miércoles, 27 de abril de 2011

¡Buenísimo!

Creía que sólo lo hacían los "loquitos que integran la farándula" pero los casamientos fugaces, repentinos, llegaron a los barrios. Se trata de parejas que se forman como cualquier otra, pero con la particularidad que al mes de conocerse, ya están poniendo fecha de casamiento y planeando una gran fiesta.

Hoy se casó Karina Olga Jelinek con un novio millonario que conoció en febrero. En enero lloraba porque su novio de entonces la había dejado, una semana después anunciaba la llegada de un nuevo amor. A los quince días le proponían matrimonio en pleno viaje al Caribe al mismo tiempo que le ofrecían un anillo de Tiffany´s valuado en 40.500 euros. Ahhh, ¿qué le contestó ante tamaño obsequio?

El 20 de mayo se casan Nicolás Cabré y Eugenia Tobal. Los tórtolos arrancaron su relación en febrero, cuando arrancaron las grabaciones de Los Únicos. Ya tienen fecha y repartieron las invitaciones.

Hace un rato me llama una amiga, que hace muchos años no tiene novio ni tiene mucho interés en casarse, para ser sinceros. Ni siquiera su voz risueña del otro lado del tubo me hizo sospechar:


Amiga:
Me caso, boluda.

Capitana:
¿Qué?

Amiga:
Que me caso, mi nuevo novio me propuso matrimonio.

Capitana:
Pero si recién lo conocés... Casi nadie de tu entorno lo conoce.

Amiga:
No importa, estoy feliz. Será una fiesta enorme, con más de trescientos invitados, en un lugar súper top. Nos juntamos y te cuento todo, ¿dale?


¿Me pueden explicar alguien qué hago lavando los calzones de un tipo que ya me anticipó no se casará nunca conmigo? No voy a preguntar: ¿Qué hago mal? Ya me lo respondí solita en la oración/pregunta anterior.


12 comentarios:

Cintya Posse dijo...

Por lo menos lo anticipó de primera, no?

Y la farándula... En unos meses están divorciados...


Besote

Nati Alabel dijo...

Umm...si dejás de lavarle los calzones, te trae un anillo? Porque no me imagino a Karina Olga lavando los boxers del señor millonario. Bueno, quizá ser una vedette tetona ayude también.

La_Go dijo...

Un lavarropas? unos descartables? mmmm
En la farandula esta todo permitido! Mejor quedemosnos con nuestras vidas reales buenas o no pero reales =)
Yo me separe hace 5 años y ni en pedo lavo nada de nadie (salvo de mi peque a quien ya le enseñe a usar el lavarropas!)
Besos!!

aburrida dijo...

Pao, entre vos y tu amiga, prefiero ser vos, porque vos al menos tenes un hogar con una seguridad total y bases reales.
Tu amiga tiene un pedo en la cabeza, una oportunidad de satisfacer una necesidad impuesta, quema etapas y en dos años se va a ver envuelta en la rutina, sin sorpresas ni pasos que seguir más que parir.

La gente se está volviendo cada vez mas estúpida por favor.

Dra Estela A. Pristupin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss Delicias dijo...

Hola Pao! te leo hace muuucho aunque casi no comente... Yo convivo hace 4 años, ahora estoy con un bombo de 8 meses, y SIN PAPELES (sí, vivimos en pecado! ahhh!!). Creo que escuche más de mil veces las frases maliciosas de la gente metida que quieren ver un anillito en mi dedo (ahora hasta lo meten al bebe! "qué le vas a decir a ese bebé cuando se entere"... y, le voy a decir que nos amamos!!). Pero el compromiso pasa por otro lado. No la voy a criticar a tu amiga, porque tb tengo ejemplos de parejas q pensaba q se apuraba y una ya lleva 6 años, una hija hermosa y un amor total entre ellos.
Pero vos no te enrosques. Si es muy importante ese tema para vos, abrí la discusión con muchacho y explicaselo. Pero yo creo que no necesitás ni una libreta ni un anillo para saber cuánto te ama, y tb q sabés que esos objetos no te dan más seguridad q la que tenés ahora, o no?

Un beso, se feliz!

tia elsa dijo...

Eso nunca me pasó, si de casarme pero no con un milonario ni en tres meses, trabajando y ahorrando para una fiesta pedorra, pero estabamos tan felices que valió pena. Igual para que sierven los papeles? tenés un buen muchacho, disfrutalo! Besitos Elsa.

Anónimo dijo...

Hola Pao, te felicito me encants todo lo q haces, me entere de tu libro, mientras esperara q me dieran mi pedido de comida agarre una revista y lei q tenias una pagina y que habias sacado libro, el titulo me llamo la atencio, era lo q buscaba, y enseguida me lo compre, veo q no soy la unica q pasa por situacion similures, de ser celosa, detective, etc, me senti identificada con las historias, y los consejos q dan para salir adelante, me fascino, y me ayudo mucho, gracias! Creo q es el sueno de toda mujer algun dia casarse, a lo mejor le deberias dar tiempo a muchacho para q te lo proponga mas alls q te haya dicho de no queree casarse, puede cambiar de opinion, y si no te lo propone, planteale el tema, decile q para vos es importante, pero bueno no se lo puede obligar a nadie, ojala cambie de opinion,te deseo lo mejorrr!!!

Anónimo dijo...

que hiciste mal???






no invertir en un lavarropas!!!


que viva el amor como quiera q sea!!!



tucuMala

Mariela Torres dijo...

Y mirá, me parece que yo tampoco me voy a casar nunca, pero soy feliz desde hace siete años, como no lo fui nunca, y eso es más importante.

Besos.

Clauk dijo...

¿Que hice mal?, yo tambien me lo pregunto, te aseguro que no es por lavarle los calzones, yo no lo hago y llevo 12 ¡si 12 años! y una hija de ocho esperando que me lo proponga. Y tengo que confesar que aunque me haga la superada aun sigo esperando la "GRAN PROPUESTA" al estilo de las mejores peliculas de amor... dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde, sobre todo si hay amor, asi que a seguir esperando. Saludos.
Claudia.
PD, te leo hace rato pero hoy parede que me leiste el pensamiento.

Zeithgeist dijo...

para que te queres casar?? nooooooooo! no lo hagas! Vos dejala a la volada de tu maiga q lo haga y anda a la fiesta, comete todo y bebe coo loca. Pero casarte? JAMAS!!