jueves, 21 de mayo de 2009

¡Los ganadores!

Se cerró el test!!
Aquí las respuestas:

1) ¿Cuál es el apodo de mi novio?
a) El pibito
b) Un loquito lindo
c) El primero que me dio bola en meses
d) Muchacho en cuestión
e) Hombrecito

2) ¿Cómo se llama mi abuela?
a) Chavita
b) Nana
c) Kico
d) Abula
e) Kica

3) Ahora que soy madrastra y ama de casa, ¿a quién tengo a mi cuidado?
a) A una nena y un pájaro
b) A una nena y un gato
c) A un nene y tres peces
d) A dos nenes y un perro
e) A una nena, un perro y un padre desbordado

4) Tengo un hermano chiquito al que le decimos...
a) Bebé
b) Bebu
c) Pitu
d) Flogger harapiento (jaja esta podría ser también)
e) Pendejo

5) Lo mejor que me puede pasar en los ratos libres sin novio ni trabajo es...
a) Dormir como una morsa
b) Hacer zapping
c) Comer un asado con los chicos
d) Jugar al Guitar Hero
e) Jugar al Burako

6) Lo que más me gusta es...
a) Viajar y sacar fotos
b) Coleccionar vasos
c) Contar billetes
d) Lavar la ropa
e) Comer chocolate

7) Mi mayor frustración es...
a) Haber renunciado a mi ultimo trabajo
b) Tener que volver a vivir con mi familia
c) No medir 1.75 ni tener lolas grandes
d) Creer que lo que dice mi abuela es cierto
e) Tardar tanto en dar vuelta aquella pagina

8) ¿Cómo duermo?
a) En bolas
b) Con un calzón de muchacho
c) En bombacha y musculosa
d) Con un camisón de mi abuela
e) Con un piyama de Kitty

9) ¿Qué fue lo primero que le cocine a mi novio?
a) Una paella
b) Asado con fritas
c) Una tarta
d) Ensalada
e) Un engrudo imposible de comer

10) ¿Por culpa de quién este año corro riesgos de caer presa por homicidio?
a) Por mi abuela
b) Por mi ex jefa
c) Por mi vecina
d) Por la ex de muchacho
e) Por una amiga mirona



Hubo una gran adhesión a la propuesta y quedé sorprendida con los resultados, saben más de mi vida que mi propia hermana y que muchacho, que han confesado que no saber todas las respuestas. Confirmo, nadie de mi entorno realmente me escucha...

Los ganadores, los únicos que lograron responder todas las preguntas fueron:

Blonda
Cameron
Minerva
Killer (que reconoció haberse copiado de Minerva)
Anastacia
Lady Madona
Gabi C y Marula (dos amigas mías sin blog)

Muchos quedaron en segundo lugar (con un magnifico 90 por ciento del total de respuestas correctas) y la mayoría se equivocó en la pregunta 5. Sí, me encanta dormir ultimamente pero una y mil veces prefiero reírme con mis amigos y clavarme un buen asado. Ah y para los que no lo sabían, odio el chocolate.

Los primeros puestos se han hecho acreedores de mi magnífica obra de arte que si desean y el buen gusto los acompaña pueden exhibir en sus blogs (recuerden que no sé usar el Paint jaja)
















¿Pensaban que ésto era todo?... Se equivocaron. Porque aquí no nos achicamos con el presupuesto, cada uno de los concursantes se ganó una porción de tarta que podrá pasar a retirar por mi hogar o bien, pueden enviarme un mail con su dirección postal y se les será enviada por encomienda.


Con los resultados del concurso que les debía los abandono. Volvieron a internar a mi abuelo, está muy mal y mi vida en estos días está dividida entre cuidarlo en el sanatorio y conseguir dadores de sangre cero negativo, una tarea que desconocía y ahora me sorprendo por lo complicada que es. En un rato lo operan, hecho que me parece una locura porque está desestabilizado pero en fin, supuestamente ¿los médicos saben más no?. Ya les contaré. Gracias por el apoyo.

48 comentarios:

Maggie dijo...

Hola Paola, tanto tiempo, seguro ya no me recordás pero quería decirte que tengas mucha fuerza con lo de tu abuelo. Que salga todo muy bien.
Besos.

Capitana del Espacio dijo...

Si Maggie, como no me voy a acordar? Muchas gracias, lo operaron hace un rato y nos dieron el peor panorama de todos... sólo resta esperar un milagro y yo no soy una persona de fe, así que ya arranqué a despedirlo. No me parece justo que una persona tenga que sufrir así por vivir tan sólo un par de meses más.
Te mando un beso grande y gracias :)

Flora dijo...

Capitana... nunca me entere de este concursillo jajaja se ve que no vi que habrías posteado.

Yo tengo esa sangre.... chifla cualquier cosa :)

Cris dijo...

Capitana, fuerza y fe para tu abuelo !! Yo tb tengo esa sangre pero estoy lejos !!
Besos

Capitana del Espacio dijo...

Chicas gracias! Por ahora ya no necesitamos, prefieren no pasarle más sangre pero Flora te tengo en cuenta. Gracias por ofrecerse y como consejo les digo que se armen una red de comunicación solidaria con personas de esas sangre que las saquen de apuro ante cualquier complicación... Un beso!

mandrake el vago dijo...

Pero escuchame... esperaba una mención especial, especiamente lamentable o algo así...

Ana dijo...

La pifié por poquito...

Beso enorme y que todo pase pronto y de la mejor manera posible.

Blonda dijo...

Yo no solo contesté con el 100 % sino que fui la primera, ojo al piojo!!!!!!!!!!!!!!!


Cuando puedas, leete el post nuevo, que sé que te va a gustar (sé por qué lo digo).

Por supuesto que reitero mis abrazos y toda la fuerza que pueda darte desde acá para sostenerte en el momento que estás pasando.

te quiero!

Maragena dijo...

Uyy, me equivoqué en una nomás. Bueno, todo no se puede.

Sobre lo de tu abuelo, que sea lo mejor para él, que no sufra sobre todo.
Y para la familia, que encuentren paz y consuelo.
Beso grande

LS dijo...

Mucha fuerza guapa!!! aqui estaremos para leerte!!!!

♥ღ .•° ~ Laura ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

capi q decirt q ya no t dijeron
fuerza y no te quedes con nada! decile todo y despedilo como se merece...
sabes q hay varias personitas agarrandote la mano y aun en la distancia abrazandote fuerte

besos gorda

cuidate

Ene Deláa dijo...

Uff, qué cerca estuve Capi! No hay una tarta consuelo para colgar del blog? ;)
Espero que salga todo bien con tu abuelo. Besotes y suerte!

P. Vargas dijo...

Jajaja que tuanis, a pesar de andar hace poco tiempo por aca no me fue tan mal. Saludos Capi! Nos estamos leyendo!

JASVI dijo...

jajaja nadie nos escucha, es más fácil que nos lean, eso lo aprendí aki en los blogs!!!!

BUeno Capi, ojala todo marche de la mejor manera con tu abue, abrazos!!!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

anduve alejada de los blogs por mi operacion y la proxima que tengo en ciernes la semana que viene.
me encontre con la encuesta y estoy segura que tambien habria ganado!!! jaja

espero tu abuelo no sufra mucho en lo que le reste. no tengo gente con 0-, mi ex lo era pero ahora anda perdido por el Matto Grosso o alguna lugar de Brasil (que pena!), mi hijo mezcla de ambos salio 0+.
besos! y fuerza!

killer queen dijo...

Bueno tampoco era para que me mandes al frente tan feo!! ...ahora me vas a decir que vos nunca te copiaste???!!(gran merito hay en elegir bien de quien copiarse!!! :P - gracias Mine!!! -)

miralunas dijo...

Capitana, hacía un rato quer no andaba por acá y me perdí el concurso! yo tampoco sabía que te conozco tanto! me sabía casi todísimas las respuestas. lo mejor para tu abuelo, piba!

miralunas dijo...

me olvidé del beso con abrazo

Tomás Münzer dijo...

Uh, qué salí, nombrame, nombrameeeee :P

Tomás Münzer dijo...

Gracias por defenderme en Oh fuck :P no les creas, es pura envidia xD

Any dijo...

Uh Capi, un beso grande y que lo del abuelo salga lo mejor posible.

el murcielaguito dijo...

Sobre el concurso, me equivoque en una...ufa!!

Sobre el tema de la sangre, yo lo vivi hace un tiempo con mi tia que fallecio, necesitaba litros de sangre pues tenia leucemia,lamentablemente fue imposible lograr tanta, antiguamente...se usaba a los soldados para donar sangre a cambio de un par de dias de descando, pero se quito por la famosa enfermedad de el Sida, por lo que ahora, es un misión casi imposible lograr donantes, en mi caso particular, mi hermano era el unico de todos que podia donar hasta que tambien recibio sangre y a partir de alli no tenemos mas donantes en la familia... es increible pero hay que hacer campaña de concientizar a las personas...

Milecy dijo...

che yo las contesté mentalmente vale?

jajajaja

besos nena!

sinsentidooh dijo...

vamos capi! tu abuelo va a estar bien! y espero que consigas dadores lo antes posible!! yo soy A negativo (una cagada no tener rh :S)
Si hubiese sido cero te aceguro que no l hubiese ni dudado un minuto :S

un besotte grande!

Fran dijo...

Medio que llegue tarde!

gringa dijo...

solo pasaba a dejarte un fuerte abrazo!!!!

Jess ʚïɞ dijo...

Capi, paso a dejarte muchos besos y todo mi cariño!

Federico Gauffin dijo...

Fuerza Capi!!
Besos!

Anastacia dijo...

Fuerza capi, todo va a salir bien, y en el ultimo de los casos fuerza igual, yo tambien tengo eso sangre pero vivo lejos creo, bahia blanca.

Saludos anastesicos

Je! dijo...

Yo puse la del chocolate ajaja la que menos te gustaba xD

Un premio para el tercer puesto?? hice 80% che!!

Fuerza con lo del Nono, ABRAZOTE GIGANTE

Jote dijo...

uhh hace unos dias que no aparezco por aca y me tuve q poner al dia.. yp igual no hubiera adivinado muchos porq soy nuevita por estos medios y no te conozco tanto

te mando un besoo

El Dc Felipe y YO dijo...

Capi... Es jodido lo de los dadores de sangre mas para factor Negativo... lo se por experiencia propia!!!

A pesar que lo vivi y que se lo importante q es.. me da cosita ir a dar sangre!!!

Abrazo grande CApi... y fuerza!!
PD: menos mal que no hice la encuenta iba a sacar un pauperrimo 8%

Rod dijo...

Espero que tu abue esté bien, que Dios esté con él en todo momento, y con todos ustedes.
Un abrazo y fuerzas!!
Rod.-

dondelohabredejado dijo...

Te deseo todas las fuerzas, toda la templanza, y que todo vaya del mejor modo posible. Desde acá van mis energías para vos.
Estoy con vos, Nena, aunque sea desde lejos.
Abrazo inmensísimo.

Jorgelina dijo...

Casi,casi gano...sni snif.
Suerte con el abuelo,son momentos duros y de mucha ansiedad.Que Dios lo ayude.
Besitos

Abrujandra dijo...

No siempre los médicos saben todo. Hay que tener cuidado, si no se cuida uno primero.
¿Un pedacito de tarta unquesea?

Minerva dijo...

IUPIIIIIIII, nunca me había ganado un pedazo de tarta ieiiiiiiii

Estaba segura que mis rtas eran correctas, qué grosa como te conozco (?)

Besotes Capi y fuerzas para el abuelito.

Psicologa con problemas dijo...

fuerza CAPI!

tucuMALA

Capitana del Espacio dijo...

Muchas GRACIAS a todos!! :)

Sigue igual, veremos cuándo sucede...

Briks dijo...

al final confirmo que a uds uno nunca termina de conocerlas...

:-P


en fin



negri, te mando un abrazo inmenso por lo de tu abu.
sé que debe ser jodido pero me parece notarte entera.
espero que así sea.

BESO

Fabiana dijo...

¿Viste? Yo sabía. Emboqué unas cuantas...
Ya decía yo que por medio de un blog uno conoce a la gente. Jaja.
Buen finde.

Mariela Torres dijo...

Yo sabía unas cuantas, pero no todas.
Espero que se mejore tu abuelo.

Un beso grande.

tia elsa dijo...

Pucha pensé que te conocia tan bien!!! Che espero que tu abuelo salga adelante, todo mi afecto, tía Elsa.

Felipe dijo...

Hay premio consuelo para el puntaje mas bajo?

El Fantasma de Belgrano dijo...

Capi, en mi blog también hay concurso y te considero una de las que tiene mayores posibilidades de ganar.

Quiero ser una mantenida dijo...

Eeeeeeeeh!!! hubiera ganado, pero como no entendi las bases no participe. Buuu...
La proxima instrucciones para boluda por favor! igual no soy muy amante de las tartas.
:)

Ene dijo...

Llamado a la solidaridad (la de ellas)

http://pastillasoduelo.blogspot.com

Un nuevo blog de una chica neurótica y lastimada que necesita contención femenina.

Gracias

luis dijo...

puxis yo no participe... sera para la prozima