viernes, 31 de julio de 2009

Asi se divierten la Capitana y sus amigas...

Para reírse un rato en este viernes helado...

Esta es la vergonzosa publicidad que lanzó la AFIP para que las pequeñas y medianas empresas regularicen la situación laboral de sus empleados (así que si después de viajar por Punta del Este, Europa, de cambiar el auto dos veces al año y de comprarse su casita en el country, señor empleador, usted desea darle una calidad de vida digna a sus empleados, acá tiene la clave para hacerlo). Ésta es la versión oficial, la que sale en televisión...





Pero nosotros, mis amigas, Bebu y yo, decidimos hacer la versión paralela, la original. Éstas son algunas de las tonterias que hacemos un día de semana cuando no tomamos alcohol, imaginen lo que puede llegar a suceder un sábado con unas copas de más. Que lo disfruten...

Exclusivo- Material sin editar

video


Listo, perdí la última célula de vergüenza que me quedaba...

73 comentarios:

r.- el corre ambulancias dijo...

pri?

Capitana del Espacio dijo...

Siii! :)
Pero dame tu visión crítica sobre el video Jajaj

r.- el corre ambulancias dijo...

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

en fin, el estado te rompe las pelotas a full si sos empresario privado

pero despues le paga a los empleados la mitad del suegro en negro

r.- el corre ambulancias dijo...

ah, en cuanto al video, sepalo señora, que del ridiculo no se vuelve

bienvenida :D

Lic_jasper dijo...

no se si verlo ahora, estoy rodeado de gente importante aca y quiza sea brusco capi...
XP

sus videos quiza sean similares a los mios.
Por cierto, nos falta todo el documental testimonial llamado "Detras del rifle"

Anónimo dijo...

EL VIDEO DEL AÑO!!!!
que actorazas!!! que obreras metalúrgicas!!!
pero principalmente...que empleador correcto...ponerlos a todos en blanco jajajaja
besote capi!

jaz

Milecy dijo...

Tenes razón...


Acabás de perder la última célula de verguenza! jajajajaja


optimo finde capi!

Madie dijo...

Jajaja, sin palabras, me maté de risa!!!

Capitana del Espacio dijo...

Corre, es una historia de nunca ababar, no puede ser que en 2009 aún te contraten para laburar en negro! Y sí, sé que del ridículo no se vuelve pero como acá en Blogspot somos varios me siento camuflada jaja

Lic, miralo! Está Suar ahi con vos? Quiero ser una chica Polka! jaja

Jaz, Jajaja y se viene el Back del video! Jajaja Un hitazo, hay que seguir con las publicidades ;)

Capitana del Espacio dijo...

Mile, y a esta altura.... jaja besotes, lindo finde para vos tamb!

Madie, pero bien o mal? Te reiste de nosotras o con nosotras? Jaja

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Me sigo riendo, estan todos locos ustedes jajajjajajajajajaj
Un beso para la locura
Ana

Siberia dijo...

Habrás perdido la vergüenza, pero chica, mereció la pena, es la pera.

Menuda risa

Anónimo dijo...

Capi estas loca jajaja no me digas que mec estaba filmando!!!!

Ana dijo...

Jajajaja, sos un personaje! =)

dondelohabredejado dijo...

La primera parte del post me hizo muy mal... Patético, una mierda.
Y encima no podía dejar de acordarme que Municipalidad de Buenos Aires nos contrataba para trabajar como coordinadores culturales y profesores de arte, y en lugar de emplearnos nos obligaba a anotarnos en autónomos y entregarles boleta cada mes, porque éramos prestadores de servicios, en lugar de docentes que cumplían sus horas de laburo todos los días. Así que como ninguno de nosotros pagaba autónomos (nos anotábamos pero no pagábamos porque el sueldo era bajísimo) encima luego tuvimos unos kilombos de aquellos, y claro que no teníamos obra social... Eso sin hablar de todos los ñoquis que cobraban sin laburar, bueno, mejor dejo el tema porque me pongo peor...
Pero la segunda parte del post me alegró el día, y hasta me hizo olvidar por un segundo que estoy contracturadísima y con la espalda metalizada, ja ja ja
Bienvenido que hayas perdido la última célula de verguenza, Capi, sos una geniaaaa!!
Mis felicitaciones a todos los participantes en el video, son todos unos genios, y sí que saben lo que es vivir!!!
Sean felices siempreee!!!

yo, mamuchi dijo...

Capi no podes!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero para la proxima pagale a los extras para que sepan cuando tiene que hablar jajajaajaj

El Dc Felipe y YO dijo...

NA capi, no podes robar con esto!!!

OJO, yo te BAnque con esto, me parece genial.... PEROOOOOOOOO
Es como que yo ponga videos en mi Blog o haga concursos pavos!!! =D
jajajjaa


Hablado de concursos Pavos.... Porque no haces un concurso para que te levanten el animo con fotos graciosas!!

Y asi matas dos pajaros de un solo tiro
material para el Blog, y te ayudamos cosntruir una sonrisa!!!

ABRAZO DON CARLOSSSSSSSSS!!!!!

Anónimo dijo...

Que buena parodia yo nose porque todavía no llego a manos de Tinelli. Seguro quedamos contratadas en blanco y al fin sacamos a los muertos que tiene hace años.

Excelente Don Carlos!

Marula

Fede y mamá Jesi dijo...

jua nena el original es nauseabundo!!!!!!! me desmayo del asco.
La de ustedes es mejor!

franmorten dijo...

ah bueee pero vos no tenes limites eh?!??!?!

ajajajajajajajajajjajaaa

hay q tnr coraje para hacer eso jaja

un beson sigo chusmeando tu blog :p

Onirica dijo...

Sos re buena jefa loco!!! los dejas a los pibes escabiar en horario de laburo!!!!

Jote dijo...

te perdi el respeto q venia teniendo hasta aca ajjajaj
me hiciste reir jajaj
besoos

Minerva dijo...

jajajjaa boluda casi me hago pisssssss. Una obra de arte lo suyo, esos muchachos meten miedo che!

Pilot dijo...

Bravo, bravísimooooooooooooo!!!!!!!
Qué actuaciones,que puesta en escena, que dirección. Exiquisito.....
Me hiciste acordar a mis amigas y a mí en la época que eramos felices (así llamamos a la época que eramos solteras y sin chicos), nos cagábamos de risa mal. Y creo que si hubiera testimonio fílmico de aquellos días no te daría verguenza este post.
Jajaja, confieso que cuando nos juntamos hoy en día a solas con mis amigas (sin maridos y sin hijos) seguimos haciendo boludeces de este tipo.
Que suerte que pasó ese día feo que tuviste.

Blonda dijo...

Qué corajuda!!! Y esos extras,pff! Luqueados a la perfección(?).

Qué lindo revolver en tus facetas actorales...hablá con Julio Chavez, negra, no pierdas tiempo =P

Te quiero Capi! =)

Muá!

Opinologa autorizada dijo...

jajajajaj

hay que estar muuy al pedo, pero me gusto

LUX AETERNA dijo...

Muy bueno me gustó mas que el istitucioal, te cuento que cada vez que oigo la propaganda bajo urgente antes que el pelotudo diga eso de "tudo bon tudo ben".
Hoy compre la Barcelona y en el correo de los lectores hay un flaco que hizo el cálculo con los aportes evadidos por Don Carlos durante 8 años (que hace que los tiene en negro) a 400 mangos per capita por mes que evadió y sumado a los siete empleados el ladri se afanó mas de 350.000 mangos y con eso no solo paro el boliche sino que tambien se dio el lujo de ir al Brasil y de ahi sacó esa muletilla.

Besos

PD: Ahora te falta el de Fleco y Male

Marchante dijo...

me mata la que toma de la botella de sprite cortada!!!!
jajajajjaj
genial

jb dijo...

jjajajajaja
larguen las drogas por dior! jajajaja

mandrake el vago dijo...

Qe cuelguen adon carlos! qe cuelgen a don carlos!!!!

y como le dan al faso eh???

Le invito a mi segundo hogar aqí uno nuevo espero sea de su agrado: http://almadbudin.blogspot.com/2009/07/la-atraccion-lo-irracional-y-la-3.html

PD: cuando tenga para escuchar entro más en detalle

Anónimo dijo...

INCREÍBLE, ESTE POST ES LO MÁS DE LO MÁS...

ME ENCANTÓ PARTICIPAR Y ME DIVERTÍ MUCHO!!!

Estamos muy, muy mal del coco.

Besos, Aye

Abeja dijo...

ajajaja ke piratas yo quiero ir a la argentina a ver si todos andan asi por la calle ajajaja

Fabiana dijo...

jajjaaa buenísimooo!! la que se saca el pantalón del ort es lo más jaja... Yo no te digo lo de las células de la verguenza porque yo me prendo a cualquier cosa!! :))

Besos! buen finde!

LS dijo...

Q Verguenza, el Gobierno, Afip y todos esas manga de ladrones, hay problemas mas graves. No la conocia la propaganda pero una verguenza.-

Capi vos una genia me mate de risa...

Muackkkkkkkkkkkkk

Lara dijo...

excelente...
pero que limadas por dios!!!!
jajajaj
muuuuyyy buenooooo

Psicologa con problemas dijo...

estas mas flogger q bebu!

otro tema: a mi tembien me paecio patetica la publicidad! me dio pena, pense en los publicistas y tambien ellos me dieron pena!

TucuMALA

*Ene Deláa* dijo...

Soy parte de una empresa familiar que la lucho mucho para mantenerse a flote con todos los quilombos que hubo el país estos últimos 15 años y se realmente lo dificil que puede ser poner a los empleados en blanco, que inclusive puede significar echar a más de uno o cerrar la empresa. Y eso significaría que varias familias se queden sin comida. Entiendo de otra manera el mensaje de la publicidad y creo que no hay que poner a todo lo que vaya con la etiqueta de "gobierno" "estado" o "político" en la misma bolsa.

Más allá de eso, el video es simplemente genial. Me reí mucho! Besotes Capi.

PETU! dijo...

jajaja Capi que loca! Maravilloso!!

Tengo una historia para tu otro blog... Si queres que te la cuente decime kaleni1981@gmail.com

ViKi dijo...

Qué alivio! Pensé que era la única pelotuda que puteaba al ver esa publicidad. Siendo un tema radical podrían haber hecho una publicidad que valga la pena! Pero ¡claro! para eso primero tendría que ser una realidad de parte del Estado mismo.

El video genial! Me maté de risa

PETU! dijo...

Genial, me mate de risa... es la cuarta vez que lo veo!!!
Crei que era la unica que hacia esto con las amigas GENIAL!

Minombresabeahierba dijo...

Mi nenaaaaa! maravilloso el video, que ese EL ORIGINAL! Yo por mi parte, siempre sigo en negro, negro de fernés, negro de tinto, negro de morcilla, etc. Ahora queremos el video bajo los efectos del alcohol! besotes, papá

Sardina dijo...

Jajajaj buenisimo capi, me imagino lo que se habrán reido grabandolo. Y si, hay que matar el tiempo de alguna forma, sobre todo si hace frio!! Besote, que estes bien capi.

SoLciTo* dijo...

jajajaja sos una genia capi!

tia elsa dijo...

Ah está genial! se divierten sanamente y en familia jua! Besotes tía Elsa.

Madie dijo...

Pff... me extraña Capi... con ustedes, obvio :) Me reí con ustedes!

Mariela Torres dijo...

Hermoso, después de todo, ¿para qué tenemos blog si no podemos aparecer encima de él, ya sea en fotos o videos?

Besos.

Rapote dijo...

Conste que Ud. misma lo dijo:

"-...perdí la última célula de vergüenza que me quedaba..."

Y sí. En la R.A.E. deberían poner un link a este video adjunto a la definición del verbo "derrapar"

¡Y ojala todos nos animáramos a derrapar así!

;) Rapote

El Fantasma de Belgrano dijo...

Voy a demandarte por publicidad engañosa!!! Cuando leí en el reader "Así se divierten la capitana y sus amigas" imaginé chicas en ropa interior golpeándose con almohadas y plumitas volando por toda la habitación! :P

Cl dijo...

hjajajajajajaajajajajajajaajajajaj

vos sos don carlos?

Agustín dijo...

Excelente actuación. Realmente las felicito por haber logrado hacer algo gracioso a partir de una penosa publicidad que no soporto ver. Cómo odio ese "tudo bem, tudo legal"!!

Fumarysalir dijo...

no más verguenza... ahora podes escribir lo que quieras...
libertad!.


jajaj

Eliana dijo...

Nuevamente me quedo sin respiración y lloro de tanto reírme!!! Son unas yeguasssssss.
Espero que se convierta en una nueva sección del blog y que lo disfrutemos más seguido.
Besos, y cualquier cosa, con respecto a tu internación y la de tus amigas, hacemos un combo y vamos todas juntas, jajajajjajjaja
Besos

Vir dijo...

sinceramente...son geniales y vos: personaje total!!!!
Besooo

gringa dijo...

Estas chapita amiga,me haces reir tanto con decirte que ya casi se me va la bronca que tengo besossss y excelente version

Floripondio. dijo...

jajajajjaa sos unas yeguuaass

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

la verguenza la podes comprar en cualquier super viene en botellas de litro, sino mira toda la gente que la perdio hace rato en el gobierno y anda como si nada... jeje
barbaro el video, espectacular la peluca y la actuacion de ustedes.
Pienso lo mismo que Eliana me parece una muy buena nueva seccion, che de verdad tus amigos y familiares te están copando el blog. jaja besos

Guadaesunserextraño dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJJAJJAJAJAJJAJAJJAJJAJJAJAJJAJAJJAJ!
esta buenísimoo!!!!!!!!!
me hace acordar a un video que hice yo hace 2 años que lo colgué en youtube y ya tiene más de 406 reproducciones!
Lo hice a penas me mude sola.....y la verdad es que YO SI NO TENGO CARA!!!
http://www.youtube.com/watch?v=AWf1Del8FnU&feature=channel_page

oenlao dijo...

y el chiste?

Luna dijo...

ja ja ja, menos mal que aclaraste que es material sin editar porque sino no se notaba ja ja ja
muy bueno!!! que ganas de boludear por diossss!!! jaaaaaaaaa

De Lirium soy dijo...

Pero... cómo no los ha contratado Tinelli?? juás!
En cuanto a la vergüenza... nunca la sienta por jugar, Capi... que no nos quiten también el juego y la risa, no?
Vergüenza es que el Estado es el que paga en negro... sabe cuántos aumentos no remunerativos tenemos los docentes? aquí se usan las palabras a piacere: apremios ilegales en lugar de torturas, no remunerativos en lugar de en negro.
Ah, si todos fueran como vos...
nada de vergüenza, a seguir jugando...
Un beso
Espero el video del finde con los micmos actores beodos jajaás

Abrujandra dijo...

Bah como si la vergüenza sirviera para ser feliz. Ojalá sigan sacando publis de mierda así te inspirás.
No te das una idea cómo me reí y cuánto.

Fabiana dijo...

¡Muy bueno!
Cómo laburan Ustedes...

Saludos.

Superchic dijo...

la publicidad del año, caraduramente lamentable.
Pero tu video esta muy bueno!!!!

Gaby dijo...

Bien don Carlos jajaja, me rei mucho...
Los actores de primera.

Federico Gauffin dijo...

Hay que estar al pedo, ¿no?

Anónimo dijo...

che Pao me mata que en algún comentario leí ESTAN LOCOS, o sea ya somos tipos. Qué haremos este jueves si nos vemos? jajaja...hay que hacer la de fleco y male como dice por ahi...me muerooooo
besoss

jaz

Lara dijo...

Si por favor la de fleco y male...
es buenisima... Muero por ver la version de ustedes!!!!

Anónimo dijo...

Buenisimo Pao, ya lo habia visto igual..!!! pero siempre me muero de la risa!! jejej besos jimenita

Silvia dijo...

hola!genia muybueno...eso es divertirse juajua...
suerte besotes.
silvia cloud

Morkelik dijo...

jaaaaaa! excelente! recien llego a tu blog y me encanta que hayas hecho este post sobre esa publicidad. pienso lo mismo que vos!

Tomás Münzer dijo...

Jajaja, recién veo el video, qué personje!!! xD

Anónimo dijo...

Tus amigas haciendo de empleados/piqueteros me arrancaron unac carcajada
SE PASARON JAJAJAJAJ
No se cual me dio mas risa, si la que se sacaba los mocos, la que se rascaba las bolas o la que daba vueltas sin entender nada
SE PASARON JAJAJAJAJAJA