martes, 21 de septiembre de 2010

Ni se te ocurra abrir la boca...

El próximo que me cuente alguna de estas tres cosas va a sufrir un atentado:

- Que se va de vacaciones mañana, pasado o el mes que viene. ¿Qué, a todo el mundo se le dio por mandarse una escapadita con los días que le restaban de sus vacaciones? Me niego a que la gente sonría caiprinha en mano, tendidos en una reposera sobre arenas blancas en septiembre, me niego. Los envidio mucho.

- Que su pareja les regaló flores por el día de la primavera. Dios, ¿qué no saben publicar otra cosa en Facebook, Twitter y demás redes sociales? No, no me regalaron nada; sí, soy una resentida. Pero el empalague de la gente enamorada me supera... sobre todo cuando ya pasó esa etapa por acá.

- Que se van a festejar el día de la primavera a algún espacio abierto. ¿Saben qué? Que les llueva, ¿no tienen que trabajar malditos?


Sí, sigo resentida. Tengo ganas de apagar la computadora, agarrar un canasto de mimbre, un mantel cuadriculado, dos servilletas, mil tortas de jamón, una picada suculenta, una Fanta naranja y de huir a un descampado a respirar aire puro con muchacho. ¿Es posible? Noo, grita la platea a coro... entonces no disfruten más por mi, es un pedido desesperado. ¡Gracias!

28 comentarios:

Paola Florio dijo...

Y sí, necesito vacaciones!

Loreley dijo...

jajaja, que aparata!!
lo más triste es que siento lo mismo, pero me cuesta confezarlo, jajaja.
si te sirve de consuelo, yo ya me tomé las vacas y ahora quiero mas, pero no me las van a dar ni pidiendo de rodillas.
Asi que por lo menos vos podés esperar, yo ni en enero, ni en febrero, ni en marzo, buaaahhhhhh

Natiz dijo...

Jajajjaa... yo me asomo por la ventana y veo nubes negras y digo Bien que se cague lloviendo por tdos los pelotudos que van a festejar la primavera! jajaja

La florida de Killer :D dijo...

Aca hay sol,hacen 30º a la sombra, hoy me voy al parque a ver el desfile de carrozas,y a comerme un chori tirada en el pastito!!

:D
Lallalalalalalallalalalalaaaaaa

Paola Florio dijo...

Ay chicas, qué suerte no sentirme tan mala yo solita! Confiesen con confianza :)

Killer, que te caiga el Zonda! jaja

Silvia dijo...

AMIGA: NO VOY ANINGUN LADO ME TOMARIA TU FANTA MUERO POR ELLA...
PERO HOY ES MI ANIVERSARIO DE CASADA Y SI RECIBO FLORES Y MI MARIDO LE REGALA TODAS LAS PRIMAVERAS A SUS TRES MUJERES FLORES ..CONTALE AMUCHACHO Y POR AHI SE CONTAGIA.JUAJUA..
QUE PASES UN LINDO DIA APESAR DE TODO...
PARA LA REINA DE LA PRIMAVERA BESOTES .
SILVIA CLOUD

Alicia en el pais dijo...

Oh la aborrezco aborrezco la primavera oh la aborrezco.

Ivu dijo...

odio la primavera ... empieza a brotar la maldita alergia en las manos ... luego se traslada al cuerpecito hermoso odiooo la primavera

Paola Florio dijo...

A mi me encanta la primavera, pero lo copado seria ser estudiante otra vez, que no tengas un carajo qué hacer, cero responsabilidades y que tu máxima preocupación sea organizar la salida del 21..

Ay viejos tiempos ♥

Paola Florio dijo...

Silvita feliz aniversario hermosa!!

Neuronas en Fuga dijo...

Cómo pueden irse de vacaciones en septiembre? No tienen hijos, sobrinos, padres, hermanos o parejas que estudian, laburan o atienden?

Lo máximo que podemos llegar al aire puro es al balcón del depto y laburar un poco, aunque nada de sol... Encima, esta mañana, todos los pibes se iban a Pereyra o Palermo.


Envidia y nostalgia total!!

Adherimos a la Capi!!

Andrea dijo...

Capi, hay muchos en tu situacion y peor, pensa que cuando llegues a tu casa a la noche vas a tener ganas de "festejar", yo con 12 años de casada no quiero festejar nada cuando llego a mi casa (excepto que me espere otro!!!!)

Paola Florio dijo...

Neuronas, yo ni puedo abrir la ventana de mi casa, tengo a los albañiles colgados, improvisaron una pasarela para romper no sé qué cosa de mi pared, dios!

Andrea JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

LS dijo...

Tranqui Capi, en Barcelona me llovio lindo y tupido para festejar el comienzo del Otoño :(

Lo bueno que el finde es largo jajaja. El viernes no curro jaajjajaajja.

Muackkkkkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

Si capi necesitas vacaciones como muchas de nosotras, eso se nota, no todas tenemos la suerte de todas, vos por ejemplo estas escribiendo un libro, saliste en la tv este año, vivis con el hombre que amas, yo estoy casada con un hombre hace 19 años que sigue siendo romantico y se comporta como un novio, me regalo flores hoy (no te enojes por eso)mejor disfruta de lo bello que tenes... Desire

Anónimo dijo...

Lo unico que quiero en este dia es que se les cague el dia a los estudiantes roñosos y barderos que dejan hechos mierda los bosques de palermo y que se cagan a piñas tetra/fernet/birra en mano. La puta que los pario!!.
Por lo demas,no te preocupes que tenemos muuchos dias de sol y de ocio por delante. El dia de la primavera no se limita al 21. Hay que celebrar las cosas simples y que nos agradan todos los dias.
No me va sucumbirme a UN SOLO DIA

Pd: pudranse estudiantessssss!!

Emilia Silva dijo...

Hola, tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs.

Y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

Espero tu Respuesta a munekitacat@gmail.com

Un saludo

Catherine

ODIADORA_ODIOSA dijo...

ODIO LA PRIMAVERA Y ODIO EMPEZAR A SUDAR... ODIOOOOOOOOO !!!!!!!!!!

G dijo...

Che una cosa es odiar a todos esos vagos o ricos que disfrutan del sol en la playa, pero la primavera trae cosas buenas!
Como las mujeres mas guapas!!!

Paola Florio dijo...

Yo AMO la primavera pero màs amaría que me regalen flores, tomarme días libres e irme de vacaciones jaja

tia elsa dijo...

Si te sirve de consuelo yo pasé el día igual, el único que me trajo flores fue mi compañero de trabajo Luisito todo un caballero. Besos tía Elsa.

Lali dijo...

Sí!!!!!!!!! Pero total el dia fue para atrás, nada de solcito ni veranito!! Yo también amo la primavera! y el verano también, te pones de buen humor y feliz con solo estar al aire libre disfrutando del día!

Minombresabeahierba dijo...

Meejor ni cuento que hice ayer, porque se muere de "sana envidia".

besotes

Anónimo dijo...

El primer ítem siempre me pasa, y encima no es que se van acá a la vuelta, nono, se van a Europa!

Así no es la cosa. NO. xD

La Pé dijo...

Odio a la gente que se va de vacaciones en épocas que no son las comunes. Odio que tengan tiempo libre y yo no.
Ayer me regalaron fresias, pero no un muchachio de mi agrado, sino el abogado de acá al lado, que es todo cumplidito y te saluda en cada fecha patria jajaja El finado nunca me regalaba flores.
Hay adultos que cortan el laburo para irse de picnic? Yo recorrí hasta las 14 medio departamento judicial, fui al super y comí una pizzeta de parada en la mesada y volví a laburar. Quiénnnnn osó irse de picnic???? Malditos.

La Pé dijo...

Bueno...sí. Me comí tres, porque estaban buenas y esta panza no se mantiene sola.

Anónimo dijo...

No está mal estar resentida de vez en cuando.

Georgia SinClaire dijo...

jajaja

Se, que les llueva por no tener que trabajar. jajajaja :P

Salduos
buen blog.