequeña!

LS dijo...

Jajaja Capi, bueno si tenes dudas, hacete un test, para que dilatar las cosas...

Besos y suerte!!!!

pd me voy hacer el tatoo, despues de tus tests me dieron mas ganas!!!

Alicia's Own dijo...

Es común a cierta edad a que tengas la mayoría de amigas y conocidas, embarazadas.

Si no está en tus planes, seguí con tu vida sin desesperarte, a lo mejor este post no es más que un deseo de que pase lo contrario por más que vos digas que no?

Es lindo tener "panza", pero esperá a el año que viene, a ver a todos esos hermosos bebés y sus padres sin dormir, limpiando culitos non-stop...

Cuando te toque, lo tendrás, creo que lo mejor es cuando tenés un hijo "re-planeado"

Besos!

Paola Florio dijo...

Estefania, ésa es mi preocupación: el descanso de las pastillas!! :( Noo, al DIU le tengo pánico, mi hermana de 23 años es hija de uno de ellos... ojo! Fush fush! ;)

Mama, nada de pañales lo prometo! Jaja Creo que muchacho no me toca nunca más un pelo desp de este post, qeudate tranquilo Jaja

LS, ni loca me hago uno, jamás en mi vida me hice! SI? después pasame la foto asi lo veo!! :)

Ali, sin dudas es mejor planear cuando y que los dos padres estén convencidos que es el momento, pasa por ahi el tema... Sino no se disfruta como se debe!

Besos para todos, a dormir! :)

Anónimo dijo...

Planeado o no planeado, la cagada de tener un hijo, es que no lo podes regalar: no por ética o cosa asi, sino por el golpe bajo del bicho cuando te mira la primera vez. Te enamoras para siempre.

Por lo demas, los embarazos no son contagiosos. Lo digo por experiencia.

Usa forro, y hacete un test...

YO de momento cierro en uno.


El Nispero, sin ganas de loguearse

Consol dijo...

¿Hay algún olor que no soportes? Si es así ni lo dudes, embarazo al canto.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Quien te va a tocar a vo bizcocha?

Unknown dijo...

Embarazo o no embarazo... es la primera vez que leo que no estas con miedo, o sea que andas con ganitas..., bueno, tenes dos meses para ver que sucede!

y por ahi te cambia la vida!


besos

Marchante dijo...

uuyyy... a tener cuidado capitana, el embarazo es contagioso.
Ahhh todas las mujeres embarazadas que veo por ahí deben ser amigas tuyas!
BA está lleno de mujeres por explotar

Floripondia dijo...

Opalala !

Que post !!!!!

yo, mamuchi dijo...

Capi solu una cosas saca la duda y es el test. Animate y hacelo!!!!!

Milecy dijo...

Y vos fijate... si en 9 meses crees que lo que nace es una milanga con fritas... pero llora y estira los bracitos, creo que le pifiaste!


jajajajaja

Vamos, que por dentro te moris de ganas!!
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Besos nena!

Federico Gauffin dijo...

Mmmmmhhhh... Aunque vos digas que no, noto unas ganas incontenibles de procrear... Este post huele a leche materna y a caquita de bebé, sabe a papilla y a puré de manzanas...
Mmmmhhhhh... Yo que muchacho empiezo a sospechar de la situación y a usar "camisinha".
Jajajaja
Besos Capi!!
PD: Gracias por hacerme el oso de que te ibas.

Anónimo dijo...

Hola, dudé bastante antes de contestar ya que no sé si mi comentario, como ginecóloga, tiene lugar acá, pero por favor consulten con sus médicos. No hay ningún límite de tiempo para tomar pastillas siempre y cuando no haya algún problema de salud que lo contraindique. Y lo más impoertante, hace por lo menos 20 años que la Organización Mundial de la Salud aconseja tomar los anticonceptivos sin interrupciones, ya que los "descansos" no previenen ningún efecto adverso y solo aumentan el riesgo de embarazo.

Fuera del consejo médico, es inevitable estar rodeada de embarazadas a una edad
determinada, pero no siempre es necesario seguir al resto ¿no? :-)

Un beso

alelé dijo...

Bueno, yo no creo en las señales, pero en tu lugar capaz que si estaría un poco alterada!
Pensa que no es taaaan terrible, con tantas amigas preñadas o ya madres las cosas se te van a facilitar! Pero por favor no llenes el blog de comentarios de bebés... porque se vuelven monotematicas cuando les inflan el bombo??
Besote y suerte!!

Onirica dijo...

Pero estas olvidando lo mas importante... y el pèriodo??? te vino... no te vino??? Igual tengo una amiga que la venia y hace tres meses que estaba embarazada... ahora ese falso periodo se llama agustina y tiene como 6 años.

Bueno querida.. ya estas grande... no es para tirarse por el balcon... los hijos dan muchas satifacciones... podes hacer que odien lo que vos odias y pasarle todas tus frustraciones... como todo padre.


Si llega a ser algun capitanito ojala venga con una Xbox360 bajo el brazo.

Minerva dijo...

jjjajajajjajajajajajaja y la dieta se fue al carajo nena??

Morena ( y cordobesa) dijo...

mirale el lado positivo...si quedás embarazada ahora, redeada de tantas que ya lo estamos hace unos meses, te ahorras un montón de plata en ropa!

Krocita dijo...

Este fue un invierno raro Capi, yo también estoy rodeada de embarazadas. Ahora hacete un test, aunque sea para experimentar la sensacion.
Avisá cuando que vendremos todos para acá a hacerte el eguante.

Anónimo dijo...

Que buen post, me gusta como esta armado!!! Y te digo q para mi estas! jajaja Saludos Capi no es tan grave.
Julia

Ana dijo...

Ah noooooooooo! No aguanto la intriga, no nos podés dejar así!

Yo quiero que sea lo que vos quieras pero quiero enterarme YA!

{ D a n i } dijo...

Jajaja, complicado eh!

Un amigo, por facebook, en esas boludeses de la 'caja de pandora', y ble... recibió como 3, 4 bebés.
Y, resulta que va a ser papá :|
Me lo comunicó ayer por la noche .

OJO que esas cosas de los dibujitos de la nena, pueden hacerse realidad.

Dicen que si los niños pequeños se acercan a vos, y te acarician la panza, y te abrazan, también es señal de embarazo.

Como dicen por ahí arriba, el embarazo no es contagioso (yo no me contagié nunca, y mirá que mis primos tuvieron hijos todos, y ahora también estoy rodeada de embarazos), peeeeeeero, el descanso de las pastillas mata XD

Jen! dijo...

Y bueno... hay que ir comprando el ajuar para un nuevo integrante de la familia blogger... está bien ehh qe sea nene e hincha del globo (?)

r.- el corre ambulancias dijo...

cagaste!

sabes que justo ayer pasaron 100 veces no debo :D

Blonda dijo...

No me huele a que ella un capitancito ahí. Más me huele a choripan y cerveza jaja.

Pero si viene, contá con la tía Blonda para que lo cuide. Las solteras somos las tías ideales, viste?

besos, adorote!

Eliana dijo...

Estás en el horno, Capi, son muchas señales. Pero ¿sabés qué es lo que te falta? Que te cante el pájaro Pitohué (que yo creo que es el bicho feo).
Paso a explicarte... hace 9 meses una señora paraguaya que limpiaba en la casa de una amiga hizo un silencio mientras cenábamos y dijo "escuchen, es el pájaro pitohué, alguna de nosotras 3 está embarazada". Y así fue...
Así que estate atenta a esa señal definitoria...

ladyñoña dijo...

VOY A SER TIIIIIIIIIIA
SISISISISIS


ah no era este el comment q querian? jajajajaja :OP

coincido c blonda, ahi hay mucho morfi, relajense (pero no tanto para garchar como conejos... jajajaja)

Anónimo dijo...

A mi no me cantó un pajarito pitohué, y ya ves las dos rayitas...

Ya sabés, tocado-tocado-hundido. No sé si me siento "hundida", pero ojala lo tuyo sean milanesas!

O no?
Igual no contagio. jaja

Beso Capi!

Jorgelina dijo...

Ojo Capi que la primavera aumenta la tendencia al embarazo!!!!
jajaja
En mi opinion el embarazo es lo mejor que me paso en la vida,pero reconozco que cada cosa en su momento.
Besitos

Lic_jasper dijo...

yo iria pensando en buscar algun padrino bloggero eh...
Estas rozando el limite, a tal punto que ya hiciste algunas menciones y posteos sobre los mismo.
Si me remito a posteos anteriores, y me refiero a esos historicos en los que mi persona pasaba mas seguido... se acuerda que buscaba y no buscaba capi no?

No sea cosa de que suceda lo mismo
Tututututuuuuuuuuuu
XP

El Dc Felipe y YO dijo...

Tu msj en mi blog me convencio!!!

Es la maternidad la q te esta afectando :P

Capitana, si ambos dos quieren tener un hijo, no importan las señales o las no señales o lo que fuese!!!
Lo que si, siempre es bueno y bienvenido si es una decision de ustedes dos, no una fantasia de otros materializada en ustedes como inquietud!!!

Tedras casi treinta pero igual es toda una vida por delante!!!

besotes grandes y me pongo en la larga lista que querran ser padrinos del infante =D
jajajaa

jb dijo...

jajajaja
sigan luchando! sigan luchando! slds nimios

Paola Florio dijo...

Nisper, yo de momento cierro en ninguno... cuando llegué sé que voy a ser una mamá con oda como vos ;)

Siberia, nada nuevo, me como todo como siempre, sin ascos! Jaja

Anónimo, muchacho, con eso suficiente! ;)

Murcie, estoy tranquila porque sé que no pasa nada, por eso :)

Marchante, se pusieron todas de acuerdo para encerrarse a procrear, vos viste?!

Paola Florio dijo...

Flori, te dejé sin palabras?!

Mamuchi, ni en pedooooo! Jamás me hice uno, a ver si tengo "suerte" de principiante?

Mile, Jajaj me imagino un pendejo con cuerpo de mila, bracitos y piernas y me muero jajaja sos genial!

Fede, "Este post huele a leche materna y a caquita de bebé, sabe a papilla y a puré de manzanas"... ahora sí lo cierro! Jajajaja

Amandastein, pero la ginecóloga me lo recomienda cada tanto... y a mis amigas también, entonces en qué quedamos? Ahora me diste miedo :(

Paola Florio dijo...

Alelé, ni loca... El día que suceda armo un blog paralelo para contar su evolución, pero este no se mancha! Jaja

Onirica, me tiene que venir el miércoles y tengo todos los síntomas, por eso me relajo! ;)

Mine, ya ves que si! Jajaja No sé de qué me rio! :(

Krocita, ni loca me lo hago!

Julia, no estoy!

Paola Florio dijo...

Ana, no pienso sacarte el protagonismo... quedate tranquila ;)

Dani, si me toca eso en una caja de pandora le doy de baja al FB, he dicho! ;)

Je!, el pibe ya es de Boca antes de ser concebido, pero yo tengo mi ♥ tamb con el Globo así que...

Corre, la pasan todos los domingos en Telefé asi que eso no es una señal! jajaja

Blon, es choripan a full! Jaja Cualquier cosa te contrato como tía niñera ;)

Paola Florio dijo...

Eli, yo por las dudas voy preparando la gomera, ese pájaro Pitohué no se atreverá a pasar por mi hogar! Jaja

Lady, adivinaste! No es el comentario que muchacho esperaba, se dio a la fuga, apagó el celu ajaja todo mal!

Anónima, quiero gritar tu nombre! Jajaj Te quiero mucho, hermoso poder compartir ese momento todas juntas!

Jor, ni hablar! Pasa por ahi el tema :)

Lic, no pasa naranja! Juego con todo eso... hasta que me tiren un Game Over! jajaj

Doc, no lo haría JAMAS si los dos no estamos listos, es el deseo de ambos padres... cuando es el de uno sólo a larga eso se termina notando! Tranqui que no hay nadie a quien apadrinar...

JB, no bajaremos los brazos, te lo prometo!! :)

TucuMala dijo...

JAJAJ CAPI, jugate con un evatest y listo!! no quiero arriesgarme al dibujo, no soy psicologa de niños pero ESTAS EN PROBLEMAS!

saludos y si viene un poroto (como dice ana) tendras que dedicarle un blog!

TucuMALA

Felipe dijo...

Si no te conociera te diria que estas embarazada, posta. Ah, para sumar otra a la lista, mi hermana tambien espera un hijo

Anónimo dijo...

Igual no estas casada, por lo que descarto que no tenes sexo, asi q no te preocupes...

.
..
...
....
.....


jajajajaja

Fabiana dijo...

Lo positivo es que no tenes que preocuparte por la dieta!! :)


Besos

Sweet Tiff dijo...

Si conozco casos que han nacido de un DIU...pero eran diunacionales y berretas o muy viejos de decadas atrás...ahora la tecnología es otra...

yo tengo puestoun dui alemanque lopague $800... me puse elmejor del mercado y bueno lo tengo hace 3 años y tuve un drama de atrasos o embarazos no deseados...los problemitas que podes tener tipicos del diu...son en los priimeros tiempos...muchos dolores y quizas hemorragia,es segun el organismo de cada mujer, ya que este tiende a rechazar y abortar el cuerpo extraño (diu)...y te dan contracciones abdominales fuertes...pero al cabo de unos meses ya esta todo normal...


Yo recomiendo pero uno que sea importado...

Alelu dijo...

Dejate de joder tenes las RE GANAS, yo soy de las que dije que es contagioso y si seguimos el mapa, vos estás más cerca, además mejor vos que yo jajaja.
Te quiero, y a la anonima tambien jajaja

Clari dijo...

che che che, momento, lo importante es si te viene o no, no?
jaja, que no sea contagioso que tengo 16 años y una compañera embarazadaaaa

PETU! dijo...

Capi: Hazte un test y listo!

Te envie el email de nuevo FIJATE XD XD XD desde mi hotmail, por las dudas te lo voy a enviar desde el google...

Tomás Münzer dijo...

Jaja, mmmhh, yo creo que hay muchas ganas también, eh xD veremos, veremos, suerte!!!

Fugote dijo...

uy capitana... me parece me parece... jajaja


que tenes que ir al farmacity y comrpar 6 cajas de las de 12 prime...

por las dudas vio...

Calavera dijo...

Si es verdad que no querés quedar embarazada entonces no hará falta que te diga que por este mes no te saques la bombacha.

Che, impresionante el dibujo de Mequita... sobre todo le fantasma.

Y no, esa panza es de joda, no de bebé.´

¡beso con hueso!

MARAGENA dijo...

A ver...tendremos que esperar al miércoles nomás. Mi intuición dice que no estás embarazada. Será que te leo demasiado tranquila.

La panza, obviamente, es de comida porque no crece tan rápido nena!! jajaja

Cuando te llegue el momento será genial. En una de esas las señales sean para que te vayas amigando con la idea de la maternidad. No necesariamente quiere decir que tiene que ser el mes que viene. Todo a su tiempo, que a veces, no es el que nosotros pensamos.

Besos y mantenemos al tanto!!!

JuliChic dijo...

es la primera vez que veo un test de embarazo en un blog, no se si es un poco de mal gusto porque mal que mal,alguien acaba de hacer pis ahí. O sea que si tienen hijos le van a sacar fotos a la pelelas llenas, publicarlas en los blogs y luego emocionarse por eso?
Yo me hice el test, no pasa nada. Tenés atraso en serio? Hacete el test. Yo creo que sí querés estar embarazada ( si no quisieras serías más como yo jejejje)
Pero pensalo. Dale tiempo al tiempo. Un hij@ es algo SUPER importante, tenés que mantenerlo forever and ever. Económicamente y emocionalmente. Y digo "por siempre" porque las cosas economicamente no van para mejor ni en este pais ni en el mundo. Y obviamente, emocionalmente lo vas a tener que querer.
Cuando todos alrededor "les pasa algo" ( un bebé o cambian de trabajo o se casan cosas asi..)es lógico pensar en si uno lo haría también. Pero vos sos vos. No sos tus amigas. Sos vos. Es TU vida ( por ahora) Hace no mucho escribíamos sobre las presiones familiares y como contrarestarlas, y ahora hablás de posibles bebés. Realmente lo querés o es la influencia?

Anónimo dijo...

Hey! yo también soy una bebé DIU!!!! jajajajaja tremendo disgusto para mi mami, pero ni modo, se hizo a la idea de tener 3 hijos!!!!!! jajajaja

Taylor

EN TUS BRAZOS dijo...

AJAJAJJA, preocupada por queeeeeee?
Seria re lindo si tuvieras un bebito ^^
jajaja
No sé, a mi tambien a veces me pasa que de tener la panza tan hinchada y redonda pienso "WTF QUE PASA ACA" y estoy re traumada con las fechas de mi periodo ajaj... pero no se, supongo que esta es la edad ideal para recibir tal acontecimiento :)
mantenenos al tanto! jaja
un beso :)

QSUM dijo...

Aaaaaaaaaah que emosion, igual que necesidad de postear el test de tu amiga, lo digo con mucha onda esto, nena, los que leemos este blog es para saber de vos, de muchacho o de tu abuela kiko en todo caso, que nos importan tus amigas, nos ilusionas!!!!
Y el comment que dejaste primero, te mete en el horno, mes de descanso, que miedo...

Paola Florio dijo...

Tucu, analizá con ganas!! Jaja El día qeu suceda abro un blog paralelo, segurisiimo! ;)

Feli, Jajaja pero sabés qeu me morfo todo!! Uhh cuántos años tiene tu hermana?!

Anónimo, con ese criterio me olvido del sexo, recordemos que mi novio no se quiere casar!

Fabi, eso es lo que más me motiva! Jajajaa

Estefania, a mi me da pánico!! Pero por el antecedente que tengo con mi vieja... otros dirán que meterse pastillas todos los días es una locura, a mi me salvan de varios problemas. Son elecciones...

Ale, pero el mapa apunta a tu hogar, no a Buenos Aires! Jajaja

Paola Florio dijo...

Cl, noooooooo, vos no! Por dioooo, pensar que a tu edad si me tocaban el culo me ponia a llorar, cómo cambiaron las épocas! Jajaja Cuidate nena jaja (ya soy mi abuela Kico)

Petu, ni en pedo me hago un test!!

Münzer, veremos, veremos! Si es sí te venis en tren a cuidarlo a Bernal?

Montag, ya se encargó muchacho de esa tarea ;) Jajaja

LUX AETERNA dijo...

Es una fija andá preparandote esto viene en serio!

Besos

Paola Florio dijo...

Cala, no hace falta qeu te diga quién es el fantasma qeu mira todo desde el más allá del hogar no?! Y sí, la panza es de joda sin dudas!! :)

Mara, ya tengo todos los síntomas así que la respuesta es NO, el miércoles sólo lo confirmaremos y arranco con las pastis nuevas! Llegará el momento correcto, qeu no es este ;)

Superchic, pero no lo veo como un cartón donde hicieron pis sino como la noticia de un bebé en camino, son formas de ver las cosas... y por todo eso que vos enumeras es que no es mi momento, sin dudas y coincido, tenes qeu estar listo vos porqeu un hijo es mucha responsabilidad, el resto sólo viene y visita! :)

Taylor, dioooos, otro motivo para no ponérmelo nunca! QUé vivan las pastis!! ;)

Liza, es la edad ideal y sería re lindo pero no es el mometno ni de casualidad... les aviso!!

Mante, creíste que el test era mio? Jajaja Y sí, por ahi pasan los temores!

Lux, diooooooooooooooos!!

gringa dijo...

yo creo que este post es un deseo que se va acercando a pasos agigantados jaja ahora segun la fotis estas casi de 3 meses jaja besosss

Pilot dijo...

Capi: no sé si hay embarazo y eso con un simple test de embarazo casero se sabe en 3 minutos desde un día antes de tu fecha de mestruación.
Pero lo que huelo, y no por vieja sino por bruja, es que hay mucho deseo inconsciente de embarazarte. Perdón tu mes fértil y no hubo preservativo? Vos no sabes que cuando el inconsciente femenino quiere no hay nada que lo detiene.
jajaja tocaya, quiero ver los escarpines en el post cuando anuncies el positivo.

tia elsa dijo...

Quizás ya lo dijeron pero no leí los comentarios (estoy apurada) que tal el evatest para sacar dudas? y sino a dejar los ravioleesss que se viene el verano y te quieren ver la tanga!!! Besos gordos (para hacer juego!), tía Elsa.

Felipe dijo...

29,30 por ahi. Encima es el segundo, ya tiene una nena de casi 2 años

Mariela Torres dijo...

Sí, ya debés estar, sino es psicológico, o toda esa comida, porque naturalmente no podés tener esa panza, sos re flaca.

Besos y¡suerte!

Jack el Despotricador dijo...

Si no querés tener hijos pero sí sexo, recordá que el forro es mejor método que las pastillas.

Saludos!

Jote dijo...

si estas en el descanso de las pastillas .. estas maaaas feeertil que nunca! y coincido con alguien por arriba.. q parece haber un deseo inconciente ... q lindooo!!!
queremos noticias

besoos

La candorosa dijo...

Por las dudas, vayamos pensando en nombres!!

Saludazos!

Anita la bibliotecaria dijo...

te falto poner q la jermu de r.-correambulancias tambien esta embarazada

Hay un momento en q el universo se comploca contra nosotras, pero no pasa nada q vos no quieras...peeeeeeeeero, peeeeeeeeeeeero creo q en el fondo querés, allá en el fondo, si si...allá viste aquel rinconcito? bueno, a la vuelta...VISTE!!! bueno...bueno, esperemos novedades.

Vos tambien, q tolola,eh...jussssssto estas en el mes de descanso de las pastillas ( nena, sabes q estoy en mi mes de descanso, pero ni a palos le doy un hermanito a Mayu).




PD: bolu! me asuste cuando vi la fotito con las 2 rayas.

Opinologa autorizada dijo...

probaste con un evatest???

ahh Dr. J, el forro no es mejor que las pastillas, son cosas diferentes

Nuestras Víctimas dijo...

Los tiempos manejalos vos, Capitana. No te asustes de lo que pasa a tu alrededor, sólo vos decidís sobre tu vida.
Saludos!
Qué buen blog que tenés!

Paula dijo...

Pao, en el mes de descanso, cuando se toma sin parar durante mucho tiempo, pastillas te aseguro que es casi imposible quedar embarazada.
Me pasó, pero igual, no te fíes!!!

Besotes!!! (Mi panza es más grande, ya empecé en el gimnasio, con instructor de 27... mmmmmmmmmmmmm, jajajjajajaaa).

Paola Florio dijo...

Pau, a mi me dijeron todo lo contrario, incluso la ginecologa así qeu ojo! A qué gym vas? Jaja

Paula dijo...

No sabés lo que es eso, Pao!!!
Venite a Bera, que te muestro, jajaja!!!!

Yo no tomo pastillas, me hicieron mal y me complicaron el parto (porque lo mío ya era un descontrol, me tomaba lo que hayaba, hasta que decidimos ser padres), pero porque usaba la Soluna (es mala, puede causar esterilidad!!!) durante años!!!

Hoy se debe cuidar "él", y cuando tengamos muuuuuuuuuucha confianza, veré el Diú (me lo recomendó mi ginecóloga, para cuando decida sentar cabeza o caiga alguna víctima, jajajaa).

Besos nena!!!!

Silvia dijo...

hola!los bebes alegran la vida....y complementan la familia.
besotes.
silvia cloud

Carolina_USMLE dijo...

Q noticias!!!!!!!! Eso es contagioso....yo quieroooo!!!

No seas asi, Capi....NO te pareces al Sr. Barriga...para nada!!!

Sandra y los hurones dijo...

jajaja, es así, como bien te dicen, un camino de ida! De eso no se vuelve... yo me río porque me pasa ya hace una década y entonces me acostumbré aunque no lo acepte y me den ganas de matarlos a todos!!!
Lo que más me gusta del blog es que digas que es porque te ven caminando al lado del muchacho en cuestión canoso y su hijita... seguro es por ellos y nada más??? (no me odies, no me odies, pero es que los pendejos son muy turros y te dicen señora a partir de los 25 años... como si a ellos no les fuera a pasar!!! y encima se creen re educados por eso!).
En fín, prefiero que me digan turra a señora, pero no hay caso!!!
Muchos saluditos!!!
Sandru

Sandra y los hurones dijo...

Cuando puse blog quise decir post... es que aún no almorcé y eso me inhibe la neurona...
Beso!
Sandru