miércoles, 15 de abril de 2009

El nuevo vicio de muchacho...

Sonamos, muchacho en cuestión se enganchó con Facebook por lo que ahora, cada segundo que tiene libre frente a la computadora, lo usa para buscar amigos de la secundaria, dejar comentarios (a todos menos a mi), chusmear fotos ajenas y resolver encuestas al estilo: "¿qué guitarrista serías?". Sin palabras. Si también se hace una mascota para bañar y darle de comer lo dejo por falta de ética, después que tanto me criticó. Lo único que falta es que ahora también se arme un blog.

Había creado su casilla hace meses y yo era su única amiga, razón que me hacia suponer que la usaba para controlarme. Después agregó a mi hermanito; luego a uno o dos amigos suyos y ahora se abrió al universo. Pueden buscarlo, seguro los agrega... está enviciado.

Por eso, ayer a la noche cuando volvimos del cumpleaños de mi amiga Daniela y lo vi conectarse, me fui a leer un libro a la cama. A él le encanta que me quede en el comedor dándole charla mientras actualiza su página web pero si se colgaba a facebookear no me daban ganas. Y así fue, media hora, una hora en la cama y me levanto antes de quedarme dormida a lavarme los dientes y ahí lo veo... buscando una casa para mudarnos. Casi me muero de amor, yo insultándolo en vos baja por no venir a acostarse y él mirando inmobiliarias por internet.

Feliz me senté con él y nos enamoramos de un par de departamentos, una tarea hermosa para hacer en pareja, en mi caso la primera vez que la comparto con alguien y llena de ilusiones. Por más que dentro de un par de meses lo quiera matar porque deja todo tirado o no colabora con la limpieza, hoy estoy entusiasmada y ansiosa por que llegue el momento de la convivencia oficial. Basta de cargar con mi mochila llena de ropa y el cepillo de dientes todo el tiempo; basta de querer ponerme tal remerita o ver una película y darme cuenta que me la olvidé en mi casa (es estresante, se los juro); basta de extrañar mi computadora o mis cosas y ni hablar de los dos días por semana que dormimos separados porque viene la nena y no hay lugar para los tres.

No sabemos cuándo pero el proyecto está en marcha, eso es lo más importante y lo único que me hace feliz por estos días...





Un saludo muy especial para mi querida amiga Daniela, que ayer cumplió años pero como no subí post no pude saludarla públicamente. Jamoncito (ya ven el por qué del apodo no? Tiene el mismo color de piel que esa feta de jamón) el sábado te copamos la casa. Te adoro amiga!

57 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Yo pensé que tu amiga estaba mostrando una bombacha rosa de encaje un poco raída!!!

Era jamón!

Felicitaciones con la mudanza!!!

Kitty Wu dijo...

Congrats capi!!!!!si, si...el feisbuc...mi dios,que problema...Raul dice que es del imperio, por eso no tiene,jeje.Cuando agarre un feisbuc, lo destroza...supongo a que todos les pasara,jajaja.
Beso!!!

Federico Gauffin dijo...

A todos nos termina atrapando esa mierda de Facebook algún día.
Besos Capi!

Marina Judith Landau dijo...

Yo, fiel a mí misma, sigo sin darle la más mínima bola al facebook... pero hay que comprender a quienes se enganchan y respetarles eso. Mejor, Nena, así te asegurás tus momentos tranquila, mientras él busca compañeros de la secundaria, primaria, o jardín de infantes.
Me alegro muchísimo, Capi, con la noticia de que estén buscando casa. Y justo hoy necesitaba realmente una buena noticia, así que me vino justito para sentir que la vida es linda.
Me llena de felicidad porque te quiero mucho, porque te lo merecés, y porqué estoy segura de que van a ser muy muy felices.
Y me alegra además que la vida te compense con algo tan hermoso, que te de fuerzas para el momento que estás pasando.
Un abrazo grandote, con mis mejores deseos para vos y MEC.

Minerva dijo...

Yo me enojo idem porque Cheko comenta a todos menos a mi! lo odio.

Buen, en fin, FELICITACIONES!!!!!!!! qué linda noticia, y que estén los dos con tantas ganas. Es un paso muy importante la convivencia, y lo pueden pasar muy bien.

Ahora, sólo por las dudas... http://socioloca.blogspot.com/2009/01/att-conyuge-argentino.html

Besos Capi querida.

Mariann dijo...

wooooooow

che nena tu relacion no va muy rapido????????

jajaja

celos, no mas..

muchos exitos y mudense mas cerca!

Solo *AnDy* dijo...

Que lindoooo!!!... Justo hoy estabamos hablando (otra vez ) con mi novio del tema de un terreno y bla bla bla .. y yo pensaba..."esto es lo mas lindo, porque despuès capaz que lo quiero hechar o hecharme!!"
jajaja... Ojalà pronto puedan mudarse juntitos y empezar una nueva etapa juntos.
Besotes!!!

Paula dijo...

Qué lindo Pao!!
Me alegra tanto por vos.
Viste que no todas son pálidas?
En algún momento, las cosas se van acomodando, a veces se tardan un poco, pero bueh, hay que dar tiempo al tiempo.
Te mando un beso enorme!!

Nos tenemos que reunir para tu despedida de "soltera", tipo pijama party, como lo que hice con mis amigas, te avisamos!!!

Cecy dijo...

Que lindo Pibita.
Los leo tan enamorados que me dan mucha ternura.

Es lindo buscar hogar asi de a dos.
Me enterneci, jajajaja

Feliz Cumple a tu amiga.

Besotes.

cineconmcfly dijo...

Primero que nada... Feliz cumple a Jamoncito, carajooo!!!... jajaja... :P

Segundo... todo llega amiga... solo hay que tener paciencia, tolerancia y unos ovarios del tamaño de parque patricios...

Quiero estar el dia de inauguracion de su casa en conjunto... cante pri!!!... jajaja... :P

Besos!!!...

LS dijo...

uf vivir con tu amor es lo mas lindo q hay, mi experiencia dice eso... me muero por volver a convivir con una persona que ame y q esa persona me ame a mi...

MARAGENA dijo...

Claro que es lindo tener un proyecto como pareja!!!
Nosotros estamos igual, buscando casas por internet...qué estresante por Dios!!Y ni hablar si pienso que primero debo vender mi depto.

Besos

Mariela Torres dijo...

¡Qué bueno! Felicitaciones, me alegro que estén buscando casa juntos, eso es hermoso.

Por el FB, no te preocupes, ya se le pasará, bueno, a mí se me pasó, supongo que a todos se les pasa en algún momento.

Besos.

Carolina_USMLE dijo...

Ojala q pronto puedan mudarse juntos. No es facil la convivencia, pero vale la pena!

Jorgelina dijo...

Que lindos los proyectos juntos...me encanta Pao.Disfruta cada momento.
Bechitos

Jack el Despotricador dijo...

Yo tengo un vicio cada año, te los ordeno cronológicamente:

13 años- Los juegos de la página de Cartoon Network
14- El mail
15- El Messenger
16 y 17- Los juegos en red
18 hasta hoy- El blog
20 hasta hoy- YouTube
Desde los casi 22- Facebook

Saludos!

killer queen dijo...

MUDANZA!!
MUDANZA!!
MUDANZA!!
MUDANZA!!
MUDANZA!!
MUDANZA!!

:D




AAhhhh y pienso buscarlo en el face y decirle :
"Soy amiga de Paulina!!.Te conviene agregarme"!!:P

Soledad dijo...

Otro que cayo con el Facebook... en mi casa soy la unica que tiene mi hijo se resiste y mi marido todavia no encuentra las letras... jajaja. Lo unico que buscamos juntos en internet son camiones, que vamos a hacer... es lo que hay...

Suerte con la busqueda del nidito.
Besos.

LUX AETERNA dijo...

Tiene su encanto eso de irse a una casa nueva, yo cuando alquilaba era como que empezabas de nuevo con los vecinos con el portero, con la cuadra y los negocios estaba bueno yo tuve un período que no se renovaba un joraca asi que ya parecia un nómade.
Besos Capitana y te va a ir bien mas que bien.

Jess ʚïɞ dijo...

Capi, regresé al mundo bloggeril, y por supuesto, a leerte, me encanta que estés feliz y con planes. espero ansiosa las anécdotas de la convivencia oficial!

besos,

Anita la bibliotecaria dijo...

eh? eso es un cacho de jamón? bueh...si vos lo decis.jajajjaja


Essssssssssssaaaaaaaaa q liiiiiiiiiiiiindo es leerte contenta, ME ENCANTAFelicitaciones y q todo sea liiiiiiiiiiindoDecile al muchacho q no se envicie tanto......despues lo busco y le digo q soy shooooo.

el Rafa dijo...

Que momentooooo... que mala capitana, pobre muchacho buscando el nidito de amor y vos puteandolo :P

Ahora en serio que fue un momento de lo mas copado. Es espectacular descubrir a la pareja haciendo cosas para los dos.

La pucha que blandito que estoy!!!!! hace dos meses hubiera puteado primero a muchacho por el faisbu y después hablaba del otro tema. Pero bueno son los tiempos que uno vive...
Saludos capi.

tia elsa dijo...

Ah no! el comentario de Alicia me partió al medio jajaja! Este muchacho como me gusta!!! te lo deje no? cuidado, no lo jodas por boludes, las miguitas en el suelo,que desarmo la cama, son minucias, lo que importa es esto, besucos tìa Elsa.

tia elsa dijo...

donde dice te lo deje es te lo dije, donde dice cuidado, debe decir cuidalo, donde dice boludes, es boludeces,

Paola Florio dijo...

Alicia, parece también pero es igual a esa feta, te lo juro! Jajaj

Kitty, dale tiempo a Raúl que en cualquier momento se engancha. La culpa fue mia por insistir en qeu era divertido, ahora si consigue una amante por FB me tengo que ¿joder? jajaja

Fede, para mi le ponen droga Jaja

Paola Florio dijo...

Mari, muchisiiimas gracias amiga, me gusta mucho que mis noticias te hagan feliz, sé que me lo decís de corazón... Tu vida cómo anda? Mandame un mail para ponerme al día ;)

MIne, ojalá FB los castigue y sean expulsados, asi ven como nos divertimos nosotras Jaja Siii, lo he leído, se lo voy a pasar a muchacho ;)

Mariann, sí va muy rápido si te ponés a pensar qeu hace recién 6 meses qeu somos "novios" pero cuánto más se debe esperar cuadno sentís que es el hombre que siempre quisiste? :) Ahhh doy asco ya! Jaja

Paola Florio dijo...

Andy (aún no dijiste porqué el cambio de nombre!!), seguro que los querremos echar pero por ahora creamos que es para siempre ;) Jaja

Pau, quiero tres despedidas de soltera: una un pijama party; otra arriba del tren de la alegría por Capital y la tercera en Gualeguaychú en carnavales todo un día. Nada de tipos bailandote en bola ni esas grasadas... ah y ni se les ocurra desnudarme, si me garantizan eso firmo lo que sea Jaja Hoy justo hablaba de esto con dos amigas ;)

Cecy, casi me muero de amor cuando lo vi. La verdad no lo puedo creer pero se siente hermoso :)

Pabli, gracias amigo!! Y sí, habrá fiesta lo que no garantizo es que muchacho se mantenga despierto, ya viste lo que pasó el jueves en casa Jajaja Feliz cumpleeeeeeee!!

Paola Florio dijo...

LS, por ahora la pre convivencia en su casa es hermosa, tratamos de estar juntos la mayor cantidad de tiempo posible y nos divertimos mucho, espero que dure así! ;) Ojalá te llegue pronto!!

Mara, sii pero por lo menos ustedes quieren comprar, mas estresante es buscar un lugar donde sabes que tenes qeu pagar un alquiler CARISIMO todos los meses :( Me quiero morir con eso!!

Marie, yo tamb confío en que se le pasará pero por ahora está re emocionada reencontrándose con los compañeros de la escuela y organizando futuras comidas Jaja

Paola Florio dijo...

Crazy, sé que no es fácil pero la verdad que lo deseamos mucho los dos así que eso es arrancar con el pie derecho no?

Jor, eso haré! Gracias linda!! :)

Dr J, Jajajaja genial!! Te ahorrás terapia así, la tenés clarisima... ahora mirá que sos vicioso eh! ;)

Paola Florio dijo...

Killer, es el que tiene nombre de actor de telenovela según vos, te acordas? Jaja

Sole, no le des ideas, decile qeu es una porquería total Jajaja

Lux, la verdad que si y más si tenemos en cuenta qeu ahora casi estamos viviendo juntos en su casa. Muy distinto va a ser arrancar de cero los dos en una casa en común ;) No veo la hora...

Paola Florio dijo...

Jess, voy a visitarte entonces!!!

Anita, hacelo Jajaja yo creo que en un brote de emoción los acepta sin darse cuenta jajaa Gracias y sí, es una feta de jamón un poco comida, son mis producciones cuadno quiero sacar fotos graciosas Jajaja

Rafa, qué lindo qeu te hayas convertido en un romántico... esa chica es una afortunada ;) Jajaja igual seguimos siendo rebeldes y rockeros no? Jaja

Tía, creo qeu alguna vez me lo dijiste! Jaja él se ríe con tus comentarios, sos la presidenta de su club de fans jajaja

Tía II, es la hora Jajajajajaja

Jen! dijo...

De lo mas estresante andar con los bartulos de acá pa alla!

Nos vas a invitar a todos cuando estrenes la casa?? xD

KT dijo...

Seguro se crea un blog y todos tus seguidores te los roba.
jajajajaja
Capiiiiiiiiii que felicidad por ti, seguro estás más sonriente que el guason (?)

Unknown dijo...

Capitana: primero le reietero que tiene un premio esperandola en el blog... con respecto a su posteo, bueno, tal vez una cucharada de su medicina, a mi me pasa, a veces Blue esta hasta entrada la madrugada viendo cosas por internet mientras que yo duermo con morfeo...pero claro, ya tenemos varios añitos mas que vos y uno se amolda a la vida... pero muchacho en cuestión... que peligro, agarro la compu!!! ahora le pone un blog de como convivir con piscianos y chau....ja ja ja

*Mariposita* dijo...

Emmmmm , hola, si, casi ni nos conocemos pero si haces fiesta de inaguracion y me invitas , voy eeeh! jajajaj buena vibra para el nuevo camino...


saludetes

ladyjojo dijo...

apoyo la convivencia!
apoyo el blgo de mec!
apoyo mec en facebook!

a ver cuando cantamos los 3 !!! jajajaja

BESOS

Dani (Jamoncito) dijo...

JAJAJAJAJJAJAAJ AYYYY DIOS MIO. ESA FOTO, SOY YOOO!! GRACIAS AMIGA POR ESTAR SIEMPRE, SABES LO MUCHO QUE TE QUIERO, Y TODO LO QUE PASAMOS JUNTAS. Y NUEVAMENTE FELICITACIONES! YO YA LO QUIERO A MUCHACHO

*Ene Deláa* dijo...

Ese período en el que ya no pertenecés a ningún lado, que tus cosas están dispersas por ahí pero cuando necesitás algo no está donde estás vos, que cargás con mil cosas porque "si hace frío", "si hace calor" "si vuelvo", "si me quedo", es lo peor!
Adhiero a la pronta convivencia a pesar de la ropa tirada por la casa que te la pases juntando. Besote!

gringa dijo...

Como me gusta este muchacho jaja,bien ahi amiga pero como dice tia Elsa no jodas con boludeses,dejalo para dentro de muchos años ahora ensucia todo y disfruta al maximo de este maravilloso momento.
Lo del facebook se le va a pasar no te preocupes,y lo del blog no seria una mala idea jaja

Paola Florio dijo...

Je!, muchacho se infarta si los invito a todos, mejor las invito a mi despedida, te parece más atractivo? ;)

Menga, lo asesino si se abre un blog Jajaja Siiiiii, estoy feliz!! :)

Murcie, encima es especialista en ese signo Jaja Es que la idea es por lo menos acostarnos juntos y compartir lectura o charla en el cuarto ;) Ya pasé, gracias!!!

Ana dijo...

Disfrutá de la búsqueda desde el primer día... es una de las etapas más lindas!!

Intento de Reina dijo...

Capi, el Lic hace las distribuciones por capital.
sino Kenneth Ross o Felix... conoces sus blogs? pega un grito que te pongo en contacto con ellos.
Un beso gigante!
Sa.

Xochitl dijo...

Capi que lindo, buscando casa!!! enhorabuena!!! espero que pronto nos des la noticia de que se van a vivir juntitos
Besitos !!!

Bichicome dijo...

Facebook!!!
Que no ni no.

jb dijo...

Estas daltonica? yo no noto el parecido de jamoncito... (por ahi estoy chicato d elos colores...)

Pipina dijo...

Que hermoso pequeña en el proyecto que han emprendido!!!. Todo mi cariño para que todo salga lo mejor.Y no seas tan ansiosa!!!! pensar por adelantado o enojarte porque si que es lo mismo.Besos.Pilar

Miranda (Mira y anda) dijo...

Capitana que bueno lo de la convivencia!!! A pesar de que yo ya no convivo sigo apostando a que estar en pareja es lo mejor.
Esta bueno que ya conozcas las mieles y las amarguras de la convivencia. Todo esta no solo en quererse sino en aceptarse... y aceptar hasta lo que no nos gusta del otro.
Hoy es el Face, ayer el football, los hombres son chicos siempre, cambia el tamaño y el precio de sus juguetes (lo lei en algun lado) Un beso y suerte

Abuela Beauty dijo...

Hola Pao que liiindoo!! Buenisimo me encantan esos proyectos y dale! la semana que viene nos juntamos si???

Besotes..y lo del facebook es asi...
para mi, se llenó de criaturas y perdió la onda jejeje

Andrea dijo...

Capi que bueno!!! excelente iniciativa de tu muchacho! (bien ahi!) ojala encuentren algo prontito, mas ahora que las propiedades estan bajando de precio porque bajaron mucho las ventas. Mucha pero mucha suerte! y avanti con el nidito de amor.

Angelus dijo...

Bienvenida al club! Tanto me cuidé de buscarme a un tipo que no tuviera nada que ver con programacion, diseño o análisis de sistemas, para que no me jodiera con la pc, y ahora, ahora, me jodió facebook.

QUE FRUSTRACIÓN.

Paola Florio dijo...

Mariposita, no es mejor que te invite a la despedida de soltera?! jaja Avisame qué preferis!! :P

Lady, Jajaj al próximo encuentro lo llevo si o si ;) Imagino que si abre un blog vos me vas a seguir leyendo a mi no?

Dani, decís todo lo que pasamos juntas y si bien es mucho, a mi lo primero que me viene a la mente es ese verano qeu te quedaste a vivir en mi casa, las dos separadas, las dos deprimidas y "riéndonos" de la suerte de las parejas, del día de los enamorados, del ciber, de las noches de pijama party... lejos, uno de los mejores veranos! Es más, chicos gracias por dejarnos en ENERO, nos hicieron un favor! :P Jajaja Amiga, te quierooo!

Fabiana dijo...

Por esta época nadie se salva de Facebook. ¡Qué tristeza!

No permitas que esa porquería invada los espacios compartidos.

Saludos.

Paola Florio dijo...

N de la A, es terrible vivir con el bolso cargado, es estresante pensar qué te pones al otro día, si hará frío, calor, malisimo! Y eso que no trabajo, sino no podría quedarme en estas condiciones...

Gringa, la verdad que no le rompo las pelotas con casi nada (en otras no me queda otra Jaja), igual es ordenado dentro de todo ;) Quédense tranquis que no lo pienso espantar jajaja Un besote!

Ana, síii es re lindooo :)

Paola Florio dijo...

Sa, hoy le escribo al Lic y me pongo de acuerdo, no me puede fallar ;)

Xo, si amiga, por ahora la búsqueda y que yo consiga trabajo, que no es tema menor!! Un besote!

Bichi, armate un grupo en FB!!

Paola Florio dijo...

JB, en vivo Dani ya no es blanco Ala como antes, ahora es medio rosita y ese día, con una picada delante de mis ojos, se me ocurrió que agarre el jamón. Te juro que son colores similares Jajaja

Pilar, tenés razón pero es todo un ejercicio no enojarse! Un beso y lo voy a intentar ;)

Antes muerta, yo pienso lo mismo! Siempre tienen algo que los atrapa, por suerte muchacho aún no está tan descontrolado con el FB, o si y lo hace a escondidas que es peor Jajaja

Paola Florio dijo...

Abu, dale! La semana que viene nos juntamos seguro, vos arreglá con la Tía Jaja Un besote!

Andre, por acá aumentó todo! O será que nosotros tenemos que bajar las pretenciones? Jaja Igual no sería ya la mudanza tampoco ;)

Angelus, para mi esto no es nada. Vengo de un casi diseñador industrial que se podía pasar días y sobre todo noches enteras con la computadora así que si queria interactuar con él o me tenia que aprender el Corel y el Autodcad... o cebaba mate! Nunca más Jajaja

Paola Florio dijo...

Fabi, por ahora eso es lo que intentamos los dos!! ;)