viernes, 16 de octubre de 2009

Yo soy tu gatita, tu gatita... ¡Nueva encuesta!

Casi siempre sale entre mis amigos hombres la misma discusión: ir a un prostíbulo (cabaret, cabarulo, puterio, gatero, pirimbundin o como lo quieran llamar) es normal y encamarse con una prostituta no es sinónimo de infidelidad.

¿Cómo, cómo, cómo? Lo que leyeron mis queridas lectoras, el 90 por ciento de hombres que me rodea piensa así: "a mi mujer la amo, no la cago con otra mina, sólo me garcho a una puta cada tanto, ¿cuál es el problema?". Obviamente no lo puedo creer y me exasperan muchos puntos...

La primera es que en el año 2009 todavía haya gente que pague por sexo como en la era de la esclavitud, increíble que se someta a una mujer a eso... pibes, son cavernícolas, sépanlo. Vayan a un gimnasio, báñense, sean divertidos, bajen el nivel de histeria y van a ver que no hace falta abonar para tener placer ni un falso poder sobre una mujer.

Segundo, ¿en qué mente teñida de conveniencia se les ocurre pensar que no es una infidelidad fregar su cuerpo con el de otra mujer desnuda que no sea su pareja?

Cada vez que aparece el tema, salto a retrucar lo mismo: ¿y qué hacés si te enterás que tu mujer le pagó a un tipo por sexo?

Respuestas más comunes:

A- No lo va a hacer.
B- La cago a trompadas.
C- Me tiene podrido, ojalá se enamore del tipo y se fugue con él.

Bueno, una vez hecho el acting delante del resto de hombres presentes, el encuestado afirma que ha ido al prostíbulo más de una vez sólo a tomar alcohol con amigos y que no pasó al cuarto con ninguna señorita, algo que no me convence. Es lógico que desde el momento que entró al lugar, una chica semidesnuda se le acercó, lo manoseó, se le sentó sobre la falda y le dijo cosas obsenas al oído para convencerlo. Si cierro los ojos y me imagino a muchacho en esa situación, le parto un fierro caliente en el lomo y no hay "mi amor te juro que sólo fui a tomarme un Fernet" que valga. Si entró al lugar ya no le creo nada y poco me importa si paso al cuarto o no.

¿Puede ser que comprendan que apestan en esa situación; que es lo más bajo que tengan que pagar; que hay chicas (la mayoría de ellas menores de edad) que raptan de sus casas para ponerlas a trabajar en las condiciones más denigrantes para que ustedes la pasen bien?

No me quiero desviar ni ponerme moralista. Abro dos encuestas para que contesten tanto hombres como mujeres (tal vez usted señora, señorita también es visitante de estos locales), pueden votar en las dos y espero sus opiniones en los comentarios.

Se abre el debate, ya que no podemos hablar ni de fútbol ni de política porque nos peleamos... hablemos de sexo.

113 comentarios:

Anónimo dijo...

La verrrrrrrrrrdad es que me resulta asqueroso saber que un tipo paga porque le finjan un orgasmo, es patetico.
Ademas de que para mi es un gran metida de cuernos, y sabelo que se viene la tercera guerra mundial porque lo reviento, y capaz tmb lo abro con el tramontina jajajaj para q escarmiente bien, y dp me voy de shopping para dejarlo bien fundido antes de darle una patada voladora en el cu...
Otro tema es el hecho del machismo, que si ellos lo hace esta bien, pero si nosotras lo hacemos esta mal... que onda? no saben que mujeres y hombres tenemos las mismas condiciones y derechos hace tiempo? por si no se enteraron, la mujer abnegada dejo de existir hace rato, asique muchachos si uds se mandan la cagada banquenselo si les toca a la inversa, ojo por ojo...

beso capi!
Fulana.

La Pé dijo...

no hay muchas palabras para explicarlo, solo ir al 1º cajon de la mesada, sacar el tramontina menos afilado (asi sufre mas) y cortarsela en rodajas...
he dicho.

(estoy re mala hoy) jajajajaja

Paola Florio dijo...

Jajaja chicas yo creo que Mujeres Asesinas surgió después de una charla así! Jaja

Todas a meter chuchillo!!!
Jaja Y como dice Fula, antes a romperle la tarjeta al shopping!

William Rossini dijo...

Para mi es infidelidad. Cuando amás a alguien el sexo forma parte del amor y no hay porqué separarlo.
El o la que lo separa sabrá porqué lo hace. Para mí es rebajar el acto de hacer el amor a una cuestión animal... Y ni hablar de la degradación de la mujer y del hombre que le paga.
Saludos!

Anónimo dijo...

pibes, son cavernícolas, sépanlo. Vayan a un gimnasio, báñense, sean divertidos, bajen el nivel de histeria y van a ver que no hace falta abonar para tener placer ni un falso poder sobre una mujer.

jaja sos una genia!!!! yo lo abro al medio con un tramontina.
Ana

Anónimo dijo...

Imperdonable, esto es Cuernos y de los peores, porq no es q conociste a alguien te dejaste llevar y bla, esto es CUERNO INTENCIONADO! Yo lo abro al medio pero no con un tramontina, con un hacha y desafilada! Estas situaciones sacan lo peor de mi!
Saludos Capi :)

fians4k dijo...

Capitana, como hombre le digo que los que hacen ese tipo de cosas son mentirosos compulsivos del peor tipo (de los que se mienten a si mismos) y los califico de desagradables. Particularmente encuentro que la experiencia de ir a un buen cabaret puede ser interesante en el sentido de ir, tomar algo, ver minas de terrible cuerpo bailando y como mucho, ponerles algún billete en la tanga. Pero de ahí a garcharse alguna, me parece demasiado.

Alicia's Own dijo...

Tal cual!

Yo parezco una vieja anticuada pero todavía me sorprendo que los tipos en general, se babeen o pierdan la cabeza por un par de tetas y un culo!

Y que no les importe nada! Y que no puedan pensar si ven una mina medio en bolas!

Se comportan como si no hubiese información suficiente sobre educación sexual!

Madie dijo...

Es infidelidad por donde lo mires. Menos mal que nunca me crucé con ninguno de tus amigos, ¡qué indignación! Lo peor de todo es que realmente NO lo vean como una infidelidad, porque si me decís que son concientes de que son infieles, bueno... es la misma cagada, pero al menos lo saben, pero que piensen que no es!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHH!!!!!

Yo no lo acepto bajo ningún concepto.

Paola Florio dijo...

William, el que lo separa es porque le conviene...

Ana, pero no es cierto? Ojo, hay minas que son imbancables también eh!

Adri, es CUERNO INTENCIONADO! Jaja ni hablar!!

Paola Florio dijo...

Fians4k, lo hace la mayoria: ya que entré, bue, quién se entera? Así piensan!

Ali, yo tamb soy una vieja anticuada para estas cosas al parecer!!

Madie, es que son más hombres de los que te imaginás los que piensan así. Grupo que visito donde sale el tema, el 90 por ciento de los presentes piensa así y de deferentes ámbitos eh!

Fernando dijo...

Yo pienso que no está tan mal que el hombre sea infiel con una prostituta de vez en cuando pero sí está mal que la mujer sea infiel

ÑOÑA dijo...

1º esto anda mal !!!! NO me encamo c nadie !!!

2º lloro por todo, asi que--- seguiria llorando y si... TRAMONTINA A FULL

otra que el chorizo de campo del casorio de mi amiga, PORONGA A LA PARRILLA (y siiii dije porongaaaa) y se la hago comer c esos escarbadientes con banderitas !!!

Jesi dijo...

Buen post capitana, creo que no se dan cuenta de lo que hay atrás de ese "objeto" - me daría asco que mi novio esté con otra... sea prosti o no.

Claudio Coronel dijo...

Nunca curtí con una puta. No lo creo un mérito: simplemente no se dio.

No obstante creo que lo que se paga no es exclusivamente por el sexo, sino para que no se quede.

JAVIER dijo...

Voy a ser breve:
"No busques en la calle lo que no te has esmerado por encontrar en casa".
No he sido una santa paloma ni he tenido la paloma tan santa, por eso opino que siempre es mejor tener un solo nido.
Un gran abrazo.

Saludos desde Japón.

Sil dijo...

Puffff es infidelidad de aquí a la China y no se lo perdono por nada del mundo.

Y nada de abrirlo al medio con un tramontina... como dijo alguien más arriba, hay que cortársela en rodajas!!

Natys dijo...

Fernando: Tengo muchas ganas de pensar que dejaste ese comentario para que te saltemos todas a la yugular.

Me indigna igual que a todas, opino tramontina desafilado igual que todas.

Lo que mas me genera es pena. Hombres (de los que vienen al caso) ME DAN PENA No es posible que sean TAN esclavos de su poronga.
Si la mujer con la que están no los hace felices en la cama (y no tienen ganas de remarla), entonces la mitad de la relación no funciona, VAYANSÉ!!!!
Sean solteros cojansé cuanta puta quieran sin cagarle la vida a nadie.
Y parensé a pensar por 2 minutos en que proporcion es deseo de satisfaccion sexual y en proporcion es mandato social.

Hé dicho...

Calavera dijo...

El término correcto, ahora, es "pelotero".

Elphaba dijo...

Dejá la infidelidad un momento!!!
La higiene, la salud!
Si me entero, primero lo mato, y si llego a perdonarlo, lo mando a hacerse un chequéo médico de 15 días antes de volver a acostarme con él!

Elphaba dijo...

Dejá la infidelidad un momento!!!
La higiene, la salud!
Si me entero, primero lo mato, y si llego a perdonarlo, lo mando a hacerse un chequéo médico de 15 días antes de volver a acostarme con él!

Elphaba dijo...

Dejá la infidelidad un momento!!!
La higiene, la salud!
Si me entero, primero lo mato, y si llego a perdonarlo, lo mando a hacerse un chequéo médico de 15 días antes de volver a acostarme con él!

Fernando dijo...

No, Natys, dije lo que pensamos el 99 % de los hombres aunque casi todos lo nieguen para no armar bardo y aunque las mujeres se escandalicen. Y lo repito para que no queden dudas:

Yo pienso que no está tan mal que el hombre sea infiel con una prostituta de vez en cuando pero sí está mal que la mujer sea infiel

Paola Florio dijo...

Fernando, es la respuesta de casi todos mis amigos!

Ñoña, poronga a la parrilla con los palitos de globos? esos se los pongo a la nena para que coma Jaja ahora me van a dar impresión!

Jesi, pasa por ahi! ;)

Paola Florio dijo...

Errante, tu conclusión final es impecable! Jaja

Javier, es así pero casi ningún tipo lo considera, una pena, se rompe algo en la pareja para siempre...

Sil, otra para un capítulo de Mujeres asesinas!!

Natys dijo...

Contame como es posible que no este TAN mal??? Vos sabes que tu mujer se sentiria mal por lo que estas haciendo ¿comno es que no te estas cagando en ella?
No me vengas con que a mi mujer la quiero pero me saco las ganas con una puta
Soy toda ojos

Fernando dijo...

¿Saben qué pasa, chicas? Que en la mayoría de los casos, aunque acá digan que lo matarían al infiel y todo eso que proclaman, cuando la situación se produce en concreto al final al tipo ustedes lo perdonan... Entonces ¿para qué armar tanto bardo?

Natys dijo...

Que perdonemos no hace que este bien lo que hacen!!!!!

Paola Florio dijo...

Natys, no creo qeu lo haga a propósito, o sí, pero igual es el discurso de la gran mayoría!

Calavera, ahora vas a buscar pendejas al pelotero?? No entendí Jaja

Elphaba, no me toca más un pelo si me entero, con o sin exámen!

Fernando, sigo coincidiendo con vos, obvio no lo comparto pero la gran mayoría no lo dice por temor!

Paola Florio dijo...

Jajaja buen debate!

Jack el Despotricador dijo...

Yo todavía no debuté. Pero mi primera vez no quiero que sea con una puta. La segunda o tercera, tal vez... XDDDDDDD

Saludos!

CRirchu dijo...

ASco me da que esten cn una mina que anda a saber con cuantos tipos estuvo, y que tipo de tipos. ASqueroso.

Segundo, esclavitud sexual, que tristeza.

Y tercero, hay que ser un cabeza hueca para pagar por sexo...

ASco ASco ASco!
Y si,Es triste, es infidelidad, es ascqueroso, es malisimo...

ue triste escuchar esas cosas de tus amigos!

Paola Florio dijo...

Ya te van a entrenar tus amigos!!

Paola Florio dijo...

Crirchu, realmente horrible pero ya ves, no son los único que lo piensan!

Jack el Despotricador dijo...

También si las minas están con su famoso "me duele la cabeza", que no se quejen si sus parejas buscan satisfacción sexual en otro lado. JÓ-DAN-SE

XD

Saludos!

Natys dijo...

ok si derepente dejo de contestar llamen al 911 pq tuve un pico de presion.

seré curiosa...... que una mina diga todas las noches que le duele la cabeza para no garchar, justifica que la caguen?!?!?!?!?!

claudita dijo...

Es la eterna discusion! los hombres, aun hoy dia y de distintas edades, siguen pensando que lo de ellos no es infidelidad, qeu es "la naturaleza", pero en realidad, son los que realmente no aman a su pareja, no la respetan y son bastante pateticos, ya que si actuan asi, deberian pensar que a ellos..... tambien les puede pasar.

Unknown dijo...

Enarbolo el Tramontina y que empiece a correr!

(aunque tb sería una decepción, y por eso ¡doble tramontina!)

Tomás Münzer dijo...

Es infidelidad, claramente, ahora, que te salen más baratas, te salen más baratas, y no te rompen las bolas!!! :P

Ahora en serio, yo fui un par de veces y no le vi la gracia, después estuve siempre en pareja así que menos (ahí no olo no le veo la gracia sino que o lo entiendo, teniendo sexo en casa, gratis, "relativamente" :P), pero sí es cierto que se juntan grupos de amigos y van, me invitaban y todo xD pero no le veo la gracia...

Paola Florio dijo...

Dr J, lo mismo les cabe a las que pasan un mes sin depilarse o viven hablando de su tránsito lento, les sacan las ganas JAja

Natys, no te infartes!! Jajaja durante cuántas noches le duele la cabeza? Nada justifica que te caguen pero si no querés garchar por un mes porque te duele la cabeza....

Claudita, lógicamente pero ellos dicen que pasa por otro lado la cosa, que la aman pero que no la están cagando poruqe no se encararon una mina por la calle...

Tomás Münzer dijo...

Ahora andá vos y opiná sobre mi tema :P

Paola Florio dijo...

Mate, Jaja yo me sentiría súper decepcionada. Primero lloro, desp que corra porque está firmada su carta de defunción ;)

Münzer, eso digo yo. POdés garchar en tu casa tranquilamente sin gastar, pedile a tu mujer qeu te cumpla las fantasías, a mi muchacho con una remerita me conforma Jajaja Ahi paso!

Pilot dijo...

Creo que de esa no se vuelve. Me muero, mientras lo mato y despues lo sigo matando.
Y el Tramontina es lo mejor, mete y saca, mete y saca (música de Psicosis).
Eso creo que se llama crimen pasional???? Y hay que asesorarse mujeres porque no tenemos que ir (injustamente) en cana. Lorena Bobbit la tenía re clara, sino miren como zafó?

Natys dijo...

No, lo que yo digo es que si a ella le duele la cabeza 30x24 (dias y horas) Evidentemente algo hay que hablar.
Tallllll vezzzzzzz El macho este en cuestion, cabe la remooota posibilidad de q no satisfaga a su mujer no?
Ambos deberian hablar y de ultima si ya no funciona, separarse.

Abeja dijo...

YO VOTE QUE LLORO Y LUEGO ME ENCAMO CON OTRO, CLARO QUE SIN PAGAR UN CENTIMOOOO


:D

El Dc Felipe y YO dijo...

Que analisis mas parcialllllllllll

aunque la mente masculina sea lineal y muy basica, esta llena de Grices!!!

Yo si fui a cabarulos y no la puse jamas
y eso q vinieron señoritas a tocar la merca y a decir cosas tales como
que linda espalda que tenes, uhh me matan tus ojos, que cara preciosa, bla bla...

SI es infidelidad garcharse a un puta, aca en un cabaret de holanda o en la china!!!

POr otro lado las respuestaas de la encuesta son tendenciosas!!

Si mi novia, va a un cabaret, y me entero lo hablo con ella, y despues vemos que paso....

ahhh me haces enojar capitana!!!
no se habian un par de cosas mas para decirte, pero ma sacassssss.

Besotes mujer!!
sigamos hablando de sexo ;)

Tomás Münzer dijo...

Y muchacho qué te pide??? :P Vamos, a ver qué hace la Capi, se me hace que sos gauchita, jajaaaaa

Fernando dijo...

¿Tanto lío por un polvito, che? No es para tanto. Las mujeres son muy intolerantes...

Paola Florio dijo...

Pilot, mete y saca, mete y saca!! Jaja te lo imaginaste y todo, lo sé!!

Natys, una mina que le duele la cabeza 30x24 es imbancable, eso hay qeu reconocerlo. Hasta yo la quiero cagar! Obvio, hay fallas de los dos lados ah, ya es otro caso...

Abeja, obvio que sin pagar.. a las mujeres no les hace falta!

Paola Florio dijo...

Dc, qué cosa es tendenciosa? Por favor, si tu mujer se encama con otro y encima le paga para eso te sentis el más boludo. Duerme con vos, te tiene a mano y le tiene que ir a pagar a otro? Te destruye la autoestima!

Münzer, soy cero rollo para la mayoría de las cosas y por tener estos amigos varones que tengo sé bien que el "hoy no me duele la cabeza juega en contra" ;)

Fernando, ese comentario YA es para provocar! Ja

Opinadorto dijo...

Tamos todos locos?????

Si conectas esclavitud con prostitución es porque tus amigos son muy, pero muy ratones y andan con gatos que choripeteras.

Te aseguro que un gato de media luca para arriba (o sea, que esté buena) lo hace porque le gusta y no es esclava de nadie.

Coincido con Tomás. Encamarse con una mina no es problema, y menos hoy que están más fáciles que la tabla del 1.
El problema es sacárselas de encima, el problema es que lo hagan como la haría una pro.

Creo que preocuparse por si el otro va o no va a un cabarulo (donde perfectamente se puede ir y no ponerla) no sirve de nada. Si te va a cagar, lo va a hacer en un cabarulo o en una misa.

Paola Florio dijo...

Opinadorto, eso seguro. O en el horario de almuerzo de la oficina!

Anónimo dijo...

En primer lugar le cambio la cerradura, en segundo le presento los papeles del divorcio, en tercero, hay dos posibilidades, si mi hijo ya nació, hasta que no viene con un certificado que asegure que está libre de toda enfermedad venérea contagiosa, no le ve ni un pelo; si estoy embarazada, directamente aplico el tramontina, pero no lo castro, lo mato.

Se dan cuenta que el tema no sólo es un si les mete los cuernos o no, sino todas las enfermedades que les puede transmitir? Me parece patético que un tipo pague por sexo. O es un reprimido que no puede cumplir sus fantasías o no se levanta ni a la mañana.

Miriam

The Raven dijo...

Hermanita, no se si sonará extraño o qué, pero yo pienso que el que paga por sexo es porque no le da la cabeza ni la lengua como para encarar una mujer. He ido a cabarutes con amigos/as a disfrutar de un show para alguna despedida pero fuera de eso no me llama, tengo lo mejor en casa así que para que buscar algo mas afuera. Besitos y buen finde!!!!

JuliChic dijo...

ya de por sí, por ir a una puta tendría que ir a la cárcel. ( y "hacer de puta" ahí) Punto.

Anónimo dijo...

Para mí es patético que los hombres paguen por sexo! Las putas no me molestan, después de todo están haciendo su trabajo -obvio, otra cosa son las que son secuestradas y lo hacen contra su voluntad, o las que lo hacen porque no les queda otra-
Para el género femenino también me parece patético, es denigrarse a sí mismo obteniendo con plata algo que sin plata tal vez no obtendrían. Y en el caso de que sea por puro "placer" y estando en pareja... merece la muerte! Sí es infidelidad! Jajajaja, saludos capi.

r.- el corre ambulancias dijo...

hombre que diga que nunca piso un cabarulo miente
asi de sencillo
y el que entro solo a tomar algo miente de un modo descarado
la bebida adentro es carisima :D

Tomás Münzer dijo...

Yeah, por eso sos mi ídola xD ;)

Eliana dijo...

Sí, Capi, pensamos igual. Yo le agregaría un dato más: los "famosos" cuentan ese tipo de actividades como las que ningún hombre se puede perder. Es penoso cuando el ¿periodista? Luis Ventura dice, orgulloso, que llevó a sus hijos a debutar a un cabarét.
Es denigrante el secuestro de menores de edad para convertirlas en esclavas pero lamentablemente es el primer gran negocio de este mundo.
Besotes (Y si concurro a un cabaret es mi trabajo, jajajjaa)

MARAGENA dijo...

Te la hago corta: me entero que mi marido anduvo por ahí y LO MATO!!!!!!!
Son cuernos de acá a la China, no me jodan!!!!!
Besos

Fernando dijo...

Yo a la que le di tamnbién y fue un placer es a la mejor amiga de mi esposa, que está casada con un nabo que, según ella, la tiene muy mal atendida...

Pablo Vargas dijo...

Flaca tenía rato de no pasar por acá (trabajo, estudio, bla,bla)pero la verdad que el tema cae de perlas.

Yo en lo personal puedo decir que nunca he pagado por sexo. Nunca. No lo digo por decirlo o quedar bien, he hecho otras cosas vergonzosas en mi vida, pero jamás pagar por sexo, me parece lo más estupido del mundo, para que pagar algo que puedes obtener con afecto, cariño o interes.

Siempre me he preguntado? Que siente un hombre pagando por eso? Ahora el que no haya pagado por ello, no quiere decir que no conozca el ambiente -soy sincero, es todo- tengo una compañera de la U que trabaja en una sala de masajes (burdel camuflado) y he escuchado historias muy tristes, claro, ella lo hace no por necesidad, su ambicion de una vida acomodada la ha llevado hasta ahí, sin embargo no es excusa...

Sobre si es infidelidad, no hay duda de ello, hay tipos que piensan que por pagar no hay afecto, cuernos son cuernos en cualquier parte del mundo...

Ahora como dices, es triste que en pleno 2009 esto exista, es curioso, pero la novela con la que ganamos nuestro primer premio hablaba sobre esto, acerca del trata de blancas, pero bueno, eso es otra historia...

Buen post!!

Opinadorto dijo...

Pero claro.

Ahora, te digo una cosa a vos y a todos los hombres que dicen no haber pagado nunca: NO LO VAN A ENTENDER.

Si te contara la cantidad de amigos, conocidos, compañeros que se llenaban la boca regodeándose por no haber pagado nunca y que después de su "debut" se comían sus palabras y prejuicios y querían repetir.

Seguramente si no podés ponerla sin pagar, debe ser un bajón. Pero hacerlo porque, cuando, donde y por cuanto te plazca no tiene precio... (buah.. en realidad si tiene, pero es muy bajo).

He tenido de estas, he tenido de las que no cuestan nada, y he tenido también las que costaron unos tragos, una peli, cena y el telo.
Por algo existe Mastercard.

(además, no podés ser bien jugador de truco si no conocés un cabarulo... dejémonos de joder)

Besos

Pilot dijo...

La verdad no sé como te diste cuenta que mientras te contestaba me imaginaba la escena.
Acaso a vos te pasó lo mismo mientras me leias????????????
Jajaja!!!!!!! No solo me imagino capaz de hacerlo sino a vos también. Pobre de Muchacho o de AM si se atreven solo pensar en ir.

Mariela Torres dijo...

No puedo creer que tengas amigos así, ¿en qué época viven?
Claro que no perdono. En una pareja hay igualdad de derechos y obligaciones.

Besos.

JuliChic dijo...

estaría bueno tratar el tema desde otro punto. Este "opinadorto" esta a full con el tema, se re enganchó, puede hacer las veces de bocina del otro lado, como el típico dolobu, algo asi. U otro dolobu que se cope, yo les aviso.

cineconmcfly dijo...

Por fin volvimos a las encuestas que son lo que en verdad le gusta a los lectores... jajaja... :P

Anónimo dijo...

A los que cagan a sus mujeres con prostitutas se merecen una sola cosa, ir a un cabarulo y encontrarse a su mujer trabajando y curtiendo con otro!!!

jajaja Saludos, Dani

PD: soy una mujer asesina, y mato si me cagan con una prostituta :@

X!0M@ dijo...

Yo he ido a lugares de estos pero para mujeres.
Igual se ve de todo, desde las que van con antifaz para que nadie las vea y se suben a bailan con los tipos, hasta las que van muy quitadas de la pena y suben a los privados con los muchachos.

Por experiencia propia te puedo decir que el 25% de la mujeres que van a un lugar de estos le pagan a algun hombre para que le baile y de ese 25% debe de haber algun porcetaje que pague por sexo.

Como vez, en el caso de nosotras es menos comun que se de este tipo de infidelidad.
La gran mayoria solo va a ver.

Quiero suponer que en el caso de ellos pasa igual... en mi cabeza no me cabe la idea de que 20 o 30 mujeres puedan tener sexo con toooddoo los cabrones que estan en el prostibulo en una sola noche.... alguno se le tiene que ir vivo no??

Hay que darles el beneficio de la duda cuando dicen que solo fueron a ver.

En mi caso se las pongo mas dificil ya que a mi me gusta ir a ver hombres buenotes bailando... si me reclaman yo tambien reclamo, y si no me creen que solo fui a ver es porque algo malo ha de haber hecho él... el leon piensa que todos son de su condicion.

Mi metodo para descrubrir lo que hacen en los prostibulos es infalible, siempre los traiciona el remordimiento.


Saludos y muy buen post

Claudio Coronel dijo...

Lo más curioso de este tema es que la mujeres tienen la misma facilidad para levantar el Tramontina por una visita al cabaret como para pedir ser tratadas de putas en la catrera. Son hermosas...

Paola Florio dijo...

Bue, ahora ninguno fue nunca al puterio??? Son sólo mis amigos los cavernicolas?


Pilot, sí te vi clavándole cuchillos al pobre pibe Jaja Y lógicamente que sería capaz ;)

Paola Florio dijo...

X!0M@, sos mi IDOLA!
Bien por confesar ;)

Ahora contanos a todas cuál es el método para descubrirlo!!

Paula dijo...

Hola Paooo, cortita:
Si Santiago entra a un cabarute, así sea para tomarse un trago, lo cago a re trompadas!!!
Y se termina todo, porque es cierto que las minas se les refriegan, y una vez que traspasó esa entrada, yo ya dejo de creer!!!
Es más, me broto de solo imaginarmelo!!!!!!!

Besos Pao!!!!

Briks dijo...

no voy a prostibulos.
no me encamo con minas que cobran.

no soy infiel con prostitutas

y si, si considero que encamarse con una mina a la que se le paga es una infidelidad

Florencia dijo...

Opino igual que vos.
Asi me venga mi pareja con la excusa que la humanidad dependía de esa relación íntima con un hombre o mujer (sea cual fuera su profesión), lo mato.

Mi cara de felicidad cuando leí que se podían votar distintas opciones, no te la puedo explicar Capi!
Sino, me era imposible elegir entre "se viene la tercer guerra mundial" y "lo abro al medio con un tramontina".

Beso!

Franco V dijo...

Buen tema!
Pero separemos los tantos:
- Infidelidad: si, lo es no hay duda.
Ahora bien, que sea con una puta es un atenuante. Fui, la puse, pagué, me fui.
En cambio si fue gratis, significa que laburé un poco más, que tuve que ganarmela.
- Género: no es lo mismo hombre que mujer. Los hombres somos más básicos. Un pezón nos calienta. La mujer en cambio, necesita más. Necesita que le caliente desde otros ámbitos (por ej. mentalmente) y eso un "prosituto" no lo logra. Por eso casi no hay mercado para los "gatos" hombres.

Chicas, un problema común es que están viendo esto como mujeres, veanlo como hombres y lo entenderían un poco más. Ojo, insisto: ES INFIDELIDAD, pero como en todo, hay tonos de grises, hay delitos más graves que otros.

Santiago dijo...

No anduve con putas, me puse de novio muy jovencito, me casé, fui padre, me separé y ahora estoy en pareja.
Por una cuestión de que he trabajado con chicas abusadas y demás que no voy a entrar a detallar, nunca se me ocurrió ir a ningún cabaret!
No me interesa pagar por sexo.
Y considero infidelidad el hecho de acostarme con cualquiera que no sea mi mujer.
Y soy intolerante con la infidelidad propia o del otro.
(Eso fue porque sentí el palo que me tiró, jaja).

Un beso capi!

Ezequiel dijo...

Tengo un conocido, cuyo padre regentea varios cabarulos, y a los cuales alguna vez entre. Puedo llegar a entender que alguien pague por sexo, no puedo entender que alguien pague por tener sexo con eso.
Pero ojo, existe la esclavitud de mujeres, pero no todo es como lo pintan. Hace unos años, empezaron a hablar de esclavas en telenoche investiga. Lo cual fue una mentira ya que ninguna de las chicas estaba con puertas cerradas y hasta telefono tenian. Incluso hablaron de pedofilia, cuando encontrarón a las hijas de la cocinera, que las habia llevado por no tener donde dejarlas, y que se con certeza que no estaban para dar placer a nadie. Telenoche mado en cana al dueño y a un albañil que hacia reparaciones en el edificio. El dueño estuvo 2 años preso, hasta que llego el juicio y a telenoche se le habia perdido el crudo. El albañil, estuvo 3 o 4 años, aún no se por que. Por que lo único que hacia era tareas de añbañil. Las chicas declararón, una de ellas declaro. "A esta altura no son virgenes ni los cassetes"
Obviamete Aldito se llebava su cometa, pero no erán de ninguna manera, esclavas las chicas que trabajaban ahí.
Aveces recibo volantes queofrecen dos chicas, con lesbo incluido por 30 pesos. Como que la idea un poco me calienta, aunque el precio me desalienta. ¿Con que me voy a encontrar?.
Nunca pague por sexo. Y tampoco tuve demasiado sexo. Pero tan poco tengo muchas cosas que hacer con alguien que se valore 15 pesos.

tia elsa dijo...

Me cuesta creer que todavia hay hombres con esa mentalidad, pero en fin, si tu lo dices asi será. Opino como vos, pero yo el fierro se lo meto en el traste y al rojo vivo. Besos tía Elsa.

Consol dijo...

Primer punto: Por supuesto que se trata de una infidelidad.

Segundo punto: Efectivamente los hombres en ellos ven ciertas acciones y actitudes como normales pero las ven mal y hasta muy mal si se trata de su pareja, de su mujer o compañera.

Tercer punto: No nos olvidemos la multidud - al menos aquí en España - de chicas extranjeras que traen engañadas y tienen bajo amenazas que sufrir el dedicarse a la prostitución haciéndolas completamente desdichadas. Y que conste que hablo con conocimiento de causa.

Así que hombretones, haced trabajar la neurona que os queda porque con esas infidelidades sólo sois hombrecillos patéticos.

Muy buen post Capitana

JuliChic dijo...

me importa NADA que un tipo haya terminado en la cárcel por tener un cabaret, con la cantidad de cosas más injustas que existen, justamente a ese tipo no le tengo pena.

Pablo Vargas dijo...

No se por los demás, solo comparto mi experiencia personal, yo nunca he ido a un burdel, casa de citas, como quieran llamarlo, 90% de mis amigos lo hacen... yo no...

LUX AETERNA dijo...

Está bien en parte Capitana nada mas que me parece que tenés un estereotipo del tema, no todas las prostitutas son menores o mujeres raptadas, se de casos de minas separadas que para ganar unos mangos se han prostutuido, tambien hasta de estudiantes de la facultad, yo conoci a una que estudiaba Derecho y levantaba en un bar en frente de la plaza de Avellaneda.
Respecto a si eso es infidelidad si lo es.
Que pasa si mi pareja paga para que se la pistoleen y no me gustaria obvio.

Besos

Jorgelina dijo...

Me parece una infidelidad aunque sea con una prosti.
Ya vote...y como le digo siempre,si lo haces que no me entere porque se pudre todo.
Besos

Oscar dijo...

Permiso, vi luz y subí.
De lo de la infidelidad no opino. Pero en el post hay una mezcla enorme de temas, y ahí sí me tenté.
Suponer que hay una necesaria vinculación entre prostitución y esclavitud es tan válido como decirlo de las empleadas de Mac Donald's o de un call center. "Que se someta a una mujer a eso" es una frase válida para un tugurio a la vera de un camino provincial en el que hay mujeres encadenadas a la pata de la cama y que jamás pueden salir de la pieza salvo para ir al baño. Hablar de esclavitud para referirse a una señorita universitaria de 23 años que domina cuatro idiomas y vive en plena Recoleta, con un ingreso mensual superior a u$s 3.000 trabajando tres noches a la semana, no me cierra. Y no es un caso aislado, eh. No todas las damas de la noche trabajan por $ 10.- el cliente en Constitución.
Hay chicas menores a las que se sacó engañadas de su hogar de Provincia y hoy son explotadas, si. Pero dudo mucho que un lector de blogs tenga jamás relación con una de ellas. Es poco compatible la esclavitud con tener celular, y no hay chica que trabaje en esto en la ciudad que no lo tenga. No mezclen un cabaret con un prostíbulo, son dos cosas muy diferentes.

En cuanto a la actitud... el tipo que va a un boliche normal, se acerca a una mujer, la invita, le paga los tragos o comida y se la lleva con el único objeto de tener sexo... difiere en mucho de este caso? En qué, en que uno entrega efectivo y el otro le compra alcohol? La que se va con el desconocido que le pagó tres vodkas es muy distinta de la que agarró los billetes...? O me van a contar que fue por amor...???

En mi larga vida, solo una vez fui a un cabaret del que podían sacarse mujeres para llevar a un hotel. La verdad es que lo pasé muy bien, y no volví por lo mismo que no vuelvo al casino: no quiero tomarle el gusto. Cosa que, según me pareció, sería bastante sencillo y posible.

Poyo dijo...

faa, falta mi opcion d
d-No me enojo, si cogerse una puta no es ifnidelidad, un taxi-boy tampoco

Soy machista pero soy consistente. Yo ya dije en un post mio, odio el feminismo pero tampoco soy un forro machista.

Silvia dijo...

hola!muybuen post...no puedo creer lo que dicen los muchachos...
pobres minas....
vote.
besotes.silvia cloud

EN TUS BRAZOS dijo...

Me hiciste acordar a un documental que no antes de ayer a la noche. Fue de casualidad... hablaba de un prostíbulo clandestino en las que exclavisaban a NENAS paraguayas. Era desastrozo.
Y la verdad que no me parece nada raro que estos tipos actúen así. Estamos en el 2009... en cierta forma todo esta permitido, y hay muchos lugares así.
Un beso capitana! Siempre quise saber como te llamás, jaja.

Pupolina dijo...

Tan cierto Capitana... Tantas minas denigradas y sometidas a trabajar en algo tan horrible para que un tipo en pleno siglo XXI la pase bien.

Yo lloraría como una hija de put@ si mi asiático me dice que se fue a cojer al bulo.

Además: Una le da caviar y se van a comer pattys con papas fritas...

Anónimo dijo...

El que no tiene lo que quiere en casa o se busca una amante o paga por sexo.
Como dijo "El Errante", tiene la ventaja de que no se queda.
Ojo! te van a querer trompear las chicas! les querés sacar el laburo. Trabajé cerca de "3 sargentos" y te puedo asegurar que las minas tienen laburo y mucho. Y los trabas ni te cuento.
Qué te pondría peor? saber que tu chico pagó por sexo con una mina o con un traba? Think about..
Saludo y congrats por la selección en oblogo.

martin_mettica_joyas dijo...

Buen día!
Me parece denigrante que todavía exista la prostitución, me parece vergonzozo que los tipos vayan a los prostíbulos y que lo cuenten como si nada. A mí me daría verguenza ser parte de un delito tan aberrante como pagarle a una persona a cambio de sexo.
Y eso de llevar a debutar a los chicos con prostitutas... dios mío. Si llego a tener un hijo y al padre se le ocurre hacer semejante barbaridad lo asesino.

Saludos!

Andrea

Anónimo dijo...

"Delito tan aberrante"...?????
El sexo entre dos personas adultas, consentido a cambio de dinero, no es delito. Que quieran hablar de moral, es otra cosa. Pero usemos los términos apropiados.
Y si quieren discutimos si es mejor hacerlo por dinero o gratis porque el tipo es futbolista o tenista y eso ayuda a aparecer en TV a docenas de minas que se ofenderían si les dijeran putas...

Sayuri dijo...

Hola!! La primera vez que comento y me tocó un tema de aquellos!! No entiendo a los tipos que alardean por haber estado con una prostituta, no me parece de "macho" pagar y contarlo como algo meritorio. De última, que no lo cuenten!! Y sí, es una infidelidad si estás en pareja y tenés sexo con alguien más, sea pago o no.

Gustavo dijo...

Las dos veces que fui a un cabarulo (20/21 años), fue un cumpleaños de 18 de un amigo y una despedida de soltero, no hice nada, me sentí bastante incomodo y me quería ir a la mierda, aunque para los demás era una actitud de puto, me la banqué y seguí sosteniendo mi punto de vista, no me excita que una mina este conmigo por guita.

Eduardo dijo...

La prostitucion no me parece una mala actividad. Es una forma que tienen muchas mujeres de ganarse la vida.
Me parece mucho mas digna que otras.
Si, es verdad que hay menores de edad que son exclavizadas. Pero es una minoria, no la regla y pasa en muchas actividades. Tambien tenemos bolivanos que son esclavizados por coreanos en Once para fabricar ropa y nadie hace consideraciones morales por eso.

Por otro lado, el hombre acude con una prostituta por varias razones.

1) No tiene novia/pareja/amante y con manuela no le alcanza.

2) El hombre tiene novia/pareja/amante pero sin embargo, hay determinadas practicas sexuales que no puede llevar a cabo con la conyuge. La pareja no entrega la cola o el hombre tiene alguna perversion sexual que no quiere compartir con su pareja (sadomasoquismo, travestismo, etc.).

3) En muchas personas, la prostituta esta mucho mas buena que la pareja, por consiguiente, le dan mas ganas.

4) A mucho hombres, la prostitucion le genera cierta exitacion sexual, que por ahi la rutina de su pareja no le da.

De todas maneras, si, irse con una prostituta es metida de cuernos y no se como alguien puede decir que no lo es....

Jote dijo...

para mi es triste q se tenga q pagar para tener sexo.
en el caso de una pareja, yo no soportaria saber q mi pareja tuvo sexo con una prostituta pero hablando desde afuera no es taaanta infidelidad, pero me da asco igual

besos

Fabiana dijo...

Para mi, de acá a la China, pagues o no es infidelidad.
Lo que pasa que el hombre no piensa con la cabeza, pienza con la otra. Pagar para que te finja que lo haces como ningún otro, eso ya es de boludazooo!
..... A mi, me dá asco!! para eso que se vaya, y que las palomitas se las lave otra!!!

Fabiana dijo...

Para mi, de acá a la China, pagues o no es infidelidad.
Lo que pasa que el hombre no piensa con la cabeza, pienza con la otra. Pagar para que te finja que lo haces como ningún otro, eso ya es de boludazooo!
..... A mi, me dá asco!! para eso que se vaya, y que las palomitas se las lave otra!!!

George dijo...

Es una infidelidad, eso no hay dudas.
Pero de ahí a satanizarlo, paremos un poco. Es sencillamente el pagar por una satisfacción. No es triste, es simple. Porque nosotros somos simples.

Y no está bien ser infiel. Pero hay minas que se esmeran para que las caguen.

r.- el corre ambulancias dijo...

100!!!!!!!!!!!!!!!!1

r.- el corre ambulancias dijo...

bahh, como que se hizo un tema muy grosso

el que es feliz yendose de putas, la verdad, no jode a nadie
el qeu piensa que busca cariño y amor, esta en pedo. el que se va de putas busca sexo, nomas.

y al primero que me salte con la trata de blancas, que la promoves, etc, etc, que pase por el juzgado, cace un fiscal de la corbata y se lo lleve a recorrer todos los puterios del centro de BA que publican en el clarin
si solo van a hablar y quejarse, que no rompan.
xq la mitad de las minas que rescatan de los quilombos, son por denuncias de los clientes, que cuando se enteran que no estan por su voluntad, hacen las denuncia

Paulys dijo...

Este tema me hace ir por dos caminos, uno el de la trata de blancas, cosa que me pone piel de gallina, me viene a la mente el caso de Marita Verón (www.casoveron.org.ar) y por el otro el de una compañera de facultad de Psicología de la UNLP, haya por los 90, la cual era prostituta para pagar lujos. No me molesta la prostitución cuando es elección, una cosa es ir una vez y en tal o cual situación y otra ser cliente, saben cuantas amigas decían lo del cuchillo y después se juntaban e iban al Golden,cual es la diferencia? prefiero a la puta de cabaret y no a la puta del barrio saca marido por regalos. Otra es la puta de video chats o wherever se llamen, que te molesta más que tu marido vaya de joda a un cabaret o que le abras la compu y encuentres que es un cibersex, jajjjaja
Que cada cuál haga de su c.. lo que quiere, y que después se la aguante! Antes del tramontina ponete a pensar por qué tu marido hizo lo que hizo! y después si lo decidis le sacas sus cositas a la calle, el tramontina no sirve, después lo perdonas por culpa y lástima y te quedas con un consolador, mal negocio!

Paulys dijo...

sorry es ´´allá por los 90´´

Bonaerense dijo...

Hola Capitana!, mi primer commentario en tu blog...
Los hombres no pagan...las chicas cobran, si?
Por mi trabajo, comozco infinidad de personas tanntos hombres como mujeres que "hacen favors" (ellos no dicen prostitucion) a cambio de regalos (guita)y te puedo decir que el porcenntual de hombres y nujeres es muy parejo,mujeres que dan sus servicios no solo a hombres sino tambienn a mujeres, (muchisimas mas de las que se imaginan)pero eso nadie lo admite y muchachetes modelos (taxi suena feo)que atienden a hombres y mujeres por igual, mmuuchas de estas ùltimmas de nno mas de 20 años y con un buen lomo commo para levantar a quien quieran, pero es moda "pagarse un chongo"

Zeithgeist dijo...

que algunas minas elijan ahcer eso es problema de ellas, y me parece tan porqueria como cualquier otro laburo (con el agravante de que aca el jefe siempre es hombre.. insoporrrrtaaaableeee).
Pero lo de los cuernos, no se la comen ni ellos.
Que clase de enefermito salta con que cojerse a una puta no es infidelidad???
Yo me llego a enterar que el mio se cogio una gata, y juro que no solo le hago comer los huevos al plato, sino q encima me voy al puterío y le sirvo de postre la concha de la puta.
-.-

Mamarracho dijo...

No sé en qué planeta viven tus amigos, yo sería incapaz de hacer algo así y mataría cruelmente si mi novia tiene sexo con algún puto (bueh con otro, da igual)
-.- he dicho!!!

Carolina_USMLE dijo...

Coomoooo???? Hombres!!!!
Puta o no puta.....es infidelidad...
Tema candente, Capi

LUX AETERNA dijo...

CAPITANA UNA PREGUNTA? VOS ESTABAS HOY DOMINGO A ESO DE LAS 12.50 EN LA ESQUINA DE COTO ESPERANDO EL BONDI??? PORQUE YO PASE AL LADO TUYO Y NO ME ATREVI A PREGUNTAR SI ERA LA CAPITANA DEL ESPACIO POR TEMOR A QUE SI NO FUERAS QUEDAR MUY PELOTUDO YA QUE HABIA OTRAS PERSONAS.

SI ERAS VOS "HOLA".

BESOS

Minombresabeahierba dijo...

Mi nena capitanita, nunca anduve en un cabarute ni me voltée a una prostituta, todo siempre espontaneo como los pajaritos en la primavera.

Y no soy una excepción, conozco varios.

Tampoco ha sido por una norma ética, sino que nunca me interesó: muy simple, pensar que alguien estaba al lado mío teniendo sexo porque le habia pagado me resultaba tan excitante como jugar al bridge ó al cricket. besos, papá.

Paola Florio dijo...

Gracias a todos por comentar!!
Ya hay nuevo post pero no son los análisis de la encuesta, mañana estarán listos ;)

Lux, no era yo! Muchacho vive cerca de ahi de todos modos, tal vez nos cruces en algún momento...

Un beso para todos y como siempre, GRACIAS por engancharse!!

Anónimo dijo...

Soy Dami, hombre. Aclaro porque solo puedo postear como anonimo.
Voy a decir lo que piensa el 99.9% de los hombres: para mi garcharte a una puta (o atorranta facil, no tiene porque ser siempre con dinero de por medio la cosa) no es infidelidad. Porque? porque los hombres funcionamos, pensamos y sentimos de forma muy diferentes que la mujer. Al hombre le entra TODO por los ojos. Ejemplo: salis a la mañana al laburo, vas a la parada a tomar el bondi y que ves? una pendeja con una calza que se le marca todo. Te bajas y te pasa por al lado una sin corpiño que se le marca todo. Entras a tu laburo y ves sentada a una de las perras tipicas de oficina con una pollera hiper corta y bien cruzada de gambas. Esto es asi todos los santos dias. Llega un punto en el que tenes tanta data de ese tipo en la cabeza que a la primer mina facil que se te cruza si podes te la garchas. O si andas hiper caliente y no queres andar haciendo la movida de buscar una vas y te pagas una puta. En ese momento, yo (al igual que el 99,9% de los hombres) queremos desagotar y no nos importa la mujer como persona en lo mas minimo. No me importa si esta triste, feliz, cansada, donde vive, que le preocupa, que siente, si es buena o no, si es madre o no, no nos calienta nada de eso porque solo la queremos coger! En ese mismo instante es solo un cacho de carne (lamento la crudeza de la expresion pero es la verdad) al cual queremos clavarnos. Punto. NO EXISTE NINGUN LAZO AFECTIVO DE NINGUN TIPO. Terminaste, te levantaste y te fuiste, y a otra cosa. Esto es lo que tanto le cuesta entender a la mujer, para nosotros no es infidelidad porque lo unico que hicimos es satisfacer una necesidad, nadie se enamoro ni nada. Punto. obviamente no espero que compartan esta forma de pensar ni que la entiendan, tampoco la justifico, solo la expongo tal cual es.

Paola Florio dijo...

Dami, sé que piensan así, tenés toda la razón... Lo que no creo es qeu te banqeus ese planteo de tu pareja, por mucho que te lo explique.

Una cosa es entenderlo, otra soportarlo, ahi está la diferencia!

Anónimo dijo...

Dami de nuevo. Sí Capitana (que raro me suena llamarte asi, jaja), es muy cierto lo que decis. De ninguno de los 2 lados creo que se banque ese planteo. Salvo que ambos esten de acuerdo y lo hayan hablado (y aceptado) desde el principio de la relacion. Hablo de infidelidad en ambos lados. Aunque creo que ya en ese caso dejaria de ser infidelidad... Yo no encontre una mujer que se lo banque, pero de encontrarla, lo que si me gustaria agregar a ese 'acuerdo' es no saber cuando, como ni con quien. Sabria que sucede o puede suceder pero no pasaria de ahi mi curiosidad.