martes, 24 de junio de 2008

Un juego para conocernos mejor!

Tomo el juego del blog de la Gringa y Gilda, para contar cosas mías y así conocernos más. Ahí va:
Me levanto de súper buen humor, salvo que sea muuy temprano, porque odio madrugar, ya ven el horario de mis post. Soy noctámbula y amo serlo. Aunque me regalaron una plancha divina cuando me independicé, elijo planchar con la mano. Prácticamente sólo me cocino ensaladas, arroz y milanesas de soja. Odio hacer las cosas de la casa y no me gusta demasiado estar sola. Soy cada vez más sensible, demasiado exigente con la gente que quiero y siempre espero que actúen como yo lo haría, cosa que me trae más de una desilusión. Me gusta leer y mirar pelis tirada en la cama, aunque me gusta mucho más ir al cine, teatro y recitales. No me gusta estar de mal humor y siempre le pongo buena onda a las reuniones (casi todas las organizo yo), suelo ser cómica y ocurrente aún en mis peores días, aunque llegué a mi casa y me desplome del dolor. Amo el verano y odio el invierno. Tengo muchos amigos que los considero parte de mi familia. Le tengo miedo a los perros pero los quiero, en cambio los gatos me hacen mal, nunca entiendo qué quieren hacer. Odio ver pelos en la pileta del baño, me enferman pero detesto aún más limpiarlo porque siempre me olvido de comprarme guantes (Madre, te extraño). Me gusta viajar, sacar fotos y comprarme ropa, soy compulsiva aún ahora que no tengo dinero. No suelo traicionarme, pero puede fallar. Detesto las cadenas de mails que no aportan nada. Me encanta que me regalen cosas y me sorprendan, aunque soy tan ansiosa que siempre lo descubro antes. Quiero tener dos hijos biológicos (Esmeralda o Lola y Joaquín o Benicio... sí, ya tengo los nombres), y sueño con adoptar un chiquito para devolverle la sonrisa. Tengo un sexto sentido para reconocer a la gente mala leche. Soy pasional para todo lo que hago, vivo soñando en grande y por ende, los porrazos duelen mucho. Soy asquerosamente nostálgica…

¿Qué me producen las siguientes palabras?
1-VIDA: Entre ella y yo, hay un conflicto por estos días.
2-AMOR: Un sentimiento hermoso que aunque hoy me haga llorar, quiero volver a vivir con plenitud. Sí, soy una boluda, pero sigo creyendo!
3-CASAMIENTO: Algo que quiero vivir más por la ilusión de la ceremonia y un vestido que tengo elegido desde hace mucho, que por otra cosa. No creo en la Iglesia.
4-FAMILIA: Lo que nos tocó por herencia sumada a la que elegimos en el camino.
5-DINERO: Necesario para mil cosas pero no fundamental para mí.
6-HOMBRE: Si pongo Andrés Ciro, vale? Chicas me separé hace dos meses, dejo el casillero en blanco mejor….
7-MUJER: Coincido con una de las chicas, el sexo fuerte…
8-DESEO: Paz, sonrisas para todos.
9-EXITO: Llegar a lograr mis objetivos…
10-PROFESION: Por suerte la encontré y vivo de ella (en este momento, como una pobre diabla Jajaja)
11-SALUD: Punto importantísimo… Ahora sin Osde y con deudas en esa empresa ladrona (Chicas, me hacen replantear mi vida con este juego)
12-INTERNET: Ahora que vivo sola y soy sola, mi gran compañía
13-PRESENTE: Oscuro, triste.
14-PASADO: Con millones de anécdotas para contar. He vivido a lo grande y fui muy feliz.
15-FUTURO: Espero que se vaya la nube negra que tengo sobre mi cabeza Jajaja, que llegue un gran amor (o que Ciro me proponga matrimonio en el Luna), que se cumplan los sueños.
16-POLÍTICA: Me interesa mucho pero no creo que se pueda hacer demasiado. Sólo soy espectadora y últimamente veo todo bastante perdido.
17-ARGENTINA: Un país hermoso para recorrer. Siempre barajo la idea de irme por un tiempo pero creo que no podría alejarme para siempre.
18-SEXO: Un hermoso placer que disfruto si hay amor, abrazos y besos. No me interesa demasiado ese que pinta porque sí, con cualquiera que no me valore ni me cuide.
19-BELLEZA: Sin dudas, la interior.
20-OPINIÓN SOBRE ESTE JUEGO: Pensé que lo iba a resolver rápido y me entretuve una horita. Me gustó, por eso lo subo directamente a mi blog. El que quiera que lo retire de aquí.

12 comentarios:

Gilda dijo...

Que buena descripción de tu persona!. A mi tampoco me gustan los perros y menos los gatos. De todos modos soy incapaz de hacerles algo. Mas que no gustarme les tengo miedo. Un beso.

gringa dijo...

Excelente capitana!!! esa nube negra la vamos a despejar haciendote muchos mimos,en el amor se sufre y mucho todas lo sabemos pero en algun lugar esta tu verdadero amor ,que apenas logres ver un poquito el sol aparecera.Que lindo saber mas de vos,ja,ja,viste lleva tiempo hablar de una y mas desde el cuore te dejo un abrazo enorme,besoss

Paola Florio dijo...

Gracias chicas por las palabras tiernas de siempre.

Quedé sorprendida del tiempo que me llevó llenar esto y que no me haya pesado terminarlo. La verdad que me enganché con la consigna. A los animales los quiero pero les tengo pánico, ni hablar si veo una cucaracha. Y como suele suceder soy propensa a vivir episodios con ellas Jajaja.

EN mi descripción me olvidé de agregar que soy fanática de la tortilla de papas (aunque jamás cociné una) y que amo las papas Lays (pero las que vienen en latas) combinadas con aceitunas. Podría vivir a picada!
Que estoy alejada de la lectura pero planeo volver y que me desespero cuando tengo que buscar algo en mi cartera, en ese momento sufro de ahogos al mejor estilo claustrofóbica. Ni hablar si tengo que viajar en el asiento de atrás en un auto de dos puertas.

Si me olvido de algo importante, que me definan en los comentarios los que me conocen... Jaja los desafío!

Besos!

Margot dijo...

capitana, me urge una duda: fuiste al normal de quilmes? tenés mi misma edad. y si nos conocemos de la vida real, de la corpórea?

Esperando la carroza... dijo...

laaaaaaaaarga descripcion personal! asi me gusta...

Paola Florio dijo...

Fue demasiado larga la descripción?? Me cebé Jajajaj

Margot no fui al Normal. Aunque tengo mucha gente conocida que sí fue. Egresé en el 97 de la Media 8 en Don Bosco, porque en realidad soy de Bernal. Salí toda la vida por Quilmes hasta hace unos años que me harté. Circus y Mexx salidas infaltables de fin de semana. QUién te dice, quizás si nos conocemos...

Anónimo dijo...

Me gustó tu blog, también la propuesta como manera de conocerse...esta bueno. Cada uno lo hace a su manera.
saludos
Ana
http://nadasepierde.wordpress.com/

Anónimo dijo...

Tengo que agregar algo: volve a terapia y comprate de una vez los guantes para limpiar el baño jejeje

Mercadito de barrio dijo...

lindo el nombre de tu blog, amo el capitán del espacio, uno de mis alfajores favoritos, pero hace años que no lo como. Cuando vaya a quilmes me compro uno.
saludos!

Paola Florio dijo...

Ana: Gracias por pasar, a mi me gustò el tuyo. Te mando un beso!

Anònimo: Jajaj Ya lo sè pero ya me mudo!

Mercadito de barrio: Yo tamb los amo y los extraño. Ahora que vuelvo al barrio me comerè uno por noche como en las viejas èpocas (aquellas donde por supuesto tambièn engordè un par de kilos Jajaj)

Pequeña Ainhoa dijo...

Hola soy Loly, la mamá de Ainhoa, queria darte las gracias por visitar y conocer el blog de Ainhoa, para nosotros nuestra hija siemmpre vivirá en nuestros corazones y mentes.
Recibe un saludo y abrazo.
Un beso hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa.

Paola Florio dijo...

Loly, me conmueve tu blog. Espero que este nuevo bebé que está creciendo en vos les devuelva la sonrisa!

Son un ejemlo de lucha, les mando un abrazo desde Buenos Aires y todo mi apoyo. Ya los agregué a mis favoritos...

Besos para vos y tu marido!