jueves, 9 de octubre de 2008

¿Cómo que no es tu novio?

No es lo que se imaginan. Aún no me puse de novia, pero al parecer para muchas personas es importante rotular las relaciones y no pueden incorporar un vínculo sin título.

- Si salís con un tipo un mes y hablás todos los días por teléfono, no es un chongo, es tu novio.
- Si tenés un novio durante años y no convivieron, fue un noviecito sin importancia.
- Si vivís con un tipo pero no te casaste no es tu marido ni tu pareja, sos tan sólo su novia.

NO a esas afirmaciones.

Se preguntarán qué me pasó que troné de este modo y les voy a explicar mis razones. Hoy fui a la casa de mi abuela, de quién ya hablé en profundidad en este post. Muy bien, para los vagos que no quieren leer, les contaré que es un ser muy especial, que todas las noches reza para que milagrosamente un novio me caiga del cielo y por poco me pincha los forros para ver un bisnieto antes de su planeada muerte (lo siento abuela, además tomo anticonceptivos, leru leru).

En mi visita de hoy le amplié un poco más sobre mi relación con el muchacho en cuestión. Quiero que esté contenta y no piense que soy un fracaso como mujer, así que le conté que estoy muy feliz, que me siento contenida, que nos vemos cada vez que podemos y que hablamos muchas veces por día. Una abuela normal se quedaría con eso pero la mía no... pone primera y siempre se manda una de más. Pasen y lean:

Abuela Kico:
Qué suerte Paolina que hayas encontrado a un chico así. Parece que Dios me escuchó ¿no?

Capitana:
(aclaro, no soy creyente y lo sabe perfectamente)

Sí abuela, debe ser eso.

Abuela Kico:
Bueno pero si es tu novio lo quiero conocer, decile que venga a cenar ahora.

Capitana:
No es mi novio

Abuela Kico:
¿Quéeee, cómo que no es tu novio?

Capitana:
No tenemos un nombre abuela, pero si te interesa saber me hace sentir muy feliz...
Somos cuasi novios, ¿te gusta así?

Abuela Kico:
¡Qué rara que sos Paola!... Por qué no haces como Gabi (mi amiga Pelu), que conoció a un muchacho, al poco tiempo vive con él y se la ve tan contenta. Es taaaan buen chico (aclaro, casi ni lo conoce y no sé si llegó a hablar con él)

Capitana:
.........

Abuela Kico:
No sé cómo podés vivir así, todo por la mitad y ya te digo que si ese chico no es tu novio es porque no te debe querer mucho.

Capitana:
Si, debe ser eso.

Y cambié de tema... Creo que hablé del programa de Rial y cambió la onda.

No crean que esto es una apretada para muchacho en cuestión porque ya le conté de la charla con mi abuela y se mató de risa. Quise subir éste diálogo porque me quedé reflexionando sobre este fenómeno de ponerle nombre a las cosas y mucho de eso tiene que ver con el entorno, con el qué dirán....

Durante seis años estuve de novia y esperé que quiera vivir conmigo y me proponga ser su esposa. Nada de eso sucedió y para los ojos del resto, fue sólo un noviecito porque no se avanzó ni un paso... y esa frustación me la transmitieron a mi (vaya que sí)... ¿y en definitiva, ellos qué saben cómo fue de intenso nuestro vínculo, o acaso tiene menos importancia nuestro amor porque nunca me regaló el anillo que yo tanto le pedía? Me niego a pensar así!

Ahora estoy con alguien en una relación increíble. Distinta al resto. Por primera vez en mi vida intento no hacer reclamos fuera de lugar ni escenas de celos, me muestro tal cual soy y aplico la comprensión ante los momentos de duda (che, me desconozco). Siento que del otro lado pasa lo mismo y nos sobra voluntad para hacer que esto realmente funcione... Entonces si seguimos la lógica de mi abuela y compañía, ¿nada de esto es válido porque nuestra relación no tiene un nombre? Otra vez me niego a creerlo...

No me considero muy modernosa ni abierta a las relaciones raras, soy más bien convencional para estas cosas pero ahora me siento desorientada. ¿Ustedes qué opinan?



Aprovecho para agradecer... Desde que puse el contador, hace casi dos meses, llegamos a las 10 mil visitas!! GRACIAS infinitas a todos los que me visitan a diario, me hace muy feliz saber que están ahí para bancarse mis alegrías y sobre todo, mis bajones!!

132 comentarios:

Pablo Mc Fly dijo...

Pri???...


Jajajajaja...




Los rotulos los ponen las personas inseguras que no pueden entender que es lo que los demas quieren en realidad... y con esto no estoy diciendo que Abu Kico sea insegura, pero lo que si es muuuy cuidadosa de muchas cosas con vos...
A veces eso es bueno y otras debe de ser insoportable... pero es tu abuela... jajaja...
La conozco y puedo dar fe que no lo hace con mala leche... te imaginas si lo hiciera con mala leche???!!!... jajajajaja... me muero...

Te quiero chotis... y me pone refeliz que verte y sentirte bien...

Besos!!!...

Anónimo dijo...

Jajajaj la abuela Kico es lo más!!!
Me muero, siempre tira una de mas jajajajaj y pobre, en su época todo era más formal. Mi abuela tampoco puede creer que no me interese casarme, que con solo convivir me baste!!! Los tiempos cambiaron, no te enrosques y disfruta!! Besoooo!

Estefi

Blonda dijo...

Capi:Ninguna de las etiquetas que nos obligan a usar en la vida están buenas.No somos mercadería que se rotula.Un novio no es más novio porque viva con uno, ni un amor es más grande porque duró más tiempo que otro.
Yo tuve dos grandes amores.
Con uno salí 1 añosy ni sexo hubo.
Con otro conviví y estuve a punto de casarme.
¿Cuál valía más? ¿Con qué vara se mide?Ambos fueron importantes y a ambos los recuerdo con nostalgia.
Besos, y bien por el cuasi novio...que más da!!!

Capitana del Espacio dijo...

PABLI, mi abuela es de otra época. Recuerdo que cuando era chica y decia que nunca me iba a casar ella y mi abuelo me decian: "si después pasa algo vas a estar desprotegida"... no tenía ni novio y ya pensaban en el divorcio o la viudez! Jajaaj... Vos que la conocés podés dar fe que no miento!! =) Te quierooo!

ESTEFI, cada uno conoce sus intereses no?... Igual a mi sí me gustaría casarme!

BLONDA, calculo que se mide con la vara personal de cada uno que estimo es el corazón! Nadie puede calificar los amores ajenos...

Betta dijo...

ufa.. rotular, rotular.. es un bajon que nos vivan rotulando la vida.

Igual tu abuela me parece super canchera che...

Disfruten lo que tienen ahora y ya! el tiempo dira, como todo en la vida.
beso!

Hagamos Ohm dijo...

Te entiendo...es odioso el tema rótulos!!Y más cuando te quieren venir a manijear "como que no es tu novio?", "entonces debe tener otra!!", "y cuanto pensás esperar para ponerle titulo a la relación?", "son novios y no te dijo te amo?"...y un montón de paparruchadas que a la gente le gusta decir. Igual cuando una sabe lo que quiere hace oídos sordos.

Un besote grande!

La Colo dijo...

Capi, en principio, felitaciones por las 10000!!! Leía el otro día un comentario que te decía cuanto habia crecido tu blog desde el comienzo y es asi, será porque uno acá siempre encuentra algo que lo deja pensando o reflexionando, aunque no te deje la firma.
Por otro lado, el tema de los rótulos pasa a veces por la edad y a veces por las experiencias vividas, como vos decis un novio de un montón de años si no llegaste al altar para algunos era un historia del montón aunque para vos haya sido super importante y no dudabas en ese momento de ponerle el nombre de "NOVIO", y ahora lo importante no es el nombre, sino lo que se vive en esa relación, lo que te deja, como te llena el alma, como te calma el dolor de lo pasado, ese remanso que encontrás en él......qué importa cómo se llame!
Besotes linda!

Miguel (Nippur) dijo...

Ese encasillamiento, que aclaro no solamente lo hace la gente mayor con uno, es realmente fastidioso y responde a los estereotipos sociales que durante varias generaciones marcaron la vida social. Hablar de culturas y sociedades no sirve para este comentario y tampoco lo haría para recargar de puro palabrerío inútil este post.

Me imagino como te habrás sentido cuando después de seis años lo que vos anhelabas no se dió y el puntero señalándote te acusó. También me imagino lo que habrás sentido después de la charla con tú abuela. Y te diré que la única manera de intentar salir airosa de esas situaciones es haciendo una rápida reconstrucción de tú interior y huyendo mentalmente muy ligero a las consecuencias del palabrerío vetusto. En criollo: no le des bola.

No solo te pasa a vos, sino a una gran generación que abarca desde los veintiúltimos años a los casi cuarenta años. Y somos muchos. Imaginate, yo varón, 36 años, a casa juré no llevar mas mujeres a presentar a mis padres porque veía como su sonrisa se diluí al ver una nueva llegar, hasta que después de 3 años volví a llevar a una por la cual me juego entero y no me importa el que dirá nadie. También es cuestión de poner corazas y vivir uno la vida de uno ¿no?

Saludos hasta su espacio Capitana.

PD dijo...

sufro abuela y madre asi... te entiendo... jejejej

Ernestina dijo...

no te preocupes.. por mas que seas convencional o como quieras llamarte, este es un paso muy grande que estas dando.. ojala yo pudiera dejar atras mis celos enfermos y mis obsesiones.. posiblemente mis relaciones si funcionarian...
y quien te dice.. si este es "la diferencia",a lo mejor tiene ventaja sobre el resto y las cosas terminan con un final inexplicablemente feliz :).
no te apures! no es necesario que las cosas tengan un rotulo para que sean intensas, verdaderas, trascendentes... todo a su tiempo! la van a pasar mejor :).
saludos!

Silvia dijo...

HOLA CAPITANA!FELICITACIONES POR 10000..
TU ABUELA HACE LO QUE EL COMUN DE LA GENTE,1)TENES QUE TENER NOVIO.2)CUANDO SE CASAN?3TE CASAS Y .CUANDO EL PRIMER BEBE?3)Y AHORA NO LE VAN A DAR UN HERMANITO..
ESTE TEMA ES DE TERROR..SIEMPRE OPINAN..
IGUAL DISFRUTA A TU ABUELA ,SON SERES ESPECIALES..Y MUY QUERIBLES.
CARIÑOS.
SILVIA CLOUD.

Silvia dijo...

HOLA CAPITANA!FELICITACIONES POR 10000..
TU ABUELA HACE LO QUE EL COMUN DE LA GENTE,1)TENES QUE TENER NOVIO.2)CUANDO SE CASAN?3TE CASAS Y .CUANDO EL PRIMER BEBE?3)Y AHORA NO LE VAN A DAR UN HERMANITO..
ESTE TEMA ES DE TERROR..SIEMPRE OPINAN..
IGUAL DISFRUTA A TU ABUELA ,SON SERES ESPECIALES..Y MUY QUERIBLES.
CARIÑOS.
SILVIA CLOUD.

María dijo...

No se que edad tiene tu abuela, pero todavía hay muchos "viejos" (en el buen sentido) chapados a la antigua.
Como deberia sentirse si se le aparece mi hijo de 15 y le dice lo que a mí: ma, ahora hay distintas opciones, podés "estar" con alguien, lo cual significa cero compromiso en nada, o "andar" con alguien, que ya te agrega algún compromiso.

Los tiempos cambian, nosotros tambien, pero lo más importante, es que vivas el aquí/ahora, de la mejor manera posible.

Un beso.

Javier dijo...

Hola Capi! Solo pasaba a decirte algo muy importante: Los capitan del espacio son mis favoritos, como todo buen ciudadano del cono sur!

Besos!

Ana dijo...

Pero nena, al final es tu novio o no es tu novio?! =P

Yo quiero ir a un casamientooooo! (mentira, me embolan los casamientos)

Anónimo dijo...

Qué lindos son los primeros tiempos de una relación, no te importa nada del resto de las cosas. Fush fush a las dudas de los demás, a mi también me acostumbraron a ponerle nombre a las cosas y no se cuanto me ha servido. Si estas contenta para que desvelarte por ponerle un nombre no?
Un beso grande y apoyo al muchacho en cuestión que te hace feliz!
Paula

Mariann dijo...

NENAAAAAAA!!!!!!!!!
tenemos tantas cosas en comun que me da miedo... y tu hermosa y fantastica relacion me da esperanza...
asi que mas alla de los rotulos y titulos, ponete las pilas para que vaya todo viento en popa, que sos mi norte en este momento :P

dvina la abuela..

nestor dijo...

Hola, en primer lugar gracias por el saludo de mi primer año en la radio.
Felicitaciones a ti por los 10 mil...y tercero: ¿Cuándo te casas asi estamos de fiesta???? jajajaj
una bromaaaaaa....

un abrazo y hasta la proxima.

Capitana del Espacio dijo...

BETTA, mi abuela es canchera pero dentro de las limitaciones de su cabeza convencional =)

OHMITA, mientras uno esté entero y seguro, no importa lo que digan. A mi durante años esa presión me amargó la existencia...

COLITO, gracias linda! =)... Y sí, estoy de acuerdo, te baja la ansiedad en los pedidos boludos con los años y las experiencias!

dondelohabredejado dijo...

ja ja ja ja Querida Capitanita, tu abuela reacciona como cualquier abuela del planeta, y es lógico. Y ante su planteo, vos reaccionas de un modo muy sano, que me parece perfecto. Es que deberías haberle convidado el porro, antes de contarle!! je je je
Que la gente es así, ya lo sabemos:

(Madre:- Nena, todo el mundo murmura que te estás acostando con tu novio.
Hija:- No hagas caso a las habladurías, mamá. Te acostás con un tipo y la gente ya dice que es tu novio!)

Me alegra muchísimo la cantidad de visitas que tiene tu blog, creo que tiene que ver con tu buena onda y la sinceridad con la que contás todo lo que contás.
Te mando un abrazote grandote, me encanta leerte con esta onda, sentirte feliz y libre. Y cada vez vas a estar mucho mejor, en todo, ya vas a ver!!!
Chuik chuik chuik chuik

Capitana del Espacio dijo...

MIGUEL, por todo lo que hé sufrido es que ahora me tomo las cosas con calma, tanto las que tienen que ver con mis sentimientos como las que vienen de afuera... Estoy de acuerdo con ese segmento generacional, a casi todos nos pasa lo mismo. Bien por vos que te animaste, se nota que te topaste con un gran amor!!

PD, doble padecimiento?! Nooo, por suerte mi madre ni pregunta!!

ERNEST, a full! Hay que relajarse!

Anónimo dijo...

cuida mas a tu cuasinovio

Capitana del Espacio dijo...

SILVIA, cuando se casan?! JAJAj esa me la sé de memoria de tanto escucharla, qué calvario!!

MARIA, hasta yo me muero si me cae con esa filosofía a los quince años! Jajaja... Los pibes la tienen cada vez más clara en esto de evitarse sufrimientos!!

JAVI, obvio!! De dónde sos? Yo de Bernal

vanina dijo...

Capi, abajo las etiquetas arriba el amor.

La gente de otras generaciones no entiende, vivian las cosas con màs simplicidad, con más rótulos... pero también con más hipocrecia.

Yo creo que mientras uno hable los temas y los dos busquen lo mismo, obviamente en un contexto de confianza, las etiquetas agregan.

Capitana del Espacio dijo...

ANA, a mi sí me gustan: alcohol, comida gratis y baile divertido pero seguiré como espectadora!!

PAU, fush fush

MARIANN, querría decirte que si soy tu norte no estás perdida pero... jajaja intentaremos mantener la coherencia!!

federico gauffin dijo...

Seguí tu vida y con tus cosas. Que lo demás te chupe un huevo. He dicho.

Capitana del Espacio dijo...

NESTOR, Jajaja creo que nunca =(

MARI, si no? Le tendría que haber contado en ronda de faso!! Jajaja Gracias por lo que decís, me interesa tu opinión!

ANONIMO, es un mensaje de buena onda o me estás alertando sobre su mal comportamiento? JAjaja De qué te enteraste?!

Capitana del Espacio dijo...

VANI, tal cual! Lo que importa es consensuar intereses y tener confianza, el resto viene a agregar!

FEDE, amén!!

Anónimo dijo...

de buena onda :)

Pablo Mc Fly dijo...

Felicidades por haber pasado las 10.000 visitas!!!..
Hasta el millón no páramos!!!... Jajaja...

(mensaje escrito desde mi iphone, que chetos los que visitan tu blog, jajaja)

Pablo Mc Fly dijo...

Felicidades por haber pasado las 10.000 visitas!!!..
Hasta el millón no páramos!!!... Jajaja...

(mensaje escrito desde mi iphone, que chetos los que visitan tu blog, jajaja)

Cameron West dijo...

la relacion encasillala o no segun el criterio tuyo y de tu pareja/chongo/amigo/etc....
Los demas son de palo

Capitana del Espacio dijo...

ANONIMO, genial entonces!! Viste que de los cuernos nadie se salva no? No me vuelvan una loca paranóica otra vez!! Jajajaj... Che ahora entre nos, y si me decís quién sos y me alegrás la mañana?! Jajaja

PABLI, jijijiji sos muy top amigo!! Vamos por el millón, vos me sacás ventaja pero entre nosotros no hay competencia no?
Qué dupla papá!!!

POderes de los gemelos fantásticos... activenseeee!!!

CAMERON, o de plomo en el caso de mi abuela! =)

Anónimo dijo...

nadie que conozcas, leo tu blog y nunca firmo, y te quise decir que lo cuides, no siempre a uno le toca ser feliz con una pareja...y si lo encontraste, o si encontraste la felicidad con alguien cuidalo, nada mas que eso, y si lo cuidas y estas atento al amor del otro, de los cuernos uno si se salva, porque los cuernos es sinonimo de cobardia a mi parecer.. asi que capitana se feliz!

Lic_jasper dijo...

Capi, cortito por que me tengo que ir a cobrar al banco (una mugrosa cantidad de pesos)
yo creo que mientras que seas feliz, el nombre que tenga y la etiqueta que se marquen, es de menos.
Mientras que obtengas la felicidad que mereces y devuelvas de la misma manera, con eso alcanza.
El objetivo no es tener pareja, vivir de novia o casada... creo que es ser feliz con un
compañero/a a tu lado.

no es muy jugada la respuesta pero se entiende... o eso creo!
XP

Saludetes y gracias por pasar!

Capitana del Espacio dijo...

ANONIMO, ahora sí... me daba miedo!! Gracias =) Espero hacer las cosas bien por lo menos de mi lado!

LIC, se entiende y comparto... vaya, no importa si son pocos pesos, yo ultimamente al Banco sólo voy a pagar deudas =(

Siltro dijo...

Capi yo te noto felíz con esta relación, y por lo que describis, él también.
El punto a tener en cuenta, por tu inclinación hacia el convencionalismo que admitis tener, es hasta cuando vas a poder mantener esta relación "sin nombre".
Lo mejor que puedo recomendarte, si me lo permitis, es que dialogues mucho con este muchacho (parezco una vieja hablando jajaja), para que ambos conozcan sus sentimientos, sus planes, sus objetivos y deseos a futuro, etc.
Hoy están embarcados en algo hermoso, disfrutalo, y sé vos, tal cual sos, no seas lo que el otro quiere que seas.
Un besote!!!

Anónimo dijo...

Coincido con el comentario anterior, lei el post y pensaba lo mismo que siltro. No sostengas algo que a lo mejor no tiene los mismos objetivos, no quiero ser alarmista como tu abuela jajaj pero si cuidadosa. No te enamores de alguien que quizas no quiere lo mismo que vos, a lo que voy es no te traiciones. Un beso!

Ana

Natalia dijo...

Ufff Capi yo siempre hice eso...rotulaba todo!!!!!
Y la verdad es que te re felicito por poder tomarte esta relación sin un nombre. Esta bueno, una se siente mas relajada y creo que las cosas fluyen mejor. No por "no ser novios2 una se toma todo a la chapota no no.

Bueno cielito lindo...sé feliz!!!!!

Capitana del Espacio dijo...

SIL, amiga terapeuta a distancia Ja son cosas que se solucionan con charlas, estoy totalmente de acuerdo! Gracias por el consejo.

ANA, me entristecí! =(

NATI, yo también siempre rotulé todo en mi vida pero así tampoco me fue bien. Creo que lo más importante es sentirse cómodo y contento con el otro... el resto llegará solo!

Anónimo dijo...

Me gusta muchacho en cuestión porque te hace feliz, el resto son detalles. Disfrutense mutuamente, son dos personas afortunadas por tenerse el uno al otro. Y vos muchacho, cuidala mucho, es un sol esta chica!!

Juani

Flor dijo...

Capi, no importa si la relación no tiene nombre, lo que vale es lo que sienten el uno por el otro,y si esa unión es fuerte, con más razón hay que darle menos importancia. Viví, disfruta del amor,entregate con el corazón, el tiempo se encargará de ponerle un nombre....muchos besos

Y felicidades por pasar las 10.000 visitas jajajaja!

Anónimo dijo...

Doy fe! La abuela Kico no conoce a mi novio! A lo sumo se lo cruzó en el cumple de mi sobrino.
Pero como MI abuela Coco le pasa toda la info y está más enamorada de mi novio que yo, las dos abuelas creen que es el hombre ideal (no es que no lo sea, pero tampoco es para tanto).

Y con respecto a los rótulos, considero que tengo marido, de hecho, compartimos el lecho marital, y como es prácticamente imposible que nuestro estado civil cambie, no voy a llamarlo novio el resto de mi vida (que espero terminarla con él).

Los rótulos se sienten, no se imponen...

Pelu

Calvin Claun dijo...

Los rótulos no sirven si uno no los necesita, es decir, no está bueno empezar las relaciones rotulando, después solo decanta lo que tiene que ser, asi pienso yo.

¡y para mi una relación de 6 años es casi un matrimoniooo!!! Claramente, disiento con tu abuelita en este punto. Supongo que será una cuestión generacional.

¡saludos!

carmela dijo...

LA de arriba soy yo, desde otroladoooo!

besos

Capitana del Espacio dijo...

JUANI, el resto son detalles, tú lo dijiste!

FLOR, afrontamos en poco tiempo varias cosas juntos y caímos parados, así que estimo que sí lo es. Y si estoy con alguien no puedo hacerlo a medias, mi corazón está ahí... Gracias =)

PELU, es tu marido, no se habla más. Pero vean la posibilidad de casarse, yo quiero una fiesta para bailar... por lo menos una reunión en el fondo el verano con la chapulín armada, pero algún descontrol con mi licuadora y mis discos divertidos hay que hacer!!

Capitana del Espacio dijo...

CALVIN (Carmela) Jaja para mi tamb seis años son una especie de matrimonio, sabés todo lo que pasa en ese tiempo?! Jamás había durado tanto ni sé si volveré a durar, espero que si, pero ni ahi es para minimizar!!

La candorosa dijo...

Detesto profundamente los "rótulos", pues encasillan en clasificaciones que no tienen validez para nada...

Y ni hablar de lo que me molestan los "rotuladores"... ¡¡terrible!!!

Saludos!!

Anónimo dijo...

Entonces ya que no son novios puedo volver al ataque Jajajajaj ya me siento un loco psicopata!!! Pienso como tu abuela, si aun no te propuso nada es porque no te quiere o no esta convencido. Cuando a un tipo le gusta mucho una mina va al frente como loco y la intenta retener, complacer para que no se vaya con el primer boludo que se cruce. Sorry si pincho el globo pero asi lo veo yo y todos los tipos con los que trato. Cuando un tipo duda es porque no le interesa. Un beso Capi

Gabriel

Abuela Beauty dijo...

Yo en realidad creo que los rótulos molestan cuando no dicen lo que nosotros esperamos. TODAS las cosas tienen un "rótulo", es parte de Ser Humanos, el darle nombres a las cosas.
Si vos estás contenta con tu "etiqueta"...listo.
El problema hoy en dia es que hay tantos modos de relacionarse, que las etiquetas de antaño no encajan; es eso nomás. Para tu abuela la palabra "novio" por ahí coincide con tu estado de felicidad actual...aunque vos no te animes a etiquetarlo todavía.
No problem..be happy!!!

Muchos besitos!
Mañana estoy en Baires!
te veo?

..:: Yoha ::.. dijo...

Hola capi!!!!!!!!
uffff es un embole q pongan rotulos pro me parece es que todo cambio, ellas vivieron otra epoca, ellas no tenian chongos, ni huesos, ni pencasos, ni....... bueno como quieran llamarlo, ellas se casaban con el primer novio muy pro muy jovencitas y virgen noooo!!!!!!!! q embole que disfrutaron, ni en pedo que vuelva esa epoca nosotras estamos muy bien asi no??
mi abuela es igual te re que te contra entiendo.
besos..mua......

r.- el corre ambulancias dijo...

bah, la abuela lo piensa de un modo matematico

de novio a esposo, de esposo a padre, ergo, ella bisabuela, capito?

pero no le des pelota, si estas bien, el nombre de lo que te hace bien no importa

Mariela Torres dijo...

¡Qué suerte que tenés abuela! las mías fallecieron las dos. Una cuando yo tenía 16 años y no me conoció ningún novio, la otra el año pasado, y sí lo conoció a mi marido (no estamos casados pero hace cuatro años que convivimos, ¿cómo lo voy a llamar, sino?)

Capitana del Espacio dijo...

CANDO, yo mandaría a la horca a los que quieren rotular mi vida, sin dudas!

GABRIEL, es una regla general?... Entristeciste mi tarde! =(

ABU, puede ser eso que decís eh! Qué bueno que venís, mandame un mail y arreglamos!! Espero que podamos ponernos de acuerdo!! Beso grande y buen viaje!

Capitana del Espacio dijo...

YOHA, suerte que nacimos en esta época, sin dudas nos hubiéramos muerto del embole Jajaja... Abuelas rompe, todo un mundo paralelo!! Beso!

CORRE, tal cual! Jajajajajajaj No lo había pensado de ese modo pero tenés toda la razón, quiere acelerar la cadena... pobre qué lejos está!!

MARIE, marido, cómo lo vas a llamar sino? Sí, es lindo tener abuelos a pesar de todo!! =)

killer queen dijo...

Ponerle un nombre a las relaciones....mmmmm, nunca tuve esa clase de dilema ,pero eso tiene que nacer de forma espontanea!
Eso si!, creo que si un hombre y una mujer estan juntos hace mas de dos año no me vengan con que son novios!!, son pareja!!

killer queen dijo...

Mujer vos te llamas Paola o Paolina????

Como sea si algun dia me llegan a agarrar ganas de tener una hija(cosa que no creo), y me embarazo de una nena(cosa que no creo)el nombre Paolina me encanto!!
Tu abuelita rocks!!

Gilda dijo...

Capi, la abu es de otra época en donde se le ponía rotulo a todo. A veces hasta nosotros mismos lo hacemos. Ella quiere preservarte y es lógico , te ama con locura. Vos vivilo a tu manera y ponele el nombre que quieras a la relación.
La cuestión pasa porque estés bien y la estes pasando bomba!!!!


besos.

zorgin dijo...

Esteeee, si Ud tiene un titulito ahí junto a 57 comentarios que dice "etiquetas", por qué le molesta que la abuela Kico quiera etiquetar a su "más que chongo"?
por ahí es de las personas que se sienten más seguras cuando las cosas estan en su lugar y etiquetadas...
Ud, no?

Capitana del Espacio dijo...

KILLER, coincido.. se da solo! Y después de los dos años no existen los novios... si se llega a eso es PAREJA, de cajón! Jajajaja

KILLER II, me llamo Paola pero mi abu cuando es tierna me dice Paolina (hasta que algo no le gusta y me vuelve a decir Paola). Verdad que sí es una ternura de apodo?! Amo que me digan así. Tamb me dicen Paoluchis y mi ahijado me dice Pobola... Acepto todo, con tal que no me digan Paola que es el nombre más mersa del mundo... Jajajaja Besos y voto por la princesita!!

GILDA, sin ir más lejos yo le pongo rótulo a todo! Jajaja Sí, lo estoy pasando bien...

Capitana del Espacio dijo...

ZORGIN, jajaja me hiciste reír! Y sí, es más que un chongo... eso seguro! Jamás hablé tantas veces por día como hablo con él con un chongo, lo hubiera mandado a la mierda! En cambio ahora me encanta que me llame!
Creo que todos estaríamos más seguros pero eso me garantiza mayor felicidad, estabilidad? No lo sé...

Tomás en Shorts dijo...

las abuelas siempre tienen razón.

sobre todo cuando hablan mal de los extranjeros de países vecinos y de gente de otras religiones. SOBRE-TO-DO-AHÍ

Florencia dijo...

jajajaja que maza tu abuela!!!!
Te quiero loquilla!!! besotes!

Capitana del Espacio dijo...

TOMAS, estás más loco que yo! Jajaj

FLOR, está chiflada Flor!! Yo tamb te quiero =)

Capitana del Espacio dijo...

JAJA ASI QUE AHORA LEES EL BLOG?!
BUENISIIIMO!!

UN BESO!

Evangelina Bussolino dijo...

Pao: Yo soy muy de poner "cartelitos" para mi si hay exclusividad, si se quieren, si se ven seguido, si estan pendientes el uno del otro (entre otras cosas) se llaman novios.
Para mis 25 años soy super estructurada, asi que en eso coincido con la abu...
Ahora, el novio con el que estuviste 6 años fue NOVIO! (pareja si queres) no porque no hayan pasado al siguiente estadío hay que minimizar la relación que tuvieron!!!

Besos

Lu dijo...

Llámalo como quieras. No te da seguridad el que diga que es tu novio, te da seguridad el saber que te quiere y que lo quieres. Lo demás, si tú quieres, no importa.

Un beso.

Lu
Mamá de DOS chancletas

Capitana del Espacio dijo...

EVA, todo eso de mi parte existe y creo que de la suya tamb! =)

LU, eso creo yo en esta, mi nueva filosofia de vida más relajada pero no por eso menos comprometida!

Kitty Wu dijo...

Mientras que a vos no te moleste el hecho de no tener un rótulo, ¿por qué les va a molestar a los demás?.
Las abuelas son especímenes extraños, yo vivo con la mía, tenemos días... en general nos llevamos bien, también me pide bisnietos y se enoja cuando le digo que no sé si quiero tener hijos alguna vez. Se resigna un poco y se los pide a mi mejor amiga.

Xochitl.. dijo...

Capi tu se feliz, no importa si se llama "muchacho en cuestión", "cuasinovio" "cuasimodo" jajaja "amigobios" "amigos con derechos" etc.etc. lo importante es que estes bien y feliz y que ustedes tengan bien claro la relacion que tienen, lo demas sale sobrando.

Mil felicidades por tus visitas, de ahi 346 son mias jajaja

Besos !!!

Kitty Wu dijo...

A mi tampoco me pueden operar :( me operaron las lesiones en la retira para que no haya desprendimiento, pero tengo -14,50 y -12,50 y me dijeron que la cornea corre demasiado riesgo de deformarse. Así que a vivir con lentes culo de botella y las de contacto.

Carrie... dijo...

Pero entendela a tu abuela...
Yo tengo muchos menos años que ella y todavía no me queda muy claro cuando se pasa a la etapa novio... tipo: es cuando el te pregunta: querés ser mi novia??
Y si lo hace... que cambiaría de la relación que tienen ahora...

Viste que en esta epoca que nos toca vivir... todo es más complicado jaja

Besos

HUGO dijo...

Vengo para engrosar el contador,saludos y besos.

killer queen dijo...

Listo al Rey tambien le gusto!
Se va a llamar Paolina!!

Ahora esperame unos 5 añitos a que me anime a encargar de nuevo!jajaja

Libreta de flores dijo...

buenísimo que no te enroscaste con lo que te dijo tu abuela, lo que te está pasando es muy lindo, aprovechalo y no le des lugar a esos pensamientos.

Capitana del Espacio dijo...

KITTY, mi abuela no se resigna y me los sigue pidiendo.. yo tamb tengo días pero cada vez que voy me deja un souvenier bomba para que me quede pensando!

XOCHITL, cuasimodo me encantó! Jaja... Seguro que por lo menos 500 son tuyas!! Jaaj Gracias =)

KITTY, estás peor que yo que tengo 3 y pico en cada ojo, pero no me puedo operar porque tengo la córnea muy fina y no da lugar el corte para maniobrar.. Dios, me da pánico de sólo pensarlo!! Seguiré con mis gafas for ever.. a vos te molestan? A mi hasta me hicieron conseguir un novio los lentes! EL look intelectual garpa a full!

Capitana del Espacio dijo...

CARRIE, yo tamp tengo idea cuando se pasa a ser novio, estimo como vos que a partir de esa pregunta pero no creo que cambie demasiado... Sí, al final es un bardo esto! Jaaja

HUGO, gracias =) Jajaja

KILLER, qué honor, le voy a contar a mi abuela! Jajaj Mucha onda esa pequeña pero aceleren los trámites que lo anunciamos con bombos y platillos!!

LIBRET, esa es la idea!! Besote!

Bichicome dijo...

Ami-Govio?

Capitán Primate dijo...

Me tocó sufrir una relación en la que ella prácticamente me forzó a que tengamos el rótulo de "novios" (alegando que le daba seguridad).

Duró lo que un pedo en un canasto.

Pero con rótulo, eso sí.

Buen blog.

Salu2.

Maragena dijo...

Lo único importante es que ustedes dos sepan qué rótulo le quieren poner a la pareja (si de verdad quieren uno)...los demás no cuentan para nada.

Igual, tu abuela es una genia, me hace reír con sus salidas. Sí, sí ya sé, me río porque no soy la nieta!! jaja
Beso

Randy dijo...

Es desesperante que la gente quiera etiquetar todas las relaciones... por que no pueden aceptar que un título no significa compromiso?

En fin...
te apoyo con tu cuasinovio!

Yo ahora ando en algo parecido... nos pusimos a buscar una palabra que nos describiera y optamos por mejor cambiar el tema
Mejor, más sencillo, y ambos contentos

Saludos!

Marina dijo...

Hola Pao!, mirá todo cambió eso es verdad, a mi también me gustaría a veces ser más como antes y haber hecho todo en el " supuesto " orden... casarme, tener hijos, formar familia, ... pero bueh... salió todo al revés... que se yo, o como se dió, y aunque en su momento no todos estuvieron contentos, de a poco todo se acomoda y los roles se acomodan y los rótulos...yo no estoy casada y para mi es mi marido igual, tenemos alianzas y todo, la verdad no se que decdirte, lo decide uno.
No se si fui muy clara, ja ja, es un tema que no pienso mucho, besoteeee!!

vanina dijo...

Capi, a partir de un post en mi blog me acorde esta teoria.. que tal vez sirva aqui porque resume lo que pienso sobre este post tuyo.

Es más, tengo una teoría más jodida todavia… ¿Vieron la escalada de etiquetamiento social a la que somos sometidos? 1ºcuando te pones de novia, una vez que te pones de novia, cuando te casas, una vez que te casaste, cuando tenes un hijo, una vez que tenes un hijo, cuando tenes otro… en realidad, sociológicamente, es cómo que la gente siempre te quiere empujar a que pierdas grados de libertad. Es MUY dificil lidiar con la libertad del otro. MUY, MUCHO, REQUETE…

Belu dijo...

CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!muero por conocer a la abuela kico jajajaja
me mato esa que por poco no te pincha los forros para ser bisabuela antes de su muerte!jajajaja
besos nena
no des bola
las etiquetas no sirven!

cuando venis a mdp?

Daring Raid dijo...

En la peli 5 bodas y un funeral alguien dice: 2 personas se conocen y viven felices, un día se aburren una de otra y para romper ese hielo de por vida a una se le ocurre proponer casamiento...
Es muy complicado.

Raise your glass

Calavera dijo...

Laaaa mierda... comentario número ochentaycinco, es como tirarse un pedo en Cabo Cañaveral en el exacto y mismo momento en que despega un cohete.

Pareciera que le ponemos nombre a las cosas que queremos controlar, si no fíjese: pasa con los perros, los niños y los hombres con nuestro pito.

Y al igual que con los nombres de las personas, las relaciones pueden llamarse de la misma manera pero son algo completamente distinto. De hecho, todas lo son; no hay dos relaciones iguales. Sépalo de una vez: cuando alguien le dice "nunca quise a nadie como te quiero a vos" está diciendo la pura verdad: es imposible querer a dos personas de la misma manera. Más, menos, con pasión, idealmente, como hermano, con admiración, con ganas de partirte en ocho, etc.

También me parece (por esta misma razón) que intentar esquivar un cartel es tan inútil como querer ponérselo. Aunque le diga a su abuela que si, que es su novio, ella va a saber que no lo es - en el sentido en que se lo pide a Dios - y también va a saber que usted está feliz con él. De la misma manera en que sabe, con toda su consciencia, que cuando usted le habla de Rial, le está pateando la pelota afuera y ella le sigue la corriente... y usted se la cree.

¡besos con huesos!

PS: un beso a su santa abuela

okaza carlita dijo...

Fíjate...yo estoy casada no? por el civil...pero por ejemplo, para mi mamá (que nunca se casó de ninguna forma) yo no estoy casada porq no me casé por la iglesia... ¿¡?!
Así que para todos los estátus civiles hay gente que le pone peros... :P
Tu, a disfrutar!
Muchísimos abrazos

Minombresabeahierba dijo...

capi! aqui contento de que esté feliz. Adelante con la relación increíble..Es TU relacion . no de tu bauela! que lindo que es soñar que no te cuesta nada mas que tiempo!!!!!!!! un abrazo

Morena ( y cordobesa) dijo...

Bueno, pero podemos justificar a la abuela porque es grande. De una época en que darse un beso implicaba un noviazgo.
En cuanto a vos, un título no cambia nada, las relaciones van creciendo sin importar el nombre.
Y te lo digo yo, que nunca me puse de "novia" con el sr que hace 4 años que duerme en mi cama. ( para tu abuela, vivo con un desconocido...que mucho no me debe querer)
beso

IRENE dijo...

Despues de un tiempo yo necesito sentir adonde estoy parada, pq siento q las ambiguedades me ponen mal y no las puedo controlar..pero ahora, estoy como "que sea lo q dios quiera" o "lo q tiene q ser, sera". No reclamo, no hago despelotes como antes...como q todo fluye..Veremos. Por ahora me siento bien asi.

Besos preciosa..disfruta a la abuela, no sabes como extraño a la mia!!!!!!!!!!!

tia elsa dijo...

Lo importante es como uno se siente con la persona que está, se llame como se llame pareja, novio, cosa, tipo, peor es nada, que se yo! Vivir y disfurtar la vida esa es la consigna.
Pdta: tu abuela se parece a mi mamà algún día contaré.

Luis dijo...

me encanto el post.

ahora me hiciste pensar que haria yo...hace mucho q no estoy de novio...¿cómo se hace ahora?

q miedo

besos!

María dijo...

Capi:

Trabajé para vos, anoche.

Beso!

Capitana del Espacio dijo...

BICHI, a veces más amigo te diría eh, de acuerdo al comentario que me haga Jaja =)

CAPITAN, si no es sentido y deseado, no sirve!

MARA, Jaja me quitaste la respuesta!

Capitana del Espacio dijo...

RANDY, si ahora están felices con este vínculo sin nombre, mejor no tocar el tema, conozco casos que el asunto les generó un caos irreversible!

MARI, mejor no enroscarse con el tema! Gracias por el mail, lo acabo de ver y me encantó. Les recomiendo a todos pasar por su blog!

VANI, es así totalmente!! Nada para agregar porque es exacto!

Capitana del Espacio dijo...

BELU, creo que es capaz de verdad!! A MDP voy a fin de año seguro, te aviso así nos vemos =)... Hay un post (LA primera vez) que necesita tu comentario... Tu hermana y yo lo exigimos!! JAajaj

DARING, son complicadísimos los vínculos humanos!

CALA, aplauso para usted! A nadie se quiere del mismo modo, lo sé y lo sostengo siempre... Otra cosa, qué nombre tiene el suyo?

Capitana del Espacio dijo...

CARLA, tu mamá supera a mi abuela! JAjaa un personaje... A vivir la vida de uno, sin dudas!

MINOMBRE, gracias, creeme que la estamos disfrutando!! ;)

MORENA, si estoy en tu situación, mi abuela me diría: ¿Por qué me haces esto Paola?.. Te juro, la estoy escuchando JAajjaja... Qué lindo dormir con un desconocido por cuatro años!! JAjaja

Capitana del Espacio dijo...

IRENE, viste que uno cambia de actitud y la pasa mejor? Me parece genial, dale para adelante!!

TIA, espero el post sobre tu mamá!! Me encanta como escribís =)

LUIS, a mi me da pánico todo esto eh, no me imaginaba volver a vivirlo en el corto plazo pero aquí me ves y con una sonrisa! Suerte que mi muchacho en cuestión es antiguo como nosotros y se rige con el código de pareja tradicional, si me pusiera a salir con un modernoso me muero!!

MARIA, ahi voy!! Jajaja

gringa dijo...

El tiempo me dio como respuesta que no importa el titulo que tenga la persona que esta a tu lado,sino lo que sentis al estar con él,por eso no hace falta un titulo para una relacion que te hace inmensamente feliz,solo tenes que disfrutar el momento a full.
Con respecto a tu abuela quiere verte realizada,aunque ya sos una gran mujer para su generación el casarte y tener hijos completa un ciclo,mi nonita ya enferma me decia que se iba a quedar con las ganas de ir a mi casamiento porque el quetejedi era calienta silla jaja fue verdad,ella no duro lo suficiente para ver que lo logre,tardo en decidirse 10 años y porque lo aprete o seriamos los novios eternos.
Es como que verte casada o el conocer a sus bisnietos es como que dejan su continuidad,un poco de ellos antes de partir,por eso apretalo juajua porque la abuela te quiere ver casada,muchos besosss

gringa dijo...

Y el grupete quiere fiesta jaja no te vas a salvar de nosotras y menos de la despedida de soltera te traemos por estos pagos,asi ojos que no ven corazon que no siente,jaja no mentira,pero algo tranqui haremos,chupar el fierrito seguro,ojo no piensen mal es tomar unos mates o no capi????

gringa dijo...

Llegue al 100 juajua me encanta,FELICITACIONES por tantas visitas,como dijo la Colo de tus comienzos a hoy se te siente feliz y eso me pone re bien,porque te quiero muchisimo,ojala lo sientas besossssss

Mamarracho dijo...

hahahaha esto suele pasar! hahaah hace un tiempo también dejé de ponerle titulos a mis relaciones, creo q esa ilusión de apoquito se va perdiendo, en fin no importa lo q piensen los demás, lo importantisimo es q vos estés feliz y re contenta con esta nueva relación que seguro durará bastante!!!
felicidades por las visitasss :D un besote

Calavera dijo...

Uh, ¡qué pregunta! Me agarró con los pantalones por las rodillas... bueno, el nombre también cambia con cada relación. En la última se llamó Napoleón: el emperador conquistador.

Tome mate, jua.

PerroDinamita: dijo...

kico es encantadoramente burgues! aun asi no comparto sus ideas y

che vos capitana deja de pensar en casorios y anillos y dedicate a chonguear sin culpas por la vida, pero con responsabilidad!
jaja

ahora otro tema...
que tiene de especial firmar primero un blog, fotolog, metroflog, facebook o el nombre que tenga?
te dan premio?
gente grande y peluda dejense de joder con eso de PRIIII...!! pero que cosa che!

besote mi capitana de a bordo!

Paula, la malvada dijo...

je

las abuelas

qué cosa

(ojo, a veces tienen razón)

El MeLLi dijo...

Son otras épocas capitana, usted tiene que enteder.

Anónimo dijo...

ah Bueno pero como crecio esto pao!!!

Bueno primero y antes q nada la abu kiko es una grosa siempre lo fue.
con respecto a lo tuyo simplemente puedo decir q estoy viviendo una historia sin titulo en la cual soy muy feliz,nosotros lo llamamos "conocerse".
hasta q estemos lo suficientemente seguros para formar algo que sea muy duradero (almenos lo vemos asi)
ojala te vaya de 10!!

sabes lo mucho q te quiero!!

ahhh y obvio q ahora es sin titulo pero en un futuro quiero casarme y tener hijos y todo eso hermoso q creo q toda mujer sueña

besotes

Kari

Fede y mamá Jesi dijo...

Y... la gente mayor es así, mi abuela paterna que aún vive y tiene 86, me volvía loca cuando tuve la "suerte" de vivir con ella.
Duré poco, yo tenía 18 años y HORROR volvía a las 12 de la noche.........

jaja en fin

besos

Anónimo dijo...

Te leo siempre pero nunca dejo comentarios. Solo queria decirte que me alegro que estes feliz, que los malos momentos hayan pasado y que la vida te de la posibilidad de volver a sonreir. Te lo mereces de corazón!!
Te mando un beso grande y te felicito, has creado un espacio donde todos tenemos un lugarcito, nos sentimos identificados!!

Fernanda

Briks dijo...

pero tenes o no tenes NOVIO??!!!














ya te lo dijeron, seguramente, pero lo importante es que estes bien. El resto....

Capitana del Espacio dijo...

GRINGA, diez años de novia?! Madre santa amiga!!... A este no lo casamos ni en pedo, mejor sigo participando!

GRINGA II, no hace falta que me case o haya un evento en particular para que nos juntemos en Rosario y nos vayamos a bailar en el caño... o no me hablabas de eso? JAja

GRINGA III, gracias amiga y sí lo siento =) Te quiero!!

Capitana del Espacio dijo...

MAMA, volviste, se te extraño!! Gracias =)

CALA, a la mierda... ¿"Napoleón: el emperador conquistador"? De lo que nos estamos perdiendo las porteñas por vivir lejos eh! Jajaja

PERRO, juro que no pienso más en todo eso y quizás así me termine sorprendiendo... Jajaja a mi tamb me dan bronca los priii pero me tienta hacerlo!! jajaajaj... MI abu es cabeza cuadrada militar a morir!!

Capitana del Espacio dijo...

PAU, a veces sí tienen razón!

MELLI, lo comprendo pero que no me rompa las bolas cada vez que voy!!

KARI, nena!! Hace mil que no pasabas! Vos podés dar fe que mi abu es un ser muy particular o no? Jaja Te noto feliz y eso es lo que vale.. Cuidame el depto como corresponde, no te podés poner de novia, ese monoambiente quiere la fiesta que yo no lo pude dar!! Te quiero y sí, todas esperamos lo mismo... la que diga que no miente!

Capitana del Espacio dijo...

JESI, Jaja mi abu para eso es re gamba, fue la que me cubrió para que me quede a dormir en la casa de novio dos a los 19 años miles de veces antes de tener el permiso de mis viejos!!

FER, gracias y me alegro mucho que se vea eso, que es un espacio que lo hacemos entre todos!! ;)

DOC, mmmm a vos no te puedo mentir... creo que sí lo tengo!

TITOX dijo...

Capi, leerte es un placer, por eso no debes agradecer a nosotros tus seguidores =)
Yo puse contador hace unos días... como voy no creo llegar ni en pedo a tus 10.000 visitas, así q pensé en comenza a publicar fotos de minas en pelotas y cosas así para levantar mis números!! =)
Besos...

Maga... dijo...

Aguante Capi y las 10000 visitas!!!

A quien le importa el titulo si lo tenes con vos, che... y si tenes diez mil visitas, decile a tu abuela que digo yo que no joda... que es lo mismo que le digo a mi abuela cuando me plantea lo mismo que a vos la tuya...


Saludos

Gustavomdq dijo...

Si sos feliz,compartís momentos (de los buenos y los no tanto),te reís,se divierten y demás el título es irrelevante.
Felicitaciones por las más de 10.000 visitas.
Buen fin de semana para todos¡¡

Pablo dijo...

jajajaja
que grosa tu abuela. N me digas que no te da ternura! jajajaj

Supongo que los tiempos cambian y eso hace la diferencia fundamental. A veces a los viejos no les entra en la cabeza los espacios que uno puede darse ahora para conocer a alguin.

Es muy bueno lo que decis de los nombres. Creo que la intensidad de las cosas no tienen nombres. O pasan o no.
Y me parece genial la vision que tenes de eso.

ojalasigan pasandola bien.
Tenga eso el nombre que tenga.

besos

Jorgelina dijo...

Disfruta de la relacion !!!
Que los demas digan lo que digan...vos pasala bomba.
Besitos

m@rs dijo...

Pero que te importa de lo que te digan los demàs?
No te cuestiones cosas.
Si lo que tenes ahora lo estas viviendo bien y sos feliz, què sentido tiene darle un nombre?
Lo importante, por sobre todas las cosas, es que ESTAS BIEN!

A mi me pone loca que opinen sobre mi vida.
Te dejo solo imaginar lo que fue soportar a la gente por 8 anos y medio preguntandonos "para cuando el bebè?"
Cuando estaba embarazada de mi hija, un amigo me dijo: "no esperes mucho para tener el segundo, eh?".
Imposible explicar con palabras "mi cara".

Tu abuela es un personaje!!!
Disfrutala y matate de risa!!!

Te felicito por las diez mil visitas!

Nanys dijo...

Felicitaciones por las visitas!!!!

La verdad... creo que es difìcil esto de ponerle etiquetas a una relaciòn, sobre todo en los primeros tiempos...
Tal vezpor eso alguna vez exigì que me hicieran la pregunta màgica... sino... no estaba tècnicamente de novia... con lo cual era libre.... con lo cual... en fin...
Lo importante es estar bien con esa persona y disfrutar lo màximo posible...

JORGE SOLANA AGUIRRE dijo...

Saludos!! interesante tu espacio.

El amor longevo de la abuela.

Lady Madonna dijo...

Hola nena! Mejor te explico por msn que opino de estas cosas! jajajaj
Y bueno...las abuelas son asi...la mia piensa q me voy a quedar a vestir santos....que se le va hacer...

PABLO dijo...

tiene cosas buenisimas tu blog! me rei con muchas cosas y con otras pense un poco jejeje .
gracias por pasarte por mi blog , se nota que te llevas muy bien con mi hermana =) y gracias por apoyarla tanto en su sueño =) , bueno era eso , te dejo muchos besos.

Pablo

Minombresabeahierba dijo...

eso a disfrutar!! que el susodicho cumpla! besossss

Anónimo dijo...

oh my...el afuera, el afuera..hiciste lo mejor podías hacer: cambiar de tema, y seguir disfrutando tu historia.
(sería la clásica: a palabras necias, oídos sordos)
besos deslogueados,
M.

latiaELVIA dijo...

Después de leer el post sólo te puedo decir que este muchacho ES TU NOVIO (desde la logica de tu abuela, y de la gente concreta).
Que vos no quieras rotular tu relación es una elección arbitraria tuya, y de rebuscada nomás que sos.
Si la voluntad que tienen para que la cosa funcione es real, ustedes chicos son dos novios tortolitos!!!
1b

Cherry Lips dijo...

Es tu cosa amorfa =) en el mejor de los sentidos lo digo!!! y esta perfecto sin rotulos agobiantes pero sabiendo que estan para el otro, sería tan lindo vivir en ese estado continuamente !!! Y además decir novio, novia se decanta solo.

you Rock Bitch ! dijo...

Este blog esta buenisimoooooo

luis dijo...

no preguntes nada, no respondas nada, deja fuir la relacion y listo. para qué complicar las cosas, digo yo. te invito a entrar en mi cortina de humo.

LUX AETERNA dijo...

Hola Capitana pasaba por acá porque me encantan los Capitán del Espacio!!

Mirá sencillo hacé así si tu abuela quiere un rótulo ponele al pibe "Proyecto (y ahí le mandás el número de chico con que saliste) entendés? que se yo ponele "Proyecto 16", lo bueno es que así los vas enumerando y no te vas a confundir en el orden que iba, y además la conformás a tu abuela.
Beso

Capitana del Espacio dijo...

Gracias a todos por comentar y bienvenidos los nuevos visitantes... esperemos que se queden!

Estuve dos días sin internet y con mucha actividad... Ya subo las novedades!!

Un beso para todos y gracias por la buena onda =)