jueves, 10 de marzo de 2011

A mal sueño... ¡mala cara!

Me despierto angustiada y sé perfectamente cuál es el motivo: una pesadilla asquerosa. Un viejo dicho asegura que contar los malos sueños en ayunas, sin desayuno previo, hace que se cumplan pero no me importa, ya no puedo aguantar mi furia asesina. El responsable del mal momento se mueve al lado mio, en el otro extremo de la cama. Tiene que pagar por lo que me hizo, pero claro, aún no lo sabe.

Alguien tiene que informarle que en mi sueño se comía a un bicho canasto y que en mi propia cara, interactuaba con ella y acordaban un punto de encuentro para más tarde, cuando yo ya no esté. Y que cuando le reclamaba por su falta de respeto, se daba el siguiente diálogo:


Muchacho:
¿Qué tiene de malo mi amor, si se la cogen todos?

Capitana:
.....

Muchacho:
No sabía que te podía molestar, me la voy a coger menos y listo.



¿Ustedes se preguntarán qué culpa tiene el pobre tipo que se despierta para ir a trabajar como todos los días y se tiene que fumar a una novia desenfrenada sólo porque tuvo una pesadilla no? Lo siento, lo hubiera pensado antes de comerse al bicho, ahora estoy enojada.

¿Qué me miran como si estuviera loca, nunca les pasó despertarse de un mal sueño y quedarse todo el día prendido de una imagen como si fuese real?

14 comentarios:

La_Go dijo...

Ay si!! me paso que odio, y esta bien que te la agarres con él que se joda por meterse en TU sueño, y mas sino lo llamaste vos! jajaja
Ojo he tenido sueños tristes y he llorado cuando se me venia a la mente =(
Besos!

Mar dijo...

Lo peor de todo es que con el tiempo empiezo a confundir sueño con realidad, y ya no se cual es cual

Ann dijo...

Mi único sueño recurrente es ese en el que por motivos que desconozco me he quedado sola sola sola en el mundo y tan desesperada que... vuelvo con mi ex! El gran avance que pude hacer últimamente es recordar que existía alguien llamado J (mi actual), y redirijo todas mis energías a tratar de reconquistarlo. Qué alivio cuando me despierto y lo veo durmiendo al lado mío!!

Freak dijo...

Yo tengo un gran drama con los sueños. Soy de soñar muy profundo y muy real, y cuando me despierto me acuerdo de todo y a medida que va pasando el dia me acuerdo de todos los detalles, me vuelvo loca y no sé distinguir. Pero bueno, en tu caso, ¡no te desquites con Muchacho! Él no tiene la culpa.

yop! dijo...

haaaa.... yo me muero.... ese tipo de sueños te hacen maquinar a mil por hora....
Besos :D

Fulana dijo...

Siiiiiiiiiii pobre fulano, miles de veces me levante enojada con el porque soñaba cosas feas jajaja hasta una vez le pegue un rodillazo dormida jajajaja cosas que pasan...
Y lo peor de todo es que la sensaion dura por dias!!

Anónimo dijo...

Soñe,alguna vez,que me garchaba a la vieja de un amigo,y me levante con cara de orto mal mal,y nunca mas fui a la casa de este amigo mio.

Anónimo dijo...

Un bicho canasto? Uy, mi Capi, ni idea de lo que significa esa expresión. Y por aquí el dicho dice que si cuentas el sueño, así sea en ayunas, no se cumple :)
Un abrazo,
Ana Rosa

La Pé dijo...

A veces me ha pasado, pero ésta vez... pobre Muchaaaacho! jajajajaajajaj

Ser Lesbiana Hoy dijo...

A mí me parece muy bien que de vez en cuando (cuac) el mundo se tenga que fumar nuestra locura, con las veces que nosotras nos fumamos las suyas!

;)

Darío dijo...

Nada como soñar un gol al ángulo!

tia elsa dijo...

La verdad, la verdad no! Espero que tengas lindos sueños, sobre todo por ese pobre muchacho!!! Besos tía Elsa.

Aledato dijo...

Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 100 Dolares AL MES por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.



Alejandro Solorzano


Tel: (503) - 74532917



Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com


Persona de contacto : Alejandro Solorzano




Saludos cordiales.

Jota dijo...

Capi, tarde pero seguro está online la votación por la remera, del concurso Quieres ser Jota Hese?

Tal vez puedas ser como yo (?)

beso

J