lunes, 19 de julio de 2010

A ver quién es un verdadero amigo...

Necesito un golpe de suerte, definitivamente.

Un milagro, un ángel, un vengador anónimo, un justiciero del pueblo, un rayo asesino, una bala perdida o la ayuda de alguno de ustedes, algo por favor, y que sea rápido.

No es mucho pedir. Yo creo que ultimamente estoy siendo buena, de a poco descubrí que existe la paciencia, hago obras benéficas y apoyo causas justas. Trabajo, me ocupo de la casa, soy una buena novia, una madrastra copada y una amiga atenta. Hace meses no puedo bajar un misero gramo, me banco estoica cuando a muchacho se le da por ver a Tinelli, estoy sufriendo mucho frío y ahora, en apenas dos semanitas, estoy por vivir una mudanza, un momento estresante en la vida de cualquier persona. ¿No creen que me lo merezco?

Una alegría no se le niega a nadie, por eso lector, si usted se considera una persona generosa de esas que harían cualquier cosa por ver sonreír al prójimo, alístese, tengo una tarea para encomendarle. No es difícil y cuando le cuente un poco más, verá como hasta le va a resultar una actividad gratificante. Necesito eliminar a una persona de la faz de la tierra, una, una solita y sería totalmente feliz. Pero no puedo ensuciarme las manos, no por ahora.

Si se anima a ponerle el cuerpo a la causa, tiene que ir a la dirección que yo oportunamente le daré y golpear mucho, pero mucho a una persona. Antes que pierda el conocimiento, debería explicarle algunas cosas. Acá se las apunto:

- El teléfono celular se usa después de una determinada hora, al menos para comunicarse con algún integrante de ésta familia. Si es por una pavada, podría decirle que después de las 10 de la mañana en invierno, pero si llama después de las 11 mejor aún. Si es fin de semana después de las 12. No se negocia.

- Las llamadas libres que ofrece Movistar, las puede usar para llamar a su marido nuevo. O a una amiga si es que tiene; o a su mamita. Pero bajo ningún punto de vista se puede 'entretener' peleando con mi novio. Si está nerviosa que se compre una bolsa de boxeo y le pegue sin asco, es liberador, digale que yo se lo recomiendo. Me puede nombrar sin problemas.

- Cuéntele que desde hace años, existen los gestores. Son gente amena que no cobra caro y hace el trabajo sucio por uno, ese que ninguno quiere hacer. Cuando no se les puede pagar, no queda otra, hay que bajar la cabeza y enfrentar la situación, después de todo nadie se murió por hacer la cola en un Banco. Por todo esto, dígale que ya no le pida el favor a muchacho cada vez que le de pereza ir al Banco, no es su mulo. Puede pagar sus cuentas on line, aunque no creo que sepa hacer algo más que revisar una casilla de mail.

- Esto es muy importante, póngale énfasis: si un día se le antojó que quería ser madre, expliquele que hoy tiene que bancarse la pelusa. Así que el rol de novia soltera no le cabe, ¿algún día podrá resignar un fin de semana de fiesta para jugar con su hija? Se lo puede preguntar. Una pena que no nos conocimos antes, sino le hubiese recomendado mis pastillas anticonceptivas, son bárbaras, te permiten ser independiente desde la mañana hasta la noche y nadie te jode. Puede probarlas de ahora en más, son naturales.

- Algo fundamental: su hija es hermosa, así que por favor que abandone el hábito de mortificarla. No tiene manchas, ronchas ni rollos, tiene cinco años y no necesita visitar todos los días a un médico distinto por hobbie. Que la libere a la abuela de esa tarea tediosa (porque ni siquiera la lleva ella) y que no convierta a la niña en una limitada. Por suerte a su edad conserva la inocencia y el espejo todavía le devuelve una imagen sana, que vaya a terapia antes que la enferme.

- Este ítem es de los que más me molesta: Que por favor, deje de hacerse la cheta, no vive en Palermo, nació en el conurbano bonaerense, es vendedora de ropa en un localcito y no tiene un spa, vende cosméticos por catálogo. Así que los términos "cokies"; "colorado"; "morado" o "grandpa" no van. El abuelo se llama abuelo, no "grandpa", me da vergüenza ajena. Cada vez que escucho esa palabra me dan ganas de arrancarme las orejas con una navaja.

- Qué no amenace más tooodos los fines de semana largo, o donde se coloque un feriado, con que se va a ir a la costa. El que se quiere ir saca los pasajes, reserva un hotel, arma un bolso y se va, no amenaza para especular oootro fin de semana más de soltera. ¡Es agotadora!

- Y la última y más importante, expliquele que hace casi dos años firmó un papel de común acuerdo que dice la bella palabra de Divorcio (así en negrita y mayúsculas dígaselo). Que le haga honor a su decisión también en la practica.

Ay amigo lector, podría seguir toda la tarde enumerando motivos por los que necesito exterminar a esta persona, pero creo que con todos estos basta. Es un ser despreciable, interesado y su única motivación en la vida es sacar tajada de todo, pero de todo eh y a cualquier precio. Si hasta ideó un mecanismo macabro: pega dos gritos y todos, con tal que no siga gritando, le dan el gusto.

La odio, me molestan sus llamadas, su presencia permanente, sus malos modos, sus preguntas estúpidas, sus acusaciones sin fundamento, sus valores, todo. Incluso que respire. Le juro que me haría muy feliz y se ganaría el cielo, el infierno o lo que más le guste. ¿Quién mata a la nefasta ex de muchacho por mi?


Les doy las gracias por anticipado, los quiero y feliz día del amigo para todos...

Y como necesito un voluntario sí o sí, también pueden ver el post en Matemos a los ex.

24 comentarios:

Paola Florio dijo...

Qué lindo, qué ganas de escribir este post que tenía!!! :)

Mar dijo...

Describiste a la perfección a alguien de mi entorno, pero no creo que sea..........

cineconmcfly dijo...

Día de que???... ¬¬

Briks dijo...

lo triste es que (aunque no te guste) no hay que golpearla a ella solamente, sino al que tenes en tu casa tambien (por permitirle ESAS atribuciones)

lo siento
te lo tenía que decir

J dijo...

Si concuerdo con Briks, es más acabo de sufrir su post, me dio un coraje fei-simo, yo le hubiera puesto dos gritos a cada uno. Es más acabo de pensar seriamente que tipo divorsiado-con hijos no son elegibles para nada, no no, no pienso pasar por eso a menos que la ex sea buenisima onda

Mariana dijo...

Ay Capi... estoy en la mismísima que vos. Con novio-concubino divorciado y con retoño de casi 5. La ex también lo tiene en el nº free de Movistar, qué alegrón! También pega muchos gritos por día, mortifica al retoño, al padre del retoño, abuelos, a mi, y por donde pasa escupe mierda.
Hagamos una cosa: vos matás a esta, yo mato a la tuya. Total los críos son pequeños, ya lo superarán, y acá tienen unas madrastras re copantes.

Jesi dijo...

:( pueden pegarle también a mi ex marido? sí el que hace 3 semanas no ve a su hijo y hace 2 meses no me paga cuota alimentaria (que el monto irrisorio lo decide él porque mi abogada es una imbécil)

:( :(

Jesi dijo...

es apología del crimen si digo que los maten? :P

Paola Florio dijo...

Mar, capaz que sí!

Pabli, del amigo! Ahí lo aclaré! ;)

Briks, ya lo sabe!

J, noooooooo!! Yo lo amo, sino ni perdería tiempo, pero a las que aún están a tiempo: NO LO HAGAN!! Novio con combo es horrible, no tenés un fin de semana para la pareja, siempre está la ex en el medio, noooo!!

Mariana, plan canje! Trato hecho, es lo mismo que digo yo. Prefiero criarla, total ya sabría que vive con nosotros y me organizaría distinto, no según el antojo de una conchuda. Si la nena cuando viene acá está bárbara y ni pregunta por la madre ;) Paciencia mi querida, paciencia!

Jesi, nada de apología, lo justo es justo. Qué HDP, pensar que esta se queja por cada pavada y muchacho es un padre super presente! SI le toca uno así que haría???

ladychatterlly dijo...

ay capitana...que descargo!! jaja
que odio estas persons que se cruzna en nuestras vidas SI a exterminarlas!!

Mariela Torres dijo...

Ay, Capi, te comprendo. La ex de mi amor no le quiere dar el divorcio, y sin divorcio yo no puedo tener obra social, porque está ella, así que ya que no puedo desearle el mal, sólo quiero no enfermarme nunca y tener que ir a parar a un hospital público.

La rubia tarada dijo...

Yo propongo matar a todo ser que rompa las pelotas a la mañana. Y nada de "después de las 10". Después del almuerzo, hablamos. Antes, NO JODÁS. Es sacrilegio. La mañana se hizo para dormir, señores!

Y esto aplica a los graciosos que llaman o mandan mensajes a las cinco de la mañana. Qué me viste, cara de after?! Por Dior!

Fiuuu, qué alivio.

TucuMala dijo...

cada cual lleva su mochilita!

El muchacho en cuestión debería cortar el teléfono más seguido no??

Feliz día, y que se vaya a la playa... y no vuelva!

TucuMALA

Marina Judith Landau dijo...

Ay, Nena, sabés que mis creencias espirituales no me permiten hacerte ese favor... Pero igualmente soy tu amiga y te deseo un día hermosísimo y muy feliz!!!

De este tema, ya hablamos bastanet... sabés lo que pienso... sabés que aunque manipule con la nena y bla bla bla, es un tema que tiene que ver con límites. Y también sabés que esas cosas que querés que se le digan entre paliza y paliza, en realidad tu chico debería decírselas amigablemente pero con decisión y contundencia. El tema es largo...
Ojalá se consiga un tipo y se deje de joder (uno bien celoso)

Mary Reed dijo...

Capi:

Coincido con Mr. Birks: La culpa no es del chancho, sinó de quien le rasca el lomo.

Sugiero que le regale a Muchacho uno de esos celulares que permiten filtrar los números.

O directamente, APAGUE el móvil, desconecte el cable del teléfono, y que la Sra. Ex se gaste el dedo discando.

Contra todo lo demás, no existe remedio. Ajo y agua, aplicar la sordera selectiva y listo.

Las personas NO cambian.

tia elsa dijo...

Yo no puedo ni matar un mosca vio? pero bueno cuanto paga?

De todos modos aún sin matarla se puede poner límites, ej cuando sueña el celu o el teléfono fijo y es ella en horarios inoportunos no contestar, que deje el mensaje en contestador, cuando grita taparsse los oidos y decir lalalalalalalalala! Es como los chicos si se le sigue la corriente no la cortan nunca y cada vez se ponen más tiranos y caprichosos. Besotes y feliz día del amigo, tía Elsa.

Pilot dijo...

Feliz día Capi! Aunque no la vaya a golpear y menos dejar a la nena huérfana de madre yo te quiero y te considero una amiga.

M.B. dijo...

Hola Capi,
por haber vivido lo mismo te digo que briks tiene algo de razón. Cuando comencé a estar con el barba, por citar sólo un ejemplo, su ex y madre del vástago lo llamó un día para pedirle que paseara a la perra que había sido de ambos y que ella se había empecinado en quedarse, dado que ella se iba por dos días fuera de la ciudad. No te explico mi sorpresa cuando este sujeto (mi chico, a quien adoro, pero te aseguro que esta vez fue para matarlo) me dijo que sí iba a ir porque "nadie sabía tratar a la perra como él" (cuál de las dos, me preguntaba yo...) Yo puse el grito en el cielo y con cada cosa de esas que pasaban le dejé clarísimo que ella sería una yegua pero que él era un ganso por darle pelota, y le fui mostrando cómo ella lo usaba a su conveniencia para tenerlo siempre agarrado de las bolas. Que no atienda el teléfono no siempre es posible porque no deja de ser la madre de la criatura. Pero que le corte el rostro, pues sí... tengo miles de ejemplos para contar y te aseguro que la cosa fue mejorando bastante, al tiempo que el odio de esta tarada hacia mí iba en aumento. Cosa que, por supuesto, es bienvenida: cuanto más lejos estemos, mejor.

A quien decía que mejor no agarrase uno que venga con combo, totalmente de acuerdo: un hombre con hijo(s) viene de la mano, en el 99% de los casos, con una ex siempre presente (salvo los viudos). Pocas mujeres se resignan a perder del todo a sus ex, así que... huyan de los hombres combo!!!!

aburrida dijo...

Soy una persona muy buena. Compañera, de confianza, con buenas intenciones y que piensa en el otro antes que en mi misma. Pero soy mujer y eso ya me hace conchuda.
Pero de esas fuleras.
Mi forma de entontrar consuelo ante esas situaciones es: "es infeliz y se va a morir infeliz."
Es un pensamiento muy muy feo, lo se... Soy conciente. Pero el saber que alguien que me pone trabas en la rueda no puede conseguir la felicidad plena me llena de tanto rogozijo que puedo hacer 3 viajes a Plaza Italia imaginando su desesperación ante mi creciente éxito personal. En mi caso le haría creer eso porque soy la frustración fracaso personificado, pero una señorita con tus cualidades tiene mucho para frotarle en la cara.

deMónicamente dijo...

capi.....hola!!!

tu enojo está centrado en ella....y no debes saber nada de ella!!...muchacho debe FILTRAR la info!!!
me parece que él se está haciendo el boludo, porque el tema debería resolverlo él...dejando en claro la situación o tomando el toro por las astas.
es desagradable pensar que SU historia y SU ex....existen en tu vida!!!!

te voy a seguir, pasá por mi espacio cuando lo gustes.

kissessss

Andrea dijo...

Tengo una picana que si la aplicas por mas de 30 segundos la mata, te la presto si queres jejeje

Paola Florio dijo...

Lady, lo tenía pendiente hace bastante a este post ;)

Marie, por qué no le da el divorcio? Qué lo encare igual!!

Rubia, la invasión al celular es algo que debería ser penado por la Ley!

Paola Florio dijo...

Tucu, yo me voy a escapar sola a la playa en cualquier momento jaja

Mari, ya tiene un tipo y vive con él, por eso perdí las esperanzas, no va a dejar de joder nunca!

Mary, no puede apagar el teléfono porque somos periodistas, trabajamos con el teléfono y además, alguna vez algún llamado puede ser lógico, la nena se puede enfermar. La solución sería explicarle que no llame más por cualquier pavada, algún día lo voy a hacer yo misma.

Paola Florio dijo...

Elsa y Pilot, feliz día hermosas :)

MB, espero tu historia en Matemos a los ex! ;) Noo, hombres con combo no!! SI están a tiempo huyan!

Aburrida, es que no quiero frotarle nada en la cara, me gustaría tan solo que no exista!

deMónicamente, sé mucho y todo lo que sé no me gusta!

Andre, siiiiiiiiii :)