jueves, 7 de mayo de 2009

Conclusión final de las encuestas...

Y se acabó lo que se daba nomás, cerraron los comicios...

Chicas, estoy preocupada. Prepárense porque ahora hay que ponerle el cuerpo a la situación, canchereamos con eso de "que se la recorte; que pode el yuyal; que son todos unos roñosos, que no me gustan los rulos; que no lo toco ni con una rama con esa pelambre" y ahora nos devolvieron un golpe a la mandíbula: la queremos lisita como la de una nena. ¡Por diooooo! Desmenucemos la encuesta...

Esta manga de perversos se lanzó en manada (50%) por la opción más dolorosa pero les adelanto algo, lisita puede ser pero ¿cómo la de una nena?... chicos, milagros no hace la cera, llegaron tarde a puerto y lamento informarles que ya no queda nada casto y puro por aquí. Eso sí, prometieron mayor y mejor desempeño para los mimos extras si se encuentran con la sorpresa, así que ahora no pueden dar marcha atrás.

En segundo puesto quedó el bigote estilo Hitler (20%), uno de los modelos más elegido por las mujeres porque es práctico, prolijo y no deja la zona tan expuesta. Ustedes son medio enfermitos, pero no creo que se acuerden del asesino ése al momento de visitar el barrio si apenas se acuerdan nuestro nombre y apellido. Algo parecido sucedió con la opción temática (11%), parece que el rayo, la flecha indicadora, la inicial del muchacho en cuestión (no el mio quiero creer, no sean trolas, tengan códigos) también garpa. Actividad para el fin de semana: se meten los dos en la ducha con una máquinita de afeitar y se "dibujan" algo que los represente... ¡qué hermoso!

Tan sólo un 10% se inclinó por la propuesta: al natural, sin depilación. Y era de esperarse... Si yo soy hombre y mi mujer está sin depilarse, la echo de la cama. Se sabe, en una relación estable no siempre estamos impecables, se supone que hay confianza, que algún día podemos estar cansadas o sin tiempo para la depilación pero si pasan unas semanas y la tipa se empecina en pinchar con los cardos de las piernas, merece cuernos y encima se la tiene que bancar como una reina. ¿O acaso no es entendible que si el hombre se acuesta todas las noches con una mujer llena de pelos y abandonada no se quiera garchar a la secretaria de su oficina, tan femenina y prolijita siempre? (Ya sé, no me lo digan... se la quiere empernar igual, es increíble como todos los hombres fantasean con las recepcionistas/secretarias, es el rubro más deseado... solteras, ya saben en qué rubro tirar currículum)

Ahora bien, un capítulo aparte para las dos opciones finales: "Primero me tiene que dar bola y eso ya es un milagro" (11%) y "No la pongo nunca, ¿de qué me hablás? (¡¡¡1%!!!). ¿Así que ahora son todos Juan poronga, manejan dos celulares, seis cuentas de mail y no paran de tener citas efectivas? Si después se la pasan llorando que hace meses que no tienen una alegría, proponen concursos para que las minas se desnuden para ver si por el monitor al menos ven una teta... Quedé sorprendida, o tengo un público muy activo o son una manga de mentirosos.

Conclusión de ambas encuestas: a depilarse todo el mundo, prolijos, recortado al menos. Los hombres al ras, las mujeres sin nada si es posible pero sobre todo, limpitos che... nada más feo que el olor a bolas o a cuchufleta (así le dice mi abuela Kico).

Muchacho, fiera, no sé si votaste ni que opción te interesa, pero preparate para el fin de semana queridoooo... Chicos, el lunes nos contamos todo con lujo de detalles, pueden ir tirando ideas y consejos en los comentarios.


Quiero agradecer a todos los que se coparon y en especial a una amiga muy especial que me mandó este premio tan divertido:


Y por otro lado, los invito al blog de Mamarracho. Hace unos días les pedí que me votaran en un concurso que organizó para estimular la escritura y salí segunda. Muchas gracias a todos, acá pueden leer Mi concepto hippie del amor.

109 comentarios:

MUNDO NO PARALELO dijo...

aca se canta pri???
si no me avisan eh

Paola Florio dijo...

siii priiiii!!
jajajaja

Paola Florio dijo...

Che pensemos nuevas encuestas para reirnos todos!!

Onda, escupís o tragas?
Payasito si o no?
Cosas así jajaja

Floripondia dijo...

jajajajjaaj capitana seguramente este es el post del año y ese premio el mejor!!!

Después del finde hablamos,

Besos

Anónimo dijo...

Hay Capi, como me he reído, con el cierre de encuesta, sugerente eso de meterse a la ducha con la idea de plasmar algo en la cuchufleta y en la tilinga del otro...

Vamo, queremos más encuestas...

Felicidades por los premios!!!

MUNDO NO PARALELO dijo...

yo creo que la proxima encuesta debe ser...
el hombre varon masculino... debe someterse a la colacion de por lo menos dos falanges en el ano para sentir un 10% de los que ellas sientes cuando les hacen bien orto.?

me fui un toque al carajo no Capi...
vos que decis?

Paola Florio dijo...

Flora, esperemos tener buenas noticias para el lunes ;) Jajaja Muchas gracias!!

Jasvi, tiren ideas para nuevas encuestas!! Gracias :) Besotes!

Mundo, me parece un poco muchoooo pero yo estoy de acuerdo con esa idea, te anticipo mi voto! Jajaja

killer queen dijo...

Lisita como una nena?? anda a cagar!!!...si querés que le tire tanta cera encima VOS PRIMERO QUERIDO!!!!
Y CUIDADITO CON LLORAR QUE ESO NO ES DE MACHOS!! (esta maxima se aplica solo y solo en este caso!!)

Loco prolijitos y limpitos y a la mierda!!!!!!
(caliente??...noooooo nada que ver!!)

Anónimo dijo...

Jajaja, me matan las conclusiones, creo que necesito una secretaria :P:P:P

Y la foto, qué decir, :-O, qué barbaridasss jajaja

Sí al sexo limpio dijo la gente, todos a hacerlo en la ducha, jeje

Traga o esputa sería al encuesta :P sale como piña Capi, jaja

Beso

killer queen dijo...

Capi una duda que tengo hace mil......vos tenes algún trato con Mercado Libre?? porque me salta su pagina cada vez que entro en tu blog???, nena que te pasen unos mangos si van a seguir acosandome de esa forma!!

El Dc Felipe y YO dijo...

Che no incluyas a todos tus lectores en el rubro mentiroso!!
Yo iba a votar por alguna de las dos opciones finales!!!
y de hecho lo hice....
Las mujeres no me dan bola, asique si veo una argolla en vivo es un milagro!!!

Por otro lado lei tu cuentito, no quiero mezclar las cosas asique bajoneo alla y vengo a lecantar aca!!!

Besotes CAPI....

beyora dijo...

espero que no sea un boicot por parte de los chicos!!! jajaja
yo creo que deberías hacer algun test sobre que narices les pasa con sus ex!! porque parece que las canonizan, argggggggg
o sobre cual sería cita perfecta en funcion del sexo!!! yo apuesto porque ellos botarían en un 90%: ver la final de algun campeonato de fútbol tomando unas cervezas con los amiguitos, salir de fiesta con ellos y al día siguiente, cuidar la resaca con una tarde tranquila con la novia!!!aquí yo diría: argggggggg, los mato!!!! jajaja

felicidades y enhorabuena por tu blog!!! es vicioso, y el de matemos a los ex : mi bandera!!!! jeje

Gabylein dijo...

capi, voy a repetir aca lo q te dije por linea privada...

es injusto loco!! ellos se pueden pasar la maquinita o la tijerita y nosotras la cera caliente dolorosa por toda la cuchufleta (como dice tu abuela kiko)???????? es injusto! yo quiero que sufran!

MUNDO NO PARALELO dijo...

yo tambien te puedo pasar mi voto a la encuesta que propuse...
jjajajjajjajaja

The Raven dijo...

Espero con ansiedad la próxima encuesta. Buen finde porque por mi parte termino la semana YA! Besos, abrazos y sacudidas de nalgas para todos!!!

Cameron West dijo...

por suerte la mía usa bebebebe según su propia definición del modelo depilatorio.

Paola Florio dijo...

Killer, tranquila reina! Jajaja Pasate crema depiladora y listo! jaja

Tomás, la próxima no convoques a la trinchera, mandanos a las duchas jajaja Sii, esa puede ser una gran encuesta ;)

Killer, nada de tratos! Se están colgando de mis tetas y GRATIS!! No sé cómo se soluciona :(

Paola Florio dijo...

Dc, pobre!! Y también si salen en bolas con esas sábanas por la calle no creo que muchas chicas se animen a intimar con ustedes jajajaja Yo soy así de ciclotímica, un rato bien un rato mal asi que acostumbrate ajajaj

Beyora, gracias ;) Y sí, obvio que prefieren salir con amigos, mirar futbol total nosotras las boludas al otro día tenemos que soportarlos!! Ni me hagas acordar de esos temas!!! Mandame tu texto para el blog de los ex ;)

Gabylein, jueguen con la cera en el próximo encuentro con Ricardito jajajajajajajajajaj

Paola Florio dijo...

Mundo, ya me imagino cuál es! QUé amplitud, a mi muchacho me saca cagando si se lo pido, cómo hago para convencerlo? jajaja Bien por vos!! ;)

Raven, ya terminó tu semana???? Sos Dios chabón!

Cam, grande Lascivia!! Jajaja Che decile que pase a opinar!!

el_iluso_careta dijo...

todo el mundo depiladitooooo!!!!

Milecy dijo...

Vamos!!!!!!! o sea que no sufro al pedo jajajaja

En cuanto a lo que preguntaste... ehhhhhh.....

Paula dijo...

Hola Pao, no puedo leerte ahora, pero me maté de risa con el dibu de "la afeitada", jajaja.
Lo vi desde mi blogroll y dije: A verrr!!!!
Luego paso y te comento como la gente!!
Besos.

*Ene Deláa* dijo...

"se meten los dos en la ducha con una máquinita de afeitar y se "dibujan" algo que los represente... ¡qué hermoso!" jajaja!

Impecable post y coronado con premio tan pintoresco. Habrá que ponerse manos a la obra muchach@s.

Ya veo las noticias en Crónica: Vuelve el fantasma del Desabastecimiento!
Ola de compra de maquinas de afeitar tras resultados de encuesta en popular blog.

Paola Florio dijo...

Iluso, eso locooo!! ;)

Mile, todo tiene su recompensa! Jaja Lo de tragar o escupir? jaja nooo, es una posible futura encuesta, quiero que me propongan temas!!

Pau, tranqui! Cuando puedas mujer!

Ene, jajaj estaría bueno no? Yo voy reservando las mias para el fin de semana por las dudas ;)

Lor dijo...

Me hizo reir mucho este post.
Me encantaron las conclusiones, es asi, (incluso lo de la secretaria, soy una hace 12 años, asi que la cantidad de historias para contar!)

Besos

El Dc Felipe y YO dijo...

jajajaja!
Ojala fuera por ello....

Alguna vez escribi de ello en mi blog,
Me ven como un pirata incurable... Si Supieraaaannnnn!!!!
Eso sumado a que me canse de remarla y que soy muy sincero de una.
Tendre que ser menos Bocon =D

alma dijo...

jajaja..buenisimo cierre.. a calentar la cera todo el mundo!!
Saludos!
Alma.-

Paola Florio dijo...

Lor, no te vayas tan apurada y contanos esas anécdotas por favor!!

DC, sí leí lo que decias y hasta te aconsejé que no hablaras tanto ;) Nada de sinceridades para primeras citas, yo lo aprendí a fuerza de golpes!! A los tipos les gustan las nenitas caprichosas para curtir y a las minas nos gustan los tipos decididos pero en ningún lado figura que hay que ser sincero. Eso dejalo para más adelante... consejo de una boluda!

Paola Florio dijo...

Alam, tal cual! jajajajaja Que fin de semana doloroso por dioooo!!

LS dijo...

Hay che no es tanto hacerce la cera... ademas despues de unos años como q cada vez salen menos.... igual me rei mucho con el post con los 2... a ver q sigue!!!

Alelu dijo...

Pao...estas en pedo o te drogaste con talco veritas....ni loca me la dejo pelada...una sola vez cometi ese error, no fue tanto la depilación sino el picor posterior jajaja

Unknown dijo...

Hay Capi!!, nena, como me rei a carcajadas, estuvo bueno tu premio, guauuuuuuuuu, y es mas t voy a recomendar un tema pa la siguiente encuesta: el tamaño importa?
Te cuento ke ya tuve una alegria,(luego de tanto tiempo) y bue no fue de lo mejor, pero sabes ke? me hizo acordar a mi primera vez, aunke excepto por un detalle, era pekeña.
En fin, espero con ansias la proxima encuesta, besos nena, cuidate!!

Flori dijo...

Vine a votar y me cerraron los comicios!!!!!!!
Una lástima, quería manifestar mi opinión ciudadana

Paola Florio dijo...

LS, escucho opiniones sobre futuras encuestas!!

Ale, pero te la vas cuidando cosa que no tengas que bancarte picores! Jajaa Los chicos la piden así, no sé!!

Anastacia, uhh esa puede ser!! Qué bajón cuando te toca chica, con mis amigas tenemos mil anécdotas de esas jajaja de cuántos dedales nos hemos reido por dios! Y tenés razón, sinceramente es como si no hubieras estado con nadie cuando es tan chica ;)

Direc, llegaste tarde! Seguís con el fervor de las vacaciones jaja

Anónimo dijo...

Lo que me rei con estos ultimos post no se puede creer, llegue tarde asi que me puse al dia hoy de todo, una pena que no pude votar!!!! Quiero mas encuestas por favoooor, me voy a poner a pensar temas para proponer pero segui en esta tematica que es lo tuyo jajaj Un beso!
Ana

cineconmcfly dijo...

Yo sabia que el agregado de “lisita como una nena” iba a traer cola... (y le sigo agragando mas polemica a la cosa... jajaja)
Es clasico en las mujeres llevar el tema para donde ustedes quieren que vaya... si hubieras puesto solo “Toda depiladita sin ningun pelito” no traeria tanta polemica cual Chiche, mira con que eminencia te comparo (¿?), y no nos hubieramos reido tanto como terminamos varios... pero bue... son codigos que se llevan a cabo dentro del ciberespacio, menos mal, y que quedan de lado en la vida real... o no... jejeje...

Nuevo slogan para el 2009:

CON LA DEPILACION GANAMOS TODOS.

Bichicome dijo...

olor a bola!

Miranda (Mira y anda) dijo...

Capi: Excelente encuesta... yo me sacrifico si vale la pena,(para ganar hay que invertir). Para la próxima podriamos averiguar quien prefiere estar arriba o abajo ¿no?
BESOTE

Solo *AnDy* dijo...

Son todos unos mentirosos!!!! y encima una degenerados porque la quieren como la de una nena?, que desastre!!!!!
ahora yo digo, tampoco una parba, pero si los pelillos estàn ahi por algo es, no?.. ahora voy a ver.

TucuMala dijo...

CApi deja de robar con estas encuenstas y escribi que te sale barbaro!
TucuMALA

Mariela Torres dijo...

¡Qué raros son los hombres blogueros!

Pablo Vargas dijo...

Buenas!

Jaja gano la mayoria eh? Bueno en mi defensa digo que la primera opcion tenia un agregado de terminologia difusa jaja, asi que eso da para la polemica, porque en tiquicia (entiendase Costa Rica, pais de nuestro origen) el termino nena es equivalente a chica, mujer, señorita y demás y nada que ver con chamacas o niñas (que creo que es lo que significa) por lo que nuestra idea es clara... tijerita y maquinilla para ambos, no por estetica, por higiene...

Y segunda, jaja seguro que la mayoria de los bloggers son activos sexualmente, pero seamos sinceros ¿que hombre dice que no? Bueno, yo... y a mucho orgullo.

Porque? Una larga historia, pero dejemoslo que despues de una vida medio promiscua, decidimos esperar hasta el matrimonio, si yo se que no es muy comun eso de la castidad en estos tiempos, pero ya llevamos dos años felices y contentos... pero bueno, eso es de otro tema, asi que sigamos...

La verdad que coincido con tu amiga, es uno de los mejores post del año, me paso luego a comentar. Tu blog, como dicen los españoles, me ha enganchao!

Saludos Capitana. Feliz semana!

Flor dijo...

Qué bueno el premio Capiiiii!!! Está genial!!!

Yo me prendo para cualquier encuesta, sólo espero tener algo para decir.

Besotes

Anónimo dijo...

Estas intentando volver a la que fuiste... vas mejorando.
Igual, pronostico un "ataque de celos" de MEQ y volvemos a los post utilísima en cualquier momento.

PD: sorry... le quiero poner buena onda, pero el borrado de comentarios me pone de mal humor.

tia elsa dijo...

Si la quieren peladita que paguen la depi definitiva, esa si queda bien lisita che!!!

Federico Gauffin dijo...

Cachufleta!?!?!?
Jajajajaaaaaa

gringa dijo...

Bien lisita???que se banquen ellos la depilacion y despues le damos el gusto,podemos negociar no?
para la proxima eso de tragar o escupir puede estar muy peleadito besosss y felicitaciones ya pase por lo de mamarracho te quiero amiga me hiciste reir sin ganas

Jesi dijo...

Me hiciste cagar de risa!!!!

Paula dijo...

Olor a bolas y cuchufleta, jajaja!!!
Noooo, como nena noooo!!!
Duele!!!!
Que se pasen ellos la cera y les quede como nene!!!
Jajaja.
Excelentes posts, el enganche fue total!!

Te felicito Pao!!
Un beso bien grande!

wAlter diEgo dijo...

Nunca me lo he rasurado con afeitadora... jajaja.
Saludos.

el Rafa dijo...

TRAGAS O ESCUPÍS!!!!!!! esa tiene que ser la próxima encuesta!!!

Fabiana dijo...

Durante la semana me pierdo, pero con tu resumen de las encuestas ya vi qué pasó en estos días.
Y la verdad que me hiciste reír.
¡Felicitaciones por los premios! Y buen fin de semana.

Milecy dijo...

Entregar o no la colectora en el primer encuentro...

Es lo unico que se me ocurre a estas horas de la madrugrada!

Cris dijo...

Me encantó la encuesta y sus derivados (comentarios). Voy a pensar algún tema...
Y el premio merecidisimo !!!
Beso

Anónimo dijo...

Tarda deja de hacerte la graciosa con estas encuestas y aprende a escribir!!

Paola Florio dijo...

Ana, pensá y decime ;)

Pablo, me comparaste con Chiche, que con dos fósforos te hace un programa y para mi ya es suficiente jajaja Seguiremos pensando encuestas así nos divertimos todos :)

Bichi, que asco olor a bolas!!!!

Paola Florio dijo...

Antes muerta, podría ser! Es una incógnita esa pregunta!

Andy, mentirosos y degenerados! Una combinación terribleeeee!!

Tucu, pero fue solo una semana de encuestas y armé tres post! Jajaja Si queres leerme pasa esta semana por lo de Mamarracho ;)

Paola Florio dijo...

Marie, creo que si jajaja

Vargas, primero decirte que nena es exactamente eso: una niña chiquita (antes de su desarrollo). Segundo, ¿estas en pareja y se decidieron por la castidad?? Hace mucho que no sabia de un caso así pero son elecciones de vida qeu respeto. Ofrecele casamiento ya pobre mujer! Jaja Un beso y gracias :)

Flor, grande nena!! Y creo que vos SIEMPRE tenes algo para contar jajaaj

Paola Florio dijo...

Anónimo, vas mejorando? Jajaja Y si estás de mal humor no comentes, tenes miles de blogs para comentar. En este yo hablo y decido qué temas se tocan y qué comentarios se dejan.

Tía, siiiii :) Excelente idea! Muchacho leiste no?

Fede, así le dice mi abuela desde siempre jaja

Paola Florio dijo...

Gringuis, me alegro que te hayas reido un rato!!! Sii, esa puede ser la próxima, estoy tentada! jaja

Jesi, me alegro :) Besote!!

Pau, no se pasan cera ni a punta de pistola!! Jajaj Se viene otra encuesta en breve...

Paola Florio dijo...

Walter, probá hoy mismo ;)

Rafa, siiii!!!

Fabi, es como un RSM del blog! Jaja Buen fin de semana para vos tamb ;)

Paola Florio dijo...

Mile, jajaj madrugada a las 9 de la mañana? jaja veo que sos de las mias!

Cris, gracias jaja Pensá dale!!

Anónimo, ok Cortazar!

Lascivia dijo...

Puede ser que llegue tarde para todo, la pròxima tirame una punta en mi blosss.
Besos atrasados.

Lascivia dijo...

Puede ser que llegue tarde para todo, la pròxima tirame una punta en mi blosss.
Besos atrasados.

Lascivia dijo...

Cameron corazòn, sin detalles, sin detalles...gracias.

Cameron West dijo...

ufa.... maburido sin detalles..

Paola Florio dijo...

Lascivia, para la próxima te aviso, quedate tranqui jaja Cameron es un buchón! Jajajaja

Paola Florio dijo...

Cameron, entre nos, todos queremos saber detalles! Jajaja

Cameron West dijo...

Capi: posteo el video entonces...

Lascivia dijo...

Capitana el tema es que no hay detalles, a mi depiladora no le gusta dejar ningùn detalle!!!!! Y con respecto a lo que decìs de Cameron TENÈS RAZÒN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUCHONAZO!!!!!!!!!!!!!!
TE DAS CUENTA DE QUE NO PODÈS TENER INTIMIDAD CON ESTE TIPO...SERÀ DE DIOS.

BESOS Y QUE QUEDE ENTRE NOS (QUE SOMOS UNA BOCHA, QUE MAL LA SEÑO, QUE MAL)

Cameron West dijo...

jajjajaja
pero te queda hermosa....

Paola Florio dijo...

CHICOS EL GRITO POPULAR CANTA:

Video, Video, Video!!!!

Pero te queda hermosa?
JAJAJAJAJAJAJAJJA

MUNDO NO PARALELO dijo...

Capi, la forma de convencerlo no se, pero de lo que si estoy seguro, es que el dia que tu muchacho prueve, te lo va a empezar a pedir cada vez mas...
no conozco hombre que haya probado que no le guste...




(si si... asumo que me gusta que me colen un garfio... y cual hay !!!)

Paola Florio dijo...

Mundo, mi novio no se deja meter un dedo ni a ganchos, creo que me mata a trompadas! jajaja Igual creo como vos, el que dice que no le gusta es porque no lo probó!! Festejo que te guste y sepas aceptarlo en vos alta sin temores, amplitud sexual señores!!

Paola Florio dijo...

Es más, haria una encuesta anónima pero sé que serían muy pocos los que acepten que en realidad les gusta!

MUNDO NO PARALELO dijo...

tendra miedo a que le guste mucho entonces...
jajajjaj
pero mucho mucho mucho digo eh...
vos entendes...
por las dudas, si no lo queres perder, dejalo asi.

Paola Florio dijo...

Vos decís que es un homo reprimido? Jajaja hoy a la noche cuando lo vea me como una catarata de insultos! Jajaja

MUNDO NO PARALELO dijo...

yo creo que no... yo creo que dirian la verdad eh !!!
hoy en dia hay varios que aceptan al dedillo (cuac) esta propuesta !

MUNDO NO PARALELO dijo...

no... nunca dije eso...
pero por ahi es un temor que tiene que le polula en el cerebro...
yo creo que se pregunta, que pasa si me gusta?
nada macho... te gusta que coloquen un dedo... eso no quiere decir que tenes que salir a cazar chotas con el ojete eh !!!

no se si fui claro

Paola Florio dijo...

Bueno, lanzo esa encuesta al mismo tiempo que lanzo alguna similar para las mujeres!

Y lo otro, dioooos! Jajajajaja cazar chotas con el ojete me supera!! JAJAJAJAJAJA

Yo creo que todos aquellos hombres que dicen "ni loco me metes un dedo ahi, te cago a trompadas" y ese tipo de cosas es porque tienen como vos bien decis, temor a que les guste y a tener qeu aceptarlo, como si uno creyera que son putos. Nada más alejado de mi... voy a sacar la encuesta, la armo y la subo ;)

Anónimo dijo...

Tragas o escupis capi, esa es la encuesta que tenes que hacer para que mi novio vea que no soy la única a la que le dan ganas de vomitar ajajajaj Un beso y muy bueno como siempre!!
Juli

Briks dijo...

vos decis que no es buena idea que el proximo concurso fotografico (el que tengo que anfitrionar) sea del corte que estrenaron en la tuqui?

Cameron West dijo...

lo del dedo no me gusta... y los trios tampoco (aunque no tenga nada que ver) al anónimo no le contesto porque ahí si que me matan....

Matemos a los ex dijo...

Juli, jajajaj sii es la más votada por ahora, es probable que sea esa!

Briks, Jajajaj estaria genial pero no cuentes conmigo o me voy con mi mochilita a otra parte Jaja Cuándo lo lanzás? quiero participar que al de Cameron no llegué!

Señor West, si contesta eso van a asesinarlo!! No piensa contar su historia de amor en el blog? El pueblo quiere saber ;)




(Vamos, me vas a decir que nunca te colaron uno en un mundillo de mimos? Jajaj)

Paola Florio dijo...

Che soy yo con mi otra cuenta eh! Jajaj me olvidé de salirme...

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

Holas!! Te saludo desde Mexico.
Pues yo tengo corte militar...haha!! al ras...
y la snenas...bueno, como dices, cuando hay confianza en una pareja uno se olvida de las sutilezas como el cortarse los pelillos de ahi abajo...aunque si me dieras a escoger prefiero el corte tipo Hitler...

saludos...
y explicame despues como estuvo eso de "mal momento para conocer mi blog"...hehe.

Tito.

MUNDO NO PARALELO dijo...

cazar chotas con el orto...
es una frase que representa bastante lo que quiero decir...

es una gran encuesta y tendria que ir variando segun la medida o profundidas de la coladura...
o sea...
usted se banca 1 falange
2 falanges.
2 falanges y el dedo gordo completo.
2 falanges, el dedo gordo y un sanguche de mondiola?

o sea, tenes que ir subiendo la apuesta a los que te asuman el clavado digital !

Flor dijo...

Perdón, ya sé que soy una boluda, pero alguien me explica lo que dijo BRIKS??

Disculpen, vivo en el exilio (y además nací leeeeeentaaa)

MUNDO NO PARALELO dijo...

Flor... yo tampoco entendi eh !!!

LUX AETERNA dijo...

Capitana vos sabes que justo tengo una foto que hubiera ido justo con el tema de la depilación???
Es mas creo que voy a hacer un post haciendo referencia a esta encuesta asi la subo.
Che insisto lo importante no es el repulgue de la empanada sino el relleno, ¿no se si lo captás???
Besos

Palas dijo...

estuvo en verdad bastante bueno y me ha gustado tu blog, voy a linkearlo al mio jjejejeej

Así que me verás muy amenudo! jajaja


http://quequieresquetecuente.com
http://reflexionesdeunamentetica.blogspot.com

Anónimo dijo...

Tenes que inscribirte en http://premiosubermensch.blogspot.com/2009/04/inscripciones.html

En esa url podes incribirte y tenés toda la info. Si podes avisarle del concurso a mas personas, mejor!

Saludos!

Maga h dijo...

Genial!
No podía perderme los resultados.
Me haces divertir, Me gusta como manejas la cosa.

Voy a lo de mamarracho, y felicidades por el 2do premio, vale!

Alelu dijo...

Capi que los chicos pidan lo que quieran pero es MI CHUMINA y la peino como YO QUIERO. He dicho, caramba!!!

Abrujandra dijo...

El mohicano es de look higiénico.
Se traga si hay buen billete, promesas de matrimonio o un auto.
Si quiere depilada total...exijo que se depilen también.
Buena idea, anotame...¿hay plata?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paola Florio dijo...

Lo lograron!
Ni más anónimos y a la moderación de comentarios... son una manga de idiotas!

Jorgelina dijo...

En esta no me prendo....duele ,duele ,duele y no quiero pasar por eso...se me esta cayendo una lagrima de solo imaginar el tiron de la depiladora con la cera tibia noooooooooo!!!!!jajaja!!
Besos

Unknown dijo...

La verdad...se lee doloroso. hay que estar, eh?
Sí, es cierto que quedan lindas.

Lux...me mataste con lo del repulgue!!

Unknown dijo...

Cuento:
Marido se despide todas las noche de su esposa con un beso en cada pierna diciendo:-- un besito para Palito, otro para Leo Dan.
Así pasaran días y días hasta que la mujer responde: -- querido, me encanta que cada noche beses a Palito y a Leo, pero por favor, alguna vez, acordate de Jorge Cafrune!!!

Abrujandra dijo...

No te chivés nena, es sabido que a los anónimos no se les da bolilla. Aunque eso es signo de lo exitoso de tu blog.
Quiero plata y dale, la idea está buena.
Cariños desde un lluvioso y muy frío domingo neuquino.

PETU! dijo...

No te enojes Capitana, todos los anónimos son unos idiotas.
Buenísimo tu post, te juro que no deje de reirme... sos una idola con tus comentarios muy afiladitos jajajajaajaj
Yo voté, pero no gané en ninguna:
Hombres me daba igual, aunque los prefiero con pelo y prolijo y en la mujeres igual, todos bien prolijitos y muy aseaditos.

Podes realizar encuesta sobre:
Te gusta entregar la cola?
Lo haces oral?
Tragas o solo chupas?
entre otras.....

El Dc Felipe y YO dijo...

Que pachio capi??

qque pusieron ahora los boludos que se hacen los poronga amparados por el anonimato????

Blonda dijo...

Capi, hay concurso en mi blog.NO PODES FALTAR, cuchaste???

Besotessssssssssssssssssssssssss

Paola Florio dijo...

Chicos, gracias por el apoyo.
Pasa que hay un par de tarados que dejan comentarios mala leche, no sólo hacia mi sino a las personas qeu comentan y la verdad no da para hacer un puterio en mi blog. No es lo que me interesa...

A mi que me jodan pero cuando termina afectando al resto, me molesta!

Gracias!!

Cerdos y Cerdas dijo...

FELICITACIONES!!!
así mucho que no nos veíamos las cara, pero ahí estoy en los momentos de felicidad - cuando tenga usted problema no me llame -
para compartir sus triunfos, estaré siempre en las buenas
salud

Paola Florio dijo...

Cerdos y cerdas, muchas gracias :)


Chicos, se largó una nueva encuesta (dos en realidad y en simultáneo). Espero sus votos ;)

Jack el Despotricador dijo...

Yo soy del 10%. Pero bien por devolverles el doloroso pedido de depilación. XD