viernes, 11 de septiembre de 2009

¿Esta vez podré?

Llega septiembre y los desesperados de siempre comenzamos a minar los gimnasios. Los habitués nos miran torcido, nos odian, esperan que llegue diciembre para recuperar su territorio, saben que no resistiremos el calor, que sólo somos aves de paso... y no se equivocan. Sólo queremos mentirnos a nosotros mismos, mostrarnos que si queremos podemos ocuparnos de nuestro cuerpo, nos engañamos: "con que empiece ahora llego bien para el verano" mientras que el cuerpo mira presionado y contesta: "no puedo hacer milagros nena, ya vas a cumplir 30".

Por eso, porque quiero despedir al señor rollo que habita conmigo, porque pretendo bajar de peso, hoy es mi segundo día consecutivo de caminata. No esperé al lunes porque sabía que iba a fallar, ayer me levanté, vi sol y salí. Hoy se repite. También arranqué mi dieta, la típica de todos los años, la que me hace bajar esos cinco kilos que van y vienen.

Veremos cuánto dura...
Y ustedes, ¿ya arrancaron a sacarse el invierno de encima?


Antes de partir, les cuento que estoy feliz:

Más de 100 mil visitas en el último año...
Más de 300 seguidores...
Más de 900 amigos en Facebook...
Incontables (porque soy una burra que no sé cómo hacerlo) comentarios...

Simplemente gracias por tanto amor hacia la Capitana!

56 comentarios:

Inti dijo...

Siiii yo también empezé a caminar y a disfrutar de los días lindos! Ya los sweters pesados están atras del placard por suerte!!
Ay capi cambio un toque de tema, estoy viendo a Anchart en AM con su mujer, y se me caen las lagrimas de la emoción, el amor que se ve entre ellos, ay ay es muy emocionante.
Felicitaciones por tu exito bloggeril!!! Y vamos por mas!!!
Besos :)

killer queen dijo...

Yo solo camino si me pagan!!jejej

Mentira! camino bastante a veces más a veces menos!,..pero lo que en realidad necesito son flecciones para eliminar el rollo!!..maldición!

JASVI dijo...

Nooo si alguien sabe como bajar el rollo de manera fácil les agradeceré q me digan!!!

No tengo tiempo de caminar a menos claaaro q me levante 1 hr. antes y NO LO VOY A HACER!

Si lo s+e, soy una mujer de la vida fácil!!

Saludos y felices pasos!

Flavio dijo...

Mmm... esto parece un diario íntimo publicado en internet bajo la denominación de blog.

Lic_jasper dijo...

dieta???
esa palabra no figura en mi diccionario???

Rollitos rules!!!
XP

Lic_jasper dijo...

oiga... venga a defender a maradona en mi blog!!! Creo que no fui tan malo con el diez...

Noctámbula dijo...

Y...hay que bajar un cambio los findes (siempre creemos que porque un dia o dos nos comamos todo, no va a repercutir, pero si sumas varios findes, suma y mucho). NO A LAS GALLETITAS (hasta las de agua engordan porque tienen GRASA. Proba las granix en todas su variantes)
Pan de salvado.
Y no morirse de hambre pero no dejarse estar ni engañar.
A lo que voy es que haciendo poco hacemos mucho, pero tampoco fiarse.
Te recomiendo tae bo (yo sin matarme con la comida lograba bajar bastante)
No hay que vivir de ensalada pero tampoco fiarse de los ravioles o el asado con fritas y toda la vaca entera.
Saludos y suerte!
pd: que te sea leve

Sil dijo...

No hago gimnasia ni dieta, y ya cumplí 30. Creo que es lo único en lo que soy afortunada en mi vida. Aunque a veces pienso que en cualquier momento se me va a caer todo o voy a engordar de golpe. Lo único que me preocupa un poco es la celulitis, pero igual no hago nada para combatirla.

¡Felicitaciones por el éxito del blog! Te lo re merecés :) Besos.

Madie dijo...

¡Por supuesto que si Capi! Yo me resigné porque como empecé a estudiar no tengo un mango, así que tendré que meterle huevo en casa... Agradecé que podes ir a un gimnasio, jeje. No lo desaproveches!!! Sé que vos podés!!! :P

Dr. J dijo...

Jajajaja! A mí me pasa lo mismo en esta época del año.

No quiero ni imaginarme cuanto subí desde que tengo internet en casa.

Saludos!

Krocita dijo...

No hay caso, el solo hecho de pensar en deporte/gimnasio me provoca urticaria.
Mis músculos duermen y no me arriesgaría a despertarlos ya.

dondelohabredejado dijo...

Si podés mover las masas del modo en que lo hacés, si podés tener tantos seguidores, visitas, comentarios, amigos, gente que te quiere... cómo no vas a poder con unas pedorras caminatas y clases en el gimnasio??
Claro que vas a poder, Capi!!! Vos podés!!!
Felicitaciones por cosechar lo que tan bien sabés sembrar!! Te quiero mucho!!!
Un abrazote grandote, Nena, y que sigan los éxitos!!!

Soleant place dijo...

Nooo! no al gym!
ojala los rollitos de invierno se fueran con un solo chasquido de dedos! No me puedo hacer la idea de hacer deporte! y menos corriendo contra el tiempo!

Bss!

r.- el corre ambulancias dijo...

jamas veran esta pancita pasear por un gimnasio, aviso

Eliana dijo...

Felicitaciones, Capi!!! Y que los éxitos sigan!
En cuanto a las caminatas... no te preocupes, ya te vas a cansar, jajajajaa
Dieta + Caminata durante 3 meses = 2 kilos menos (esa fue mi ecuación) ahhh todo esto es igual a Anemia... jajajajjaja tuve que dejar la dieta a la mierda...
Pero vos sabés, sólo a mí me pasan estas cosas... jajajja
Besotes

La Contradictoria dijo...

Ayyy la dieta... qué tema!!! Yo también tengo esos 5 kilos que van y vienen... Panza, rollo, flotadores, culo... siempre el mismo lugar...
Prometo cuando estén los días primaverezcos salir a caminar, jajaja

Felicitaciones!!! Muy bien, Capitana!!!!
Es un merecido premio además de tu gran capacidad, a la constancia de estar escribiendo sin tiempo, sin ganas, mal o bien. Todo el esfuerzo vale!

Felipe dijo...

Yo no espere al lunes para llamar a la profesora de canto porque si no aprovechaba este momento en el que estoy decidido no lo hacia mas. La llame hoy, asi que ya el lunes empiezo :D.
Aunque esto en realidad no es por sacarme el invierno de encima, es para volver a tener vida, como hace 2 años

*Ene Deláa* dijo...

Vaaamos Capi! No abandone. Yo todavía no empecé el "plan verano". Supongo que mi mente siguecreyendo que estamos en Agosto, será por eso.

Anónimo dijo...

nena, los treinta son tremenda década, te aviso! la vas a pasar muy bien, tenemos más seguridad, sabemos lo que queremos, tenemos a nuestro lado lo bueno que cosechamos, más independencia, no le pedimos disculpas a nadie por ser como somos.... y seguimos tan o mas lindas que a los veinte, así vas a seguir tu! disfrútalo!
Taylor, 35 añitos bien llevados

Sr. Montag dijo...

jaja muy bien arrancando a mitad de semana... aunque sea el lunes ya vas a tener agunos días encima y capaz te motivas un poco más.

EL GYM apesta

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

yo cumpliendo tu profecia no llegue a poner un pie en el gym, y ahora a contramano de todos tengo que ponerme a engordar unos 7/9 kilos mas para la beba. estoy flaca y super panzona y tetona.
me verán en el gym en marzo, para hacer pilates para ser exactos.
cumpliré? vos que decis?... ;¬)

Antonio dijo...

Mas que gimnasio y dieta, deberías buscar exfoliar tu adiposo exceso cerebral, los triglicéridos en tus dendritas neuronales impiden que te llegue agua al tanque.

Capitana del Espacio dijo...

ALTO:

No me feliciten más, mi caminata de hoy (que encaré con Bebu y mi hermana) culminó en Mc Donalds, no tengo perdón de dios! :(

Federico Gauffin dijo...

Bien ahí, Capiii!!

Capitana del Espacio dijo...

No empecé el gimnasio eh, deberia pero ni en pedo me encierro... espero que con las caminatas y la "dieta" baste!


Gracias a todos por la buena onda ;)

Lord Khyron dijo...

Ahora nena, si vos sentis que TENES q bajar de peso....q nos queda al resto de los mortales. Espero q sea x una cuestion de salud y no de pensar q estas gorda.

Capitana del Espacio dijo...

Blueee, obvio que vas a poder! Ahora concetrate en tu bebé, la estética no importa :)

Lord, tengo un par de kilos de más que me molestan en la ropa, eso quiero bajar, al menos 5 kilos aunque para mi tengo como 8 de más! Viste fotos mias de ahora?

LS dijo...

Bien Capi, yo camino todos los fines de semana mas de 16 kms por dia :D me voy a la montañay bajo.
Va bien, aunque no bajes hace bien al alma!!!!

tia elsa dijo...

Felicitaciones por tantos seguidores,comentarios amigos facebookeros y otros etc. En cuanto al gym, a bajar de peso yo claudiqué el mes pasado por un terrible dolor de ciática, ahora se me pasó pero antes de volver quiero ir al médico para ver que puedo y que no puedo hacer, pero claro me agarro la fiaca, me cuesta volver a empezar. Por lo tanto por ahora camino, pero no adelgazo un pomo porque soy de muy buen diente que lo tiro!

PETU! dijo...

Ni loca! no tengo tiempo...

Que se queden conmigo!

Elphaba dijo...

Cierto... tengo que inscribirme al gym...como todos los años!

Bah!

Estefanìa dijo...

yo soy habitue del gym todo el año, pero de las que van y vuelve jajaja por ahi me pego faltasos de un mes jaja sobre todo en invierno cuando me engripo o me enfermo de cualquier cosa que este en el aire...

lo que es buenisimo es spinning xq es super fuerte y agresivo, es la gimnasia que mas quema dicen y es verdad yo me mantuve bastante con eso...eso de caminar me gusta si es acompañada, sola me re embola.

besotes y felicitaciones que sigan los exitos.

Shaggy dijo...

Yo no caigo en el intento de autoconvencimiento de algo que no soy. Directamente me deprimo.

QSUM dijo...

¿Ya arrancaron a sacarse el invierno de encima?

Claro que si! jajaja se siente en el aire, yo ya deje de preocuparme por las comidas, porque se que es algo que en mi caso, va y viene y siempre que la tentacion va, yo tambien voy. En fin, sigo con Yoga, hasta que deje de ser desocupada, camino todos los dias, pero la ultima vez que fui al gym casi me muero.
No es lo mio.

Krocita dijo...

Nada mejor que un buen combo después de una caminata capi, jajajaja me gusta ese espíritu!

MARAGENA dijo...

Justamente por todo lo que describis es que no piso un gimnasio ni en septiembre ni en diciembre ni en mayo..nunca!! jaja
Este verano no tendré la excusa de la panza así que cerrar la boca será la única opción, eso más las corridas por las dos niñitas...buaaaaaa

Mucha suerte y que dure el entusiasmo!.


Besos

MARAGENA dijo...

Stop!! Acabo de leer que terminaste en MCD??!!! Mi querida...así nooooo!!!!!
Al menos hubieras hecho al revés, para bajar lo que comiste!! jaja

Pilar dijo...

Yo tendria que empezar a caminar, no me vendria nada mal.
Pasanos la dieta capi!!

Un beso grande!

La candorosa dijo...

Uste metalé empeño al gim, total, lo que digan los habitués del lugar ¡¡no le tiene que importar!!

Sepa que le sigo haciendo el aguante, así de paso, ¡¡me incentivo a mí misma!!

Saludazos!

Ñoña dijo...

despejeeennn
sali d la cinta querida, que ni sabes como se prende
correte del eliptico tarado... no ves que le estas apretando las teclas mas fuerte que no se que, ni que fuera un star tac !!

los habitues queremos nuestro sitio restringidoooo
jajajajaja

me enfermaron la mina d la cinta: como se prende? (lady) apretando el boton de prender, ja
y el tipo del eliptico:
aca que hago si aprieto? (lady) lo modificas, ja

no pidan mas ayuda, hubiesen venido antes !!!

y siii, soy mala jajajajaja

Pupolina dijo...

Siempre digo el "empiezo el lunes" y estoy mintiéndome diciendo: Si hago abdominales todos los días algo bajo" y nunca empiezo.

Voy a chusmear tu dieta :p a ver que tal.

El Dc Felipe y YO dijo...

mas de 300 seguidores;
MAs de 900 amigos FB;

Pero no le das pelota ni al 0.07% de ellos

Pensar que te conozco desde hace casi un año, lo sabia eso la capi????

luis dijo...

eres un amor paolita... no hagas gym... vente caminando a Peru, y cuando llegues continuas hasta Cajamarca y cuando llegues te invito una hamburguesa

Xochitl dijo...

jajaja DC Felipe te mandó al frente ! CApi hazte cargo jajaja

BESITOS !

PD: Dietas yo las odio !!!!

Jorgelina dijo...

Siii!
Comence la dieta para sacarme esos 5 o 6 kilitos que me molestan y milagrosamente dure toda la semana sin pecar!!!aleluya,aleluya!!!
Ahora este finde se me complica,tengo un cumpleaños hoy y mañana un asado ...veremos....
Besitos.

Ana dijo...

Nooo, no arranqué ni podré arrancar. Ya me leerás putear al respecto en Enero o Febrero, cuando, como siga así, tenga 9 kg de más.

Que las piletas se olviden de mí este verano. Porque una cosa es estar ahora con kilos de más, pero embarazada. Pero otra será estarlo cuando acabe de parir, y ya no haya chico adentro! Ahggg, ya me agarró la depresión pre-parto =p

mandrake el vago dijo...

el otro dia fui al gimnasio, esperé diez minutos a qe la 2secretairA" me atienda para escuchar qe tengo qe llevar el "apto fisico" wtf???? yo no voy al médico ni para una intervención para eso voy al carnicero qe se metan el gimansio en donde roiteman... Grrrr

Azu dijo...

Hola!!

jajjaa yo también estoy con esto de la dieta, pero no aguanto... siempre me gana el hambre!! voy a hecharle un vistazo a tu dieta a ver si la agarro también para llegar bella al verano... Y gimnasio también comence con mis compañeras, pero con esto de que "hoy no puedo" "mañana tampoco" nose adonde iremos a parar...

Gracias por hacerme dar cuenta que no estoy tan sola en esta eterna lucha contra los kilitos de mas!!

:)

Un abrazote!!!!

Silvia dijo...

hola capitana!no des mucha bola alos rollos...disfruta la vida y también las caminatas...despejan la mente....
todos esos datos ...son muestras de cariño ...te lo mereces...yo no te tengo en facebook...buscame uso mi nombre...
suerte...adelante...
besotes.
silvia cloud

JeSs dijo...

Capitana!!!
yo estoy estoy entre que empiezo la dieta, y la dejo al tercer dia, y asi consecutivamente...lo peor no me gusta el gimnasio, y la verdad que si quiero llegar a las playas de mardel con una figura que de que hablar, tendre que cerrar la boca y vivir a liquidossssssss jajajaja.
besos

Briks dijo...

al gym..NO SE LE ACHIQUE !
ud puede Capi


por lo demás..qué decirte?

sos muy grossa
TENES QUE HACER UNA FIESTA SOLO PARA TUS SEGUIDORES !

Pea dijo...

JAJAJAJAJAJA
Dios mio, eso de exigirle al cuerpo a ultimo momento me parece una crueldad en letras mayores, si se quiere equilibrio, se debe tener desde el principio, yo mientras tanto aprovecho los beneficios de la juventud y como toda la comida que quiero sin que se note; me preguntó si seré como tú en unos años más, es probable que no, me dará tanta lata ir a un gym que ni eso haré, solo me voy a quejar xD.
Con respecto a los agradecimientos, que ,ás querias si este blog está re entrete.

Paris Quelart Budó dijo...

Después de leerlo todo, no sé qué decir.
Besos.

Psicologa con problemas dijo...

CAPI, me miraron feo la semana pasada, me odiaron por ponerme al frente del espejo y por no poder seguir con al rutina, ni cargar el peso que carga tod a la clase. PERO SIGO firme... mi culo lo vale! los q van al gym todo el año son unos nabos!!!1

TucuMALA

¡мэиğаиα! dijo...

¡¡¡Qué viva la Capitana!!! URRRAAAA

jajaja sí podrás, tu puedes niña :)

Fabiana dijo...

Ay Capi!! por lo menos tenes 5 o 6 kilos para bajar!!.... yo si sigo bloggeando, feisbuqueando y devorando pongo otra sucursal de "SIGA LA VACA" :(

Felicitaciones por arrasar con tanta gente!!, no te quepa duda que es porque lo vales!

Un beso preciosa!!