miércoles, 13 de agosto de 2008

Derecho a réplica: Gabi C cuenta su verdad

Podría hacerme la boba y agrandar mi bien lograda fama de excelente bailarina pero como no quiero mentirles no lo voy a hacer. Hace un par de post atrás, en "La Capitana lo hizo", les conté sobre mi vuelta a los ejercicios y a la dieta en pos de mejorar mi figura. También les dije que la actividad elegida fue el reggaeton y que asistí con una amiga, Gabi C, de la que me reí en público (durante la clase y acá).

Muy bien, ella siente que no fui del todo sincera y que obvié algunas cosas, así que en la próxima clase que fue el jueves pasado, se ocupó de mirarme de reojo por el espejo (como yo había hecho con ella en el debut) y de remarcar mis errores señalándome con el dedo cuando algo no me salía y riéndose a carcajadas para que el resto de alumnas lo notaran. Pero también se ocupó de escribir algo para que ustedes sepan la verdad. Y como no quiero fallarles, aquí está su versión, lo pego textual:

Mi derecho a réplica… Gabi C. con mi visión y versión de los hechos!

LA CAPITANA LO HIZO???? Si, lo que hizo fue ponerle voluntad y arrancar que no es poco… y la felicito! Pero lo q no hizo fue seguir un paso como la coreo realmente lo requería, ella creía que con solo revolear como loca ese orto ya era suficiente, pobre! Si en lugar de estar atenta a observarme a mí por el espejo y reírse de mis problemitas motrices y de coordinación, que acepto y reconozco, se hubiera echado un vistazo a ella misma, el relato hubiera sido otro.


Solo pido un poco de autocrítica, Capitana! Yo en cambio, atenta al profe y concentrada en tratar de seguir la coreo no pude mirarla mucho pero las pocas veces q lo hice… madre mía! Jajaja con solo contar que en un momento teníamos que “perrear” semi acostadas y no duró un segundo que ya estaba tendida en el piso, sí, se había caído pero parecía que estaba muerta, se estallaba el corazón! Malísimo! jajaja.


Y ni hablar de la segunda clase, un poco más cancheras pero aún con altos problemas de coordinación al punto que hasta el profe nos señaló con el dedo y se rió de nosotras! Jajaj horrible actitud aunque seguro lo merecíamos AMBAS!

Pero el broche de oro fue el final de la coreo que terminaba con un movimiento sexy acompañado de una patada hacia atrás, yo observando de afuera porque ya había abandonado, la vi justo cuando hizo terrible patada.. DE BURRO!! Horribleeee! Y estallé en llanto de la risa! jajaja Tendrían que haberla visto! Pero bueno, lo positivo de todo esto es que nos divertimos y mucho!

Ahh otra cosa positiva es que se traspira y mucho, por ende, se queman calorías y eso me va a ayudar a no convertirme en “Chechu de Cuestión de Peso” que es el sueño y deseo de la Capitana, que sea obesa y tenga que ir a ese programa! No lo vas a lograr, SABELO! muejejeje (para los que no saben, la llena de bronca y envidia que coma tanto y no engorde un gramo)

Gracias a todos los que me apoyaron y defendieron de la critica de nuestra Capitana, pero si ella es feliz y le saco una carcajada con mi dureza para el baile, bienvenido sea y me río con ella! Y de ella también! jajaja todos sabemos de la maldad (sana) que lleva adentro! Gracias por este espacio y a seguir perreando… o haciendo lo que se pueda! jajaja Te quiero, amiga!


Sin palabras. Ustedes sabrán a quién creerle amigos!

54 comentarios:

Pablo Mc Fly dijo...

Que problema...
Quien tiene la verdad en esto???...
Solo hay una manera para averiguarlo y es verlas perrear a las dos al mismo tiempo... jejeje...
Asi que, cuando quieran, hacemos una batalla de perras reggaeton... jajaja... me lo imagino y me rio solo... jajaja...
Si al amor, no a la guerra...
Besos!!!...

Capitana del Espacio dijo...

Jajjajaaj Yo también me rio de sólo imaginar esa escena!! Me hago cargo que no sé sambar (y eso que amo las comparsas y sueño con participar en una) pero perreando no me gana nadie! Cuando nos juntemos te hago la coreo que nos enseñaron así te divertís un rato amigo! Beso!!

Xochitl.. dijo...

jajaja uyyy capitana eso dolió, te puso en evidencia jajaja hay que lavar la ofensa y eso se arregla con baile !!! quiero video para decidir quien miente jajaja
Besotes !!!!

PD. ya publique las fotitos del fin de ..

Anónimo dijo...

Jajajajajajaj Dibuje capitana!!

Gilda dijo...

Capitana, estoy totalmente de acuerdo con Edith, necesitamos videos para saber realmente quien miento en esto de perrear. Les aconsejo que sigan tomando algunas clases mas y después en este mismo lugar decidimos quien dice la verdad.
Yo pongo ya mi voto en vos Capi, así que a perrear se ha dicho!!!!

Besos.

Anónimo dijo...

Voto por la capitana, si fuera mala no se hubiera animado a subir el comentario de su amiga. Que Gabi C no se venga a colgar de las lolas de la Capi, ahora que las tiene mas grandes jejejejej. Besito Diosa!
Ana

La Colo dijo...

Che Capi, esto ya me dio curiosidad. Adónde queda ese gym? De que barrio capitalino estamos hablando? Porque si me queda cerca en cualquier momento me prendo y ahi van a saber lo que es perrear! o se van a reir el triple, no se....algo ocurrirá.
Besotes! Y dale para adelante!

tia elsa dijo...

Reirse con uno y de uno es muy saludable, pero cuando llegue el verano y esten dos diosas y encima listas para "bailando por un sueño", ahí nos van a contar!!! Suerte a las dos y no abandonen. Besos tía Elsa.

Cecilia dijo...

Capitana...la gente es mala y no se banca el éxito...

Estamos con vos...revoleia!!!

DEYANIRA dijo...

la de arriba soy yo!!!

Capitana del Espacio dijo...

Edith: Estoy evaluando subir un video, no lo descarto. Me olvidé de contar en el post que convencí a la novia de un amigo para que empiece con nosotras. Le voy a pedir a ella que dé su versión.

Anónimo: intentaremos! Jajaj

Gilda: incondicional lo tuyo. Gracias por el voto de confianza, prometo no defraudarte!

Ana: me siento como Moria, se cuelgan de mis lolas (ahora por suerte más grandes). Para la próxima, si Gabi C quiere hablar que se abra un blog no?

Colo, buenísimo! Lástima que es en Quilmes pero ella se viene desde Capi para molestarme, así que un día te enganchas en su viaje, ahora te quiero ver perrear yo!

Tía, te redoblo la apuesta. Si para el verano llego bien, me voy a bailar a Gualeguaychú y después subo fotos. Lo prometo!

Gracias a todos por pasar!! Besos!

Capitana del Espacio dijo...

Ceci/Deya: Viste cómo es esto? Cuando uno empieza a escalar en el camino de la fama, el resto busca entre la basura para ensuciarte. No lo voy a permitir... Gracias por el apoyo! Beso grande!!

PerroDinamita: dijo...

capitanax!
dibuje firuletes capitana, cual virulazo del reggaeton. y a perrear que la vida es corta y dura
( mi amigo siempre hace este chiste: la vida es larga y dura...agarrame la vida!! no se a que viene este desvario de trazo grueso pero bue... con que te rias un poqui jaja)

ya termianste el desayuno chinita mal criada??? te tomaste todo el te?( guarda que seca el vientre!!)

agregame chinita discola!

besoteeeee!!

Capitana del Espacio dijo...

Jjaja chinita malcriada??? Así me decía mi abuela cuando me portaba mal: pero chinita mal criada, mándese a mudar! jajajajaja
Qué lindo recuerdo, ahora de grandes nos seguimos peleando! Beso, ya estás linkeado!

Anónimo dijo...

Coincido, Gabi C armate un blog!!! Te banco también Capi, un beso.
Patri

Neutro dijo...

Llamado a la solidaridad en Clavoquesobresale

Beso

PD: Espero ansioso el pompón rosa y desestimá lo de la estufa! Dalo por hecho, ja!

Capitana del Espacio dijo...

Patri, juntemos firmas para desterrarla de Capitana del Espacio para siempre a ésa! Jajaj

Neutro, dónde está tu media naranja? Agarrá el timón y salvá ese barco. Confío en tu talento, yo te seguiré leyendo, soy tu fan!
Ahora que me garantizás la estufa me voy a comprar la tanga, era mi única condición! Besote!

gringa dijo...

jaja no te puedo creer,la idea es divertirse y quemar algunas calorias,eso de una que ambas lo cumplieron,la unica manera que nos queda de opinar en que graben un video donde las dos bailen,asi podemos decidir quien es mas pata dura jaja besos Capi desde ya mi apoyo incondicional,para mi sos la mejor besotessss

Capitana del Espacio dijo...

Gracias Gringa, no esperaba otra cosa de vos! Te asombrarías si me vieras perreando, no me sale nada mal! Besote y tené cuidado porque me parece que Lady te quiere robar a mi amigo Pablito eh!! Te mantengo alertada amiga!

Anónimo dijo...

Capi algo me dice que debes perrear hermoso, afortunado el que tenga la posibilidad de verte en acción, no te conozco pero imagino te estas buena.
Javi

^Vi[C]kY^ dijo...

jajajajaaa muy buenooo!!! Puedo imaginarme las 2 versiones, asique primero que nada, 2 excelentes narradoras!
Pero bueno... creo que lo más democrático es lo que propuso Edith...

QUEREMOS VIDEOOO!!!

Igualmente andá avisandole a Gaby C que ya está perdiendo porque nosotros estamos con vos!! jajaja

Besitooo!!!!

gringa dijo...

Capi que lástima que el anónimo no se anime a dar su identidad se pierde conocer o de disfrutar de una MUJER con todas las letras,con todo respeto creo que no debe estar muy seguro de él besos para vos y me encanta el revuelo que se armo

gringa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Capitana del Espacio dijo...

Javi coincido con mi amiga la Gringa (siempre al pie del cañon para el quilombo Jajajaj), si das la cara quizás las cosas fueran distintas. Sobran candidatos pero yo sigo sin novio y durmiendo sola por las noches eh! Besote!

Gracias Vicky, en breve y si esto no se soluciona (si la novia de mi amigo no habla para definir la balanza) no me va a quedar otra que poner un video!! Besote y gracias por el apoyo!

Anónimo dijo...

Capitana queres que se convierta en Chechu de Cuestión de peso Gabi C? jejejej es lo mejor que leí de todo el post, no puedo parar de reirme. Y si da bronca cuando algunos comen sin medirse y no engordan nada y otros comemos un cachito de cualquier cosa y nos hinflamos. Un beso grande que llegue hasta tu espacio. Sonia

SILVIA dijo...

queremos ver el video de ustedes bailando ¡¡¡¡¡, por lo pronto creo en vos totalmente
besos

Francisco dijo...

Saludos capitana aca el gaucho intergalactico..
muy bien por el reggeton, y muy mal las amigas contando los herrores de la otra jajaja por suerte lo cuentan asi nos reimos de uste.. perdon con ustedes

saludos

Anónimo dijo...

jajajaja que divertido!
Gracias por el espacio Capitana! Y aclaro que nunca tendré mi propio blog, no me gusta escribir y no se hacerlo, carezco de creatividad, imaginación y tantas otras virtudes que tiene la Capi para ser dueña de este increíble blog. Dicho esto, seguiré colgándome de sus “tetitas” cuando la ocasión lo requiera! jajaja

Quieren video??? HABRA VIDEO!! Y si, después de haber expuesto esto no es justo que solo la Caminata se ría de mi (y conmigo), tendrán todos la oportunidad de hacerlo! jaja Así como es verdad que le cuesta seguir y coordinar la totalidad de los pasos de la coreo, también es real que su dominio para “perrear” es muy superior al mío! Por eso, lo bien que hacen en darle el voto a ella... pucha! ni así pasa desapercibida mi dureza para el baile, no genero ni siquiera una mínima duda! jaja vuelvo a aceptar y reconocer mis problemitas motrices! Como verán sufro de muchas carencias, pero no me tengan lastima, también tengo muchas virtudes! Y soy feliz! jajaja
Pero ojo, aun no me declaro perdedora! Quien dice que con un par mas de clases encima no ocurra un milagro y el “perreo” se apodere de mi cuerpo y le pase el trapo a la Capi ehh?! Veremos... y con el video de prueba lo sabremos! Leyendo todo esto ya se convirtió en un gran desafío para mí! jajaja

Ahh y aclara que voy desde Capital para acompañarte y no para molestarte, maldita perra! Si no empezabas con alguien no arrancabas y te hice la segunda! y encima te doy letra para criticarme, que más querés?? jaja también voy porque me gusta y me divierte tanto como a vos!

Pablito: vos tendrás el privilegio o desgracia (queda a tu criterio) de vernos en vivo y en directo perreando como locas! jaja Beso grande!

Gracias a los poquísimos que me dieron su apoyo! Va, no se… alguien me apoyó?? jaja
A los demás: tienen razón! Jaja

Besos para todos!
Gabi C.

Pablo Mc Fly dijo...

Si fuera por mi las “apoyaria” a las dos si me perrean alive... jajaja...
Veremos como sigue esssto... mientras tanto quedense cerca que, me parece, vamos a tener videos de los bailes sensuales de ambas dos...
Besos!!!...

Cameron West dijo...

que bueno que se tengan mutuamente... así no necesitan enemigas... y además me alivian trabajo de cargarlas a mi....

Lady Madonna dijo...

Sabes que?.....no te voy a decir nada....xq yo tmb incursione en la danza para bajar unos kilitos y me meti en tap (zapateo americano)
Menos mal que no estaban ustedes xq sino me daban con un caño!!!

Briks dijo...

detesto el reggaeton (o como se escriba) lo detesto igual

movimiento sensual y pata para atras???
así son sus mimos?
caramba...

de todas maneras pasé por aca para decirle que hay PREMIO

Capitana del Espacio dijo...

Sonia, una de las cosas que me ponen de mayor mal humor en este mundo (y eso que siempre tengo humor del bueno) es que Gabi C coma tanto y no engorde.... Grrr!

Gracias Silvia por el apoyo! Veremos lo del video...

Francisco, esa es la idea, reìrnos ademàs de hacer ejercicios, pero si puedo reirme de ella, mejor aùn! Un beso!

Capitana del Espacio dijo...

Gabi C, viste? Estoy tan segura que bailo mejor y que no miento cuando digo que no coordinas, que subì el texto! Tomà mate canejo... Ahora "que el perreo se apodere de tu cuerpo"? Jajajajajajja, Si crees en Dios, ponete a rezar! jajajaja Un beso y gracias por embarcarte en esta locura.

Pabli, metan càmara oculta, yo no me filmo ni loca!

Cameron, tenès razón, hoy te sacamos el rol de la maldad!! Jajaja

Lady, no te vas a salvar. Cuando vaya para Rosario pienso ir a espiarte a una clase. Despuès cuento qué tal lo hacés! Besote!

BIen!!! Gracias Briks, ahora paso a retirarlo y mañana posteo con muchos premios que me fueron dando. Espero estar a la altura de su reconocimiento, y si no vemos que se puede hacer para agradecerlo

Lady Madonna dijo...

Te cague porque lo de tap era un taller!!!
MUEJEJEEEEEEEEEEEEE
Pero ahora ando con ganas de retomar danzas arabes.....asi que te invito a una clase asi llevas el aceite para mis articulaciones...

Capitana del Espacio dijo...

QUiero irrrrrr!!
Organizate algo para cuando te visite... Beso!

Libreta de flores dijo...

muy gracioso el relato visto desde los dos puntos de vista, no se a quién creerle.
el año pasado fui con una amiga a axé (brasilero). es genial lo que te reis de vos y de la otra persona cuando vas con alguien a actividades de este tipo.
hasta nos anotamos en la muestra de fin de año y nos animamos a mover las cachas en paños menores en frente de una gran audiencia!!!!
tengo que volver

Florencia dijo...

TEEEEE QUIEEEEEEEERRRRRRRROOOOOO!!!!

Aye dijo...

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA

Como amiga de las dos y después de la noche del sábado donde bailando reggeaton en pleno Palermo (crease o no era el corazón de Palermo) llegué a llorar de la risa con La Capi y Gabi C, les digo que le ponen mucha garra al asunto, más garra que técnica (Lafauci) pero lo que importa es reirse que es sano, pasar un rato con amigas y quemar calorías.

Brindo bien alto por las dos perreras reggeatoneras... Cómo las quiero.

Pao, cuando quieras retamos a duelo a Peluca y Maru F, no tienen chance de zambar mejor que nos!

TE QUIERO MUCHOOOOO, bueno a las dos, jaja

Muy buen post, Gabi C, bien ahí con la defensa. Era una injusticia que no te den el derecho a réplica.

Besote

Lu dijo...

Hola! te devuelvo la visita.
No podría opinar acerca de lo que dice tu amiga, pero imagino que debe ser re agotador eso de entrenar con reggaeton. Todo sea por estar reeeegiassss.

Un abrazo,

Lu

TITOX dijo...

Se me despertó curiosidad por ver esos movimientos!!!! =)
Pd: Sería optimo incluir un caño!!!

ZombieGirl dijo...

Bueno, la unica vez que baile eso... fue triste, al final una nena de 12 años intento enseñarme, pero no lo logro.mas bien terminamos todos tirados en una pelopincho. Fue glorioso.. Vos ponele onda, que me imagine la 'patada de burro' y me rei bastante :P

Saludos!

(Todo sea por la buena condicion fisica :P)

Hagamos Ohm dijo...

Por eso yo voy solita al gimnasio, mirá si voy a permitir que alguien quiera difamarme ;P

Capitana del Espacio dijo...

Libreta, vos sì que sos grosa, si hacen muestra de fin de año les juro que participo y subo las fotos!! En mi caso es lo màs ir con una amiga porque reìrme de ella es el motor para que no abandone. Beso grande!

Flor, yo tambièn! Volvè.... HOy gran reuniòn, tenemos mucho para chusmear!!

Capitana del Espacio dijo...

Aye, què manera de reìrnos el sàbado por favor! Se tiene que repetir pronto... DUELOOOO, les pasamos el trapo a esas dos, ahora que sè bailar! Te adoro amiga!

Lu, terriblemente duro el entrenamiento pero muy entretenido. Beso grande!!

Titox, quiere caño tendrà caño!
Somos dos gauchitas... Què màs necesita?

Zombiegirl, yo me tiro con vos en la pelopincho a tomarme un trago!! Jajajjaja TOdo sea por recuperar mi panza chata y la patada es majestuosa, me sale bien por màs que ella me difame! Beso enorme

Hagamos Ohm, yo la dejo que hable porque la pone feliz y ademàs si voy sola abandono a la semana.

Gracias a todos por pasarse!!

PATRICIA dijo...

FOOOO!!! LA VERDAD KE SI, UNO TIENE AVECES KE PENSAR BIEN CUANDO DICE AMIGO!! NO?
YO KE SE... ES UN EJERSICIO PARA DISTRERSE UN POCO Y PARA PASRLA BIEN. PERO BUE.. AMIGO SE CUENTAN CON LOS DEDOS DE UNA MANO SOLA, Y AVECES SOBRA UNA MANO!!YO TE DIGO, HE TENIDO MUCHAS AMIGAS KE LA PASABAMOS BIEN SALIAMOS JUNTAS KE COMPARTIAMOS COSAS, Y CUANDO TE VAS O TE DAS BUELTA O CAPAZ KE DAS BUELTA LA ESKINA YA TE ESTAN TIRANDO M********, ESIMA!! Te mando un abrazo y bue.. despues contanos ke isistes al respecto. BESOS PATRICIA!!

Anónimo dijo...

Capitana queremos verla perrear pero sobre todo los hombres que visitamos este blog y nos reimos con usted (no de usted) exigimos que suba una foto suya. Voy a iniciar una cruzada para que eso suceda. Diga la verdad, usted esta buena? Esta para darle? Un saludo desde la tierra.
Gabriel

Abuela Beauty dijo...

Hola!! pero como estamos!!!! más alla de quien baile mejor o peor..lo importante es que siguen yendo!!! y mientras el resto opina..ellas se ponen hechas unas lobas!!
Bien chicas! No aflojen!! Mirense al espejo todo lo que quieran... pero sigan!! que los resultados drán que hablar!
Y voto por los videos!

Anónimo dijo...

Que tu amiga te haga una cámara oculta y se abra un blog para subir el video. Quiero verte en acción Capitana. Besis.
Anita

Salitou dijo...

Fiaca manda (no leo los comments). Capitana, vos sabes q en mi vida las ganas nunca vienen con las posiblidades, y las posibilidades no vienen todas juntas. Antes tenía cocina, ganas de cocinar y no tenía cámara de fotos. Ahora tengo cámara de fotos, pero no tengo cocina (gracias incendio) ni ganas de cocinar. Cuando tenga cocina otra vez quizá vuelvan las ganas de cocinar, y si no, quedarán las de sacar fotos y cocinaré igual :-P
Tu post me hizo acordar a una vez que fui a hacer gimnasia, tenía solo 17 añitos y en la anteúltima clase a la que fui (ya vas a ver por qué anteúltima) la profesora paró la clase para acercarse, abrazarme, decirme "pobrecita" y otras cosas "consoladoras" y despues reirse de mi falta de coordinación y mi pelo que se resiste a ser atado y adora pegarse a mi cara :-P

Mariano dijo...

¡¡QUE DIVERTIDO¡¡

LAS PELEAS DE LAS MUJERES SON MUY DIVERTIDAS.¡

ASI QUE TE LINKEO Y NO ME PIERDO OTRA PELEA MAS JEJ.

Capitana del Espacio dijo...

Patricia, te entiendo y por supuesto me ha pasado decepcionarme con amigas pero como remedio a eso tengo un séquito de amigos varones que no pienso abandonar nunca. Son menos conflictivos! Un beso grande!

Gabriel, Jajajaja ya la subiré. Un beso desde el espacio...

Abuela, esa es la idea. Quiero reconciliarme con mi cuerpo y si encima me puedo reír, qué mejor?
Besote!!

Anita, ahora le paso a Gabi C tu pedido.

Salitou, por favor!! Jajajaja Tu profesora de gimnasia era casi tan mala como nuestro profesor actual. Vale aclarar que en realidad se rio de mi amiga, no de mi pero ella me incluye en la burla para no sentirse tan sola. Un beso, que vuelva la cocina, sino delivery y chau!

Mariano, yo también te linkeo! Beso!

Capitana del Espacio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
federico gauffin dijo...

Jajajaj
Siempre tan competitivas estas chicas, che! HAYA PAZ!!