jueves, 13 de agosto de 2009

Servicio a la comunidad en materia sexual...

Han concluido dos nuevas encuestas y con ellas llegan las ya clásicas reflexiones...

Primero que nada debo decirles algo que tengo atragantado: ¿por qué mierda cada vez que les propongo dos encuestas hay más cantidad de votantes en la primera que en la segunda? Es una duda existencial, siempre se da al menos una diferencia de treinta votos. ¿Alguien me puede desasnar y me explica por qué son tan vagos?

Ahora bien, nos metemos de lleno en las conclusiones. Primero que nada debo decirles que no les creo a las 16 personas que afirman ser vírgenes, salvo que sean menores de 14 años. Y mucho menos a los 13 que aseguran que sus padres no los dejan tener sexo, porque hay una máxima irrefutable: lo prohibido llama, así que ante un no, ya hubieran corrido por un si.

Los 5 que esperan casarse para tener sexo con su pareja... qué se yo, los respeto si su religión no se los permite pero sepan algo: ¡se van a comer un garronazo!. Segurísimo que ese muchacho que hoy da los besos más tiernos del mundo tiene un chizito y para colmo, es impotente y esa chinita calladita, con carita de santa ya perdió el invicto por la colectora (para que no se note en la noche de bodas, vió). Fija, no falla.

Otra máxima que quedó bastante clara es el tema de las primeras citas y el sexo. Un 47 por ciento se inclinó por la opción: "Ni loca, que al menos se pague un par de cenas más para llevarme al telo" y la verdad que tienen razón, no sean ratas. Entiendo que la situación económica no es buena para casi nadie, que una cena razonable no baja de los 150 pesos (algo así como 45/50 dólares); que si a eso le suman cine, bar y hotel es una fortuna, sin tener en cuenta que existen opciones más económicas para ser feliz por una noche (¿cuánto está una trola hoy en el mercado? ¿70 mangos?) y que encima se ahorran el mensajito del día después pero muchachos, a remarla un poco más.

Busquen alternativas más económicas, fomenten la vida al aire libre, instauren la vuelta al pic nic pero no quieran ponerla después del primer beso, ustedes mismos con su machismo nos han llevado a este recato. ¿O acaso se van a enamorar de una mujer con la que se acuestan a los cinco segundos de conocerla sin ningún tipo de prejuicio? No nos quieran engañar, tengo un tendal de amigos varones que no lo harían y es más, estoy convencida que la primera opción ("No tengo drama y si me gusta, a los cinco minutos le entro como trompada") fue elegida por más hombres que mujeres.

Ojo, salvo que realmente de movida sepan que es un garch and go y que no hay ningún tipo de interés en el candidato, ese ya es otro cantar... ahí vía libre para la diversión, eso sí, no se quejen si al otro día el tipo se perdió en un agüjero negro y sorpresivamente, tiene t0dos los días del resto de su vida ocupados; o comienza a perder señal en su celular, o se queda sin batería... no intenten justificarlos, no encarguen habeas corpus, están bien, no les pasó nada... sólo que ya obtuvieron lo que querían, no las necesitan más.

La segunda encuesta es más universal y el resultado desde el principio era sabido: cualquier hora les viene bien. Por esas cosas de la vida triunfaron el siestero y el nocturno. A mi gusto nada más lindo que un encuentro seguido de una siestita abrazados por dos motivos: a la noche quedo desvelada y a la mañana soy un zombie. Se nota que el aliento a caballo podrido de la mañana limita las ganas de "amarse" y si bien es cierto que carga pilas para el resto del día, prefieren reservar la carga para otro momento. No sean fiacas, también existe la opción para los que coinciden en horarios, de pegarse un baño y volver un ratito más a la cama.

A los que eligieron "Gracias que la pongo, ¿mirá si me voy a fijar la hora antes?" les mando un beso y los acompaño en el sentimiento. Y les aviso, todo mal con los que niegan un abrazo contendedor después del sexo. ¿Acaso no saben que las mujeres quedamos sensibles y necesitamos amor para no sentirnos objetos sexuales? Son sólo un par de meses al año que tienen que hacer el esfuerzo, total en verano están eximidos (nada más desagradable que despertarse pegoteado en el cuerpo del otro).

Y se fue una nueva encuesta, un nuevo servicio a la comunidad... Gracias a todos por participar, espero les haya servido.

38 comentarios:

Felipe dijo...

bx, ab zr pernf. creb lb gr qvwr, ab fbl ha gvcb pbzha

Paola Florio dijo...

Jajaja como me hacen trabajar, por dios!

Pilot dijo...

Que buen servicio a la comunidad. Igual te voy a decir que muy pocas personas dicen la verdad a la hora de hablar de sexo.
Lo único que voy a decir como conclusión propia, es que con la persona que mejor la pasé en la cama me casé. Me casé a los 36 años. La pasamos mejor cada día, pero el secreto en mi opinión es el amor y el respeto mutuo.
Uy que aburrido salió, pero es verdad. Jajaja!

Gaby dijo...

Me mata de intriga el primer mensaje.
Y como conclucion del sexo a cualquier hora viene bien, eso si en verano el mañanero previa ducha.
Jajaja

Lores Jane´s dijo...

Capitana!!!
Yo no soy vaga, pero me parece que no la vi...

Muy buena encuenta...y si, no tienen que ser tan ratas...

Saludos!!!

Lores Jane´s dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paola Florio dijo...

Pilot, muy poca gente es sincera para hablar de sexo por eso armo estas encuestas anónimas ;) Aburrido o no es lindo que te pasa! Beso!

Gaby, sii ducha después en verano! Yo pense en el clima frio de estos tiempo al escribir!

Lores, algo asi debe suceder, o de apurados tamb no? Que paguen rataaas!! ajajaj

Felipe dijo...

A mi me resulto mejor cocinar que salir a comer. Lo hice 2 veces, la primera salio todo mejor de lo que esperaba. Lamentablemente en la segunda salio el tiro por la culata

Tomás Münzer dijo...

"Segurísimo que ese muchacho que hoy da los besos más tiernos del mundo tiene un chizito y para colmo, es impotente y esa chinita calladita, con carita de santa ya perdió el invicto por la colectora (para que no se note en la noche de bodas, vió). Fija, no falla".

Frases como esas te hacen grossa, jajaja, me cagué de risa, me matan tus conclusiones de las encuestas xD

Y para mí votan más en la primera porque algunos no se avivan que abajo hay otra :P

Anónimo dijo...

Me muero jajajaja sos increible, coincido con Tomas, tus conclusiones de las encuestas son lo mas divertido que hay. Un beso Capiii!!
Ana

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

lo tuyo es un verdadero servicio a la comunidad!
me encantan las encuestas y no dejo una sin responder y siempre con la verdad cruda, total son anonimas viste?
besos

Marina Judith Landau dijo...

Capi, yo soy una de las que votó que mis padres no me dejan tener sexo. Eso no quiere decir que sea virgen ni nada por el estilo. Sólo quiere decir que de las opciones de la encuesta esa se ajustaba a mi realidad, ja.
Es más, mis padres creen que soy virgen!! Te lo juro!!! La negación es tan fuerte que pese a haber estado casada, ellos piensan que soy virgen y están seguros de eso.
Que no me creés??? Por mis gatos, que es así!!!
Un abrazote, muy bueno el servicio comunitario sexual que brinda este blog, y muy científicas las conclusiones y consejos del informe de las encuestas, como corresponde a una periodista de ley (?)
Besossssssssssssss

QSUM dijo...

Capi gracias por este servicio a la comunidad...
y no, no se como podes hacer para sacar lo de Mercado Libre y menos para cobrarlo, jajaja... buu consultalo con bloggers mas expertos!

Solo *AnDy* dijo...

jajajajaja.. en verano nada de abrazos!!!.. y mañaneros..?, "mi amor, Vamos a lavarnos los dientes primero?" jajajaja

Besotes nena !!!

Anónimo dijo...

Creeme o no pero llevo como 15 días muerta de cansancio y nada de nada, solo espero q mi marido no me deje por otra más "activa" jajaj
Ni hablar!!

Saludos

Mariela Torres dijo...

Lo de por qué votan más en la primera encuesta que en la segunda no sé, yo voto en las dos siempre.

Besos.

MARAGENA dijo...

Geniales las conclusiones!!!!
Para mí que no votan por despistados y por el apuro con el que vivimos..ni deben ver la segunda. Por falta de tiempo no es, cuánto te puede llevar hacerla?

Besos

PETU! dijo...

Gracias Capi! Que servicio! xd xd xd

Yo enla primera voté por que pague por lo menos 1 cena, la segunda si me gusta le entro jajajaaja

La otra me da igual la hora, eso ya lo dije...
Soy como un reloj, marca a cada rato ajajajajaja...
Y siempre que Petulita termina de hacerlo abraza y mima, no importa que hagan 50 grados a la sombra... Si te gusto me abrazas...Hasta ahora nadie se ha negado a mis abrazos ;) jajajajaaja!

SoLciTo* dijo...

GGGGGGGGGGGGGENIA
TE APLAUDO DE PIE!

El Dc Felipe y YO dijo...

Capitana dos cosas!!

Punto Nº1 yo puse que mis padres no me dejan y yo respeto su mandato =D

Punto Nº2 Me sientro plagiado, en el desarrollo de las conclusiones!!
Todo eso de los precios y lo de la trola del mercado me suena conocido.....

Punto Nº3 No busco ni remotamente enamorarme de nadie, asique si me tiro arriba tuyo despues del primer beso, bancatela... jajjaa

Y por ultimo, tmb vote la opcion, Gracias que la pongo mira si me voy a fijar la Hora antes!!

Nosotros los feos tenemos que remarla a toda hora en todo lugar!!
Asique si caen las 2PM o las 5 AM y hay que ponerla uno la pone,
Anda a saber cuando puede ser la proxima vez!!!

Besotes Capitana!!
Y seguime robando que no me enojo :P

Consol dijo...

Pues no voté. No la vi. Pero yo tengo escusa y de la buena: tengo depre. Sí una depre de las gordas. No siempre tengo el estado apropiado para ir visitando blogs aunque sean tan divertidos como éste. Debería de hacerlo, luego mi psicóloga me riñe por no hacer cosas divertidas como leer los blogs de mis amigos.

En cuanto al sexo, mira, me acojo también a la depre. Ahora no me gusta a ninguna hora del día. Mira que si me quedo así para los restos.....

Un abrazo

Silvia dijo...

hola!muybuena tu encuesta se espera otra tan interesante..besotes.silvia cloud

Madie dijo...

Jajaja, excelente servicio a la comunidad!

Yo no voté en la primera porque no encontré ninguna opción que se ajustara. No creo en tener sexo en la primera cita, pero no porque pienso que tiene que gastarse plata en un par de cenas, jajaja. Simplemente porque no me va, si no es un garch and go, como bien decís, prefiero no "quemar" todo de una.

Beso!

Fugote dijo...

El que invente una pose copada como "cucharita" que sirva en verano, se va a ganar el premio nobel a la paz.

Clari dijo...

já, que capa. Y sí, tabla para los que no quieren hacer uccharita después del acto.
besos che!

Federico Gauffin dijo...

Yo soy virgen... Y qué?!?!?
Me estoy guardando para cuando llegue la chica indicada. Está mal?

Pablo Vargas dijo...

Hola amiga!! Lamento haberme perdido esta encuesta pero la verdad es que estuve fuera del país y bueno... jeje imposible... pero me parecen acertados los comentarios sobre los resultados, al respecto pienso que:

1. Bueno yo seria de los que prefieren esperar hasta casarse, no tanto por la virginidad porque esa volo hace rato, sino por principios (pasados de moda, I know) pero bueno, he jugado las dos caras de la monedad y la verdad que la paso genial, nada cuesta esperarse un rato...

2. Las posibilidades de llegar virgen a los 20 creo que son minimas en la actualidad, sin embargo existiran casos excepcionales, 16 de ellos en tu blog ;-)

3. Y hablando de cenas, creo que si alguien va a pulsear un polvo como decimos en CR, tiene que tener paciencia, lo bueno cuesta...

Bueno, no me acuerdo cual era el otro, pero que bueno volver a leerte Capi, tamos en contacto, un abrazo, y feliz fin de semana!

Unknown dijo...

Capi, arranco con el tema encuestas... hay que poner una...pues la segunda es fija que responden menos, a mi me pasa igual!

Coincido con vos en varias cosas, sin embargo, cuando hay buen sexo y mucha calentura, no importa el horario, es mas, si hasta quedar pegados por la trasnpiración es parte del amor que se prodigan dos personas...

Por eso el dicho , en las buenas y en las malas... tal vez algún día, cuando te cruces con quien te mueva hasta la mandibula me comprendas.

(los hombres y las mujeres sacamos lo mejor de nosotros sexualmente mientras mas nos parecemos a los animales, siempre que sea sin violencia)

El amor lo demostras en miles de cosas, como hacer una caricia o darle un beso en el momento menos esperado.


he dicho... ja ja


saludos madrina!!

LS dijo...

jaajja genial Capi como siempre, el de por la mañana el truco esta en que te despertas 2 segundos ante vas al baño y te limpias los dientes jejeje chau chau mal aliento jajajja

Besos!!!

Ana dijo...

Yo también a la noche me desvelo!! Pero el otro día leí que eso es común en las mujeres así que descarté ser anormal =p

Geniales conclusiones y vamos por más encuestas! (yo voté en ambas, para mí que votó mucho virgen, y por obvias razones no están viendo bien)

Anónimo dijo...

no tenes idea a cuanto esta el dolar

Xochitl dijo...

Capi GRACIAS por acordarte de mi cumple !!! realmente me sorprendiste.

Te quiero !!!

Besos

tia elsa dijo...

Muy buenas tus conclusiones, me mato lo del aliento a caballo jua! y si andás mal de la digestión ni te cuento! mirá te cuento un secretito cuando tenés hijos lo hacés de apurada donde podés porque parece que los desgraciados te huelen che! Besotes tía Elsa.

Assumpta dijo...

¿De verdad no crees que haya personas mayores de 14 años que no hayan tenido relaciones sexuales? Supongo que va en broma...

dæni dijo...

Menos mal que somos varios los que reniegan del abracito cariñoso en verano!
Me encanta tu blog, te sigo! =)

LS dijo...

Bueno ya llegara tranquila.
Ah no tenes por que irte, cuando te pase algo emocionante nos contas, no tenes que escribirnos todos los dias...
Mantenes el FB no????

Besos.-

Anónimo dijo...

Hola , no me gusta el nombre que elegiste, para los de zona sur El Capitan del ESpacio es casi mítico y....la verdad me parece que no da.

Tyler Durden dijo...

Esteee...es poco probable que me enamore de una mina que me volteo en la primer cita, pero a quien carajo le importa? no todas las minas con las que salgo las quiero para enamorarme...con coger muchas veces alcanza!

Y lo de ratas...nah, chicas, ustedes a ver si se ponen las pilas...así como pretenden que nos depilemos, creo que deberían empezar a invitar el telo y las salidas...si les gusta el durazno, a bancarse la peluza! diría flor de la V jaja

saludos!