martes, 10 de febrero de 2009

Adivinen quién volvió al ruedo: ¡la abuela Kico!

Si tengo que comparar a mi abuela Kico con algún personaje del saber popular, no lo dudo: es igual al personaje de China Zorrilla en Esperando la carroza. Ayer después de más de veinte días sin siquiera llamarla, aproveché el cumpleaños de mi abuelo de la otra rama familiar, y me pasé por el barrio. Maté dos pájaros de un tiro en tan sólo tres cuadras y dejé a dos viejos contentos.

Con mi abuela no hablaba desde el último desplante y porque la conozco, sabía que iba a estar hecha una seda. Así fue, por los primeros cinco minutos, hasta que se sentó mate en mano y le dio salida al demonio que habita en ella. A medida que la iba escuchando, por momentos más atenta que otros, se me representaba este personaje. No lo podía creer, es idéntica... habla con el mismo enojo, mete ficha para todos lados, arma lío entre los familiares para luego lavarse las manos y lo que es peor, utiliza sus enfermedades en beneficio propio. Voy a terminar pensando que no quiere a nadie... Acá reproduzco algunos fragmentos de la charla de ayer (que duró dos sorpresivas horas) para que analicen con qué pie se despertó de su siesta.

Bocadillo 1:
(conventillo familiar)

Abuela Kico:
Estoy segura que tu padre no me quiere (hablamos de su hijo eh, al que tiene como una especie de Conchita, de un lado para el otro). Ese hijo de puta siempre fue igual. No tenemos afinidad.

Capitana:
Abuela, te hace mil favores pobre tipo. Es el que más te visita y te ayuda.

Abuela Kico:
Es un hijo de puta, para venir con esa cara de culo que no venga. Ya lo dijo tu tío también (quien quizás ni esté enterado del suceso). Está enojado, lo va a cagar a trompadas porque ya fue dos sábados por la tarde con intención de comer un asado en la casa de tu papá y él ya tenía planes con amigos. Siempre con la montonera de amigos ese boludo.

Capitana:
Y a mi si me caés un sábado a las 18 capaz que también tengo planes...

Abuela Kico:
Por eso es merece que lo cague a trompadas. Ya le dije que Mario le quiere pegar (?)


Bocadillo 2:
(contra muchacho, con quien creí que tenía buena onda)

Abuela Kico:
¿Cómo te llevás con este chico?

Capitana:
Súper bien, la verdad que estoy contenta.

Abuela Kico:
Bueno a ver si lo querés un poco más a éste, porque al anterior no lo querías mucho, pobre.

Capitana:
¿Eh? ¿Pobre? Caí en un pozo depresivo de más dos años por su ciclotimia, le permití cosas increíbles, dejé pasar millones de mentiras...

Abuela Kico:
Noooo (interrumpiendo), depresión es lo que tengo yo desde jovencita querida, lo tuyo no fue depresión o si pero no me enteré porque no te vi, me amargabas. Igual, te volviste a equivocar, elegiste mal. Éste parece un buen chico pero tiene una hija, no te va a durar tampoco Paola. No sabés lo que es criar a un chico y que encima no es tu hijo, que lo tuvo con otra (metiendo el dedo aún más, por si no había dolido suficiente)

Capitana:
Me llevo genial con la nena. Lo conocí así y así lo acepto, no me pesa, estoy enamorada y nos llevamos perfecto, no lo voy a dejar por eso.

Abuela Kico:
Eso lo decís ahora, pero cuando vivan juntos, llegues de trabajar y tengas que cocinar para tres te quiero ver. Vos, que no sabes cocinar ni una salchicha, te morís (estas equivocada querida, voy camino a ser una gran cheff... el viernes hice unos tacos riquísimos)

Capitana:
Será como cocinar para dos pero con un puñadito más de fideos...

Abuela Kico:
Bueno, vos discutís todo.


Bocadillo 3:
(otra lanza para mi viejo, que está de vacaciones en Córdoba con Bebu y un grupo de amigos y el domingo se sumaron mi hermana y mi vieja, con la que se lleva genial pese a estar separados hace seis años)


Abuela Kico:
¿Ya se fueron tu mamá y tu hermana a Córdoba?

Capitana:
Si, el domingo. Ya me avisaron que llegaron bien. Se vuelven el domingo todos juntos en auto.

Abuela Kico:
Qué pelotudo es ese tipo eh. Le paga todo a la ex mujer el enconchado y ella no le da ni pelota (lo recuerdo y me rio, juro que todo es copia fiel de la charla)

Capitana:
Que se yo abuela, son grandes, estuvieron toda la vida juntos, ninguno tiene pareja y ahora se llevan mejor que antes. Cuando alguno de los dos rehaga su vida, ya no se irán más. ¿Qué sabés además si le paga todo? No te metas...

Abuela Kico:
Es un pelotudo.






Una recopilación genial que encontré en You Tube con las mejores escenas de China (para los que no la conocen y son lerdos para darse cuenta, es la señora de rulos que grita como Sargento. Quien no vio la película, que la alquile hoy mismo que no se va a arrepentir :)

85 comentarios:

Minerva dijo...

La abuela Kiko esta enojada con la vida... sin duda. Me da un poco de pena.

Paola Florio dijo...

Mine, sii ni hablar! Yo ayer la miraba y no lo podía creer... es una bola de resentimiento!

Anónimo dijo...

Es un pelotudo sentencio la Kico! jajajaja una genia pero vista desde la vereda de enfrente. Paciencia capi, hace oidos sordos!
Ana

PauLy dijo...

EN serio que tu abuela es mas particular que la mia... y te juro que eso es decir mucho. Para que te des una idea, ubicas el chiste lola q salia en La Nacion? Bueno, estamos convencidos de que el autor se baso en ella

Lu dijo...

Perdón si esto es un atrevimiento, pero que vieja rompe huevos!!!

Por mucho menos, yo ya la hubiera puteado (con una de las mías hace, fácil, 5 años que solo nos desimos hola justamente por esas cosas).

Admiro tu paciencia! Besos.

r.- el corre ambulancias dijo...

no esta enojada con la vida

esta enojada con TODO

MARAGENA dijo...

Mmm qué queres que te diga?! Consíganle un novio!! jaja+

Ojo, lo de la hija de otra y todos los problemas que eso trae (por más que la nena sea divina y todo el piripipí que quieras) no está muy alejado de la realidad. Ahí coincidimos, Lo sé, lo vivo todos los días y sé que es muy pero muy complicado.
Besos

Paola Florio dijo...

Ana, sus vecinos la aman! Me alegro así le hacen compañía y no me da tanta culpa que se quede sola todo un fin de semana :)

Pauly, no lo ubico. Ahora lo googleo a ver si me recuerda a mi abuela ;)

Lucrecia, con confianza por eso lo cuento ;) Es imbancable pero te va por el lado de la culpa y soy una boluda, cada tanto la visito con la esperanza que se haya despertado tranquila! :(

Paola Florio dijo...

Corre, eso es lo que digo yo! Es la Kico contra el mundo!!

Mara, le voy a hacer gancho con mi abuelo, también vuido! :P Y el resto no digo que sea fácil, me molesta el modo. Le digo que estoy bien con alguien por primera vez en mi vida y en lugar de quedarse con eso tiene que hurgar en lo negativo... No es un consejo, es un "vas a ver que te va a ir mal y yo voy a tener razón"!

Kitty Wu dijo...

Capi...no creo que no le caiga bien MEC...me parece que no te tiene fe en tus capacidades,la verdad...OIDO SORDOS!!!piense en las olas y el viento de rocha,jaja.
Beso capi!

Alelu dijo...

Capi...jaja que vieja cizañera, me da risa como habla de tu viejo, calculo que para vos no siempre es tema de risa....Besotes y camionadas de paciencia

Anónimo dijo...

Y como tambien dijo Maragena no esta errada, ya te lo dije hace unos post atras. NO es facil la vida al lado de un tipo separado con un hijo, no son fáciles las ex dependientesquevivecontelefonoenmano como te toco a vos y mucho peor sera en la convivencia.
No es mala onda pero alejate ahora que estas a tiempo, sos joven, empeza con una pareja de cero, construyan algo juntos, tene la posiblidad de casarte y hacer tu propia experiencia, de tener el sueño del hijo de a dos y no uno para darte el gusto a vos sola porque total él ya es padre. Un consejo de una vieja boluda que ojala le hayan dado este consejo cuando era joven como vos.

Anónimo dijo...

Maté dos pájaros de un tiro en tan sólo tres cuadras y dejé a dos viejos contentos ---> ummm medio rarito esto !!

suerte que la mia esta morida, gracias Dios, gracias!

Anónimo dijo...

Por dios lo que me rei con este post, sera pq conozco a todos los personajes a la perfeccion. Pobre Dani = desde siempre es el hijo que + la atiende y que siempre mas castigo.

Mi suegra es igual al personaje de Monica Villa en cuerpo y alma.

Mañana llevo esperando la carroza minusvalida mental.

Besitos Mariel

Anónimo dijo...

Te juro que me muero de risa!!!
La comparación es genial!!! Es la abuela/tía/prima de una típica familia porteña! Infaltable!
Y de la forma en que lo relatás, más aún.
Besotes, Capi!
PD. A la vuelta de tus vacas quiero verte eh!!!

Mamarracho dijo...

hahahahhahahah tenés paciencia de oro capitana, hace años que yo mandé al demonio a mi abuelo por eso mismo :D hahahahah ha sido el mejor acto catartico de mi existencia!!!

Paola Florio dijo...

Kitty, te JURO que ayer mientras ella hablaba me imaginaba caminando de la mano de mec por la playa :)

Ale, a veces me causa gracia porque no puedo creer las barbaridades que dice tan suelta de cuerpo, con tanta impunidad... pero sí, a veces como ayer me molesta!

Anónimo, gracias por el consejo pero la verdad que me hacen muy mal estos comentarios. Lo quiero muchísimo y apuesto a vivir mi vida al lado suyo, espero que mi experiencia sea distinta... pero de veras que me hace mal :(

Anónimo dijo...

Pao Amo a la Abuela kiko es una genia jajajaajja, fui miles de veces y no t imaginas las charlas q tuvimos la verdad q es muy gracioso por q leo y me la imagino jajaja siempre fue = jajaaja

Pero bueno si no le sacas provecho por este medio para reirte un poco la terminarias matando jajajajaa

mandale muchos besos espero q se acuerde de Mi.

Miles de besos para vos tb a ver cuando pasas a ver el dpto

adios!!

Kary

Paola Florio dijo...

Lady, a mi abuela y a mi abuelo con mis vistas jajaja podría ponerlos de novios no? Dicen que soy buena como cupida y ellos son los dos vuidos ;)

Maru, la tengo la peli! Me la regaló Gabi para un cumple :) Jaja mañ la vemos, la puedo ver sin parar todos los días y me sigo riendo!! Viste que es tal cuál lo conté en este post?!

Eli, todos tenemos una abuela Kico en la familia pero si la escucharas hablar comprobarías que es IGUAL. Hasta el timbre de voz enojado similar y todo!! SIiii, nos vemos seguro :)

Paola Florio dijo...

Mama, a mi me sigue dando pena hacer eso! Ayer me repitió como mínimo tres veces que soy una desagradecida porque no voy nunca con tooodo lo qeu ellos me dieron, bla bla bla...

Kary, se acuerda a pleno. Cuando le dije que te ibas a vivir al depto dijo: "pobrecita esa chica, era buenita, conversadora" jajajajaja viste que para ella todos son pobrecitos?! Le mando un beso!! Prometo que a mi vuelta de las vacas voy si o si :)

Carla. dijo...

que descolocado el anónimo ese que te dijo que lo dejes. las barreras al amor las pone uno y no el resto.
piensa que lindo 14 de febrero vas a pasar.
y de la abuela kiko. por dios, es como mi madre al cubo!!!
besos

Anónimo dijo...

"lo tuyo no fue depresión o si pero no me enteré porque no te vi, me amargabas"

Esa frase fue genial, como le da la cara...! Debe ser dificil aguantarla, pero un poco te entiendo, yo tampoco la mandaría a la mierda (solo haría visitas bastante espaciadas...)

Y los mensajes anti muchacho... No pasé yo por esa experiencia, pero una amiga muy cercana si, y aunque la ex sea una perra, el vínculo que armaron entre ellos como pareja y de ella con la hija de el es re lindo. Yo creo que es difícil (¿qué relación no lo es?) pero si hay amor y ganas, se puede..

Besos!

Jota dijo...

China en Esperando la Carroza es sensacional, única e irrepetible.

como tu abuela, digamos

Paola Florio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paola Florio dijo...

Carli, súper doloroso ese comentario Si te enamoras de un tipo increíble lo vas a dejar sólo porque es padre? Igual el 14 de febrero lo paso sola :( Jajaja le damos de comer al anónimo!! Me has contado de tu madre pero al parecer, mi abuela supera a todas! Besotes!!

Lectora silenciosa, a mi abuela le da la cara para todo... Eso es lo que pienso yo, cada experiencia es distinta, estuve seis años de novia con un tipo sin siquiera ex novias (porque fui la primera) y sin embargo jamás me sentí tan incorporada en la vida de una persona como ahora con mec... ¿No es para animarse e intentarlo? Besos y gracias :)

Jota, si! Hagamos hincapié en lo de irrepetible por favor :)

Mariann dijo...

ayyyyyyyy divinaaaaaaaaa

la kiko es lo mas... al menos te lo dice en la geta... en vez de poner cara de feliz cumple y andar a las mierdas por detras...

y enconchado! pff.. directo a mi diccionario!

Marina dijo...

Ayyyy Pao! ya te dije todo lo q pensaba de tu abuela, asi que bueno ... realmente no se puede creer en fin ...
Che que brutal el video vos sabes que nunca la vi entera, me mata la China! que pedazo de actriz!, capaz que la alquile y la vea.
Besote nena!

Bichicome dijo...

Que fichon la abuela kiko

Mona Loca dijo...

qué personaje tu abuela, claro, hay que aguantarla... Es que ya está mayor y la cabeza empieza a fallar, vos no le discutas, y si le discutís que sea para tu diversión.
La visión que tiene ella no va a cambiar, y creo que a esta altura le anda fallando el filtro. ( de lo que se le puede decir a alguien o no...pasa cuando uno es viejo)

Con respecto a MEC, vos dale para adelante, lo que deba ser, será, qué tanto.
El consejo de anonimo habra´sido con la mejor intenci´n, supongo, basado en su experiencia que fue mala, pero..por uqé tiene que pasarte a vos?

Y ademas, yo creo que hay que dar pelea hasta lo último!!! Aunque sea para poder decir " yo hice todo lo que pude"

Besotes

ojo vidrioso dijo...

Tacos! :P

Es brava la abuela, que va´cer.
A mí, desde acá lejos, me hizo reir.

Besos, Capi!

Paola Florio dijo...

Mariann, eso es lo único bueno... aunque a veces arma quilombos terribles de y después, cuando uno le reclama dice: "Ay paola ¿mirá si yo voy a decirle eso a tu tío?" por ejemplo. Jaj esa palabra la digo desde chica por su culpa!! Jaja

Mari, alquilátela ya! Lo vas a pasar genial, risa asegurada :)

Bichi, es un personaje por donde lo mires!

Paola Florio dijo...

Mona, jamás tuvo filtro esta piba, ni a los 20 años imagino!! Y lo de mec obvio, ¿cómo me voy a bajar antes de tiempo y porque no todos tuvieron buenas experiencias? Entiendo el comentario de anónimo, por eso lo agradecí pero de verdad me hacen mal esas mensajes! :(

Ojo, me salieron riquísimos :)
De lejos, a mi tamb me causa gracia!! Besos!

MARAGENA dijo...

A ver, aclaro por si hace falta....
Yo no tengo nada en contra de mec simplemente porque no lo conozco.
Sí conozco mi realidad, que es la de haberme casado con alguien que tiene una hija mayor de otra pareja y sé lo difícil que es.
No da que te diga que salgas corriendo porque una cuando se enamora no puede ni quiere hacerlo.

Si me preguntan si cuando era chica mi sueño era tener una hijastra y una madre que es una yegua, que pretende manejarnos como títeres haciendo uso de su papel de madre abnegada...y , te digo que NO, obvio, pero es lo que me tocó y trato de manejarlo lo mejor que puedo.
A veces me arrepiento, a veces no...depende del día y las circunstancias.
Besos

Marian dijo...

Dos hits: "me amargabas" y "enconchado". Genial!!!

Marian dijo...

Dos hits: "me amargabas" y "enconchado". Genial!!!

Anónimo dijo...

Acabo de volver a la compu y veo este revuelo, capi no fue mi intención ponerte mal solo quiero alertarte sobre algo que me paso a mi que me hubiera encantado que alguien me asesore. Si me preguntas de corazón te diria que es muy dificil vivir asi toda la vida, salvo que la mina se ponga en pareja y no joda mas pero por lo que describis es medio dificil y lamentablemente para vos siempre va a tener "derecho" de joder con cualquier excusa, estara en mec saber manejar esas situaciones y ponerle los puntos dandote a vos el lugar que corresponde, el de su mujer y el del respeto que te mereces. A nadie le gusta que su pareja hable con su ex diez veces por dia ni siquiera una. Tal vez tengas una experiencia distinta, de todo corazón te lo deseo porque sos una buena mina y ya sufriste bastante en tu vida. Si te ama puede filtrar todo eso para que te llegue lo menos posible pero igual antes de irte a vivir con alguien en su posición pensalo dos veces. Repito, no es mala onda con él solo que la situación no es fácil y vos tenes que ser feliz de una vez por todas sea con quien sea.

Paola Florio dijo...

Mara, te recontra entiendo y te juro que no me lo tomé a mal. Sé que es tu experiencia porque ya me lo has contado. Imagino que no es fácil porque para mi tampoco lo es y no convivo con nadie aún; para mi tamp es el panorama soñado pero sí es la persona que amo y no puedo dejarlo por miedo a que me vaya mal... me puede ir mal con un soltero sin combo también! Por eso entendí perfectamente tu primer comentario... no es sencillo! Gracias por aclarar igual :)

Marian, para la próxima un top ten de frases INCREIBLES de mi abuela!

Anónimo, acepto tu consejo y te lo agradezco. Lo que me duele es que me destaques que no me voy a casar nunca porque él ya lo hizo; que no va a desear tener un hijo conmigo porque ya lo tuvo; que no va a tener proyectos de pareja porque ya los tuvo con otra persona. SOn cosas que son dolorosas para mi de por si solas como para que me las recuerden cada cinco minutos. Para eso la tengo a mi abuela, trato de despegar de ese tipo de comentarios sino posta que me enfermo. Vuelvo a repetir, gracias por el consejo pero apuesto a tener mi propia experiencia!

TucuMala dijo...

nena que paciencia, al primer bocadillo a dejo con los bizcochos y me voy a otro lado!


TucuMALA

Cecy dijo...

La verdad Pibita, me mato de la risa con la Abu, claro porque es tuya, si fuera mia, mmmmmm mejor no te digo.
jajaja

Besos

Maria Andrea dijo...

Pobre abuela es de terror! Bueno, no, pobre vos que la tenes que soportar.
Me da pena, debe sufrir todo!
Besos Capi

Milecy dijo...

Sho te aclaro una cosa, ya estoy moviendo la papeleta para armar el club de fans de Kiko!!! jajaja yo voy de presidenta!!!!!

Lady Madonna dijo...

Ay las abuelas y su honestidad brutal! Por lo menos ahora no te rompe las pelotas con que tengas hijos....esta enfocada en q la relacion con muchacho no va a andar.
"Es un pelotudo que esta enconchado"..mori con esa frase. Muy digna de mi tambien.... :s ....mmmm, no sere pariente de la Kico? O capaz que sea asi cuando llegue a vieja!
Dios nos salve! jajajajja
BESOOOOOOOOOOOOOOOO

Patito dijo...

Tu abuela es un genio!! Pero no quisiera tenerla cerca!! :P

Solo *AnDy* dijo...

Perdòn, pero no puedo mas que reirme !, viendolo desde afuera causa mucha gracia!!!!
Te compadezo.. porque encima dice malas palabras jajajaj,perdon por la risa.
Besitos.

Opi (Wan Kenobi) dijo...

La vedad es que además de los tan merecidos premios que tenés por el blog, deberían darte uno por buena nieta.

Mi mecha con mi abuela es de apenas 2 cm.... vieja chota que lo único que hace es quejarse, tirar palos y merda contra todos. Parece que todos lo deben algo.
INSOPORTABLE.
La última vez me llamó al movi y no atendí porque estaba hablando por fijo.
La llamo a los 5 minutos y me dice... "nonono.... ya está. No te preocupes. Era un problemita, pero ya lo solucioné"
Como la conozco, ni le pregunté qué era y me despedí.
El problemita era 19-11 de presión y 2 días internada en observación.

Sr cree que me va a dar culpa

Fulana dijo...

Cuando quiero tu abuela es detestable.
Me recuerda a veces a mi abuela Toti, siempre queriendo armar discordia, a un hijo le dice una cosa sobre el otro y viceversa... y siempre se quejan de alguna enfermedad inventada... en esos momentos me dan ganas de darle una patada voladora, pero bueno, son nuestras abuelas y asi hay que quererlas no?
La mia por suerte sabe que conmigo no jode, porque la mando a freir churros enseguida, tengo pocas pulgas para el chusmerio...
Ademas habla asi de tu viejo adelante tuyo como si nada... que odiosa eh!
Pobre muchacho en cuestion que la ligo el tmb :(

Jorgelina dijo...

Tengan cuidado que no se muerda porque se envenena....esta mas afilada que nunca.
Ya te dije,llevale unas masas o facturas tentadoras con tranquilizante,al menos una dosis que dure mientras estes de visita...jejeje
Besitos Capi.

Xochitl dijo...

La abuela kiko es todo un caso !! jajaja me rio ahora pero me imagtino que cuando te dice todo eso la quieres ahorcar !!
No hagas casos a comentarios que sin ser mal intencionados te ponen mal, vive tu vida, tu felicidad y que el mundo ruede.

Besos !!!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Propongo juntar firmas para elevar a la abuela de Capi a la categoría de prócer nacional ¿Quién se suma?

Any dijo...

No se cansa?
Es un laburo ser arpía full time eh?
Perdon por lo de arpia pero no se me ocurre otra palabra jajaj
besos Capi

Maite dijo...

Muy bueno tu posteo Capi. Me parece que tu abuela Kiko puede hacer que una se bajonee un poco. No puede ser que todo esté mal para ella; algo bueno tiene que haber, no? Pero quedarse viuda ha de ser muy duro...

Jess ʚïɞ dijo...

Capi, sigue disfrutando tu felicidad y tu relación, no hagas caso de nada más. Tendrás tu recompensa por la paciencia que le tienes a Kico, ya verás!!

besos,

PD: no has pasado a ver la foto en patines!

Morena ( y cordobesa) dijo...

Que bueno que la abuela Kico es pariente tuya y no mía!!! De esta forma, te leo y muero de risa...

Fabiana dijo...

¡Qué abuela te ligaste!
En cuanto a "Esperando la carroza", creo que fue la mejor película argentina de la historia. Y por lejos.
Saludos.

Unknown dijo...

Capitana: te estas amargando por lo que te dice alguien que ya tiene media pata dentro del jonca... vos tenes toda la vida por delante para vivirla y equivocarte!... porque lo mejor de todo es que aun sos una pendeja y podes enamorarte, equivocarte y volver a intentar hasta que la vida te muestre quien sera la persona que estara a tu lado para siempre, que justamente no sera tu abuela...por suerte para vos!!

Vas a escuchar muchas veces comentarios como ese, ya veras el dia que empiece tu suegra o suegro, o tus cuñadas, o los parientes venenosos de ambos...

Tomate un Garompa y que todo te chupe un huevo!!!
besos
Y TENES TRES COMENTARIOS (se contar, che!)

mandrake el vago dijo...

Está cada día más zarpada, xd!
Justo que la iba a nominar mejor personaje secundario de blogs en los mandrake awards...

killer queen dijo...

y JUSTO CUANDO UNO YA LA COMENZó A QUERER, ELLA TE DICE..."pelotudo, enconchado"!!!

Ultimemente estoy con ganas de ser huerfana.
Si un solo familiar....
Cuantos traumas nos ahorrariamos!:P

Staff de Bla Bla Bla dijo...

La abuela Kiko es más peligrosa que Bin Laden!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

terrible la nona!
ya te dije hacete un poster con ella y vendelo junto con un libro con todas su frases. te llenas de guita nena.

Mamá Punk! dijo...

ay! la abuela se fué un poco de mambo, es cieto! pero bueno ... a lo mejor necesita que le adulteres un poco la yerba!

Abuela Beauty dijo...

Nooo increíble la abu!! jajajjaja
Coincido con BlueFairy.. escribí un libro!1 creo que hay muchas "viejitas" asi...va a ser un boom Pao!! Además vos lo escribís re bien..no es sólo la historis sino como la transmitís. Es lo tuyo. Sin duda!!!

Besotes!

SILVIA dijo...

capi
la abuela kico es una genia,,,,,,,pero hay que bancarsela cuando te hiere, yo creo que no se da cuenta ,esta vez se le fue un poquito de boca.
besitos capi ahora voy al blog nuevo

Paola Florio dijo...

Tucu, qué bizcochos? con las barbaridades que te dice te juro que no te entra bocado!!

Cecy, eso me pasaría a mi... de afuera me muero de risa pero hay que estar! Besitos!

María Andrea, aunque sé de quién viene por un par de días me quedo tildada en todo lo que me dice... la verdad que si :(

Paola Florio dijo...

Mile, armate un grupo en FB! Jaja

Lady, amiga vas camino a ser Kico vos! Jajaja

Patito, que use su genialidad para salir a laburar o para tejerme un pulover! ;)

Paola Florio dijo...

Andy, reite porque desde afuera yo me reiría a carcajadas!! :)

Opinador, a vos tamb te tocó una jodida eh! Si a mi abuela le llegara a pasar eso soy a la primera que llama pero si no la atiendo no me lo perdona más!... y a mi en el fondo sí me da culpa, soy una boluda!

Fula, no se salvó nadie ésta vez, era la Kico recargada!!

Paola Florio dijo...

Jor, debería meterle un valium picado, tenés razón ;)

Xo, algún día van a ver un post negro... es que me metieron en la cárcel por asesinato, agravado por el vínculo! jaja

Fantasma, Jajajajaja es la bolilla que faltaba Jajaja

Paola Florio dijo...

Any, no se cansa y sí, es su trabajo. Se despierta con el teléfono bajo en brazo tramando la metida de pua del día!

Maite, eso le digo yo pero no hay caso, para ella nada está bien!

Jess, ya pasé y los voy a pedir para mi cumple a ver si después me animo! Jaja

Paola Florio dijo...

More, Jaja tal cual :)

Fabi, sin dudas lo de la peli, la amo! Lástima que con la segunda parte la van a arruinar!

Murcie, intentaré hacer oídos sordos, igual no suelo hacer caso a los consejos... siempre hago todo lo contrario a lo que me dicen! jaja Gracias por tu contraconsejo!! :)

Paola Florio dijo...

Mandrake, si llega a ganar el premio lo tiene que festejar fumando hierbas, me muerooo! Jajaja Le saco foto y la subo al blog! :P

Killer, la paz hecha realidad seria!! :)

Staff, que Bin Laden y Bush juntos peleando con armas nucleares!

Paola Florio dijo...

Blue, se viene el libro! Jaja no me hagas la cabeza que lo escribo pero después van a tener que comprarlo eh!

Punk, en la próxima visita le digo que el mate lo armo yo y le mando yuyos mágicos a ver si se calma!!

Abue, pero si me prometen que lo van a comprar! Me muero si estoy en una presentación de libro yo sola con mi abuela sentada al lado! jajaja :)

Silvia, esta vez se fue al carajo! Dale, te esperamos por allá :)

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

nena fijate la plata que se esta haciendo Gasalla con su ultima obra que sacaron de un blog.
tu nona da tela como para hacerte un poco de fama, ganar unos pesos y trabajar de lo que queres.
registrate la idea, escribite el libro y sacale unas fotos con baton y cara de enojada. hasta ringtones podes sacar mas tarde.
yo por la idea solo te pido copia de un ejemplar y primera fila cuando lo estrenes en el teatro. :¬)
besos creativos!

Anónimo dijo...

Jejeje, esas sentencias son geniales, "es un pelotudo", y no se discute más, entendés, jeje, que se haga un blog la abuela :P

Clau dijo...

Cuando escucho o leo de este tipo de abuelas no lo puedo creer :) Mis abuelos eran como Superman y La Mujer Maravilla, los que solucionaban todo, los que cuando aparecían era para que desaparecieran los problemas, y juro que no es mi visión de nieta enamorada, hasta mi mamá no podía dejar de hablar con ellos cuando se separó (mal) de mi viejo... Pero como dicen, cada casa es un mundo.
Un beso, capi

Wild Honey dijo...

Capi, tu abuela Kiko es lo más!!! Es el demonio encarnado! Está buena la relación que tenés con ella, por más que a veces se vuelva insufrible... yo con la mamá de mi mamá directamente no tuve relación, no tengo recuerdos de ella, ni malos ni buenos... fué intrascendente... y eso que ella falleció cuando yo tenía 15 años.
A la mamá de mi papá no la conocí, murió antes de que yo naciera.
Así que por más que te haga enojar, y por ahí tengas ganas de matarla, disfrutá de sus comentarios malévolos!

Logan dijo...

jajajajjajajajjajaja
(L
tu abuuela es lo mas

me encanta esperando la carroza, me la imagino a tu abuela, se parece a familiares tengo ajajjaja =)


saluudos

Navegante dijo...

El mundo bloggero da para todo, no pensaba encontrarme con un blog asi cuando me puse a navegar. Y está muy bueno.
Gracias por compartir tus cuestiones familiares, estuvo bien enfocado el tema como para que el visitante encuentre variedad.
Besos.

Calavera dijo...

insisto: conseguile un chongo a la Kico.

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Es que no me llamó más.
Tampoco quiso volver a ir a los asados de los sábados, donde están sus bisnietos.
Yo me enteré por mi vieja.
De esto, ya un mes.

Que se joda por vieja chota. Uno la acompañaría en sus últimos años, pero si prefiere cagárselos al resto, conmigo no va.

Anónimo dijo...

Se podría decir que su abuela es el monumento al enojo?

Saludos!!

Matemos a los ex dijo...

Blue, sos una genia del marketing! Jaja me diste una buena idea, voy a ponerme a trab en eso y desp te dedico el libro :) Gracias!!

Tomás, y te aseguro que no se discute más porque sabés que son palabras perdidas... te chupa toda la energía hasta para pelear Jaja Baja el martillo y perdiste! ;)

Clau, mi abuelo (su marido) era así... se fue él y nos toca aguantar a nosotros los caprichos qeu antes le contenía él!

Paola Florio dijo...

Jaja firmé con la cuenta del blog nuevo, qué limada estoy!! jajaja

Wild, es lo único que me consuela y me hace irla a visitar a pesar de todo... saber que pronto no va a estar y que voy a extrañar sus comentarios venenosos :(

Logan, creo que todos tenemos un familiar así en la familia ;)

Paola Florio dijo...

Navegante, gracias por tu crítica! Es un blog variado que empezó como una descarga emocional por una separación larguísima y derivó en esto, un poco de todo! Bienvenido, espero que vuelvas pronto!

Cala, podría juntarla con mi abuelo tamb viudo no? Viven a tres cuadras, un service cada tanto no le viene mal a nadie! Jaja

Opi, eso mismo le dije a mi abuela el otro día: "podrías estar rodeada de todos tus nietos pero nadie te quiere venir a visitar, ¿sabés por qué? porque te encargaste de echar a todos"... Y me contestó: "no, porque son una manga de hijos de puta no vienen". Sin palabras, te entiendo!

Cando, sí!

tia elsa dijo...

Idéntica a mi vieja ¿no serán hermanas?

Paola Florio dijo...

Jaja y quizás!
Tu vieja es de Santa Fe?

Anónimo dijo...

Por favor!! Con razón está tan sola esa señora!!