martes, 9 de septiembre de 2008

¿Sin tetas no hay paraíso?

Cuando hace unos meses me llegó un mail informándome que comenzaría una novela por Canal 9 con ese nombre, creí que me estaban jodiendo. ¿Irían a contar la historia de mi vida?


Durante años sufrí el hecho de tener pechos pequeños. Recuerdo que cuando tenía nueve o diez años y ya se me notaban los dos botoncitos, mi mamá decidió comprarme mi primer corpiño. Todo un acontecimiento para la vida de una nena. Que no quiero usarlo; que te hace falta, logró convencerme, fui a la escuela con mi corpiño deportivo y una remerita blanca y zas… llegó la primera desilusión fuerte. Todas mis compañeras, desarrolladas desde los 8 o 9 se rieron de mí:


“Para que usas corpiño si no lo necesitás, sos chata. Miren, se hace la que tiene tetas"


Mamá, la reput.... Me recuperé, aunque esa tarde se rieron de mí a coro en el recreo. Más adelante en el tiempo, armé un grupo de amigas en las que por suerte, las tetas no eran un motivo de competencia. Nuestro fuerte como banda eran las colas, y ahí sí podía dar batalla, no era una más del montón…. hasta que una de ellas rompió el molde. Se acostó a dormir y cuando se despertó por la mañana, tenía dos tremendos melones. Nunca supimos si un hada madrina operó de noche o qué, pero a ella le pasó de ese modo. Ahora sí, todas las miradas estaban puestas en su delantera y nadie más nos miró a nosotras.


Pasó el tiempo, fui cambiando de grupo de amigas, y otra vez los pechos protuberantes estaban presentes para hacerme sombra. Ni hablar del ámbito laboral, jamás voy a poder ser periodista de televisión por falta de una buena delantera. Quedaré relegada a la redacción de algún diario o revista, escondida detrás de un monitor… siempre y cuando pase la entrevista con el director de la empresa y que éste sea miope, gay o resentido con las minas.


Ojo, muchos dicen que es un problema de mi cabeza, que en realidad no son tan chiquitas. De hecho, jamás hé recibido quejas masculinas, suelen decir que “son del tamaño de su mano, que entran en un puño” pero eso a mi no me consuela. Con los kilos de más habían crecido a un tamaño considerable que me invitaba a usar buenos escotes pero con la dieta no sólo despedí a los flotadores, sino también a ellas. Todo no se puede.


Por eso apelo a ustedes, mis queridos visitantes. Mi pregunta para las chicas es: “¿han triunfado aún sin tetas o sólo llegan a la meta las que portan una buena delantera?” y para los hombres, quiero que me digan si aún tengo esperanzas: ¿un buen culo o unas buenas tetas?


(Feliz cumple Florchis, te quiero mucho amiga... una gran alegría haberte conocido. Este es tu año para cosechar todo lo sembrado y para que la vida te dé ese regalo que tanto estás esperando. Cruzo los dedos por ustedes!!)

166 comentarios:

Minombresabeahierba dijo...

que acomplejadas son las damas! tda teta tiene su particularidad, intriga y fascinacion! tetitas, tetas y tetazas, no me importa. El buen culo me moviliza, que quiere que le diga!!!, la tengo en mis links capitana. besos

Anónimo dijo...

Capi, me encanto jajajajajajaj. Te leo siempre, no siempre comento pero hoy debo contarte que tampoco tengo tetas y que pase por muchas de las q contaste. No se si hay paraiso, yo aún no lo descubrí, esperemos que si no? Un beso
Julia

Evangelina Bussolino dijo...

Pao: soy de las acomplejadas por todo lo contrario...
Tengo y demasiado...
te cuento las desventajas?
Tengo que usar corpiños de vieja (los reductores), en general uso ropa oscura y amplia para que se disimulen, si alguien me grita en la calle solo hace referencia a eso, Cuando un flaco recien me conoce, es lo primero que me mira (nada de saber de que color son mis ojos y eso) y sobre todo...
LA LEY DE GRAVEDAD SE HACE MÁS NOTORIA!!!!

Besos Pao! Cuando me opere, estas entre las candidatas a recibir donacion (ya se unieron mis primas y mis amigas... porque piensan que hay demasiado! jajaj)

Cameron West dijo...

Lo importante es la actitud....
La actitud de ir al cirujano y ponerse siliconas URGENTE!!!!! jajajaja
besos... a mi me guastan las dos cosas y cuan una de dos me conformo...
Ahora si tenés buena cola y poca teta y te gusta boca arriba tenemos problemas....

Anónimo dijo...

Definitivamente, las mujeres somos muy dificiles de conformar, por lo menos con lo que respecta al propio cuerpo.
A mi me pasó todo lo contrario, tuve que madurar bastante para sacarle provecho al par de tetas que la genética me regaló.
La gravedad ya se hace notar, pero todavía en verano, me animo a usar remeras sin corpiño, aunque todavía no me animo al etraples (no sé como se escribe). Este verano, me doy el gusto!!

Capi: el tema no es el tamaño, es saberlas llevar... y vos sabés bien qué hacer...

Pelu

Florencia dijo...

Gracias princesa!! Yo tambien te quiero y muchisimo!! le agradezco a la vida haberte cruzado en mi camino.

Con respecto a las tetas, yo no tengo, y siempre quise tener! sigo queriendo!! igual no es un complejo, pero soy muy caderona y quisiera tener algo arriba para equilibrar vio? Igual Leo me consuela diciendome que las tetas grandes sólo son lindas con corpiño porque las tetonas se ponen en bolas y las tetas le llegan al ombligo, en cambio las mias estan bien en su lugar jejeje. La verdad que a mi ese consuelo me sirvió para estar feliz con mis tetitas!!! Eso sí, que nunca más vuelvan los corpiños sin push up!!

Te adoro amiga!!!

Fulana dijo...

Para mi esa novela es una cagada, como siempre, mostrandole a las chicas estereotipos erroneos de belleza, nunca fui perfecta, no tengo cola... y delantera tengo, lo necesario... jamas me importo lo fisico, soy asi, al que le guste bien y al que no que siga de largo... creo que las mujeres podemos hacer muchas mas cosas con una buena cabeza que con un buen par de tetas o cola.
De ultima si tan mal te pone, operatelas y listo, hoy en dia, todo se arregla asi...

Capitana del Espacio dijo...

Minombre, estonces tengo chances!! Jajaja Yo ya te había agregado a mis links hace unos días..

Julia, tiene que haber... comentá más seguido, que me encantan los comment!! Jaja

Eva, espero tus sobras Jajaja.

Cameron, cuando tuve la plata y un cirujano amigo no me animé... Pero ahora creo que me arrepentí! Sí, me gusta arriba pero al parecer tendré que cambiar de posición! =(

Pelu, seguiré insistiendo con el strapples hasta que logre instalarlo en tu vida. Es lo más en el verano y además te queda muy lindo...

Capitana del Espacio dijo...

Flor, feliz cumple!! Los corpiños con push up son indispensables... pero los odio! Te quiero, pasalo lindo hoy y a escuchar a la Vela al palo....

Fulana, pienso lo mismo, por eso no me operé el año pasado cuando pude hacerlo y por eso, uso cada vez menos corpiño. SOy así y al que no le guste, su ruta.. que intente levantarse a Pampita Jajaja

ladyjojo dijo...

Capi Capi... Ñoña Ñoña !! jaja

Vos pensalo de esta manera, si tuvieras como yo deberias pagar $ 230.00 por un misero bra Triumph... que preferis? 230 en una sola cosa o 230 en una vueltita por todo el shopping y salir con varias bolsas, llegar a tu casa y ver donde vas a guardar todo lo que te compraste? jajaja

Me encanta tener, estoy muuuuy orgullosa de ellas, hay sido muy piropeadas, pero salen caras !!!

Mas alla de cualquier chistonto, el tema es que seas acorde, en "armonia" como dicen los cirujanos, entendes?

Besis Capi, por msn despues te paso el nro del plasti jajaja chisteee

La candorosa dijo...

Las mujeres con poca lola no tiene idea de como cambia "el centro de gravedad" del cuerpo cuando se aumenta el volumen de los pechos.

Se lo digo, porque soy una tetona más en este mundo, y que deseó ¡¡tener mucho menosssss!!!...

Algunos inconvenientes como: conseguir corpiños lindos que no cuesten fortunas; bancarse algún que otro dolor de espalda; estar controlando la postura todo el tiempo (las tetonas tendemos a encorvarnos); tolerar a los babosos y que ni nos miren la cara... que nos pongan apodos pelotudos ¡¡¡y tanto más!!!

Lo principal sería aceptarnos tal cual somos, y que se les de prioridad a las cirugías que corrigen lo estético cuando causa problemas de salud.

Saludos con candor!!!

Florencia dijo...

Mi cuñada tiene unas tetas gigantes!! y encima usa todo el tiempo push up, es algo desagradable de ver! es como una cordillera de tetas no sé, prefiero mis redonditas!
por qué odias los push up? yo los amo! hasta duermo con corpiño, sino me siento incomoda, como decia la genia de la Coca Sarli: el corpiño te lo sacas sólo para bañarte jajajjaja.

Capitana del Espacio dijo...

Lady, prefiero la segunda opción y comprarme de todo con $230 (bue, de todo..) Estoy en armonía sabés por qué, debería bajar de peso si me pongo tetas, sino siempre parecés gordita con mi 1.60 y mi trasero!!

Candorosa, los apodos pelotudos ya los imagino... qué tontos somos!! No creo que me las opere pero a veces las deseo.

Flor, una cordillera de tetas?! Ja La Coca una grande pero si duermo con corpiño, no duermo. Lo primero que hago cuando llego a casa es sacármelo y cada vez me lo pongo menos para salir a la calle, salvo que sea remera blanca. Los push up no me gustan estéticamente pero quedan divinos y levantan lo ilevantable, mi voto de confianza a ellos de por vida...

ladyjojo dijo...

Me estas diciendo gordis? jajajajajaja a mi me encanta ser como soy !!!

Viste q preferias ser chatis!!

Lic_jasper dijo...

Hola capi!
Bueno... si yo digo un buen par de ojos o una sonrisa, no solo no me vas/van a creer, sino que ademas los hombres me creeran un cretino!
asi que omito opinion entre colas y tetas, para decirte que creo que la sociedad confunde a la gente constantemente.
Esta bien, un buen par de atributos son mas llamativos, pero que se yo... yo creo que hay otros atributos que poco y nada se suelen destacar.
yo creo que este post sera exito de blogueras mujeres y fracaso para los hombres.

PAra despegarme del tema un poco, algo que me preguntaba y justo mencionaste una partecita: estas laburando en algun medio???

Saludetes... y quiza sea parte de tu pensamiento y tus atributos sean los indicados... nose... pensalo! XP

vanina dijo...

Capitana,
Yo antes con kilos de mas tenia mucho.. y tambien acompleja. Hoy tengo menos, me gustaria que esten mas paraditas y no hayan quedado desinfladas. je
Igual, coincido... lo MAS importante es la actitud.
De hecho, yo veo mujeres DIVINAS con mas y menos tetas. Es decir no es una variable definitva. Hay hombres para todos las tazas de corpiño... ¿O vos querés ser perfecta para gustarle a todos? jejeej

Vanina

Kika dijo...

jajajaja
"¿han triunfado aún sin tetas?" ...supongo que depende de lo que para vos sea el "triunfo".

¿te recuerdo las ventajas de tener poco?

No tener que usar corpiño!
es la gloriaaaaaa

Las que conozco que han triunfado por su delantera, pagaron un precio al que yo no estoy dispuesta. y no hablo de la operación.

salute capitana!

Capitana del Espacio dijo...

Lady, no conozco tu cuerpo pero en las fotos no parecés gorda para nada! Yo tengo mucha cadera y cola, por lo que mucha teta sería too much!

Lic, si me decís que te gustan los ojos de una mujer te lo creo, pero seguro no es lo único que les miras! Trabajo para varios medios pero desde mi casa y en pijama. Si te enterás de algo, chiflame!!

Vani, coincido con que lo que importa es la actitud pero... sí, quiero gustarle a todos, está mal? Acaso todas en el fondo no buscamos eso? Beso!

Capitana del Espacio dijo...

Kika, como dije más arriba, juro que cada vez amo más no usar corpiño, es un viaje de ida... Yo tamb conozco de esas y por no sumarme a ese clan me perdí la oferta laboral de mi vida. Un beso y bienvenida!

Anónimo dijo...

Capitana, no me quiero sumar y darle la razón en todo lo que dice, pero le juro que prefiero una buena cola a unas buenas tetas y por lo que se cuenta de usted cumple con el requisito soñado por quien le escribe. Sigo firme a la espera de su fotográfia, su batiseñal o lo que se le ocurra. Un beso!
Gabriel

El Panza dijo...

Capi, vos sabés que lo más importante es la actitud, de eso no hay dudas. Pero yendo directamente a lo quid de la cuestión, mi humilde opinión es que buena cola es difícil conseguir artificialmente, en cambio un buen par se consigue pagando el OSDE 410 durante 12 meses y listo.
Igualmente, con o sin tetas, con o sin buen culo, sin actitud no sirven de nada.
La mina más diosa, si después te hace "la muertita" no la volvés a ver nunca más.

ajuancho dijo...

Yo creo que el tema hay que tomarlo con espiritu oriental y pensar en el cuerpo como una balanza. Lo que falta de un lado hay que compensarlo por otro. Mi ex novia tenia una delantera que dejaba que desear y, al igual que usted capitana, una retaguardia que podía dar muy buena competencia. Ella suplia su falta de entretenimiento en el frente con unos labios envidiables que hacian que cualquier parte del cuerpo tocada por ellos se estrmesiera de placer haciendo innecesarias ciertas posiciones de esas que reclaman a nuestras entrañables gemelas.

Capitana del Espacio dijo...

Gabriel, ya te mandaré una batiseñal cuando lo necesite jajaja

Panza, coincido, las tetas se compran, la cola imposible, nunca queda del todo bien! Sin actitud no vamos a ningún lado... ya tuve Osde, ya tuve la plata en la mano, pero decidí quedarme así. Soy algo más que un puñado de tetas! Jaja Beso!

Ajuancho, sé de eso jaja!! Los siete años que usé chupete me dejaron la boca trompuda, así que creo que compenso por ese lado también. Un beso!!

Roberto y Dana dijo...

seno cuadrado de teta mas coseno cuadrado de teta es igual a uno.

Cherry Lips dijo...

Capi yo soy de las tuyas, eso si banco a muerte el push up pero me lo saco para dormir.

Pensa siempre las tetas se compran, con la cola linda se nace y no hay con que darle.

Abrazos capi !!!

Gilda dijo...

Capi,
te dijo prefiero una buena cola, porque no tenerla no tiene solución. En cambio si podes hacerte las lolas. Cosa que voy a hacer a corto plazo.
No he sufrido ese problema, los que estuvieron conmigo estaban conformes o por lo menos no lo manifestaron abiertamente.

Feliz cumple FLORCHI!!!!!!!!!!!!

Besos

Kika dijo...

Gracias!!! snif

no te perdiste nada...si así era para entrar imaginate lo que podía venirse después.
prefiero seguir viendo mi dignidad en el espejo cuando me miro (y sé que vos también).
Beso! (ah, y feliz viaje!!! lo leí después)

Capitana del Espacio dijo...

Roberto, Jajaaj entonces me quedo tranquila? Un beso!

Cherry, ojo que tampoco tengo el culo de antes eh... Con mis clases de reggeaton calculo que lo recuperaré! Jajaja Besote!

Gil, celebro que te animes, yo soy una cagona!! Te van a quedar divinas!

Kika, gracias!! Y sí, eso prefiero y no me arrepiento... Ahora paso por tu blog para conocerte! Beso!

Silvio dijo...

Lamentablemente Federico Fellinni te diría que a las mujeres se la juzga observandolas de la cintura para arriba.
Yo concuerdo con el genio di Rimoli. Lo que importa son las tetas, cara y cerebro.
Saludos

Fulana dijo...

Te dejo mi msn, si me pasas esas diress me vas a sacar varios dolores de cabeza en casa :)

veringuiis87@hotmail.com

r.- el corre ambulancias dijo...

en lo unico que coincido con los franceses es en eso: el tamaño ideal tiene que llenar dos manos abiertas, y no exagero
si son 3, incluso mejor :D

vamos, que no es para tanto, todo el mundo tiene sus encantos, donde no hay tetas grandes, siempre aparece un buen culo

Anónimo dijo...

hola capi,como andas tanto tiempo,te cuento que mi fuerte tampoco eran mis tetas,pero no fue un tema que me importo tenerlas;me sentia segura igual con lo que tube siempre.mis amigas siempre rompieron los kinotos con eso,pero yo me sentia bien.eso si,mi fuerte siempre fue mi cola,gracias a dios se ha llevado miradas y piropos!hasta el dia de hoy mi marido me lo halaga! un beso.me encanta leerte!paola

gringa dijo...

juajua Capi sos grandiosa coincido que tendrias que cambiar de posicion hasta decidas agregarte,de todas maneras podes tener dos tremendas tetas y seguir siendo chata,despues con el tiempo te aseguro que empieza a tener mas peso la mujer inteligente que aquella que solo se ocupa de su cuerpo,a vos inteligencia no te falta,sos linda y tenes buen traste jaja

berenderrapando dijo...

yo fui toda mi infancia y adolescencia un verdadero escarbadientes.

unos meses antes de terminar el secundario, me visitó el hada madrina y bueno... desperté con unas curvas generosas.

pero es duro !

cualquier remera me resalta las lolas, hasta un jogging enmarca mi cola.. ES DURO CAPIII !!

una quiere pasar desapercibida, quire ponerse un jean ajustado y unas botas sin parecer un gato pero es IM-PO-SI-BLE !

tendremos lolas y cola... pero delicadeza, sutileza y amenidad...no.

y es cierto que todo ser viviente te mira de arriba a abajo, las minas te odian y los guasos sólo quieren levantarte.

es un mini-infierno.

Capitana del Espacio dijo...

Silvio, de las tres que mencionas tengo sólo cerebro.. bueno cara tamb pero no soy hermosa... Me tiró por el balcón? Beso y bienvenido!

Fulana, te agregué, ya te los paso!

Corre ambulancias, cada una de mis tetitas ocupa un puño (en eso han coincidido varios de mis ex), así que estoy fuera de tus gustos!! Igual siempre les han tomado cariño, son gauchitas las nenas!

Capitana del Espacio dijo...

Pao, eso es lo importante, que te digan piropos y le guste a tu marido! Espero que estés bien. BesO!

Gringa, gracias! Que llegue ya el momento en que valoren mi inteligencia y no mi cuerpo! Les voy a hacer caso a vos y a Cameron, cambiaré de posición. A vos te digo, muchacho, de ahora en más como perrito! jaajajaja Cualquier cosa podés quejarte en sus respectivos blogs! Besote!!

Beren, yo también me pongo un jogging y me marca mal. Ni hablar si me pongo un jean ajustado y botas, pero sabés qué? me harté y ahora me lo pongo igual. Qué las yeguas me critiquen y que los tipos me miren. Ahora hasta uso calzas!! Se van todos a cagar... Beso y animate!

Anónimo dijo...

Hola compañera de la vida, voy a opinar como lo que fui, una de las protagonistas de ese grupo de la adolescencia.
Yo soy una de ellas a la que la vida no le dio mucha delantera (por no decir nada), pero si debo agradecer y con demasia mi atributo trasero, por ende amiga mi reproche interno es mas de grande que de joven. ya que antes mi atributo permitia bastantes conquistas, Ahora obvioo no me puedo quejar, pero siempre esta firme el anhelo de lo que no me toco.
Coincido con mi amiga de ese crecimiento abrupto e inesperado de otra integrante del grupo. Increible!!!! era tanto que si se repartia entre todas, quedabamos conforme. pero no, todo para una.
Igual tengamos o no tengamos lo importante es saber como una mujer lleva lo que le toco. Al fin y al cabo todas tenemo nuestro encanto!!!.

N. C.

Jorgelina dijo...

Lo importante es tu actitud...
Conozco a chicas que se agregaron tetas y son mas chatas que antes,por eso a disfrutar de tu cuerpo tal cual sos...
Reconozco que los hombres ven dos tetas y se pierden...pero eso es de su naturaleza jaja.
Besitos

Anónimo dijo...

Es solo cuestion de actitud!
De chica sufri que me pongan mil apodos, Mini Pradon, Pechocha, Lia....Es verdad tmb me aprovechaba y usaba unos buenos escotes q me ayudaron un poco a la hora de conquistar. Ahora con varios kl menos prefiero no tanto escote, mas cerebro, y menos corpiño.

Saludos Capitana
MaRuLa

Capitana del Espacio dijo...

Amiga N, doy fe que la suya era (y es)una de las mejores colas del grupo. Debería llamar a los chicos para que den su testimonio... y sí, esa amiga debería haber repartido!! Suerte que nosotras compensamos por otro lado... con el cerebro! Jaja Beso, hoy merienda?

Jorgelina, sii, también es cierto que no me interesan los tipos a los que sólo les importan un par de tetas. Acitud a morir!! Besote!

Marula, si yo no te bauticé mini Pradón le pega en el palo. Si me acuerdo de definirte como la Mini Marixa Balli en la época de flequillo y cachaca!! Jajaja Hoy se viene la cena del reencuentro? Besote!!

Libreta de flores dijo...

descubrí la serie sin tetas no hay paraíso el verano pasado en un viaje a perú. nunca la vi, pero no puedo creer el nombre.

yo tengo una cola normal y no tengo delantera, también pensé en operarme pero por ahora no, si no tuviera nada nada nada no lo dudaría, pero alllgo tengo.
no sé, que se curtan los hombres que ellos tampoco se cuidan tanto.
aparte no suelen gutarme los muy lindos, así que no me siento tan mal con mi cuerpo.

Capitana del Espacio dijo...

Libretita, yo tampoco nunca la vi pero el nombre es el más loco que escuché... A mi tamb me gustan los que no son perfectos, me encantan las canas y no me jode la pancita, así ellos tamp me rompen a mi. Si se ponen pretensiosos, exigo lo mismo del otro lado! Jajaj Besote!

ajuancho dijo...

Libretita querida!
Los hombres no nos cuidamos, eso es una gran verdad, pero no es nuestra responsabilidad es una cuestión de educación. Yo no sabria como hacer para cuidarme, mi hermana desde chiquita que ya entiende de creamas, productos y formas de alimentación aprendidas de mi vieja. ¿de quien aprendemos nosotros?
Yo igual soy exigente pero más con la actitud que con otra cosa. Aunque podría ponerme estricto con el tema del culo porque yo tengo trasero de vedette... si si si

Anónimo dijo...

Capi me encantó, sos un suceso total, subiste el texto a las 11 de la mañana y ya tenes mas de 40 comentarios???? increible tu idea del paraiso a partir de un par de tetas, me muero de risa. sos genial!
un beso grande
Patri

dondelohabredejado dijo...

satoy totalmente de acuerdo con La Candorosa!!! Así es , la vida de las tetonas es sumamente incómoda. Ya de pequeña aprendí a no pasar por la vereda de obras en construcción, podrida de escuchar lo que me harían los babosos albaniles (babosos y poco originales, porque a todos se les ocurría lo mismo)
Una vez le controlé el tiempo a un compañero de laburo, estuvo charlando conmigo 40 minutos sin sacarme su mirada de mis tetas. Hasta que ya me herté y le dije que dejara de mirármelas...y se puso colorado dio como excusa que es imposuible mirar para otro lado...
Encima, las que tenemos grandes dotes delanteras, solemos no tener dotes traseras...
Creo que nada de eso es importante, una es atractiva (o no lo es) por otras cuestiones. y encontrarnos defectos no nos hace bien a ninguna.
Besitossssssss

dondelohabredejado dijo...

postdata: olvidé decir que la mayoría de los hombres a las tetonas nos ven como madres y pretenden que actuemos de ese modo...
Más Besitos.

Capitana del Espacio dijo...

Ajuancho, tenés culo de vedette?? Pago por verlo, mandame una foto y la subo jajajaja Un beso!!

Patri, me pongo colorada. Gracias!

Marina, me muero de risa con los albañiles y tu compañero!!!! Jajaj Ah no, yo no quiero ser la madre de ninguno, demasiado que todos me ven como su amiga... Ya tengo mi propio karma ajajja Besote linda!

ajuancho dijo...

Si si, tengo culo de vedete por eso me cuesta encontrar pantalones. NO hay marcas de ropa masculina que hagan pantalones pensando en alguien con cintura pequeña y un culo muy grande :-)
Me parece que nuestra relación aun es muy joven como para que te ande pasando fotografias explicitas... demosle tiempo.

Capitana del Espacio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Capitana del Espacio dijo...

JAJAJAJA Bueno prometo tener paciencia hasta que estemos en un momento más propicio para realizarle el pedido! Pero debo decirle que me encantan los hombres culones, con un almohadoncito donde dormir...

ajuancho dijo...

Jeje, me parece justo, igual creo que podemos tutearnos como para empezar.

Capitana del Espacio dijo...

Jaja Me parece genial... soy confianzuda, te pedí una foto de tu cola sin conocerte, así que mucho no me va a costar tutearte!!

Capitana del Espacio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
vanina dijo...

Lo que pasa es que con o sin tetas, no importa el paraiso sino que tan encantador sea el infierno... ;)
Vamos capi, actitud!

Capitana del Espacio dijo...

Vani, yo me quedo en el infierno, toda la vida, con o sin tetas!

Intimo y oscuro dijo...

Prefiero las colas.

Capitana del Espacio dijo...

Intimo, punto para la Capitana!

Intimo y oscuro dijo...

nunca me pasaste tu mail te recuerdo.

Anónimo dijo...

Tanto hablar de la cola... queremos pruebas concretas!

Capitana del Espacio dijo...

Anónimo, primero firmá el comment y después pedí pruebas!

Anónimo dijo...

ESO CAPI, MUESTRE FOTOOOOS!!

Libreta de flores dijo...

jajaaj ajuancho siempre amenazando que vas a mostrar cosas y no las mostrás!! es tu modus operandi.

Capitana del Espacio dijo...

Anónimos, me ponen de mal humor!

Libretita, ya lo conocés de otro lado? Jajajaja Ajuancho, te sacaron la ficha!! Jajaja

Libreta de flores dijo...

si, a ajuancho lo tengo calado.

ajuancho dijo...

Como digo siempre, postergar el placer le da un poco más de sabor. Ya llegará el momento chicas no se preocupen que seré histerico pero nunca mentiroso :-)

Capitana del Espacio dijo...

Ajuancho tenés la manzana rodeada... no queremos postergar nada y tanto ella como yo estamos cansadas de las promesas, queremos acción o no Libretita?

Sino vamos a terminar creyendo que sos un traficante de ilusiones, un vendedor de fantasías como diría Cacho!! Jajajajaj

Paula, la malvada dijo...

capitana, hay paraíso en la tierra para las que no tienen culo?

porque siempre me sentí con complejo por eso. no es que no tenga nada, pero siempre quise una cola paradita, con presencia, y no, soy más bien normalita. Y en la secundaria, tenía una amiga de lo más culona pero plana. planísima. Y ahí me di cuenta que están los pibes para cada una. Los que preferían tetas me miraban a mí y los que preferían culo se iban con ella.

El problema es que tampoco soy muy tetona. Es así. Soy normal en tasa en ambos lugares. Pero adoro más mi escote. Y la mayoría de los chicos con los que salgo también.

¿Será cuestión de actitud al fin y al cabo?

Qué confesión que me salió. jaja

ajuancho dijo...

Ok, negociemos yo mando una foto de mis preciosas nalgas pero usted debería tener la misma consideración para conmigo capitana.
y libretita? que ofrece?

Paula, la malvada dijo...

ajuancho:

una por vez, te toca salir con blonda primero. No me hagas quedar mal. No quiero ser un cupido de cuarta. ok?

ajuancho dijo...

a mi esto me había parecido mas un intercambio de fotos porno amateur mas que una cita... parece que la que vende ilusiones es otra!

Paula, la malvada dijo...

Es cierto. A Blonda no les pidas fotos porno amateur. Al menos eso.

ajuancho dijo...

Ufa, ni una con la remera de river medios rasjada?

Paula, la malvada dijo...

primero hacete el romántico

llevala a cenar

engañala con palabras hermosas,

después pedile lo que querías, yo ya no me hago responsable.

Capitana del Espacio dijo...

Paula, la verdad que sí, qué confesión colega! Creo que sí, que hay paraíso para todas... tengas o no tengas, esa es mi conclusión final. Siempre hay un roto para un descocido Jajajaj

Ajuancho, vos mandanos la foto de tus nalgas y yo me saco una foto de espaldas! Trato hecho...

Chicos, no me metan en problemas de citas con otra blogger jajajaj. Odio los conventillos, Ajuancho, por lo visto vas por los blogs prometiendo cosas, cumplí con las chicas... tenía razón Libretita!! Mmmm, me hacés acordar a alguien... Traficante de ilusiones!

Como diría Iliana Calabró (qué cita, qué mal estoy):

"Las queré toda para vos" (sic)

Capitana del Espacio dijo...

Paula, salite... las mediadoras no salen bien paradas!! Jajajaja
Una foto con la remera de River rasgada? Jajajajajajaj

ajuancho dijo...

a que dirección mando la foto?
ajuancho@gmail.com

ajuancho dijo...

Que pasa? ya hay codigos entre amigos de blog? Si no puedo jugar a que las tengo todas en internet que hago? voy a tener que empezar a tener que vivir la vida real?

Capitana del Espacio dijo...

Jajajajaj tenés razón!!!!

Si no se histeriquea por acá, por dónde entonces? Este es el reino de la mentira y hasta el más idiota se cree un campeón mundial...

Nada de amiguismos, juegue tranquilo Ajuancho!!

Florencia dijo...

Que puto es el msn! te respondi cuando me hablaste (te dije que la foto que puse me la habia sacado hacia un rato, que seguia sola pero que en un rato viene mi hermano), pensé que te habias ido pero se ve que no te llegó mi contestación. Despues hablamos!
Ojala hubieras venido!!!!!!
Reggetoneá lindo! Besho!

federico gauffin dijo...

Ah... Un buen culo, definitivamente un buen culo!!

CecydeCecy dijo...

todo no son un par de tetas o un buen culo, no digo que no ayuda, pero no le des bola a eso, porque hay que llevar con dignidad lo que uno tiene como lo tiene... vamos pibita que vos podes.

besitos

Anónimo dijo...

Coincido en que es una cuestion de actitud!

Como ya sabes, yo pagu{e por mis tetas! Y lo volvería a hacer! en mi vida hubo un antes y un despues de ellas... me veia muy mal y me avergonzaba, no por ser "chata" sino por estar "hundida" en esa zona! jaja
Igual en mi primer intento, después de hacerme todos los estudios y tener fecha de operación, me dio miedo y arrugué! Dos años después volví muy decidida y lo hice! Las sentí mias desde el primer día y jamas me arrepentí. El 11 de diciembre cumplen 10 años.. gran fiesta gran!! jajajaja

Amiga Capi, por mi buena experiencia siempre te alente para que te operes y lo voy a seguir haciendo! aunque tus pequeñas son deseables y muy tentadoras! (opinion masculina general, coincido pero a mi no me tientan para nada ehh)
Y un aplauso para ese Alto Culo!! jaja

Besotes!
Gabi C.

Paula, la malvada dijo...

capitana, qué suerte que el paraíso es mío entonces.

Por otro lado, ese ajuancho va desparramando su mail por todos lados. Tendría que ser más disimulado, porque tan fáciles no nos atraen tampoco. Y ahora sí que me salgo del medio.

federico gauffin, me hiciste sentir mal.

gabi c., qué decís? me hago la cola?

Xochitl.. dijo...

Capi no importa que no tengas tetas grandes, lo que importa es el interior ... jajajaja quien carajos dijo eso ??? naaaaa los hombres son unos cabrones les encanta mirar y si se puede tocar mejor ..!!! pero ni te preocupes que ya hace muuuchos años existe la cirugía estética y te puedes comprar un par de lolas muy buenas y a disfrutar !!! y el que se queje de que son de silicón mándalos al carajo, si le gustan tetas grandes que se aguante !!!
He dicho..!!!!

Besos mi reyna y no te creas lo que te dije, aunque suene trillado una mujer vale por lo que es, por lo que piensa, por lo que siente y por como actua. Tu eres una MUJERONA en toda la palabra y no necesitas tener tetas grandes para ser feliz.
Te quiero grosa !!!

Anónimo dijo...

Nooooo Paula!! ni se te ocurra! queda espantoso, no hay un culo hecho que haya quedado bien! yo solo apoyo a pagar por las lolas por experiencia propia!

Paula, la malvada dijo...

ok

me daba un poquito de miedito ya

IRENE dijo...

Bueno, en realidad mi caso es el siguiente. Newton descubrio la ley de gravedad cuando vio mis tetas.

Pero hacerme cirugia para gustarle a alguien..mi orgullo y mi actitud es mas fuerte. No me da.

Asi q si un hombre me quiere, me tiene q querer asi como soy, si no...hala!!, a tu aire!!!!

Besos muñeca!!

Francisco dijo...

si vienen las 2 cosas mejor peo sinseramente una buena delantera ganas mas que un buen traste..
igual yo nunca fui afortunado con las delanteras...lo maximo que me toco fue lo que describis vos,, el tamaño de mi mano...y eso a mi me gusta

besos

Blonda dijo...

Capi y Paula: Quedense tranquilas que lo nuestro con Ajuancho viene con la onda de compartir tardes de domingo aferrados al alambrado del monumental.Lo de la remera de River rasgada parece que es una fantasia que se armó él, a mi no me la comunicó.Igual está bien que ande desparramando el mail pro los blogs, tiene derecho el pobre chico no? Paula, gracias por cuidar mis intereses igual, te sale la celestina de adentro,una grosa.Y Capi, si te llega a mandar fotos de la cola de vedette contame que tal el panorama, porque a mi me mandó dos pero de lo mas santitas...jaja
Besos !!

Fede y mamá Jesi dijo...

JUAAAAAAAAAAAAAAAA
hay gustos para todo creo!
yo soy como vos, pero con mi 1.53 y mis 45 kgs no me atraen un par de siliconas en mi cuerpo. Creo que quedaría grotesca. Así que así me quedo :)

Besos

tia elsa dijo...

jajaja! Siempre tuve buenas lolas y la verdad fueron y son mi fuerte, es lo único que mantengo firme y parado jajaja! Las argentinas le dan mucha importancia y todas se las quieren hacer, aún mujeres grandes que podrían dejarse de joder. Es moda nena, los hombres miran todo un buen culo y unas buenas tetas. En definitiva lo que vale es el cuerpo entero y si estas buena estas buena!

Germanico dijo...

Mmmm... Creo que tenes sobradas cosas para compensar la falta de tetas, mas ahora que eso se arregla facil con una operacion. Pero hay cosas que ninguna operación medica va a dar.

Que crueldad las nenas esas! Son crueles los nenes.

Saludos

Anónimo dijo...

una buena cola es como iman para mis manos de acero inoxicable. No puedo resistir reposar en ella, tocar, juguetear...imposible evitarlo. Tengo testigos. E-95

Capitana del Espacio dijo...

Flor, msn de porquería pero nos mantiene unidas. Avisen si nos vemos mañana que salto de la cama y voy!
Ah Feliz cumple! Jajaja

Fede, vamos!! Confiaba en vos. Ojo, tampoco tengo un buen culo, pero zafa!

Cecy, cada día estoy queriendo más a mis tetitas, estamos en pleno romance... Beso!!

Gabi C, el 11 de diciembre salimos a reggetonear para celebrar el cumple de tus tetas! Jaja Ojalá tuviera tu valor para hacerlo...

Capitana del Espacio dijo...

Paula, si no nos aceptan en el paraíso, nos quedamos en el infierno que es más divertido. Vos tranqui!

Edith, a nadie le importa el interior, ni a nosotras!! Jajajaj Gracias por lo de mujerona, me encantó. Besos grosa!

Paula, apoyo a Gabi C! Por laburo vi miles de culos hechos y te digo que no sólo se notan sino que quedan horribles!!

Irene, eso mismo dije yo el año pasado con el carnet de OSDE en una mano y la plata para comprar las siliconas en la otra. Por ahora no me arrepiento... aunque a veces!! Besote!!

Capitana del Espacio dijo...

Fran, me asustaste en la primera parte pero si es verdad lo que decís al final, que te gustan las que entran en una mano, me quedo tranquila. Así son las mías!! Beso!

Blonda, quedate tranqui que si manda la foto, la subiré. Lo de la remera de River rasgada me pareció supremo, ahora quiero verte trepada en el alambrado con ese atuendo Jaja Algo me dice que los borrachos del tablón se pondrían felices... Besote!!

Jesi, eso mismo pensé yo. Dos melones sumados a mi tremendo trasero me iba a convertir al instante en una gorda!

Tía, vamos carajo por esas tetas entonces! Jajaja No estoy buena pero confío que el reggeaton pondrá la cola en su lugar otra vez, estoy volviendo al ruedo, tengo que estar en competencia!!!

Ger, una gran crueldad!! Gracias por el voto de confianza...

Anónimo, que comment más erótico. Siga tocando entonces...

Anónimo dijo...

Paula, si querés yo te hago la cola...

Anónimo dijo...

No se quien dejo ese anónimo pero yo dejo el mio:

CAPI, NO TE PONGAS CELOSA, A VOS TE LA HAGO YO!!

Capitana del Espacio dijo...

Anónimos 1, que Paula te conteste...

Anónimo 2, te agradezco de todo corazón pero paso... sigue intacta esperando la oportunidad!

Chicos, estamos muy quemados!!

Capitana del Espacio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Capitana del Espacio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mamarracho dijo...

hahahahaahahhaaha bueno hahahahha las dos cosas son IMPORTANTES pero al menos tenés una de dos, es mejor que no tener NADA hahaha q seas como una tabla de sufer: nada por delate y nada por detrás. Tranquila q qien te quiera estará satisfrecho con tu fisico

Bichicome dijo...

Que dicotomia...
de todos modos existen los cirujanos plasticos.

PUNK! dijo...

Te doy animo capitana !!! Yo nunca tuve tetas y siempre fui muy afortunada en el amor y en el trabajo ... igual admito (con pudor) que formo parte de la banda de los culos, pero creo que si una tiene cabeza, es medio deprimente que un tipo te de bola porque tenes gomas o un buen tuje.

Belu dijo...

jajaja capitana personaje!
no se que onda, me parece que al argetino le gusta mas un buen traste que unas buenas lolas. por casa hay mas de atras que de adelante....que se le va a hacer!dichosa la que cuenta con ambos

TITOX dijo...

La banda de las colas!!! No voy a entrar en detalle, pero se me cruzaron no menos de 150 ideas...

Nanys dijo...

Bue... lleguè sùper tarde a la charla...

Insisto en que lo importante es la actitud!
La firmante tiene unos 115 de pura actitud... orgullosa igual que Lady de su escote, que sabe llevarse las miradas masculinas en los dìas de calorcito cuando està ideal para sacarlas de paseo.
Siempre dije: con un buen escote que enmarque a mis nenas, se olvidan de lo grande que tengo el trasero.

Capi, soy petisa, caderona y culona, como te describìs...
Actitud!
O Push-up!

Libreta de flores dijo...

jajaja me muero de diversión con el revuelo que generó ajuancho.
¡¡ajuancho muy desprolijo lo tuyo!!

Claudia dijo...

Sabes que yo escuche la propaganda y me di vuelta para ver la tele y de que se trataba ese título?.
mentiiira.
Yo, tengo un FIESTA, viste la propaganda?... TIENE LO QUE HAY QUE TENER... ni mas ni menos, el resto, es hacerte fama!, ja
besoss

Eric dijo...

El título de la novela juega a ser irónico, pero ¿cuánt@s la van a ver pensando que realmente es así?

Paula, la malvada dijo...

uyyyy

me perdí de todo

y de la propuesta también...

ya está. pasó el tren.

Paula, la malvada dijo...

Blonda, el próximo que te consiga será mejor.

Capitana del Espacio dijo...

Mamarracho, qué dulce sos, qué así sea!

Bichicome, para mi es lo mismo que no existieran porque no me animo...

Punk, obvio que es deprimente, no apunto a eso, solo quiero saber si hay paraíso para mi tamb que no tengo tetas importantes y parece que es lo único que desvela a los tipos.

Belu, por eso creemos en esa máxima, porque nos conviene Jajajaj

Capitana del Espacio dijo...

Titox, sos un pervertido... no me extraña de vos!! JAajajajaj

Nanys, te envidio.. en mi caso: actitud 100%!!

Libretita, me reí toda la tarde, pasen más seguido!!

Clau, vamos todavía!! Esa es la actitud mujer... Un beso!

Eric, miles de espectadores!!

Paula, no pasó el tren... responda sin prejuicios!! Y por qué sólo para Blonda, para mi no hay? Yo tengo un par para pasarles a ustedes...

Paula, la malvada dijo...

Yo me pongo en campaña para vos y vos para mí. Tal vez así funcione la cosa.

ajaj

Capitana del Espacio dijo...

Te juro que así funciona... como un capítulo de Sex and the city estoy convencida que la basura de una es el tesoro de la otra! Voy a organizar una fiesta para que cada una lleve a un tipo que no le interesa, así ampliaremos el panorama de búsqueda!! ya armó el post!... Estás desvelada? Yo tamb!

Paula, la malvada dijo...

jajaj

sí... alto capítulo ese!

Con mis amigas siempre lo citamos. Aunque sólo una pasa a sus chicos. Las demás somos medias mezquinas. jajaja

Capitana del Espacio dijo...

Paula, un capitulón!!

Y yo a mis amigos los entrego a full, tengo una lista para pasarte, ellos agradecidos. Soy súper celestina y nunca hubo reclamos!!

Mis ex están todos casados, así que a esos te los debo...

Capitana del Espacio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Capitana del Espacio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Capitana del Espacio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Colo dijo...

Capi!!! Qué revuelo armaste! Cuando vi la cantidad de comentarios dije guauuuuu, lo que mueven las tetas!! Hay de todo por lo visto. Yo formo parte de las que no tienen, soy petisa, tengo culo, cintura chica, o sea cuerpo de pera pera....bien pera. Me encantarían un par de buenas tetis, y encima dos intimas re intimas, se las hicieron y quedaron genialessssss, así que cuando termine de pagar la casa, el auto, el viaje que quiere mi hija para los 15 y todo, y si antes de eso no voy al geriátrico, capaz que convenzo a mi maridito para hacerme unas lindas lolas y sino, dormiré como Flor....eternamente con push up puesto!!!
Besotes linda, gracias por preocuparte, estoy bien, pero con la cabeza vacía, ya volveré. Te quiero mucho.

PerroDinamita: dijo...

para mi pechos pequeños.
bien formaditos y chicos ellos nunca se caen.
chiquitos, dulces y puntiagudos como conito de dulce de leche.
lo que no le puede faltar a una mujer es la cola...






... y un cerebro.

Blonda dijo...

Capi: No te pongas celosa.Paula no se puso en campaña para conseguirme un candidato eh! Sólo surgió en su blog asi de casualidad.
Igual dejemos en paz al pobre Ajuancho que no hizo nada malo!Aparte es de River asi que lo banco a muerte, jajaj
Besos! (Si hay campaña para conseguir un dos por uno me prendo, y que sea un tres por uno, o un happy hour =) )

PUNK! dijo...

Pero Capitana !!! Claro que hay un paraiso sin tetas ( y sin novio) para vos y para cualquiera que se anime a vivir sin sentirse incompleta !!! Vamos chicas ! No se deseperen por los simples hombres! No valen tanto ! (igual le reconozco los creditos a mi marido por los hijos lindos que coprodujimos)

Besos y arriba el animo que la felicidad no se encuentra en una teta grande ni en un novio ! La felicidad esta adentro de uno y tambien cuando te tomas un extasis ... pero creo que ya me fui al carajo (olviden esto ultimo)

Briks dijo...

puuuuuu

llegué re tarde y no me voy a leer todos los comments

espero que nadie le haya dicho esto pero el tema de hacerse las lolas es muy personal

tanto que no me atrevo ni a sugerirlo y mucho menos a hacerlo (en cambio me animo a hacerle la cola)

BESO CHINA!!!

Paula, la malvada dijo...

Este blog terminó siendo un lugar de solas y solos. ajjaja

y también de paso inauguro mi nuevo blog:

www.elrincondelcirujano.blogspot.com

Anónimo dijo...

Si bien la naturaleza no me dio algo asi HOOOO! me defiendo!!Igual con los corpiños bionicos que hay ;todas salimos adelante!!
Pero mientras lo esperaba al principito ellas me hicieron el fabor de crecer de una manera sorprendente!! asi que ESA FUE MI VENGANZA!!y luci cuato escote encontre!!, de mas esta decir que mas de uno casi se saca un hojo con tanta delantera!jejejej
Besos.
KILLER QUEEN

RoMa dijo...

yo creo q llegue tarde con el tema del corpiño x q me daba verguenzita.
Ahora las tengo algo mas abajo delo normal x ese grave error.
Mira como el colegio puede cagarte la vida.

He llegado lejos y no x mis senos. Si señora lo digo con orgullo.
Igual han sido motivo de odio de mis amigas
:S

beso nena!

Paula, la malvada dijo...

Capi, hablé de algo parecido a ese memorable capítulo de sex and the city.

jajaj

m@rs dijo...

Me hiciste descostillar de la risa!!!
Cuantos recuerdos por favor!!!

Yo estaba acomplejada por todo lo contrario.
Me llevò muchisimos anos poder disfrutar de lo que tengo porque cuando era chica, envidiaba a las chatas... Me parecia que con tetas parecia mas gorda... AY NO SABES QUE COMPLEJOS!!!
jajaja

En fin, como todo, yo creo que uno nunca està conforme con lo que tiene.
Nos ponemos a hablar del pelo? jajaja

Yo no creo que sea tan grave no tener tetas.
Sinceramente te lo digo!!!
Tengo amigas de toda la vida que son CHATAS y han vivido lo màs bien teniendo arrastre y triunfando en la vida... (estudiaron, se casaron, tuvieron hijos, etc).

Y te cuento otra.
Conoci a una chica, muy linda por cierto, bien flaca y bastante chatita...
Nos conocimos en la rural una vez que laburamos juntas en un stand como promotoras (yo tenia 24 y ella 22).
Charlando -la veo sacar pastillas de la cartera- me viene a contar que habia adelgazado onda 20 kg y que se habia sacado 2 kg de TETAS con la cirujia!!!
Tomaba pastillas para adelgazar aun ya habiendo bajado y siendo flaca y estaba tan pero tan acomplejada con sus tetas que se hizo cirujia para sacarselas!!!!
Yo no soy CONTRA la cirujia estetica, es màs, pienso que si alguien no se siente bien con su cuerpo y puede hacer algo para mejorarlo, tiene derecho a hacer lo que se le cante con èl.
Pero pasar de tener tetas a no tenerlas mas?
Bue... me parece tambien un extremo. La mina quedò tabla y supongo (habiendo visto mi proceso a traves del tiempo) que en algun momento se debe haber arrepentido de no tener mas lolas...
No la vi nunca mas. No se si es gorda ahora ni que fue de su vida... Pero tenia solo 22 anos y ya estaba empastillada hasta el pelo para no engordar y se operò para ser chata en vez de tener formas...
No se, todo tiene un limite.
Sentirse bien con el propio cuerpo, OK. Pero vivir para el cuerpo haciendo de todo (incluyendo agresiones) me parece exagerado.

Como alguien dijo por ahi arriba (no me lei todos los comentarios) el tema tambien està en saber lucir el propio cuerpo.
Hay mujeres que tienen buena delantera pero que son vulgares.
Otras que lo son aun sin tenerlas.
Y viceversa.

Yo, cuando estaba acomplejada, trataba de no saltar en publico (para que no se movieran) vivia curvando la espalda, etc..
Una companera de secundaria, que tenia buenas lolas, hacia destreza y le importaba un pomo si cuando vertical tras vertical las tetas se movian cual gelatina...
Se ponia remeritas blancas medias transparentes que con la transpiraciòn, te dejo imaginar como quedaba... jua
Pero ella la pasò bomba en la adolescencia y yo no.
Ella ya habia entendido todo!!!

Para cerrar, si encima me decis que ALGO DE LOLAS tenes (es de la medida de la mano... jajaja) CORTALA CON LOS COMPLEJOS!!!
Ponete un buen push-up y un buen escote y con el bronceado vas a ver que infartas a mas de uno!!!

SUERTE EN LAS VACAS!!!

ANTIHéROES dijo...

jajajaja hace mucho que no pasás por la serie de la web! TRASHNOCHE

Te espero capitana en

www.todocone.blogspot.com

Besos y buenas vacasiones!

S-inter dijo...

Capi, cuando quieras te dono, anotense las que quieran porque hay para varias!
Como dice Evangelina, te revientan los hombros con el peso, hay que usar horribles corpiños reductores, nunca un top sin bretel, y si no las escondés, tenés que lidiar con tipos que miran a esos otros ojos mientras les estás hablando... Todos se babean por las tetas, pero muy pocos saben que hacer con ellas!
Como decían en la película Bird, "con eso no se puede volar".
Desde los 18 que me quiero operar, pero a la vez pienso que un poco es por la mirada de los otros, y que no es justo cercenar así si es algo que es natural... aunque vivir con tetas (grandotas) te cincela el carácter...
Besotes!!!!!

Vida Quimera dijo...

Hasta hace poco tenía a un buen par de tetas como paradigma de la mujer ideal. De hecho le escapé a las tablas.

Sin embargo, una reciente experiencia me hizo replanteármelo.

A una muchacha con pechos pequeños (ella misma se definió que más que amante era un amigo a causa de esa carencia) le gustaba tanto que jueguen con sus insignificancias pectorales que ya no me interesa tanto el tamaño, si no que tengan sensibilidad en los pechines.

Tampoco tener dos gigantescas bolsas de agua colgando es muy erotizador.

En cuando a las asentaderas, cualquier argentina que se precie sabe que los mejores trastes de este mundo habitan en esta nación.

Capitana del Espacio dijo...

Colo, viste! Te fuiste un par de días y armé un revuelo... Luche por esas lolas más grandes!! Jaj Beso!!

Perro, describiste a los míos... Ya los conocerás cuando vengas a ver a LFC! Jajaa

Blonda, celosa?! NI loca, un novio para todo el mundo... He dicho!

Punk, estoy convencida que hasta que no me vuelva a sentir un ser completo no quiero un novio.. Así de plantada te deja una crisis bien llevada!

Capitana del Espacio dijo...

Doc, cuando esté por Buenos Aires despejamos el área y se pone manos a la obra... Total el barrio ya lo conoce no? Un beso, su CHINA!

Paula, siempre estoy rodeada de solos y solas que se cruzan entre sí, así que no me extraña que ésto se convierta en eso... una extensión de mi vida.

Killer Queen, esa es mi esperanza! Jajaja Bien por el principito!

Roma, malditos compañeros de clase! La felicito por sus logros, entones sí se puede...

Lady Madonna dijo...

Boluda.....136 comentarios (con el mio)..un post exitoso!!!..
Y bueno....para variar coincidencia nº: 479749794739.
Naci con poca lola...es mas creo que deben el tener el mismo desde hace ya 15 años...nunca crecieron. Durante mucho tiempo fueron un complejo (hoy lo siguen siendo pero en menor medida) e intento aceptarme tal como soy...de ultima cuando junte la guita me las opero y listo.
Ahora...vengo muy bien de cola...!!!! (lucky me)

Capitana del Espacio dijo...

Paula, ahora lo leo.

M@rs, cada loco con su tema!! Ni en pedo priorizo mi cuerpo de todos modos, cultivo más la cabeza que es lo que perdura en el tiempo. Además no creo que me ponga de novia con un boludo frívolo que sólo se quede con el aspecto físico. Gracias por el consejo!!

Antihéroes, hace mucho que no paso, es verdad. Ahora voy!

s-inter, sacate un poco si te ponen mal, vas a sentirte más cómoda... Y guardame un poquito en una bolsita que cuando te visite en el Sanatorio, paso a retirarlo!!

vanina dijo...

Guau... mira todo lo que puede provocar hablar de lolas!

Yo insisto que lo importante es la actitud. Me quede con la mitad de mis lolas, nunca tuve mucha cola.. y encima corro! Es decir, nada... excelentes piernas que prometen pero desilusión al llegar al culo. Eso si, nada de celulitis.

Sin embargo... cuando me pongo un lindo culotte, me miro al espejo y pienso.. si seria hombre como me daria! Visto muy frecuentemente pollera y botas, y como levanto! Por Dios, lo ultimo fue lo que me paso el otro dia... pero mejor lo cuento en mi blog :) Je, asi me visitan. beso

Capitana del Espacio dijo...

Vida quimera, si pierdo la sensibilidad por una cirugía, me muero! Ese fue otro de los temores que frenaron mi operación! Aguanten las colas!! Jaja Beso!

Lady clon, nada más para agregar... tu comment pudo haber sido el mío Jajaja El tiempo y el crecimiento cerebral hacen que ya no sean un problema. Besote linda!!

Capitana del Espacio dijo...

Vani, quererse y valorarse así como lo hacés vos es medio camino adentro. Un beso!!

PATRICIA dijo...

OK, AVER YO TE CUENTO KE CON EL TEMA DE LAS TETAS NO TUBE PROBLEMA YA KE SOY FUI Y SEGUIRE SIENDO GRANDOTA, ENTONCES SIEMPRE TUVE MIS LOLAS EN SU LUGAR OVIAMENTE COMO DESIS VOS, SI ENGORDAS TE CRECEN PERO CUANDO HACES UN POCO DE DIETA TE DESAPARECEN, SIEMPRE FUI EN EL COLEGIO LA KE MAS LOLAS TENIA, ASI KE ME GASTABAN TAMBIEN, SI TENES POR KE TENES, SI NO TENES PORKE NO TENES AL FINAL KIEN ENTIENDE A LA GENTE?
PERO BUENO CADA UNO HACE LO KE PUEDE CON LO KE TIENE, Y CADA UNO TENEMOS NUESTROS ENKNTOS CON LO KE TENEMOS.

TE MANDO UN ABRAZO!!

gringa dijo...

Capi y Lady de todas sus coincidencias,las que mas puedo descatar ya que tengo la suerte de conocerlas a las dos es que son dos mujeres extraordinarias,inteligentes, divertidas,buena gente y tienen todo lo que una verdadera mujer necesita,con o sin cuando el verdadero amor llegue va a ver mas allá que un par de lolas,se los aseguro.Las quiero a las dos mis nenitas besosssss

Briks dijo...

CHINA !!
jajaja

aclara cuál es el barrio que conozco porque acá son todos unos malintencionados !!
ajajajaja


(de todas maneras ya me compré el casquito amarillo de obrero)
"MANOS A LA OBRA" RULES !!!!!

te quieeeerroooooo jajajajaja

BESO

vanina dijo...

Si, capitana... la actitud y seguridad personal, igual... no es que una esta asi todo el tiempo.

Creo que es una ventaja de haber cumplido mas de 30, onda... alguna ventaja tiene que tener, no?

Capitana del Espacio dijo...

Pato, en la escuela todo será motivo de burla siempre!!!

Gringa, hermana mayor (aunque no muy mayor)de ambas!! Tus sabios consejos y tu cariño tamb nos hace crecer... somos como decís vos, tus nenitas!! Jajajaj Me hiciste poner colorada, todo eso somos??!!

Briks, Jajajaj el barrio es mi barrio, QUilmes! Y lo de manos a la obra lo doy por hecho, así no contrato albañiles (léase esteticistas, nutricionistas y demás) Yo tamb lo quiero!!

Vani, te entiendo y es lógico. A mi me pasa a mis 28 cada vez más seguido... sobre todo cuando estás convencida de lo que sos y de lo que querés!

gringa dijo...

Ya se van a conocer y me vas a dar la razon ,son dos mujeres increibles,y que sin tetas no hay paraiso minga!!!!!ustedes disfruten por atras juajua

Cameron West dijo...

doy fe de la cola de lady..... DOYYYYY FEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!.... pero discuto lo de las tetas.... tiene lindas manzanitas....

gringa dijo...

Cameron habias resultado observador aparte de hablador juajua,entonces confirmas que deberian mostrar mas lo que tienen y no quejarse de lo que les falta,vieron chicas palabras de hombre besosssssssssss

Capitana del Espacio dijo...

Gringa, seguro en octubre nos cruzamos con Lady en Buenos Aires, está más que invitada!! Obvio, la colectora nos dá de comer como loca!!

Cameron, resultaste un tierno al final.. manzanitas?? Jajaaj

Gringa, Cameron se hacía el charlatán y mientras le relojeaba las partes a la nena!!

Anónimo dijo...

Capi estas en tu mejor momento, sos una excelente escritora, no te hace falta tener pechos, sos inteligente, cuando llegue el amor va a ser el definitivo, sin dudas. Te estas preparando para eso, un beso. Julia

SILVIA dijo...

bueno debo confesarte que mi fuerte nunca fue mi delantera , de chica estaba muy acomplejada porque eran pequeñas , con la maternidad aumentaron un poquito ,gracias a dios¡¡¡ mi fuerte siempre fue mi cola y mis piernas , ¡¡¡todo en la vida no se puede pedir ,hay que conformarse con lo que uno tiene jajjaa.
besitos

Capitana del Espacio dijo...

Julia, qué lindo lo que me decís, ojalá así sea... yo tamb lo siento así. Un beso!

Sil, ya son varias las que me dicen que le crecieron con la maternidad. A mi vieja tamb le pasó y aún las conserva, así que tengo esperanzas. Es cierto, todo no se puede!! Beso!!

Georgina A. Bussolino dijo...

Hola!!!

Leí el post por el título... juro que de los nombres ridículos que tienen las novelas, este gana por lejos!!!

Y con respecto a la delantera... los hombres siempre se fijan... pero si falta algo (por ej, yo no tengo c...) hay que tener actitud!!!

Un beso!!!

Todos los Hombres Son de Marte dijo...

a mi el titulo de la novela me parece super innovador y publicitario, seguro el 50% de la gente que ve la novela es por el titulo jaja... además la temática que toca es de actualidad y lo hace de la mejor manera pienso yo..
y pasando a la vida real, pues en carne propia no he vivido eso, sali bien dotada por herencia, pero sabes que eso tambien es un problema... a muchos chicos se les hace tan dificil mirarte a los ojos jajaja.... por lo menos puedes decir q todos los que hablaron contigo lo hicieron...
tiene sus ventajas y desventajas el tener "tetas" y el no tenerlas...
hay q aprender a sacar ventaja de las situaciòn que a cada uno le llega de cajon en la vida...
si te cayeron "limones" has limonada... y si te cayeron "melones" pues un batido jajaja...

PURA VIDA!!

Capitana del Espacio dijo...

Georgina, estimo que sos la hermana de mi querida Eva no? Es sólo una cuestión de actitud, como diría Fito! Bienvenida, un beso!!

Todos los hombres son de marte, bienvenida!! Me encantó tu comment, no ví aún la novela, la tengo que ver. A mi a veces me las tratan como naranjitas, será ese mi destino? Jajajaj Beso!!

Blonda dijo...

Capi: Lo de celosa no e lo decía por el novio en sí, sino para que no te pusieras celosa de Paula que me oficiaba de celestina.
Creo que estaría bueno armar una salida de bloggeras y morirnos de risa.
Dejo la idea picando.Se que algunas se prenden seguro.
Besos

Mengana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mengana dijo...

jajajajaja
Capitana ese trauma lo vive todas las chicas.
También pasé por eso, hasta que me di cuenta que mi contestura es ser simplemente flaca.
sI tuviese de más por delante o por detrás o me voy de boca o de culo jajajajaja.
Al menos tienes una de dos, si he "triunfado" aunque TODOS los hombres terminan babeandose enfermizamente por las muejeres "muy dotadas" o bien operadas.

Mengana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Capitana del Espacio dijo...

Blonda, cuando quieran, yo tampoco tengo drama!

Mengana, Jajajaja es así, haremos fuerza con el cuerpo que nos tocó!! Un besote!!

okaza carlita dijo...

Y si, yo creo que las tetas no ayudan en nada, tengo unas grandes que le encantan a Xer pero de ahi en fuera, son utilería.
Ah! Eso si, los nenes las disfrutan como mamaderas!!!
Besos

DitaKiki dijo...

eso que dijiste q despues de la dieta desaparecieron es re cierto, cuando tenia como 4 kilos mas, se me habian ido todo a las lolas y estaba feliz con ellas, eran del tamaño justo y aproveche y me puse todo re escotado, es mas salia con una amiga q tiene unos tetones tremendos,pero me miraban las tetas amí jaja.. pero ya desaparecieron :C

Anónimo dijo...

te das cuenta que me omitis en todos tus relatos!! porque no les contas que tu hermana mas chica tiene mas tetas que vos! jajjaja
y bueno algunos mas, otros menos, asi es la vida...
ojo ahora con los kilos demas que tengo no me hacen mucha gracia porque estan mas grandes que nunca pero por suerte yo tampoco recibi ninguna queja! jeje

besos

La hermana

Anónimo dijo...

Explora el estilo de vida erotico de nuetras miles de fotos y videos. ademas de esto disponemos de una revista online, webcams en tiempo real con chicas reales, blogs y miles de contactos de chicas y chicos con tus mismas aficiones.
http://blogcontacto.asdgo.com

Claudio Carraud dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.