lunes, 11 de mayo de 2009

Nueva encuesta: ¿importa la ropa interior?

Como me debo a mi público y a sus pedidos, escondo todos mis escritos y lanzo una nueva encuesta. Me han tirado propuestas de las más vareadas: ¿Tragás o escupís?; ¿Entregás la colectora? (para las mujeres) o ¿te bancás que te cuelen un par de dedos? (para los hombres); ¿Preferís arriba o abajo? y algunas cosas más pero me decidí por una que en particular me interesa a mi y paso a contarles.

Debo admitir que soy un desastre con la ropa interior. No por rota ni vieja sino por descombinada. Puedo tranquilamente usar una bombacha de algodón blanca con un corpiño de encaje negro sin ponerme colorada, no tengo vergüenza. O una bombacha rosa con un top de otro color, ¡desastroso! al punto de confesar que si fuera hombre y me toca una como yo, le pido que por favor se vuelva a poner su ropa y le doy vestida.

Por supuesto que esto no cuenta para las primeras citas porque sino seguiría virgen y sola. Para esas ocasiones se busca en el cajón un conjunto entero del mismo color y textura y listo. Eso sí, como expliqué en el blog de Briks, JAMAS hay que estrenarse ropa interior nueva porque es fija que se vuelve tal cual uno partió de su casa (aquí se aplica la misma regla que para los hombres que llevan preservativos "por las dudas"... muchachos no, hasta que no sea seguro no junten mugre en la billetera porque ahi quedará por años).

Pero una vez que se entra en confianza, chau combinación, muchacho puede dar fe de ésto con tristeza en el rostro. Como es algo más fuerte que yo y no lo puedo manejar, opté por comprarme mil musculositas blancas y negras y alterno esas con bombachas de colores y santo remedio pero a veces siento que no basta. Por eso, después de este brote de intimidad necesario para que comprendan y como dudo que a alguien le interese como duermo, paso a describir mi preocupación.

Pienso que a muchos ni les interesa siquiera como llegamos vestidas (pollera, jean, sweater, bufanda, etc) pero sé que existen otros a los que debe cerrarle hasta el último detalle si quieren acción (afortunadamente, son los menos).

Por eso pregunto, hombres y mujeres: ¿importa la ropa interior? ¿Qué prefieren?

Para tal fin, abro dos encuestas. En una podrán votar ellos y en la otra, ellas. Se puede elegir más de una opción... o hacer trampa y votar en las dos encuestas; o como digo siempre, si probó al menos una vez a un especímen del mismo sexo ya está habilitado... bueno, hagan lo que quieran!
Veremos qué surge de todo esto...


Nota importante: la opción número uno en la encuesta para mujeres incluye la variante boxer ajustado, con botones, con/sin elástico... una omisión terrible que cometí y ahora no la puedo modificar y que por supuesto, es mi preferida.


Un abrazo inmenso a mi amigo personal Hierba que está pasando un momento complicado. Ánimo, se te quiere por acá...

129 comentarios:

Alelu dijo...

Pri???
Que mal deberia estar trabajando jaja

Yo soy bastante desastroza para combinar, esos si NUNCA JAMAS uso una remera blanca con corpiño negro o viceversa. Pero siempre hay que tener un conjuntito de reserva para ocasiones especiales.

Gabylein dijo...

yo tampoco combino bien, salvo en ocasiones especiales y primeras citas... despues me relajo y hago la gran capitana.. igual cada tanto invierto en algun conjuntito lindo que siempre garpa...

para ellos, boxer apretadito... el slip me da ganas de que se vista de nuevo...

Flori dijo...

boxer apretadito no está entre las opciones!

Paola Florio dijo...

Ale, siempre!! ;)

Gabylein, qué suerte que las dos usan cualquier cosa y no me dejaron sola en esta :) Iuuupi, por eso las quiero! Nooooo, si tiene slip no le toco un pelo!!!

Direc, tenés razón! Tomen la opción boxer por esa porque no me la deja modificar! Para mi son mis preferidos tambien ;)

Alelu dijo...

Siiiii....el boxer...ajustadito sino me recuerda a mi abuelo...jaja

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Empecé y borré 8 veces el comentario... me parece que me voy a hacer un post por casa.
Igual, ya voté "me da lo mismo" pero cuando empecé a comentar me di cuenta de que no me da lo mismo, pero tampoco soy un fanático.... y no me va el hilo dental (salvo que el culo sea un monumento)
En fin... no es autobombo, pero me voy pa casa.... ah... y viendo las opciones de encuestas que habías manejado, desde ya te adelanto que una falange no es penal

Jen! dijo...

boxer por favor, pero abstenerse de colores tales como turquesa, rojo o verde fluo!!! (juro que vi boxers turquesas)

Si es ajustadito mejor y si es de lo que no tienen el elástico también suma puntos... guau podria seguir enumerando, pero me basta decir NO AL SLIP POR FAVOR!!

Yo tampoco combino los colores, siempre tengo una parte de conjuntos distintos!!! un horror... pero bue, se hace lo q se puede

Paola Florio dijo...

Ale, siiii!! Jajaja

Opi, haga autobombo nomás! Jaja Ya pasaremos por allí y es lo que yo digo, un par de dedos no es homosexualidad carajo!!!

Je!, boxer turquesa? Guacala!!! Si no tienen elástico abajo, SUPER! Ahhhh y me olvidéeeee, si tiene botoncitos es la gloria!! Cömo no puse esa opción?

Minerva dijo...

No está el boxer apretadito y eso es una omisión mortal Capi!!!!!

Paola Florio dijo...

MIne, toda la razón y veo que es el preferido de unas cuantas. Aclarado en el mismisimo post!!

Carlos dijo...

A mi me calienta el culote. Si tenes culote te perdono lo que tengas arriba. Y tambien la musculosa, si tenes eso arriba te perdono la bombacha (aunque sea la de Bridget Jones). Si tenes las dos cosas, culote y musculosa, te hago el kama sutra jajaja

Paola Florio dijo...

Carlos, aplico en esas dos opciones pero a muchacho no creo que le guste así que esperemos que alguna otra encaje en tu definición jaja

Jen! dijo...

Los botoncitos!!!! Si, tuve la desgracia del boxer turquesa, después de eso le regalé uno blanco xD

Paola Florio dijo...

Je, yo en tu lugar le compró un pack familiar... el blanco garpa a full!!

Any dijo...

Menos mal! Creí que era la única que se ponía cualquier cosa. El "todos los días" te mata para eso, como hacerse la romántica a las 6:30 cuando uno manotea del placard lo primero que encuentra?
Cualquier cosa menos zunga, le queda bien a 2 o 3, al resto mmmmm; como volvés de un "ahjajaj que te pusiste???" viste que los tipos son medio susceptibles en eso. Mejor prevenir con un buen boxer y listo.
besos

Pulfer dijo...

No creo que sea algo excluyente, pero una linda bombachita de nena siempre suma...

Anónimo dijo...

Jejeje, ponete un hilo dental y te hago tres pibes, me hiciste acordar a un amigo con esa frase (y no me refiero al de abajo :P)

Por mi parte siempre boxer (ojo, no se olviden de los que tienen botoncitos o el agujerito ahí, cosa que no haga falta sacárselo ;), solo para degeneraditas y los famosos cortitos, cuando hay otras cosas que hacer pero las ganan pueden más). Y la mujer que se ponga lo que quiera, mientras esté limpita y prolijita, obvio, no me traigas la bombacha de la abuela porque pasás esa noche y olvidate luego, un hilito dental, colores de trolitas como rosa, fucsia, rojo fuerte garpan como loco, tenemos ese fetivhe, no lo negamos, y puede ser muy beneficioso (para ustedes chicas ;)) Besooooooo

Anónimo dijo...

Hay una encuesta de las tuyas acá http://soypetu.blogspot.com/

Como es amiga hago el chivo así hago que se cuelgue de tus lolas... :P

beyora dijo...

jajaja, me encata la encuesta!!! pero me dan miedo los resultados!!! no seais malos, que tampoco es plan de ir como en las revistas!!! un beso a todo/a/S

killer queen dijo...

Que se hacen los exquisitos si cuando las sábanas estan que arden ni se acuerdan de que color era el bobachón!!!!!DEJATE DE JODER!!!

Capi yo tambien soy una despelotada, corpi blanco con bombis rosa! lo que venga!!es más ahora estoy de rosa y negro!!jajajajja
Solo en los primeros encuentros meto mato a la tanguita o el culote de encaje y al corpiño magico !! jajajaja.....

killer queen dijo...

Que se hacen los exquisitos si cuando las sábanas estan que arden ni se acuerdan de que color era el bobachón!!!!!DEJATE DE JODER!!!

Capi yo tambien soy una despelotada, corpi blanco con bombis rosa! lo que venga!!es más ahora estoy de rosa y negro!!jajajajja
Solo en los primeros encuentros meto mato a la tanguita o el culote de encaje y al corpiño magico !! jajajaja.....

Paola Florio dijo...

Any, ni hablar con lo que decis con los tipos, son unos llorones suceptibles!! Y lo de todos los días es hermoso pero imposible de acompañar con la ropa interior, nos volveriamos locas! (salvo que tengas un chico al lado que te compre ropa interior, cosa que a mi JAMAS me pasó, ni una bombacha locooo) :P Besos!

Nono, de nena! Lo sabia, la quieren depilada como nena, con sapitos y flores como las nenas, es así nomás!!

Tomás, por eso agregué en el post lo de los botoncitos, un error imperdonable el mio de no agregarlo en la encuesta... Soy de esas degeneraditas! jajaa

Paola Florio dijo...

Tomás, que se cuelge nomás! Ya le dije que soy gauchita ;) (hacé publicidad en los demás blogs sobre el mio tamb, pedazo de pu.... jaja)

Beyora, que se olviden de las revistas que si las vieran en persona van a descubrir que son como las esposas/novias pero más producidas!! He dicho!

Killer, decime que el corpiño mágico tiene un push up genial que te agranda dos talles!! jajaja

ladyjojo dijo...

En mi juventuT, usaba unas tanguis (estoy roja) que eran triangulo adelante, triangulo atras y el cosito q los unia (por la cintura, no por abajo!!) era como el bretel del corpiño, tenia de todos los colores, hasta c las chicas superpoderosas jajajaja

Ahora opto mas por los culottes, de encaje para ls viajes (ja) y de algodon para andar por aca (ya llegue a la conclusion d q las pijas argentinas no me interesan en lo mas minimo!!!).

Hace poco compre en Usa unas bombis, me vinieron (en el pack) dos normales, vedetinas creo q les dicen y una tipo calzon de vieja... que hice? lo tire? lo regale? lo uso de gorra de baño? no, la uso cuando me pongo un jean q me hace el poto reeeeeee lindo, cosa q si me agacho no se me ve la alcancia !!!

te falta la encuesta de: tabla de planchar? de plashtico? 110-120 y naturales? jajajajajajaja

pd/NO ME VENGAN EN SLIP PORQUE ME CAGO DE RISA 3 HS SEGUIDAS, YO NO VOMITO, YO ME LES RIO!!! Y ASI DESPUES SAQUEN UN MATAFUEGO, O UN LUMILAGRO, EL SLIP ME DA RISA... ES AUTOMATICO!!

El Fantasma de Belgrano dijo...

La ropa interior suma, pero no es nada si adentro de esa ropa no está la mujer indicada.

killer queen dijo...

totalmente el corpiño magico es el mejor amigo de las que soñamos con tener dos melones !!jajajja


Fantasma !!!sos un ternor!!!
Che!!, como puede ser que esta chico no tenga novia!!??????????????

Cris dijo...

Bueno llegue tarde pues iba a proponer tema (generalmente o demoro tanto en pensar).
Siempre trato de ir al médico con un conjuntito que combine (me lo aconsejó mi abu), siempre hay algún conjuntito para ocasiones especiales primeras, porque después, bueno, después nos relajamos y ya no importa, da igual.
A mi me gusta con boxer, para poder tantear mejor jeje.
Mi marido me pide que me ponga unos short de pijamita de verano bien cortitos.
Ahora, hay fetiches bastante raros, por ejemplo, te sacan la bombachita pero dejate las medias a la rodilla, eso comentamos con unas compañeras en una reunión, las medias si (sin ligas), la bomacha no?
Beso

Marie dijo...

mi amado, y desde siempre, no es que hayan pasado 17 años de estar juntos y ahora le agarró, siempre me dijo:

si, si que linda bombacha, sacatela, dale, qie te quiero ver el orto, no un cacho de tela

ah qué hombre tan romántico me tocó

Paola Florio dijo...

Lady, Jajaja te da vergüenza contar lo de los triángulitos pero no en afirmar que "no te interesan más las pijas locales"? jajja por dios, no cierres la frontera tan pronto! ;)

Fantasma, cierto que ahora sos un romántoco :)

Killer, en una época TODOS mis corpiños eran así... ahora a veces ni me pongo y que las lágrimas queden así como están! jajaja Che campaña para conseguirle novia al Fantasma!!

Paola Florio dijo...

Cris, proponé tranquila para próximas encuestas!! Y lo de las medias altas es una fantasía que arrastran de los partidos de fútbol yo creo! :P Cierran los ojos y se imaginan al arquero del equipo contrario jaajajaj

Marie, un genio! Jajaja para qué perder tiempo con telas, flores y colores? jajjaa

Krocita dijo...

Para todos los días es muy raro que combine, aunque la verdad es que me gusta más.
Y en los hombres boxer, pero blanco o negro. El gris me resulta como sucio y los otros colores no me tientan en absoluto.

Y como corpiño, para las que somos chatas, nada mejor que el de caro cuore que trae siliconas, parece que tenés dos pomelos (eso si, hay que avisar que una no es así, cosa de evitar la desilución luego)
Besos Capi

ladyjojo dijo...

para entrar a esta almeja; debe presentar pasaporte y visa al da !!! jajajajaajjajaja

boxers negros me encantan !! chicos: bensimon tiene buenos, por que no van y compran??? no hay nada mas grasa q un eyelit... NO SOY SANCHO !!! dense cta !!!

ladyjojo dijo...

NO SON SANCHO !!!!

error de tipeo y tb le falto la ì a dia !!!

no se puede estar en todo !!!!

Paola Florio dijo...

Krocita, los grises son re lindos :)
Sii, creo que muchos se han desilusionado por culpa de esos corpiños pero ni en pedo aviso antes, que se compren el combo primero Jaja Un beso!

Lady, JAJAJAJA no tengo pongas tan selectiva que con la gripe aviar, la crisis y demás se hace imposible viajar!! Sino esperá en Ezeiza a ver si tenés suerte ajaja Chicos no son Cristian Sancho es la mejor frase del mes!! jajajja

Federico Gauffin dijo...

Lo importante es el contenido, Capi...
La desilusión más grande es cuando se sacan el corpiño que junta y levanta y la medibacha que afirma y tonifica... Solo faltaría que se saquen la peluca y la dentadura postiza... (Acaso no les da vergüenza?!?!)
Desde el punto de vista masculino, uso boxers. Si tienen botoncitos, mejor.

killer queen dijo...

CAMPAÑA NACIONAL!!!

UNA NOVIA PARA EL FANTASMIN!!

interesadas acudir con curriculum,foto cuerpo entero, y una redaccion de 200 palabras sobre como es supersonalida y que quieren para el futuro!!
(tampoco vamos a entregar al Fantasmin a la primera loca que aparesca!!)

Ana dijo...

Yo creo que importa, pero cinco minutos...

El Dc Felipe y YO dijo...

Comentario cortito!!
Mi ex usaba las piores bombachas del mundo siempre, porq le resultaban comodas

No da que vayan por la vida con el hilito dental, comprendo la incomodidad

La solucion, tenia en casa unas que le compre yo y cuando llagaba el momento se la cambiaba....Igaul a veces al pedo porq volaba muy rapido =D

Unknown dijo...

HOLA CAPI!! uy yo soy igual a todas, un desastre para combinar, es mas todavia tengo la ropa interior de embarazada aun no renove nada,pero ya lo hare y pa los hombres , me gustan los boxer, ajus0tados o sueltos da igual, slip noooooooo, besos.
He dicho!! Ana

*Ene Deláa* dijo...

Me parece que el boxer apretado gana porque hubo muchas quejas por su omisión, y yo también iba a decirlo! Esperaremos resultados. Besote Capi!

Floripondia dijo...

geeeeeeeeenial encuenta.. a mi me encanta combinarla y a mi chico tambien..

vanis dijo...

Yo soy fan de la ropa interior, pero tengo un problemita... cada vez que decido comprarme ropa interior para estrenar con mi pareja en cuestion y sorprenderlo... me peleo y nunca lo estreno con ese... sino con otro :( muy triste...

Flor dijo...

A ver, yo voté:

1-Si llega en slip, vomito.
2-...boxer por favor... (quitándole la parte de "que no se haga el pendejo)

Los boxer me gustan apretaditos o sueltos.
Mi último ex (el del mismísimo post de hoy) es dueño de varias boutiques CK en la isla y tenía MIIIIIIIILES (50, fácil, todos XXL) de boxer, de todos los colores. Lo curioso es que mi preferido era uno tipo amarillo patito (lo escribo y no me lo puedo creer) que con su morenazo le quedaba estupendo.
Me encantan los sueltos con florcitas, rayitas, escoceses...Divinos!

Yo llevo siempre sujetador blanco Trimph, todos iguales porque tengo "problemita" de tamaño. En lo que sí varío es en la parte de abajo, siempre tanga lisos, con florcitas, con encajes, etc...

Flor dijo...

Marco el seguimiento

Briks dijo...

cooooombinada
oooobvio

negro preferentemente, con puntillitas... transparencias...portaligas...

y no se saca en seguida. se juega un buen rato, se corre, se muerde

ok

Jorgelina dijo...

Ya vote!!!

Trato de combinar la ropa interior ,al menos si no es el mismo conjunto que sea del mismo color y textura.
Me gusta para diario que sea comoda y de algodon,para la guerra con puntilla ,encajes y cola-less.

Me encantan los hombres con boxer de algodon ajustaditos...pero lo importante es que esten limpitos y que le fincione el amigo...jejeje!!!
Besos.

Cherry dijo...

Boxer boxer apretadito dios como garpa y sino es apretadito también garpa. Por favor erradiquemos los slips que son de nene esas cosas!

Unknown dijo...

boxer apretadito!!!!!!!!!!!!
y yo no sabia lo de la ropa interior nueva... pero que sabia la que lo dijo

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

hola!!
a mi me da los mismo si trae boxer o hilo dental...aunque debo admitir que no en todas seles ve bien el boxer o el hilo...pero creo que si, me da lo mismo, yo ya en esos momentos en que veo la ropa interior ya la estoy desnudando haha!
saludos!!

Anónimo dijo...

Bueno acá llegue yo una persona con muchísima experiencia en esto!! Porque?? 2 años y medio de mi vida trabajando en una lencería y vi todo lo que tenia que ver!!!!!
Es obvio que tengo todo tipo de ropa interior, es mas tengo 4 cajones que explotan de bombachas (de todo tipo), corpiños, camisetitas, portaligas, medias, etc.!! Con respecto a la votación me gustan con boxer y vomito si me vienen con slip( ojo depende de quien sea).
Y con respecto a mí siempre un lindo conjunto y algunas bombachitas más en la cartera para hacer un mini desfile jaja y que elija la que más le gusta!! jjijijiji


La hermana

LS dijo...

Capi jajaaj genial, como me rio, a full de algodon y vedetinas, no soporto el hilo dental el el traste... la proxima encuesta lei por ahi una q decia tabla de planchar o no plastico o natural el publico femenino quiere saber!!!!!

PETU! dijo...

dEVOLUCIÒN DE GENTILEZAAA!! vOTE EN LA ENCUESTA CAPITANA, A MI LOS HOMBRE CON BOXER O SIN NADA Y YO SOY DE COMBINAR AL PRINCIPIO Y ESOS BIEN ARMADITOS... ME ESTAN POR LLEGAR UNOS QUE NI TE CUENTO!! Y LUEGO LO QUE DE, SIEMPRE QUE ESTAN BASTANTES PROLIJOS.

PETU! dijo...

GRACIAS TOMI POR PONER MI ENCUESTA, SOS UN AMORETE!!! QUE AMIGO TENGO XD

Solo *AnDy* dijo...

mm... siempre me gustò convinar y tratè de hacerlo, pero el tema que ahora estoy gorda y me entran los conjuntos, asi que le pongo cualquiera jajajaja... Igual despues de 3 años, somos como somos... Nunca me fijè en lo que tenìa puesto èl.
Besitos.

Anónimo dijo...

a mí me gusta ir cómodo, ancho, pero en ella (la que toque) prefiero algo mínimo, sensual, procaz

r.- el corre ambulancias dijo...

una buena combinacion de ropa interior paga siempre. pero no nos hagamos los exquisitos, que si trae corpiño bordeaux y culote rosa igual le damos!

YOLA dijo...

Capitana, yo soy de las tuyas. Ni bola a la combinaciòn y menos teniendo que usar toda la vida ñocorpis reductores y de los caros porque sino, ando como vendedora coya: Vendo ajo y limones!!!
Asi que nada de combinar, pero eso si, limpito, siempre limpito.

Paola Florio dijo...

Fede, Jajajaj yo era de ésas! Ahora si puedo evitar ni me pongo corpiño, me hago la hippie pero en una época me las paraba como dos meloncitos! jiji Más de uno se habrá qeurido matar! jaja Pero te juro qeu los dientes son mios eh jajaja

Killer, esaaaaa! POnganse las pilas che, una novia para el Fantasma! ;)

Ana, yo creo que dos minutos ;)

Franky dijo...

Qué picante!!! Ya vote!

Paola Florio dijo...

DC, qué lindo gesto que te regalen bombis, yo no tengo esa suerte... a muchacho le da vergüenza!! :(

Ana, a renovar ese guardarropas que cuando menos lo imagines lo necesitas moderno otra vez!! :)

Ene, yo creo que roba el boxer ajustado!! ;) Es mi preferido tamb, con botonitos muuuucho más!

Paola Florio dijo...

Flora, ustedes sí que no tienen problemas ;)

Vanis, ves? Es la regla de la que hablo arriba, es fija, no te estrenes nada a menos que el tipo te importe muy poco!!

Flor, en casos de un lomazo si viene en zunga me caso!! jajaja Entiendo tu punto! ;) Qué afortunada que no tengas que "inventarte" busto como nosotras ;)

jb dijo...

Como estamos...

jb dijo...

Muy bueno lo de "por las dudas" jajajajaja
Comprobado empíricamente...

María Pía dijo...

Admito ser una india comanche. Uso la parte de arriba de un pijama de Sarah Kay que me regaló mi nona hace diez años y bombachas con lo elásticos ya suicidados.
Yo no sé por qué mi marido sigue eligiendo dormir conmigo...será porque él usa calzoncillos largos¿??????
Damos pena...y tenemos 28 años! más pena!
UN beso

Paola Florio dijo...

Briks, JAMAS usé un portaligas, nunca en mi vida! Me perderé de mucho? Jaja

Jor, ni hablar! Puede ser un machazo pero si no le funciona o tiene olor a rancio, a la mierda con todo ;)

Cherry, Jaaja ya ni mi hermanito usa slip! El pendejo se compra los boxer de colores en Kevinstong!! 11 años y la tiene más clara que muchos desagradables!! (Sigo sin poder comentar en tu blog)

Paola Florio dijo...

Angie, no sé quien lo dijo! Yo lo comprobé por mi misma cuando era soltera... era fija que si estrenaba algo del barcito me llevaban a mi casa!!

Tito, ven? Lo que les decía, a la gran mayoría ni le interesa, total nos desvisten en diez segundos!! Saludos!

Hermana, doy fe! Le explotan los cajones, la única ropa interior como la gente se la compre a ella y porque me hacia descuento, sino seguiría con mis bombachas de los 15 años!! No puedo creer los disfraces que tenés!! jajajajaaja

Paola Florio dijo...

LS, sí va a ser la próxima segurísiiimo!! ;)

Petu, ojo que sin nada puede estar bueno también eh!!! :)

Andy, no importa la cantidad de años ni el peso, no hay que descuidarse! Cada tanto ponete linda y sorprendelo! ;)

Paola Florio dijo...

Amor y libertad, dato registrado, las chicas van agendando!

Corre, eso pensaba! Jajaja

Peor de todas, qué envidia a las que tienen pechos prominentes!! :(

mandrake el vago dijo...

Y la próxima encuesta cual va a ser?
De que gusto les gustan los praim?
Mmm... me parece que esto está tomando el sinuoso rumbo d elos tomates...

Paola Florio dijo...

Franky, qué votaste?!

JB, es así sin dudas pero siempre hay algún "Juan pistola" que te dice: a mi no me pasa... por eso "por las dudas" ;)

Violeta, están en problemas! Pero por lo menos los dos juntos lo están, no uno solo! Jajaja

mandrake el vago dijo...

No cantaré prii pero canto sesenta y nueve (mas a tono con el post... :P)

Paola Florio dijo...

Mandrake, Jajaja no te enojes! No voy a robar por siempre con las encuestas, tengo otros temas igual de ladris preparados pero la gente lo pide, creo que nos divertimos todos! :P

mandrake el vago dijo...

No, no me enojo, :P, un chascarrillo nomás... (Igual es peor a Pavarotti cantar "solamente una vea amé en la vida"... mien gott!!!)
Además, los temas ladris bien trabajados son lo más...
Y si la gente lo pide...

Neuronas en Fuga dijo...

Hola Capitana, vengo de parte de Paula.
Me quedé sorprendido leyendo todo lo de las encuestas pasadas.
Dónde cuernos estaba yo?
Ahhhh, trabajando a full, jaja.
Estamos haciendo fila, luego de haber sufragado, lo hace Santiago.
Es que hay una sola compu, vio?
Elegí "Si se pone un hilo dental le hago tres pibes", pero me gusta la ropa interior delicada, los culotts, definitivamente, no. Y no soy enfermo, solo me agrada.
Pero entre todos, me mandé al hilo dental.
Es erótico y fácil.
Y si el hilo es negro con encajes, guauuuu!!
Bueno, un gusto conocerte, le dejo el espacio al socio, pero creo que va a tener que votar con su cuenta aparte, jajaja, porque ya quedó registrado Neuronas en este voto.
Un beso! ;)

Marcelo

Paola Florio dijo...

Neuronas, una amiga Paula! Gracias por la recomendación ;) No trabaje tanto qeu el mundo blogger lo espera con los brazos abiertos! Ah y todavía espero saber qué usa Paula! Ustedes la han podido ver? Jajajaj Un beso!

Paola Florio dijo...

Mandra, jajajaja juro qeu no voy a cantar siempre la misma canción... esto de las encuestas tiene un punto final jajajaja ojo que la gente pide a Tinelli tamb, qué, me convertí en una grasa yo tamb???

Santiago dijo...

Bueno Capi, voté "Si se pone un hilo dental le hago tres pibes", porque eso hace resucitar hasta un muerto, aunque el encaje, las transparencias, uyyy, eso también.
Creo que faltó eso más especificado.
Bueno, la verdad, está divertido el blog y los comentarios, jaja.
Nosotros no hemos visto a Paula, aunque fue novia del hermano de Marcelo, quizás nos pueda tirar algún dato, por si miente, jajajaja.
Esperamos ansiosos a ver qué dice!
Un beso!!

Paola Florio dijo...

Santiago, es que sino hacia una encuesta de mil opciones... la simplifiqué al modelo y que en los comentarios me especifiquen el resto ;) Uhhhhh hay que traerlo a ese hermano para que nos tire la posta jajaja Un beso y la mejor en el proyecto!

Flor dijo...

Capi, te aseguro que no soy NADA afortunada.

Es muy difícil llevar taaanto. Siempre con sujetador hasta para dormir (menos en la ducha y en la playa) No puedo correr, no puedo usar ropa interior divertida, no puedo llevar vestidos de tirantes...

Tiene muuuchos "peros" el tema...

Fabiana dijo...

Estoy igual que vos Capi, en el tema de combinaciones de ropa interior, lo que mas destacan son mis corpiños(bonitos y con puntilla todosssss), pero la parte de abajo..
Si bién uso el modelo "llamó", everidey(por que no hay naaaaada mas cómodo, lo juro), dificilmente peguen con el corpiño..
Por suerte el gordo no se fija mucho en eso ahora, pero en los primeros tiempos...
Creo que gasté fortunas en conjuntitos, ni sé pa' que, por lo que duraban puestos.. :P

Besitos!! :)

QSUM dijo...

QUE tema!
soy de las tuyas Capi... un desastre, me pongo cualquier cosa. Tengo bombachas con estampados ridiculos, no me banco mucho usar cola less, los corpiños de encaje me pinchan.
Pero bueno, para eso siempre hay soluciones me saco todo rapido y listo.

Mariela Torres dijo...

No me parece tan importante qué se ponga. Yo no me fijo.

Adryteje dijo...

Boxer liso, por favor! por que si llega a tener algun dibujo
1º me muero de asco.
2º me voy a tener que poner los anteojos para ver que es el dibujito para morirme de asco otra vez.

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

El siempre Boxer, yo bastante jodida con la ropa interior, me gusta que todo combine, mucho encaje, puntilla y demás.
Capi, con vos va a ser imposible ponerme al día, pero de apoco leeré lo actual y algunas cositas anteriores.
Me pone muy feliz saber que todo marcha muy bien con tu muchacho, los peques y yo estamos tratando de volver a nuestra casa y de ponernos al día con todos. Espero verte pronto por allá.
Un beso y cuidate mucho.
Sandra

Anoia dijo...

Boxer, obvio.
Yo soy un desastre. Al igual que vos, Capi, al principio soy la reina de las combinaciones... Pero es vender humo, soy terriblemente dejada.

Beso.

Paula dijo...

Holisss Pao, llegué!!!!!
Voté: Que no se haga el pendejo, boxer por favor.
Me encantan!!!!!
La zunga me produce risa si voy a un show de strippers, y seguramente hago bardo, pero "mi chico", NO. Me deja fría.
No me gustan los slips pero no me espanto.
A full los boxers!!!!!!

Así que quieren saber qué uso, jajaja!!!
Diría que cualquier bombacha o culotte me queda de tanga, y cualquier vedetina me queda de hilo dental, jajajajajajaaja.
Bueno, no tanto, jajaja.
Pero me gustan diminutas, de color negra cuando hay guerra y no digo más, jejejeje!!!

Un besote Pao, estoy ansiosa por ver los resultados!!!

Paola Florio dijo...

Flor, uhh tenés razón!! Yo si duermo con corpiño me despierto estresada Jaja Mejor no me las hago y sigo con mis push up ;)

Fabi, pero esa inversión inicial ahora rinde... los corpiños si los cuidas duran años!!

QSUM, la de sacarse todo rápido es una excelente opción para cuando estás descombinada jajaja

Paola Florio dijo...

Adry, en la parte de los anteojos coincidimos, me hiciste reir!!

San, volviste!!!!! Qué suerte, mañana paso a ver en qué andan! Por suerte por acá todo bien, con muchacho excelente, contenta (pese a que sigo buscando laburo) y con una especie de "convivencia" a medias. BIen :) Quiero saber de ustedes, un besote!!

Anoia, la veta es vender humo total una vez que compraron no te van a dejar por usar bombi blanca con corpiño negro no?

Pau, ajaj tenes un problema con los talles? jajaja igual no creo que nadie se queje no? Un besote!

tia elsa dijo...

Yo si sé que va a ver guerra debajo nada!

Laperraseescapó dijo...

Liisssto!!! Ya voté... boxer ajustadito obbbbviamente!!! Es lo máaaas sexy.
Yo uso siempre hilo dental o culotte-less por una cuestión de comodidad. No entiendo que resulte incómoda. En cuanto a la combinación, soy un desastre mezclo todo... salvo para la "guerra" ahí están los conjuntitos especiales para la ocasión, jajjaja.
Besotes Capi.

Wild Honey dijo...

Listo, ya voté. Los boxer ajustaditos de algodón son lo más, en blanco o negro. Los otros boxer zafan, pero si me viene con slip, ni con un chorro de soda lo toco!Es más, creo que si se saca el pantalón y le veo ese atuendo me agarra un ataque de risa... feo.
En cuanto a mi ropa interior, tengo un par de culotes y algunas tangas que han levantado suspiros y otras cosas... pero para todos los días, soy medio desastrosa (medio, si me miran con un ojo tapado).
No hay nada mas lindo que dormir en camisetita y tanga o culot... lástima que no tengo ni una que me combine... jeje... tengo una camisetita negra, que me la pongo con la chabomba de cualquier color esté sola o acompañada... tengo que aggiornar mi cajón de lencería porque está para atrás.

Abuela Beauty dijo...

Hola Pao!!
mmm elegí boxers.,,porque era la opción que más me gusta.
Pero en "la vida real" prefiero que no tenga nadaaa..que se desprenda los botones del pantalón y zass!! jajaja ( esa es mi versión preferida, lo juro)
Y yo...trato de combinar siempre (que puedo).
Para dormir?? NADAAAAAAAAAA!!!
No puedo entender como ALGUIEN puede dormir con ropa!!!! MUCHO MENOS SI NO DUERME SOLA/O
He dicho...me zarpé un poco?? vieja loca me van a decir un dia de estos jajja,
Tengo novedadesssss....

Marina Judith Landau dijo...

A mí me da lo mismo, aunque me gusta ponerme mucho negro mucho encaje, o mucho satén (sí,me da por ahí la cosa).
Me da lo mismo significa que no se me aplaca el deseo por una ropa gastada, mal combinada o hasta con algún agujerito.
Ahora, que si puedo elegir: ropa interior estampada con motivos de Betty Boop o Mickey me ponen a mil (gustos son gustos, ja ja ja)
Muy buena esta encuesta. Y con respecto a todos estos post, te tengo que decir que lo que me encanta es tu manera auténtica de llamar a las cosas por su nombre, y la sinceridad y la onda de todos los que comentan.
Un abrazote.

Alelu dijo...

Killer, Capi...pasen por el blog del Fantasma porque mepa que ya consiguió una fantasmita ;)

MUNDO NO PARALELO dijo...

Capi... como estas querida?
bueno voy por partes...

a mi si me gustaria saber como o con que ropa dormis.

musculosita blanca, bombachita blanca y medias cortitas o media caña... eso garpa mil puntos... te serrucho hasta que me salgan cayos.

ahora, para mi, queda lindo que sea del mismo juego... ojo no me pongo a llorar si me cae una con corpiño negro y bombacha roja, no importa, pero queda mas lindo si es del mismo juego.
(como veran no pongo la palabra convinan por que no se exactamente como se escribe,,, convinan, combinan, comvinan comnvbinan??)

y el hombre, definitivamente debe usar boxer ajustado. el slip es de viejo panzon casi puto. !
eso si, tengo una pregunta, el boxer ajustado, puede ser blanco o es muy bala????
yo tengo uno que es blanco como de seda y dice Ona Sanz en el orto!
es de muy putazo???

The Raven dijo...

Definitivamente ropa interior combinada. Ahí tantas variedades como catsuit, culotes, vedetinas, hilo dental, tangas, bombachas, bodys, corpiños reductores, con push up, corsets, medias con portaligas, todo depende de cómo la mujer quiera sorprender en ese momento al hombre y valla si lo sabe hacer. Por lo menos para mí es un accesorio muy importante para la previa, me gusta observar y jugar un rato con ellos. No hay nada mas sexy que tocar un buen culito con una vedetina de encaje bien pegada al cuerpo, además agrega un toque hot para las fotos.
Si detesto los corpiños que vienen con ese sistema de mierda que se cierra tipo candado y no se pueden abrir con los dos dedos estilo tijereta.

Besos Capi

LocaComoTuMadre dijo...

No le doy bola a la ropa interior, salvo que sea LA cita esperada, pero tampoco ando por la vida con bombachas incòmodas, esas se las dejo a las pendejas...
Con respecto a los hombres, que se pongan cualquier cosa si lo que importa es lo que tiene adentro..

jajajjaajjaja!

Besos Capitana.

Xochitl dijo...

Ay capi mal momento para mi estas ultimas encuestas, por ahora con tremenda panza me pongo lo que me entre !! ya casi se me caen los calzones por falta de elástico jajaja son mata pasiones !!!

AUnque reconozco que antes de la panza era medio desastre para combinarme, me pongo lo que me sienta cómodo y de cuando en cuando si uso conjuntitos lindos (para inspirar) jjejeje

Por ahora nada mas me divierto leyendo lo que te escriben

Besosssss

Renegado dijo...

Justamente el otro día mi mujer me estaba jodiendo para que me compre ropa interior nueva porque, según ella, si llego a tener un accidente en la calle o algo y termino en un hospital es un papelón que me vean con los calzoncillos todos descolridos.
También me dijo que si la llegan a llamar a ella por algo, va a decir que no me conoce de la verguenza.

Carolina_USMLE dijo...

Soy bastante obsesiva....nunca me pongo unas bragas q no combinen con el bra (corpi~o)...pero esa soy yo...a mi esposo le encanta q sea asi....soy fanatica de la ropa interior....
En cuanto a los hombres...boxers, siempre!!!!

Pablo Vargas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo Vargas dijo...

Safis... edite mal el html jaja...

Yo creo que depende de la situacion, hay momentos en que olvidas de todo lo que sucede alrededor y otras ocasiones en que todo cuenta, es relativo, por lo que no encontre una respuesta factible en la encuesta jaja

Me inclino por la opcion final (hay que votar no?) aunque tampoco da al extremo (3 pibes, a como ta la situacion economica no creo, 1 talvez jaja)

Y sobre la pregunta de si la castidad es una decision compartida con mi pareja, la verdad que si...aunque tengo que confesar que desde hace un año es una decision propia(nacio en el corazon)para mi pareja ha sido una convicción de toda la vida, y yo respeto eso, y es tuanis (bonito) darse ese chance hasta casarse.

Ahora, cada quien tiene sus ideas, yo he vivido lo suficiente como para darme cuenta que es un excelente decision, y no me arrepiento de lo hecho, ni de lo que hago ahora, es tuanis esperar ;)

Pero bueno, eso es otro tema, igual tuanis por preguntar. Te sigo visitando, tu blog me gusta demasiado!

Marina Judith Landau dijo...

Ja ja ja, leyendo a Renegado, me acordé de una amiga mía, que se le dio una historia y cuando iban a ir para el telo se acordó que tenía puestos los calzones más rotosos y gastados, entonces fue al baño en el bar, se los sacó y los encanutó en la cartera. Por lo que el hombre flasheó al ver que no usaba nada, ja ja ja

Pea dijo...

Me di cuenta que hay más votantes femeninas, asi que el blog de la capi es más leido por mujercitas o los hombres no se atreven a emitir juicio.
Personalmente encuentro los boxers muy sexys, los slip son un trapo muy feo, las zungas para glun show quizas, pero si me lo pillo mucho en eso para que algo raro pasa (me refiero a si es striper) ... definitivamente el boxer es lo mejor, y si lo rellena uno de esos tipos de las fotos .. OH MY GOD!
jajajaja
=D

El Dc Felipe y YO dijo...

NAAAAA verguenza de que???
Hace dos semanas fue el cumple de una amiga.... Salimos a comprarle el regalo y dije a esta trola le falta una buena tanga roja (para el novio Opio)...

Entre al casa de lenceria mire un poquito y le dije a la vendedora.....
Esta un hilo dental Rojo de bien transparente.....

Decile al Muchacho que esta grandote para tener verguenza y mas si es por una causa noble ;)

En cuento a la encuesta....
cual es el problema de las chicas con el SLIP?????
Tendre que deja una foto para que cambien de opinion respecto al tema???

PauLy dijo...

Yo tmp suelo combinar... tengo un par de conjuntos armables, pero solo los uso en ocaciones especiales... en lo cotidiano, la verdad, si no me interesa a mi, menos al otro, q si es por el, mejor que no use :p

TucuMala dijo...

no importa, importa estar depilada.



como se ve que estas in love qeu ya no escribis esos post tan divertidos...()

tucuMALA

MARAGENA dijo...

Soy un desastre,mezclo colores a lo loco. Aunque, coincido con la tía, si quiero guerra, mejor sin nada.

Para ellos me gustan los boxers ajustaditos aunque mi marido rara vez me da el gusto. Tendré que invertir en regalitos.
Besos

Vivian García Hermosi dijo...

Para mi importa. Pero bueno... A veces todo no se puede.


jajaja

Madie dijo...

Ellos, boxeeerrrr, sin lugar a dudas. No hay nada que me caliente más que ver a mi novio solo con el boxer, me parece tan masculino que ya no tiene sentido, jaja.

Y no te sientas sola, yo soy como vos, incapaz de combinar la ropa interior... no sé! Nunca le presté atención a eso y nunca me lo hicieron notar tampoco (quizás ahí está el problema, no? :P).

Te saluda una nueva lectora! Beso! :D

♥ღ .•° ~ Laurita ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

110 comentarios capi felicitacionessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

muy buenos post....

yo por mi parte amo combinar la ropa interior....hasta la combino con las medias si m pongo y con la ropa

besosssssssss

ahora voto

Unknown dijo...

Para la mujer tiene que ser conjunto (misma marca). me encantan los portaligas, pero a veces por practicidad hago us de las medias con siliconaz que no necesariamente necesitan de él.

Para el hombre, boxer negro con elástico. No hay otra opción, y si quieren que les dure, cuando lo lavan le ponen un toque de vinagre para que no pierda color y los tienden a la sombra.

Romina dijo...

mmm..yo si estrenooooooo!
y conjuntitos, asi que, siempre combinada,me gustan las medias con encaje, fantasías en los conjuntos y...
si tooodo es conjunto mejor!
incluso portaligas!
jajajaaa
me rei mucho con la imágen..siiiiiiii
porque me quedaron un par de conjuntos por estrenar cuando "dejó de llamar" y al "regresar" los pude estrenar, pero "entretanto" habia guardado las cola less jajajjaa!
ME VOY A VOTAR!

Ah! no te cuento...acá esta complicadado para confesarme ;)
jajajjaaa!!!
BESIS♥

La candorosa dijo...

Me parece que las mujeres que combinan todo de manera ideal son las chicas que se ven en los desfiles de Victoria Secret!!!
Y las actrices en las películas donde tienen que pelar piel!!...

Pero las comunes mortales que andamos por la vida a las corridas, demasiado si usamos ropa interior sana!!! (?)

Saludosssss!!!

Les Muffins dijo...

Pao, donde te ubico...????

Paola Florio dijo...

Chicos gracias a todos por pasar y votar ;) Les cuento que estoy en cama con fiebre y mucho resfrío, por eso mi ausencia. Volveré... ¿y seré millones? Jajajaja

Mientras aprovecho el día terriblemente feo y frío para disfrutarlo desde la cama ;)

Obreros, sigan trabajando! jaajaj

Un beso para todos!

Opinologa autorizada dijo...

Amo los boxer tipo calzita, y si es rojo el muchacho se asegura el sexo ese dia
Yo no combino la ropa interior, porque si uso pantalon negra va tanga negra y si arriba tengo una remera blanca va con corpiño blanco. No uso casi nunca conjunto, ni en primera cita, pero siempre siempre siempre uso tanga, y si estos en esos dias culotte de encaje. Pienso que usar ropa interior linda hace que una salga mejor predispuesta y sientiendose mejor con una misma

Miranda (Mira y anda) dijo...

Mirá, si no dio para prepararse mucho es que la cosa esta que arde y no creo que importe que tenes puesto, es más , ni se va a dar cuenta. Si hay que levantar un muerto porque llevas 20 años de casada por más que te disfraces fuiste, jaja. A mi me gusta producirme porque si me veo bien gusto más.. pasa por la cabeza
Al hombre lo prefiero bien hombre, con lo que tenga ganas de ponerse y de sacarse. Eso si, que cuando se saque el taparrabo tenga algo como para empezar..
BESOS

LUX AETERNA dijo...

La primera vez es importante porque a uno se le queda grabado para siempre la primera vez que a una mujer le quitamos lentamente su ropa interior, yo conservo en la memoria determinadas imagenes que estoy seguro que nunca en mi vida voy a olvidar, esos momento son lo mas parecido a un ritual iniciático, ese momento no se vuelve a repetir en intensidad así que es bueno tenerlo en cuenta. Por todo eso una linda combinación hace a ese encuentro perfecto.

Besos

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

hoy me dieron el alta del hospital y llego con la encuesta cerrada. buaaaaaaa
pero entre nosotros, (total nadie se entera, solo otros 500 que te leen jaja) me da lo mismo lo que se ponga mientras no tenga los calzoncillos, zunga, taparrabos o lo que sea roto, sucio o con mal olor. Si quiere estar desnudo bajo su jean todo bien, el sabrá los riesgos que corre con el cierre!

yo por mi parte cuando estaba sola siempre conjuntos top top de Vanity Fair o Victoria's Secret y como muy bajo de Caro Cuore. Ahora me descuidé mucho toda la plata va para la ropa de los chicos,... va siendo hora que me de un gusto no? besos!

mandrake el vago dijo...

Y... lo d ela grasa depende, en algunas sociedades es eñal de prestigio...
Y la gente no pide a tinelli!!!
Es otra mentira del capitalismo!!!

mandrake el vago dijo...

jajajaja
Todavía estoy yo...
Esto debería contar como un priii :P

gringa dijo...

Amiga jaja me haces reir con tus locuras y acá estoy aportando mi cuota,yo al menos las primeras veces trato/e (jaja)de combinar o directamente de no usar (se entiende)si,si he ido a una cita sin ropa interior y me ha resultado ya que el quetejedi sigue recordando esa vez y la cuenta una y otra vez(cosas de viejo ya),igual despues de muchos años sigo tratando de tener cuidado con esos detalles y tratar al menos de tener la ropa interior adecuada para ese momento igual cuando me relajo tengo alguna negrita amarronada que amo y que ni loca tiraria.
El quetejedi tiene la coleccion entera de boxer con corazones,besos,trebol y lo que te imagines pero sabe que el blanco o el negro me hace bajar los calzones al instante jaja besosss ya vote que te mejores,aca tbn un frio de cagarse besossss

mandrake el vago dijo...

jajajajaja sigo cantando ulti!
Ultiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Paola Florio dijo...

Jajajjaaja Mandrake, me hiciste reir con las alertas de comentarios qeu me fueron llegando al mail pero como casi no me conecté en estos días me conformé con reirme! :(

Chicos gracias a todos por sus testimonios!! Estoy un poco mejor pero el frío de ayer me tumbó otra vez. Me recupero y vuelvo :)

Buen fin de semana para todos!

gringa dijo...

y yoooooo?? besos amiga que andes bien te quiero

Minombresabeahierba dijo...

La ropa interior es lo mas importante en una mujer.

No hay nada mas heromso que una mujer con un bello culotte de encaje y bordados, una cola less de lycra y puntillas....
besotes, papi.

Hercules dijo...

Ciento por ciento prefiero que la ropa interior de la mujer combine. Pero si no combina no creas que me hecho atras! Ja Ja Ja! Saludos, lindo blog!

Hercules dijo...

Che, a propósito, ¿dónde esta la encuenta, así voto?