viernes, 1 de abril de 2011

¿Me devuelven mi infancia?

Los 31 vinieron con algunos golpes duros que hablan de un pasado dudoso. Tengo que hacerme cargo y resetear, sino todo puede empeorar.


Caso I


El día posterior a mi cumpleaños, hace unos quince días, mi madre contó en el festejo familiar que yo era FANATICA de Valeria Lynch. "Me acuerdo perfecto que nosotros escuchábamos el cassette y vos cantabas a los gritos Señor amanteeeeee", dijo. Mi papá, que está separado de mi madre pero para esto se pusieron de acuerdo sin discutir, sumó sus recuerdos: "Claro, agarraba una cartuchera o cualquier cosa con forma de micrófono y cantaba frente al espejo, armaba coreografías". Mi paciencia se acababa, pero siguieron: "También cantaba temas de Lerner: y todo a pulmón, todo a pulmóooooon". "Peor cuando decía que su novio era Pablito Ruiz", aportó la abuela Kico... ¿Para qué invité a esta gente a comer a mi casa?



Caso II

Durante mi infancia amé a Kevin Arnold, el protagonista de Aquellos años felices. Soñaba con cruzármelo con su bicicleta por las calles de Quilmes. Era demasiado tierno, el novio ideal. Veinte años después, me pasan una página, me encuentro con esto:


Kevin tiene 34 años y no lo toco ni con el chorro de soda. Destruí mi recuerdo para siempre.


Caso III

Acabo de ganar un concurso en un blog que se llama Manual de perdedores, justamente, por contar una historia de mi infancia en la que me rompieron el corazón. Ganó por ser la más perdedora. No sé si alegrarme por el voto de la gente o llorar.


No me den más noticias ni toquemos el arcón de los recuerdos hasta el año que viene. ¡Gracias!

16 comentarios:

Jota dijo...

Tres cosas de los casos
I. Genial. Me sigo riendo...
II. Yo también veía ese programa, pero seguro me gustaba alguna amiguita de Kevin, no él
III. Un honor que el concurso por ser "Yo" lo hayas ganado "Vos".

Después vemos cómo hacemos con la remera, pero de última, hay un correo argentino, no? No podemos ser tan perdedores de mandarte el premio y que se lo roben...

Rev. Alexander Strauffon dijo...

Puedo entender tu sentir.

A.R.N. dijo...

deshereda a los parientes... novia de pablito ruiz...
bes

Mona Loca dijo...

OH; DIOS!
Novia de Pablito Ruiz!!

Qué ojo tenías de chica, corazón!!
En cambio yo, era otra cosa...mis novios eran Meteoro y Batman ( Adam West)

Bueno, viste que soy un poco mayor.

=P

Mariela Torres dijo...

¡Felicitaciones por tu triunfo en el concurso! Ganaste.

Besos.

tia elsa dijo...

Y la verdad que son recuerdos como para que queden entre cuatro paredes jaja! Yo confieso uno, cuando tendría unos 8 años veia con mi mamá el amor tiene cara de mujer que era un teleatro, y yo jugaba a que era una de las heroina y besaba la pared, un día mi papá me descubrió y me dijo "que hacés...", me dió tanta verguenza que no lo hice más. Por suerte nunca lo contaron en público, era demasiado vegonsozo. Besos tía Elsa.

Minombresabeahierba dijo...

jaja Eso es por subir tanto al desván..ó bajar demasiado al sótano!

A mi al menos me gustaba Brigitte Bardot.. antes de que se dedicaraa los animales...

Besotes

Dr. J dijo...

Y yo de grande vi fotos de Max Wright (Willy Tanner en la serie ALF) fumando crack y besando a un tipo bajo los efectos de esa droga.

Qué feo que se te caiga un ídolo de esa forma :(

Besos!

buscandounasalida dijo...

Capi, ¿vas a ser tía, al final?

Sil dijo...

Me hiciste reir con lo de Kevin!! (che,yo nunca vi esa serie, se ve que en el interior no la daban)

La_Go dijo...

La familia la familia! encima notan tu cara de BASTA!!!y la siguen pero bue... yo igual confieso haber estado enamorada del hno de Meteoro, el enmascarado, y cuando vi la peli me dije LE DOY!! y me comi varios gastes por...TEMERLE, de verdad, AL INCREIBLE HULK (al de lou ferrigno) y ahora medio que lo supere jejeje
Besos

Meme dijo...

kevin sigue reeeeeeee churrazo!!.-

LOS AÑOS FELICES,
una genialidad.-

LS dijo...

Tranqui... yo también cantaba a todo pulmón como una loca....
Todo se supera....

Zeithgeist dijo...

aaaaaaaaa decime q te sabes munieca rota de la lynch asi la cantamos a duo!
MUNIEEEEEECA ROTAAAAAAAAA.. AAAAA... CORAZOON EN PEDAAAAAAAAAAZOS POOOOR IDIOOTA .. POR CREER QUE LA IDA ES COLOOOOOR DE ROOOOOOOSA...
genial!

Virgi dijo...

Pao, siempre leo tu blog y es genial.
Esta historia me hizo reir muchisimo. Pero no es tan feo el chico que aquellos años felices, o seré tan looser que por eso me sigue gustando^?jajaja.
En mi familia hay quorum para contar ese tipo de anecdotas el dia que una presenta los novios, asi que imaginate! Todos salen disparando jajaja!
Un beso!

Anónimo dijo...

Mi querida capitana: no te preocupes, Kevin tampoco te tocaria. Seguramente debe tener un monton de minas. Gorda marmota!!!!