jueves, 12 de febrero de 2009

Se acerca... se acerca... ¡tengo miedo!

No hay caso, estamos recién en febrero y debe ser el tercer o cuarto post del año con deseos asesinos. O algo anda mal en mi y debo volver a terapia o el resto conspira para sacarme de las casillas, no sé con qué opción quedarme. Pero si la primera premisa es la correcta, ésta vez estoy justificada.

Se acerca una de las fechas que más detesto del calendario (tanto como la Navidad). En unos días es San Valentín, el día de los enamorados o como corno lo quieran llamar, esa pantomima comercial que nos obliga a amarnos más que nunca, a comprometernos, a hacernos promesas de amor eterno que se rompen con amantes al día siguiente, a pagar el doble por una cena en cualquier restaurante, a pensar en gestos para sorprender al otro, a comprar un regalo... qué mal me pone por favor (lo de los regalos no me pone mal, muchacho me encanta recibirlos todos los días del año, no discrimino fechas).

Sigo... Nunca jamás festejé el 14 de febrero como una fecha especial, tal vez todo surge de aquí y soy una resentida que se pierde de un día fenomenal. Lo más parecido a un festejo en toda mi vida fue hace unos tres o cuatro años, una cena romántica en un barco que zarpó de Puerto Madero bajo la luz de una luna preciosa... un escenario soñado para cualquiera menos para mi. La invitación me llegó a la redacción de la revista, iba a estar lleno de periodistas y como no tenía con quien ir llamé a mi ex (que en ese momento también era ex desde hacia unos poquitos días) para que me acompañe. Un momento preciosísimo, el tiempo se detuvo por dos horas, pero una vez en tierra todo volvió a la cruel realidad y cada uno a su casa llorando.

Es mi único recuerdo de "festejo" y ya ven con qué poco me conformo: una cena gratis, un barquito que apenas se movió de la orilla y un tipo que llegó tironeado advirtiendo que esa cena no modificaba en nada su decisión, una perdedora importante con un nuevo cachetazo al ego. No tengo otros recuerdos "lindos" pero sí muchos bizarros. Otro San Valentín que también estaba en un break con la misma persona decidí salir con mi amiga Daniela para despejarnos un rato. Qué mala elección, terminamos en el cine viendo una película malísima huyendo de las parejas melosas. A donde mirábamos ahí estaban, hombres caminando solos con ramos de flores listos para hacer feliz a alguien que no éramos nosotras; encuentros a puro beso; parejas de la mano por doquier... terminamos con resaca de pochoclos en un ciber chateando con nuestros ex llorando a moco tendido y rogando por un encuentro improvisado. Terminamos durmiendo las dos en casa, con los ojos hinchados de tanta lágrima.

De más chica un noviecito me dejó un 14 de febrero. De más grande, novio dos (el fucking hincha de racing) me regalaba un anillo de compromiso que año después terminaría en el fondo del río de Quilmes con la esperanza que nunca se asome a la superficie.

Aprendí a odiar a todo lo que tenga que ver con el día de los enamorados: chocolates, osos, corazones, flores. Púdranse, no pienso comprar nada el doble de precio porque a alguien se le ocurrió que esa jornada tengo que festejar, no me voy a estrenar una tanga ni voy a organizar una cena a la luz de las velas. Quiero disfrutar del amor de mi novio todos los días, no una vez al año... no me interesa la hipocresía de la pareja feliz por una noche.

Ahora ya lo saben. Dejen de preguntarme qué hago el sábado. No hago nada y es más, casualmente me quedó sola en casa porque muchacho tiene que trabajar y la genia mundial de su ex (desde ahora creo que la voy a llamar así para siempre, ¡qué habilidad para la maldad, esta chica tiene que dar cursos!) ya dictaminó que le deja a la nena. No sea cosa que él quiera festejar algo, que quiera pasarla bien... ojalá que se cruce con el amor de su vida esa misma noche y se la lleve a vivir a la isla inubicable de Lost (perdón, pensé en voz alta, eso es para el otro blog).

En síntesis, es muy probable que sea yo que para esta fecha siempre flaqueo y veo todo negro... tal vez el enojo sea porque muy en el fondo me encantaría festejarlo y no me puedo hacer cargo, nunca tuve la oportunidad de saber de qué se trata. Y encima, para evitar bajones invité a todas mis amigas a mi casa y las muy farsantes salen a cenar con sus novios... ¿Les parece?

No hay derecho... qué sola estoy en esta cruzada anti San Valentín.



Y ustedes, ¿se pliegan el sábado a la movida o se resguardan del mundo como pienso hacer yo?

68 comentarios:

Paola Florio dijo...

Sí, soy una resentida... y qué?

Anónimo dijo...

Capi no comento nunca pero hoy debo hacerlo. Me pasa lo mismo que a vos con mis amigas y sobre todo con mis ex, nunca festeje como la gente y me da pena porque a mi si me gustan estas fechas, espero que el próximo que me toque se ponga mas las pilas y me sorprenda!! Te leo siempre en silencio. Un beso y ánimo!!
María Julia

Guadaesunserextraño dijo...

ADHIERO PAO!
yo el año pasado cree la criaturita que esta en mi blog:
EL GRINCH DEL DÏA DE SAN VALENTÏN!
este año mi propuesta para amigos que odien como nosotras ese día es copiar el dibujo y ponerlo de foto en el msn!
Y poner como NIck: EL GRINCH DEL DÏA DE SAN VALENTIN!
y hacer cosas que no tengan nada que ver con eso o quedarse en casa para no toparse con tanta miel de cultura YANKY!

el día de los enamorados debe ser todos los dias...hora a hora y no porque los comerciantes te lo digan!...
Seré resentida...pero SIEMPRE ODIÉ esa fecha!!!!!!!!
con o sin novio....me parece una paparruchada....
Pasen por www.alavueltadeldestino.com.ar y copiense mi grinch!!!!
besos Pao!
Guada

Pea dijo...

A mi me es indiferente el dia de los enamorados.
Pero si me importa ese dia porque estoy de santo, al final es San Valentin/a ... asi que yo me festejo comprandome pastelitos o que se yo, cosas que me gustan
:D
Jamas he pasado ese dia con pareja, es mas, termine con un tipo unos dias antes ... maldita?, juzgue ud, pero me gustan esos dias estar sola, tonteras de una.

Vivian García Hermosi dijo...

Otra coincidencia más capi

odio san valentín

el Rafa dijo...

Obvio que no estas sola en la cruzada anti día de San Valentín. Es una cagada festejar algo que deberíamos festejar cada día. A mi ultima pareja seria (suerte que las vinieron después no leen blogs) el día anterior al primer día de los enamorados la invite a desayunar y le prepare un desayuno riquísimo y le hice el amor en un colchón de pétalos de jazmines que era su flor preferida, pero lo hice por que la amaba. ¿Pueden creer que al otro día se enojo por que hicimos nada especial? Ella jamás entendió que a mi no me hacia falta una fecha para demostrarle mi amor…
Muerte al día de San Valentín!!!!

Alicia's Own dijo...

Mmmm...

No hay mujer que no se resista a un ramo de flores o una linda tarjeta o unos ricos bombones, por más meloso o estereotipado que parezca.

No es tan malo disfrutar de una fecha, sí, muy comercial.

Vos dejá que fluya todo. Vas a ver que con lo que te sorprenda Muchacho (supongo que algo te va a regalar) te vas a conmover de todas formas...

Relájate y goza.

Jorgelina dijo...

Es un dia mas...no le doy bola.Pero reconozco que me gusta ver todas las tonterias que hay para regalar(yo no gasto un mango) y escuchar historias de amor.
El sabado no pases por mi blog,voy a dedicar el post a San Valentin y no te gustara...jajajaja!!!
Besitos capi.

Any dijo...

Nunca le di bola a San Valentin en principio porque es una fecha que se importó de los vecinos del norte, como Halloween por ejemplo, wtf??. Aca históricamente el dia de los novios se festejaba el 20/09, no sé porque despues lo cambiaron.
Como sea, como a Jorgelina me gusta ver toda la movida y escuchar historias románticas, de puro novelera nomas. Pero nunca lo festejé, nunca me tocó un romántico asi a ultranza, al contrario uno mas Homero S que el otro...
besos Capi

PauLy dijo...

A mi me gusta, pero, then again,me gustan todas las pelotudeces comerciales... soy un fucking producto del consumismo. La verdad es q hace años que no tengo a alguien decente con quien festejarlo... Y este año, q hay alguien dando vueltas me da pánico que se le ocurra invitarme a comer o algun programa similar.

Hagamos Ohm dijo...

Pao, dejá de odiarr todo!! ja

El amor es algo que se demuestra todos los días...Y pasar un hermoso día lo podes hacer cualquier otro, a mitad de precio!

;)

besos!

Anónimo dijo...

Capi me haces reir, hasta la peor tragedia la contas graciosa, que triste la anecdota del barco se nota que sufriste un montón. A mi tampoco me gusta esta fecha pero porque nunca tuve con quien compartir, amaria poder festejarla pero este año tampoco podra ser salvo que el chongo de turno se ponga las pilas y me regale algo. Pero no creo :(
Me puse triste, un beso y paso el sábado a dejarte un beso!
Julia

Milecy dijo...

Jaaaa si si yo me adhiero che...

O salimos de copas con mis amigas solteras o casamos la agenda y emprendemos la cruzada, el día de San Valento lo festejo con el primero que atienda!


y a todos esos que andan polulando su amor... mejor que ni me los cruce! malditos enamorados!


jajajajaa

Pablo dijo...

No queda otro que sumarse, pero intentare hacerlo sin consumismo. Veremos si tengo suerte.

Anónimo dijo...

san valentin además de ahcerte gastar plata tenés que agudizar el ingenio preparando algo, romántico, es terrible para mi

Rol dijo...

No, no estoy de acuerdo... la solución es ningunear estas fechas berretas, no darles entidad, si hacemos una movida, un antisanvalentin, salimos por los medios, armamos grupos en feisbuk o repartimos volantes en rivadavia y acoyte en contra de esa fecha: estamos dandole espacio, le estamos dando cabida... es un día aburrido y rutinario com ocualquier otro fucking día... ah, es sábado, así que es otro aburrido, rutinario y alcoholizante día como cualquier otro.

Anónimo dijo...

Capi mi amor!!! jajajaja me mori!! por favor que looser fuimos aquella vez, te olvidaste de contar que cada pareja que pasaba le tirabamos cuernos, con un ruido similar a hfghdhgffgfggggggggg jajajaja te quiero amiga, y si el sabado no voy es porque tengo un cumpleaños, imaginate que odio san valentin al igual que vos.

Daniela!!

Solo *AnDy* dijo...

Te doy una noticia, no estàs sola!!!, o mejor dicho, no sos la unica que vas a estar sola!, yo te acompaño... mi muchacho tambièn trabaja. De todas formas, no me interesa para nada esa fecha, me importa la de nuestro aniversario, que es 4 dìas despuès, el 18. êl tampoco es el tipo que puede venir y decirte mi amor, vamos a cenar afuera para festejar San Valentìn ohhh... no!!, jamàs harìa eso. Asi que .. no me interesa san valentìn ni valentina, ni nada parecido jajaja
Me alquilarè alguna peli .... mmm de amor? jajaja
Besitos.

Kitty Wu -MateriaLeve- dijo...

Detesto San Valentin. Me voy a hacer un stock de películas de terror para ver y me voy a cortar el pelo como buena mujer resentida con el mundo.

Anónimo dijo...

Lo del barco te paso por culpa tuya. Si, es una fecha comercial al igual que el dia de la madre que viendo lo que escribis espero que nunca lo festejes. Yo festejo todo pq prefiero vivirlo asi que odiando absolutamente la mitad de la vida que me rodea.El Sabado festejo tranqui pq como ya te dije mi novio esta muy lejos de organizarme una semana como la Apu a Manyula.
Besotes y suerte para hoy!

MaRuLa

Lic_jasper dijo...

Capi... ud no es resentida, ni yo tampoco lo soy. Siempre vi este dia, como tantas palurdas fechas, una cruel dictaminacion de lo que, puesto en la logica, deberiamos hacer gran parte de los dias, querer o demostrar afecto al otro!
Igual... le prometo un posteo anti san valentin para demostrar el apoyo y mi odio a semejante "aberracion capitalista carajo!"

saludos!

Alelu dijo...

Me pasa como con todos los días comerciales, la intención está buena, pero me empelota todo el marketing que le hacen.
A ver: no soy más espiritual por decorar mi casa en navidad, más bien todo lo contrario, no amo más a mi pareja por cenar a la luz de las velas el 14/02, no quiero más a mi papá, mamá, ahijado, abuelo, tío por gastarme la mitad del sueldo en regalos para el día del niño, padre, madre, del huerfano, del que te vende flores etc...No soy más amiga de mis amigos por saturar las líneas de Movistar el 20 de julio...
Por favor...tooodo es comercio...Y los que no somos padres, no tenemos pareja, y ya no somos niños...cuándo recibimos regalos?? Solo me queda el dia del Amigo??? Ojo no estoy totalmente en contra, pero sí hay dos fechas que me resisto a festejar porque son puro INVENTO YANKEE...ODIO EL DÍA DE SAN VALENTÍN Y HALLOWEEN...tenemos celebraciones propias y mucho más divertidas Recuperemos el carnaval carajo....(uy me salio la vieja chota jaja)

Anónimo dijo...

capi, odio san valentin y no tengo planes para el sabado...! me mato? nahhh ni en pedo...
me ire a bailar tango por ahi a apretar por un rato a algun extraño.. jaja

yo me puse de novia a los 15 con mi primer novio un 14 de febrero, con carta, flores y osito. Festejamos los dos o tres años siguientes. Despues de eso, nunca mas... debio ser mi karma...!

Flori dijo...

Por supuesto que estoy con vos. San Valentin es una mentira hipocrita. Dejen de molestar con los osos de peluche, que me dan alegria los ácaros

ojo vidrioso dijo...

¿Por que se fueron cada uno a su casa llorando el dia del apseo con el ex?

No sé, yo ni le daba bola a la fecha, pero desd ehace un tiempo me han llegado tarjtas muy emotivas, que valoro mucho, y me han invitado a simples cenas que valoro mucho también.

Pa mi, la fecha, ni fu ni fa, pero es bueno cuando uno recibe esos gestos, que tienen un significado muhco mas profundo

Minerva dijo...

Capi, yo te acompaño el el sentimiento. Te digo más, ya tengo un post preparado en pos de la cruzada. Festejamos el Anti-San Valentín?

Silvia dijo...

hola!me encantan las fechas ,para mi todos los días deberían ser fecha de algo...
me fascinan los regalos...juajua..pero mi pareja ni de novio ,ni de casados le gusta san valentín....y yo le hincho..juajua...ni te imaginas las fechas que le hago festejar juajua...
ojalá el sábado la pases bien igual...
besos.
silvia cloud

Anónimo dijo...

www.odiosanvalentin.com

de nada

hercama@hotmail.com

Jota dijo...

Anti San Valentín a full! A pleno!

Me sumo!!! Voy a hacer algo en el blog, poner algún boton Anti San Valentín... después te aviso...

Teatro Ciego dijo...

che capitana que haces el sabado?

jjejeje chistin no te enojes..
bueno la verdad es que yo estoy encontra de casi todas las fechas... y la unica que mas o menos me gustaba era la del dia del amigo, que la invento un argentino..pero luego me entero que lo hizo por la llegada del hombre a la luna..(que tiene que ver) y lo cursi de la escusa no me gusta asi que ahora tampoco lo festejo

saludos

Xochitl dijo...

jajaja capi eres de terror.. por cierto tienes algo importante que hacer sábado ??? jajajaj sorry no puedo parar de reirme, eres una grosa !!!

Nena en algo coincido contigo, el amor se celebra en el día a día, no necesitamos una fecha especial que nos recuerde que estamos enamorados... pero ya que existe..porqué no celebrarla ????
Ademas recuerda es día del amor y amistad.. porque no hacerlo con MEC e hija y pasarla lindo ?? no creo que vaya a trabajar las 24 hrs.. así que saca tu disfraz de grinch y ve planeando un sábado lindo con juegos de mesa, pizza, cerveza (gaseosa para la niña) y a disfrutar ok ???????

Te quiero !!!!


PD. TE DESEO LO MEJOR EN TU CITA DE TRABAJO HOY.
ACABALOS !!!!!!

Xochitl dijo...

quise decir que te quites el disfraz de grinch (se que es solo apariencia, eres una enamorada incorregible) jejeje
sorry pero esas reunioncitas de los jueves me enseñaron a concoerte, tienes corazón de pollo !!!!

r.- el corre ambulancias dijo...

mi señora, en una actitud tipica de abogada, por un lado hace años que reniega de esa fecha inmunda
pero por el otro siempre me abrocha con el pedido de algun regalo

al menos, casi casi no vi publicidades llenas de esos osos inmundos que me ponen muy violento

Anónimo dijo...

creo que no hace falta que diga lo muchoooo que te detesto, san valentinnnn (cantar c voz de chico novarro)



si queres, lo demostras todos los dias, cualquier dia, cuando se te canta y si queres.

el sabado? pileta a full y a la noche... dormir como una osa !

Pipina dijo...

Yo me resguardo del mundo como vos Capi, además por mi edad(no son tantos,paro...) no me gusta que me impongan una fecha, cualquiera que sea para amar más a alguien. Un beso y eso sí!!! gracias por estar por aquí.Pilar

Mariann dijo...

sisis, sos resentida jajaja. pero esta bien. todas lo somos.

y no.. nada que festejar. Esta mucho mejor cuando sos mas pendex capaz... pero posta, con el laburo que es sacar a flote una relacion encima te agregan un dia para comprar flores, bombones, lenceria y salir a cenar.

pffffffff

con lo dificil que es encontrar las excusas para no hacer todo eso!

cineconmcfly dijo...

Si el sabado no tenes nada que hacer venite para casa que hago un asadaje... ;)

♥ღ .•° ~ Laurita ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

HACE DOS DIAS POSTIE ALGO PARECIDO JEJEJEJEJEJEJEJ
Y BUENO

ENTRA Y LEELO JEJEJEJEJ NO T VOY A FIRMAR LO MISMO EH jejejje

anti total....no vo ya dejar q nadie m diga cuando hacerl una cena a mi novio

prefiera prepararsela un dia q no se lo espera no

Cecy dijo...

Me pliego solo desde el blog, el 14
Porque solo estaré con mi Principito adorado ese dia seguramente jugando en la pagina de Dragon Ball rap.

jajaja

besotes.

Anónimo dijo...

a veces la cascara no nos deja ver el contenido capitana. es posible que el dia de san valentin sea un invento norteamericano para festejar lo que sea para sacarle plata a la gente. hasta ahi comparto. pero el sentido que le demos a la fecha es lo que cambia las cosas. uno puede tomar el dia como una excusa para pasarla con la persona que ama. o tomar el dia como una excusa para buscar a la persona a quien amar. el sentimiento debe ser positivo. lo demas no importa mientras ud. lo tenga bien claro. saludos y espero que lo festeje desde el amor y no desde el bolsillo.
martin martluter@gmail.com

TucuMala dijo...

soy una abonada al ANTI dia... de TODO: en fin.
TucuMALA

MARAGENA dijo...

Será un día más. Ni más ni menos importante que los otros, con el mismo amor de siempre.

Igualmente voy a publicar un post ese día dedicado al amor pero tranquilamente podría publicarlo hoy porque lo que siento no va a cambiar.
Besos

TucuMala dijo...

RAFA; no te imagino entre jazmines... oops

Maria Andrea dijo...

Jamas festeje' ni pienso festejar San Valentin.
Si vos hubieras hecho eso ahora no tendrias esos feos recuerdos....
Besote

Maria Andrea dijo...

Jamas festeje' ni pienso festejar San Valentin.
Si vos hubieras hecho eso ahora no tendrias esos feos recuerdos....
Besote

Anónimo dijo...

Nunca festejé San Valentín...
Y este año, por obvias razones, tampoco lo voy a hacer...
No es de resentida, Capi, es no sumarse a una bola de mentiras comerciales y a un día en el que sólo se simula.
Besos

El Fantasma de Belgrano dijo...

La cosa es simple: las parejas tienen que verse, darse besos, regalarse cosas, comer juntos, caminar a la luz de la luna, tener relaciones sexuales y todo eso todos los días con la única excepción del 14 de febrero. Si alguien lo llega a hacer ese día, sería decapitado.

Desire dijo...

Pues yo me pliego capi es una excusa despues de casi 20 años de matrimonio para que vayamos a bailar y recibir flores que me gustan mucho. LO de bailar no lo podemos hacer a menudo asi que aprovechamos fiestas como estas para salir juntos y pasarla bien.

Anónimo dijo...

Amiga!! tanto tiempo que no paso por acá!!

Fecha comercial a full! Tampoco me quita el sueño festejarlo, pero si me gustaría estar enamorada y festejar todos los días por eso! Vos tenes ese amor a diario y eso es lo importante!! Disfrutalo! :)

Hace un rato nos vimos y arreglamos una gran velada para el sábado con nuestros amigos "Gancia" y "Fernet" pero leyendo el comentario de Pablito, es muy tentador el asadete!! si si me auto invité Pabli! jeje si no te venis vos con nosotras... con asadete en mano.. obvio! jajaa

nos vemos..
Besotes!!

Gabi C.

Anónimo dijo...

Leí como el orto! no era "asadete" era "asadaje" ¿? de que estás hablando Willys??
la tipa con tal de comer asado interpreta lo que quiere!! jajajaja

Gabi C.

Blonda dijo...

Yo el sábado me tiro en la hamaca paraguaya de mi amiga, y si puedo me hundo en su pileta olímpica.Tal vez en el fondo no me encuentre con parejitas pegoteadas por el exceso de almibar.

Detesto el 14/2 , de puro resentida, como vos Capi!

besotes amiga!!!

Mamá Punk! dijo...

estoy un poquito apurada y no pude leer bien el post!
pero cómo sea ... lo importante es que no quiero olvidar desearte un felíz día de los enamorados!!!
hasta luego Capi!!
qué pases una hermosa jornada toda floreada y con corazoncitos!

Solo *AnDy* dijo...

Me habia olvidado, tengo un bautismo esa noche!!! jajajaj... asi que no te voy a poder acompañar.

Fernanda dijo...

el 14 de febero es una reverenda porqueria, este año mucho no me quejo, consegui novio :) pero antes era una tortura... ni la radio podes prender que esta lleno de canciones melosas. el año pasado con mis amigas, no tuvimos mejor idea que ir a caminar por la peatonal de quilmes. De terror. Lo unico bueno es que habiamos ido de a 3 para no parecer tortas jajaja
este sabado no me queda de otra mas que festejarlo, a parecer a mi novio si le gusta, y bueno tampoco iba a ser taanta mi asquerosidad, no?

me encanta tu blog, un beso :)

Paola Florio dijo...

Bue, parece que no soy la única que no soporta esta fecha!!

Pasen por: www.muertealosex.blogspot.com y únanse a la cruzada anti san valentín!

Un beso para todos y gracias por comentar :)

Jen! dijo...

Hay gente como yo, que tenemos suerte y oh casualidad mi mejor amiga nació el 14 de febrero y he ahí que todos los malditos san valentín, nos juntamos a festejar un año mas de su vida y la tristeza ni se asoma.

(De todas formas me sumo a la cruzada fuera san valentin)

Abuela Beauty dijo...

Hola Pao..y que te voy a decir jejeje!!!
Yo esta vez si que sola..encima mis hijas, tooodas van a pasarla con sus amores, las 4!! a vos te parece ??!!
pendejitas!

La verdad me parece una boludez..pero bueno, es como todas las fechas "dia de.."

Beso!!

mandrake el vago dijo...

Fuera San valentín! Fuuueeeraaa! Por ahí subo algo...

jb dijo...

Basta de mentira capitalista! El exceso de dulce no saca la sed! (esa sí es una buena consigna, anqe sea publicitaria)

Anónimo dijo...

Por qué se preocupa tanto por una fecha inventada por el comercio de yankilandia?

Abrazos y mi candor!!

QSUM dijo...

Sola?!!!!!!! con pocas causas tendras tanto apoyo. Es detestable, ni siquieran saben por que festejan o que tiene de especial. En EEUU es un dia de amor en general, se saludan, padres, hijos, amigos, compañeros y se regalan tarjetitas. Que se yo, sere yo tambien una soltera resentida? mmm... o sere como Rafa cuando Lisa le regala la tarjetita con la locomotora chuchu?!

- MAESTRA ME COMI MI CRAYON!

tia elsa dijo...

Yo soy una enamorada del amor, por lo tanto festejo todoooos los días que tul????

gringa dijo...

jaja yo soy cero dia de san valentin,aunque debo reconocer que me encantan las pavadas que venden,y aprovecho para largarle algun palo al quetejedi que nunca jamas se dio por aludido,segun èl es una fecha comercial,tanto lo jodo que a ultima hora aparece con algun chocolate para el postre.
No recuerdo en mis tantos años en busca del amor haber festejado este dia por eso solo espero el chocolate como buena gordita golosa jaja me adhiero y tambien soy resentida!!!!
justamente vengo del shop donde un muchacho casi de 32 años le estaba comprando una tarjeta del orto a su novia que mientras èl veia cual frase era la mas apropiada la muy turra relojeaba a unos machotes que andaban revoloteando,que obviamente tambien mire y bueno ese es otro tema jaja que papel de boludo el vago...besossssss

Anita la bibliotecaria dijo...

Hola Capi. Mirá NUNCA PERO NUUUUUUUUUUNCA festeje ese dia pedorro. Me parece de lo mas hipócrita q hay, encima viene de esos yanquis putos( se puede decir eso aca?, bueh ya lo dije)
El samurai sabe q solo el dia de nuestro aniversario me puede regalar flores o en su defecto el dia de la primavera, pero no otro dia y menos q menos el dia de ese angelito gordo y rompe bolas.
ASi q nena, no estas sola en esta cruzada antisanvalentiniana.

Besos

killer queen dijo...

Se me fue el romanticismo a la mierda!...........

m@rs dijo...

jajaja
me haces matar de la risa!

Nena!
Yo tambien soy re anti-San Valentin.
Jamàs le di ni media bola.
Mi marido (hasta hace algunos anos) me hacia siempre regalos y yo, nada...
Se quedaba re-mal el pobre!
jajaja

Pero no me inspira.
Que se yo, me parece una gran pelotudez comercial y punto.

Prefiero que nos regalemos algo en cualquier otro dia y no porque sea el dia de San Valentin.
Las cosas forzadas no me gustan. Jamas me gustaron y como tales, las rechazo.

Acà la que se la pasò todo el dia con San Valentin fue mi hija.
Se despertò gritando HOY ES SAN VALENTIN!!! (estabamos solas en casa)
Recortò corazones rojos y los pegò por toda la casa (el ano pasado hizo lo mismo) y apenas llegò el padre, se fue corriendo hacia èl recibiendolo con un "FELIZ DIA DE SAN VALENTIN PAPA'!!!" seguido por "ME TRAJISTE UNA SORPRESA?"
Por suerte el pobre zafò porque de regalo le trajo un hermoso Peluche de HELLO KITTY y justo -increible pero real- ese le faltaba!
La nena CHOCHA y nosotros tambien.
Fuimos a cenar a un T-Bone Station (http://www.t-bone.it) a pocas cuadras de casa porque la Princesa queria ir a comer afuera y se nos durmiò en la mitad de la cena obligandonos a terminar nuestra cena a turno para tenerla a upa...
jajaja
Volvimos a casa y los tres nos fuimos derecho a la cama. Eran solo las 23 pero los tres estabamos destruidos.
Uno de los mejores San Valentin de mi vida: ver feliz a nuestra hija y estar los tres juntos!!!

Capitán Primate dijo...

Adhiero a la causa.

San Valentín y Hallowe'en son festejos importados desde el norte para que la gilada consuma más y se adapte a su cultura hueca.

Lo único que falta es que ahora acá se festeje el 4 de julio y el día de acción de gracias.

Me cabreé.

Salu2.

Anónimo dijo...

Dejate de joder!! Esa fecha es la boludez más grande que veo año a año!!