viernes, 30 de enero de 2009

Y hoy lo demás, francamente no importa...

Me hubiera encantado decirle todo lo que lo quería, lo mucho que me gustaba, pero en ese momento no me animé. Me basta con saber que lo pensé y recordarlo con una sonrisa es mi tesoro más valioso.

Hace exactamente catorce años muchacho en cuestión me daba el primer beso de toda nuestra larga historia. Ya la hé contado allá por el mes de septiembre pero como el público se renueva y nadie tiene tanta paciencia como para leer un blog desde el principio, la recuerdo:

Me faltaban dos meses para cumplir quince años. Él acusaba 22 y acumulaba experiencia, eso me aterraba. Recuerdo que tenía el pelo largo negro, que en ese tiempo se usaba muchísimo, y que a mi me encantaba, atendía el kiosquito del barrio y por amigos en común, iba a la cancha a con mi papá todos los domingos.

Yo por esos tiempos, moría de amor por él y en el club todos lo sabían. Aunque nunca fui fanática de las golosinas, iba a su local diez veces por día con cualquier excusa, todo servía para verlo: un caramelo, un chicle Bazooka o un Torpedo de frutilla. Hasta ese momento lo consideraba un amor platónico, creía que nunca se podía fijar en mí pero estaba equivocada. Mis amigas, que eran más optimistas, idearon un plan para que él confesara sus sentimientos y yo gane seguridad: a mis espaldas consiguieron un grabador, lo metieron adentro de una riñonera y fueron a comprar chocolates. Ahí mismo y de la nada, le preguntaron qué le parecía y el dijo: “Es muy linda Pao”. Listo, todo cocinado.

Los días que siguieron fueron de encuentros, besos clandestinos y muchas risas, hasta que se fue con sus amigos de vacaciones y a su vuelta mi miedo a que quisiera ir más allá me paralizó. La diferencia de edad estaba muy marcada y aunque había mucha química, lo mejor era dejar todo como estaba. “Quizás más adelante se puede dar”, coincidimos y nos despedimos con un abrazo.


Desde ahí en adelante me lo crucé en miles de oportunidades (incluso fue mi profesor en una de las materias de periodismo) pero nunca pasó de un par de miradas. Hasta que nos volvimos a cruzar en junio del año pasado en el club donde ambos nos criamos (y al que yo hacia años que no iba) por una asamblea barrial que intentaba frenar el remate. El flechazo fue inmediato y lo que viene después ya lo conocen, adversidades por doquier pero con la firme convicción que ésta vez no nos íbamos a separar.

A veces pienso cuántas lágrimas me hubiese ahorrado si ése enero me la jugaba y me animaba a vivir mi "pequeño" sentimiento con plenitud. O tal vez no, y hoy tengo que agradecer que cada uno haya hecho su camino por separado, que se haya enamorado, que se haya equivocado, que haya llorado, que haya crecido y que gracias a todo eso, hoy sepa qué quiere para su vida y bajo esas condiciones se elija todos los días. Al fin y al cabo, ¿no es eso lo más valioso?

Qué las cosas hubiesen sido más fáciles para los dos no tengo dudas. Qué llevaríamos años acumulados de felicidad, tampoco. Pero es lo que nos tocó y hoy tenemos la chance de disfrutarlo, de hacer las cosas distintas para que sí funcione. El destino nos regaló una nueva oportunidad y por ahora la venimos aprovechando con una sonrisa.


Postales con nostalgia...

La esquina del encuentro, ese lunes a las 15.
Hoy con algunos cambios en su fachada pero con el recuerdo a flor de piel.



14 años después, éste es el banco en el que me dio el beso tan esperado...


El kiosco de muchacho, hoy convertido en una ferretería...


La prueba de todo: mi agenda del 30 de enero de 1995


Y porque me emociona este tema, uno de los primeros que me dedicó, lo vuelvo a subir, qué tanto!!





Muchacho, te amo con todo mi corazón...



(Hoy también me pueden encontrar como invitada en el blog de Paula Malvada)

110 comentarios:

killer queen dijo...

Primera???que raro!

killer queen dijo...

que babosa!!!jijij

El segundo beso fue ne una plaza!!que linnnnnndoooo!!!

Quiero ponerme de novia para apretar en la plaza Belgrano!!(plaza en el centro que era punto de besuqueo obligado! :D )

Lic_jasper dijo...

capi!
un posteo lleno de nostalgia y ternura! de todos modos no hay que pensar demasiado en el "Que habria pasado" sino mas bien en el "que pasara" del ahora en adelante!
Es interesante que recuerdes la fecha de ese beso.
Copada las postales del recuerdo, y genial el mensaje del final!
disfrutelo carajo! y disfrute la nostalgia del dia, que lo revive por suerte!

Anónimo dijo...

Que producción por favor!!! Estoy con los ojos de vidrio, pero me aguanto la lagrima porque me rodean la compu en el laburo...No lo lo puedo creer...Quiero un efecto mariposa para ver que hubiera pasado si seguiamos, pero igual este presente es inmejorable. TQS (MEC)

Sofia - dijo...

Eshermosa esa cancion, siempre que la escucho se me pone la piel de gallina.. y con mucha razon te la dedico! es ideal por lo que contas..
y quizas si vos aprovechabas en su momento esa oportunidad, el no seria hoy este recuerdo tan lindo que llevas con vos-

like a virgin! dijo...

aaaay... me encantaron las fotos!

que lindo que la vida les haya dado otra posibilidad, y coincido, no preguntes por qué habría pasado... tuvo que darse así tal vez...

Maggie dijo...

Que linda historia Pao... me encanta. Muy bueno que lo recuerdes todo tan bien, eso significa que fue alguien muy importante para vos en ese momento, sino no lo recordarias con todos los detalles.
Besos.

Guadaesunserextraño dijo...

Me hiciste llorar pao!!!!!!!!!!
que historia más hermoosaaa!!!!!
Yo tambien tengo las mias...pero aún no se como se desarrollarán....a veces pierdo las esperanzas y dejo de creer...
Tengo mi larga historia que no se termina porque yo no puedo terminarla y tambien tengo alguien perpetuado en el corazón hace años...
Pero leer esto no se si me da esperanzas a mi, pero sé que me emociona y me rcuerda miles de cosas lindas!
Hermoso post Pao! Que eso tan lindo que están viviendo sea más que eterno!

Guada

Minerva dijo...

A lo mejor si antes te la hubieses jugado, Capi, no estarian hoy donde estan y asi de felices. Lo que si creo es que si en ese momento no fue es porque no tenia que serlo... llamalo timing. Y hoy el timing de los dos esta en armonia.

Felicidades por este amor tan lindo, brindo x eso!

AnDy dijo...

Uy, pero que lindo todo.
Si no siguieron antes con la relacion por algo es, pensà que este era el tiempo, y no se perdieron años, al contrario, ganaron experiencia.
Besitos!!!!

Anónimo dijo...

DIOOOOOS!!
Voy a matarte, estoy llorando en la oficina como un marrano y ya se lo hice leer a dos compañeras para que vean que no estoy loca!! Una historia hermosa y ese video por lo que has contado lo hicieron pensando en ustedes. Capi disfrutalo mucho, muchacho va a convertirse en el gran amor de tu vida, lo se. Un beso grande!!
Ana

dondelohabredejado dijo...

Todo es por algo en esta vida, capi, aunque muchas cosas no entendamos en el presente...
Lo importante es qe están juntos, lo importante es que están felices.
Lo importante es que están viviendo este inmenso e intenso AMOR.
Qué lindo sentirte tan feliz, y que compartas aquí esta hermosa onda, que ojalá contagie a todos.
Felicidades hoy y siempre, Capitanita linda, yo que te conocí antes de que este amor floreciera en tu vida, y que tanto esperé el momento en que llegase a tu vida el amor adecuado, hoy estoy feliz feliz feliz de saberte con Muchacho en Cuestión.
Hermoso Post, llena el alma de brillitos.
Abrazo grandote a los dos, sean muy felices siempre!!!

Bruno Alexis dijo...

Qué lindo todo lo que escribís, Tía Capitana!!! Qué hermosa es la historia de Amor entre Vos y el Tío Muchacho en Cuestión!!!
Me alegro tanto que los bigotes se me ponen enrulados para arriba de felicidad jijimiauuu
Y además es muy lindo ver las fotos de mi ex barrio, por donde yo solía pasear con mis amigos gatos de allá... me da nostalgias de aquella época... ahora soy un gato de departamento y no salgo a ningún lado... pero, buenop, la vida nos va dando otras cosas, ahora tengo la ventana de la compu y desde acá miro otro mundo, jijimiauuu
Les dejo un abrazote peludo y ronroneante a vos y tu Muchacho, y me voy feliz de acá, porque tu modo de contar la historia de amor emociona mucho.
Besitos chuik chuik miauuuu

Morena ( y cordobesa) dijo...

Boluuuu, hoy ando sentimental y casi casi que me hacés llorar!!!

Alelu dijo...

No te lo puedo creer, blogger y la pmqtp borro mi comentario.
Te decía que este es un post hermosísimo....Yo tambien me acuerdo del primer beso con mis numerosísimos novios (jajaja 3)
El otro día fui a la Municipalidad con mi prima (17 añitos) y le dije aqui me dieron mi primer beso y la pendeja insolente se mataba de risa, me decía si en "esa época" eso era un trámite municipal.
Felicitaciones Capi para vos y para MEC....y Dios sabe porque hace las cosas...tal vez hace 14 años no era el tiempo...como todas las cosas buenas de la naturaleza, el verdadero amor se degusta mejor cuando está bien maduro.

Laperraseescapó dijo...

Mierda Capi!!! Nos hiciste aflojar los mocos a todos (incluído MEC, por lo que leí arriba).
Cuánto me alegro del estado en el que se encuentran... Son los momentos más disfrutables.
¡Qué sigan, qué sigan!



pd: yo quiero lo mismo!!! Jajjaja

Sil dijo...

Me dio mucha ternura lo de "dia re-bueno!" :) Qué lindo tener esa edad y esas ilusiones!!

Ahora, este Muchacho era medio pervertido, 22 años!! y con una nena de 14!!!! Jajajaja

Todo llegó en el mejor momento, Capi, no importa lo que hubiera pasado sino lo que les está pasando ahora.
Un beso!

Sil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jazmín dijo...

Qué linda historia!!! no lo puedo creer...muy romántica Pao! en tus líneas se percibe lo que sentís..muy lindo cómo lo relataste, me encantó de verdad. Es de cuento...te felicito!!! :)BESOTE

Marina dijo...

Paooooo! nena! será que estamos todas melancólicas hoy?? yo también casi lloro!, AMO las historias de amor! y mas con final feliz obvio!!, me encantó! y querés que te diga algo?? mi humilde opinión?, yo creo que si a los 15 te hubieras animado ... no se si hoy estarían juntos, porque no hubiera quedado esa intriga tantos años de que hubiera pasado, no se se me ocurre, ya no sería algo a descubrir, ya hubiera pasado, a lo mejor me equivoco ... lo importante es que su realidad es mas que feliz y todos nos alegramos con el corazón !!
Besote nena! divino el post!
Muchos besitos amiga !!

Lucia dijo...

Qué hermoso es leer los inicios de un gran amor! Mucha suerte a los dos.
Besos

jb dijo...

Bueno, al final la pegué entonces...Está bien que lo vuelvas a poner, es un relato que vale la repetición, a full. Pensá que repiten veinte veces al año "quiero ser grande" o "esperando la carroza"...

Gabylein dijo...

ahhhhhhhhhh me emocione...!

que linda historia, Capi...

si se dio asi por algo sera, sino quizas hoy se estarian preguntando porque no se permitieron conocer otras cosas, otras personas...

es hermoso que se hayan reencontrado...!

mandrake el vago dijo...

Itentando frenar el remate de un club de barrio? Te lo encontraste en una de Campanella? Mein got!!

Eliana dijo...

Qué lindo recuerdo que compartís con nosotros, Capi!
Viste cómo son las cosas de la vida: el destino está marcado y no hay vueltas que darle. Sólo hay que tener paciencia y todo llega, como a vos.
Besotesssssssssss

Capitana del Espacio dijo...

Killer I, primera si!

Killer II, qué lindo chapar en la plaza!! Yo quiero, tendríamos que volver a hacerlo :)... pero vos ya estás casada!! Jajaja Andá con el Rey!

Lic, gracias :) Hermoso recuerdo que hoy podemos revivir juntos!

Mec, te sorprendí no? Te preguntarás cuándo fui a sacar esas fotos? Jaja te engañamos el sábado a la tarde cuando te dijimos que ibamos a buscar agua para el mate a casa y tardamos media hora!!... Para mi este presente es inmejorable, me quedo con esto. Te quiero súper!

Sofi, esa canción y sobre todo, ése video es lo más parecido a nuestra historia que hay! La escucho y lloro :(

Capitana del Espacio dijo...

Like, gracias :) Creo que es nuestro destino no?

Maggie, es que a veces lo miro y aún no puedo creer que él sea el hombre que me despierta tanto amor, si lo conozco hace mil años!! Es raro...

Guada, intentá soltar amarras del pasado para tener la oportunidad de vivir algo así en el presente. Sabés por qué te lo digo, cuesta animarse, duele pero al fin y al cabo vale la pena.

Mine, ni hablar que viene por ahi! Es la primera vez que estoy en la misma sintonía con la persona que tengo al lado... y eso creo que lo da la madurez!

Andy, es así nomás!!

Capitana del Espacio dijo...

Ana, no llores!! :( Y sí, ese video es nuestro video, sólo habría que hacerle pequeñas modificaciones!

Mari, es cierto, llegaste en el peor momento de este blog, de mi vida y siempre me diste fuerzas y palabras de aliento, me convenciste de que tenia que seguir creyendo. Gracias, son parte de este presente. Te quiero!

Bruno Alexis, hola al gatito más lindo de todos!! Ahi te mandé al mail más fotos del barrio para que sigas recordando :) Ya nos veremos por Bernal!! Un beso grande!

More, jaja suerte que no lloraste! Por qué estás sentimental? Acá debe ser por el día, llueve hace una semana y está todo gris :(

Ale, ya te lo dije. Rastreá por FB a tus viejos amores y sacale el polvo a alguno Jaja... che tu primita, esa mocosa insolente, merece la cárcel!

LUX AETERNA dijo...

Me encantó eso que hayas sacado fotos y que los lugares representen tanto. Me parece que era necesario todo lo que pasaron, quizás si a los 15 te hubieras comportado distinto creo que ahora ya no estarían juntos, quizás por tu extrema juventud solo hubiera sido tu primer amor y tu primera experiencia pero por esas mismas razones ahora ya no estarían juntos.
Lo que hiciste fue lo mejor, y el resultado lo ves ahora.
Te felicito Capitana y te va a ir muy bien ya los dos han madurado sufieciente y se han curtido un poquito.
Besos!

Capitana del Espacio dijo...

Perra, gracias :) Te digo lo mismo que a Alelu, buscá en agendas viejas, recorré otra vez el barrio... algún muchacho del pasado tiene que valer la pena. Y si no, que te llegue pronto!!

Sil, tengo las agendas desde el 92 hasta el 97, todos mis años de secundaria! Así pude recordar que me gustaban diez tipos nuevos por semana Jaja Era una boluda pero qué linda esa ilusión, sin dudas. SI lees en una parte dice: "lo re quiero pero estoy re cagada" ajaj justamente por la diferencia de edad... pero mec se comportó como un caballero!! :P

Jaz, gracias :) Una nueva Pao para ustedes no? No sé qué me pasó, lo juro! Jajaja Besotes (falta un día :P)

Mari, quizás ya nos hubiéramos matado a golpes cien veces! Es taaan difícil crecer al lado de una persona!!! Mejor así, un besote!

Lucia, gracias :)

Jb, te dije que la pegaste con el lugar donde conocí a muchacho... La próxima vez que Telefe pase "Cuidado perro suelto" o algo así, una de nenes que juegan al beisbol en un terreno al lado de un perro que los asusta, voy a prender fuego el canal. La pasaron CINCO veces este mes!!

Capitana del Espacio dijo...

Gabylein, emocionese amiga nomás! Ya sabés que me debes un mail privado con los "nombres" de tus posibles muchachos! Jajaja

Mandrake, si te cuento que el club se salvó y que ahora muchacho va a ser parte de la Comisión directiva, te hace acordar a alguien? Es Darín pero en versión morocha! Jajaja

Eli, sin dudas el destino está marcado, pero cómo cuesta la espera no? Un besote grande amiga!

Lux, no es un lindo detalle el de las fotos? Me parecia que le aportaba muchísiiimo! Y sí, opino igual que vos, ahora es un gran momento. Te mando un beso!

Roky Rokoon dijo...

temazoooooo postaaaa

tia elsa dijo...

Nadie puede saber si hubiese sido mejor si hubieran seguido en ese momento, o este reencuentro después de tantos años, lo que importa el el hoy, besos y felicitaciones a los por su historia de amor, tía Elsa.

Fede y mamá Jesi dijo...

JUAAAAAAAA nena terrible lo de la agenda
a mí me daría mucha vergüenza, son impublicables las cosas que uno escribe a los 14 o 15 jajajajaja
me encantó genia


beso

vivian dijo...

ah no, qué post más tierno.

me hiciste llorar con esa canción

anivlis dijo...

yo te digo una cosa...
disculpame si no lo aceptás, pero...
es el mejor post que he leido en la historia!!!
me mori de amor, sos un amor!
bueno,emm...que liindoo!!
jeje

Capitana del Espacio dijo...

Roky, siempre Attaque sorprende con alguna ternura así! :)

Tía, que viva este presente entonces! Un beso grande!!

Jesi, a mi tamb me da tanta vergüenza que no se la habia mostrado a él por ejemplo. Le leí lo que decía pero no se la deje ver... era una mensa total! jajaja

Anónimo dijo...

Capi me mori!!! No podes ser mas dulce, ese pibe tiene que llorar aunque lo vean los compañeros! jaja Hermoso post, te mereces todo lo que te esta pasando, sos un ser muy sensible y especial. Me alegro de verdad, buen finde!
Julia

Capitana del Espacio dijo...

Vivian, no llores! (aunque yo lloro cada vez que la escucho) :(

Anivlis, Gracias! Qué lindo tu comentario! :)

Julia, estoy de acuerdo, qué llore adelante de sus compañeros si es macho! jajaja gracias, buen finde para vos también! ;)

Maragena dijo...

BRAVO por esta historia de amor!!!!
Me encantó este post, ideal para un día gris y lluvioso.
La historia, las fotos, los recuerdos de cada detalle y el comentario de MEC..no sé con qué quedarme!
Besos y sigan disfrutando

Mariann dijo...

me hiciste llorarrrrrrrrrr


y yo con esta angustia... nif..

que lindo el happy ending...

Mariann dijo...

me hiciste llorarrrrrrrrrr


y yo con esta angustia... nif..

que lindo el happy ending...

Anónimo dijo...

Vaya que valio la pena la espera capi, tenes una relación envidiable, se los siente feliz a ambos (mec me mataste con ese mensaje) y por fin podes sentirte amada como te lo merecias. Brinden mucho por este amor hoy y que dure por siempre!!
Patri

Cecy dijo...

Mirá pibita, hasta me hicistes emocionar, pero pucha, que lindo!!!

besotes a los dos.

Me esta cayendo bien este muchachito. :)

Anónimo dijo...

Lo que siento por esta historia, lo hablamos todos los días!

Es hermoso, y hay que dedicarse a disfrutarlo.

¿Cuántas veces uno tiene la suerte de que la vida le de una segunda oportunidad?

Brindo por esto, y vivan este amor!

=)

Capi y MEC (L)

Aye

Capitana del Espacio dijo...

Mara, una historia feliz para este día tan oscuro! (no para de llover, diooos) Besos y gracias :)

Mariann, no llores y quedate con eso, con que aún podemos soñar con finales felices ;)

Patri, lindo comentario, ojalá que sí dure lo máximo que se pueda!!!

Capitana del Espacio dijo...

Cecy, te sigue cayendo bien muchacho por lo que veo Jaja Besotes!!

Aye, la verdad que no es muy común amiga, por lo menos a mi estas cosas no me suelen pasar así que a disfrutar al máximo esta!! Besotes!!

Mariela Torres dijo...

Primero pensé: ¡qué memoria! Ahora que leí todo, sé que lo tenés agendado, ahhhhhhh.

Disfruten el presente y proyecten su futuro, que pasado en común ya tienen.

Besos.

Punk! dijo...

ayyyyyyy que liiiiiiindooo!

por qué no se multiplican y repueblan la patagonia??

yo te paso algunos libritos de cuentos ...

aguante la abuela kico!!

Fulana dijo...

Que lindo el amor... yo la verdad estoy contenta de que estes tan feliz capi!
Por mi parte estoy empezando a creer que el amor no es para siempre y que en algun momento se acaba... en fin, dia triste...

Peeeeeeeeero no le voy a opacar su felicidad con mis pavadas, asique festeje mucho hoy :)

SILVIA dijo...

que linda historia pau, simplemente hermosa,se nota que estas super enamorada y feliz. me alegro mucho¡¡¡¡
beitos y buen finde

LA DEL MUERTO EN EL ROPERO dijo...

hola capitana, muy buen bloh eh... te leo cada tanto pero creo que nunca te comente, pero especialmente hoy me devore tu blog... me gustó tu historia con muchcho en cuestion, q amor!!!!
:-)
y me encanto tmb tu abuela kiko, mi abuela se le parece mucho y tambien tengo esa dualidad con ella de quererla y querer matarla...

seguro volvere!

mandrake el vago dijo...

Muchos jas seguidos.
Como diría el sr.Spock: Fascinante! Me queda una duda: Y Fanego?

gringa dijo...

Capi que linda historia,la verdad no se porque muchas veces no nos animamos a jugarnos por aquello que creemos es para nosotros,como en todos los aspectos de la vida Dios sabe porque hace las cosas,por eso disfren a full ese amor que acumularon por las vueltas de la vida,me encanta leerte asi me emociona muchisimoooooo te quiero bebota

Kitty Wu dijo...

Awww, parece que cada vez que estoy peleada con los sentimientos, vengo acá y encuentro un post que me da un poco más de esperanzas ya que acá el amor se vive en abundancia.

Anónimo dijo...

capiiiii que lindoo! quiero eso para mi bua bua! jaja Hoy hay festejo especial? muchos besos!!
Estefi

Je! dijo...

A la mierda que estamos todos con los primeros amores a full xD

Que divina historia de amor, da para la peli me parece jiji

Saludos para ambos

Je! dijo...

Me olvidaba de decir que yo tengo asi, en una agenda con todos los detallitos

¡¡cómo rompen!! dijo...

Vivilo,disfrutalo,en todo y con todo lo que ello significa,apoyados en esa base de recuerdos esa relaciòn se va para arriba,como debe ser.
Gracias por emocionarme con una historia así.

Classina P. dijo...

capitana me encantó este post, es realmente dulce y auténtico

La candorosa dijo...

No importa como hubiera sido aquella vez...
Lo importante es como es todo ahora, y lo feliz y enamorados que están!!!

Disfruten de esto!!!

Abrazos y candores varios!!

Quiero ser una mantenida dijo...

Me mato la foto de la agenda, ME LO TRANZE decia La Capi... jajaja

Genia!

Euge dijo...

ese tema es mi segundo preferido de toda la historia de la musica
que lindo tener una historia asi, es bastante similar a una que tuve yo
pero todavia no pasaron suficientes años como para llegar a ese final tan lindo que tuviste vos

o quizas nunca llegue

el murcielaguito dijo...

Creo que esta bueno que el tiempo haya hecho lo suyo... quizas el final no seria feliz sino fuera asi. besos

Xochitl dijo...

Capi me encanta saberte feliz !! y creo que lo mejor fue que no siguieran en aquella época, como dijo MEC el presente es inmejorable..

Te quiero grosa!!

Dr. J dijo...

Me gustó el post.

Yo a los 15 años no veía con buenos ojos esas diferencias de edad. Veía al chabón desde 2 años mayor como un asaltacunas, un pervertido, un retrasado mental.

Y por esas vueltas de la vida, la mina con la que salgo es casi 3 años menor que yo.

Me puse a pensar la diferencia de edad entre vos y ese chabón, y es más o menos la misma diferencia que tengo yo con la hermosa y extrovertida amiga del barrio de mi casi novia. ¡Qué comparación!

Qué buen video el que pusiste!

Saludos!

Libèlula dijo...

Muy bueno tu blog, me encanto. Beso

Jess ʚïɞ dijo...

Capi, por algo pasan las cosas y si pasaron 14 años para que pudiesen estar juntos y felices, bien los valen! Aprovechen lo que han aprendido en éste tiempo, y que les dure por siempre.

Te quiero, me encanta saber que estás tan feliz y festejando,

besos,

Alelu dijo...

Capi...releyendo el post cai en la cuenta de que en el blog de Briks, a Nany y a mi su autor nos dijo: "che!
es bueno que haya chicas como ustedes dos que le dan esperanzas a los señores mayorcitos" Pero si sacamos la calculadora lo tuyo son 8 AÑOS DE DIFERENCIA...BIENVENIDA AL CLUB!!!JAJAJA

Jorgelina dijo...

Que recuerdo maravilloso y romantico....me encanto este post.
Lindo fin de semana.
Besos

Jorgelina dijo...

Que recuerdo maravilloso y romantico....me encanto este post.
Lindo fin de semana.
Besos

Brutus dijo...

Y el primer polvo dónde fue?

Fabiana dijo...

Las cosas pasan por algo. Quizás, todos estos años de espera sirvieron para permitirles madurar por separado y reencontrarse siendo ya los dos adultos para disfrutar de ese amor.
¡Qué linda historia! No la conocía completa. Gracias por compartirla.

=Jota= dijo...

qué lacrimógeno...

Mamarracho dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwww!!! VIVA EL AMOR AMOROSOOO!!

m@rs dijo...

Hermoso el post!
Me encantò eso de la agenda!!!
Yo soy igual: guardo ciertas cosas...
jajaja
Pero me encanta ponerme a leer cosas viejas!

No vale la pena pensar en "que hubiese pasado si..." porque estan viviendo un momento muy especial que tal vez, de otra manera, no se hubiese dado... No?

Me encanta verte tan feliz!!!

Yuli dijo...

Que lindo es estar enamorado en verdad y sobre todo cuando el destino mete sus manos misteriosamente.

Capitana del Espacio dijo...

Marie, él se acuerda mucho más que yo. En nuestras primeras charlas me ha refrescado la memoria, yo sufrí de estrés y me olvidé de toda mi vida!

Punk, me iria a vivir al sur a pleno! Ahora, ¿qué tiene que ver la abuela Kico en todo esto? Jajaja

Fula, sí puede que tengas razón, lo he pensado miles de veces por eso ahora me concentro mucho más en disfrutar el presente ;) Beso y arriba el ánimo!!

Capitana del Espacio dijo...

Sil, gracias! La verdad que si :)

La del muerto en el ropero, si tenés una abuela similar a la mia, te compadezco de todo corazón :( Es una lucha... Gracias por tus palabras!!

Mandrake, Jajaja Fanego es uno de los históricos bañeros del club, un tipo que se llenó de guita ahi adentro, se robó todo y ahora le hace un juicio al club por 3 palos! ESe HDP es Fanego!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Es oficial: Los post románticos no son para mí. Que vuelva la abuela Kico, carajo!!! jaja
Eso sí, temazo el de A77aque.

Jote dijo...

pff hay partes en dnd me senti identificada..
me la paso pensando " q hubiera pasado?" y no puedo cerrar el capitulo asi como hiciste vos.. como haces?? es verdad que el tiempo sirve?
beso

Capitana del Espacio dijo...

Gringa, amiga que lindo que estes de vuelta! Increíble las vueltas no? Suerte que el desenlace es mejor que el que siempre soñamos! Te quiero :)

Kitty, por suerte sí por estos días. En tu situación entonces no te aconsejo leer post viejos ;) Jaja Besote!

Estefi, nada de festejos :( Nos vimos tarde recién y a dormir!

Capitana del Espacio dijo...

Je!, vos a pleno tamb!! :) Para mi es para una peli a full!!! Subí la agenda al blog!!

Como rompen, esa es la idea, ojalá nos salga! Gracias :)

Clasina, gracias :) La fecha lo ameritaba!

Capitana del Espacio dijo...

Cando, así es nomás y qué lindo se siente! Besos!

Mantenida, el lenguaje de esa época era lo más!! Lo releeo y me da vergüenza Jaja

Euge, quién sabe! Yo jamás hubiera pensado que me iba a enamorar de él y que ibamos a ser tan felices juntos.. y ya nos ves! Tiempo y destino, si tiene que ser... será!

Capitana del Espacio dijo...

Murcie, totalmente de acuerdo!

Xo, el presente es inmejorable sí señor! Te quiero amiga grosa, qué siga creciendo esa panza :)

Dr J, en ese tiempo la diferencia de edad a nosotros tampoco nos cerraba, por eso tuvo el final que tuvo. Ahora con el correr de los años estamos perfectos! Ojo con la vecinita, las pendejas vienen más rápidas que tren bala!

Capitana del Espacio dijo...

Libelula, gracias :) Volvé cuando quieras!!

Jess, gracias por tus buenos deseos amiga, yo tamb te quiero :)

Ale, jaja ni hablar! Hay que ver si estos "viejitos" después se la bancan! Por ahora muchacho no me da motivos para quejarme Jaja

Capitana del Espacio dijo...

Jor, romántico sobre todo :) Buen finde para vos también!!

Brutus, soy virgen! Si no me caso no garcho, es ley! ;)

Fabi, por eso volví a subirla... sé que muchos no la conocen y además el día lo ameritaba :) Gracias!!

Capitana del Espacio dijo...

Jota, jaja es lo que hay!

Mama, y que te llegue prontito!! :)

M@rs, hacia muchísimo que no leía cosas viejas, a mi tamb me encanta. Hoy agradezco esa manía horrible de no querer tirar nada!!

Capitana del Espacio dijo...

Yuli, siii!! Siempre siempre confié en el destino... debe ser mi recompensa por tanta espera! No quedará otra que confiar no?

Fantasma, una de cal y otra de arena! Una no puede ser graciosa todo el tiempo!! Beso!

Jote, tiempo, lágrimas, repasar cuáles son las cosas que deseas para tu vida y con una mano en el corazón reconocer si esa persona te las puede dar, ganas de ser feliz y de no llorar más, y si nada de eso sirve: terapia! No tiene sentido condenarse a pocos momentos de felicidad por miedo a estar solo, por amor... la verdad qeu quiero ser feliz la mayor cantidad de días posibles, no una vez cada tanto. Eso me dio fuerzas para decidir seguir sola... espero te sirva el ejemplo y lo logres! Vas a ver qué libre te sentís :)

Fernanda dijo...

ahh me enamore de tu historia.

Pali dijo...

Que linda historia!!

Yo quiero una asi...


pronto carlos, pronto!!

(Capi, vos venis a mi cumple??)

Briks dijo...

guardas la agenda del '95 ????

despues me dicen machista si digo que eso es algo que sólo una mina puede hacer...

Pilar dijo...

Hoy, el presente, eso es lo que sirve y todo lo vivido ayuda para que se comprendan mejor con muchacho en cuestión.Enamorados, llorando, creciendo,apostando en cada decisión. Hermoso el post. Besos Pilar.

Miguel A. Guevara dijo...

Este comment no tiene nada que ver con lo publicado pero em encanta tu blog.. la imagen es muy bonita quiero aprender a hacerlos asi hahah debo seguir trabajando con esos tutoriales.. a ver si salgo solo d elas imagene sy los banners..

Por cierto buena esa de "no señora no tenemos freezer ;),,"

Saludos!

Ana dijo...

Yo también escribía esas cosas en las agendas. En lugar de usarlas como recordatorios, las usaba como diarios íntimos!

Precioso post...

Ahora, yendo al tema, creo que uno es el resultado de todo lo que vivió. Y estoy convencida de que no habría sido lo mismo si continuaban la historia en aquel entonces.

Rod dijo...

Claro che, que algunos no le llega nunca, y eso es peor.

Me causó mucha ternura la agenda, aunque hoy en día como no se dice 'tranzar' sino se usa el verb to be, cuando ponés 'estuve con Sabri' 'estuve con Eugenio'... suena tan gracioso.

Un saludo, y felicitaciones! Rod.

Monica dijo...

MUCHACHA APROVECHA ESTA SEGUNDA CHANCE....NO TODO EN LA VIDA TENEMOS LA SUERTE DE TENER UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD CON UN GRAN AMOR...Y COMO DICE EL TEMA Y EL POST...Y LO DEMAS, FRANCAMENTE NO IMPORTA...
ME TRAJO MUCHOS RECUERDOS TU HISTORIA, ME ALEGRA QUE ESTES VIVIENDO ESE FINAL FELIZ DEL CUENTO...ESO DA LA POSIBILIDAD DE QUE SI EXISTEN ALGUNAS COSAS....
UN SALUDO.
MONICA

Mamarracho dijo...

Y si no llega nunca, cloname una como vos! hahaha

ojo dijo...

Oh, L`amour...

Besos

Milecy dijo...

100??!!!!!
Cuanto amor y que lindo!


Lo único que voy a decir es que Yo todavía guardo mis agendas!!!!!!!!! jajaja es más, las busqué y me rei como loca...

Desire dijo...

Loque pudo ser y no fue... eso si que es sentimental y dan ganas de llorar. Por lo demas estoy contenta contigo para mi es el triunfo del amor verdadero.

JAVIER dijo...

En cada linea irradias tanta felicidad que es facil sentirla. Que bueno que la vida te este dando estos momentos importantes y bellos para toda persona.
Un abrazo.

Saludos desde Japon.

Calavera dijo...

¡Qué lindo que se sienta así!
Que le dure para siempre.

¡besos con huesos!

María dijo...

Una historia de novela!!!

Me encantó!


Besote.

Capitana del Espacio dijo...

Fer, :)

Pali, sii voy! Ya lo publicaste? Hace mil que no tengo tiempo para visitar blogs! Ahora paso ;)

Briks, en esto te doy la razón... es una actividad de mina a full!

Capitana del Espacio dijo...

Pilar, así es, pura felicidad :)

Miguel, no hice yo las imágenes. Al costado, en la segunda columna vas a ver el blog de Ramiro, el chico que hizo todas las caricaturas, se dedica a esto y es muy bueno. Visitalo :)

Ana, creo que todas haciamos lo mismo en esas épocas no? Lástima qeu ahora sí están llenas de recordatorios y obligaciones!!

Capitana del Espacio dijo...

Rod, Sabri y Euge eran mis amigos. Hasta esas boludeces anotaba ajaja

Mónica, esa sensación me da a mi todo esto... la esperanza de que sí pueden pasar esas cosas mágicas que se ven en las novelas! Y mirá que venia más desesperanzada que cualquiera eh! Un beso!!

Mama, si las cosas con muchacho no funcionan te chiflo a ver en qué lugar del mundo estás y te busco! Jaja

Capitana del Espacio dijo...

Ojo, esperemos llevar nuestro amor por las playas de La Paloma muy pronto! Besos!!

Mile, es una tarea re divertida para hacerla cada tanto. Yo suelo hacerlo y recuerdo cosas que habia dejado en el olvido mal!!

Desire, siii, qué lindo :).. Y lo otro, vaya que es triste eh!

Capitana del Espacio dijo...

Javier, gracias y la verdad que sí hay mucha felicidad en el aire! Un beso grande!!

Cala, ojalá compañero! Un beso! :)

María, en cualquier momento hacemos la novela! De mi que haga Natalia Oreiro por favor ;)

Pali dijo...

Genial! pasate asi ves como arreglamos :)