lunes, 25 de enero de 2010

Consulta popular...

Tengo una duda que me carcome el cerebro desde hace una hora y media:

¿Cuántos años de cárcel me dan por matar a mi vecina que escucha música a todo volumen?

Tengo que concentrarme para terminar un par de notas que entrego en un rato; tengo al moribundo de muchacho descansando después de un paso traumático por el odontólogo; tengo a Romancito revoloteando por toda la casa con iras asesinas porque todos los perros del vecindario están alterados. Tengo muy poca paciencia, esta mina escucha música horrible y para colmo ya estoy caliente porque el técnico que venia a arreglar el aire acondicionado me clavó una vez más. Su vida corre peligro.

Ya chisté: shhhhhhhhhhhhh; ya grité: silencioooooooooooo, pero sigue en su postura. El próximo paso es la justicia... pero por mano propia.

¿Qué se hace? ¿A la cárcel puedo llevar mi compu nueva?
Tengo que resolverlo ya.

¿Qué proponen? Prometo hacerles caso...

42 comentarios:

Felipe dijo...

Taparte los oidos?

Paola Florio dijo...

Está demasiado fuerte, escucharia igual! :(

Felipe dijo...

Entonces antes de matarlas podrias probar pedirle educadamente que baje la musica, si no lo hace le cortas la luz, y si tiene todo a bateria ahi si la matas, si te detienen les explicas por que lo hiciste y ahi seguro que te largan :P

Notengo dijo...

no no no, educadamente no! qué es éso??? bardeala!!!!!!!! conventillo!!!! vamos capitana que ud. puede. lástima que estoy lejos, pero algunos de sus alllmiradores seguramente podrán llegarse hasta su domicilio y hacerle gamba. eso sí.. filme porfa!

Felipe dijo...

"Educadamente" era una sutil forma de decir "mandala a la mierda!"

Eliana dijo...

Llamá al 911 por ruidos molestos, están tan al pedo que van, te lo juro!

La Contradictoria dijo...

Imagino que viste varios capítulos de Mujeres Asesinas, mucho cuchillo... te leo alienada... con eso te declaran inimputable...

Antónima dijo...

Voto por la moción de Eliana.

El Dc Felipe y YO dijo...

Mujer pero q facil q sos!!
Primero chistar y gritar silencio no es la solucion, de ultima si tenes aguante tocale el timbre!!

Por otro lado, tu casa sin aire acondicionado y con ese panorama!
andate a un BAR, pedis un cafe cortado y te quedas toooda la tarde con SU WI-FI

al pedo ir 10 años en cana por una loca

Ela dijo...

posta que lo del 911 funciona
una vez nos cortaron el chorro con los fuegos artificiales en año nuevo, asi que si va la cana no queda otra que modificar postura

Ela dijo...

aclaracion, estoy en contra de la pirotecnia, eran mis primos los desubicados, a mi me beneficio que los vecinos sean molestitos...

Alicia en el pais dijo...

si vieras unos post atrás ! sabrías que yo te entiendo mejor que NADIE!

Anónimo dijo...

tapones para los oidoss!!!!!!!!!! no hay nada mejor!

Marula* dijo...

Capi,
Educadamente tocale la puerta (ó toca timbre a lo loco) y decile: "Baja el volumen de la música o llamo a la policia".
Facilito te lo deje.

Espero que sirva,

Besos!!

SoLciTo* dijo...

Tienen razón o andá a tocarle el tiembre y muy educadamente le decis que baje el bolumen o llamas al 911 (no estoy muy de acuerdo con esta segunda opcion, deberia ser para algo mucho mas grave, pero si es necesario: hacelo)

Lucila Aranda dijo...

Ponete auriculares y musica que te guste y te ayude a concentrarte.
Mañana la matás.

Carolina_USMLE dijo...

Si no te hace caso....Cortale la luz!! JAJA!!!!! Seria la forma mas sutil...nada de violencia, es muy feo...

Aby® dijo...

Todo depende de como la mates... jajajaja
Consejo profecional... elimina el post y que parezca un accidente. Jajajajaja

gabi dijo...

Asesinala brutalmente, que sufra... y cuando sepas cómo hacerlo sin quedar enganchada o cuando sepas cuánto es de cárcel y eso, avisame que yo tengo una familia completa en el piso de arriba con un pendejito al que le gusta picar pelotas y tirar cosas al piso, además de correr maratones con su perrito tipo 4 de la mañana y tampoco me tengo que olvidar del gusto que tiene la familia por mover muebles a toda hora. Encima, cuando te los cruzás en el ascensor no saludan y te cierran la puerta en la cara.
En fin. No tengas piedad :)

Paola Florio dijo...

Sigue con la música a todo volumen y son las 23.16. No pude escuchar Valientes, y están en los últimos capítulos (igual gracias vecina por librarme de Mariano Martinez! Jaja)

No puedo joder al 911 por eso, que se ocupen de algo serio, cómo que estàn al pedo?? Putos, detengan a los chorros!!

Educadamente no es una palabra de mi diccionario, si voy la tengo que putear y desp me tengo que pelear con mec porque me va a cagar a pedos...

DIOOOOOOOOOOS y todo con el aire roto!!

Intento de Reina dijo...

si sale Capi en Policias en accion la semana que viene, voy a saber que llamo al 911.
oh por dio! :P

Jash_81 dijo...

Ay Capi, no sabes como te envidio. Ojala mis vecinos pusieran la musica a todo volumen, seria un poco de alivio para mis oidos entre tanto golpear chapas y probar motores (Si, a mi querido vecino es mecanico y arregla autos de 21:00 a 24:00 hs)

Mandrake el Vago dijo...

los tapones esos para las piletas son muy buenos... :P :P

Alejandroooo dijo...

Una alternativa que yo sugeriría es que pongas vos la música aún más fuerte que ella. De ese modo se generaría un batifondo infernal y eso llevaría a un acuerdo para que nadie ponga música a volúmenes desmedido.

Hace poco apliqué ese método con un tipo que usaba el handy en un lugar inapropiado. Le subí el volumen del televisor hasta el máximo y el tipo no pudo hablar más por handy. Me reputeó en todos los idiomas pero con el handy no jodió más...

ESTELA dijo...

Hoy bancatela... pero mañana o pasado o cuando puedas... deja el volumen de la musica al mango y andate... (mejor si dejas el parlante pegado a su pared)

Despues de varias horas.. creo que aprendera la leccion!!

Besos♥

Poyo dijo...

yo te recomiendo lo mismo que muchos :) deja el parlante a fondo prendido, con lo mas bizarro de tu musica.

Cris dijo...

Es para pegarles cuando joden con los ruidos, el domingo a las 20hs me acerque al terreno del fondo y le pregunte a el tipo de la motosierra si tenía para mucho... me mira con cara de superado y pecho sudoroso y me dice: te molesta?, y...le digo estás desde las 8 de la mañana, la verdad que sí me molesta....entonces aparece un veterano gallego desde atrás y me dice quince minutos más...Bueno en menos de 15 acabaron por suerte !

Alejandroooo dijo...

Estoy en desacuerdo con los que proponen acciones violentas y posiciones inflexibles. Ese tipo de actitudes no sirve para resolver conflictos. Hay que actuar con firmeza pero al mismo tiempo hay que dejar una puerta abierta a la negociación. De lo contrario, la otra parte tomará a su vez posturas violentas e inflexibles y el problema no se resolverá nunca. Lo que vos necesitás, autora del blog, es poder trabajar con tranquilidad, no embarcarte en una carrera de agresiones con tus vecinos. Por lo tanto, está bien que defiendas tu posición y eventualmente que tomes represalias. Pero no te excedas porque así no vas a resolver nunca el problema...

fians4k dijo...

No lo hagas, seguro te van a dar más años que al reverendísimo hijo de p* de La "Hiena" Barrios.

Floripondia dijo...

dormiste ? se cayo esta mujer ?

Hablando de Poker dijo...

Está más que claro que esto se debe convertir en una guerra de Radios.
Pone Radio 10, sintoniza al conductor más arcaico y gorila que haya y ponela a todo lo que da en tu terraza apuntando a la casa de tu vecina.

Verónica Frágola dijo...

Pegale fuerte y despues decis que fue "emoción violenta" que no te acordas de nada y que te llamás Narda Lepes. Y cuando la veas comentale lo mal que te hacen esas pastillitas para la bipolaridad y que las vas a dejar.... Si no te funciona, dejale en la puerta alguna cinta roja y una vela asi se cree que alguien le hace un gualicho.
Soy una maquina de pensar maldades eh? guarda conmigo! que tengo todo asi de pensado... todo gracias a mi suegra mirá vos! jajajaa :)
Besos Capi!

Inti dijo...

Sabes como lo solucione yo? Soy muuy hija de puta pero bueno, tengo un club que hace fiestas al lado de mi edificio, es tremendo, tiemblan los vidrios, asi que un dia llame al 911 llorando diciendoq ue estaban tirando tiros al aire y que estaba muy asustada...
NUNCA MAS JODIERON

Inti dijo...

Jajaja me acuerdo que la chica del 911 me decia: Quede en resguardo señora, entre a su casa y no se mueva, ya van los patrulleros!
me senti en una peli de accion!

Alejandroooo dijo...

Muy buena la estrategia de Inti, ése es el tipo de planes que hay que desarrollar...

Paola Florio dijo...

Gracias por sus consejos, por suerte me fui a tomar un helado con muchacho y cuando volvimos el calvario habia terminado!!

Igual hoy a la hora de la siesta la hago saltar de la cama a esa HDP!!

Inti, no te mudes al lado de mi club de barrio que lo estamos levantando entre todos!!! Jajaja te mando a matar si hacés una denuncia falsa y por eso lo clausuran, igual como idea es GENIAL debo reconocer ;)

Javito de Red dijo...

Ponele Death Magnetic de Metallica y hacele volar el tender con toda la ropa.
Ah, nada de Intis a 100 mts a la redonda del club.

ÑOÑA dijo...

tirale una bombita de olor por la ventana jajajaja

:OP

Tomás Münzer dijo...

No rompas las pelotas y dejá que escuche música tranquila, sino vas a ser una de esas viejas rompebolas que no la quiere ningún vecino porque se queja por todo, como la mía, ja.

Zeithgeist dijo...

el veneno es la mejor. es silencioso, hermoso, hace sufrir como debe ser y es generalmente barato. Ah, y limpio.

Eli Baliunis dijo...

No creo que sean tantos años. Haría lo mismo con todos mis vecinos. No solo por la musica sino por los gritos, y demas ¬¬ A lo sumo seremos dos en la carcel!

Anónimo dijo...

Lo reconozco..yo soy de ese tipo de vecinas...jajaja
Buenisimo tu blog, Capitana me re enganche a leerlo...NO-PUEDO-PARAR y se me complica porque en España son las 4 am (te odio sin conocerte) Pero al menos entretienes esta noche de imsomio...
Felicidades por este blog tan genial