lunes, 16 de febrero de 2009

Carta a mis amigos y lectores...

A ver cómo lo solucionamos....


Queridos amigos:

Antes se quejaban que era una antisocial y ahora que utilizo todos los métodos de comunicación que están a mi alcance para saber de ustedes, me veo en la obligación de hacerles algunos pedidos por el bien de mi salud mental y física. Repasemos...

No me escriban más mensajes o mails con las siguientes palabras:

- Te kiero muto...
- Me yamas?
- Zoi yo!
- Yegue, aka toy!
- Y todos sus derivados... no tenemos más tres años ni somos flogger. Escribamos con propiedad. Entiendo que quieran resumir letras para gastar menos crédito pero ¿qué diferencia hay entre aka-acá? El mal gusto y no mucho más... Lean un libro, posta, me lastiman.

No me manden más las siguientes invitaciones a mi cuenta de Facebook:

- Si fueras un zapato, ¿cuál serías? (chicos, media pila. No voy a contestar un cuestionario de cien preguntas para ver si doy el perfil de taco alto o plataformas acharoladas. Soy un ser humano aunque no lo puedan creer)
- ¿Quieres ser mi aliado en Guerra de Pandillas? (No sé ni de qué me hablan)
- Pirulito te ofrece un mate (¿un mate?... vengan a tomarlo a casa vagos, la que faltaba)
- Porota quiere ser tu mejor amiga, ¿la aceptas? (terminé la escuela primaria hace ¡¡17 años!!, ya no tengo mejor amiga... gracias que aún un par me prestan atención)
- Haz un test para saber si sos inteligente (no hace falta que haga nada, se los digo ahora: no soy inteligente, carezco de maña, no sé resolver problemas matemáticos ni adivinanzas. Ah soy periodista y no sé armar metáforas ni se me ocurren títulos ocurrentes. Sí, les dije que no era inteligente)
- Dejen de preguntarme ¿cómo hago para que mi perro de FB tenga tantas monedas y electrodomésticos caros pero casi nada de puntos porque nunca juego con él y lo dejo llenarse de pulgas. (Tengo una amiga que anda metida en algo raro, para mi que lava dinero y necesita testaferros. Entonces se hace la generosa y me regala cosas caras que yo luego las vendo y canjeo por excentricidades, ésa es la explicación)
- No me manden más pedidos de calendarios (no sé cómo se resuelve eso, siempre me alertan sobre virus cuando quiero contestarles: cumplo el 18 de marzo y amo los regalos)

Ah y por favor, no me digan más:
- ¿Me borraste del msn mala que nunca te veo?... No me conecto casi nunca, ahora me drogo con FB, ¡¡¡no borré a nadie!!! (Pero si me seguís preguntando te voy a borrar de verdad)


Por ahora esto, ya están advertidos. Es un pedido desesperado, cada uno de estos mensajes es una daga asesina en mi vientre y si siguen con esta postura lo van a lograr: me voy a tener que ir vivir a una isla desierta donde aún se comuniquen con lenguaje de señas para evitarme una úlcera sangrante.

Y a ustedes, ¿hay palabras o nuevas modas que no entienden o les molestan muchísimo?

97 comentarios:

Paola Florio dijo...

Sé que estoy súper intolerante...

El jueves me voy de vacaciones ;)
Estimo que volveré renovada y con más paciencia!






(Jaja imposible)

Paula dijo...

Hola Capitana!!!
Leí tu lista y de verdad debe ser tedioso.
Me jode, pero mucho, cuando me mandan esos mensajes de textos a mi celu, y abrevian a más no poder.
Puedo perdonar que escriban: te kiero (en vez de "quiero"), pero eso de: tkm,(te quiero mucho), tb (también), y otros que no me acuerdo y no me dan ganas de recordar.
No pueden ser tan crotos, que para ahorrar créditos escriban esas burradas que solo las entiende quién las escribió.
Y eso se va trasladando al msn.
Menos mal que el viernes es mi último día y salgo de vacaciones, a lo mejor me pasa como a vos, y vuelvo renovada y me aguante todas esas taradeces con una sonrisa.

Te mando un beso.

Anónimo dijo...

Jajajajajjaaj yeguaaaaaaaa
Sólo me alcanzan las generales de la ley en el lavado de dinero... jajajajjajajjaja lástima que es virtual!!!!
Besos
PD. (Algún día te contaré lo que hago pero es muyyyyy tedioso, jajajajajja)

Paola Florio dijo...

Pau, seremos nosotras que necesitamos vacaciones? Jaja Yo igual creo que dentro de diez días, a mi vuelta, me molesta igual :P
Un beso grande y que descanses!!

Eli, tenía que escracharte! Es la pregunta del millón: ¿quién es esa mina que te regala una fonola de 20 mil pesos? Jaja Siempre les digo que un hada madrina! :) Naah, ahora viene Bebu y sigue él cuidando al perro, pero bastante lo mantuve no? Besote!!

Carolina_USMLE dijo...

El FB a mi ya me cae gordo...
De acuerdo con toda tu lista...no es q estes intolerante, sino q todas esas estupideces le rompen las bolas a cualquiera...

Jess ʚïɞ dijo...

Capi, morí de risa! Yo no soporto que la gente escriba como tarada ni que se pierdan las reglas básicas de gramática y ortografía. Al FB me sumé, pero aún no entiendo mucho, ni quiero tener mascotas virtuales, ni hacer los espantosos tests ésos! Bueno, en resumidas cuentas estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque creo que te urgen ésas vacaciones, porque si no, dentro de poco vas a asesinar a alguien por escribir "Zoi yo!" Ja Ja Ja

besotes y que tengas una excelente semana,

Blonda dijo...

Ay Capi, comparto el sentimiento, y a la lista le sumo a los Ositos Cariñosos y las masitas de Murano... ¿Se supone que alguien piensa que voy a dejar envenenarme virtualmente?
Las cosas más insólitas ( y estúpidas y carentes de sentido), las he visto en FB...¿ No llevaba el mismo desgaste crear un programita piola que semejante paparruchada?


Uf, no soy fana de FB, se nota?
A la vuelta de las vaca nos vemos sí o sí y le damos forma a la fiesta blogger...(ya te contaré)

Besos!

m@rs dijo...

JUA!
mas o menos las mismas cosas y otras tantas.
Yo tambien ando intolerante.

DETESTO que abrevien palabras inabreviables (muchas veces tengo que mandar SMS para preguntar que me quisieron decir y me tienen que mandar otro para explicarmelo: no era mas barato escribirlo bien de una?).

DETESTO que cuando chateo en MSN me escriban con setenta y cinco munequitos varios en lugar de usar la palabra que corresponde.
ME VUELVO LOCA y tengo ganas de cortar la conversaciòn inmediatamente.
Algunos son indescifrables y no tengo tiempo para perder.
Màs allà de una carcajada o una carita que muestre el humor del momento, TODO lo demàs ME EMBOLA!

Ni hablemos de las invitaciones a las pelotudeces varias de FB (regalos, quiz, y todo lo que se te ocurra) porque ya sabes que lo ODIO!
Tengo mascota (tres para quien no lo sabe) pero no son mias sino de mi hija.
SEEEEEEEEEEE.
Obvio la que las limpia soy yo: ella se dedica a las public relations y a regalar cosas por ahi.

A proposito... asi que es Eliana tu hada madrina... JAJAJA

(Eliana: se que es tedioso hacer dinero facil pero estamos en la misma -aunque yo tambien tengo mi hada madrina- en mi caso hubo que hacerlo porque tengo una nena de 4 muuuuuuuuuuuuy generosa que no hacia otra cosa que regalar y regalar... asi que a lavar dinero! jaja)

Capi te olvidaste de mencionar que mi hija te regalò kg de churrascos -cuando aun no teniamos un mango- y desde que somos ricas, te hemos mandado un hermoso sillòn a forma de boca de 20.000 como el jukebox... que mas te mandò la loca, no se, porque casi no me deja acercarme cuando toma poseso de mi notebook.

No soporto las cadenas de emails: asi como las recibo, las tiro al tacho.
Idem con todo tipo de adjunto con frases para la fiesta de turno o arranca lagrimas.
Me ponen nerviosa tambien los emails con destinatarios multiples.
Cuando son en muchos a comentar, y encima cada vez que reenvian el mail no limpian lo de abajo y se juntan los comentarios desde que empezò la charla 8 meses atras, el mail se vuelve interminable y de 8 mb. Dejense de joder!!!

ODIO quien, pudiendo llamarme, confia en que yo lea un email y me comunica algo (invitaciòn, recordatorio o cualquier otra cosa que supuestamente tengo que leer en tiempo sino pierde sentido) dando por sentado que VOY A LEERLO.
Y si justo no entro a mi correo y no leo?
Agarràs el telefono por favor y me llamàs dos segundos?
Me parece mas confiable si me mandas un SMS pero... (hay un PERO) si ves que no contesto tal vez es porque no lo lei!!!! (puedo haberme olvidado el celular en casa o tenerlo apagado o sin bateria o haberlo perdido). Asi que ante CERO respuesta, que te cuesta LLAMAR?

Ni hablar de los que me dejan dicho algo importante en la ventana del MSN Messenger.
LOS MATARIA!
Tengo 24 hs encendida la notebook y el MSN està SIEMPRE on pero eso no quiere decir que yo estè delante todo el tiempo... Se deberia deducir simplemente por el hecho que NO CONTESTO... Pero parece que no es tan simple.

Bueno, mejor la corto acà.
Si me copo demasiado con "lo que no soporto", no me alcanza el blog.

Feliz lunes!!! (grrrrrrrrrrr lo odio! JUA!)

Alicia's Own dijo...

Yo estaría tan loca como vos!

Cuando escuché hace un par de años de qué se trataba Facebook (acá era re furor, ahora no) dije "What? No, gracias, ni loca!"

Un blog me parece más creatio. Si me quieren encontrar, estoy en el blog.

Besos y buena semana!

Any dijo...

AhJajaja! que carácter! Tenés razón, a mi me revientan los que reemplazan la c y la q por la k, ni siquiera ahorran letras, es para joder nada mas!
Tampoco entiendo el uso del XD, ya me explicaron 20 veces pero no le veo el sentido. Será que estoy vieja, pero sigo prefiriendo las cosas bien escritas, sin inventos raros ni faltas de ortografía.
Aguante Capi que las vacaciones están alli nomás, a un paso!.
besos

PauLy dijo...

Concuerdo con lo de hablar como si fueramos toddlers... despues de cumplidos los 18 años no es aceptable ni con la pareja esa idiotez...

Ahora, hay, crease o no, una gran diferencia entre Acá y Aca en los msjes de texto, xq los acentos consumen un montón de caracteresm entonces un msj se te convierte en 3. A mi tmb me cuesta acostumbrarme a dejar las tildes, pero la crisis nos afecta a todos! jejejejeje

En fbk, mandenme lo que quieran, q me divierte... cualquier excusa es buena para no laburar

Anónimo dijo...

COINCIDO TOTALLLLLLLMENTEEEEE

nada de poner palabras cortadas, nada de cambiar la LL por la Y nada de escribir como floggers nada de escribir como ANALFABEEEEETOS, dios santo !!!!!

Y en FACE...... no se que mierda es la guerra de pandillas en donde todos se compran un CABARET y ESTACIONAN LOS AUTOS... dejense de joder, si quiere ir a un CABARET.... VAYAAAAAAAAANNNNN A UNO DE VERDATTTT !!! (verdad es la unica palabra autorizada para ser camabiada jajaja)

Face es para fotos, comments en el wall del otro y para comentar las fotos Y NADA MASSSSS !

que poca paciencia la mia, pero la guerra de pandillas me tiene cansada !!!

Betta dijo...

Odio las palabras resumidas asi en sms.., la "k" lastima mis ojos...
Lo qu si uso es el "x" o "xa", porque me quedo de la facu y siempre lo escribo asi.
Lo de Faceebook, yo no me banque todo eso ni otras cosas, me borre, me agoto.

Unknown dijo...

Capitana: Coincido en 100% lo que decis sobre como hablamos y nos expresamos y hasta hinchamos... te cuento algo, mi mejor amigo ( nos conocemos desde hace 39 años) cumple el 18 de Marzo y yo el 19, ambos piscianos cambiantes...ja
besos

Sil dijo...

Me revienta que los adolescentes escriban así: "laa fotoo q estaa en tuu cuartoo te la regalee yooo paraa tuu cumple felizz y vos teniaas otroo color de peloo(loo teñistee de negrooo, te acordas)y la sacamoss en la costaneraa...", escribiendo letras dobles, los quiero matar!! Lo peor de todo es que empiezan la universidad y no abandonan el hábito! Agghhhhh los odio!! Ojalá que cuando firmen un parcial "Cecii Perez" o "Caroo Lopez" los echen del sistema educativo por siempre y tengan que dedicarse a limpiar baños de estaciones de tren.

Pablo dijo...

Maldito Facebook, pero a veces esta bueno... segun para que, claro. Besotes y buenas vacaciones.

Luis dijo...

menos mal que no me sentí idenificado....

Opino lo mismo con lo de "ahorrar" letras....y cambiar la C o Q por la K...esas cosas...horribles

besos capi! 7

Fran dijo...

ÍDOLA!!
Expresaste todo lo que siempre quise decirle a muchisimias personas en un solo posteo. Creo que es uno de esos posteos que tendría que mandar en una cadena de mail a todos mis conocidos.

Mariann dijo...

todo bien con todo.. a excepcion de la guerra de pandillas... dale pao, copateeeeeeeeeeee

nadie se queja de los mensajes sobre los posts de capitana cuando sabes que todos los del grupo te leemos con o sin mensaje :)

besote

Hagamos Ohm dijo...

Ahora me queda claro porque tenés una mascota millonaria!

:P

cineconmcfly dijo...

Djnc d Jodrrr!!!...
Ahorrar letras es lo mas pelotud que puede existir... pero es la cultura de la nueva incultura... no se puede batallar contra lo imposible... lamentablemente...
Y FB... es el nuevo virus cultural... a nadie le gusta, pero todos lo tienen... yo, debo decir, soy adicto al maldito FB... pero no me jode... hay cosas piores... jejeje...

Besos...

miralunas dijo...

ya volvi de las vacaciones y no pienso tolerar nada de eso: no contesto esos mensajes, cerré el feisbuc, no quiero amigos tan ratones que no puedan hacerme un llamadito de vez en vez, ni tan petulantes que piensen que vivo pendiente de sus mails. y sabés qué? aun hay 4 o 5 que me quieren!me dejás un lugarcito en tu umbral? beso

Nati Alabel dijo...

A ver, mis amigos verdaderos son gente copada que no me deja estas boludeces. O directamente ni FB tienen. Alguien que te pregunta qué clase de zapato serías no merece la amistad de nadie.-

Minerva dijo...

ez ke azi zuena maz dulze kapi

(jajjaja muerte a esta tendencia en aumento por favoooooor)

Mona Loca dijo...

sii, yo también lo odio, pero simplemente los ignoro..
Una vez puse en la frase "no pienso responder a nad de eso del nicest person"
y a partir de ahi, nada!!

es cansador...y boludísimo, si me permites decirlo.

besos

Anónimo dijo...

Muerte a los flogger y a los amigos que quieren convertise en eso, no les da la nafta y solo se asemejan, lo que es peor! jaajaj muy buen post, resumiste el enojo popular!!
Un beso Capi
Ana

Anónimo dijo...

Yo hago mi mea culpa, escribo mails sin acentos (porque en el trabajo tengo teclado en ingles y me da fiaca usar la tecla ALT mas numeritos) y en lugar de punto aparte uso puntos suspensivos. Pero no tengo faltas de ortografia ni me gusta recibir mensajes con K en lugar de C.

Las invitaciones de boludeces de FB las mato sin mirar que son, no se que mierda es la guerra de pandillas, ni las mascotas, ni me gustan los cuestionarios. FB en mi vida es casi como un mail mas.

Esta bueno que escribas esto para concientizar a la poblacion analfabeta por opcion... jeje

Acuarius dijo...

luz...mi capitana...luz.

Alelu dijo...

Kpi...q buen post xq t molesta tto q la gnte scriba asi???
jajaja...yo tambien lo detesto, es más me costo mucho escribir esa frase, seguro que mi prima lo hubiese hecho mucho más corto.
Besotes...

Alelu dijo...

ahhh en FB hay trata de personas...mi prima me mando algo que dice que ella quería comprarme y como no entiendo una papa puse aceptar y ahora resulta que ella es mi dueña???

Paola Florio dijo...

Crazygirl, a mi para muchas cosas me divierte, para chusmear fotos, para usarlo como un mail alternativo pero éstas cosas me sacan mal!

Jess, tal cual! Por eso les escribo una carta, para prevenir muertes! Jaja Besote y buena semana para vos tamb :)

Blonda, ¿una fiesta? Ahi estaré ;)
No te veo nunca en FB, imaginé que ni te conectabas.... o me desadmitiste? Jaja Besotes!!

Paola Florio dijo...

M@rs, por todos estos motivos nos podríamos llevar bien nosotras! Jaja Usá mi blog para hacer catársis las veces que lo necesites! Jaja me hiciste reir con tantas cosas que odias, sos de las mias!! :P Decile a tu hija que no se ofenda, que siga alimentando a mi mascota!!! Besotes!

Alica, acá es furor ahora! Te encontrás con alguien que hace mucho no veias por la calle y en lugae de decir: "che nos tenemos que juntar a tomar un café, decís... te busco en Facebook". Increible!!

Any, qué significa )XD? yo tampoco tengo idea!! Somos dos viejas, gracias que sé usar :) ;) :( :P y morí ahi! Jajaja

Logan dijo...

lo que te pasa no es de jodida, es normal


a quien no le molesta esas cosas?

pero esta bien, hay que decirlo sino siguen haciendolo ajjaja y siguen sacando a unoo



saluuudos
muchaaaaa suuertee


Logan xD

Paola Florio dijo...

Pauly, agregame!! Yo no hablo de los acentos, la diferencia entre aKa y aCa que me molesta es esa... La K por la C! Me enfurecen esos cambios LLamame por Yamame, IMBÉCILES, no ahorran nada sólo buen gusto!! Eso!! Jaja Beso!

Lady, FB es para que nos mandemos 180 mails por día y nos bloqueen por 48 horas porque esto no es un chat! Jaja para eso es! :P

Betta, es que resumir palabras lógicas está bien. X; q; cosas clásicas que ahorran en un sms! El resto es inentendible...

Maria Andrea dijo...

Totalmente de acuerdo. No me gusta facebook aunque solo senti' hablar.
Besos y felices vacaciones!

Paola Florio dijo...

Murcie, somos gente adorable, divertida a full.. ¿qué tienen que bancarse, un par de lágrimitas o cambio de humor cada tanto? Yo ya aprendí y me los banco sola... suelo no joder a nadie, o a la menos cantidad de gente posible! Jaja Besote, falta re poco!! :p

Sil, tenés razón! Jaja me hiciste morir de risa ;) Merecen ser excluídos de la sociedad! Jaja

Pablo, a mi me encanta para hacer inteligencia (me sé la vida de todos Jaja), investigar gente, mirar fotos y charlar por el mail interno! :)

Paola Florio dijo...

Luis, si fuera un plan de ahorro lo acepto pero es una porquería que ni siquiera te ayuda a ahorrar! Qué no me manden nada si no tienen crédito, no quiero hablar con ellos! Jaja

Fran, gracias! Lo voy a mandar en una cadena (las odio, ni las leo) pero con un título que la tengan que ver si o si. Onda, "chicos, no saben lo que me pasó!!" Jaja

Mariann, para eso me parece re útil porque en realidad muchos lo leen a partir de ese mensaje de alerta, te lo juro, me lo han dicho! No reniego de FB, si sabés que vivo conectada... enseñame cómo se juega y tal vez me sume! Jaja

Jota dijo...

Todo, me molesta todo lo mismo que a vos

Y el 'sos un genio', también.

jb dijo...

Que? No tenemos más tres años? Y nueve tampoco?

Paola Florio dijo...

Vicky, viste? Jaja

Pabli, yo no reniego de FB... me molestan las estupideces que escribe la gente pero amo como vos los puntos suspensivos... no me podría desprender de ellos! Jaja

Miralunas, seremos buenas amigas entonces :) Jaja (ya sabía que las vacaciones no me iban a ayudar en nada Jaja)

Paola Florio dijo...

Natalia, tenés razón! Jaja

Mine, qué suerte que siempre estemos de acuerdo :P

Mona, por supuesto te permito decirlo! Jaja qué mierda es nicest person? Por favor, no paro de descubrir cosas!!

Capitán Primate dijo...

Al margen de que duré apenas un mes en FB, me parece que ya no es cuestión de ahorrar letras sino de pelotudez esnobista... "k asemos oi salimos", no explica si quiso decir que:
1. Están proponiendo asar algo y también están avisando que el remitente oyó que salieron.
2. "¿Qué hacemos hoy? ¿Salimos?"

Además de las repetidas violaciones a la ortografía, me molesta sobremanera el abuso de los emoticons de MSN... te escriben una palabra y en el medio aparece la imagen de un conejito saltando como si tuviera galvanismo. Cuando preguntás qué carajo es, te responden "Ah, es que agregué la imagen y ahora no sé cómo sacarla".

Más info en este post.

Salu2.

Paola Florio dijo...

Ana, exacto! Peor son los que quieren ser flogger pero no se animan a asumirlo Jaja

Gabylein, no es tu caso! COmo le contesté a Lady, el FB para nosotras es otra cosa! Jaja besote, la seguimos por ahi :)

Sol lunar, ok!

Paola Florio dijo...

Ale, Jaja a mi tamb me cuesta concentrarme para escribir asi! Jaja Otra cosa que saben hacer perfecto y yo no aprendo es el paso flogger, es para sub 16, sin dudas!! Cómo es lo de la trata de personas? Jaja Contame ya!

Logan, gracias por el apoyo, me quedo más tranquila ;) Un beso!!

María Andrea, es entretenido... hasta que te llegan estas boludeces! Un beso!

Paola Florio dijo...

Jota, nos molesta todo y eso no es de perdedores... ésta vez los GENIOS somos nosotros :P Jaja

JB, en 25 cerramos trato que así y todo salgo ganando!! Jaja

Capitán, tal cual! Jaja ahora miro tu link! Un beso

Marina Judith Landau dijo...

ja ja ja ja, sí que estás intolerante!!! Menos mal que no recibo mensajitos tkm o por el estilo, porque me pondria igual que vos. Disfrutá mucho tus vacaciones, Nena.
Besitos.

PATO dijo...

pao!! lo del facebook es un lio!! perdon si te mando cosas, aveces no entiendo nada y para variar lo ponen todo en ingles.
yo aveces escribo abreviado pero porque ya lo ago por inersia, y me doy cuante que lo hice despues que lo escribi y que lo leo para ver si quedó bien, sabes que soy un desastre escribiendo tengo horrores de ortografia, y tiempo para leer algun libro o estudiar para no tener faltas no tengo.
LO QUE REALMENTE ME MOLESTA ES NO ENTENDER NADA DEL FECEBOOK, ES UN TOTAL LIO!!!

TE MANDO UN BESOTE Y QUE PASES MUY LINDAS TUS VACACIONES.
CUANDO VOLVES??

Marina dijo...

Ayyy Pao! al Face lo uso lo minimo e indispensable y ahora estoy adoctrinando a todo el mundo ( o hartando jaja ) con el Calendario y si hay algo que ODIOOOOOO !! asi con mayúsculas es que abrevien o cambien directamente las palabras !!, te juro, no es por nada, pero yo no tengo faltas de ortografía (si de tipeo, a veces por escribir muy rápido ), y no soporto leer cosas con faltas de ortografía me hacen doler los ojos!, siiii ya sé soy mala y totalmente intolerante !!, pero bueh ... soy asi.
Te entiendo Pao, ( no se si yo te habré mandado algo de todo lo que nombraste no me acuerdo, ja, pero perdón por si acaso, ja )
Besote! y espero no me asesines!, haceme un favor, andate de viaje y pasala bien !!

ojo vidrioso dijo...

Acá cuesta un peso el sms, no importa cuantos caracteres tenga.

Dentro de poco te despèjás, no regañes.

besos

Anónimo dijo...

ME PIYO DE LA RISA
BESO MARU

Anónimo dijo...

ME PIYO DE LA RISA
BESO MARU

Fabiana dijo...

Adhiero a tu pedido.
Y sí, cuando intento leer las conversaciones de chat de mi hijo con sus amigos, (ya se que no debería pero lo hago igual) parece que estuviera mirando los jeroglíficos de la prehistoria. No entiendo ni medio esos códigos.
Se arreglan con 3 palabra y encima entrecortadas...
Son charlas no aptas para mamás chusmas.
Besos.

Cecy dijo...

Muy bien nena, la verdad que te llenen el mail con pavadas y mas con diminutivos y ademas con letras cambiadas a mi tambien me tiene los ovarios al plato, jajaja

Asi que piquete y listo, dale voy con la antorcha para allá.

Besos y punto.

r.- el corre ambulancias dijo...

el faisbook no me guto!

la gente me raptaba, me metian en guerra de pandillas, gente se queria hacer mi amigote, etc etc

♥ღ .•° ~ Laurita ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

te mande mail...cortito pero contundente jejejej miralo

como odio escucharlso hablar asi
tengo 22 años y m hace sentir vieja

por favor

en el fotolgo es peor q pasan y t ponen pase besis
o me efeas por reverse (nunca supe lo q significaba esa frase)

feliz lunes

lindo dia para cucharita....cucharon...espatula todoooooooo

Liduvina dijo...

No te imaginas lo que me cuesta leer los textos escritos con "k"

Totalmente de acuerdo

http://mimedioalquiler.blogspot.com

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

yo estoy a punto de borrarme del FB, lo que pasa es que me viene barbaro para conectarme con 2 amigas que tengo muy lejos aunque me parece que volveremos al estilo tradicional de los mails.
tampoco me gusta que me encuentre gente que no tengo ganas de sepa de mi vida actual o que lo usen algunos para enganchar y no entiendan frases como: no flaco! estoy casada! deja de molestar!.
pero reconozco que me da felicidad cuando veo que en mi bandeja de entrada veo mensajes de mis amigotas o puedo ver las fotos de sus hijos, una de ellas mi ahijada y ahi me derrito como toda madrina babosa. ;¬)

Lola dijo...

Quiero aplaudirte por este post.

Más allá de los mensajes de textos, cuyo sistema contribuyo para que los mails sean redactados en calidad SMS; lo que me cansa son esas invitaciones raras a FCBK, donde te preguntan ¿Eué pitudo sos?. Te lo digo yo, pitufo gruñon!.
Aplausos, aplausos!

Sofia V. dijo...

tenes tiempo capi..
el "arre".. "arre loco".. y todas esas frases que limitan entre lo flogguer y la estupides humana en toda su gloria!
me molesta mucho ver notas, posteos o nicks de gente que se le esta dando por "eskribir todo kon K ", para que se malgastaron en crear un abcdario, reglas de ortografia y demas si cada uno hace lo que quiere?! (ah no, asi no)

y si, a mi me molesta demasiado la getne tan pesada por msn, facebook y demas.. pero yo no soy tan paciente.. alguien que no conosco y me rompe mucho, "chau"- erase, von boyage!

besos enormes capi..
extrañaba entrar a tu blog

Paola Florio dijo...

Mari, a vos que te gusta escribir te haria igual de mal leer esas cosas!! Un besote

Pato, el 90 por ciento de las cosas que existen en FB no las entiendo pero amo mirar fotos, chusmear y hablar con amigos! Es como el msn pero con imágenes!! Un beso, qué bueno que volviste!

Marina, estas perdonada! Jaja Yo quizás mandé algo pero juro que se mandó solo, no toqué nada! jAJA Ya me uní a tu grupo del calendario Maya!

Paola Florio dijo...

Ojo, acá te cobran por extensión por eso cortan palabras a lo bestia!! Siiiii, no veo la hora :)

Maru, Jaja me imaginé! SOn los post quejosos que te gustan a vos ;)

Fabiana, yo cada tanto tamb le leo las conversaciones a mi hermanito de 10 (alguien tiene que saber qué está haciendo) y me encuentro con esas pavadas... me deprime!!

Paola Florio dijo...

Cecy, todos al Abasto a defender el vocabulario de lA amenaza flogger!! Jaja Un beso!

Corre, además en el FB podés llegar a ver "gente muerta" Jajaa Es muy peligroso...

Lau, ahora me meto! Lo de los flogger significa: ¿me linkeas? Eso me lo explicaron el otro día, tampoco sabía de que se trataba efear. Crei que era actualizar, onda apretar F5 Jajaja (madname invitación para entrar a tu blog!!)

Paola Florio dijo...

Liduvina, no hay que leerlos más y listo! Un beso!

Blue, es injusto tener que borrarse para que no rompan las pelotas con pavadas. Recién aprendí, me metí en solicitudes pendientes, lo abri y puse ignorar todo!! Listo, ni sé qué me mandaron, qué placer :)

Lola, me alegro entonces! Yo quiero ser la Pitufina gruñona Jaja Un beso!

Sofi, y dónde estuviste este tiempo? qué significa "arre"?! Esos lenguajes no los aprendo aún... Un besote grande!

Mamarracho dijo...

hahahahahha capitanaaaaaa justamente por esas cuestiones de FB dejé de usarlo continuamente :S hahahahaha ni hablar los privates re zarpados q me mandaban algunos gays -.- ahahahahaahha q bueno q aclaraste las dudas!!!. Me coenctaré algún día por allí a ver si hablarmo eh! besos feliz viaje

♥ღ .•° ~ Laurita ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

y como t mando invitacion jijijiji

ahi investigo

KT dijo...

Ni hablar cuando te escriben un sms con todos los horrores ortográficos que una no puede imaginar...
Soy maniática con eso jajajajaja
Otra cosa respecto al CaraLibro, no soporto las estúpidas invitaciones esas, ahhhhhhhhhhhh que rabia da sobre todo eso de las pandillas, que ridiculez
jajajajajajajaa
o los test o los regalos
ay no que gente sin oficio de verdad
Oye nada de cambiar durante el viaje
Te lo exijo
jajjajaja

jb dijo...

Y yo también: hacemos negocios todos, así da gusto

Xochitl dijo...

Capi si todos estan de acuerdo, entonces porque nos siguen llegando esas invitaciones ridículas y escribiendo entre cortado.. que alguien me explique !!!

besos y disfruta de tus vacaciones

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Toda la razón Capi. 100% de coincidencias.




Por qué no me contestas?

Me borraste el comentario??

Unknown dijo...

Qué buen post!!!
Asxjasxjasxj..

Anónimo dijo...

Muy bien lo suyo!!!
Para que después no vengan con que "nadie les avisó!!"

Saludos!!!

Anoia dijo...

ODIO la gente que escribe mal los mensajes.

tia elsa dijo...

Notificada! Me keres = muack Tía Esa.

Aby® dijo...

No creas que sos la única que piensa que son todos una manga de paparulos para escribir y que lo que mandan por fb son test de lo mas bobos.. estoy contra todos ellos. Tengo una amiga que ya le advertí que si no me escribe bien los mensajes no se los contesto.. jeje

Ceci la que tropieza dijo...

Además de los maltratos graves al idioma me molestan las reiteradas invitaciones a Hi5, sonico, y yo que se cueantas otras pavadas. Ademas de las invitaciones a instalar programas sobre quien te borró del MSN y similares. No abusen de mi correo, por favor!!! Cariños y buenas vacaciones.

killer queen dijo...

CADA DÍA ME CAÉS MEJOR!!

jajajajajajajja
:D

QSUM dijo...

Que falta de respeto que atropeyo a la razon.
Te acepto por mensaje una Q en un lugar de un QUE si de ahorrar caracteres se trata, pero el resto, silla electrica.
Y los que en el messenger cuentan todas sus desgracias...
- ABUELA AUNQUE TE FUISTE LEJOS, TE SIENTO CERCA DE MI CORAZON.
- PABLITO ME DEJASTE CON LAS GANAS.

Son tarados me pregunto... que ganas de salir a matar me dan estas modas. Y facebook, bua... todavia no se como no me cerre la cuenta, en fin.

Morena ( y cordobesa) dijo...

Te está x venir? Dejaste de fumar? o la exs de MEC está muy densa?

Briks dijo...

aaaaaaaaaaaaahhhhhhh

con razon !!

el Rafa dijo...

HEEEE… me borraste del msn!!!! :P
Yo cumplo años un día antes que vos. BUENAS VACACIONES!!!!

Cameron West dijo...

creo que habrás notado (si no fué así te lo comunico) que medio que me alejé de la red.... bueno... es por eso.... la verdad que la popularidad y la diversificación me hizo notar en cierto punto que me estaba rodeando de idiotas.... por eso chau facebook y al blog solo elegidos.... no quiero tenér un millon de idiotas... prefiero dos o tres piolas para cagarme de la risa...

Mumi dijo...

Pao! ayer me acordaba de este post... chateaba con un amigo, hasta que me pudri y le dije - llamame por telefono loco, no entiendo ni mierda lo que queres decir con esos chirimbolitos que pones en vez de palabras!!- Me saco! te juro!
Besosssssss

Mariela Torres dijo...

Recién volví de las vacaciones, las recomiendo. Tengo sueño por el viaje, pero un paz interior muy deseada. Comparto todo lo que decís.

Besos y no mates a nadie, mientras tanto.

mandrake el vago dijo...

Eso te pasa por meterte en todas esas cosas. Ni msn tengo... Todavía no entiendo para que sirve fasebuc (y no me vengan con el plan de la cia porqe ha´rá que concluir que la "agencia" es una tapadera para el cotolengo)
Slds vagos y poco conectados

Guadaesunserextraño dijo...

el lenguaje abreviado es una bosta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(cmo, tabn,dnd,q,zi)
APESTA!
Cheee! en habloporquetengoboca.blogspot.com hice un post que se adapta perfecto a muerte a los ex!!!!!!!
cuando puedas leelo!
Besos Pao!
Felices Vacaciones!

Guadaesunserextraño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvia Cristina Cuesta dijo...

Hola paso a saludarte...

No me gustan las palabras mal escritas...eso si ..tengo muchos mas años que vos....yo pensaba que era por eso...
Las cadenas no me agradan...

Me sonreí con todos los comentarios que te dejaron.....

Que pases unas buenas vacaciones..disfrutala plenamente....

Cariños,...Silvia

Silvia Cristina Cuesta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mamá Punk! dijo...

a mi me molesta que los jóvenes de hoy, digan "ARRE" todo el tiempo!
me tengo que reprimir para no ... mirá! mejor me callo!

Opinologa autorizada dijo...

Adhiero con punk!
y salvo algunas palabritas que escribo con z o con k (que deben ser 2 o 3 no mas), las cambio solo cuando me escribo con amigos con los que lo hacemos por algo en especial. Ej: vamos a la kinta? ya todos sabemos que es la quinta de mi amiga con apellido con K, pero a nadie le escribiria kinta porque me sentiria idiota...

Felices vacaciones!

Opinologa autorizada dijo...

Adhiero con punk!
y salvo algunas palabritas que escribo con z o con k (que deben ser 2 o 3 no mas), las cambio solo cuando me escribo con amigos con los que lo hacemos por algo en especial. Ej: vamos a la kinta? ya todos sabemos que es la quinta de mi amiga con apellido con K, pero a nadie le escribiria kinta porque me sentiria idiota...

Felices vacaciones!

Urugaucho dijo...

Eso es dolor reprimido... el Facebook es la nueva perdición, no te imaginás a cuantas parejas rotas por culpa de las "etiquetas" del Facebook conozco!!! para mi que los creadores trabajan codo a codo con el registro civil...

comoelsalmon.blogspot.com

Anónimo dijo...

Intolerante... Naaa, simplemente hay gente que hace histerequeos, por estupideces.

FB, empiezo a detestarlo... No lo borro porque juego poker online ja jaa.

Staff de Bla Bla Bla dijo...

A nosotros nos molesta todo... Todo!

Mercadito de barrio dijo...

a mi me molesta que graciosamente me traten de usted:
"Y usted, señorita, cómo anda???" razón suficiente para que deje de hablar con quien sea.

like a virgin! dijo...

me sumo a cada uno de tus reclamos.
te re banco capi...

Anónimo dijo...

Jajajaaaa!!
Hacé como yo: Ignorar - Ignorar - Ignorar - Ignorar - Ignorar - Ignorar - Ignorar - Ignorar - Ignorar - Ignorar - Ignorar - Ignorar - Ignorar - Ignorar - Ignorar - Ignorar - Ignorar - Ignorar - Ignorar - Ignorar - Ignorar - Ignorar - Ignorar - Ignorar - Ignorar - Ignorar -