viernes, 22 de agosto de 2008

Mi nueva vida

Hace algunas semanas que mis metas y proyectos cambiaron. Los voy a enumerar por etiquetas, a modo de repaso colectivo, así en unos meses los vuelvo a mirar y veo si pude avanzar en algún aspecto. Dicen que es bueno hacer esta tarea, te ordena y te devuelve al eje que creo haber perdido hace 28 años. Lo voy a intentar en este post, aunque el orden no es lo mío.

Sean testigos de esta revolución mental y del alma.


Tiempo libre:

Sigo a full con las clases de reggeaton dos veces por semana y aunque aún no pueda seguir una coreo completa y el profesor me señale y se ría de mi, siento que encontré lo que tanto buscaba (sí, hacer papelones). Una buena forma de combinar ejercicios y diversión. El ir acompañada por Gabi C me da fuerzas para no abandonar. Ya se convirtió en una lucha cuerpo a cuerpo, una competencia por la dignidad entre las dos, para fin de año es muy probable que organicemos una muestra… solo nosotras, para que nuestros amigos nos evalúen y puedan definir quién es la peor. El objetivo es seguir bajando de peso (ya bajé seis kilos, me faltarán cuatro o cinco más) y recuperar en cierto modo el cuerpo que la angustia me robó hace un par de años.


Amor:

Decidí no penar más por una relación que no me hace feliz y a fuerza de sacrificio, lágrimas y voluntad estoy dando vuelta la página después de seis años de intentos fallidos. Me cuesta mucho ubicarlo en el pasado pero me estoy permitiendo conocer otras personas, algo que hace muchísimo no hacia. Esto de las citas no es lo mío, no sé cómo hay que comportarse, qué decir ni que caras poner pero le pongo corazón. Tranquilos, no voy a fingir el numerito de la histérica, no va conmigo y como dijeron en un comentario del post anterior, no me duraría ni dos minutos ese papel. Por acá vamos bien encaminados… La idea máxima es encontrar al alguien que me deslumbre pero ya no lo busco, llegará; de mínima, encontrar un equilibrio y que cada vez sean menos los momentos de bajón, que no es poco.


Trabajo:

Estoy tan o más complicada que con el amor. Sé que la profesión que elegí es la correcta pero no tengo ganas de nada, no me puedo comprometer demasiado con ningún proyecto y me paso horas enteras buscando excusas para dispersarme con justificación. Trabajar en casa tiene sus pro y sus contra mis amigos. Necesito encontrar un trabajo a la brevedad con horarios fijos para que me ordene un poco y me saque de las deudas!! Si alguien sabe de algo copado (no vale tirar prostituta o vendedora de drogas como me sugieren mis amigos) ¿me avisa?. Meta obvia, ordenar mi economía y encontrar un nuevo trabajo que me motive.


Recreación:

Organizando un viaje al sur para octubre o noviembre que me tiene muy entusiasmada y sé que me va a despejar la mente. Amo viajar, siempre me hizo bien y además me voy con un amigo muy divertido, sé que la voy a pasar bien. A su vez, organizo un viaje más grande a Bolivia para marzo, donde pienso pasar mi cumpleaños. Hace años que quiero festejarlo fuera de la ciudad así que feliz con la decisión que por fin tomé. Solo cruzar los dedos para que todo salga bien y ninguno de los dos se pinche.


Estudios:

No toco un libro desde que me recibí pero (no me cataloguen de nerd) extraño estudiar. Quiero volver a estar en contacto con la lectura, algo que Internet erradicó de mi vida. Así que el año que viene, la Capitana vuelve a la facultad pero esta vez para estudiar Sociología o Historia, aún no lo decidí. Espero no achicarme con el desafío.


Hogar dulce hogar:

Todo muy lindo con volver a estar cuidada, no cocinar, limpiar ni lavar la ropa pero ¿dónde quedó mi independencia? Mi vieja no me jode para nada pero extraño las épocas en que escuchaba música a la madrugada, me bajaba una botellita de vino tinto, no tenía horarios para comer o pasaba días sin pasar un trapo de piso. Para el año que viene espero ahorrar plata, que Cristina deje los precios quietos donde están (aunque sea por un tiempo señora) y que la chica que hoy ocupa mi departamento alquilado (ahora su departamento en realidad) quiera dejarlo. O quién sabe, quizás se dé el pronóstico que me arrojaron y la próxima vez que me vaya de la casa familiar, sea acompañada.


Hasta aquí el resumen, para que vean que no sólo pienso en tipos y en encontrar un novio. ¿Ustedes delinearon sus metas?

60 comentarios:

Anónimo dijo...

PRI!! Jajaj
Me hiciste reflexionar, me voy a sentar a rearmar mis metas que con tanto cambio en mi vida quedaron obsoletas. Por supuesto que sirve para ordenarse y que suerte que lo compartas con nosotros, asi tamb vemos si pudiste avanzar. Yo creo que desde que abriste este blog ya avanzaste mucho mucho. Un beso
Patri

La Colo dijo...

Linda! Me parece una excelente manera de poner manos a la obra, proponérselo. Va a andar todo bien, te lo mereces, a full.
Te aviso algo, tu amenaza resultó, y como no quiero que no me visites más en mi blog hay algo para vos.
Besotes!!

Anónimo dijo...

Pufff... Qué cosa con las metas! Soy más de metas cortas, pasito a pasito. Vale decir, sé lo que quiero pero me pongo metas realizables para poder cumplirlas... Y bueno, si me va mal, la desilusión no es tan grande.
Espero que la niebla se disipe. Te veo con ganas y por buen camino! AVANTI!
Cuando te vayas a Bolivia, pasame a buscar por Salta y nos vamos juntos.

m@rs dijo...

me encanta planificar!!!
yo tengo un quilombex en estos momentos.. no veo la hora de sentarme con calma y hacer mi listita.
NECESITO ORDEN!

Te felicito!!!

m@rs dijo...

ah.. preguntilla
ya que estas organizando viajes, me interesa el que vas a hacer al SUR.
Nosotros, si DIOS quiere y los astros se alinean en la justa posiciòn, en algunos meses estaremos viajando para Argentina y una de nuestras metas es el SUR!
Despues, cuando averigues, pasame info please.
GRACIAS!

Cameron West dijo...

si pongo mis metas corro riesgo de suicidarme el año que viene cuando las lea.... mejor no... pero te apoyo en lo tuyo... Ojo que podrías incluir en las metas venirte a la reunión del 20 de setiembre... guarda que capás que te cambiamos las metas jajajaja

Belu dijo...

Capi esta bueniiiisimo que te pongas metas, es algo que nunca hice o de hacerlo me duro muy poco.
Por un lado es genial pero por otro no te exijas tanto! relajate, se vos misma y lo demas llega solo, sobre todo la parte del amor.
Besitos nena

Marina Judith Landau dijo...

Me parece exelente esto de ponerte metas claras, seguro que vas a lograrlas. Conocés la técnica del mapa del tesoro??? se me ocurre que podría ayudarte en este momento, para que todo se cumpla fluídamente. Date palmaditas en la espalda a vos misma, felicitate por los logros que ya has tenido, y de aquí en más, todo lo que desées, se va a cumplir!!
Gracias por compartirnos algo tan íntimo, de tu modo de hacer tus cambios, seguramente esto movilice a varios a marcar sus propias metas y conseguir sus propios cambios.
Te deseo todos los éxitos!!!
Un abrazo.

Sil dijo...

Muy buen post, clarito, puntual.
Me da ganas de escribir uno asi con mis metas, puedo copiarte?
No te voy a copiar las metas jajaja
Tenes bastante trabajo por delante nena, el hecho de detectar cosas que hay que encaminar es el primer paso para empezar a ver qué y cómo empezamos a llevarlo a cabo.
Mas te nutras con cosas que te gustan, mejor te vas a sentir, y eso va a traer lo demás.
Un beso y ojala te vengas el 20.

r.- el corre ambulancias dijo...

cuanto orden

yo hice algo parecido hace dos años, pero mentalmente, no va en mi poner todo eso por escrito

fuerza, y a tratar de equilibrar todo para arriba

SILVIA dijo...

Así se habla capi¡¡¡ por lo poco que te conozco me di cuenta que sos una luchadora y no te dejas vencer así nomás, esta re bueno que te propongas metas y proyectos, seguro vas a lograr todo lo que queres
Besitos y buen finde

Evangelina Bussolino dijo...

Capi: Yo no suelo ponerme metas, pero sí hago un balance a fin de año y cada año lo comparo con los anteriores.
Lo único que planifico con mucho tiempo es mi cumple!!!!

Natalia dijo...

Hay... yo debería Capi hacer lo mismo, pero medio como poner así punto por punto y releerlo dentro de unos meses me da como cosita. Soy cero actitud!!!!

Soy de las que hoy te dice mañana empiezo tal cosa, lo hago a full un tiempo y después me aburre!
Mirá...apenas terminé la facu hice Medicina. Dos años a full y después me pinché...retomé, hice un año mas y dejé.
Paré un año, me casé, laburé y me dieron ganitas de volver a estudiar. Empecé Fonoaudiología...hice dos años, notas de 8, 9 en mi libreta, o sea re bien me iba, el año pasado fué sabatico y dije que este retomaba y acá estoy...sin rendir un carajo y sin cursar un carajo. El año que viene si o si retomo.

Ahora empecé un curso de decoracion de tortas, menos mal que son dos meses...me da ganas de hacer la carrera de Pastelería, pero sale un ovario y creo...calculando mas o menos a ojo que la mitad del otro tb.

Siempre hice Natación..hace unos años habia dejado, hace dos retomé pagué el mes y fui a dos clases!

Soy de terror.....ahora el trapo de piso lo paso todos los viernes! y el vinito me lo clavo los sábados!!!!! che tendré solucion????? vos que decís me armo mis etiquetas????

Gilda dijo...

Capi, que lindo que tengas las cosas organizadas. Es lo mejor. Mis metas a corto plazo, con respecto al tiempo libre, empezar y terminar la maratón que voy a correr el 31/08. Terminar mi curso de fotografía. Me encanta sacar fotos. Seguir adelgazando los kilitos de más que quedan.
En el amor, seguir regando la plantita es una meta diaria, continua. En el trabajo , terminar los cursos que empecé este año y seguir creciendo. Afianzarme aún más en el inglés. Siempre tengo que estudiar y seguir aprendiendo cosas nuevas.
En cuanto a la recreación , deseo que llegue el verano para poder irme de vacaciones. En un futuro quiero hacer otros viajes para que Nachito conozca algunos lugares que yo he visitado.
En el hogar, lo único que tengo que hacer es acomodar, re ordenar, hacer espacio, filtrar, regalar. En la casa esta todo bien, si falta la otra casita, la de los fines de semana. Hacia allá vamos.! Por lo tanto hay que ahorrar más para terminar algunas cosas que faltan.
Tengo tantas metas, deseos, anhelos. Me hiciste pensar!!!!. Lo dejo acá-

Besos.

Lady Madonna dijo...

Me gusta porque separaste los items como si fuera un horoscopo...jajajaj..
Bien ahi Capi!!!...esta bueno ponerse metas...y mas si podes concretarlas...
Las mias son bastante parecidas a las tuyas (que raro!!!)...con la diferencia que agregue el factor SORPRESA...siempre fui muy racional y he dejado de hacer un monton de cosas por pensar mas de la cuenta....esta vez quiero que la vida me sorprenda en algo....veremos si me pasa...

Pablo y Capi: 20 DE SEPTIEMBRE REUNION BLOGGERIL EN ROSARIO!!!

Libreta de flores dijo...

soy fan de las listas, en marzo, cuando termina el verano, me suele agarrar el afán organizador.
es raro porque por un lado soy muy ansiosa y quiero empezar mil cosas, pero por otro me cuesta encarar nuevos proyectos...ponerlo por escrito me ayuda en algún punto.

tia elsa dijo...

Guapa! que organización la tenés reclara, me parece bárbaro.
Mis metas:
LA PRIORITARIA:quiero ver la presentación de vos y tu amiga, primera fila no me la quiero perder!

Mis metas que también a vos y a todos se las deseo, salud, pesetas y amor, besitos tía Elsa (el original dice otra cosa después de pesetas, pero suena ordinario jajaja).

Anónimo dijo...

ejeje que bien! yo hice lo mismo a ppio de año por primera vez in my life y resulto super bien, varias de las cosas que me propuse ya estan en camino!
te robo la idea y etiqueto mis cambios en mi blog también. Ya me pongo a escribirlo!
beso!

Anónimo dijo...

ejeje que bien! yo hice lo mismo a ppio de año por primera vez in my life y resulto super bien, varias de las cosas que me propuse ya estan en camino!
te robo la idea y etiqueto mis cambios en mi blog también. Ya me pongo a escribirlo!
beso!

Anónimo dijo...

ejeje que bien! yo hice lo mismo a ppio de año por primera vez in my life y resulto super bien, varias de las cosas que me propuse ya estan en camino!
te robo la idea y etiqueto mis cambios en mi blog también. Ya me pongo a escribirlo!
beso!

Anónimo dijo...

ay sorry! me salio 3 veces el comment
abortado el post... me surgio una bella salida y me voy a embellecer ya mismo!

Luna dijo...

Uy! me siento como reflejada...Nunca publique en mi blog las cosas que hago para organizarme, por la sencilla razón de que en cada papel que encuentro hago una lista de lo que tengo que hacer, a cortísimo, cortito, corto, mediano, largo, larguisimo y ad infinutum plazos...asi que sería complicado para mi y aburrido para los demás. Un cuaderno y una abrochadora me lo resuelven. Es buenísimo lo de hacer listas, realmente es muy revitalizante cuando esas cosas que un día escribiste, podés tacharlas tranquila sabiendo que ya las terminaste.
Sobre las madres, los ex, los divorcios y dónde quedó nuestra independecia...ufff podemos hablar un finde entero!
Aplaudo, apoyo y promuevo las listas que nos organizan y nos ayudan a concretar.
Besos, ha sido un gusto pasar por acá!

La Colo dijo...

Capi, tengo una pregunta, si es indiscreta o no podés no me la contestes, dónde hacés reggaetón?
Gracias, besote. :)

Anónimo dijo...

Siempre viene bien organizarse y aclarar las metas. Te acordás de la metáfora del ropero?
Una vez que te acomodás con algo, te relajás, de a poco todo se ve de otra manera, como que cada cosa encuentra su lugar.
Yo, en mi ambiguedad de desorden y obseción, tengo mis metas más claras que nunca, quizás porque estoy encarando las más importantes de mi vida y, lo mejor de todo, es que aprendí a controlar la ansiedad (aunque me falta dejar el pucho).
Por ahora, me relajo y voy paso a paso, mientras le echo semillas a una vasija de la Pachamama hecha por los kilmes que me trajeron de Tucumán, por su día (el 1 de agosto). Como soy atea, así fortalezco mi parte espiritual, y la Pacha me da más impulso para lograr mis objetivos.
Me encanta verte así, Capi! Me transmite paz.
Y como dice Cacho de Buenos Aires: "La vida está en flor... tenés que seguir!"

Pelu

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
PerroDinamita: dijo...

yo solo dejo que fluya, dandole golpecitos de rienda solo para que no se me desboque la vida.

este año viene hermoso, facultad, trabajo, vida, en fin, solo el amor se esconde detras de la tapia y no se deja ver. y cuando se deja ver me pega una patada en el coolo y se agazapa tras la pared cagandose de risa. y yo me quedo sobando y mirando de donde vino la patada y jurandole que cuando lo agarre le dejare las asentaderas moradas a golpes.

pero no me quejo... mientras tenga dinerillo para galopar las cornisas y en la facu me vaya bien (que es mi "meta" unica por ahora) estoy de lujo.

y no soy conformista.

pero si hablamos de metas, esas pueden ser las mias. a corto plazo, claro esta.

( y no programas un viaje pa estos lares?? no falles capitana, portate bien y te asciendo a teniente jaja)

besotes!

Paola Florio dijo...

Hola a todos!! Hoy un poco alejada de la compu pero aquí estoy de vuelta. Gracias a todos por comentar y como siempre, dejar palabras de aliento.

Por supuesto que el que lo crea necesario puede llevarse la idea y hacerlo en un papel o en su blog. La verdad que esta listita onda horóscopo (Sí, Lady seguimos coincidienco, la pensé así) me sirvió. No soy muy esquemática pero intentaré poner un poco de orden. También acostumbro a hacer listitas de cosas que tengo que hacer a diario y me encanta tachar lo que voy cumpliendo. Por eso lo trasladé a un plazo más extenso. Avanti ustedes con sus propias metas. Un beso para todos!!

Paola Florio dijo...

Fede, te paso a buscar por Salta con mucho gusto.

M@rs, me voy a Lago Puelo, en Chubut. Cuando sepa más de costos y hoteles te aviso sin problemas.

Paola Florio dijo...

Colo, no tengo drama. Estoy viviendo en Bernal (Quilmes para los que no ubican) así que voy a un gimnasio cerca que tiene clases de TODOS los bailes. En cualquier momento agrego los miércoles clases de latino tamb, estoy súper copada. Probá, es mucho más entretenido que otras disciplinas, yo no puedo creer que me entusiasme tanto. Besote Colo!!

Paola Florio dijo...

Y qué metas amiga Pelu, por favor!!
Espero pronto estar en tu lugar, tan feliz y esperanzada. Me alegro tanto tanto, te lo merecés por lo gran persona que sos!! TE ADORO

"Y apareciste tú...."
QUE GRANDE CACHO MI DIOS!!

Perro, a mi también el amor se me esconde detrás de la tapia... Me encantó esa metáfora! Ya voy a ir, pero también podés venirte vos para acá o no?

Jess ʚïɞ dijo...

Capi, eres grande! Me encantó lo que hiciste, sólo que no es fácil animarse a seguir tu ejemplo. No llegué a la reunión ayer, aunque por lo menos me gustó la prueba con el móvil. Adelante nena que tú puedes cumplirlas todas!
Besos,

Anónimo dijo...

creo que por aqui hubo un periodo de introspeccion



saludos


y que todas tus metas se cumplan!!

Cherry dijo...

Capitana la entiendoooooooooo y mucho, aunque sea con lo del trabajo en casa, espero que vaya delineando y concretando sus proyectos. Y también hago listitas cuando veo que ando media embromada con el tiempo y me las propongo a cumplir por lo que me siento super realizada cuando estan todas hechas, por más chiquitas que sean.

VERO dijo...

Que organizacion, concejos? jaja
bueno pude sentirme reflejads solo en alguna de tus actividades "tiempo libre"... comence el gym y aunque algunas clases aerobica no coordino ni un paso, me divierto, voy hace dos semanas y hasta ahora no tengo ganas de abandonar, un logro en mi vida por que al igual que nati pago y luego no aparezco mas.
Esta bueno poder organizar un poco la vida, sería bueno ponerlo en practica. Besos capi

Anónimo dijo...

Huy dios parecen un capitulo de amas de casa desperadas solo que no pasaron ninguin casting )D
yo tambien "No me considero una mina ni hermosa ni fea, soy normal. Creo que soy inteligente y simpática, puedo hablar de todos los temas, leo el diario y todo tipo de libros, voy al cine, a recitales, me considero divertida y súper compañera" pero no me cave ninguno de estos artilugios compradores que te embelesas en leer y responder. deberias dejar de pensar que el mundo juega alrededor tuyo y deberias dejar de pensar que la gente que te postea es tui amiga. los amigos estan para otra cosa, estan ahi cuando los necesitas sin conexion wei es lo que yo pienso

Briks dijo...

EXCELENTE que te hagas un replanteo y des un golpe de timon para cambiar lo que no te gusta o simplemente lo que creas necesario, pero no quieras hacerlo todo de golpe

paso a paso (decia Merlo)
y pasitos de bebe decía Bill Murray

te mando un abrazo "ASI" de grande

Paola Florio dijo...

Vero, te paso el desafío de organizar tus metas y si querés, subirlas al blog. Y lo del gym buenísimo, hace bien y te despeja. Es la primera vez en mi vida que me engancho con algo "deportivo" así que parece que encontré lo mío. Busca otras disciplinas si el gimnasio te aburre. Besote linda!

Probliris, gracias por el consejo pero no soy tan básica para creerme todo lo que me dicen. Si no te gusta la temática o como se manejan las relaciones en este blog, podés seguir camino, no me ofendo... Ahora te digo algo, si paso el casting de "Amas de casa desesperadas", sin dudas quiero ser Eva Longoria, ser así de hueca y tener ese cuerpazo!! Un beso!

Briks, a pasitos de bebé mejor... Te mandó un abrazo más grande que ese y suspiros de amor! Jajaja
Un beso grande!

Unknown dijo...

Soy lo más rompedora de esquemas que puede haber!! todo lo que planifico despues siempre lo hago de otra manera, me aburro enseguida de todo, empiezo y abandono, cambio de idea, soy un desastre.
Tengo una sola meta que se mantiene y que es lo que más me importa y es justamente lo unico que no puedo lograr (hasta ahora), quizas por eso todas mis otras metas se van al tacho, porque mi energia esta puesta siempre en mi sueño nº 1 (ya sabes cual es). Pero no voy a rendirme, aunque me agarre la menopausia en el intento ajjajaja.
Buenisimo que vayas poniendo todo en orden, vas a ir logrando todo lo que te propongas.
Ahora yo me pregunto: si necesitas un laburo para salir de las deudas ¿cómo te vas al sur y a Bolivia a pasar tu cumpleaños?? pasame la receta!! ¿tenes un chongo que te mantiene y no contaste nada?? jajajja

Capitan de su calle dijo...

Bueno bien, arrancas por un orden. Eso no está nada mal. Y parece que las cosas que te propones no son mas que el orden sobre todo lo bueno que podes dar y darte a vos misma. Ademas me parece genial que veas lo que está mal. Que puedas darte cuenta que te molesta, que es lo que no anda bien. Eso, por raro que parezca, a veces se hace casi invisible y el malestar viene como de la nada. Pero vos lo ves y haces cosas en pos de ser mejor.

Te felicito capitana, tanto momento de tristeza... ahor a puedo ver que no es solo por revolcarse en la miseria. No es el regusto de la depresion. Es la triteza de la que se sale con trabajo. Con trabajo como este.

Beso

gringa dijo...

Que bueno eso de planificar o darle prioridades a las cosas y cumplirlas!!!lo hice en un momento de mi vida,no me salio jaja.
Por eso ahora menos planifico mas disfruto,vivo el día a día,de todas maneras tengo mis metas por cumplir,pero no me enloquece si no se dan,porque cumplir las cumplo SIEMPRE.
Excelente post como siempre,me encanto!!!!Juro que conocerte,poder darte ese abrazo fue lo mas lindo de ese viaje,sos tal cual te presentia,creo que solo me faltaba conocer tu voz y cara porque tu corazon tu esencia ya la conozco,sos lo que transmitis,dsde aquel primer dia que te lei cambiaste tanto,y me hace feliz que todo sea para bien.Nena que lindo que fue estar con vos,lastima el poco tiempo,quedo tanto por charlar,ojala puedas venir el 20 sabes que las puertas de mi casa estan abiertas,hoy mas que nunca te digo te quieron nenita sos un amor de persona,mereces lo mejor en todos los aspectos.un abrazo como ese que nos dimos.

TITOX dijo...

Capi: Viendo este tan organizado post, te hago un no tan organizado coment.

Tiempo Libre: Me encanta ese temita del reggeaton... y espero poder ser unos de los privilegiados de verte a fin de año!!!

Amor: Hombres de verdad, lindos y simpáticos, hay muchos. Aca en Rosario, los mejorcitos son de Santa Fe capital... creo q conozco uno...

Trabajo: Veo q ya me cagaron mis ofertas laborales. = conmigo hay buena remuneración y departamento privado =)

Recreación: Tengo un amigo que el año pasado hizo un viaje grande a Bolivia. Después de muchas horas de charla y fotos, te aseguro que la vas a pasar de 10

Estudios: Yo estoy =

Hogar dulce hogar: Si querés pasar el trapo cada 12 meses, llegar medio mamada a cualquier hora, o tomarte 1 litro de vino + 3 speed con vodka + 2 porrones a las 3 de la tarde de un jueves...estás cordialmente invitada a vivir conmigo ;)

Marina dijo...

Paso a saludar!! Buen fin de semana nena!!

Marina dijo...

Paso a saludar!! Buen fin de semana nena!!

Jorgelina dijo...

Hola!!
Me parece genial que te pongas metas y tan lindas.
Lo del viaje al sur es buenisimo,adoro nuestro pais y mas el sur.
Besitos y lindo fin de semana.

Paola Florio dijo...

Flor, ya cumpliremos las dos nuestros deseos, ambas lo sabemos! La lista de metas la armé para ordenarme e intentar lograrlas, soy la reina del abandono. Y lo del viaje me causa gracia!! Me consiguen alojamiento súper barato (un regalo) en Lago Puelo por cinco días así que lo acepté. Para el viaje a Bolivia tengo un pasaje abierto a cualquier destino que no pude usar en su momento, así que sólo tengo que juntar plata para recorrer y no es tanto. Las deudas están, las iré pagando, pero necesito viajar hoy si es posible!! Besote, hace mil que no hablamos!

Anónimo dijo...

Muy pisciana muy pisciana esta capitana!!
Me encanta reconocer esas cosas que yo hice mil veces, en otros jeje!

Conesjo de otra pisciana: tenela a mano, yu mirala seguido, y no te bajonees cuando no te salga todo..

Muchos besitos Capi!!!

Anónimo dijo...

No entiendo esa gente q dice que tiene deudas y se va de viaje !!!!!!!!

Ud esta en deuda conmigo, quiero la listita jajajajajaj

PATRICIA dijo...

Muy buenas tus metas la verdad ke espero las cumplas y ke te salga todo muy pero muy bien. Es algo ke nos gustaria hacer a todas eso de los viajes pero la persona ke tiene posibilidades de hacer la buenisimo!! como vos!! ADELANTE!! SIGA ASI!!!

UNA ABRAZO!!

Paola Florio dijo...

Pablo, puede ser que cada vez que pases por mi blog me dejes con los ojos llenos de lágrimas? Pero de las lindas eh... Un besote y espero que esta energía te contagie.

Gringa, hermoso abrazo, hermoso momento. Ojalá que la próxima haya más tiempo, un divino tu marido que se la bancó en el auto!! Coincido con vos, sólo tenía que que verte físicamente porque siento que ya te conozco. Además somos taaaan parecidas de personalidad que es fácil saber cómo te sentis!! Decile a tu marido que vaya prendiendo el fuego porque en breve me tienen por ahí. Besote, te quieroo!!

Ah y para los que no la conocen, la Gringa es HERMOSA!

Titox, Jajajajajaj todos tus ítems son tentadores, pero con el último me convenciste. Anda haciéndome lugar que armo el bolso y en cuatro horas estoy por ahí. Al final sos el hombre perfecto, mi media naranja, mi espejo y no lo había notado!! Besote!!

Marina y Jorgelina, gracias! Feliz finde para ustedes también...

Abu, recontra piscina!! Jajajaj Ya de movida no me presiono con cumplirlas a todas porque soy abandónica, pero para recordármelas a menudo las quise subir al blog. Gracias por el consejo!! Besote!!

Lady, yo soy una de esas, groncha, cabeza, llamame como quieras pero necesito irme!! Ahora paso por tu blog, casi ni me conecte el finde!

Patri, gracias por la buena onda! Beso para vos y los nenes!

Dakko dijo...

Yo no podría delinear mis metas, tardaría demasiado... xD
Gran blog el tuyo, pasate por el mío cuando quieras.
Salu2.

Lic_jasper dijo...

yo arme mis metas a principio de año, en un posteo que hice en un lugar al que nadie acudira ya jamas...
resumidamente contaba, por ejemplo, que pretendia bajar de peso, lo cual para julio me di cuenta que era algo demasiado estupido y que no cumpliria nunca...
Tambien me plantee empezar un programa de radio, idea que todavia da vueltas en mi cabeza hace años, y que ni cumpli y estoy lejano a hacerlo.
Pense tambien en redactar o comenzar alguna tarea periodistica, puesto que como vos, estudie periodismo, con resultados dispares (debo materias, finales y la mar en coche... algun dia quiza termine)
La cuestion es que mas alla que me puse metas y las fracase, creo que esta bien plantearselas, despues de todo, mientras mas pongas, alguna cumpliras por inercia... eso quiero suponer!
Un viaje a bolivia... suena una locura entretenida, mas por tu cumple!
saludetes!

Bruno Alexis dijo...

Hola, Tía Capitana. Aunque a vos no te gusten los gatitos yo te quiero igual, y vengo a visitarte. Me gustó mucho este post. Es muy bueno saber cuáles son las metas para poder actuar en concecuencia, y conseguirlas. Yo siempre lo hago, y me da muy buen resultado.
Te sugiero desde mi experiencia, dos cositas, que por ahí te sirvan
1. No te pongas muy exigente con vos misma, las cosas se van a ir dando en el tiempo exacto, y la ansiedad hace que las cosas tarden más en concretarse.
2. hacé una lista de las cosas que vos vas a hacer para que las metas se concreten, y otra lista con las que el universo hará por vos. Vas a ver como el universo responde y cumple con todos los puntos de su lista. (después me contás)
Besitosssssssss
Miauuu miauuu, requetemiauuu

Xochitl dijo...

Capi el viernes te escribí y veo que no se publicó nada..!!!! porqué me pasan a mi esas cosas!!!
Bueno intentemos de nuevo.
Del cosas del corazón te decía que los tiempos de Dios son perfectos, en el momento justo llegará la persona ideal para ti.

De tus clases de reggeton te sigo dando mi voto de confianza.. pero sigo pidiendo videos para reirme un rato jejeje

De tu viaje ojalá amplies tus horizontes mas al sur y vengas a visitarme aunque sea un par de días sabes que no tienes que preoucparte por nada mas que no sea llegar.

Del estudio mas vale tarde que nunca, eres buena para escribir me inclino por sociología aunque si es historia el hermano de Mau (el que no te gustó) estudió profesorado en historia, te puede dar una ayudadita jejeje

Trabajo, espero que te llegue algo prontito, aunque acá tambien puedes encontrar oportunidades (y dale con que vengas a visitarme)

Casita, tómate tu tiempo par disfrutar con tu mama como nenita otra vez, pero sigue con tu meta en la cabeza de lograr la indepedencia, esto va de la mano con el estudio y trabajo obvio. MAs estudio, mejor trabajo y por supuesto mejor ingreso y una casita !!!

Y en cuanto a mis planes mmm son muchos por suerte los hemos ido cumpliendo.
Besote !!

Nanys dijo...

Capi, soy otra de las que te va a robar la idea y en algùn momento (cuando organice esas metas) las subo al mìo...

Me encantò el post sobre tu hermanito, muy tierno!

La Colo dijo...

Capi, dos cosas, primero: estamos lejos para que me prenda en tus clases de reggaeton, conozco Bernal, Quilmes y zona sur porque mi familia es de Wilde, pero yo viví siempre en Capital entre Parque Chacabuco y Flores. Una pena, buscaré algo por acá, porque si de actividad física se trata, prefiero el baile antes que una clase de localizada.
Y segundo, es una pena que no puedas ver las fotos, pero el problema lo debe tener tu conexión porque las chicas pueden, ufa, que bronca...espero que en algún momento las puedas ver.
Bueno, era eso, besotes y espero que haya sido un buen finde!

gringa dijo...

Me hiciste poner colorada jaja HERMOSA!!JUAJUA eso es mucho,la verdad que tenes razon somos muy parecidas,un abrazoteee enorme y buen domingo.

Paola Florio dijo...

Dakko, eso habla bien de vos. Paso en breve, beso y bienvenido!

Lic Jasper, yo tamb fracasé en mil metas pero no dejo de proponerme cosas, es como decís vos, alguna tiene que salir che! En el sueño de la radio no, pero en el de la publicación te puedo acompañar. Y terminame la facu!! Beso y bienvenido!!

Bruno, bienvenido, excelente idea, ya me pongo en campaña. Y lo de la ansiedad imposible de manejar... nací fallada!! Jajaja Guau guau Beso!

Paola Florio dijo...

Edith, me hiciste reir. A ver... si me conseguís un trabajo, me voy a México mañana mism, ya tengo el pasaporte en la mano. Si me habilitas al hermano de Mau (el que sí me gustó) me voy a Salta mañana mismo y estudio lo que él quiera Jajajaja... Mientras me podrías mandar uno de los tacos que ya no podés comer no? Me dio hambre!!!
Besote amiga!

Nanys, bienvenida. Por lo que veo sos una pisciana soñadora, así que nos vamos a llevar bien. Ya conoceré tus metas entonces. Beso!!

Colo, te voy a pasar los datos de un profe que dicen es muy bueno y es en Caballito, no te queda lejos. Voy a intentar ver las fotos desde un ciber, te lo debo después de tanto joder para que las subas. Lindo finde si!! Besote!

Gringa, lo sostengo... hermosa mujer y sobre todo excelente persona! Lástima que no estemos más a mano para matear seguido. Beso!!

yop! dijo...

capi como te dije en el anterior post que comente estoy leyendo un poquito atras los blogs que sigo asi que aun no leyo lo que sigue pero dime...
Regresaste a estudiar? que estudiaste sociologia o historia?
Yo estudio sociologia y muero por estudiar historia pero mi forma de manejar estres no daria para estudiar las dos a la vez jajajaja!
Hablando de esas cosas una pregunta como es la carrera de sociologia haya? es decir que tanto me lo recomiendas que dos años espero buscar un lugar para terminar la carrera o por lo menos tomar un año de carrera y ando buscando !
Besos

Paola Florio dijo...

Noo, al final no estudié nada. Soy periodista y no arranqué ninguna carrera más... Acá las Universidades son buenas en general!!