martes, 28 de octubre de 2008

El gran reencuentro

Cuando abrí la puerta para recibirlo después de diez días separados, lo vi tan lindo como ese jueves que nos despedimos a regañadientes y con lágrimas en los ojos. Nos dimos un abrazo inmenso, miles de besos y nos regalamos un domingo entero de amor. Por primera vez me quedé a dormir en su casa y me encantó despertarme con sus mimos. Ayer repetimos el ritual en la mía y creo que me hice adicta. Quiero dormir todas las noches con él.

Estos días pensé muchísimo en esta relación que nació no hace mucho pero que crece a diario y me hace tan feliz. Y sí, aunque odie reconocerlo no me quedó otra que retroceder sobre mis propios pasos y repasar lo que me costó llegar al equilibrio emocional que aparento tener ahora; a los años invertidos en una relación que sabía de antemano no iba a funcionar porque se buscaban objetivos distintos; a las miles de lágrimas derramadas por imbéciles de paso y no puedo evitar preguntarme si habré tenido que pasar por todo eso para ahora poder disfrutar el amor de esta forma, con tanta paz.

En el aislamiento impuesto por mi misma durante el viaje, recordé los años que esperé para escuchar lo que muchacho en cuestión me dijo en pocos meses; descubrí que puedo disfrutar sin tener que pagarlo con sufrimiento extra por los rincones; que alguien me puede demostrar su amor a diario, no de a temporadas y sobre todo, que existe una persona en el mundo que no se cansa de mis besos (ni de dármelos) ni me saca con una vara como a un perro cargoso.

Muchos de ustedes opinan que por fin me llegó el verdadero amor, que muchacho en cuestión es el hombre que siempre esperé y que ha caído del cielo como un regalo en el momento menos esperado y miles de cosas más. Yo no sé cómo catalogarlo, no sé si va a ser el gran amor de mi vida, si vamos a vivir juntos, si va a ser el papá de Joaquín y Esmeralda, no sé nada de todo eso y ni me lo quiero poner a pensar. Plantearlo de ese modo sería un suicidio, agregarle una presión extra a una relación que tiene que crecer naturalmente. Las cosas se irán dando. Creo que el deseo de que esto funcione se refleja desde ambos lados, que el amor se siente y que eso es lo más importante.

Hoy estoy convencida que es la persona con la que quiero estar, pongo todas mis fichas en esto y por primera vez en mi vida siento desde el comienzo que puede funcionar (un gran paso para una autoboicoteadora profesional). Sueño con él, quiero compartir mis proyectos, pensar de a dos en los temas que nos unen y hablar del futuro pero sin catalogarlo ni dejar mi vida de lado, ¿está mal?.

Con esto no le resto importancia ni mucho menos. Todo lo contrario, quiero hacer una vez las cosas bien. Lo considero un premio, una gran palmada en el hombro que me indica que venía por el camino correcto cuando decidí cambiar mi modo de ver las cosas. Y ahora con todo más claro y un mayor equilibrio, me siento en condiciones de compartir mi vida con alguien. Con errores, con aciertos, siento que encontré a la persona indicada para hacerlo. Y lo voy a intentar.

76 comentarios:

GUIA POCKETBLOG dijo...

gracias por el post, me contagiaste de energias positivas... te noto muy enamorada, y q bueno!!!!!! no hay nada mejor como lo q tas viviendo, me parece lo mejor, q no te apures ed antemano planificando todo,,,generlamente es lo q arruina todo!!! paso x paso!!

Anónimo dijo...

Cuento con el privilegio que la autora me avisa cuando hay nuevo post, asi que no se si es meritorio ser primero.

Que puedo agregar??? Sabes que en realidad el sentimiento es tan grande porque nuestra relación no tiene meses, sino que venía esperando quince años la gran revancha de enero del 95. TQS y mucho mas!!!

zorgin dijo...

un paso a la vez, bien, pero de la birra artesanal..., nada

Anónimo dijo...

tarde tanto en escribir que al final no fui primero ni con ayuda!!!! Martes de doble turno Vida!!!

Mariann dijo...

que lindo el amorrrrrrrrr

disfrutalo al máximo, exprimilo, y todas esas cosass jajaj

Ana dijo...

Viva el amorrrrrrrrrrrr!!!
No hay nada más lindo que estar enamorado, brindo por vos. Disfrutálo!

Anónimo dijo...

Mi Dios me mori de amor y ahora también firma el muchacho en cuestión? Son dos dulces que se merecen lo mejor. Capi me parece genial que no planifiques, como dijeron más arriba eso es lo que siempre arruina todo. Proyecten si pero sin esa presión de que si o si tiene que funcionar. Me voy enamorada yo tamb ahora, espero que pronto llegue mi muchacho en cuestión para disfrutarlo como vos.
Besos para los dos!!!

Julia

Maragena dijo...

Qué lindo se puso este blog!!! Irradia amor e ilusión y por suerte es contagioso.

Me alegro muchísimo Capi!! Llegó a tu vida la persona que te hace feliz, el tiempo dirá cómo sigue la historia. Vivan el ahora que es inmejorable!!!
Beso

okaza carlita dijo...

Claro, amiga disfrútalo sin presión...igual en la vida planear con mucha antelación es siempre al pedo :P así que tu vive el amor, y vívelo con ganas.
Mil besos

Evangelina Bussolino dijo...

Pao: Felicitaciones!!!!
Estar enamorada es un estado inigualable... Me alegro que este tan feliz...

Ah! y basta de decirle "muchacho en cuestion"... Ya todos sabemos que son novios!!! jajajaj

Besotes!!!

Briks dijo...

EEEESSSSSSAAAAAAAAAAAAAA !!!

Capitana del Espacio dijo...

GUIA, me alegra que te haya servido. La ansiedad o los rótulos suelen arruinar todo... te lo dice una GRAN ansiosa!

NOVIO (a pedido del público), querías ser Pri? jjaja me muero de amor! Y con tu comentario me siento la protagonista de una novela mexicana, qué lindo es estar juntos! Te quiero tantooo!! ¿Querés doble turno? Bancate el aluvión de besos mi amor!

ZORGIN, no me llegó el pedido del Bolsón aún. Ya llevo 48 horas sin alcohol en sangre, me estoy muriendo de a poco ;)

MARIANN, en todas esas cosas estamos ahora Jaja Besote!

Capitana del Espacio dijo...

ANA, nada más lindo que sentirse así!

JULIA, ojalá lo encuentres pronto vos tamb. Cuando se dé contame eh!!

MARA, me alegro tanto que les pueda traspasar un poco de ilusión ahora que estoy mejor =) Y sí, llegó el hombre que puede hacerme feliz, no puedo creerlo!

CARLI, esa es la idea!! Cuántos proyectos se desmoronaron ya? Sin prsiones y viviendo el momento se disfruta más! Besotes por ahi!

Capitana del Espacio dijo...

EVA, es mi novio a full y me hago cargo pero ya me quedó la costumbre de decirle muchacho en cuestión, me parece re tierno Jajaj

BRIKS, estás saltando de emoción? Jaja Ahora ambos estamos retirados... quedará para otra vida enmascarado Jaja Besote!

Pablo Mc Fly dijo...

Enamorada del amorrr!!!... :D

MUY bien... asi es como queria leerte y escucharte... porque te mereces todo esto y muchisimo mas... las cosas se dan, a veces mas lentas que otras, pero se dan...

Mi corazon se llena de alas al verte feliz...

Cuidate... querete... ojito...

Te quiero amiga del alma...

Besos!!!...

Anónimo dijo...

Capitana me muero de amor, que dulce sos, si me escriben algo asi se me cae la bombacha. Me parece genial tu evolución y coincido, ya estas lista para compartir tu vida con alguien. Vaya que maduraste en este tiempo. Un beso para los dos, se merecen tanto amor!

Ana

Siempre cinco para el peso dijo...

Que lindo Capi, que lindo! Que por un lado estes tan en las nubes, pero tampoco ciega como para darte cuerda sola. Esos primeros meses son hermosos, cuando te das cuenta que estas enamorada y que el otro tambien lo está, ese principio de relacion es impagable!! Cuando estaba en esa etapa todo el mundo me decia que era lo mas lindo, y tenian razon!!
Mucha suerte y besos!

Siempre cinco para el peso dijo...

Que lindo Capi, que lindo! Que por un lado estes tan en las nubes, pero tampoco ciega como para darte cuerda sola. Esos primeros meses son hermosos, cuando te das cuenta que estas enamorada y que el otro tambien lo está, ese principio de relacion es impagable!! Cuando estaba en esa etapa todo el mundo me decia que era lo mas lindo, y tenian razon!!
Mucha suerte y besos!

m@rs dijo...

què querès que te diga?
SE TE LEE BARBARA!
Estàs SUPER ENAMORADA y me pone feliz leer tus post.

Son unos dulces los dos!!!

Me encantò el comentario del muchacho en cuestiòn y tambien que no haya llegado a escribir primero...
jajaja
(explicale que primero tiene que postear rapido PRI y despues escribir el resto...)

Me puso de buen humor tu post.
AMOROSO!

..:: Yoha ::.. dijo...

ayyy capi tas re enamorada que lindo me encanta leerte feliz, es muy lindo sentir q la persona que tenes a tu lado tiene los mismos objetivos, que van por el mismo camino y que sueñan una vida juntos y que lindos nombres d tus hijos ahora tenes que ver que a el le gusten jaj besos que estes bien....

..:: Yoha ::.. dijo...

ayyy capi tas re enamorada que lindo me encanta leerte feliz, es muy lindo sentir q la persona que tenes a tu lado tiene los mismos objetivos, que van por el mismo camino y que sueñan una vida juntos y que lindos nombres d tus hijos ahora tenes que ver que a el le gusten jaj besos que estes bien....

..:: Yoha ::.. dijo...

ehhh me publico dos no se que me mande anula uno capi jejej

Emiliano Orlando dijo...

buenos augurios, entonces, las despedidas son felices cuando sabemos que hay reencuentros

Orlando.

Jorgelina dijo...

Cuanta energia positiva en este post...me encanto!!!!!
Que lindo es el amoooorrrrr
Besos

Capitana del Espacio dijo...

PABLI, enamorada del amor? Jajaja Buenisisimo, es cierto! Gracias amigo del alma, deseo que te llegue rápido a vos también =)

ANA, qué lindo lo que decís, yo tamb me siento más resuelta! Un beso!

SIEMPRE, ni hablar que es la etapa más linda, la estamos disfrutando a full los dos.

Capitana del Espacio dijo...

M@RS, estoy así! JAja Ahora cuando venga le explico que primero se pone PRI y después se sigue escribiendo.. creo que ya lo sabe pero no le gusta el mundo blogger.. En estos días te mando un mail con algunas direcciones y paseos para hacer, no sabés que hermosa es toda esa zona, no se puede explicar con palabras, tenés que vivirlo y en verano, más lindo todavía!!

YOHA, es un estado único! Jaja Los nombres de mis hijos me gustan hace mil, tengo otras alternativas como Lola, Paloma, Guadalupe y Benicio... no creo que me corra mucho de ahí, soy una egoísta! Jaja Ahora anulo personaje Jajaja

EMILIANO, igual fue dura la distancia pero sí, era lindo saber que habría un reencuentro =)

JOR, me alegro que se note. Beso!

Fulana dijo...

que lindos los reencuentros :)
a tomarse las cosas con calma... despacio pero feliz!

Mariela Torres dijo...

¡Qué bonito!,¡cuánto amor! Me encanta, me hace feliz, disfruten, sean felices y sigan contagiando felicidad.

Flor dijo...

Hola Capi! bienvenida , aprovecho saludarte ya que no lo hice en el otro post!

Me alegro que hayas disfrutado de tu viaje y que volvieras con las pilas recargadas!

Lo más lindo es que estés tan enamorada, a pesar de lo que sufriste,apostás nuevamente al amor, y eso es lo más importante. Entregate, vivilo, disfrutalo, se feliz!!

Besos!

Parezi dijo...

Te felicito!
Volver de las vacaciones, renovada y con un amor esperando es increible!
A mi me paso algo parecido... después de sufrir y pensar q no me tocaba me enamore locamente! y nos dimos cuenta enseguida, aunque fuera una boicoteadora por deporte lo nuestro funciono!!
Suerte!!!

Nanys dijo...

ahhhhhhh el amor... el amor....

Qué lindo Capi!

María dijo...

Me dá una cosita, que no te puedo explicar. Hasta se me piantó un lagrimón y ni siquiera te conozco.

Escribís de una manera, que hace que uno se introduzca en la lectura, sintiéndose parte de ella.

Disfrutalo!

Alelu dijo...

Felicitaciones....es buenisimo sentirse asi y sobre todo tomarlo con calma
Me encanta que comente tu blog..es un dulce

Minombresabeahierba dijo...

ah mire que logró enternecerme a mi edad!¿la veo con mucho sueño que anda durmiendo tanto?, besos, papá.

killer queen dijo...

""si habré tenido que pasar por todo eso para ahora poder disfrutar el amor de esta forma, con tanta paz.""

SI!!!
PORQUE ESTA ES LA FORMA EN QUE LA VIDA NOS ENSEÑA A APRECIAR LO BUENO QUE NOS LLEGA DESPUES.

SI BIEN NOSOTRAS NO NOS CONOCEMOS ME PARECES UNA BUENA CHICA.
A LA QUE LE LLEGÓ EL MOMENTO DE DISFRUTAR!
BESOS

Cherry Lips dijo...

Que te puedo decir capi, FELICITACIONESSSSSS!!!!!!!!!!!! Solo eso!!!

Gustavomdq dijo...

Capi que lindo y bueno es saber que esté enamorada,que apuesta de nuevo al amor.Disfrute y sea muy feliz!!

tia elsa dijo...

Dejar que las cosas sucedan naturalmente, como las sienten, aunque a veces no podés no fantasear con un vida juntos, con los hijos que llegarán, sueños, proyectos, es parte de la pareja, pero bueno no importa son disquisiciones mias, lo que pasa que yo soy así. Lo importante es que estás bien y feliz, el futuro dios dirá, el presente es lo que importa, me alegro mucho que estés feliz, besos tía Elsa.

Capitana del Espacio dijo...

FULA, sí ni hablar!

MARIE, gracias!

FLOR, no queda otra que confiar y volver a apostar cuando el corazón lo siente. Si me equivoco es otra cosa, pero por lo menos no puedo decir que no lo intenté...

PAREZI, me quedo más tranquila entonces, mi autoboicot no me va a dominar... estoy alerta!

Capitana del Espacio dijo...

NANYS, =)

MARIA, esa es mi idea, que se sientan parte, que se vean reflejados si es que les sucedió o sucede algo similar... Me alegro que lo vean (no que llores) Besote!

ALELU, sí es un dulce!

Capitana del Espacio dijo...

PAPÁ, Jaja la excusa es dormir pero tanto no se descansa eh =) Viste cómo son los primeros tiempos?

KILLER, si me hubieran avisado antes no lloraba tanto (encima sí me avisaron que esto iba a pasar Jaja) Cuesta relajarse y disfrutar pero lo intento!

CHERRY, gracias querida!!

GUSTAVO, en eso estamos!

TIA, como buena pisciana obvio que lo sueño y si pienso en un futuro lo imagino al lado de él, eso seguro. Quiero todo eso que dijiste pero no quiero ponerlo como eje de la relación, por lo menos ahora. Sí a proyectar no a desesperarme si las cosas no se dan ya!

federico Gauffin dijo...

Cuando leí "Esmequín y Joaralda", me agarró panik attack, como si me lo hubiera dicho una novia (que recién estoy estrenando).

Florencia dijo...

fuuuaaaaaaa Capiii!! te pico fuerte!! te dije viste, yo sabia que andaba cerquita!
Disfruta, disfruta, disfruta, no hay nada que pensar, nada que analizar, sólo sentir!! lo que estas viviendo es producto de tus cambios interiores (no todas las personas tienen la valentia de buscar lo que sueñan).
Te quiero!

TITOX dijo...

Me encantan los reencuentros, y más cunado se extraña de verdad... pero... podran incluir algún detalle!!??? =)

La candorosa dijo...

Y pensar que hace un tiempito atrás venía tan depre por su falta de un amorcito con quien disfrutar de la vida!!!!

Disfrute a pleno, doña, de eso se trata vivir!!!

Saludos!!!

Minombresabeahierba dijo...

Hijita, siga asi los primeros tiempos y los uenos tiempos hay que vivirlos a full! Pra dormir queda toda la eternidad! un abrazo, papá

Carrie... dijo...

Eso es!! si es ÉL!!!

A intentarlo con todas las fuerzas!!!

Besos y suerte!!!

Lady Madonna dijo...

Muchacho en cuestion ya te ganaste un lugar en nuestras vidas!!! Segui asi que vas por buen camino!
Capi: me pone feliz saber que estas bien. Que este cambio de actitud trajo al amor en el momento menos esperado.
Y no sigo porque me largo a llorar! snif

gringa dijo...

muchacho en cuestion sos vos?????nene,nene me muero de amor,me encanta sentirla a capi asi,espero que este amor crezca día a día,es una excelente mujer,un ser extraordinario,cuidala muchisimooo,cuiden ese amor día a día,es sorprendente como el destino siempre tiene guardado algo maravilloso para cada uno de nosotros,estoy feliz por sentir a Pao feliz despues de tantas lagrimas y estoy feliz por vos,porque tenes a tu lado a una persona especial,dulce,inteligente,a una amiga que me regalo la vida y que quiero con toda mi alma

Xochitl.. dijo...

ahh lo que daría por que tu ex, que tanto te hizo llorar leyera tu blog... (si soy perversa)

Te quiero grosa !

Capitana del Espacio dijo...

FEDE, estoy a años luz de querer ser madre, aferrada con todas mis fuerzas a los anticopcetivos Jaja Se pueden ir relajando que Esmeralda y Joaquín quieren esperar!

FLORCHIS, tantas veces que lo hablamos, pasó... Cero rollo, durará lo que tenga que durar! Yo tamb te quiero amiga!

TITOX, te los cuento por línea privada, te parece?

Capitana del Espacio dijo...

CANDO, las vueltas de la vida no? "Solo se trata de vivir, esa es la historia" (Qué hermosa canción)

PAPÁ, ya dormiremos más adelante, toda la razón, pero no hay cubre ojeras que me ayude!! jajajaja

CARRIE, me da pánico que me digas sí es él... y si sale mal pierdo mi tren? Igual hay que intentarlo creyendo que sí es.

Capitana del Espacio dijo...

LADY, amiga no llores. Te merecés todo lo mejor. Cambio de actitud trae cosas positivas! La seguimos por msn. Besotes!!

GRINGA, gracias amiga =) Emocionante como siempre, te quiero!

XO, te aseguro que lo lee. Pero todo bien, no me hizo llorar a propósito, es una gran persona. Sólo que no podíamos ponernos de acuerdo. NO tiene la culpa de no poder darme lo que yo necesito. Un beso grande amiga!

Anónimo dijo...

Capi hermosa de corazón que seas muy feliz. Pero ya sabes que si el chico no responde como se debe, me mandas una batiseñal y estare a tu rescate donde me indiques.

(Viste que ya no te jodo mas tirandote los galgos pero que linda estas en esas fotos por favooooor. Como dijo uno te parto en mil)

Ahora si recupero la compostura y te dejo un beso. Gabriel

vanina dijo...

Adelante muchacha, me encantó

killer queen dijo...

Capi: pasa que soy mucho mas timida de lo que paresco!!
Pero esta ria buenisimo conocernos.
Podemos organizar almuerzo??

Capitana del Espacio dijo...

GABRIEL, cualquier cosa te aviso... espero no necesitarlo ;) Y gracias por el piropo!

VANI, gracias =)

KILLER, genial, me encantó!!Yo tampoco conozco a ninguna de las chicas así que sería una buena oportunidad. Decinos cuándo estás libre y con Nanys nos ponemos la organización al hombro!! A Almorzar se ha dicho!!

ladyjojo dijo...

el papá de Joaquín y Esmeralda ----> jaaaa, y yo que crei que era la unica loca con los hombres ya pensados (bah, el nombre, porque quiero una sola y mujer, ajajaj!)

me re alegro verte bien :O)

Capitana del Espacio dijo...

LADY, también pueden ser Guadalupe, Lola, Paloma o Benicio. Cuando era chica decía que a los 25 quería tener un hijo. A los 25 me puse como plazo los 30 para ser una mamá de Converse y no una de Pepe Cantero. Ahora estoy casi segura que lo corro un poquito más todavía! ¿Quién nos entiende?

Obvio que te contamos para el almuerzo con KILLER no?

Besotes nena y gracias =)

Anónimo dijo...

Capi dulzura total! Ese muchacho en cuestion debe estar muerto con tamaña declaración. Ojala este amor que espero tantos años los lleve bien lejos juntos. Un beso!

Patri

PUNK! dijo...

Capitana, ví tus fotos! Sos una diosa total! Y me alegro mucho por lo de "Muchacho en Cuestión" (Retro Toy, para mí)! Ya tenés los nombres de tus bebés?? Qué linda!

LA REINA dijo...

FELICITACIONES!!!!

Estar enamorada es el mejor estado del ser humano...

Disfruta este momento sin cuestionanientos, y has crecer dia a dia, este nuevo sentimiento de Amor.

Un besito

Marina dijo...

PAOOOOOO !! Morí de amor con este post!! cuanto AMOR en el aire !! me fascina escucharte y leerte asi!! y él también apareció!! me encantó!! ja, hermoso futuro tienen juntos ya vas a ver! conozcanse, amense , respeten los ciclos y vas a ver que vas a tener una hermosa vida de ahora en adelante!! te lo deseo con el corazón !! tu amiga!!.
Ahhh y yo también puse el chiche de los seguidores del blog!, ja te espero para que te anotes!.
Muchos besitos!!!!!!.

~ Olivia ~ dijo...

Capi...
y te leo y te releo, y veo que cada frase que usas, cada aclaracion como si estuvieras leyendome la mente...

porque no me paso de tener una historia tan similar a la mia con Tigger...

"alguien me puede demostrar su amor a diario, no de a temporadas y sobre todo, que existe una persona en el mundo que no se cansa de mis besos (ni de dármelos) ni me saca con una vara como a un perro cargoso."

"
Hoy estoy convencida que es la persona con la que quiero estar, pongo todas mis fichas en esto y por primera vez en mi vida siento desde el comienzo que puede funcionar (un gran paso para una autoboicoteadora profesional). Sueño con él, quiero compartir mis proyectos, pensar de a dos en los temas que nos unen y hablar del futuro pero sin catalogarlo ni dejar mi vida de lado, ¿está mal?.
"

GRacias a tus palabras sentí que alguien me entendía...
porque nos catalogan de que vamos rápido, porque tenemos miles de proyectos y volamos juntos soñando cada uno de ellos...

¡felicitaciones por apostar al amor!
aunque no nos conozcamos, me alegro sinceramente y de todo corazon, y te deseo lo mejor; que esto siga creciendo y lo nutran con su amor, de a dos...

besos capi, alegraste mi tarde.

~ Olivia ~ dijo...

Capi...
y te leo y te releo, y veo que cada frase que usas, cada aclaracion como si estuvieras leyendome la mente...

porque no me paso de tener una historia tan similar a la mia con Tigger...

"alguien me puede demostrar su amor a diario, no de a temporadas y sobre todo, que existe una persona en el mundo que no se cansa de mis besos (ni de dármelos) ni me saca con una vara como a un perro cargoso."

"
Hoy estoy convencida que es la persona con la que quiero estar, pongo todas mis fichas en esto y por primera vez en mi vida siento desde el comienzo que puede funcionar (un gran paso para una autoboicoteadora profesional). Sueño con él, quiero compartir mis proyectos, pensar de a dos en los temas que nos unen y hablar del futuro pero sin catalogarlo ni dejar mi vida de lado, ¿está mal?.
"

GRacias a tus palabras sentí que alguien me entendía...
porque nos catalogan de que vamos rápido, porque tenemos miles de proyectos y volamos juntos soñando cada uno de ellos...

¡felicitaciones por apostar al amor!
aunque no nos conozcamos, me alegro sinceramente y de todo corazon, y te deseo lo mejor; que esto siga creciendo y lo nutran con su amor, de a dos...

besos capi, alegraste mi tarde.

bellacomolamadre dijo...

Con razón!
Leí por ahí que sos pisciana, o sea, un bombón de persona, soñadora, dulce, con sentimientos puros...
Tengo dos amigas piscianas y viven llorando por todo, me hacen reír las locas. Puro corazón!
Cuando me casé, en pleno altar, me di vuelta para verlas llorar (sabía que estaban moqueando) y no aguanté la risa!
Me fui de mambo, bueno, ahora comprendo tanta pasión, ojalá sea el amor de tu vida, ojalá seas mas que feliz y ojalá se cumplan tus proyectos con el señor en cuestión!
Felicidades!!!!!!!!!!!!

ladyjojo dijo...

hay almuerzo?

cuando?

mandenme un emaillll

hoy almorce c/dos comentaristas de mi blog, claro, yo cuento con dos nomas, la tercera se quedo dormida, vos si decis de ir a comer, seguro te van 300!!!!

jajajajaja

avisenmeeee (y q sea por aca, jaaa, algo mas lady?)

Jess ʚïɞ dijo...

Capi, es tan lindo el amor y verte enamorada!! Yo soy una romántica de corazón, pero creo que el amor dura mientras dura. De verdad deseo que te dure para siempre, pero creo que está muy bien que tú pienses más en lo que hoy sientes, en que hoy quieren estar juntos, y lo demás se irá dando.

besos, y qué bueno que estés de vuelta!

Luis dijo...

q lindo! intentalo, arriesgate..vivi!


q bueno q regresaste!

saludos!

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Pao que contenta se te lee, te felicito, me encanta que por fin hayas encontrado una buena persona que te quiera como lo merecés. Un gran cariño y seguí así.
Un beso.
Sandra

CabezaDeNispero dijo...

Cap, que lindo... SEgui escribiendo asi que vas a lograr una epidemia internacional de amor...



Gracias

Germanico dijo...

Adelante. Lo mereces. Al seguir este blog he visto esa evolución o camino recorrido que te ha llevado a este buen momento. He leido sobre penas, incertidumbres, angustias. Pero como un diario de la vida, hubo una vuelta de tuerca y ahora presenciamos este momento sublime.
Disfrutalo. Mucho. Adelante. Y suerte.
Saludos

Minombresabeahierba dijo...

hijita, a las ojeras hay que mostrarlas con orgullo! que mueran de envidia las vecinas! cuideme al yerno, que no se destape los pies!!!!!besos, papá

dondelohabredejado dijo...

Capi, estoy segura de haberte dejado aquí un comentario, que se ha tragado el eter...
No séQué habré escrito antes, pero seguro algo así como que me alegra tantísimo verte feliz viviendo lo lindo que se da, sin programarte para nada y dejando que la vida fluya!!!
A mí me gusta ese muchachito para vos. El tiempo, el modo del vínculo, y todos los etcéteras, ya los irán viendo juntos en el tiempo. lo importante es que seas feliz!!!
Y ASÍ SERÁ!!!

Blonda dijo...

¡Cómo pude saltearme este post!

Me quedo con la parte en que decis "un gran paso para una autoboicoteadora profesional".Te entiendo, porque soy asi de igual.

Parece que los sacrificios y las cosas feas por las que nos toca pasar a veces, obtienen de vez en cuando su valiosa recompensa.

Besos Capi, a disfrutar del amor.

Mamarracho dijo...

Me alegra mucho que estés feliz con este chico y contagies el amor a todos hahahaaha lo importante es que revisaste tus fallas y por fin tienes la oportunidad para no cometer los mismos errores!!!
exitos capi!