martes, 7 de abril de 2009

¿Me quieren infartar?

O este post bien podría llamarse "Ahhhhh"


Hace unos días fue el cumpleaños de Bebu, mi hermanito "paracaidista". El pibito cumplió 11 y no sólo anduve todo el día angustiada repitiendo como una vieja: "Diooos, como pasa el tiempo. Parece que fue ayer qué nació, que lo teníamos a upa" sino que además pude comprobarlo con hechos reales.

Mi hermano es medio infantil, bastante inocente y entre sus listas de regalos aún figuran casi todos juguetes y a lo sumo un pantalón chupin de colores para agrandar su colección flogger, pero nada más que eso. Así que con muchacho habían llegado a un arreglo hace un tiempo: "Si vos te comprometés a despertarte temprano para ir al almuerzo del club, yo me comprometo a comprarte la guitarra de Guitar Hero para tu cumple". Bebu cumplió y a muchacho no le quedó otra que gatillar los 200 pesos que valía la "lección de vida".

Con una viola hermosa envuelta en una caja increíble llegamos al mediodía a mi casa, donde Bebu ya festejaba su cumple con todos los compañeritos de la escuela. Le dimos otros paquetitos para engañarlo y al rato, cuando ya estaba desilusionado, muchacho le dio la guitarra. Nada se compara a esa cara de emoción, no me la voy a olvidar nunca... Hasta ahí contenta, la niñez lo sigue acompañando (aunque calculo que más de un grandulón pondría la misma cara de felicidad). Un rato después vendría el resto.


Bebu:
Estamos aburridos, armate algo para que hagamos.

Capitana:
¿Y qué quieren hacer?

Compañeritas:
Jugar a la botellita

Capitana:
Ahhhh. Por diooooooos, bueno (después de todo tengo que seguir pareciendo la hermana canchera)


Consigo una botella, los siento en ronda, nene, nena, nene, nena y así. Se animaron cuatro chicas y tres chicos; el resto, cuatro o cinco, se ocuparon de ablandarle la guitarra (primer síntoma de que creció: prefirió ver si ligaba un pico antes de jugar con la Play, ese es mi pollo). Besitos en la mejilla, niñas coloradas pero con más ganas de besar que yo de comer asado y niños con caras de pavos que por poco lloraban porque los elegían a ellos (se sabe, los hombres maduran tardísiiiiimo).


Compañeritas:
Esto es una mierda, ya nos dimos todos besos con todos. Queremos jugar al semáforo ahora.

Capitana:
¿Pero no son muy chiquitos para andar chapando?

Todos (y a los gritos):
Si jugamos siempre en el recreo. Ya todos nos dimos picos.

Capitana:
Ahhhh (dios, que no se note mi cara de horror, soy piola, soy moderna, puff como cuesta). Bueno, si ya jugaron en la escuela, los dejo (¿me habrán engañado?)
Tienen que elegir a quién quieren darle un beso y un color. Si dicen verde, es en el cachete; si dicen amarillo, es en la frente y si dicen rojo, es un piquito.

Todos:
Te dijimos mil veces que jugamos siempre, ya sabemos cómo es.

Capitana:
Ahhhh

Y asi se fueron eligiendo, por suerte casi todos en la mejilla y en la frente. Salvo dos desubicadas que eligieron ROJO- CON NICO... y el mundo se detuvo.


Capitana:
Nico (ah porque adelante de los compañeros tengo prohibido decirle Bebu, se imaginarán no?), ¿voy a ver tu primer beso?

Bebu:
No, ya me di un par en la escuela.

Capitana:
¿Y cómo no me contaste algo tan importante, no era tu confidente?

Bebu:
No es importante Paola el primer beso.

Capitana:
Ahhh (cierto es varón). ¿Se lo van a dar entonces?



Casi ni esperaron a que prepare la cámara...

Otra foto del rey del grado, que además acaba de ser elegido como mejor compañero, el mejor logro que puede tener un ser humano en su vida en sociedad.


El momento de abrir el regalo...

La emoción del estreno...

80 comentarios:

Jen! dijo...

Ayy no capi!! ay no capii mi hermanito cumple 11 ahora!!!

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHH


:'( mi chiquitiiiin no...

la pucha, pasa el tiempo

Paola Florio dijo...

NI me lo digas, es terrible vivirlo en vivo y en directo, re canchero el pedejo y vos con una cara de naba total... ni hablar cuando las amiguitas me qeurian descansar haciénsode las grandes! Jajaja
Un beso y preparate ;)

Anónimo dijo...

La verdad que pasa muy rapido... y pensar que yo tenia esa edad cuando Bebu llego a la familia!
La verdad que el regalo de muchacho fue genial con esa guitarra me siento Slash jajaja

Marian La Hermana

Paola Florio dijo...

Jajajaja yo creo que en estos 10 la usaste más vos que Nico!!

Paula dijo...

Recibí notificación en el FB, jajaja.
Capi, me amargaste.
Mi hija va a cumplir 10 años!!!
Ella me contó que tiene un compañero (su mejor amigo, aclaro, ambos están en 5to grado) que está de novio con una de 4to...y ya se dieron pico.
Como vos, trato de poner cara normal (aunque el horror me supere) y le explico que lo ideal es esperar, porque aún son niños, que besarse no es un deporte, bla, bla, bla.
Siempre dije que ese nene-amigodemihija-seductor-besador era un demonio, pero mi hija me puso la "tapa": fue la noviecita la que lo "avanzó".
Vienen bravas las nenas, entendés por qué me amargué?
Buahhhhh!!!!
(Se convertirá mi hija en acosadora, busca-picos?)
Besotes!!

Pea dijo...

yo nunca fui mejor compañera, pero mi hermana menor si
que genial la guitar ... yo quiero una ahora!
si ahora las generaciones van mas rapido, tanta lolita con coche no es por nada
cuando era mas peque el tiempo me pasaba lentisimo, hablar de 10 minutos era horripilante, una infinidad desmedida ... ahora siento que va muy rápido, será que con el paso de tiempo este corre más rápido? por qué será asi?

Mr. Vic dijo...

jajajaja me recordó mucho a como era de niño, pero mientras tu pon tu mejor cara, así siempre te tendrá como amiga para contarte sus "intimidades", nada de regaños jajaja

Anónimo dijo...

a esa edad para mí un beso era de las cosas más maravillosas del mundo

el Rafa dijo...

Hacete cargo capi... pronto unas chinitas te lo van a toquetear al Bebu!!!!! :P

Alicia's Own dijo...

Ah me alegro mucho que el cumpleañero la haya pasado muy bien, aunque yo hubiese votado por una guitarra de verdad, aunque sea criolla y usada!

Aunque qué pedirá para el próximo cumple!?!?

YOLA dijo...

Hay Capitana!!!! Por què serà que no me sorprende nada??? ¿Serà que lo vivo todos los dìas???
No sabès lo difìcil que es hacerles entender que no quemen etapas, que pronto van a llegar a ser como una y se perdieron una de las partes màs bonitas de la vida: "la inocencia"
Y eso es lo que viste en tu casa...no sabès lo que se escucha en la escuela. Y si te agarran de Profe confidente...Mamiiiiiiiita

Y agradecè que es varoncito, porque no es por nada, pero las mujercitas ACOSAN a los pobres infelices que se ven en la obligaciòn de responder para que no les tomen el pelo.

Cariños.

Abrujandra dijo...

Y después de los 30 va a pasar fiuuuuuuuuuuu, hasta que "tu hermanito" te dice "llamame por el nombre Ale, hoy cumplo 25", todo un tema.
Besos nena.

LUX AETERNA dijo...

Che que bueno eso de inmortalizar el momento!! Lo que me gustó es el hecho que se anotaron mas minas que pibes para jugar a los besos, y si somos unos nabos.
Biene bien el pollo, minitas y guitarra si fuera compañero del cole creo que me convendría andar cerca de él en una de esas ligo.

Besos

Marina dijo...

AHHHHHHHH NOOOOOOOOOOOO !! PAO !! yo soy una madre canchera, moderna, y tooooodo lo que quieras, pero yo en ese momento ... o los echo a todos o les vuelo los dientes, les pego un chirlo en el culo y cada uno a su casa!!!!.
Te juro amiga, tengo PÁNICO de que llegue ese momento !!!!!!, supongo que hay que ir acostumbrándose, pero a taaanto y tan chicos no seeeeee ....
Como yo le digo a Cande a veces cuando me habla de que otras chicas quieren tener novios y esos temas, le digo yo: " no saben ni limpiarse el culo solos y quieren novios !!!!! ".
Todavía les falta crecer!.
Me alteraste la mañana nena ajjaja!.
Besote !!.

P/D: mas allá de todo tu hermanito es un divino total!, se le nota en la carita que mas allá de todo el cancherismo ... es un dulce!

Mona Loca dijo...

Juaaaaa!
Bueno, acá hay una de 10 que me dice: "no sé qué hacer, porque hay dos que gustan de mí" me cuenta preocupada...

Y la de 14 el año pasado tenía un "noviecito" que se ligó en el viaje de egresadas...El padre andaba medio loco haciéndose el piola también, y me lo tenía uqe bancar yo "quién es ese chico, pero quién es, vos conoces a la madre? es del colegio?"
Igual, le duró lo que duran los novios a esa edad: dos salidas al Abasto, en grupo.

Qué bueno que seas tan confidente de tu hermano. Ojalá los mios salgan así.

besos, Capi!!!

Cameron West dijo...

Y si.... salió a Cameron...

Eliana dijo...

Jajajaja qué lindo!!!
¿No te hace recordar viejas épocas? Ya sé que es tu hermano y las cosas no se piensan con claridad, pero ¿viste qué sano que fue el festejo que contás? Muy parecido a los nuestros, allá lejos... jajajjaja
Vivan la inocencia y esos juegos sagrados!
Besotes

Eliana dijo...

Ah... pequeño detalle que me olvidaba... como siempre, MEC, un capo!!!!
Besos

Milecy dijo...

Ahhhhhhhhhh noooooooooooooooo!!!!! Encima le sacas fotos?? cómo no las casaste del cogote al grito de A mi hermano nadie lo besa, pedazos de putas en desarrosho!!!!!! .....

Sho tengo mi sobrinito 12 años (hermoso!!! con una boca el gorrrdo y un lunar gusto abajo del labio que arranca suspiros!)

Y con la hermana ya le dejamos las cosas claras... ACA NO ENTRA NINGUNA CHIRUSA!!! jajajajjaaj

Carolina_USMLE dijo...

Para mi no hay nada q mas quiera en el mundo q a mis 2 "hermanitos" (31 y 27)....El tuyo ademas es un nene!!!! Q lindooo!!!!!!!!!! Esa carita q habra puesto al ver su regalo....priceless!!!!

Anónimo dijo...

Aaahh, pero qué winner tu hermano menor 8dejá de decirle Bebu y hermanito que le cagás los chamuyos) :P

TucuMala dijo...

MUy fuerte!
No creo poder soprtar lo mismo como madre...
Las fotos GENIALES!!
eso si, NO VALE las mujeres simpre crecemos mas rapido qu e los chicos??... le llevaba una cabeza! la muchacha en cuestion!


TucuMALA

Unknown dijo...

Hahha estás loca, pobre chico!! Cómo le vas a sacar una foto?!?
Claro que el primer beso para nosotros no es importante, yo no me acuerdo, haha por qué será?
Anyway, para tener 11 esos chicos están bastantes adelantados, aunque hoy en día..

Aii lo que vas a ser cuando seas madre !! BEBUUU..

HAHA un abrazo, R.

Fabiana dijo...

Jajajajajajjajajaja
Es duro, sin lugar a dudas!
Mi hijo tiene 17, y que te voy a decir: ta lindo el guacho.. :P
El tema es que a la edad de tu hermanito son picos light.
Te imaginás como me sentí yo cuando me mandó por msn la foto donde una PENDEJA TOTALMENTE DESHUBICADA SE LO ESTABA COMIENDO COMO SI FUERA UNA PORCIÓN DE SELVA NEGRA!!??


Perdón..
Como verás, Capi, aún falta lo peor..

(pero ellos son taaaan felíces :P)

Besitos!

Paola Florio dijo...

Pau, Jaja lo del FB es porque estás en el grupo de Capitana y mandó mail de actualización. Son las nenas, sin dudas. Los pibes querían jugar a la pelota y si elegían algún color decían: amarillo, lo más alejado de la boca posible!! Y a tu preg del final, lamento decirte que es muy probable... Besos!!

Pea, no tengo idea pero de verdad van más rápido, en realidad creo que se están criando cada vez con menos límites, ese es el mayor problema :(

Mr Vic, obvio!! Yo soy la hermana buena onda ;)

Paola Florio dijo...

Amor y libertad, yo a esa edad jugaba al semaforo pero sin rojo! Jaja

Rafa, shhh ahí si que me muero, no sé cuanto podré aguantar mi cara de hermana canchera cuando me cuente que la puso!! Diooooos!! Mis amigos me cargan con qeu ya se toquetea, eso sí me da más impresión...

Alicia, yo pienso como vos pero la tecnología nos dejó a un costado... El año que viene quizás sí pida una criolla ;)

Paola Florio dijo...

Peor de todas, esa es la sensación que me qeudó a mi. Una amiga que es profe me cuenta lo mismo, que las pendejas se le sientan encima y los pibes ponen cara de "¿qué hago con esta chica?" Jaja Beso!

Abrujandra, ya me lo dice ahora. No quiero ni pensar en el futuro :(

Lux, y por tercer año consecutivo campeón con su equipo de básquet, eso tamb suma! Pero por suerte aún conserva una inocencia especial qeu el resto perdió ;)

Paola Florio dijo...

Mari, lamento decirte amiga: no sos moderna! Jaja La expresión de comprensión es: Ahhhh, aunque por dentro la quieras matar! Así entran en confianza y se muestran tal cual son en todos lados, sino te la caretean! ;) Yo le marco los límites igual cuando no me parece lo qeu me cuenta de otros nenes... Un besote!

Mona, la de 10 una genia total y la de 14, pobre! Yo sé lo que es ser hermana mayor y lo que cuesta allanarle el camino a los crotos qeu vienen atrás... un beso de mi parte para esa chiquilla ;)

Cam, a juzgar por las cosas que conseguis al menos en el blog, yo creo qeu tiene tus genes!

Paola Florio dijo...

Eli, esos juegos eran lo más de lo más aunque a mi me daban una vergüenza increíble!! ;) Siii, un divino, cuando me dijo que se la iba a comprar casi me muero, lo hizo super feliz :) Besotes amiga!!

MIle, porque la juego de hermana copada Jajaja

Crazy, para mi tamb mi hermanito es lo más, es como mi hijo pobre, lo vuelvo loco! Pero en estas muy a mi pesar, lo banco a full...

Lic_jasper dijo...

un grosso su hermanito!
yo conte la del winner de 8 años que hizo un libro con sus conquistas... preguntele si no quiere editar algo por el estilo, y nos llenamos de guita!!!
XP

Oiga... el libro se lo puedo acercar cuando desee. O mandar por correo, como guste! anote el mail del blog, y arreglamos!
Realmente respondi a quienes me preguntaron, pero de afuera del ambito Bs As... y me olvide de aquellos que viven cerca (y me cuestan menos guita :P)

Paola Florio dijo...

Tomás, Jajaja ya lo sé pero no puedo evitarlo, nació cuando tenia 18 años!! Pero lo intento, juro que lo intento! ;)

Tucu, síii se tiene que agachar para darle un beso y encima es la nena que le gusta a él, por eso la foto y tanto despliegue! jajaja Yo me hago la canchera porque soy la hermana, como madre me imagino re densa!

Rod, me infarto!! Cómo que no te acordas de tu primer beso? Ven, ahi empiezan las diferencias entre hombres y mujeres, no entendimos nada nosotras :(

Paola Florio dijo...

Fabi, ME INFARTO!!! Ahi si que no sé cómo fingiré mi cara de hermana canchera! Por diooooos!! Sí, falta lo peor! Besoos!

Lic, lo podría poner a escribir, pero creo que les lastimaría los ojos a los lectores con sus faltas de ortografía Jajaja Dale, les escribo! Beso!

Solo *AnDy* dijo...

Por Dios!!, que horror estos pendejos!!, no quiero tener hijos, no quiero tener hijos, no quiero tener hijos... 100 veces no debo jajajajaa!

Besotes!

Jote dijo...

q pibesss!!!
yo creo q igual a esa edad tb jugabamos a eso.. pero a escondidas. ni se nos hubiera ocurrido pedirselo a un familiar y menos a un hermano/a mayor!!! jajjaja
besoss

Carolina_USMLE dijo...

Capi....espera a q crezca un poco mas y te empiece a contar sus aventuras con el sexo opuesto....yo me tapaba los oidos...pero ellos seguian y seguian contandooo...JAJA!!! Ya uno se caso, pero el otro me sigue contando....JAJA!!! Ya me salio callo en la oreja....q mas hago??

*Mariposita* dijo...

PERO a los 11 ni se me pasaba x la capocheta besukearme con nenes...que assco! jajaja y mirenme ahora... si me conocieran! es mejor empezar de chico y despacio q de mas grande y con toda la furia! jejej

saludetes..

*Ene Deláa* dijo...

Ay pero que ternuror total ese hermanito!!
A mi me pasó el año pasado que mi "hermanita" terminó la secundaria. ¡Cómo se le ocurre crecer tanto! Si una está siempre igual! jajaja Besote.

El Tano dijo...

Capi, tu hermana sigue de novia???

MM dijo...

Qué lindo es ver a chicos riendo de felicidad!

Paola Florio dijo...

Andy, desde hace un tiempo me repito esa afirmación todos los días, no sea cosa que un brote de amor me confunda Jajaja

Jote, estoy de acuerdo! ;)

Crazy, ME NIEGOOOO!!! Jajaja

Paola Florio dijo...

Mariposita, ni hablar! De grande a veces se corren otros riesgos ;)

N de la A, eso sí que es preocupante. El año que viene (porque repitió) le toca irse de viaje de egresados, si es un bebé!!

Tano, mi hermana? Hace un año que no tiene novio!

Gronchos, la verdad que si :)

Na dijo...

que increible el chiquitin, me hizo acordar de la vez que a mi sobri lo invitaron a jugar a la botellita y salió corriendo cuando una nena le quiso dar un pico jajaja!!! y tenía también 11 años...Pero ahora tiene 14 y esta de novio con una niña de su colegio,pensar que ayer era mi nene lindo que andaba por la casa corriendo y jugando con los cochecitos...Lo peor es que es super sensible y su tía su eterna confidente y me mata de amor aunque muero de celos cuando lo veo escribir en su msn mensajitos del tipo "estaremos juntos siempre mi amor" que etapa la del primer noviecito....anda preparandote Capi no te falta mucho para que Nico te aparezca con noviecita!!!

Natalia dijo...

jajajaja pero que hermana mas piola!!!!!!!

Ahora te digo una cosa...tu hno es un sin verguenza!!!! hasta se deja sacar foto!!!!!!!!

Yo con 11 años y le daba un pico a alguien ni en pedo dejaba que me saquen foto! la llegaba a ver mi viejo y me comía meses encerrada en penitencias!!!!!!!!!!!!!!!!

Jorgelina dijo...

AHHHHHHHHHH...
Pero no me quiero imaginar cuando vea por primera vez apretar a mi nene chiquitita de mama jajajaja!!!!
Los chicos crecen hay que tolerar esas situaciones,no queda otra.
Besitos

Marian dijo...

Ves por que quiero un hijo varón?? Mi hermanita de 12 es del otro bando!!

Jack el Despotricador dijo...

Los pendejos están cada día más zarpados.

Nosotros también jugábamos al semáforo, pero sólo en las fiestas, y no valía el rojo.

Por qué no habré nacido 11 o 12 años después, la puta madre!

Saludos!

Felipe dijo...

Lo que es la teRnologia!
Digo, eso en mis epocas (de primaria) no se hacia! Y eso que solo pasaron 7, 8 años de todo esto. Yo jugaba a la bolita o cosas por el estilo, no se me daba por andar chapando en el recreo, menos si estaban las monjas dando vueltas por ahi.

el_iluso_careta dijo...

son tan tiernos los post con tu hermanito...

Anónimo dijo...

Capi que lindo es, no me canso de decirlo!!! Un capo muchacho que hizo feliz al nene, imagino tu alegria por ese vinculo y el resto, ahhhhh como decis vos jajaja un beso!
Ana

KT dijo...

jajajaajajaja
si veo a una de mis hermanas en ese plan no sé cómo podría reaccionar
pero mira al bebu conquistando chicas grandes
jajajaajja
Amiga lo que debes hacer es irlo entrenando para que no sea un soquete con las mujeres, de verdad las futuras chicas de el te lo agradeceran de por vida!

killer queen dijo...

PAOLINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Porqué me haces llorar???? :(

NO HAY DERECHO!!



...al principio no podia cerrar la boca del puro asombro y me hiciste pasar el espanto!!en mi pobre y torturada mente comenzaron a aparecer imagenes de........

MI BEBE!!,MI PUPE!!(así le digo),

MI CHIQUITO PRECIOSO!! A LOS BESOS CON ESAS PENDEJAS ATORRANTAS!!!

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

snif, snif, snif, que vida ingrata queloparió!!! :(

Anita la bibliotecaria dijo...

ya vienen atorrantitas las pendejitas,eh.........q HORROR!!!


q duro es ver crecer a tu hermanito,no?

Feliz cumple para el bebu.

YOLA dijo...

Esto da para seguir contando. Siendo yo preceptora, hace unos años, supe tener una niña de 14 en el colegio privado, nada de Trulalà, con la pollera del uniforme del largo de un culotte.
La niña se paseaba por entre los bancos, pronunciando su, digamos, su ¿traste queda feo?, y cada vez que se agachaba para preguntarle algo a un compañero, el otro recibìa la imagen de su ¿final de espalda queda màs lindo?, sobre su rostro; Al punto de que no lo van a creer, pero vinieron unos cuantos VARONES a la preceptorìa a advertirme que no se hacìan responsables de las consecuencias de tales actitudes de parte de la compañera...
EJEM, EJEM...digo, no sè. Creo que ya dije suficiente

Calavera dijo...

Eh, che, que yo empecé a apretar pendejitas a los 8. A los once ya hacía el salto del tigre con una botella de whisky en la mano.

(cuac)

El MeLLi dijo...

Ja, la eterna disyunta del hombre entre la play station y las mujeres. Tantas alegrías nos dan ambas que es muy dificil elegir.

Y voy a ir tomando en cuentas estas cosas, porque tengo una media-hermana de solo 3 añitos con lo cual para cuando ella llegue a esa edad yo voy a andar por los 35 y seguramente se me va a ir toda la buena onda que tengo ahora y voy a ser todo lo ortiva y vigilante que no fui con mi hermana que hoy lleva 19 agostos en su haber.

Mariela Torres dijo...

Estamos viejas, Capi, no hay caso.

Besos.

Unknown dijo...

Capi: apurate antes que el bebu tenga hijos...je!!! porque a este paso!!!
besos

Federico Gauffin dijo...

¡¡Bien ahí!! ¡¡Qué capo el pendex!!
Yo, a esa edad, todavía estaba jugando a los "Micro Machines" (y no los dejé hasta los 14... ¡¡Shhh!!, no le cuentes a nadie).
Si estabas horrorizada, te vas a querer matar cuando pregunten en casa "¿A dónde está Bebu?", y el nene se la pase encerrado en el baño. ¡¡Juaaaaaaa!!!

Marina dijo...

Hola nena ! paso de nuevo! a saludarte.
Sigo pensando ... pendejas de m ... snif ... besito, me jui!.

tia elsa dijo...

Que grande Bebu!!! las chicas a sus pies y vos nena actualizate un poco jajaja! si ya empiezan con los picos que nos queda para más adelante, socorro Dami cumplió 10, no estoy preparada para esto, besos mil y feliz cumple al galancito de parte de tia Elsa

Javier dijo...

quién te hizo esa caricatura, Capi? muy buena!

te dejo un beso!

*//////* dijo...

Yo vendría a quedar del otro lado de la vereda :O

Porque mis hermanos tienen como 50 pirulos así que descartalos, tienen las bolivianas como un fiat 600 ya!

Pero tengo hijos!!!!!!!

El de 15 dejalo, ya estará con sus cosas............

Pero tengo una NENA de 10!!!!
Por Dios!!!!!!!!
Capitana este post me hace reflexionar varias cosas!!

(no tengo un emoticón de desmayo en este teclado??)

Bueno, feliz cumple para Nico!!

Lic_jasper dijo...

ya nadie se da cuenta de los errores de ortografia... ademas para que sirve el word capi?
XP

r.- el corre ambulancias dijo...

je, para que se de cuenta realmente como funciona el mundo, vas a ver como cambia la guitarra por las minas
a no se que se haga rocker y use la viola para atraer grouppies

Paola Florio dijo...

Gracias a todos por pasar!
Ayer a la noche internaron a mi abuelo de urgencia, esperemos que no sea nada pero me tiene preocupada! :(

Javi, la gráfica del blog la hizo gentilmente Ramiro Argañaraz y éstos son sus dos brillantes espacios:
ww.ramirolamuestra.blogspot.com www.polisemia-fotos.blogspot.com

Lic, tenés razón, lo voy a poner a escribir! :P

Mil gracias a todos en serio, hoy se lo haré leer a Bebu a ver qué opina, después de todo el pide post hablando de él! :)

Anita la bibliotecaria dijo...

Capi, espero q no sea nada grave lo de tu abuelo.

Besotes y abrazo

Paola Florio dijo...

Anita, tiene cáncer de colon hace un tiempo pero lo llevaba bastante "bien". Ahora tuvo una descompensación, perdió mucha sangre y le están haciendo estudios de todo tipo. Igual el eje de la cuestión es que él mismo no tiene ganas de vivir desde que enviudó hace un año, está súper lúcido pero se quiere ir con ella dice todo el tiempo. No debe ser fácil no? Gracias por preguntar ;) Un besote enorme!

Anónimo dijo...

Capi tu hermano es un capo y todos sus post me encantan, se nota tanto que lo amas!!! Ahora que leo lo de tu abuelo esperemos que este todo bien, fuerza y que no decaiga, buen finde largo!!
Julia

Flori dijo...

La primera foto es re Kevin y Winnie Cooper!
Me copa tu faceta de madama, organizando los besos de los pibes. Así se hace!

PD. que este todo bien con tu abuelo

Cando dijo...

¿Todavía se juega a la botellita en este mundo? ajajajaa

Me encantaron las fotos del cumple de su hermanito... ¡¡y los besos!!

Abrazos!!

YOLA dijo...

Capi, esperemos que lo del abuelo sea sòlo un susto.

QSUM dijo...

Que hermosorrrrrrrrr
La verdad vale la pena que exista blogger para leer cosas tiernas como estas. Que lindo tu hermanito, re canchero y que genias las pibas tomando la posta!

gringa dijo...

Que grande por Diossssss,y aparte es hermoso,que esperabas jaja,la verdad yo tampoco estoy preparada para esto,para mi es muy chiquito,estas mocosas lo llevan por mal camino,besoss para èl,me lo podrias reservar para Matu no? jaja
Espero que lo del abuelo mejore pronto,estan en mis oraciones amiga te quiero fuerza!!!!

Anónimo dijo...

hola soy bebu mi hermana es muy sentimental con eso de las novias y los besos jajajajajajaja al fin ese fue mi primer beso, le menti jajajajajaj. Gracias por escribir y por decir cosas lindas de mi
chauuuuuu

SILVIA dijo...

capi
como creceen bebu tiene la edad de agus si alguna nena le da un beso me muero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es mi bebe todabia jajja
me mato el comentario de arriba de tu hermano es un tierno
felices pascuas ¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

maldito pendejo... tiene mas ligue que yo.

Diego Nofal dijo...

Yo que vos empezaría a golpear fuerte la puerta de su cuarto, la del baño, la del cuarto de tus padres y esperá a que te conteste antes de entrar, porque esa si que va aser una sorpresa fulera, t lo digo yo que fui puber y tuve una hermana metida jajajaja

Marie dijo...

seguro que alguien ya lo dijo, pero no pienso leer 77 comentarios:
qué pendejo hermoso!
si me tocaba en mi grado seguro me tenía a maltraer de amor

Felipe dijo...

Cosme, vos no te podes quejar del ligue que tenias hasta hace poco

Mamarracho dijo...

deberías estar contenta, al menos sabes que no salió pa' el otro lado :P hahaahaha