martes, 2 de septiembre de 2008

Oh... vamos la Acadé!! (Parte 1)

La vida, el dolor, las presiones, el estrés y por qué no una gran dosis de decisión personal, me han hecho incorporar un nuevo fenómeno: la memoria selectiva. Bloqueo cosas del pasado que no me suman ni me paralizan, simplemente no me gustan y las acomodo mentalmente en algún rincón bien oculto de mi cabeza.


Así es como perdí de mi disco rígido diálogos idiotas o dolorosos, hechos bochornosos y sobre todo, seres indescriptibles. Hace unos días escribí un post que me hizo volver al pasado por unas horas pero ya no para llorar, sino para reírme de mi misma. A veces, cuando estamos enamorados (o creemos estarlo, sólo el tiempo y la distancia lo definen) hacemos las cosas más insólitas o nos paseamos de la mano con personas que en otros momentos de nuestra vida no lo haríamos. Creo que a todos nos ha pasado y claro, yo no estuve ajena a esto.


Acababa de cumplir 19 años, arrancaba a estudiar periodismo y creía que me las sabía todas. Había dejado a mi novio de toda la vida, el chico más bueno de mi grupo de amigos y me había propuesto vivir de joda un buen tiempo: “ni en pedo me vuelvo a poner de novia”, me dije. Nada de eso sucedió. Conocí a un flaco que estudiaba periodismo deportivo en el mismo lugar y si bien a simple vista no me pareció para nada atractivo ni teníamos demasiado en común, las charlas y no sé realmente qué más hicieron el resto. A los poquitos meses volvía a tener un novio formal del que no me despegaba ni un sólo día.


No sé cómo comenzar a describirlo porque querría que me vieran, estoy hurgando en la papelera de reciclaje del cerebro y recordando situaciones, riéndome a carcajadas y exclamando cada dos minutos un: “Ay no!!”. Ni yo lo puedo creer. Para empezar debería contarles que novio dos VIVIA con una camiseta de Racing puesta. No importaba si íbamos a cenar para nuestro aniversario, si asistíamos a una gala de beneficencia, a un casamiento o a la Facultad. La celeste y blanca estaba tatuada en la piel (luego, en mis primeras vacaciones sola con un novio, se tatuaría el escudo del club más feo que vi en mi vida, le levantaría fiebre y tendría que cuidarlo… madre santa!)


Ya conté que en la segunda cita, me engañó para que lo acompañara a la cancha. Me prometió ver el partido desde la cabina para la prensa y terminé primero en los quinchos de la cancha saludando al Rulo, el jefe de la Guardia Imperial y más tarde en la popular entre todos los “chochamu”, para colmo con el jean más ajustado que tenía en esas épocas (en las que encima era rolinga y usaba pañuelito stone Jaja), me relojearon de arriba abajo, y le decían “terrible culo tiene tu novia eh”. Cuando lo convencí casi llorando que me sacara de ahí, muerta de pánico (y eso que por años fui a la cancha con mi papá a ver a Boca, no era virgen en el asunto) tuve la mala suerte que metió un gol Racing (sería el primero del torneo calculo por cómo lo festejaron) así que una avalancha me presentó cara a cara con los alambrados. Creo que bajé ciento veinte escalones en treinta segundos y no le saquen el iva, fue así!!!



Con el correr de las semanas, creyó que ya estábamos en condiciones de tener nuestra primera noche de pasión. Yo temblaba, no era muy experta en el tema pero él en lugar de calmarme y llevarme a un lindo hotel, dirigió su camionetita Fiorino blanca al autocine del barrio… Por supuesto, mi no rotundo lo devolvió a su hogar de la peor manera, creo que éramos el único auto quieto dentro del predio, vi la película entera (La pistola desnuda 33 y medio o algo así era) y él se quería matar mirando el placer del resto por la ventanilla.


En esos mismos días, me pide que lo acompañe a Carrefour que estaba cerca de su casa. Fuimos y compramos todo. A la salida, me tuve que bancar uno de los mayores escándalos que presencié en mi vida. Su ex novia, la pochoclera que atendía el stand de la puerta le gritaba como una loca porque él ya estaba con otra paseándose de la mano por su puesto de trabajo. La pochoclera tuvo un papel importantísimo dentro de la relación, un post aparte!! Jajajajaj


(Analía, la pochoclera... Madre santa!! Llamaba a mi casa y cortaba hasta que un día me dijo que me había hecho un "trabajito" y no llamó nunca más. ¿Será cierto? A juzgar por cómo me va...)


Ya dije también que no sabía leer ni escribir bien, en su vida había tocado un libro y el único tema de conversación que le interesaba era la plata, justo el que más odio. A cada persona que conocía le preguntaba (para mi vergüenza) cuanto ganaba y le ofrecía hacer negocios. Su papá (el tránfuga mayor) tenía una panadería en Guernica y creía que tenía la confitería más paqueta de Buenos Aires. Por culpa de sus chanchullos, novio dos no podrá sacar un crédito jamás en su vida ni comprarse una casa porque se la embargan al instante. Debido a este tipo de crianzas, era un ahorrador compulsivo, con todo lo que eso implica. No se salía a cenar, no se compraban regalos ni se paseaba, había que trabajar y guardar plata a lo loco. “No son épocas de disfrutar, son épocas de ahorrar”, repetía y yo me enfermaba porque aunque reclamara como una loca, sólo hacíamos algo cuando yo insistía y sobre todo, prometía pagar de mi bolsillo.


En ese tiempo, vendía los productos de la panadería del padre por toda la zona sur. Me quería convencer que si vendía no se cuántas bandejitas de masitas iba a comprar un palacio, se convertiría en millonario y compraría “el Racin Clu de Avellaneda” (sic). Así que en ese mismo plan de ahorro, si estacionaba el auto en la calle, a los “franelitas” en lugar de darle monedas les daba una bandeja; si era el cumple de alguien en lugar de regalos, bajaba dos bandejitas. Al remisero que me llevaba a mi casa cuando su camioneta se rompía, le decía “¿te doy un peso y una bandejita?” y así transcurrían nuestros mediocres días.


Pero no olvidemos su pasión por Racing. Lo agarré en una etapa jodida para el club, todos los días había marchas, un domingo armaron una misa en la cancha para sacar al demonio de ahí adentro y otro día se enojaron y le abrieron la cara a Lalín (el presidente del club) con un redoblante. Por supuesto, él estuvo en todos esos lugares, tirando piedras y puteando porque el club “lo necesitaba”.



(Lalín, te lo confieso, pudo haber sido él tranquilamente el autor de tamaña atrocidad)


La máxima que me pasó referente al tema y una de las últimas que le toleré: cayó un día de semana a las doce de la noche en mi casa familiar (salí con él desde los 19 hasta los 21) con un palazo en el lomo que le dio un policía en una marcha contra el gerenciamiento del club y mientras mirábamos con mi viejo “En síntesis” para ver si había salido en la tele, congelan la imagen (como final del informe) y lo muestran tomando vino en cartón, el famoso tetra!!!! No se imaginan la cara de mi papá, se lo comía con la mirada mientras yo esperaba ser fulminada por un rayo asesino que me borre de la escena.


(Hinchas autoconvocados en Plaza de Mayo para impedir el Gerencimiento del Club, ahí se lo vio tomando vino en cartón a novio dos!!!)


Obviamente le dí salida. Ahora creo que convive con alguien, el otro día lo crucé de casualidad con una chica y me tiré detrás de un cantero para no tener que saludarlo. A los pocos días, lo volví a cruzar mientras esperaba el colectivo y me volví a esconder pero esta vez detrás de la cola de gente… Ahora estoy convencida de que si novio dos encontró pareja con todas sus falencias, yo muy pronto tengo que sacar un príncipe azul (o amarillo, rojo, verde) de algún cajón. Espero que el próximo sea un poquito mejor, mucho esfuerzo no tiene que hacer…


¿Ustedes tuvieron experiencias similares con alguna pareja, de esas que ahora se avergüenzan?


72 comentarios:

Florencia dijo...

jajajjajaja moriiiiiiii!!!!
Creo que me estoy por desmayar de la risa!!!
Yo tuve un novio que media creo que 1,20m como mucho jajajajja, yo mido 1,67 no es que sea tan alta pero sentia que llevaba a mi hermanito al jardin. Si me preguntas por qué estuve con él, no sé!!! pero caminabamos por la calle y yo trataba de poner una generosa distancia y ponia cara de "amiga" para que nadie se diera cuenta de que ese "peque" era mi novio pobre!! al final no nos separamos por la estatura sino por otras cosas en las que no puedo ahondar!

Capi la verdad que cualquier cosa es mejor que novio hincha de la acade!!

PerroDinamita: dijo...

soy un especimen raro de hombre...
NO ME GUSTA EL FUTBOL!!!!
jajaa

no desespereis chicas...
de a unaa de a unaaa
jajaja

que contas capitanax?
tecleando a full vos no?
yo con paja de escribir algo

besoteee loca e´los post

Cameron West dijo...

sip... definitivamente me superaste....jajaja

tia elsa dijo...

Siiii! tuve una historia horrible que también merece un post, pero me da tanto dolor de barriga que prefiero no recordarlo,pero igual te cuento algunas virtudes, mentiroso, mujeriego, vago, lo peor que al principio parecia un corderito, engaño a todos, es decir a mi y a mi familia,a mi cuñada nunca le gustó, pero siempre pensó que era un pobre infeliz, jamás imagino todo lo otro. Por las dudas consulta a una adivina, no sea cosa que la pocheclera haya cumplido su venganza, porque no creo en las brujas pero que las hay las hay, besitos tía Elsa.

S-inter dijo...

Ay Capi! Habrás sufrido pero que divertido lo contás, me hiciste matar de risa... Es el "José" de LG en ciega a citas! Un orangután!
Es verdad, yo también guardo en el disco rígido y si por alguna casualidad algo "activa" ese recuerdo me parece que no fuí yo la capaz de convivir con un impresentable así! Ahora también me mato de risa... pero que sufriditas éramos en ese entonces!
Besotes!!! Y gracias por el add!

dondelohabredejado dijo...

Yo tuve una historia terrible, de alguien que prefiero dejar en el olvido. pero nada, absolutamente nada, se puede comparar con lo que acabo de leer. Me muero de risaaaa jua jua jua jua hace mucho tiempo que no reía tantooo!!! Es que lo contás de un modo que me voy imaginando cada escena, cada situación, jua jua jua
Bue, menos mal que ya lo has superado, sino sería imposible que lo contases de este modo.
Gracias por compartirlo y por hacerme reír tanto.
Espero en algún momento cuentes las historias de la pochoclera, que por los pocos detalles que diste, es un personaje de aquellos, jua jua jua
Estate segura que si él encontró pareja, vos vas a tener una cola de tipos para elegir. y seguramente todos mejor que él.
Un abrazo, que tengas muy hermoso y pleno día.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA me muero de risa pochoclera, digo Capitana jjajaja
Buenisimo post, valio la pena la espera para verlo. Lo contas increible, yo tambien me imagine toda la escena jajajaj Un beso!!
Pau

Anónimo dijo...

Los hinchas de Racing son todos IGUALES!!! Malditos idiotas resentidos, si yo tambien padeci uno y era así capi!! Un beso grande
Virginia

Capitana del Espacio dijo...

Flor, era un enano de cerámica, de esos que se ponen en el jardín!! Gracias por el aguante de ayer, me morí de risa!!

Perro, no te gusta el fútbol? Querés ser mi novio? Beso y tecleá che!

Cam, dudo qeu alguien tenga una historia más patética que esta! Jaja Beso y siga sumando comentarios a su blog...

Evangelina Bussolino dijo...

Pao: Realmente es patetico!!!, pero la forma que tuviste de contarlo, resultó muy divertida.

Por suerte lo viste tomando del tetra en la tele y te lo sacasate de encima!!!
Qué especímen, por Dios!!!!

PD.: Mi viejo es hincha de Racing, pero por suerte nunca fue de esos locos que viven por el futbol...
Y mi marido es de independiente, pero tampoco es fanático...

Capitana del Espacio dijo...

Tía, entonces no lo armes el post. Yo lo cuento porque me lo tomo con gracia, pasaron años!! Y esa pochoclera nefasta creo que pinchó muñecos de verdad... Beso!!

S-inter, cuando leí a José de LG me acordé de novio dos al instante. Es más, siempre le dejaba comentarios sobre lo mismo! Usted se merece ser linkeada, besote!

Ex vecina, la pochoclera tendrá un post aparte!! Me alegro que te haya divertido un ratito... Por qué no puedo ingresar más a tu blog? Un beso grande y buen día!

Pau, nada de pochoclera!! No sabés lo que la odié en esa época...

Vir, son una fauna muy particular!

Capitana del Espacio dijo...

Eva, te casaste con el hombre ideal, sos una afortunada mi querida... Un besote!

dondelohabredejado dijo...

No podés ingresar a mi blog?? Qué malll!!! Sos la primera que me comenta esto, no tengo la mínima idea de por qué será... La pochoclera habrá clavado alfileres en el muñequito de tu PC???
Cuál es el tema?? desde el perfil, o desde la dirección de la página, desde donde no podés???
Justo hoy que estoy de festejo porque recibí mi primer premio!!!
Espero que se resuelva pronto el desperfecto, buahhhh
Te pongo el link acá a ver si lo lográs:
www.dondelohabredejado.blogspot.com

Un abrazote!!!! Espero ansiosa el post de la pochoclera, eh!!!

Anónimo dijo...

Fui criada en una casa muy racinguista, y si bien es cierto que somos bichos raros, me parecen muy fuertes los adjetivos descalificativos usados (sobre todo por esa Virginia, tenes nombre de frigida, jaj!), creo que a lo mejor novio dos era un rata sin importar el equipo ... AGUANTE LA ACADEMIA! RACING CLUB DE AVELLANEDA! LA GLORIOSA GUARDIA IMPERIAL!

Lila.

Lic_jasper dijo...

Hola Capi!
Ya me causo gracia leer en mi blog el titulo de tu posteo...
ya leer algo referido a rasin me causo gracia, risa y lastima, todo conjugado, pero no quiero... no quiero hacerme el fanatico hincha del rojo! nonono

Ahora si...
Tremendo este sujeto... ahora como llego a estudiar periodismo sin ni siquiera llegar a gustarle algo para leer?
Por otro lado... pavada de novio te buscaste, un tipo en una barrabrava, sea de la que sea, es de por si un amigo del hampa jajajaja

Ademas... dos añitos noviando con semejante sujeto...
Algo tuvo que haber sido bueno... algo pequeño al menos, o solo la capacidad de saber que "hinchas de futbol" nunca mas?

La frutillita del postre, el tipo tomando en una manifestacion rasinguista, ahi explote de la risa!

Gracias por darme un motivo de risa hoy!
saludetes!

Anónimo dijo...

Gracias por hacerme reir, no comento mucho pero hoy valio la pena, que horrible novio dos por favor, no podes subir una foto??? ajajjajajaja
beso capi!!

Laura

La Colo dijo...

Capi, mi vida!!! Te merecés un pedazo de cielo por haber aguantado eso!!! Aunque obviamente parte de culpa tenés...pero bueno, el amor nos pone un poquito cieguitas (y otras cosas)....me morí con tu relato, pero mamita...hincha de rasinclu...no...eso no se hace.... Y a esa yegua de Analía la pochoclera... hay que escracharla un poquito mas..para que no venda ni un pochoclo mas en su vida!!! Jajjaja.
Te quiero!!!

Anónimo dijo...

lic jasper: mas penoso y lastimoso que ser hincha de racing,es ser un amargo hincha de Independiente !!!
Nunca hablo, pero no me toquen la blanca y celeste que me aloco un poco ! Lila.

Anónimo dijo...

lic jasper: mas penoso y lastimoso que ser hincha de racing,es ser un amargo hincha de Independiente !!!
Nunca hablo, pero no me toquen la blanca y celeste que me aloco un poco ! Lila.

federico gauffin dijo...

Nooooooooooo!!
Nena!! Caca! Noooooo!!!
¿Cómo fue la ruptura con este pibe? ¿Convocaste a algunos hinchas de San Lorenzo para que te hagan de guardaespaldas?

Capitana del Espacio dijo...

Marina, te agregué a mis favoritos, problema resuelto! Llevate un premio de acá...

Lila, sí novio dos era un rata más allá de su condición de hincha de fútbol, de eso no hay dudas.

Lic, gracias! Ahora me rio pero no sabés lo que fue verlo tomando vino en cartón en canal 13!! Nunca más uno tan fanático y cosas buenas... creo que no hubo. Ya se viene la segunda parte y vas a entender más! Beso!!

Capitana del Espacio dijo...

Colito linda, a vos te parece? Jajaj Estoy para algo mejor que eso o no? Era chiquita y estaba como bien se dice: encajetada!! Esa pochoclera merece lo peor, esto que conté no es nada eh... Besote!!

Lila, tranquila, sin agresiones! Nadie habló mal de Racing, sólo describí un condimento más de novio dos. Si era de River o Vélez me daba lo mismo!

Fede, los hubiera necesitado... Ya lo contaré Jajajaj

Florencia dijo...

"POCHOCLOS ALF" tan fea era la mina???

Anónimo dijo...

Lo conocí a ese novio, que feo era, un goma total y es verdad, vivia con la camiseta de Racing puesta Jjajaja lo recuerdo y me rio. Qué de problemitas tenias en esa época nena eh!! jaaj ni hablar de cómo terminó la historia jajajajaj

Un beso, se te quiere princesa!

Capitana del Espacio dijo...

Flor, feísima, con granos, la piel grasa y muy narigona! Por eso cuando buscando fotos de un carro de pochoclos leí que decía Alf grité BINGO! Jajajajaj Qué manera de reírnos ayer!! Jajaja

Anónimo, siempre tuve problemitas y los tengo, me topo con cada boludo!!
Pero a todo esto, quién sos?

Intimo y oscuro dijo...

Mi mala experiencia generó todo un blog no solo un post.

Anónimo dijo...

Cuando vi el texto pensé que largo es pero a medida que iba leyendo me moria de risa en la oficina y pensaba, suerte que no cortó nada. Me encantó, me reí como una loca y todos me miran jajajaja te dejo un beso y espero no solo la segunda parte sino también el post de la pochoclera ajajaj
Julia

Marina dijo...

Capitana! hola son las primeras veces que te leo y la verdad, escribis genial!!, nada original lo que digo ya se, pero este post es brutal!! para variar yo tambien me imagine todo!! ja ja ja, vas a ver que dentro de poco aparece el tipo " ideal " porque debes ser muy linda y piola! besote!,
Marina
marapenas@hotmail.com

Capitana del Espacio dijo...

Íntimo, y vaya qué blog querido!!

Julía, ya vendrán ambos post, me alegro que te haya alegrado un rato.

Marina, gracias por la onda! Ya te agrego asi ves que no soy tan linda! jaajja Beso!

Florencia dijo...

no podia dormir anoche, estaba pasada de rosca!! como me rei!!!

Pao te imagino con este novio y pienso en la publicidad del cholito: "como estuvo el cholito anoche??- me encantó cholito me encantó! (se tira un gas) lo que pasa es que tu mamá le pone mucho ajo a la milanesa...y a mi el ajo me fermenta" juuuuaaaaassss que desagradableeeeeee

link:
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=YMBhRyWrBzM

Impostergables Amores dijo...

Capitana, te hizo un favor "En sintesis", sino -quizás- tu relación con novio dos hubiese durado mucho más tiempo sin prosperar en absolutamente, nada.


By the way:Eso le pasa por ser Hinca de Rasin Clú. Aguante el Rojo !!!


Frankie.-

Jorgelina dijo...

Que aguante Capi!!!
Me encanto lo del pochoclo Alf...me hiciste reir.
Besos

Roberto y Dana dijo...

Tuve una novia que invite a escuchar la 5a sinfonia de Mahler. Yo iba tanto a la sinfonica que conocia a todos los mienbros de la orquesta por que habian dias que nos permitian entrar a los ensayos y me regalaban boletos gratis. AHi estaba yo con mi companiera, esperando el tremolo inicial, pensando que gordo de los timbales iba a hacer vibrar al publico.
Cuando volteo, mi pareja habia desparecido... luego aparecio despues de un tiempo. Al final fui a la parte de atras del teatro, no parabamos de reir de los chistes sobre el director y la forma como ocultaba los errores de la obra. Los nervios habian pasado, y ya se podia uno divertir. Me preguntaron, oye vienes solo?... les dije , vengo con mi pareja.. pero volteo y ya no estaba.. Sali. La busque.. hasta que aparecio en una esquina.
Cuando le pregunte por que se escondia tanto, me entere: Es que primero quise ir a comprar unas palomitas de maiz, pero no encontre la cafeteria. Y ahorita que estabas platicando con los musicos pense que me iban a preguntar sobre esa cosa que hicieron y no entendi nada, no me gusto nada, me dio miedo y me vine.
Fin de la historia, fin de un noviazgo.

gilda dijo...

Capi, me sigo matando de la risa con la genialidad que escribiste. Me superaste muchisimo con esta historia. Dejame que piense algo, no se me ocurre nada, estuve con varios ridiculos, pero que más ridicula era yo de estar al lado de ellos.
Si me acuerdo vuelvo. De todos modos te leí temprano y quería dejar mi comment.

Besos.

Capitana del Espacio dijo...

Flor, terminé igual, desvelada y haciendo fuerza para dormir a las 4 de la mañana!! Es parecido al de la publi, en esa época me volvían loca con la comparación, salvo por un detalle, a novio dos le daba fiaca tener relaciones y tenía 20 años el caradura!!! Jajajajaj

Frankie, le debo la vida a Santo Biasatti entonces! Jajaja Espero que esté todo bien por ahí, no entiendo qué es lo que les pasa. QUé todo mejore!

Jorgelina, y me quedé corta con las descripciones... Besote y aguante el Italpark!!

Pablo dijo...

Bueno, entonces lo tuyo no es mas que la contenida felicidad por haberte separado del mutante racinguista. No me congenia mucho este blog y ese tipo, pero viste como son las cosas. hay veces que uno se aferra a cada uno que da vergüenza...en fin. Nada que no sume!!!!

besos

Capitana del Espacio dijo...

Roberto, qué horror!! Si a esta edad me pasa algo así con un tipo me muero!! El viernes fuimos con un amigo a un museo y aunque había cosas que nos excedían (el hombre que nos guíaba sabía demasiado), ambos asentíamos con la cabeza.. cómo vas a salir corriendo? Jajaja Gracioso final para una historia de amor! Beso!!

Gilda, obvio que acá tamb la ridícula era yo! No sabés lo que me cargan aún mis amigos por tremendo mamotreto ajajaj Beso!!

Capitana del Espacio dijo...

Pablo, exacto! de ante mano sabía que no podía funcionar pero mis 19 años y la rebeldía a flor de piel no me permitió escuchar las advertencias, qué se le va a hacer.. Por suerte después fueron mejorando los candidatos!
Beso Capitán!

Anónimo dijo...

Estallé de risa con lo de Lalin, habrá sido novio dos????? jajajajaj además me lo imagino tomando vino en cartón y me querria morir igual que vos, pobre capi. La bella y la bestia jajajajaj
Un beso!!!
Patito

Xochitl.. dijo...

Capitana me he reido hasta doler el estómago !! de donde sacaste semejante especimen...????? por suerte no he tenido que pasar por un papelón de esos !!
Insisto, ven a México jajajaja

Besos !!!

Jess ʚïɞ dijo...

Capi, me maté de risa! Y lo primero que se me ocurrió fué ¿cómo 2 años con ése tipo? jajaja pero mi peor error duró 3! Así que me callo. El mío tampoco había leído nada en su vida, aspirante a actor, y yo tenía que hacer papel de su mamá... imagínate.
Ahora por supuesto que te conseguirás un príncipe, y novio dos, jamás volverá a tener a alguien como tú.
Besos,

Maragena dijo...

Cómo pudiste aguantarlo tanto tiempo?? Ya sé, no digas nada...el amor a menudo nos enceguece y nos descerebra. Menos mal que lo despachaste!!
Obvio que vas a encontrar a alguien y cuando menos lo esperes.

Capitana del Espacio dijo...

Patito, yo apuesto todo a que fue novio dos el que tiró el redoblante.

Xochitl, que suerte tuviste!! Jajajaaj Fue un papelón tras otro mi vida al lado de este sujeto...

Jess, también tuve uno como esos Jajaj Estoy nuevamente peor que vos! QUé desastre... post aparte esto!

Maragena, lo dijiste vos... creí que estaba enamorada, con el tiempo noté que no y lo dejé! Ojalá, beso!

SILVIA dijo...

jajjaja ,te imagino en la hinchada contra el elambrado , a veces cuando somos adolecentes ,hacemos cosas que QUISIERAMOS BORRAR , pero son experiencias que nos sirven para no cometer otra ves el mismo error
yo tambien tube un novio medio fantasma, mejor ¡¡¡NI RECORDARLO¡¡
BESITOS

Monotributo dijo...

los vientos devolveran al mar aquellos barcos piratas buscadores de grandes botines para encontrar el nuestro ..el tesoro mas grande.. aquel que escondimos y luego perdimos..nuestro amor..........lo he escrito cuando me sacaba una piedra de mis zapatos confeccionados de oro y brillantes fundido con sudores de mujeres mayores de 21 años MIMOSAS

Capitana del Espacio dijo...

Silvia, mejor ni lo recuerdes, salvo que sea para reírse de uno mismo por permitir estas cosas!

Monotributo, cuando vi tu mensaje en mi mail pensé que era Montoya que venia a emabargarme mis cosas para pagar mis deudas con el AFIP! Ahora paso por tu blog para conocerte, bienvenido! Un beso!

Francisco dijo...

buena capitana paso a saludar..


jajaj muy buena la historiaaa..

besos

Fulana dijo...

Aiiiiiiiiiiiiiiiii que horrorrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! jajajaj me muero de solo pensar tener que aguantar algo asi, nena como hiciste para salir con eso 2 años??????????? Dios mio!!!
Era impresentable!... que desastre!
A mi por suerte no me toco nunca algo asi y espero que no me toque jajaja mi novio es fana del futbol pero no llega a esos extremos ni por casualidad!

Anónimo dijo...

jajajajajaajajaj morí de risa! fuiiiiiiira novio dos!! y la pochoclera también!!

Capi amiga, no se como pudiste haber vivido esto! inexplicable! jajaja

Lila, que parte no entendes que el texto no se refiere a racing?? y no te "aloques" por esto... "alocate" cuando veas jugar a tu racing, ahí sí que está justificado.. madre mia!!

Besotes!
Gabi C.

Capitana del Espacio dijo...

Francisco, gracias! ahora paso por el tuyo.. Besote!

Fulana, no sé cómo hice. A mi no me molesta que les guste el fútbol, me exaspera el fanatismo exagerado, nada más. Beso!!

Gabi C, se nota que sos del Rojo! Ja Si llegabas a conocer a ese novio, te trenzabas a las piñas al minuto uno. Beso!!

Briks dijo...

i.m.p.r.e.s.i.o.n.a.n.t.e !!!!!

(de todas maneras yo digo que dos años para darse cuenta que el muchacho no le convenía es mucho tiempo)

AH !
escribime
(no tengo tu mail)

Beso

Roberto y Dana dijo...

Me acorde de otra:

Mi primera cita con una chica, preciosa, muy muy bonita,, culta, inteligente, gusta de la buena conversacion, buen vino... TODO!..
Cena en un buen lugar... todo perfecto. Y de repente.. (mm,mmm,mmm... EMPIEZA A TEMBLAR!!).. Yo trabajaba en sl Servicio Sismologico Nacional de Mexico, y estaba esa noche de guardia.. sonó mi radiolocalizador y era mi jefe (TE NECESITAMOS DE INMEDIATO!)... Pague la cuenta y le dije ("Luego te explico, tengo que irme por el sismo").. Ella no sabia cual era mi profesion.

La llame al otro dia, y cuando me contesto, estaba super enojada, que nunca habia conocido a alguien tan mal educado, que se regreso en Taxi sola, y que ademas habia salido corriendo de miedo (de nada sirvieron mis explicaciones, me dijo: tu trabajar de sismologo..ja,ja ja... que te lo crea tu abuela.. Y me colgó!!.

Capitana del Espacio dijo...

Briks, era una adolescente caprichosa que todo lo podía!! Ya te agregué, qué emoción!! Como tonta que soy nunca entro a tu perfil, por ende no sabía que publicabas tu mail.
Ahora a chatear!! jajaja Besote Doc!

Roberto, escribí un post con esa historia, es FENOMENAL! JAjajaaaj
Sos un genio, un beso!

Florencia dijo...

Pará Paola!!! pensé que estuviste con novio 2 porque tendrian un sexo espectacularrrrrrrrr, era lo unico que me permitia entenderte!! pero ahora me vengo a enterar que al vago le daba fiaca???? repasemos: era un grasa total!, amarrete como él solooooo, no te sacaba más que a la cancha, tenias que bancarte las prepoteadas de la pochoclera feroz, te queria hacer laburar de panadera ambulante, salió en el noticiero chupando tetra, apenas sabia leer y escribir y noooo queria ponerlaaaaaaa!!!!!!!!! Mi vida estabas muy necesitada de qué?? no era amor, no era sexo, que te daba este cachivache?? jajajjajajaja, como amiga me reservo el derecho a darte un revencazo si me venis con un coso asi eeehhh

Capitana del Espacio dijo...

Flor, JAJAJA Me tenté tanto con tu comentario que mi vieja se acercó a la compu para ver de qué me reía... No podés hacerme semejante repaso y tirármelo por la cabeza!! Jajajajaja

Era rebelde, seguía con él para llevarle la contra a todo el mundo y ahora que lo pienso sabés que sí fue panadera ambulante!!! Jajajajaaj

Un beso loca y si de ahora en más me ves con un tipo así, pegame en el lomo!! JAjajaj

Florencia dijo...

Fui muy cruel?? bueno la panadera ambulante fuiste vos, ahora bancate el chirlo!! jajajjajaj.

La rebeldia nos lleva a los peores lugares, lo sé por experiencia, somos tan boludos los humanos de jovenes!! jajajja

okaza carlita dijo...

hola, hace tiempo que entro a tu blog pero como siempre tienes como mil comentarios, me reia a solas (o lloraba a solas) de acuerdo al tenor del post.
pero me encantó la forma en que narraste lo del hincha de racing (el padrino de mi hijo mayor, el mejor amigo de mi marido no le pedia nada...)
y te cuento la mia: mi novio 2 resultó que era homosexual.
al año de salir, me cita un dia y muy formalito me dice que necesitaba dejarme para experimentar su homosexualidad.
le dije hasta de lo que se iba a morir, te lo juro.
y me traumé horrible.
por suerte desde allá del sur llego mi xer a salvarme del noviciato.
saludos enormes y verás que de algun lado, de algun modo, llegará tu principe azul.
besos desde méxico.

Lady Madonna dijo...

Mori!!!!!!...jajajajajjaja...
Tuve un novio, que era medio pelotudo!...era como un nene grande...pero por demas!!!!! Cuando lo llevaba a las reuniones con mis amigos se acordaba de cosas de la infancia y proponia jugar como en aquella epoca...claro que yo moria de la verguenza!!!! que pelotudo!

Libreta de flores dijo...

salí con un tipo que tenía algunas de estas cualidades, y fue del que más me enamoré.
tienen algo atractivo, un no se qué.

berenderrapando dijo...

capi NOOO TE PUEDO CREEERRR JAJAAJJAAJ ME MATÓ ESTE POSTTT !!!

TOMANDO VINO EN CAJITAAA JAJAJJAJA

AII NO AIII NOO..

tenés un muerto importante en tu placard...jajajaaja....sorry no me dá para comentar más nada, por mí pondría jajajajaja hasta que se me caigan los dedossss !!!!!!!!!!!!!!!!

Capitana del Espacio dijo...

Flor, una rebelde boluda era!! El término panadera ambulante me hace descostillar de risa!

Carlita, tu historia me superó... qué terrible!! Comentame más seguido asi lloramos o nos reimos juntas, como verás leo y contesto todos, me hacen bien. Un beso grande y bienvenida!

Lady, me parecia que tenías que tener algo para aportar! Jajajaja
Quería jugar onda a la mancha? al quemado? a 1, 2, 3 estatua? ajajaj
De todos modos, qué horror!!

Capitana del Espacio dijo...

Libretita, sos de las mías... estás en problemas!!

Beren, me alegro que te alegre... Estoy siguiendo tu novela en vivo y en directo, me siento taaaan identificada! Besote!

Anónimo dijo...

Si de realciones vergonzosas se trata, la mía se titula "el Pata". Con ese apodo basta! Cuando lo conocí se presentó como el dueño de una exitosa heladería, que resultó ser un fracaso y se fundió en pleno verano. Justo yo me estaba yendo de mi casa materna, así que se me instaló. Y lo peor es que no colaboraba en nada, ni en los quehaceres ni en lo económico. Estuvimos así un año! Me costó varias sesiones de terapia entender cómo lo soporté.
Pero, como siempre, algo rescato: aprendí todo lo que NO quiero de un hombre y, gracias a él, conocí a Arbolito, mi banda preferida.

Y, como no podía ser de otra manera, la persona que me abrió los ojos, casi sin querer, no fue otra que mi querida Capitana!
Esta también te la debo, amiga!!

Pelu

Pablo Mc Fly dijo...

Mmm...
Cero futbol... y, mucho menos, puedo llegar a comprender la “filosofia” futbolera... :(
Tampoco tuve una novia fanatica de algun club o que le gustara ir a la cancha... de hockey si... jejeje... ;)

Salitou dijo...

A ver... discusión en Pizza Hut, que esta pizza debe estar buena, pero que es cara, que pago yo, que no, pero quiero la que tiene de todo, la pago yo, bueno. Vienen a preguntar que queremos y antes de que pueda abrir la boca se escucha "una pizza... común". Otra: "no te enojás si no salimos? está jugando el campeón", y se quedó mirando el partido con mi viejo que lo miraba de reojo y yo tomando café con mi vieja, que me miraba con cara de "te dije que no me gustaba" (cuando corté me decía que era una lástima porque era buen pibe, quién la entiende?).
No estás sola Capitana! Y no pierdas las esperanzas, en un jack, un kinder, a la vuelta de la esquina o compartiendo asiento de colectivo vas a encontrar a tu príncipe de colores, o alguno que haga el esfuerzo de ser un príncipe para vos (no se si lo último no es lo que más vale).
Beso

Fede y mamá Jesi dijo...

Uy te comenté hoy y no le di guardar
te decía que uno parecido a mí me duró 2 semanas.
Tenés mucho aguante!!

besos

Mamarracho dijo...

hahaahahahaah que terribleeeee hahahaahahahahaha a mi nunca me ha sucedido algo tan así como tú hahaahaha lo más cercano a una relación que me averguence fue con alguien MUUUCHO menor que yo y que tenía cotufas en el cerebro, demasiado mente de polla hahahaha de resto todo "bien" hahaahahah pero hay que ver uno se pregunta constantemente "qué estaba pensando yo" ahhaahha

Mengana dijo...

jajajaja creo que para ese entoncés o estabas MUY enamorada o simplemente no tenías amigas que te dieran par de cachetadas para que reaccionaras jajajaja y no jamás me ha ocurrido, a veces me vuelvo más fría de lo "normal" y reacciono a tiempo!

Anónimo dijo...

jajajaja y más jajajaja como olvidar esa época!!! Haciendo un repasito por mi vida me di cuenta que coincidimos con el estereotipo de novio!! 1° Novio Mio: Hincha de Quilmes, se parecían hasta en el aspecto y manera de ser. Lo bueno es que yo dure 6 meses y no llego a jugar en primera como para hacer tanto para-avalancha jajaj. 2° Novio: era un poco más grande que yo, se las sabía todas, lo sigo viendo y nos queremos por lo que fuimos. Y siguen las coincidencias!!
3° y último novio: la ameba, del cual todavía no pudimos arrancar pero creo que no va a ser tan difícil de reemplazar. No te parece HERMANA???

P.D.: te pido un solo favor, si nuestro destino es tener el mismo tipo de novios avísame que por lo menos me lo busco igual pero con auto jajajaja

Anda a lavar los platos dijo...

Demasiado tiempo dedicado a tu ex novio, me parece que del odio al despecho hay un camino muy corto. Quizan no encuentres a alguien que te trate en la cama como el.
PD: Hombre que no le gusta el futbol, es emo, floguer o directamente homosexual.

Anónimo dijo...

Demasiado tiempo dedicado a tu ex novio, me parece que del odio al despecho hay un camino muy corto. Quizan no encuentres a alguien que te trate en la cama como el.
PD: Hombre que no le gusta el futbol, es emo, floguer o directamente homosexual.

Pinky Lavie dijo...

Hola Capitana!
La verdad que exelente tu forma de escribir, te felicito, me hiciste reir.
Mira te digo que con ese pibe la pegaste porque seguro NUNCA te hizo guampuda, los hinchas de Racing somos las personas mas fieles que pueden exixstir sobre la faz de la tierra.

PD: Ensima tomaba vino en caja :P