miércoles, 23 de febrero de 2011

¿Ya se hizo la fulminante?

Viven comparando a Gran hermano con la vida misma, dicen que el reality es un reflejo de la sociedad, que como se comportan esos 19 mocosos, la mayoría de ellos muy maleducados, nos comportamos todos y bla bla. Pero ésa es otra discusión. Lo que me quita el sueño es una idea maravillosa que se me ocurrió mientras desayunaba.

Hoy me desperté con lluvia, un día medio raro, caluroso y con humedad. Para colmo, a dieta. Obviamente, de mal humor y me obsesioné con algo. Puede que sea una boludez pero voy a proponerlo, capaz pica, alguien groso con poderes lo lee, se prende, y lo podemos llevar a cabo.

Necesito extraer una idea de ése programa de entretenimientos y aplicarla a la vida real: necesito la fulminante. Esa posibilidad de, con sólo solicitarlo, exterminar a una persona y ponerla a consideración del voto popular. Yo quiero que sea más sangriento en el mundo real: necesito que la persona que marque con mi dedo, desaparezca de la faz de la tierra. ¿No dicen que hay vida en Marte? Muy bien, hasta allá pueden ir los fulminados, en pos de poblar el planeta vecino.

Entonces, cada vez que alguien nos moleste demasiado, al extremo de hacer nuestras vidas imposibles tendríamos la opción de usar la nominación fulminante. Llamamos al Gran Hermano de turno (personaje a definir, no puedo estar en todo tampoco) y se lo comunicamos. Obviamente la persona no tiene derecho a apelar, tiene que tomar sus cosas y retirarse de este mundo.

¿Una sola vez se puede usar la fulminante durante el programa? Mmm en la vida real me huele a poco. Debería correspondernos una por año, para que no actuemos en caliente y echemos a todo el mundo, tampoco podemos quedarnos viviendo solos. Intentemos ser tolerantes.

Bueno, ¿quién se prende en esta iniciativa? ¿A quién exterminarían?
Yo ya tengo un número fijo...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Podemos marcar a la esposa de mi viejo.Total,nadie la va a extrañar :)
Ahora,es jodida la cosa,mejor pensar en como.
Saludos!

Paola Florio dijo...

En acción, sumemos adeptos, yo creo qeu puede andar!

LolaPapallona dijo...

Ah... Ya conta conmigo...

Esperate que empiezo a elucubrar la lista...

Silvia dijo...

HOLA CAPI: APOYO LA MOCION DE MARCO...
Y YO PARTICULARMENTE NECESITARIA UNA FULMINANTE POR MES O SEMANA....
GENIAL TU IDEA.
BESOTES
SILVIA CLOUD

NoReconozno dijo...

yo tambien tengo un fija..... apoyo la mocion... 2 por año no da no? ja.

Lola dijo...

mi gerenta, mi gerenta, mi gerenta! Pero no puedo prometer usarlo con moderación!
Y otra cosa, qué haríamos si nos nosmian a nosotros? Creo que hay unos cuantos que me nomirarían sabés cómo no?
Pero me gusta la idea eh? Apoyo!

Anónimo dijo...

Vale la explicación de "la fulminante" para quienes no vemos GH2011. Yo la quiero aplicar con mi jefe. ¿puedo?
Fede.-

tia elsa dijo...

Espera que empiezo haciendo la lista y veo quien tiene prioridad. Yo creó que la tierra que despoblada, y ahi si se cura de todas sus males. Besos tía Elsa.

Glinçju dijo...

La verdad, cuándo lo leí me pareció muy violento.. no se si con eso se soluciona algo.

A.C. dijo...

Uno debería poder hacer una fulminante por semana. El tema es que vamos directo a la aniquilación de la humanidad si funciona bien el mecanismo...
Vamos a tener que, tanto vos como yo, practicar la tolerancia. Grrrr

Gustavo dijo...

Para, para, para, y si yo con suma paciencia voy años tras año aplicando la fulminante y dentro de 20 años me la aplican a mi, voy a tener que vivir con 20 que no me banco?

Ser Lesbiana Hoy dijo...

La necesito ya mismoooooooo! Lo que sí tengo miedo de engolosinarme ajajaj

chan!

La Pé dijo...

Dónde te firrrrrrrrrrrrrmo!!??

Anónimo dijo...

Gustavo tiene razón, cómo es la cosa? Después en vez de bancarte a cada uno por separado te los tenés que fumar a todos juntos. Porque uno no es amado por todo el mundo, es más bien, odioso. Entonces Marte sería el planeta ideal?.

loleta dijo...

con decir fulanit@ estás nominad@ me basta

Darío dijo...

Es buena la idea, che. No se aleja mucho a la polis griega o a Atenas o a no sé qué mierda que en el foro si alguien recibía más de 5000 votos era condenado al exilio. Voy a averiguar eso, es interesante.

Anónimo dijo...

Los atenienses eran sabios. Entonces no evolucionamos nada y retrocedimos,eh?