viernes, 23 de julio de 2010

Nos vemos en agosto...

Falta una semana para la mudanza, una solita, y aún estamos en veremos con algunos papeles y los muebles. Ni hablar del embalaje, arranco mañana, espero adelantar lo máximo que pueda porque en la semana me espera mucho trabajo. El caos y el estrés pre mudanza no me dejan disfrutar del todo este momento, y en lugar de ser feliz por lo que tengo, me lamento por no tener lo que necesito YA:

Situación 1: El almuerzo de hoy.

Milanesa a la napolitana- Picada completa- Cuarto de libra o Big Tasty de Mc Donalds- Pancho con lluvia de papas- Tortilla de papa- Chorizo a la Pomarolla- Mollejas con limón- Tacos- Arrolladitos chinos con mucha salsa agridulce- Croquetas de papa- Nachos con queso fundido- Rabas- Provoleta- Papas fritas- pollo con salsa agridulce- Guiso de lentejas- Matambrito de cerdo al verdeo- Suprema a la Maryland- Asado completo- Papas a la crema- Choripan- Uno o dos tubos de Papas Lays... y así puedo seguir enumerando todo lo que deseo.


En su lugar voy a comer: arroz con queso. No tengo tiempo de salir a comprar y cocinarme.


Situación 2: Descanso.


Cuba- El camino del vino en Mendoza- Las playas de Costa Rica- Porto de Galinhas en Brasil- La Predrera en Uruguay- Circuito Beattle en Londres- Lago Titicaca en Bolivia- el frío de Usuahia- Salta- Cartagena en Colombia- París o sin tener que ir mucho más allá, al menos pido 10 horas corridas de sueño.


En su lugar voy a pasar el fin de semana: trabajando y organizando la mudanza.


Situación 3: Inversión.


Remeritas- Jean- Toleritas- Medias- Faldas- Botas- Blazer- Bolsos- Sweater, bah para qué seguir, quiero todo. La fiebre consumista me llama, las vidrieras me hostigan con liquidaciones hermosas y tentadoras pero no.


En su lugar voy a comprar: lavarropas, mesa, sillas, puffs, lámparas, cortinas.




Definitivamente, no entiendo cómo la gente disfruta de las mudanzas. Quiero dormirme hoy y despertarme el 2 de agosto con todo listo para descansar...



18 comentarios:

Tu Analista dijo...

mmm... nadie disfruta con las mudanzas... son un mal necesario!

Suerte

Pilot dijo...

La mía la disfruté porque pasé de la casa de mi mamá a la mía solita. Flete con cama, valija, y un par de cosas.
Mi primer compra en combo de lavarropas, cocina y heladera. Ya pasaron 10 años y disfruto de cada cosa que traje. Imaginate lo que junté en 10, tengo los 2 placares llenos. Además agregué marido, jaja! Yo porque lo hice a lo hormiga.
Vas a ver que se disfruta igual. Hasta agosto.

La Pé dijo...

No salgas a la calle! las liquidaciones te succionan hacia adentro de cada local con una fuerza indescriptible! Mi tarjeta naranja ya está fucsia!
Igual, es requetelindo ir acomodando las cosas en la casa nueva (sí, un embole embalar) pero acomodar en la nueva está buenísimo.

TucuMala dijo...

Nadie en su sano juicio disfruta de una mudanza!
Igual, chin chin por el 2 de agosto

Me dio penita el MENU del día, arroz con queso?? NOOO

TucuMALA

Anónimo dijo...

Circuito Beattle en Londres

ESO ESO ESO!!!

Beso y buena suerte pero sobre todo paciencia que es lo que se necesita en estos casos.

Anita

Paola Florio dijo...

Analista, la mayoría de la gente me dice que disfrute que son hermosas (?)

Pilot, cuando me fui a vivir sola también la disfruté, tenía dos boludeces. Cuando mudé a muchacho a esta casita, también pero por lo que eso significaba, embalamos todo en una noche, no dormimos casi y a la mañana ordenamos todo, fue hasta hermosa te diría :)

Pé, tarde :( Ya salí y me gustó todo, hasta sueño en cómo me vería con esas hermosuras jaja

Tucu, tengo de todo en la heladera pero no tengo tiempo. Sobró arroz, le tiro un poco de queso, microondas y a la mierda! jaja

Anita, gracias! Sueño con ese viaje!

Minombresabeahierba dijo...

Está comprobado que la mudanza es la segunda causa mas estressante después de la muerte de un ser querido!

Ah no se olvide de comprar, trapos de piso, Blem, Ayudín, Cera suiza, esponjitas Mortimer, trapos rejilla..

Besotes

Anónimo dijo...

Te das cuenta lo gataflora y pendeja inmadura que sos no? NADA te viene bien, te vivis quejando por cualquier boludez. Sos grande, dejate de joder un poco y agradece lo que tenes.

Paola Florio dijo...

Hierbita, ni hablar!! Bueno tu consejo, ya anoto!! :) Besotes

Anónimo, nunca te mudaste no? Seguí tranqui en la casa de mamá y papá, cuadno te toque me contás ;)

NaRa dijo...

Capi, debo decirte que las mudanzas se encuentran en la lista de cosas que pueden stresarte demasiado... yo me vengo preparando hace 6 meses, de a poco, muy de a poco ya tire como 10 bolsas de mugre (Q capacidad para juntar inservibles q tengo!!)

ASí que solo te puedo decir,
R-E-L-A-J-A-T-E y trata de disfrutar, aunque sabido es, que muy dificil ser, jejejeje

Besotes

Sil dijo...

Pensalo así: es mucho mejor pasar el fin de semana mudándote con tu amor que quedándote encerrada en tu casa deprimida porque hace frío y estás sola.

Cuando leí el título dije "uh, falta mucho para agosto" y cuando terminé el post me di cuenta de que agosto, el mes de mi cumpleaños, es prácticamente la semana que viene!! Otra motivo más para deprimirme...

Inti dijo...

Me parece demasiado exagerado, hace mucho que querés mudarte y todo deseo o sueño siempre nos trae alguna cosa no muy linda, tenes que verle el lado positivo porque sino la vas a pasar mal, y asi no vale la pena nada :S
Yo si me mude, muchas veces y la ultima yo solita me mude a 500km, llena de cajas y de mil embalajes, pero si ves las cosas asi de negativas obvio que todo va a estar mal.
En vez de pensar todo lo que no podes comer y hacer pensa en que despues de no se cuantos meses te vas a mudar!! Un poco de alegria, que para ser pesimistas y amargados ya vamos a tener años!

Anónimo dijo...

Eso! A eso iba con mi comentario anterior anonimo, perdon me llamo Pablo.

Sos una queja contínua. Y te estás mudando porque querés. Imaginate la gente que se muda a la fuerza.

Marina Judith Landau dijo...

Nena, las mudanzas son algo muy estresante, no hay con qué darle.
Pero vos no te vas en una mala situación, ni corrida porque de golpe no te renuevan contrato de alquiler, ni nada de eso.
Te aseguro que una mudanza al exterior y con gatos es un tanto más complicada.
Disfrutá, cantá mientras embalás, esta es una de esas "mudanzas lindas" las que a pesar del estrés se difrutan, porque el cambio es para bien.
Y es lo que deseaste tanto tiempo, se te da, disfrutá, disfrutá, disfrutá!!!
Besitosssss.

Sarah dijo...

Srita!!! Pasaba a felicitarte por el premio Oblogo!! MIL felicidades :)))))

Jota dijo...

Feliz día del amiblog!!!!!!

Andrea dijo...

Capi, las mudanzas son muy estresantes, anda pensando en unas vacaciones para desestresarte de la muadanza!

Paola Florio dijo...

Pero creo qeu no se entendió: chicos estoy feliz, pero estresada!! Bueno, ni hablar ahora que se suma esto inesperado de la tele!! Pero estoy feliz, pierdan cuidado :)