martes, 26 de agosto de 2008

Saltando la medianera...

En mi vida nunca existieron los grises. La pasión que le pongo a las cosas no me permite medias tintas. Todo es blanco o negro y así es como pasé de tener un buen trabajo, un novio y mi querido departamento de soltera a contar las monedas, a estar sola y a vivir con mi madre (ay, que repaso más triste). Si a todo esto lo ubicamos en un marco de escasos meses, se hace más duro aún. Siempre fue así, el éxito o el fracaso rotundo. A veces pienso que agrupo los problemas por épocas para llorarlos todos juntos y después pasar largas temporadas de alegría, pero no sé. No lo busco, se da solo, por supuesto no es algo que me agrade.


Esa misma pasión que mencionaba la pongo para el amor y es por eso que termino sufriendo las relaciones en lugar de disfrutarlas. Es mi esencia, pero los golpes me han dejado enseñanzas y de a poco fui entendiendo que no me sirve forzar vínculos, cantar victoria antes de tiempo ni apurarme a dar pasos sobre tierra que aún no está firme. Cautela es una palabra que acabo de incorporar a mi diccionario y “paso a paso” mi nueva frase de cabecera. Obviamente sin olvidarme de disfrutar.


Durante años no me permití conocer a nadie en profundidad. Podía coquetear con alguno, mensajearme con otro pero cuando mi ex tenía ganas de volver, yo dejaba lo que estaba haciendo y corría detrás suyo. Volvía a concentrar mis energías en él. Intentaba convencerlo de que era la mujer ideal mientras le pedía que me incluyera a su vida, que me prestara atención, que me diera un beso, que quiera vivir conmigo, que me ame… Sí, era patética, bastante vergüenza me da admitirlo, pero es la pura verdad. Fue así y todos hemos pasado por alguna situación similar alguna vez. “Ciego de amor, no puedo pensar”, dirían los Cadillacs.


La poca gente que entendía mi sorpresiva paciencia y mis miles de intentos por recomponer la relación (que de antemano se sabían fallidos) me solía repetir:


“Date la cabeza contra la pared e intentalo una y mil veces. No te quedes con la duda de qué hubiera sido. Va a llegar un día en el que vos misma te des cuenta que por mucho que lo ames no es lo que necesitás para tu vida. Con el amor sólo no basta”


Pasé muchos años con esta frase dolorosa dando vueltas en la cabeza pero ahora que veo todo con claridad comprendo lo acertada que es. Mi cabeza hizo el click que todos esperábamos y mi corazón se puso un escudo, está cansado de dar batalla, se quiere relajar.

Así que mi querido compañero (al corazón le hablo eh, siempre charlamos largo y tendido), te libero de presiones, ubico a quién tenga que ubicar en el pasado y me animo a dar el salto que tuve que dar hace años. De a poco voy acompañando a mi decisión con hechos. Esto no significa que salga a buscar alocadamente un novio, no sé si estoy lista aún para una relación y además, como ustedes siempre me repiten en los comentarios, sé que me va a sorprender cuando menos lo espere, pero sí estoy abierta a que eso suceda. O por lo menos a conocer a alguien.


Mientras tanto preparo el terreno: recuperé mi autoestima, gané confianza, me reconcilié con mi cuerpo y ya sé qué cosas quiero y cuáles otras no pienso permitir. Ya no tengo miedo que me vean caminar de la mano con alguien y no me interesa lo que eso pueda llegar a generar en él, porque ya me solté de la suya. Dí vuelta la página, y aunque el dolor me visite seguido, sé que algún día se va a ir bien lejos. Después de todo yo también tengo derecho a intentarlo...


Para musicalizar este post, me voy a sumar a la convocatoria de fanáticos de Charly, artista que me parece un genio, respeto muchísimo y que ha sido la banda de sonido de gran parte de mi vida con sus fantásticos Sui Generis y Serú. Piden que hoy a las 21 cada uno de sus seguidores (y quién quiera también) ponga su tema preferido a todo volumen para enviarle la mejor energía en este proceso de recuperación que está atravesando. Puede ser una boludez para muchos, pero yo me sumo. Es mi forma de agradecerle todo los sentimientos que me generó con su obra. Elegí "Tu amor", un tema que SIEMPRE me hace llorar. Qué lo disfruten!!


77 comentarios:

Pablo Mc Fly dijo...

y si... es una boludez lo de hoy a las 21hs... jajaja...

Cameron West dijo...

poco a poco te noto trepando las paredes del pozo... y me alegra mucho... Mierda... estoy muy serio hoy.... Me quedé pensando en la frase que pusiste "estoy abierta"... especificá por favor jajaja

Capitana del Espacio dijo...

Gracias Cameron!! Me gustas también así de serio... El resto, como diría Karina Olga Jelinek: "lo dejo a tu criterio" Jjajajajaja

Lady Madonna dijo...

Querida Capi: para variar, otra coincidencia...je!
La ultima relacion que tuve llego a destruirme y tambien mendigue amor...en su momento me senti patetica...una boluda....
Me eche la culpa de todo, perdi mi autoestima, me sentia perdida, hasta que abri los ojos y me di cuenta que esa relacion no servia....que él no me valoraba..y nunca me iba a amar como yo lo necesitaba...
Ya pasaron dos años de la ruptura y puedo decirte que estoy en mi mejor momento (aunque algunas veces me pegue la melancolia). Aprendi a conocerme,se que cosas quiero y que no....logre la paz para mi alma...
Tengo plena confianza en que vos tmb lo conseguiras...dios mediante...cuando estes al borde del colapso...yo estoy!!!

Anónimo dijo...

Qué madura eres capi, me sorprende que tengas todo tan claro y que no hayas ido a terapia. Bien por ti y por la próxima persona que te toque sepa valorarlo. Se te quiere!

Capitana del Espacio dijo...

Lady, la coincidencia 1005? Jajajaj Estoy segura que si vivieramos más cerca tendríamos largos mano a mano de mate y charla. Yo tamb estoy, por ahora vía msn... sabe que la esperamos por Buenos Aires!

Anónimo, no lo tengo tan claro, me guío por instinto y cómo estaba no podía seguir. Fuí a terapia cada vez que lo necesité. Ahora será un buen momento?

Anónimo dijo...

Me atrevo a arriesgar que hay alguien nuevo en tu vida, porque cada vez que eso sucede uno toma coraje para cortar los lazos o aquellos vínculos que nos hacian mal. Ojalá asi sea, te vengo leyendo hace mucho y veo que sos buena mina, que crees en el amor para toda la vida y no es tan común de ver en una piba de 28 años, te lo digo yo que tengo 52 y ya ando un poco descreída.
Un beso Capitana y que sientas esto es solo el comienzo de la felicidad.

Juana

federico gauffin dijo...

Fuerza, mi capitana!

Lic_jasper dijo...

ESTA BUENO RECONOCER QUE UNO VA REMONTANDO LAS SITUACIONES...
A VECES HACE FALTA DARSE CONTRA LA PARED VARIAS VECES PARA DARSE CUENTA UNO QUE LA PARED NO SE VA A CAER, NI ES DE TERGOPOL... TENEMOS LA FUERZA SUFICIENTE PARA TIRARLA, PERO VALE LA PENA HACERLO UNA Y OTRA VEZ CUANDO LA SITUACION NO CAMBIA? NO...
PERO BUENO, PARA ENTENDER ESO SE TARDA Y VAS POR EL BUEN CAMINO (PAREZCO UN ERUDITO, SOY MAS CHICO, TENGO MIS PROPIOS FRACASOS... Y SI, TAMBIEN ME DI Y ME DOY CONTRA LA PARED MUCHAS VECES)

EL DOLOR SE IRA EN ALGUN MOMENTO, NO LO ATIENDA Y MANDELO AL CARAJO, PROPIAMENTE DICHO!

Y PENSA... DETRAS DE TODA UNA SITUACION "MALA" SIEMPRE TIENE QUE HABER ALGO MEDIANAMENTE POSITIVO QUE RESCATAR, COSAS DE LAS QUE APRENDER...
SOLO HAY QUE SABER BUSCARLAS!

SALUDETES

Anónimo dijo...

Fuerza por Charly che!! Es una boludez pero yo también lo hago hoy!!
Seminare al mango! Beso Capi. Ana

Anónimo dijo...

Es tu mejor post desde que conocí el blog, encima me mata que lo remates invitando a ver un video, esto es 2.0 puro, la interactividad total.

La verdad que es un epsacio bàrbaro y aunque Paola me vuele la cabeza y la Capitana no tanto, debo reconocer que has logrado de esto un espacio que no se puede leer a la pasada, si no quew invita a releerlo, reflexionar y participar.

Tenés un 10. Te quiero mucho.

E95.

Capitana del Espacio dijo...

Juana, soy medio boluda, qué le voy a hacer?

Fede, se te quiere por acá!

Lic, quedese tranquilo que lo voy a mandar a cagar la próxima vez que venga! Gracias por el consejo, tenga la edad que tenga.

Ana, hermoso tema, uno de mis preferidos también!

Capitana del Espacio dijo...

Anónimo (que sé quién sos)
Yo también te quiero mucho y me alegro que te amigues con mi blog. La Capitana y Paola somos la misma persona, hay días más felices y otros menos pero siempre me hace bien que estés cerca. Y si el profe me dice que tengo un diez, salto de alegría!

ladyjojo dijo...

es una boludez lo de hoy a las 21hs --> coincido con Ud !!

pero no coincido con que no le guste mi amado Chavo del 8 !!

El es como yo, le tocan todos los golpes, es mi espejo el pobre Chavito (igual me considero mejor material q el chavo, al menos tengo buen gusto p/la ropa, cuak)

Mamarracho dijo...

Genial! ese es el ánimo que se necesita, estamos en las mismas. Me alegra mucho que tú también estés pasando la pagina (aunque no te conozca), espero sigas así y continues fuertotas aún con el bajón encima!!
Mil besos :)

Mamarracho dijo...

No soy tan fanatico de charly, pero esa canción me ha encantado, empezaré a escucharlo! :) ves?! después de todo también tengo ganas de seguir aprendiendo

PerroDinamita: dijo...

catarsis blogueril
sale mas barato que un analista y tenes asegurado que todos o casi todos te den la razon!

es mi opinion....

besoteeeee capitanax!!!

Germanico dijo...

Bueno, se que que estamos preparando el terreno para cuando la persona ansiada llegue. Que no se demore.

Saludos

Anónimo dijo...

Que post tan esperado! por favooor!
Me encanta leer esto pero mas aun me emociona verte así... tranquila y disfrutando!

Hermoso tema y obvio que a las 9 lo puse a todo volumen!

Te dejo que estás por llegar a casa y te voy a recibir con un abrazo de oso!
Hoy sale "trio de cucharita" ehhh jaja

Te quiero amiga!
Besotes!

Gabi C.

Gilda dijo...

Capi, me alegra que estes mejor y que estes saliendo de esto. Algunos días son mas dificiles que otros, pero lo importante es que estas saliendo y que pronto vas a mirar para atrás y solo vas a ver lo que pasó, te quedará la experiencia y sonreirás por el presente.
Te mando un beso enorme y espero que el capo de Charly se mejore también.

Besos.

Natalia dijo...

eso Capi liberate!!! que fluya.... date la oprtunidad de pasarla bien!
besote mi vida

Anónimo dijo...

Siempre paso por aca y te leo; no comento mucho de vaga nomas, pero me encanta como contás y expresás lo que vas sintiendo y pensando.
Suerte con Mr. Tummy, que todo sea para bien.
Seguiré pasando, un beso.
Any

berenderrapando dijo...

con actitud capi, vamos !

Maragena dijo...

La vida vivida sin pasión no sirve. Muy buena tu actitud, seguro que vas a salir adelante y el pasado será solo eso.

tia elsa dijo...

Por algo sos la capitana del espacio, una genia para escribir lo que te pasa, tus estados de ánimo, y lo más importante TU DECISIÓN de atreverte a vivir. Ahora tenés que ser la capitana de tu vida,tenés el derecho a ser feliz, tenés la obligacion de ayudarte a ser feliz. Y lo vas a lograr porque ya diste el primer paso...Avanti Capitana, besitos tía Elsa

Capitana del Espacio dijo...

Lady, soy chavista del ocho de la primera hora! Mi pelea con Pablo en el post anterior es justamente para defenderlo... él es que lo odia!!

Mamarracho, si se quiere se puede aunque duela. Muchos besos y fuerzas para vos también!! Está bueno incorporar nueva música al repertorio, adelante!

Perro, tal cual. Escribo, lloro y me libero por unos días. Besote mi amigo!!

Ger, no me viene mal el orden, era algo que tenía que hacer. Qué llegue cuando tenga que ser!

Gabi C, estoy en tu casa y no me diste el abrazo de oso cuando llegué. Yo duermo en el medio tuyo y de Aye, canté PRI!!

Capitana del Espacio dijo...

Gil, tal cual. Gracias por el apoyo de siempre y las charlas por msn. Te quiero!!

Natu, en eso estamos, cada vez da menos culpa disfrutar. Beso linda!!

Any, el señor Tummy es algo así como Mr Big? Jajajaja Gracias!!

Beren, gracias!! Besote!

Maragena, que así sea! Gracias!

Tía, terminé llorando con tu comentario!! Miles de gracias!

Xochitl.. dijo...

Que pasa con mis comentarios..???? en el post anterior te escribí y tampoco aparece !!!! alguien me esta haciendo brujeria !! seguro es alguno de tus admiradores que no queire que te vengas a mexico jajaja
Espero que este si aparezca, la tercera es la vencida.

PD me encantó la canción !!!

Capitana del Espacio dijo...

Siii Edith, apareció esta vez!!
Gracias por estar siempre y cuando tenga la plata para viajar a verte, perdé cuidado que nadie me va a poder detener!! Obvio que Frida y vos tienen un lugar en mi casa cuando vengan. Besos!!

Anónimo dijo...

Hablas seguido con tu corazón? No podes ser más dulce pao, tenes todo para ser feliz, espero que ahora que le soltaste la mano lo puedas lograr... sola o acompañada
te quieroooo
Dani

gringa dijo...

Sigo recordando la primera vez que te lei, y tu cambio es asombroso, y me alegra tanto leerte así hoy; de toda relación aprendemos, también maduramos con los golpes de querer a toda costa seguir atada a algo que se termino hace tiempo, con los años después de pasar muchos momentos parecidos a los tuyos puedo decirte que nadie merece una lágrima tuya, tenes que valorarte, ya corriste mucho tras el amor, ahora date la oportunidad que el venga por vos,te lo mereces,sos una persona extraordinaria,un abrazo y como siempre nos tenes acostumbrados excelente post,besos mi chiquita.

Anónimo dijo...

EXCELENTE!!

coincido con alguien allá arriba, el mejor post que leí en este blog!
Premio y medalla Capitana, a comerse el espacio ahora.

Patri

Jess ʚïɞ dijo...

Capi, qué gusto leerte así. Tienes el mundo y tu vida por delante, y con experiencias que sólo te van a dejar ser más feliz. Te dejo un beso grande.

Anónimo dijo...

Con 28 años, con lo linda que sos según te describen y con la buena onda que destilas desde el blog, no querés ser mi novia?
Tengo 30, solo, sin vicios, no tengo amantes, me gusta el vino tinto y tengo el quien es quien, no me digas que no soy EL candidato. Si te interesa, vuelvo por vos.

Por ahora anónimo

Salitou dijo...

Uy nena, me hiciste sentir no tan única en el mundo, yo también junto tragedias para llorarlas todas juntas xD
Lo que contás me hizo recordar mis últimos dos años, salvo por lo del ex, mis ex siempre quedan afuera de mi vida de una sola vez.
Sabés qué? Un buen día pensé como vos, y dije "estoy lista para intentarlo", y salí y me cachetearon mal, y volví a salir y me volvieron a cachetear, pero sigo pensando lo mismo, con esconderme no gano nada y pierdo mucho. Ojalá que no, pero si te pasa, cacheteá a tiempo y seguí adelante que vale la pena ;-)

Luis dijo...

muy bueno...

escribis bien..buen blog

Cherry Lips dijo...

Capitana me siento muy identificada con usted cada vez más!!! Y es así, agrupar el dolor todo junto, dejar libre el corazón y no pensar todos los días en el ex amor.


Templanza y no querer todo ya se llama, ir despacio y disfrutar de todos los momentos que se nos presentan sin querer adelantarnos!

ladyjojo dijo...

Tengo 30, solo, sin vicios, no tengo amantes, me gusta el vino tinto y tengo el quien es quien, no me digas que no soy EL candidato ---> UMMMMMMM, yo que los demas me pongo las piiilas, porque este muchacho es tentador !!!! Si quieren les presto el LUDO

firma: la novia del chavo

Intimo y oscuro dijo...

Ese análisis que hacés de las situaciones anteriores y de las actuales es la mejor manera de planificar que querés y que necesitas para vos en el futuro, es un buen camino.

Capitana del Espacio dijo...

Gringa, me alegra que se advierta una evolución porque la verdad es que estoy mejor. Cuánta lágrima quedó en el camino, pero valió la pena!! Un besote amiga y gracias por estar ahí para alentar!

Jess, gracias, en eso estamos. Beso!

Anónimo, Jajaja veo que lees el blog!! Seguí ofreciendo y te digo. Esa descripción tipo solas y solos me mató, tan mal estoy? Beso!!

Capitana del Espacio dijo...

Salitou, me diste miedo... Gracias por el consejo, espero no tener que decepcionarme muchas veces más! Ya te llegará a vos también.

Luis, gracias y bienvenido. Buenas reflexiones las tuyas también. Un beso grande!

Cherry, somos varias, podemos armar un club! Lo de la templanza lo intentaré, mi ansiedad me domina. Beso grande!

Lady, si sos la novia del Chavo serías la Chilindrina o Paty, la nueva vecina que le quita el aliento? Porque la Chilin siempre fui yo, desde chiquita que uso anteojos y tengo pecas. Estamos en problemas con el reparto de papeles che!! Jajaja

Íntimo, esa es la idea, veremos si lo puedo mantener. Besote!

Anónimo dijo...

podes dejar de llorar siempre por lo mismo, existen otras cosas en la vida, no podes ser tan hueca.

PerroDinamita: dijo...

juas! capi terrible el de arriba!
que hijo puta!

Capitana del Espacio dijo...

Anónimo, Jajajaj sos un imbecil... Ah y me encanta ser hueca!

Perro, a vos te parece cómo me tratan?! Vos no estabas muuuy ocupado trabajando? Jaja Beso!

CHICOS, AFLOJEMOS CON LOS ANONIMOS O EMPIEZO A LOS BALINAZOS...

ladyjojo dijo...

Sr Anonimo,
Prefiero que llore por las 3 mismas cosas todo el dia a que llore por 50 cosas distintas, sino nos volveria locos !!!!! jajajaja

Capitana del Espacio dijo...

Lady, ni bola a los anónimos, me están hartando estos cagones que te quieren decir las cosas y no se animan. Los odio!! vos bien? Duraron las flores?

Anónimo dijo...

AUN TE AMO CAPI!
SUPER ANONIMO JEJEJE

Capitana del Espacio dijo...

NO me interesa que nadie me siga amando, gracias igual SUPER TARADO!

Anónimo dijo...

Capi, no te enganches con estos boludos, es como vos decis, debe ser algún resentido o alguien no muy feliz con tu avance. No les des bola y segui adelante en tu proceso, sos una gran mina, te mereces un tipo que te ame y te cuide mucho, deja de cuidarlos vos a ellos. Uno de los mejores post que escribiste, lejos.
ANA

ladyjojo dijo...

amores viejos... no valen la pena ni darse vuelta pa mirarlos por la acera, nada, pues al tacho el super anonimo.

por algo es ex!!

si, sigue ahi, las tuve q sacar del cuarto porque el olor a rosa me estaba afectando (que poco romantica) pero ahi andan, hoy les tengo q cortar las puntis de nvo, es un lio, miden 5 mts d largo, un tallo que parece un caño de acindar... me gustan pero... me cansan, jajaja

no, no estoy bajon por el dia, sino por UN hombre, o sea no por losss hombres en gral sino por uno, los demas, ni los pelo.

Anónimo dijo...

Así como alguna vez te dije que mi felicidad no es completa si vos no estás bien, también me produce una gran emoción saber que estás en camino de salir adelante, que por fin diste vuelta la página.

No hace mucho sentí el alivio que da ser una misma la que ya no quiere seguir esperando, después de darse la cabeza contra la pared más veces de lo soportable.

Y, como vos misma escribiste en este blog, cuando decidí ser yo misma y no conformarme con menos de lo que siempre quise, todo se dio casi mágicamente.

Si saltás un par de madianeras, acá estoy, amiga!

Anoche elegí "Alguien en el mundo piensa en mí", un tema que me acompañó en los peores momentos de mi autoestima. Confieso que me quebré, y peor cuando en ese momento sonó el teléfono y eras vos.

Pelu

Lic_jasper dijo...

si capitana, estuve alli ese dia de extra...
suelo ir a las tribunas de los programas de tele, es mi laburo agitar en ellas... en el buen sentido y no precisamente en tiene la palabra! jeje

Florencia dijo...

Capi es muy maradoneano que hables de vos en 3º persona jajajajaj "la capitana y Paola son la misma persona" jajajaj sos una grosa!

Che ¿no se puede cambiar el titulo de los comentarios anónimos?, en vez de eso que diga "cagón dijo.."

Que año para vos Capi!! cuantos cambios, cuanta evolución! felicitaciones por todos tus logros! hacerte valer, no conformarte, buscar lo que te mereces.. es para aplaudirla señorita!!

Te dio miedo lo que dije del casamiento?? jajja mirá que yo decia que no me iba a casar, que no creia en el casamiento bla bla, cuando llega el amor queres todo!

Besho!

m@rs dijo...

muy pero muy lindo tu post!!!
Te felicito!

Me alegro que estès en esta fase.
El camino es en subida pero estàs a buen punto.
Tenès derecho a ser feliz!
Dale para adelante nomas.

Luna dijo...

Bueno,creo que definitivamente, podemos ser clones pecadores después de este post...que al igual que t pasó a vos la otra vez...me siento muy identificada. Mis cambios más drásticos en el terreno sentimental (que tuvieron lugar el año pasado) no vinieron acompañados de los laborales, por suerte, pero si me llega lo de ser tan blanco, o tan negro, tan hermosa o tan una mierda, tan buena mina o qué sorete, tanta autoestima, o taaan poca cosa.
Mi experiencia personal dice que tomarse un tiempo para uno, para digerir todo lo que nos indigestó, es bueno, muy muy bueno y muy positivo. Sirve para aprender de todo, de uno mismo y de los demás, para crecer desde adentro, para uno y para los demás. Asi que esa me parece una buena opción...y si en el camino aparece aaaaalguien...y bueno, con tranquilidad y a no dejarse llevar por los miedos del pasado, que cada tanto, sobrevuelan nuestras cabecitas.
Beso grande!

S-intervalo-en-superficie dijo...

Capi, me encantó lo que escribiste, no sólo por "como" lo escribiste sino por todo lo que significa!
Con respecto a estar preparada para tener una relación... te dejo una frase de Rayuela, porque comparto con Cortázar (que coraje el mío para ponerme a su lado!) el hecho de que uno nunca está del todo preparado... pero las cosas ocurren igual!
"Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio".
Como decís que te dicen los comentaristas... te va a sorprender!
Un abrazo!

Libreta de flores dijo...

capi, qué bueno lo que contás! es tan lindo cuando empezás a sentir que esas trabas que vos misma te ponés ya no te frenan tanto!
sigo atentamente la historia.

ojovidrioso dijo...

Me gustó este post.

y sí, a veces darse la cabeza contra la apred es la única, no queda otra.
Loq ue sí hay que tartar de no matarse de un cabezazo... o agarrarle el gustito a los golpes.

Yo soy d ela idea d eno quedarse con al duda. Siq uerés estar con alguien, agitá las instancias. Pero cuando están agotadas, ya no sigas, pues.

facil de decir y dificil de practicar :)

En mi caso, mi defensa cuando dejé con alguien que me provocaba mucho, no me tocaba mucho si la veía con otro o sabía algo (hablo de mas de un caso)
por suerte eso es algo que se me ha dado bastante bien, dentro d etodo.
Pero sí, volver a probar. A veces forzando el límte. es inevitable, tartando de saber hasta cuando, si se puede.
y bueno, "que pensará si me ve con"... Eso si que nunca me importó en lo mas mínimo.

Volviendo un poco a como decís que estás llevando tu situaciónb actual, no ya pasada: me parece bárbaro.
Si estás bien con vos es mas difícil sentirte mal por otros.

Un beso.

Eric G. dijo...

Muy bueno el post. Yo también perdí todo una vez. Pero con actitud, las cosas siempre mejoran.

ladyjojo dijo...

Panziiiiiiii, no se me enoje, pasa que Sr Anonimo era reee tentador !!!

Quien es quien + shimmy una tarde de sabado??? ME CASO !!! jajajaja

(ah si, lo del shimmy lo agregue yo, jaja hice todo el plan)

Anónimo dijo...

Todo una INFAMIA!!

En vano nos alegró a todos!

Me enojé y no firmo!

Aguantátela por embustera!!
jajajajajajajaajajajajajajajajaja

RECONTRA ANONIMO

Briks dijo...

vos me debes algo.

si me contestas que no sabes que es...entonces dejá. no me debes nada

del post: te veo con una fuerza increible, con ganas y feliz (o por lo menos entera)

me encanta

ABRAZO BIEN FUERTE !!

Capitana del Espacio dijo...

Ana, no les daré bola...

Lady, seguí adelante con tu vida, si él puede que después se acople. A mi el olor a rosas también me cansa y la técnica de cortarlas de costado es genial, yo tamb lo hacía cuando me regalaban flores!! Jajajaj

Pelu, sos mi guía y sé que así como te llegó a vos y estás tan feliz así me pasará a mi cuando vuelva a enamorarme. Podés dar por completa tu felicidad, yo estoy mejor. Beso vecina de medianeras y sí, somos muchos en este mundo los que pensamos en vos!

Lic, hé trabajado de extra en algún momento de mi vida. Beso!!

Flor, Jajajja soy maradoneana de la primera hora, lo amo al gordo pero la aclaración es porque hay un muchacho que cree que la Capitana es un personaje y mucho no la quiere. Amiga, gracias por el apoyo de siempre y lo del casamiento ya lo sé, no creo en la Iglesia pero seguro que con tal de comprarme un vestido nuevo y hacer una fiesta me hago devota. Besote!

Capitana del Espacio dijo...

M@rs, en eso estamos. Espero no caer rodando por la barranca JAajj Beso!

Panzis, cocodrilo que se duerme lo convierten en cartera! La suma de puntos es diaria, sino las chicas le bajan el pulgar. Beso!!

Luna, estoy de acuerdo. Pasé dos meses encerrada en un departamento llorando, replanteando mi vida, creo saber lo que quiero y espero que llegado el caso el miedo no me paralice. Un beso clon! Jajaja

S-intervalo, morí con esa frase, amo a Cortazar y coincido. Cuando te toca, te fulmina, por lo menos yo lo vivo así. Beso grande!

Libretita, gracias por el aguante!

Capitana del Espacio dijo...

Ojovidrioso, a veces el dolor es adictivo, te enrosca y no te deja ver. Por suerte yo pude zafar. Beso!

Eric, si sos el Eric de Jugate conmigo, Montaña Rusa y Brigada cola me caigo de espaldas! jajaaj
Hay que barajar y dar de nuevo. Beso y bienvenido al blog!

Lady, coincido. Le sumo a la idea una chocotorta (que amo preparar), un vinito y una picadita para la noche y un par de pelis en la cama y yo también me caso, no necesito nada más!!!

Anónimo (que sos Gabi C), son ratos de tristeza pero por muchos motivos, no sólo por esto! Ya estoy mejor, el post siguió siempre vigente. Beso y gracias por preocuparte!!

Capitana del Espacio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Capitana del Espacio dijo...

Briks, así estoy, cada vez más entera y con ganas. Gracias por el aguante de siempre eh!!

Estuve pensando y revisando que cosas te prometí (para ver que te debo) y paso a detallar:

- Con Lady Madonna te íbamos a ayduar a ver la luz y a probar las mieles del éxito (con el disco de la vaca, no sean mal pensados).

- Te iba a cantar un tema de Cristián Castro a los gritos.

- Te juré amor eterno pero seguís tan divinamente enamorado de Moni, no creo que me des bola.

- Dije que te esperaba en el pelotero para cumplír con las propuestas de Cameron.

Si no es nada de todo esto, debo reconocer que no me acuerdo (pero MUERO de intriga por saber qué es)

Lo que sí recuerdo es que usted ofreció a sus amigos y eso quedo en la nada. No juegue con mis sentimientos, soy una persona sola y necesito un abrigo para la tormenta de Santa Rosa!!

Era algo de todo eso??

Abrazo grande mi enmascarado, acabo de subir su premio!!

Anónimo dijo...

Bueno, antes no quería ir a fondo porque no me gustan los buitres, si está mal no estaba bien aprovecharme de su estado pero ahora que la leo mas entera le pregunto, capitana quiere salir conmigo??
Prometo hacerla feliz, cuidarla, taparla de noche si de despierta y darle mucho amor. No voy a bajar los brazos y pienso dar batalla entre sus candidatos, le doy mi palabra, usted se merece lo mejor.
Gabriel

TITOX dijo...

AHHHHH!!!! Como candidato me postulo... voy a dar batalla!!
Capi: comprare el vino para mamarnos, lo de taparnos no hará falta, andaremos desnudos por la vida, prometo darle muchas noches de lo más parecido al amor que se me ocurre.... no se si me explico... así q me sumo al club de fans de capi...

TITOX dijo...

=)

Salitou dijo...

Nuuu!!! Never give up, never surrender!!!! Usté prepárese pa devolver el cachetazo y con ganas, y si puede que sea trompada, y créame cuando le digo que un solo resultado positivo vale miles de moretones (eso es lo que yo creo).
Dele gas, que lo pior que le puede pasar es en la vida es no vivir ;-)

Capitana del Espacio dijo...

Anónimo, es usted Rial, Ventura o Polino? Déjese de chismes baratos y dé la cara para tamaña acusación!

Gabriel, punto a favor: odio a los buitres!! El resto? Si me garantizas esto: "Prometo hacerla feliz, cuidarla, taparla de noche si de despierta y darle mucho amor", me caso mañana a primera hora!

Titox, Jajajajaj pero además de todo eso me llevás a dar una vuelta en moto? No juegues con mis sentimientos, sabés que no tengo hogar en Buenos Aires y que tengo mucha gente que quiero conocer en Rosario. Puede que acepte che! Tengo una duda: tus viejos nos darán la bendición como pareja? Jajaja Besote nene! =)

Salitou, quedate tranqui que tengo un derechazo poderoso, al que se pase de listo, le doy! Jajaj Beso!

Ale G: mmmmmm tibio tibio...

Silvio dijo...

Querida Capitana
De modo salteado leo tus post, aunque nunca dejo comentarios. No me dedico mucho a leer los blogs pero cada tanto me agarran los ataques. El título y el desarrollo del de hoy me traslado a una situación personal muy intensa y determinante in my live.
Yo tenía una casaquinta en González Catán, ahí comencé a frecuentar con una vecinita de la quinta. Enceguida le hice cruzar la libustrina, al poco tiempo me despertaba de un codazo en las costillas y por fin me llevo al civil (no a la iglesia). Luego tranquilamente y por momentos no tanto, discurrió el tiempo. De esto ya pasaron 17 años, podria decir de felicidad.
Saludos

Capitana del Espacio dijo...

Silvio, qué linda historia!! Bienvenido! un beso grande!

Anoia dijo...

Está copado ponerse las pilas.

Y coincido con todos los demás, como el amor no alcanza, cuesta pero hay que asumirlo.

Mengana dijo...

Yo si creo que puedes lograr un equilibrio y no resignarte con lo que te sucede, al fin y al cabo eres dueña de tú vida y sé que podemos fabricar nuestro destino, así que no te rindas nena. ¡Amo esa canción!, ya mismo la escucharé

Fede y mamá Jesi dijo...

Es mi primera vez por acá y me encuentro con este TEMAZO, lo puedo escuchar un millón de veces y cada vez me gusta más!! :)