jueves, 22 de enero de 2009

Ay Dios, qué al pedo estamos...

Resulta que la última es tener una mascota virtual en Facebook.

Como en su época fue el Tamagotchi (ese llaverito electrónico que portaba un ¿perro? al que había que cuidar a toda hora) y luego le tocó el turno a la PC de la mano de Los Sims (donde a una ¿persona? había que construirle un hogar, conseguirle pareja, hacerlo trabajar, esparcirse y convertirlo en lo más humano posible) ahora dicen que lo más de lo más es tener una mascota en Pet Society, una de las actividades que ofrece FB para todos sus clientes.

Por supuesto me rehuso a jugar con ese perro (no lo hago en la vida real menos me dan ganas en un monitor) y estaba en contra hasta de su creación, pero mi querido hermano desoyó mi pedido y lo armó igual bajo el nombre de Capitana. Ahí me enteré de qué se trataba, casi todos mis amigos tienen uno al que alimentan, bañan, le compran comida, lo hacen participar de actividades deportivas y lo pasean por el barrio (una especie de country) para que salude a sus vecinos y encuentre monedas detrás de los árboles (ahh esa no la sabían eh!! Jaja).

Juego consumista si los hay, gana dinero por cada actividad que hace y sólo se ocupa de comprar, comprar y comprar cosas, cualquier boludez , pero él compra (una cebolla, un vestido, un pepino, un televisor, lo que venga). De acuerdo a los puntos de cada uno deduzco que hay gente que se lo pasa encerrada mimando a su mascota... nada más alejado de mi realidad. Cuando pasan los días y uno no ingresa a la página para ocuparse de los cuidados mínimos, el perro (o conejo, o lo que fuere, es como un Gremlis pero más tuneado) se llena de pulgas, moscas y se deprime. Y tus amigos que ven el deterioro del animalito te dejan mensajes al estilo: "Lavalo sucia". ¡Increíble!

Para que entiendan más, así es el mecanismo...


Abajo figura el ranking de mis amigos... o sea, qué mascotas tienen más cuidados.


Y en los costados te da el termómetro de limpieza, salud y felicidad.
Los chirimbolos de abajo indican qué es lo que podés hacer.


Ahora yo me pregunto, ¿estamos tan incapacitados que para interactuar entre nosotros tenemos que hacerlo a través de una mascota virtual? Tal te dejó una nota; otro te visitó; pirulo quiere darte un abrazo... Por Dios, ¡espero no sumarme a esta moda! Y ya saben, si ven a Capitana pasar hambre o rascarse por las moscas, tirenle un hueso y pásenle un poco de jabón que hasta que mi hermanito llegue no tendrá quién la cuide.


Último momento
Acaba de llegar una nueva imagen de Capitana

Y con ella se va lo poco que me quedaba de vergüenza, pobre... sueña con jabón. En cualquier momento se convierte en la primera mascota linyera, lo expulsan del country y lo mandan a vivir debajo de un puente.

110 comentarios:

Jesi dijo...

yo tengo un juego así en el iphone
y me re vicio :p

Paola Florio dijo...

Jaja yo creo que lo cuento en voz alta para no engancharme!! No puedo tener más vicios, tengo que ponerme las pilas y trabajar!!

Jen! dijo...

Te juro que en un momento es adictivo pero después te aburre.. yo tenia afrodita que ya debe estar destruida pero la hice ganar muchos trofeos xD

Saludos Capi

Paola Florio dijo...

Je!, por qué no te tengo como amiga? Agregame a mi o por lo menos buscá a la Capitana que también tiene FB y grupo propio ;) Besotes!!

P. dijo...

No sabía que de eso se trataba. Yo uso FB para jugar al tetris y al pacman de vez en cuando, eso es todo. Pero sí, creo que la posmodernidad nos está jodiendo la cabeza.

Alelu dijo...

jaja...en esa no me prendo cuando mi sobrinito me presto su tamagochi, se lo maté...ups!

Xochitl dijo...

jajaja como me reí con lo que escribiste al final, a veces eres tan ocurrente !!!
te quiero grosa !! por fis no dejes de escribir cosas como estas que me matan de risa.. !!

PD, yo tengo a MAX que es un fresh pool (se escribe asi ??) de carne y hueso pero de su cuidado se encarga frida, aun no le han salido pulgas ni esta deprimido, supongo que es feliz.
Besos

Paola Florio dijo...

P., existe el pac man en el FB? OH por dioooos, quiero jugar ya!!! Cómo se entra? (es oficial, voy a terminar cartoneando si me suman adicciones)

Ale, ASESINAAA!! acabo de dejarte un comentario, al mismo instante que vos ;)

Xo, Jaja me alegro que te rías, justo estaba mirando tu foto, hermosaaa la panza!! Qué grande Frida que sacó la foto :) Ay amiga, yo tuve perro por años y creo que no vuelvo a caer en esa! Besotes por ahi para todos!!

Laperraseescapó dijo...

Hola, vengo leyéndote hace un tiempo y matándome de risa con tus post. Primer coment que dejo (hoy no me aguanté), sólo para darte las gracias... porque con todas tus anécdotas de facebook, ni en pedo me sumo... Jajajajjajaja
Lo de la mascota ya es demasiado!!!

Besos y...

¡sacále las pulgas a Capitana!

Paola Florio dijo...

Jajaja es que esto es un servicio a la comunidad!! Ni da sacarle las pulgas, ya vendrá Bebu a hacerlo por mi Jajaja (dejame comentarios más seguidoooo!!)
Un besote :)

Carla. dijo...

Hoy estoy triste, justo se murio mi perrita aun de cuando era joven y soltera. Ya tenia 13 años, vivio una buena vida.
Asi que perros virtuales no, aun me queda otra perra y tres gatos.
= uno de ellos, argentino inmigrante=
:D abrazos

Pea dijo...

Mi hermana tiene uno, pero no sabia como funcionaba hasta que lei tu blog.
No jugue con tamagoshi, pero si jugué con los Sims, aunque en realidad yo hacia las casas muy lindas y despues "sayonara juego de mierda" ... eso no funciona conmigo.
Cada vez mas individualistas, la generacion virtual ... como es que todavia no salen los ologramas a la venta, o ya salieron?

Laperraseescapó dijo...

La comunidad agradece el servicio entonces! Jajajja.
Ok, prometo comentar más seguido.
Besotes

Paola Florio dijo...

Carli, qué lástima por tu perrita pero tenés varias más para entretenerte ;) Qué grande el gato viajero, está ilegal?! Jaja

Pea, la única vez que jugué a los Sims hice lo mismo que vos, armé una casa increíble y al momento de jugar borré todo! Jaja Con tu pregunta del final me superaste... me quedé en el MP3 Jaja

Perra, te tomo la palabra! ;)

Anónimo dijo...

Capi por más croquis caseros, tu relación con el Paint me supera!! jajaja Un beso y sacale las pulgas a ese perro, no te da pena?
Julia

Anónimo dijo...

Primero: Me mandaste al frente!! Estoy entre los amigos de tu PET!!!
Segundo: Figuro 7°!!! en el mío estoy 3°...
Tercero: Uno empieza a jugar a ver qué es, qué pasa, pero te das cuenta de que tenés una casa cada vez más grande, luchás por comprarte la cama para que duerma y así te volvés adicta...
Igual hay un juego mejor... MAFFIA NEW... ése si que me puede... Te toca ser mafiosa, comisario, maníaco, médico o ciudadano y tenés que usar la lógica para ganar...
Probalo y me contás... así descargás tu ira y sólo matás gente en forma virtual...
Besos, buche... jajajjaja

El Fantasma de Belgrano dijo...

Yo todavía no tengo decidido si lo peor de Facebook es eso que mencionás (incluyendo que te ceba mates gente con la que nunca tomaste uno en persona) o los tests de la índole de "qué tipo de zapato de eres?" :S

Andrea dijo...

Guau, de las cosas que se viene a enterar uno!

Kitty Wu dijo...

Bueno Capi, te acabo de pegar un baño...te dire igua que andas con muchos mas puntos que varios de mis contactos...Ah, te esta pidiendo chocolatada eh!!YO NO TE VOY A PAGAR LOS VICIOS!!!jajaja...
Si, yo tmb tengo...perdon!

Hagamos Ohm dijo...

A mi me encanta :(

Si, es triste lo mío, aunque ahora me aburrió un poco, porque solo 4 de mis contactos juegan (eso quiere decir que el resto no es tan pelotudo como yo, jaja).

Te voy a agregar para lavarte la mascota =P (sonó muy "lesbianístico" mi comentario, ja!)

Besote

eterno sindrome pre menstrual dijo...

te juro que ya no me sorprende nada
es increible

igual ojo
no puedo negar que jugué y me fasciné con los sims.
lo shacia tener familia todo el tiempo
mataba a sus hijos de hambre
y a ellos los hacia laburar las 24 hs

pero en esta no voy a caaer
me lo prometo a mi misma
jaj
saludos
victoria

Minerva dijo...

QUE PELOTUDEZ!!!

(Igual por las dudas no voy a probar, porque ya me veo re enviciada)

Francisco dijo...

Perdí un año entero de la facultad por jugar a los Sims.
Gracias por la advertencia.
Besos y abrazos.

(Aceptá mi invitación a la guerra de pandillas)

NuMaN dijo...

Yo casi me divorcio por los Sims,tremenda confesión para un varón.Por suerte no enganché con los Sims 2 ni nada de lo que cuentan por ahí.Hay una vida ahí afuera!!Bah,por ahora!!

Unknown dijo...

Ayy muy gracioso el post, porque es así!!!

A mi me pasó lo mismo; Cuando lo creé (porque alguien me dijo que estaba 'out' si no tenía el Pet Society), me di cuenta que todos lo tenían!! Gente que lo último que hubiese pensado era que tuvieran esa aplicación!!

Jugué ese día sin parar por.. 2 horas. Ahora debe estar como Capitana!!

Atrevido ese que me dijo que estaba 'out', cuando yo hice mi cuenta en Facebook, NADIE sabía que existía.. ahora es tan popular el Caralibro.

Bueno me pongo a trabajar :) Beso.

Rodi

Anónimo dijo...

Qué pasa? están bajando las visitas con esta nueva realidad de felicidad y novio???
Ya no tenés idea sobre qué carajo escribir, no?
Y bueno... la fama o el novio... vos elegirás.

Paola Florio dijo...

Julia, creo que un chico de 3 años lo maneja mejor que yo Jaja es la segunda vez que lo uso (la primera en las fotos de las canas). La verdad, no me da pena! AJja

Eli, Jaja puse a propósito esa foto para mandar al frente a los viciosos! Jajaja En cualquier momento te bombardeo la casita del perro, ¿hay grupos terroristas que lo puedan secuestrar? JAja (che el juego de matar gente me gustó, me viene bien para descargar enojos)

Fantasma, esas encuestas me superan por eso jamás las hice Jaja diooos, tú eres un zapato taco aguja, ¿estamos todos locos? soy una persona! ¿vos qué zapato sos?

Paola Florio dijo...

Andre, yo me enteré hace diez días pero parece que llegamos tarde, no es novedad para nadie! ;)

Kitty, es que mi hermanito cada vez que se conecta se mete con el perro ese!! A mi hermana le armó uno y la tiene re bien en el ranking. Pobre, habría que armarle una cuenta en FB! Jaja No seas rata, preparale la chocolatada ;)

Vicky, lavame toda! Jajajaja dale, agregame, mis amigos casi todos tienen, calculo que así es más divertido!!

Solo *AnDy* dijo...

mmm... paso Capi, no me gustan los perros, y menos los juegos jajaj.

Paola Florio dijo...

Vicky, eras una explotadora pobres Sims! Jajaja Para mi tenés que redimirte con este perrito, cuidalo, dale amor así el mundo virtual te perdona!!

Mine, para vicios busquemos otros más entretenidos, te enganchás seguro como yo con el FB!! Maldita droga...

Fran, es que no entiendo nada de todo eso, tengo muchísimas solicitudes pendientes y no sé ni cómo se manejan. Dejá de mostrarme el dulce por dios, necesito ponerme a laburar en la vida real! ;)

Anónimo dijo...

Jajaja, Los sims era un juegazo, y de ahí viene el tipo que soñaba con una ducha, jajaja, pero ya esto es too much, never tendré un face book, aunque, como me dijo alguien que no puedo revelar su identidad, te lluevan invitaciones para garchar, igual, es así, hay gente para todo :P

Paola Florio dijo...

Numan, te habías enamorado de una Sims (chiste malo Jaja)... La verdad que sí, sobre todo en verano!!

Rodi, me pasó lo mismo, casi me infarto cuando ví quiénes eran los que tenían ese perro!! Los que dicen qeu estás out están out ellos, no les demos bola!! Jaja

Anónimo, eligo el novio y las 400 visitas diarias que me parece más que suficiente... si te parece poco, pasame la receta (si es que tenés blog)

Anónimo dijo...

jaja! nunca habia visto eso... en el facebook a todo le pongo 'ignorar' a menos que sean mensajes de gente...

igual mejor, no soy capaz de hacer que vivan mis tres plantas de verdad, menos voy a lograr ocuparme de una mascota, ni real ni virtual... seria una mascota linyera como la tuya... ja

Paola Florio dijo...

Andy, Jajaja comentario negativo si los hay! Jajaja

Tomás, es cierto eso! Hasta el más boludo garcha gracias al FB porque se reencuentran ex compañeros, ex novios, ex chongos. Hay muchas formas de usar el FB, una es esa. La otra es poner que estás en una relación y sacar carpiendo a todo el mundo! Imagino que vos te inclinarias por la primera Jaja armatelo y viví...

Gaby, armate uno y logremos que nuestros perros sean expulsados del country por sucios y tengan que vivir abajo de un puente Jajaja

SILVIA dijo...

jajaj lo unico que me faltaba es tener una mascota virtual , ni la pruebo......por las dudas para no enviciarme
besitos pao

LUX AETERNA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LUX AETERNA dijo...

Capitana es un truco del Facebook, la mascota se vuelve amiga tuya, de a poco te vas aflojando y le vas dando información sobre la orientación política preferencias sexuales, gustos, adicciones, y todo pero todo eso va a parar a la CIA, en otras palabras la mascota es un informante de los servicios secretos de la CIA MOSSAD y MI5, yo te avisé. Tengo que cortar porque me parece que ahi vienen ...

Besos

Fulano de Nadie dijo...

Capitana:

Es increíble pero verdad…estamos cada vez más encerrados en una habitación junto a una PC y una conexión a Internet. Por ahí pasa nuestra vida, MSN, Skype, Citas virtuales, Facebook, Blogs, Fotolog y demás huevada.

Y si tuviera una mascota virtual, se me moriría…así de simple. A no ser que aprenda a cazar palomas o a robarle comida a las otras mascotas virtuales vecinas.

Si queres una mascota, levantá algún perro de la calle que va a estar mas que agradecido de por vida.

Un amigo me dijo que estaba de novio con una holandesa, lo loco que ella vive en Holanda!..pero sos boludo? Cómo te pones de novio con alguien que está en la loma del orto?...cómo tienen sexo? La pones por el agujero del CD? Le pones con un profiláctico al Pen Driver?, Cuando te peleas, le apagas la webcam?... Basta por Dio!!...

Volvamos a las raíces… Y yo que me olvide en celu en el hotel, estoy desconectado del mundo. Y ahora que lo veo…que lindo que es!

Fulano.

Anónimo dijo...

che capi, yo a veces paso y le doy un abrazo al tuyo... el mio se llama pulguita... jajaja besote, vanis

Desire dijo...

Cuatro hijos hiperactivos, un marido pegajoso, dos perros de verdad, plantas! UNa mascota virtual??? me muero de cansancio de solo pensarlo!

Anónimo dijo...

Jajaja si me aceptaras en FB podria darte abrazos pero por lo visto estas elitista o te tienen cagando?

Mariann dijo...

estas re facebookera eh!!

yo venia enganchada (?) con la guerrra de pandillas. Pero la colgue un toque... ahora por tu culpa voy a tener que chusmear esa mascota... no vale!

si no hubieras dicho nada.. no me metia...

Paola Florio dijo...

Silvia, hacés bien! Jaja Besotes!

Lux, fuera de joda nos están espiando, es verdad que el FB es una gran base de datos. Estuve meses con una casilla creada por una amiga sin uso pero caí en el sistema!!

Fulano, Jajaja cuanta razón tenés!! Nunca entendí esas relaciones, te decís te amo y no te tocaste nunca, no sabés si tenés química? Pero conozco miles de casos de historias de amor felices que arrancaron así... creer o reventar! Uhh qué placer, cada tanto salgo sin celu y es una experiencia única :) No veo la hora de irme de vaca para hacer lo mismo con mi celu y sobre todo con el de muchacho!!

Paola Florio dijo...

Vanis, mil gracias!!! Mi único miedo es que se crie falto de afecto y busque venganza Jaja

Desire, yo con la primera enumeración de tu vida ya me estresé! Jajaj Dios, no estoy lista :( Me voy a jugar a FB!

Anónimo, me tienen cagando! (¿qué pasa, salieron todos los boludos sin nombre a pasear hoy?)

Paola Florio dijo...

Mariann, todo el mundo está con la guerra de pandillas!! Todas las invitaciones que recibo son de eso, quieren ser mis aliados, que nos atrincheremos, déjense de joder!! Jaja Muuuero por ver tu mascota, siempre en pedo! Jaajaja

Maria Andrea dijo...

Eso no me gusta. Una cosa es el blog (o facebook que no tengo) y conocerse al menos virtualmente con gente de verdad y eso me alegra, me hace sentir en compañia aunque este' sola pero esos jueguitos noooooooo. Es demasiado para mi.
Besote

Anónimo dijo...

estoy re out... que mierda son los Sims y la guerra de pandillas?

que bueno, se ve que todavia tengo mas vida fuera que dentro de la pc...

Paola Florio dijo...

María Andrea, es que poder sacar eso de los blogs es lo que los hace más interesantes. ¿Qué gano con que mi perro visite al perro de un amigo? Besoo!!

Gaby, Jajaja es que vos la tenés clara, en lugar de encerrarte viajás mucho por el mundo ;)

like a virgin! dijo...

naaaaa.. es increíble
estoy con vos en eso de que si ni jugas con uno en la vida real, por qué joder las bolas con uno virtual??? el facebook no da para más...

... y soy del 6 de marzo, medio alejado del tuyo, así que quizás explique por qué sos impulsiva y yo no, o por qué vos sí estás en pareja y yo no... quien sabe, hay que preguntarle a ludovica!

killer queen dijo...

NAAAAAAAA ME ESTÁS JODIENDO!!!

SEÑORITA SEPA QUE SI CAE EN ESTE TIPO DE "ENTRETENIMIENTO"(?), MI SIMPATIA POR USTED VA A DECAER UNOS GRADOS!

Anónimo dijo...

Capitana, no me celes, no me celes en mi blog, porque sino le empiezo a cerruchar el piso a muchacho en cuestión... jajaja

Paola Florio dijo...

Like a virgin, jaja no todos los del mismo signo somos iguales, afortunadamente... decime tu edad y te presento un candidato, tengo de todos los modelos ;)

Killer, no voy a caer, lo juro!! Jaja

Tomás, no me vengas a pudrir el rancho... los celos son de blogger no de mujer, quiero ser la comentarista más ocurrente, la de la trinchera más copada, pero siempre alguna intrusa se interpone! Jaja

Javier dijo...

jajaja es genial... había visto los mensajitos que fb me tiraba con respecto a las mascotas de mis contactos... pero nunca había visto lo que era hasta tus screenshots... jajajaja la gente no sabe que hacer con su tiempo eh!

Besote Capi!

Paola Florio dijo...

Like a virgin, jaja no todos los del mismo signo somos iguales, afortunadamente... decime tu edad y te presento un candidato, tengo de todos los modelos ;)

Killer, no voy a caer, lo juro!! Jaja

Tomás, no me vengas a pudrir el rancho... los celos son de blogger no de mujer, quiero ser la comentarista más ocurrente, la de la trinchera más copada, pero siempre alguna intrusa se interpone! Jaja

Paola Florio dijo...

Javier, es increibleeee!! Un besoo!

El MeLLi dijo...

Como dice una gloriosa canción de 2 minutos, que tiene 10 años pero parece escriya ayer, "la boludez es la moda del momento".

Anónimo dijo...

Ah, ah, ah, bueno, ok, pero la chica que arenga a la gilada me metió como 50 comentarios una vez, como no va a ser la más mejor... :P

Paola Florio dijo...

Melli, armate un perro en FB, copate! Jaja

Tomás, se ganó el puesto... es la más mejor! Yo la pondría en un cuadro de honor del blog, tenés razón!!

Ana dijo...

Es lo mássss embolante que vi en la vida. Mi perro debe estar muerto, nunca más le di pelota!

like a virgin! dijo...

Uy capitana! ya me caes bien!! sos lo más!

tengo 20, pero se te complica, soy del interior... ahí ya la cagué...

Briks dijo...

QUERES JUGAR CON UN BICHITO ?













( me refiero a Chopper, muchacho en cuestion )
saludos!

ojo vidrioso dijo...

Cada vez me interesa menos empezar a autilizar el facebook...

besos!

Jess ʚïɞ dijo...

Aquí estoy Capi, te leo siempre, he tenido mucho trabajo y por éso no había comentado por acá. Imagínate si tendría tiempo para cuidar ésa mascotita virtual. Pobre la tuya, con ésas pulgas y soñando con jabón! Tengo suficiente cuidando a mis dos amenazas schnauzer en el mundo real.

besos,

Maria Andrea dijo...

andrea.bernasconi@bluewin.ch

:)

r.- el corre ambulancias dijo...

esto preocupa demasiado ya

es mas divertido con un perro de verdad

Paola Florio dijo...

Ana, tenés FB? Quiero ser tu amiga!

Like a virgin, tengo primos viviendo en Santa Fe y Rosario de tu edad. Estás muy lejos? NO venis para Bs As? jaja te voy a encajar a alguno!

Briks, Jajaja cuando se enoje que se la agarre con vos... Hacés bien en disculparte así no me caga a pedos a mi! ;)

Paola Florio dijo...

Ojo, pero nosotros no somos amigos en FB con la cuenta de Capitana o yo estoy siendo engañada por otro OJO? Jajaja mi dios!!

Jess, armate una cuenta en FB asi subís fotos tuyas patinando!! Jaja

María, ya te mandooo, quiero una carta escrita a mano!! QUé lindo ;)

Corre, a mi no me divierte ni eso... pero obvio que lo prefiero!

Lucas.- dijo...

jaja.. quiero una loca virtual!!!

¡¡cómo rompen!! dijo...

Prefiero las mascotas reales,de hecho por acá tenemos dos perros,pero las de ese tipo ,ni loca,paso.
Uso el FB,entre otras cosas para seguirte y comentar tus notas,por eso te hice caso y vine a dejar mi comentario acá.
Te agrego a mis links.
Un abrazo.

El Fantasma de Belgrano dijo...

No, Capi, yo nunca necesité de Facebook para saber que soy un zapato :S

Jack el Despotricador dijo...

Mi (casi) novia me invitó en el Facebook por lo de Pet Society también. No quise aceptar porque no sabía de que se trataba, y ahora por lo que posteaste, menos todavía.

Yo ya tengo mis 2 perros y 3 gatos (de carne y hueso) en casa. Es más que suficiente. No voy a hacer competencia con una mascota virtual online.

Saludos!

Anónimo dijo...

Cuando se anda al cuete por la vida... hasta las mascotas de este estilo tienen suerte!!!

Saludos!!

Jen! dijo...

Lo que pasa es que en casa sigo sin internet, creo q se soluciona la semana que viene el temita, y en el trabajo nos bloquearon el facebook :(

Así que buscame vos que cuando vuelva a tener internet te acepto :)

Mariela Torres dijo...

Mi hijastra de 13 años tiene uno, y sus primas, más grandes eso sí, veinteañeras, también tienen. Yo prefiero mimar virtualmente a la gente de verdad, me genera más satisfacciones, si de Internet se trata.

Besos, y no te hagas una, no te hagas una, no te hagas una.

Blonda dijo...

Capi: Fijate si no conseguis uno como este pero que sea un machitoal estilo Jude Law que haga todo lo que le decimos.De paso, un laburo, también virtual (no el que hablamos por mail, je) por el que nos paguen desde casa...
Ah, ya vi que el Anónimo annduvo por acá...no tiene nada que hacer parece!besotes! =)

Capitan de su calle dijo...

Que raro...por un lado es una pelotudez de nivel olimpico, pero por otro, es un juego y ya no?


Es un entretenimiento u otra boberia de estilo "entretenete con esto y consumilo"

Por ahi el problema está ahi no?
Donde esta el limite de estas cosas?
En uno.

Por usted no me preocupo. Se que su criterio le dara al perro vistual la atencion que necesita y no mas que eso.

besos!

PD: Volvi!!! las vacaciones y el trabajo se me juntaron. Ahoira ando con mas tiempo.
Acastoy de güelta! besos

el Rafa dijo...

PERO QUE PELOTUDES ASTRONOMICAAAAAAAAAAAAAAAA…
Gracias por el espacio, estaba esperando que alguien hable de esta estupidez.

Paola Florio dijo...

Lucas, armate una casilla en FB y la conseguís en dos minutos, está lleno!

Como rompen, qué buen uso le das al FB! :P Jaja Gracias!! A la tarde, si termino de trabajar ¡¡¡gratis!!! te devuelvo la visita :)

Fantasma, no creo que lo seas!! Los amantes del Capitán del espacio somos todos capos! ;)

Paola Florio dijo...

DR. J, me quedé detenida en casi novia! Parecido a eso le decíamos con mis amigas a muchacho antes de ponerle un título: ¿y qué onda con cuasi? (por cuasi novio)

Cando, y ultimamente están cada vez más afortunadas!!

Je!, yo te busco y te agrego ;)

Calavera dijo...

Vos lo dijiste: hay que estar al pedo. Yo no entiendo a los giles que tienen FaceBook y ponen fotos propias en sunga, o de las comidas que se hacen, o de lo que escabean... ay ay ay

¡besos con huesos!

Paola Florio dijo...

Marie, yo opino igual pero el perro está funcionando hace un par de días, me lo armó mi hermanito.. eso sí, si no lo alimenta y baña él, el perro viene en picada!! Jaja

Blondis, si siguen pasando los días y no consigo laburo, sale con fritas el que hablamos por mail. Vos poné el depto y yo aplico la logística! :P JAjaja El anónimo ese me chupa un huevo, sus comentarios en este blog serán eliminados... los giles que putean sin siquiera dar un nombre de fantasía no me caben! (pero le digo gracias por sumarme visitas jijjiji) Besoteees!

Pablo, qué suerte que estás de güelta!! A la noche visitaré tus dos blogs como todos los viernes!!

Paola Florio dijo...

Rafa, de nada! Si tenés otro tema del que quieras decir algo, apuntamelo y te armo un post!! Esto es un servicio a la comunidad y muucho no me cuesta quejarme a mi! Jaja

Cala, sólo te digo: JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Ay Capi! Me hiciste acordar que tengo un muerto en el placard! Hace un par de años me regalaron una mascota virtual (que tienen de malo los chocolates!!!!) y nunca jamás entré para alimentarla, bañarla, sacarla a pasear ni comprarle juguetes, y eso que se podía dar en adopción!! Aparte, era tan feo el bicho, orejas de conejo, boca de dinosaurio, color violeta... puaj... debe estar lleno de moscas y pulgas!
Espero no olvidarme así de mi hurón Nerón cuando llegue!!!
Besotes!
P.D.: ya sé que me recomendaste que no a las mascotas reales... pero me estoy tentando!!

Paola Florio dijo...

Sandru, todos tenemos un muerto en el placard pero vos lo tenés de verdad, cargás con una muerte (o un abandono, que es lo mismo si pensamos en el tiempo transcurrido jaja) Todo bien con tu perro si lo meditaste. Es como los hijos... tanto digo que no quiero tener, tanto los programo que el día que los tenga (en diez años por lo menos Jajaja) que cuando venga lo voy a recibir con una sonrisa... es más o menos lo mismo no? Besoteee y reviví a esa mascota virtual che!!

Anónimo dijo...

Que los anonimos se hagan culear por popa, he dicho!!!

Marina Judith Landau dijo...

ja ja ja ja no tenía la más mínima idea de que esto existiera. Incomprnsible, realmente. y sí, hay mucha gente al pedo... ese tiempo bien podría ser usado en un voluntariado en la protectora de animales, por ejemplo, no??
Un abrazote, Nena, avisame cuando muera tu bicho virtual, así mando una tarjeta virtual de pésame.

ojo vidrioso dijo...

Capi: tengo dos o tres cuenats de haber aceptado invitaciones, pero no tengo idea ni de como se usa (y leyendo tu post, no creo que lo intente =S)

..:: Yoha ::.. dijo...

Hola pao siii yo me enganche no puedo ser mas caradura aparece algo nuevo y ahi estoy nooo esto me consume jajaj mi perrita se llama uma jajajaj es una boludes se me muere de hambre pobrecita....

Anónimo dijo...

Capi, si querés revivo la mascota virtual y te la doy en adopción!!!!! Avisame, eh?
Besosss!!!
Sandru

Sofia V. dijo...

Apenas salia ese jueguito maldito, me habia echo una mascota. Creo que 5 de mis amigos del face jugaban. 2 dias jugue, 2 dias me tomo odiarlo... me ponia hiper nerviosa las bldeces que tenia que hacer el perro, me aburria... 3 meses despues, entre por aburrimiento (como si me fuera a divertir mas ?) y exactamente, pulgas, moscas, el queria jabon... y efectivamente habia facil 30 amigos que lo jugaban... nunca mas volvia entrar!
es muy divertido el blog :)

LOCURAS dijo...

CAPI NO ME GUSTA ESTO DE LAS MASCOTAS!!!, Y COMO EL TITULO DE POST LO MENCIONA:...QUE AL PEDO ESTAMOS!!!...JAJAJA TE DEJE UN PREMIO Y MEME!!! JAJAJA...SIN COMPROMISOS!!BESITOS NENA!!!

Teatro Ciego dijo...

Hola capitana ... si la verdad es que no saben mas que inventar y lo loco de todo esto que la comunicacion acorto distancias,,,pero cada vez nos alejamos mas...
epa que filosofo me salio jajaj

besos

Jota dijo...

Los que tienen mascota virtual son perdedores

he dicho

Lic_jasper dijo...

capi... si sigue feisbukeando la vamos a perder...
por favor, basta de mascoterio via feisbuk!

Anónimo dijo...

perrito linyera, veni al country de lady jojo, ahi no te van a echar !!!!

:OP

Mamarracho dijo...

hahahahaha me hiciste reír!!!. Esos jueguitos del caralibro son muy cheveres, estuve muy pegado con uno de letras!!!, creo que me pondré con lo de la mascota así dejo tanta pensadera.
besoouuusss capi

Paola Florio dijo...

Anónimo, si vos lo decís!! Para vos también cuenta? Jaja

Mari, debe estar por morir en cualquier momento!! Jaja Suerte que tengo amigos copados que lo bañan cada tanto ;)

Ojo, yo pensé que querías ser mi amigo en FB y que por eso me habías aceptado :(

Paola Florio dijo...

Yoha, te vi! Jajaja

Sandru, te agradezco! Apenas puedo con mi propia vida Jaja

Sofía, lo abandonaste pobre perro!! (bueno yo no puedo hablar) Jaja Gracias :)

Paola Florio dijo...

Gabita, muchas gracias :) La semana que viene me pongo al día con premios y desafíos!!

Fran, es verdad!! Con mis amigos me comunico sólo por FB (ya ni me conecto al msn) y de los que no están on line no tengo noticias... somos un desastre!!

JOta, son una legión!! Te van a quemar el rancho papá Jaja

Paola Florio dijo...

Lic, tenés razón! Este post en realidad es un pedido de ayuda, estoy con problemas de adicción Jaja

Lady, fuiiiiira ese perro piojoso! De ahora en más te pongo a cargo de su cuidado (a ver cuántos minutos te dura con vida Jaja)

Mama, cuanto menos pienses es mejor, para eso están!! JIjijiji

Jorgelina dijo...

No me quiero enganchar de ninguna manera!!!!!jajaja
Besos

OMIX dijo...

No me quiero enganchar en esas cosas por que soy obsesivo y soy capaz de dejar cosas reales e importantes de lado.
Mejor invierto mi tiempo en viajar de morón a lomas, solo para comprar un alfajor y llevarselo a una chica que por supuesto sea del sur del gba y lo valore.

Anoia dijo...

Que HORROR!

tia elsa dijo...

De acuerdo con vos Capitana, vamos a terminar todos piruchos, besos tía Elsa.

toñi dijo...

Es verdad capitaa todos acabaremos majaretas.
Un besito

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

lo vi, lo vi. me llego un mensaje al Face que tenias a tu mascota abandonada y lo primero que pense es:" y todavia se va a Uruguay sin cuidar a su mascota???" JUAJUA pobre CAPI!
ya la pc me ata demasiado, entre los blogs que tengo, los que tengo que comentar, Hotmail, yahoo, el Face, los sitios de viajes en los que estoy inscripta y un sitio de mascotas virtuales al que me anotaron mis chicos www.moshimonsters.com ya no doy más con la pc y me la paso en la web, no tengo vida. Por eso aca se termina mi post y me voy al jardin un rato, (si a las 9 de la noche,je)

QSUM dijo...

Primero fueron los test de personalidad, despues a que pelicula te pareces!?, en que ciudad deberias vivir, juegos inutiles, ahora esto... chicos todo bien pero esto es el fondo de la pelotudez.




Con todo respeto.

Genetica Marital dijo...

Opino como el fantasma de belgrano, por una amiga abrí un facebook y lo tuve que cerrar porque me llenaban de invitaciones gente que ni sabía que existía!!
Por eso no conocí a la tal mentada mascota, igual menos mal porque la hubiera matado en menos de 2hs!! Jajajaj!
Besos y muy bueno el blog!

Ebria de mí. dijo...

Jajajjaja es INCRÍBLE a lo que llegamos....
me rehuso al facebook.

LolaPapallona dijo...

¿¿¿ Lo que ???


Bueh, peor me parecio ver a diez boludos jugando a la wii, eso todavia no lo supere...