viernes, 6 de noviembre de 2009

Dime qué clase de alumno fuiste y te diré quién eres...

Durante mi edad escolar, fui una niña y adolescente rebelde.

Repasemos:

- Me llevé materias todos los años, salvo en quinto año pero tenía matemáticas previa, fue lo mismo.
- Tuve amonestaciones (porque las busqué para ver qué se sentía, le revolié una cartuchera por la cabeza a una compañera... cuando le dije a mis viejos que fueron intencionales, casi me matan).
- Fui delegada de mi división.
- Siempre competí y quedé en el podio de mejor compañera.
- Fui escolta muchas veces durante la primaria pero jamás abanderada.
- Fui popular, todos me conocían.
- Fui pésima en los deportes. Durante la clase de voley a mi me mandaban a unas rejas a jugar con las otras lisiadas que no daban ni tres pases acertados.
- Fui la amiga de los varones y me sentaba atrás con ellos, pese a no ver ni el pizarrón.
- Fui la ocurrente, la graciosa, la que organizaba todo, la que llamaba la atención (ésas pibitas que hoy veo por la calle y las moleria a palos).
- Fui la del cumpleaños de quince más recordado (porque volaron piñas para todos lados).
- Fui la que siempre hacia las cartulinas o pasaba a escribir al pizarrón, porque tenía la letra redondita y grande.
- Fui la amiga "pibito", la destinataria de todas las jodas por ser una tabla, nada de lolas! (el típico chiste: "Heyyy Leticia, de las tetas ni noticias no?"... cuánta maldad!)
- Pero mi mayor logro lo ostento con orgullo y lo cuento cada vez que puedo: mi nombre estaba en el top five del baño de varones por tener uno de los mejores cinco culos de la escuela.


Una pequeña Capitana con su hermanito en plena edad escolar...

Conclusiones:

Jamás seré gerente de Banco ni dueña de una empresa, lo mio son las relaciones, la comunicación y la organización de eventos. También pintaba para culo Reef pero algo pasó en el camino, cambió mi metabolismo y ahora tranquilamente, puedo modelar ropa de futura mamá sin siquiera haberme embarazado... todo un logro eh! Así que ya saben, grandes ideas no tendré pero mis fiestas serán las mejores.

En fin, ¿ustedes cómo eran en la edad escolar? ¿Qué pintaban?



Lo que viene en Capitana del espacio: en un rato entrevisto a Cormillot, además de quererse comer al hijo con papas y batatas, ¿qué querrían preguntarle?. El lunes posteo la dieta que me recomiende.

56 comentarios:

Sil dijo...

Yo era Lisa Simpson: traga a más no poder, pésima en los deportes, y todo lo antipopular que se puede ser. Me faltaba tocar el saxo (aunque una vez la directora fue al aula para escucharme tocar la flauta dulce y me felicitó, algo es algo).
Me encanta haber sido así y ser lo que soy hoy :)

MateConDuraznos dijo...

Deportes 0, escolta no abanderada, "varonera" como decía mi madre, estaba siempre metida en los líos pero la fama de estudiosa me salvó de las amonestaciones y demás...

Hazte la fama... y no tendrás apercibimientos

buen finde

martin_mettica_joyas dijo...

A ver, te cuento de la secundaria porque la primaria casi ni me acuerdo.
- Chica casi 10, escolta pero nunca abanderada
- También estaba en el fondo con los varones
- Cuando estuve por tener amonestaciones me las ingenié para safar (ventajas de ser la chica casi 10)
- Muchas lolas de muy chica lo cual también conlleva cargadas diversas
- Muchos noviecitos
- Tenía algunas amigas mujeres pero por lo general nos esquivaban porque eramos mala influencia
- Cero deportes, pero negociaba con la profesora e iba a competir en cualquier deporte (100 metros, lanzamiento de disco, handball, cestoball, etc) a cambio de poder faltar a las clases
- Era el pasayito de la clase pero a su vez la chica bien y aplicada con una mezcla de quilombera.

Conclusiones: Las lolas siguen en pie, lo cual es una gran ventaja. Sigo teniendo muchos amigos varones pero estoy empezando a apreciar la amistad femenina. E intentando dejar de ser un poco el centro de atención a cada lado donde voy, pero no hay caso, después de la segunda cerveza me sale el Midachi de adentro.

Saludos.

Andrea

Nanys dijo...

Buenooooo PODIO!!!!!!!

jejeje

siempre fui de buenas notas (en la primaria porque me cagaban a palo sino y en la secundaria por costumbre y para no tener que soportar los discursos en casa)
cero popularidad, pero mi mejor amiga lo era, así que bue... jejejeje
nada de organizar fiestas ni eventos
asaltos, cumpleaños y reuniones fuera de mi agenda
odiaba tener que obligatoriamente practicar dos horas por día en la primaria: cuentas, redacciones, copiar lecturas para clarificar mi letra, escalas numéricas.
No me gustan los números
pero siempre fui 10 en matemática, y buenas notas en economía y contabilidad
hoy me cuesta hacer una multiplicación simple y me pierdo con las cuentas jajajaja

dondelohabredejado dijo...

Yo era muy estudiosa, abanderada siempre. Pero para compensar siempre tuve muchas amonestaciones, y problemas con las autoridades...
Pese a que no era muy sociable siempre me elegían la mejor compañera. Creo que yo no me sentía muy sociable porque no encontraba vínculos profundos.En mi adolescencia era bastante oscurita y me apartaba del mundo, aunque se ve que cuando me comunicaba no lo hacía tan mal.
A veces un poco payasa, me reía de todo y hacía reír a todos. Una genia de la matemática (gané olimpíadas nacionales) pero con vocación para la literatura y esas cosas...
La peor de todas en deportes (tengo anécdotas para mearse encima) pero como ponía voluntad me nombraron aguatera para que participara en los intercolegiales y arengara a la hinchada.
Creía que lo que aprendiese en el secundario me iba a servir para la vida, y por eso me esmeraba muchísimo. Luego me di cuenta de que era otro verso de mi viejo, pero de todos modos, disfrutaba estudiando.
Solía hacerme la rata y lo vivía como si fuera una aventura de aquellas, juahh
El gran misterio es cómo logré aprobar en inglés, es el día de hoy que no sé decir ni una frase de corrido...
Obviamente, lo que me hizo popular en la escuela fue mi participación en los grupos de teatro.
Uy, qué lindo tema se te ocurrió, Capi!!
Besitos.

Nanys dijo...

bue..me jodieron el podio.

me olvidé:
cero amonestaciones, nunca me llevé una materia (terrorrrrrrrr cuando tuve que estudiar tanto junto en el CBC)
y una vez me saqué un 1 (ja!) por culpa de mi papá que no me dejó ir a hacer un TP para inglés con mis amigas...

qué horrorrrrrrrrrr!

Ela dijo...

uhh que buen tema, a ver... siempre petisa y culona, pero tablita de frente, amiga de los varones (xq no me quedada otra, fui a un industrial), primera escolta solo x orgullo de sacarle la bandera a la traga que se hubiera suicidado de haberlo conseguido, pero no pude, me gano x 0.25 puntos, fuck!,pesima en gym, creo que pase 6 años indispuesta, siempre sindicalista, hacia bardos cuando nos querian pasar, pero x lo demas me portaba bien... y x supuesto siempre con el guardapolvo de taller, odiando a las pendejitas con micromini del colegio de la vuelta, y estoy orgullosa de no haber sido jamas una de ellas...

Ela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yoni Bigud dijo...

Yo era un alumno catastrófico, pero sin problemas de conducta. Pintaba para cuidar un garage, o a lo sumo para empleado administrativo en un solarium.

Muy distinto no me fue.

Un saludo.

Floripondia dijo...

Uff no fue hace mucho 2007 egrese.
* sindicalista a mas no poder.. todo era queja para mi favor
* organizadora de todo.. siempre queriendo afanar horas para cosas artisticas y lo lograba
* la amada por los profesores menos copados para todos.. llamese geografía, historia.
* muchas amigas y amigos
* tetas y culo enorrrme

LaTíaPé dijo...

a ver:
no voy a decir en que año egresé, porque la chica de arriba me hace sentir que lo hice cuando la tierra aún estaba caliente...
(1994)
en la primaria era charlatana, como ahora bah... y me gané el apodo que aún coservo de "pety", siempre, desde jardin fui la 1º de la fila, por eso nunca aprendi lo que es tomar distancia (aún no aprendo) ja
jamas fui abanderada, ni escolta, ni nada cerca de los simbolos patrios, pero siempre bailé en los actos, no al cuete tengo 10 años de conservatorio y un titulo, che
en la secundaria segui conversando los 5 años...fui delegada de mi curso, mejor compañera, alumna regular (en las que me gustaban, despues me lleve todo)...
y ya no bailé, porque era grande y me miraan demasiados las lolas mis compañeritos rebosantes de testosterona...

Karina00 dijo...

Capi, nunca te escribí, pero te leo seguido porque me hacés reir.

De deportes estamos igual, un desastre! En fin! Igual era cararrota y seguía intentando a ver si tenía alguna habilidad pero todo era nulidad total :)

Me causo gracia lo del top 5, yo también estuve en un top 5! El de las chicas con menos tetas! Es que sí, me tardaron en crecer y cuando crecieron se quedaron a mitad de camino. En fin...

Me haces reir así que te sigo leyendo.

Tomás Münzer dijo...

Jaja, a ver, yo te digo pero vos me decís cómo sería o tendría que ser ahora, a ver si funciona: era una mezcla rara de ser popular a veces y no serlo otras, era el chico estudioso, abanderado, "el traga" en primaria, pero siempre bueno en deportes (esa mezcla todavía no me la explico), por eso a veces era popular, pero a veces me hostigaban los brabucones, aunque fui votado mejor compañero en dos años, además de haber sido mejor alumno y un año tener asistencia perfecta (por dios, qué nerd! igual vivía a dos cuadras de la escuela :P). En secundaria ya no era el chico diez, me pintó mucho la vagancia, pero era el que no estudiaba y le iba bien, nunca me llevaba una materia, no era popular pero tampoco marginado, me juntaba con los intrascendentes, esos que estábamos en el medio, ni populares ni desapercibidos, los del montón, bah, y por alguna extraña razón gustaban de mí todas las nerds, pero a mí no me gustaban, pero obvio que las más lindas no me daban ni la hora, así que no tuve novia y entonces me la pasaba escuchando música o jugando al fútbol en los recreos y horas libres, con los otros perdedores. Ja, te hice toda la radiografía, no te podés quejar.

Tomás Münzer dijo...

Ah, y tuve una época en la secundaria en la que, no sé por qué, me acerqué a los marginados, a los barderos, esos que se llevaban todas las materias, tenían amonestaciones y demás, y me aceptaron, tal vez fue una etapa de rebeldía, pero duró poco, jaja, me peleé con uno y por seguridad volví a mi antiguo grupo :P

JADE dijo...

UNO MAS HASTA QUE LLEGUE A LA FACU... EN LA ESCUELA ERA EL PUTO REPRIMIDO POR LEER A BORGES A BIOY A GIRONDO... COMO AMABA DIBUJAR Y PINTAR (AUN LO HAGO) ERA MAS PELOTUDO AUN... COMO LEIA ECONOMIA, EL CAPITAL DE MARX, ERA ZURDO... COMO TENIA RASTAS EN COLEGIO TECNICO QUERIAN CORTARMELAS Y HACERME AFEITAR... COMO NUNCA TUVE DRAMAS CON LA ESCUELA... PASE TRANQUI ESA ETAPA... COMO NO ME FUI A BARILOCHE ERA UN FORRO... COMO ME FUI POR LA MITAD DE LO QUE PAGARON MIS COMPAS UN MES Y MEDIO A BARILOCHE DE MOCHILERO... FUI UN GARCA... COMO ESTUDIE LETRAS ME TILDARON DE GORILA (?) Y ES POR ESO QUE NO HABLO MUCHO CON MI GENTE DE LA ESCUELA... COMO SOY MEDIO ERMITAÑO... AUN HOY SIGO RECIBIENDO CRITICAS... EN FIN... NI MUY MUY NI TAN TAN... EN LA FACU SI ME FUE Y ME VA MUY BIEN... COSAS DE LA VIDA... SALUDOS!!!

Abeja dijo...

uuu yo era la que ganaba todas las competiciones que no tuvieran que ver con deportes, entiendase ajedrez, lectura, oratoria, matematicas, ciencia, blabla. La nerd, la teta, la boba. Luego creci y me converti en la nerd que usaba la falda escolar mas corta de la escuela, y me volvi popular con los niños, jaja.

La candorosa dijo...

Para empezar, arranco por el final:

A Cormillot le preguntaría: ¿si ya no le da vergüenza lucrar con los gordos? y que piensa de tener una hija obesa.

Y respecto a mi época escolar, ¡¡que decirle!!
Fui siempre muy buena alumna, jamás me llevé materias, nunca tuve amonestaciones, pero también tenía mi parte de líder.

Besotes!!

Mariela Torres dijo...

En mi vida escolar jamás me llevé una materia, pero no porque estudiara mucho, sino porque ¡atendía en clases!

No llegué ni a abanderada ni a escolta. No fui líder de nada. Era callada, tímida, de pocas amigas.
Ahora soy más sociable.

Besos

LS dijo...

Menos mal q no soy la unica q tenia previas jaaj matematica siempre los 5 años junto con contabilidad, fisica y quimica, ero de pura vaga, dormia en el cole. me sentaba al fondo a la izquierda y dormia o esuchaba a mario por la radio jajja escondida...
Le pegue a una Profesora, y poco mas que recuerde... fui la rebelde de mis hermanos q eran los hijos ejemplares q no se llevaron jamas materias!!!

PaulyS dijo...

Primero aclaro que soy un dinosaurio, egrese en el 88 de una escuela agropecuaria.
*Jamas me llevé una materia, cuando no estudiaba verseaba de lo lindo
*Deportes jamás, soy asmática y el primer día de clases la profe ya tenía el certificado de mi doctor, me encantan los deportes pero VERLOS
*Escolta desde primero hasta 4to año, 5to y 6to pura joda
*Activista política, inauguramos el centro de estudiantes de mi escuela en Octubre del 83, con chicos de 2do, 3ro, 4to y 5to año. Yo con mi metro treinta y mis 36 kilos con solo 13 añitos fui nombrada secretaria. Tarea que desarrolle durante 3 años
*Amiga de varones y chicas, pero como era muy andrógina y tenía un humor ácido no compartía mucho con las chicas, y como los pibes eran medio boluditos, siempre me iba a las aulas de los mas grandes, donde era la mascota
*Con un compañero creamos un libro de frases celebres(barrabasadas) dichas durante los 6 años por compañeros y profesores, el cual leimos ante todos el dia de la entrega de diplomas, con ese mismo compañero yo escribía canciones sobre lo que pasaba en la escuela y el le ponía música
* 5to año me la pasé haciendo viajes de estudio y 6to Joda Joda
* Jamas una amonestación, porque era amiga de casi todos los profesores
Gracias Capi por darme un espacio para desempolvar estos recuerdos

Superchic dijo...

yo en la primaria fui una vez abanderada, escolta dos veces.

Me era muy fácil la escuela. Era tranqui.

En la secundaria me costó mas, muy estudiosa, no armaba bardo, me pasaba de grupos de amigas todos los años. No me gustó la secundaria. Lo único bueno fue Bariloche.

No tenía amigos varones porque fui a un colegio de monjas de mujeres, lo cual odié en esa época pero ahora agradezco. Fui popular en la universidad.

Shaggy dijo...

Tanto en la primaria como en la secundaria era más de perfil bajo, bah, no era revoltoso, pero si estaba dentro del círculo de los selectos "gastados"

tia elsa dijo...

Que cara de atorranta que tenias. Mira capi yo era supertimida, asique en conducta muy buena, alumna, bien, en el secundario del cagazo que tenia en primer año aprobe todas las materias, despues la cosa cambio y fui buena alumna pero alguna materia me llevaba. En educación física un desastre para los juegos siempre afuera, pero era una leona en el truco, asique en las horas librs fondo del salón con todos los pibes. Y que le preguntaria, como hizo para bajar de peso y no engordar mas, como hago para cerrar la boca, si me da tanto placer comer! Besotes tía Elsa.

Julia Q. dijo...

capitana, hubo frases en tu post memorables! Yo era de las que siempre sacaba 9 y 10 pero estaba en el grupo de las quilomberas y siempre al frente de los centros de estudiantes. Era de las que organizaba los grupos de trabajo y era mala muy mala; demasiado irónica. Era muy pero muy amiga de los varones pero siempre terminaba quebrantando el codigo con ellos.

En cuanto a cormillot; el lunes es un día importantisimo para mi asi que espero la dieta. besoo

CRirchu dijo...

A Cormillot???
Nena!!!
Pero vos sos grossa grossa!!!!

Que importa lo que eras en esa época!!
Andas recordando muchas cosas pasadas vos he!!

Yo era muyyyy muyyy parecida a vos en el colegio.
No le tire igual una cartuchera en la cabeza a una compañera, pero muchas de nuestras características coinciden.

Además nos une la comunicación y la organización de buenas fiestas donde pasa de todo!!!

Vamos Cap!!

p.d: Para Cormillot no tengo ninguna pregunta, porque vi Custión de Peso todos los 3 años que lo dieron por la tele y me se TODO, jajaja!

Luz dijo...

Todavía No terminé la secundaria (Si, soy muy pequeña (?)), Pero siempre, SIEMPRE fuí buena en los deportes, y pienso seguirlo siendo, Soy de las que aprueban sin estudiar, soy ''nueva'' en la escuela, aunque me conozco a casi todos... El año pasado Salí segunda en un concurso de literatura y toda la escuela me aplaudió (increíble jaja)... Me llevo con casi todos los del salón, pero mis verdaderos amigos son dos o tres, no me caben todos xD. Me gustaría ser la que siempre hace fiestas y organiza todo, estaría bueno xD,Voy a probar con eso, a ver si logro ser recordada de alguna forma xD... mucha teta, poco culo, Qué más decir?
En laprimaria era una chica tonta, MUY tonta, me gustaban todos, tenía buenas notas y jamás me llevé una materia. No tuve amonestaciones, pero estuve a punto de tenerlas MUCHAS veces xD. Fuí abanderada un par de veces (me desmayé en el medio del acto una vez xD),y escolta también.No Soy una chica problemática, pero es porque prefiero quedarme callada y que con el tiempo al otro le vuelva el Karma xD... Cuando termine el secundario, te cuento como me fué xD

Luz (me acabo de integrar a Blog xD)

PD: No sé que le podés preguntar a Cormillot xD Pero mandame al hijo en todo caso xD

Ámbar dijo...

En la primaria, abanderada y varonera. Enla secundaria, Chica "8". Perfil bajo, siempre creí pasar desapercibida pero cuando salí del cole me enteré que no (eso es bueno o malo?) Buena onda hasta que me hicieran algo... Y nada... hoy sigo siendo igual... quién sabe qué será de mí mañana! jaja

Sardina dijo...

Yo también soy la amiga de los varones que se sienta al fondo, pero nunca me llevé una materia y siempre tuve buenas notas.Cuando terminé la primaria fui escolta pero nunca llegué a abanderada, porque no tenía el promedio ideal... digamos que soy bastante inteligente por naturaleza, nada de traga, nada de estudiar una semana antes ni hacer la tarea. Aunque sí fui -y sigo siendo- muy responsable. Eso sí, un poco egoísta, no me cabe mucho pasar apuntes ni cosas... bueno, depende a quién. Me encanta estar con los varones, ser parte de los chistes como los que te hacían a vos y todo eso. Estando a menos de un mes de terminar la secundaria, creo que es lo unico que voy a extrañar de ella.

Indagá sobre la situaciñon sentimental del hijo de Cormillot! jajaj, saludos capi.

cronopia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cronopia dijo...

Yo usaba (uso) anteojos y tenía aparatos. Me iba muy bien en el colegio pero nunca fui abanderada. No cortaba ni pinchaba pero era buena en deportes: capitana de Hockey, la chicas más rapida y siempre siempre tenía ganas de jugar. (QUE ME PASO? ahora estoy hecha un desastre!).

En la secundaria era "la rara", la "emo", la "punk" nunca se supo bien que era. Hablaba MUCHO MUCHO tenía amonestaciones por boludeces como jugar al truco en clase.
Nunca besé a nadie de mi grado JAJAJA cuenta pendiente.

Conclusiones?

luis dijo...

Yo era el pitufo tontín... ni vivo ni sonso... ¿el puesto en el top five culístico sigue vigente?

Chico Idiota (mas idiota que de costumbre) dijo...

yo era, tal cual indica mi nick, el idiota de la clase.

Mientras la profesora explicaba algo yo hacia garabatos en la carpeta, comia galletitas, me rateaba de las clases de educacion fisica (creo que si fui a 2 en toda mi vida fue mucho)

Siberia dijo...

Yo era buena estudiante. Obediente. Nada rebelde. Lo único que me reprochaban los profesores era que me dejaba copiar. Y así es como perdí muchos puntos en los exámenes.

En fin, tonta, como ahora.

El Errante dijo...

Qué lástima lo del culo Reef. A qué edad cambió? Espero que hayas podido sacar dividendos mientras duró. Culo Reef y gafas da mucho morbo.

Pea dijo...

Jajajajaja, culo Reef, como dice la cancion, 'caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaambia, todo cambia', asi como te describes hubieras sido probablemente la compañera que me caia mal en clases, yo pasé por estapas muy marcadas en el cole, aunque la mayoria fueron años de ser antisocial, pero hubieron dos años donde me hice de muchas amistades y tocaba en una banda en el colegio (no esas bandas de marchas, yo digo de esas donde haciamos tributo a Soda Stereo y cosas asi para fechas especiales del colegio), era abanderada, siempre tuve buenas notas, era la mejor de mi nivel, aunque jamas estudié, es más, todavía no me hago el habito.
Algo asi fueron mis años de estudiante, todavia no hecho de menos el cole.
=)

Federico Gauffin dijo...

Jajajaj. De chiquita ya eras el "changuito sin bolas" de tu curso!!
Estoy estudiando mucho, Capi, a lo mejor me ausente por un tiempo (hasta después de los exámenes). Besos!!

Dolo dijo...

Capitana,
me encantó tu post. mi etapa colgial no fue la mejor. SI estás con ganas entrá a, http://doloresenlaciudad.blogspot.com/2009/10/tortuguita-campanita-y-clark-kent.html y http://doloresenlaciudad.blogspot.com/2009/11/2-en-1-me-pongo-al-dia-y-la-delgada.html
son algunas historias de mi época colegial.
Era tranquila, no era afectada ni gritaba ni me interesaba llamar la atención de esa manera, igual siempre estaba en problemas. 0 en los deportes.0 saltar al elástico. Me aburrían mis compañeras y me sentía extrana. besooo

Clara Boya... sí, como la cosa esa para pescar... Gómez para los trámites no legales... dijo...

Saludos Capitana, me reporto como nueva en su espacio... y le doy para adelante nomás...
Yo era: varonera, deportista (era la minita que jugaba al futbol con los pibes y los cagaba a patadas), fiestera, nunca tacos siempre zapatillas, tabla (a full!!!!), me llevaba mejor con los chicos que con las chicas... en fin, pintaba (aparentemente) dos cosas: deportista pro o torrrrrtilla de papa... y terminé siendo cualquiera, pero ninguna de esas dos...
Hoy los deportes me dan paja y me encanta Pi..... Guarda!!! Pero si, me encanta...

El Dc Felipe y YO dijo...

JAJAJJAJAAAAAAA
LETICIAAAAAAA
muy bueno, muy ocurrente!!

Yo jamas me lleve una trola materia,
Era amado por las profesoras, aunque estudiaba poco y nada...

Fui delegado del curso y me lo reprocharon :@

Era bueno en deportes, no el mejor de todos pero parejo.

Nunca fui de los populares, porq odiaba a la gente =D
Tenia mi grupo de frecuentes y el resto eran conocidos del cole!!

Abanderado de la bandera bonaerense todo el secundario =D
eso me hizo ir a muchos actos y faltar a clase :P

Era un amor ;)

Besotes LEti
jajjaja
que tipos copados tus compas

Mery dijo...

JAJAJAJA! Me encantó tu post!

Yo fui abanderada el último año del secundario (lo odiaba y para peor la anterior abanderada me odiaba por eso :P)

Fui toda la vida varonerísima... tenía un grupito de 5 chicos que me festejaban cualquier boludez que hacía...

Fui delegada de mi curso. Ese año ni hicieron reuniones porque la directora no me bancaba (siempre me llevé mal con la autoridad)

Me eligieron reina de la primavera el 4to año (ese día lo odié, hoy me eligen y me pongo chocha jeje)

Pésima en gimnasia pero le caía bien al profe, por lo que no hacía nada en la clase, vivía haciéndole chistes a él y me ponía 9 jejejeje (Te extraño Marce!! jajajaj)

Nunca tuve un novio de la escuela. Es más, nunca fui considerada linda en mi escuela... salvo por los chicos de mi grupito... ni bien comencé la facu me empezaron a mirar mucho y desde ese entonces chongueo de lo lindo (mis compañeras "lindas" hoy son tanques y a mi me va bárbaro... venganza del tiempo!)

Odiaba las fiestas (hoy no vivo sin bolichear) y no fui a Bariloche.

Odiaba (y odio) a mis compañeros, salvo a mis chicos.

Peleaba todo el tiempo con el profe de literatura y con el de religión... (escuela católica)

Creo que nada más!!!
Beso

LUX AETERNA dijo...

Capitana por todo lo que contás me parece que hubieramos sido buenos amiguitos, mencionaste muchos puntos que son verdaderos bonus track

Besos

Marian dijo...

Tenés demasiada cabeza como para ser gerente de banco, nena. Y a Cormi preguntale si me pasa el teléfono del hijo. Beso.-

Andre dijo...

Capi, de terror lo mio en la secundaria.
Me costaba mucho estudiar, porque soy bastante tonta, no me lleve materias por pelearla pero tenia siempre muchas amonestaciones jajaj

Arabela y yo dijo...

jajaja bueno me quedo tranquila yo repeti 2º año en el secundario pq no quiera estudiar y la unica materia q aprobe ese año fue educacion fisica.. libre me lleve toditas je...
me encanto la foto una cara de niña hiperactiva ja..ahora lo del baño genial y como t enteraste?...
besos

el murcielaguito dijo...

Ja ja... asi que tenias tu nombre en el baño de los varones?... eso es ser popular!!!... yo era mas boludo que Bob Esponja!... pero las materis me las llevaba igual...cero amonestaciones, siempre peinadito y a la gomina, un desastre en historia, geografia y sociales!... lo mio era la quimica, hasta que con mi mejor amigo hicimos un experimento con hidrogeno y explotò el laboratorio...iba a un Industrial, por lo que habia menos chicas que en la base marambio.
pero despues cambie... me puse en ganador, cambie la mentalidad y asi me fue...
deje la facultad por lo que mis facultades estan alteradas...ja
Y ahora plancho y cocino en casa, todo un ejemplo de lo que un hombre no debe ser...


besos

[ D a n i e l a ] dijo...

- Nunca me llevé una materia. Sólo en 1er año creo, porque me fui a Brasil y no rendí el final.
- Nunca tuve amonestaciones, y tampoco quise saber lo que se sentía tenerlas.
- Fui mejor compañera en 6to grado.
- Fui escolta en 9no y 3er año, y alguna que otra de esas veces tuve que reemplazar a la ausente abanderada. Por ende, fui abanderada.
- Fui lo menos popular que puede existir. Peroooo algunos me conocían.
- Era buena en los deportes, pero no me gustaban. Así que traté de participar poco. Aunque los profesores me hacían participar igual.
- Era amiga de todos en el curso. Me senté adelante hasta 9no, en el secundario me senté siempre atrás.
- Fui la que todos pedían que se hiciera cargo de las cosas, por ser la responsable.
- Fui la del cumpleaños de quince en la que hasta los viejos de 80 años bailaban, solos, dando vueltas por la pista, con maracas en la mano (lo juro).
- Fui la que pasaba a copiar las cosas en el pizarrón por tener linda letra, o por lo menos entendible.
- Fui una de las que recibían la pregunta '¿Cuántos te comiste este fin de semana?'
- Mi mayor logro lo llevo con orgullo también, aunque no es tan bueno como el tuyo: 3er mejor promedio al terminar el secundario... por ende fui escolta de la Argentina.

Después tengo otro logro, que no es importante para mí: estuve con uno de los chicos más codicionados y populares del colegio, un año más grande que yo, cagado en guita, morocho de ojos azules... pero era un imbécil. Igual, era buen pibe.

Alelu dijo...

A ver...
- muy inteligente pero vaga,por eso fui escolta pero no abanderada.
- en la primaria era al "rica" porque mi viejo era bancario y siempre tenia el úlitimo juguete y la ropa mas "¿cheta?"
- hiper tímida (lo sigo siendo) pero rapidìsima para cazar los chistes por lo que me tuve 1/2 popularidad entre los varones.
- secundaria de señoritas, no era ni la mas inteligente, ni la mas linda, ni la mas aplicada siempre con mi irremediable termino medio.
- Me lleve 3 materias a saber Lengua y literatura I, Latín II (si si yo tuve latín) y Matemática IV (esta porque la profe me odiaba y no es una excusa)

Sinestesia dijo...

Hola Capi...de la primaria casi no me acuerdo, de la secundaria a ver, muy varonera aunque tuviera mis amigas los amigos varones no pdian faltar.
Cuatro años elegida la "delegada" del curso, siempre fui bastante rebelde.
No me lleve muchas materias pero jamás me intereso ser escolta ni nada de eso (padre y tio mellizos, escolta y abanderados para mi era sinonimo de gil, por supesto que con los años la vision cambio).

Si fue una epoca maravillosa!!!!

Chicote dijo...

moooooy buena la chapeca corrida de lugar!! un sssspetáculo!!!

MARAGENA dijo...

Abanderada en la primaria, no así en la secundaria (demasiada competencia).
Muy pero muy traga, obediente, nunca una amonestación. Nunca una materia a marzo ni a diciembre.
Era la que cuando la de historia nos tomaba lección todas las clases, en el recreo anterior explicaba a las vagas que ni habían abierto el libro.
Se acordaban de mí para eso pero nunca me propusieron como mejor compañera :/
Un desastre para los deportes.
Muy acomplejada con mi cuerpo..bueno..eso no lo superé todavía.
Ahora que lo pienso, era bastante estúpida, debería haberme divertido más!. jaja
Besote

Fabiana dijo...

....Para mi es algo del cajón de los recuerdos!! Egresé en el ´87, imaginate?
Pero la verdad que la pasaba bárbaro en el colegio, me gustaba estudiar, hacer láminas y participar en todo, (Menos en deportes) jaja
Despúes, no ganaba en nada. No tenía lindo cuerpo, no tenía "culo" asi groso!, tetas si,no era la más fea pero tampoco la más linda, era muy amiguera, y siempre más de los varones , en la etapa de la secundaría me venían a buscar a casa en fiat 125 y eran 8 varones y yo!! jaja de terror!!
Era la que más hablaba, por ende, siempre me mandaba al fondo, hasta que quedé en el banco de los acusados!! jaja
Fué una etapa hermosa en mi vida!!


.... Y a Cormillot, no le preguntas si me hace un cupo para internarme?? Gracias!! =)

Capitana del Espacio dijo...

Estoy a mil por eso no pude contestar los comentarios pero los leo, me encantaron sus recuerdos y sobre todo, que se hayan enganchado con la consigna... Veo a varios vagos y sobre todo, a muchas chicas "varoneras" Jaja lo mejor tener amigos varones menos enroscados y con más códigos que las amigas mujeres que se van tras el primer pantalón! ;)

MIl cosas para contar, si hoy puedo posteo :)

Sil dijo...

Soy la única que fue a colegio de mujeres? No hubiera sido tan impopular de haber estado en un colegio mixto.

P. Vargas dijo...

Tarde pero fiel...

Hijole, mi vida colegial es una etapa demasiado desmadrada, tanto que me tardaria un post hablar de eso, pero bueno, vamos que mis papás no te leen jaja

Era el tipico chico semi-popular de la secundaria por las siguientes razones: jugaba en el equipo de futbol del cole, tenia fama de rebelde sin causa, problematico, pleitero, salir con una chica hermosa de 5 año cuando entre al primero, bueno para dibujar paredes, organizador de fiestas y salir con las niñas de Volleyball..

Nunca toque la guitarra pero era bueno para andar dando serenatas, no le temia a los profesores, y siempre estaba metido en la soda del colegio

No se como pase la secundaria sin repetir un año, pero quizas fuera porque siempre tuve compañeras que me dejaban copiarles en los examenes.

En fin, era el tipo de persona que patearia por arrogante en la actualidad, sin embargo, bueno, es parte de la adolescencia, así que lo pasado, pasado es.

Mejor logro extra estudiantil aparte de ser 2 vecs campeones en juegos regionales? 5 años como el chico con las mejores piernas de mi generación, 1 por lo abdominales ;-)

pd. Salí en el 2003, mantengo la linea, pero lo de los abdominales es historia jaja

buen post, saludos capi!

Jaz dijo...

jajajaja fiesta de piñas!

Constanza dijo...

- nunca me llevé una materia
- no recuerdo haber estudiado mucho (te diría que no estudié nunca)
- fui escolta en la primaria, nunca abanderada
- no existía eso de elegir a la mejor compañera, pero me conocía toda la escuela y era bastante querida
- escuela de mujeres solas, pero en el clús me llevaba laureles por tetas y culos ambos tres.
- cumple de quince multitudinario y muy copado. también volaron piñas.
- muuucha facilidad de palabra, verseaba lo que quería en las pruebas
- no recuerdo que me hayan hecho pasar a dar lección nunca jamás
- joda joda joda, me enganchaba en todas
- perfil comunicaciones, organización de eventos, blah blah: a pesar de ser profesora de inglés, desde hace 18 años me dedico a la comunicación y organización de eventos..

seguro que hay muchas más cosas, pero sufi con ésto.