miércoles, 28 de septiembre de 2011

¿Y vos, de qué lado estás?

En un nuevo estudio capitanezco, obtuve el siguiente resultado: el 98 por ciento de las personas está a dieta. Y no es la primera vez que tanta gente junta se pone de mal humor y pasa hambre, esto es algo que sucede todos los años para la misma fecha. Llega septiembre y volvemos a mirarnos en el espejo. ¿Y ahora qué hacemos con estos rollos que estaban tan cómodos debajo de cuatro remeras?

Así es como los gimnasios se llenan de gente y se forman filas en los centros de estética en busca de un milagro. Yo soy de éste último grupo: "Ley del menor esfuerzo" es mi segundo nombre. Por eso hace 20 días, dejé casi un sueldo completo y me anoté en Figurella, prometiéndole a Muchacho que la inversión valdría la pena y cruzando los dedos para que el tratamiento funcione. "Me voy a poner re buena, vas a ver" (?), grité un segundo después de tener que blanquearle el monto total y corté el teléfono antes de escuchar el sermón.

Cuestión que desde hace 20 días mi vida se convirtió en una sucesión de sopas y ensaladas. Como otras cosas, pero esos dos ítem no fallan. "Si tenés hambre, comete una fruta o tomate un caldito Knorr, de esos instantáneos", aconsejó la nutricionista que me proporciona el centro. Por si tenía dudas, ya me llamó dos veces por teléfono: "Hola, ¿quería saber si te sirvieron mis consejitos? Tomá mucha agua y cuando te agarren ataques de hambre, tomate una sopa".

Juro que cumplo la dieta al pie de la letra, como nunca antes y lo hago por tres motivos. Uno porque realmente quiero verme mejor, dos porque no soportaría ver una cara masculina que diga "yo sabía que era una locura gastar toda esa plata" y el tercer motivo es para que esta señora no me llame más.

Por eso cuando vi esta publicidad de Knorr Quick Crema que salió ¡hasta en la sopa! pensé que en breve, me verán bailando en la calle vestida de avestruz y con Iripino como coreógrafo. Lo importante es la actitud: ¡Acting Capitana!

Se las dejo por si no la vieron...





¿Y ustedes, pertenecen a ése 98 por ciento que está a dieta?

24 comentarios:

Lic_jasper dijo...

Dieta todavia no figura en mi diccionaria, capi!
Y soy pri... toma mate!

Lic_jasper dijo...

*diccionario
Si... me ecovique, es que el diccionario es tan bello que me parece que femenino va mejor (???)

Anónimo dijo...

No actualizás nunca y cuando lo hacés es para promocionar una sopa? (Ooobviamente que te garparon) Me acuerdo cuando necesitabas lectores y ahí si agradecías y te ocupabas del blog...

{ D a n i } dijo...

Seré la envidia de muchos (?), pero vengo a decir que el lunes empiezo a ir al nutricionista... pero para NO bajar más de peso (OK, no me envidien, porque no está copado adelgazar "sin querer").

Éxitos con la dieta Capi! Pasé casi por lo mismo cuando dejé de fumar hace algunos años =B Aunque la comida es más tentadora y rica que el cigarrillo :P

Capitana del Espacio dijo...

Lic, es que tendrás un cuerpo esbelto sin sacrificios. No todos tenemos la misma suerte :(

Anónimo, te paso el número de mi cuenta y me depositás vos también?

Dani, sí, te envidiooooo!!!

Lic_jasper dijo...

Si... cuerpo esbelto, claro...
Esbelto como el de jay sherman, el critico. Todo es basura, basura!

María dijo...

¿Seguís rompiendo las bolas con las dietas? Sos gorda y no vas a bajar nunca

La_Go dijo...

Yo arranque en junio del año pasado jajajaja y sigo para mantenerme!

Capitana del Espacio dijo...

Lic, qué gran personaje ese!!

María, relajate y no leas si no te gusta. Si nadie te obliga a entrar ;)

La_Go, en Figurella?

Mirta Lepetisa dijo...

Hola Capitana. La propaganda es excelente. Me dieron unas ganas bárbaras de probar la nueva sopa crema light ¡pero no la encontré x ningún lado! En cuanto al mal humor...es cierto. En cualquier momento muerdo a alguien.

La_Go dijo...

No no por mi cuenta, primero auriculoterapia gym y ahora sigo solita! se puede capitana se puede!

Cinty dijo...

Lo mio es lamentable y patético...

Caí en una depresión muy grosa este año y dejé de comer... Bajé 8kg en tres semanas y después dos más.. En un mes y medio bajé 10kg por no comer nada. No era por verme más flaca ni mucho menos, simplemente mi estómago se cerraba y no aceptaba comida ni agua siquiera porque mi cabeza era un caos (al igual que mi vida)...

Lo único que puedo hacer ahora, es tratar de mantener el peso que conseguí y continuar bien, como me siento ahora :) (agradeciéndole a mi psico y a mis amigos)


Arriba Capi, usté puede!!!!

LS dijo...

Neni, mi experiencia es... coserte la boca, y tomar mucha pero mucha agua es verdad lo del agua. y comer muy poco, yo baje un montón así ahora me mantengo, soy de las q respiro y engordo, solo eso me sirvio... :(

Muack

Roh dijo...

Buenas....
Espero de corazón que puedas vivir con esa dieta. Yo soy de las que no puede vivir comiendo frutas y sopa. No puedo.
Mi hermana está a dieta y la pobre niña cuando viene a casa los fines de semana se trae frutas, caldos y plata para la verdulería, porque sabe que yo, harinas al mango.

Mi dieta consiste en comer cuando tengo hambre, y tranquila. No a lo bestia como acostumbré siempre.

Nos veremos todas en la playa, con malla de dos piezas.

Anónimo dijo...

Habría que aclarar que las sopitas knorr que promocionás no son buenas para una dieta, son buenas las que tienen bajo sodio o las que son hechas en casa. Está bien si tomas una cada dos o tres días pero si tomas dos todos los dias como estas aconsejando ayuda a retener liquidos entre otras cosas:

LAS SOPAS INSTANTÁNEAS SON LO PEOR QUE SE PUEDE COMER: CONTIENEN SOLO QUÍMICA: ADITIVOS QUÍMICOS, COLORANTES, SABORIZANTES, MUCHA SAL Y UN ADITIVO QUE ES UN VERDADERO VENENO: EL TEMIDO GLUTAMATO MONOSÓDICO.

Te aconsejo que leas un poquito más...

Capitana del Espacio dijo...

A mi me las recomendó la nutricionista, no sé quién sos y a qué te dedicás porque sólo dejaste un comentario para bardear. Pero a mi me las dio una persona que estudio para asesorar sobre alimentos.

Loreley dijo...

Yo lo intento, pero solo me duran 2 dias...y con suerte!

Anónimo dijo...

Capi eres una ídola !! mira tanto tiempo sin escribir y se nota que hay personas que están pendientes de cuando actualizas el blog ;) Espero que te funcione la dieta, aunque igual como estás eres re linda !! Besote grande desde México y espero la próxima visita ahora si pueda conocerte.

Edith-Frida-Isa

tia elsa dijo...

jaja! es verdad llega la primavera y nos volvemos locos. yo Capi me operé la panza porque tenia una hernia umbilical y de paso me hice la estética, mi panza por más dieta que hiciera y ejercicio físico no tenia solución, igual como poco mucha fruta, verdura y caldito. No lo volveria a repetir se sufre bastante pa mi gusto. Besos tía Elsa.

Delgado dijo...

Yo nunca he seguido una pero por que tengo un metabolismo de lo más agradecido. Cruzo los dedos para que la cosa siga así por que me estremece la idea de quedarme sin donuts y cambiarlos por lechuga.

Abrazo!
http://allsmall-delgado.blogspot.com/

Delgado dijo...

Yo nunca he seguido una pero por que tengo un metabolismo de lo más agradecido. Cruzo los dedos para que la cosa siga así por que me estremece la idea de quedarme sin donuts y cambiarlos por lechuga.

Abrazo!
http://allsmall-delgado.blogspot.com/

Un Simple Blog dijo...

Nop.

Zeithgeist dijo...

absolutamente NO!
Prefiero los rollitos tipo manijita del amor que estar babeando desolada ante un buen pedazo de salame con cerveza y queso.

Curvitas dijo...

En esas ando yo, Capitana. A ver quién gana esta batalla: si mi gula o yo...


Saludos,

Curvy