miércoles, 21 de enero de 2009

¿Serán señales?

El domingo al mediodía mientras aún retozaba en la cama me dí de frente con el horóscopo del amor, el pronóstico para todo un año reducido en un cuadradito, en una pastillita de la revista. Desde que trabajo en los medios aprendí que la gran mayoría de las publicaciones nos mienten, que en muchas redacciones el horóscopo lo hace cualquier boludo con diarios viejos, se copia, se pega... y ya (perdón si a alguien le robo la ilusión, no era mi intención pero es la pura verdad).

Como la astrología me llama muchísimo la atención suelo leerlos igual, aún desde el descreimiento. Siento que le pasará lo mismo a quiénes sepan los trucos de un mago, ya no tiene la misma gracia ver el show pero en algún punto seguimos sonriendo cuando lo vemos en acción. Pero éste horóscopo en particular me llamó muchísimo la atención, ¿cómo saben qué me pasará en todo un año, mes tras mes? ¿Cómo aguantar la tentación y dar vuelta la página?... ¡Imposible!

Ahí me desayuné con esto:

Enero y febrero son buenos meses para el amor y muy favorables para la conquista. La vulnerabilidad excesiva puede provocar desencanto: cuidado.
(Paola tarada, evitá el autoboicot les faltó decir, dejá de buscar excusas para correr, permitíte ser feliz, vos también te lo merecés)

Marzo y abril se prestan a la dicha de vivir con expectativas para las sorpresas.
(Viene mi cumple en marzo, ¿vendrá un obsequio especial?... Jaja muchacho te condicioné)

Agosto y septiembre son ideales para la reafirmación de la pareja y el compromiso estable.
(Y... él ya sabe que yo quiero...)

En diciembre toma decisiones difíciles que lo aliviarán de tensiones.
(¿Mando todo al carajo, decido matar a su ex aún sabiendo que me espera la cárcel, me voy a recorrer Latinoamérica y qué vuele todo por el aire o me armo el bolso, me mudo, veo que es todo maravilloso y terminan las conjeturas absurdas?)

Es un año de impulsos y pasión pero también de nostalgias que tendrá que asimilar.
(Impulsiva soy y gracias a eso muy bien no me va así que mejor paso; y de nostalgias ya estoy cansada, ¿cuándo me llega el año de descanso planetas? Basta de llorar por lo que ya no está)


Y para que entiendan más les paso el de muchacho en cuestión:

Septiembre y octubre son meses favorables para el amor. Tendrá que comunicar sus deseos con libertad, abandonando la timidez.
(Pida muchacho nomás... ¡soy gauchita!)

Sus sentimientos son verdaderos y no los pone en duda, pero necesita confiar en la respuesta del otro.
(A mi no me pongan en el medio, demasiado esfuerzo hago, carajo, mierda. ¿Más respuestas?)

Entre noviembre y diciembre hará una evaluación sobre el compromiso que desea establecer sin perder el contacto con la pasión.
(Che parece que a fin de año pasa algo, a los dos nos alarman sobre el segundo semestre del año... tengo miedo, quédense cerca por si los necesito)

Los que comienzan una relación no deben apurarse a ponerle un título. (¿Para qué equipo jugás Revista Viva?). Será un año de profundos afectos. (Eso me encantó)


Bueno, al que verdaderamente le interese (no me hagan escribir al cohete que estoy a mil), me dice de qué signo es y le copio lo que le corresponda según ésta gente.

¿Ustedes, creen en el horóscopo? ¿Qué esperan para los meses que se vienen en cuestiones del amor?

68 comentarios:

Paola Florio dijo...

Muchacho es de Virgo y yo soy de Piscis, por si les sirve!!

Alicia's Own dijo...

Yo era la loca de los horóscopos en la adolescencia. Ahora no!

Después de los 20 se me desdibujó el interés a tal punto que nunca más leí el horóscopo ni siquiera por curiosidad o para burlarme.

Es algo que ni me va ni me viene pero sí me molesta cuando hay personas que para cualquier cosa que dicen de sí misma lo comienzan o lo rematan con un "porque yo soy una leonina/taurina/blah blah blah típica".

No! Vos sos como sos!

Minerva dijo...

Con razon me caia bien el muchacho, es Virgo... como essta señorita. Un analitico de aquellos, agarrate!

Yo creo en la astrologia en general, como saber, pero no en los horoscopos del diario (igual pasame que soy chusma)

Anónimo dijo...

Me encantan los horóscopos, yo tamb lo lei y me llamo la atención lo mismo, re loco que te digan todo lo que te va a pasar en un año jaja Pero en tu caso no hay nada nuevo, no se de que te sorprendes si antes de fin de año estas viviendo con tu muchacho. Un beso grande Capi!!
Patri

Mariann dijo...

yo soy de virgo...con ascendente en escorpio y la luna en cancer, creo..

que me decis? :P

nada mas divertido como reirse con los horoscopos solares..

pero posta, posta, lo mejor es la carta natal.

pasate por www.grupovenus.com o .com.ar ni idea, y te la hacen gratis :)

Anónimo dijo...

Capi, capi, como te ves entrando en una iglesia entre septiembre y diciembre? Jajajajjaja Mejor no te digo nada porque veo que estas muy asustadisa jajajaaj
Ana

El Fantasma de Belgrano dijo...

Primero, lo de que muchacho en cuestión pida que vos sos gauchita es absolutamente genial (genial para muchacho, digo)
Segundo, aprendí de Dolina a no creer en el horóscopo. La idea de que existan sólo 12 destinos posibles para tanta cantidad de personas me parece humillante. Cada persona debería tener su destino.

Anónimo dijo...

¿Para qué equipo jugás Revista Viva?


jijiji capi te quiero, veo que estas feliz, se te nota! Espero verte prontis!!

Paola Florio dijo...

Alicia, eso es cierto! Jajaja Le hechan la culpa al horóscopo del mal carácter o las malas actitudes!

Mine, si sos de Virgo te cabe lo que escribí de muchacho, no hace distinción de hombres y mujeres. Ojo con los de Virgo, ¿sabés quién comparte el signo con ustedes?: Mi abuela Kico Jajaja

Patri, la asustada soy yo supuestamente pero el que corre la fecha cada vez más es él eh! Jaja

Paola Florio dijo...

Mariann, eso es lo más!! En un rato me la hago, a ver qué onda Jaja No te puedo decir nada porque no soy Lily Sullos jajaj si sos de Virgo, te cabe lo de muchacho ;)

Ana, porque entraría a una Iglesia? Alguien toma la comunión, se bautiza? :P

Fantasma (que me engañaste y en el mail diste vueltas y no me dijiste quién sos!) el destino de cada uno ya está marcado, inclusive el tuyo, aunque creas que vos tomás las decisiones por ser una sábana voladora! Jajjaa

Anónimo, nos veremos en el pijama party o quién miércoles sos? Jaja

Anónimo dijo...

Cómo vas a creer en los horóscopos, ni hace falta trabajar en una redacción para saber que son chamuyo, yo ya sabía pero una vez un amigo me dijo que los horóscopos los hacía él, jajajaja :p, tarabajaba en un diario local siendo estudiante todavía, y le hacían hacer los hosróscopos :p
ademas, siempre te sale, "trabajo, mucho esfuerzo que será recompensado", y por ahí no tenés ni laburo, juas

El Fantasma de Belgrano dijo...

Capi: Es que sé que andás bien rumbeada con respecto a quién soy (o fui, en realidad). Solamente no lo hagas público.

Calavera dijo...

Che, a ver, en le horóscopo chino yo soy Loro de Telgopor... ¿qué me toca?

¡¡¡Dejá de leer huevadas y andá a hecrle la comida a Muchacho!!!

Paola Florio dijo...

Tomás, a mi siempre me sale eso y hace un año que no laburo! Jaja Y en sorpresa siempre sale: "recibirás una visita" pero no especifican quién es: puede ser una amiga que hace años no veo o un testigo de Jehová a las 7 de la matina de un domingo :(

Fantasma, antes (con tu antigua identidad) yo te queria? Ya sé quién sos! Jijiji no digo nada!

Cala, callate la boca machista, ¿para qué existe el delivery? Jaja ¿podés creer que me acabo de comer un plato de arroz frío proque hasta fiaca de buscar un alargue para el microondas tengo? Jaja

Anónimo dijo...

Cuando quiera un pronóstico respecto a su signo zodiacal, me avisa, y le cuento!!! ajajaja

Abrazos con candor y predicciones!!!

Blonda dijo...

Yo quiero, yo quiero.Tirame la posta para Libra....(si es muy malo,hacé de cuenta que no leiste este comment,jaja)

besotessssssssssssssssssssssss

Desire dijo...

Yo creo en los horoscopos solo cuando dicen cosas buenas para mi si no no. Asi que dame toda la buena onda en sagitario

Lic_jasper dijo...

siempre sostuve que el horoscopo lo hacia el mismo genio que hace los chistes en la parte de atras del diario, osea, los caricaturistas, para vengarse de la risa que nos dan a nosotros todos los dias!
el significado de los horoscopos... que tema!
yo creo que es significante de cualquier cosa que nos puede llegar a pasar durante el año, en algun momento o por algo, siempre la pega!
mi abuela tiene una santeria, y esta con todo esto del horoscopo, el tarot y demas... asi que ya sabe si necesita una tirada de cartas, me avisa... y lo que se hereda no se roba, yo tengo algunas predicciones y anticipaciones sobre cuestiones que ni le cuento! XP

El Fantasma de Belgrano dijo...

No, no. Creo que le estás errando. No soy el que pensás. No me quisiste nunca :P, sólo compartíamos nuestro gusto por el gran alfajor del sur (más pista no puedo darte)

Marina dijo...

Paoooo !! yo RE creo en los horóscopos y desde chica que me compro libros, me encanta y además mira ... los signos no fallan apenas conozco a alguien en cuanto puedo le pregunto de q signo es! te juro! ja ja, a mi el signo me dice mucho de una persona y no falla! casi nunca!, siempre digo que hay dos signos de hombre que jamas tendría al lado !! no lo digo para no herir suceptibilidades, desp t cuento por chat! ja ja, y no falla!, en fin ... me encanta lo q te depara el horóscopo! para mi que son RE SEÑALES !! nena! buenisimo ja.
Me haces reir como siempre! besote linda !! cuidate !!.

Marina dijo...

Ahhhh te dije q tenes premios y tareita en el blog?? ja, besi!

Kitty Wu dijo...

Yo soy de libra como blonda!!!a ver que me depara...yo tmb quiero!!!jeje...anotaste los tips??Bueno, si te pasaste por el blog,ojo con el agua en rocha!!

Jota dijo...

Capitana, te pido por favor. Respetá un poco las creencias de la gente. Mi horóscopo, el que los integrantes de HoJota realizan mes a mes (y que a comienzos de este año realizaron uno para todo el período), es serio. Lo hacen especialistas en futurología y la gente sabe que lo que dice, pasa. De hecho hasta tiene porcentaje de posibilidades de error, para no engañar a nadie.

O sea, tené cuidado con lo que decís. Los eunucos con poderes sobrenaturales de HoJota sufren con tus palabras.

Un beso...

Briks dijo...

PISCIS !
como mis viejos (los dos)

yo soy del 04/04

pse...
ARIANO

bien tipico Ariano
je

dale, te escucho (te leo)

..:: Yoha ::.. dijo...

Holaaa pao que bueno que esta soy de virgo asi que me cayo justo creo que me espera complicado el añito mi novio es de tauro, che pero vos estas mas complicada mierda que la segunda mitad del año es dificil jajaj bueno suerte para mi ta casas en novienbre jajaja besos...

Unknown dijo...

Yo creo solo cuando lo que dice me conviene, pero cuando me tira mala onda, me convenzo en dos segundos que es un horoscopo trucho!
Igual ¿sabes que? cuando la vida te sonrie en el amor, estas super feliz con tu pareja y no cambiarias a tu hombre por otro en todo el universo y sentis que el amor es reciproco, el horoscopo te chupa un hue!! te lo juro!! eso sí, antes tenes que superar todos los miedos, las dudas, las ganas de huir a la luna, y jugarte! Yo lo hice y fue mejor que sacarme la loteria :) (que cursi me pone el amor jajajja)
Te quiero!!

Unknown dijo...

pd: yo soy de virgo (aguante muchacho!) y no sé como no te ahoga en la pileta del club!!! Mi hermano, mi abuela y mi cuñada son de piscis, y conozco otros...Me sacan mal!!! son tan gggrrrr, Pero a vos te banco!! jajaja

Silvia dijo...

hola!en el escrito en las revistas ,no creo mucho.Pero si en cuanto a los signos y sus relaciones....,ascendentes...
son dos signos bravos los dos..juajua..
y encima estas con ganas de liquidar gente juajuajua...
yo tambien soy impulsiva,frontal y decidida pero..con un virginiano juajua..
igual las mejores ondas desde enero adiciembre para los dos .
besos.
silvia cloud

Gera dijo...

Este tema de los horoscopos es un tanto raro. No creo en ellos en absoluto, pero bueno, vaya a saber.
Muy bueno su blog, antes de volverme a madrid luego de haber visitado a la familia en Quilmes me compre mi provisión anual de capitan del espacio de dulce de leche.
Salutti.

Minerva dijo...

La abuela Kiko... y la nona de cheko!! (jurassic park)... que signo del orto jajajaja

Vivian García Hermosi dijo...

me divierten mucho los comentarios de jota

pero es cierto

¡respetá las creencias de los demás!

¿cómo que es todo mentira?

Paola Florio dijo...

Cando, quiero mis predicciones, soy piscis y mono!

Blondis, acá va LIBRA:
Los encuentros románticos y las propuestas arriesgadas están a la orden del día. JULIO y AGOSTO son buenos para el amor. En octubre la búsqueda de placer se impone ante todo, las elecciones son recíprocas y se alimentan esperanzas. En el segundo semestre se sentirá obligado a poner en la lupa sus desiciones. Será un año donde evaluará con convicción sus compromisos y reavivará emociones dormidas.
¿Viste? Estos mese son para seguirte preparando!!

Desire, te paso SAGITARIO:
En febrero algo se define y toma una decisión demorada. Las alegrías se comparten, dará mucho de usted para solucionar los problemas de la pareja. Deje en claro el lugar que quiere ocupar en la pareja, la sinceridad tiene una nueva chance en diciembre con el deseo de compromiso. Año de nuevas convicciones para el amor.

Paola Florio dijo...

Lic, quiero que tu abuela me tire las cartas!!! Dónde la encuentro?

Fantasma, me siento desconcertada y muy triste, no me da la mente para ponerme a pensar! Ufa :(

Mari, vos que entendés, somo compatibles con muchacho con respecto a los signos?! Sii, ya pasé, mil gracias! En estos dias lo hago!!

Paola Florio dijo...

Kitty, ahí ya lo tenés publicado en la contestación a Blonda!! Espero te sirva ;) Tus consejos me harán tomarme con fuerza la malla al mometno de meterme al agua! Jja

Jota, tenés razón! Hoy voy a soñar con enanos asesinos! :( Perdón!

Briks, ves por qué me caes bien? Cumplis el mismo día que cumpliría mi abuelo! Acá te paso ARIES:

Comienza el año con mucha energía para el amor. En febrero y marzo experimenta emociones qeu lo acercan a su amado. En abril y mayo dirige su impulso hacia al satisfacción de sus deseos en la pareja. Sabe intuitivamente lo que necesita, nadie lo detendrá. Agosto y septiembre son días de poca conquista (jaja quedate en el molde pirata). Puede sentir que le ponen límites injustos pero su necesidad de agradar a todos lo pondrá en acción para la conquista.

Briks dijo...

FAA!!!

le voy poniendo nafta al auto....

Paola Florio dijo...

Yoha, si tu novio es de Tauro CAMBIALO ya! Jajaj dios, qué gente caprichosa, testaruda, estoy rodeada yo encima!! Tus predicciones son imposibles de cumplir mi qeurida! ;)

Florchis, te parece que no me la juego con todos los sufrimientos colaterales que esto implica?! Lo adoro, por eso sigo apostando!! jaja no le conviene ahogarme en la pileta, después con quién se divierte? jaja

Silvia, espero que congeniemos a pesar de no tener signos compatibles, ufa! Un beso!!

Paola Florio dijo...

Gera, no pueden faltar! Se achica la nostalgia con un Capitán!! Un besote!

MIne, y mi ex novio dos, el detestable hincha de Racing! (ahora caigo en la cuenta qeu cumple el mismo día que muchacho!! noooo) Espero que las cosas se den distintas mi diooos! Jaja

Pau, lo siento pero es mentira! Como papá noel, los ratones y los reyes, qué no sabías? Jaja

Paola Florio dijo...

Briks, vamos papá que este año no dejas títere con cabeza Jajaja

Mamá Punk! dijo...

para mi son señales de que tenes que largar el fassso Paola! rescatate! y si no lo haces por vos ... hacelo por tu abuelita!

Paola Florio dijo...

Punk, estoy retirada de la actividad pero en cualquier momento un humo mágico me puede devolver al camino de la felicidad, viste cómo es? Jaja

Minerva dijo...

Mi ex era de Virgo y era in-so-por-ta-ble (no implica que el muchacho lo sea eh?). Creo que se bañaba 3 veces en el dia y su mayor hobbie era el siguiente: La queja.

Marina Judith Landau dijo...

Ja ja ja ja... yo creo en la astrología, pero no en los pronósticos que se publican en los medios. ¿Por qué? Porque he trabajado en un diario, y como vos, sé muy bien el modo en que se redactan.
Si te interesa, mandame un mail con la data y en esta semana me hago un rato y te digo que te cantan las cartas de Tarot y las Runas.
Besitosssssssss

Anónimo dijo...

No quedaras embarazada para fin de año no? jeje un beso Capi
Gabriel

like a virgin! dijo...

jajajjaa.. buenisimo tu post!

yo también lo leí (el mismo, ambas piscianas) y me cague de risa....

Marchante dijo...

No creo en el horoscopo del diario, ni de La Para Ti, ni similares. Me gusta la astrología, que es otra cuestión.

Mariela Torres dijo...

Soy de Capricornio, decime. El otro día leí el horóscopo y me pasó eso, y lo que me pasó no me pasa nunca, ahora creo.

Besos.

MARAGENA dijo...

Y bue..ya que te ofreciste....QUIERO QUIERO QUIERO!!!!
Soy de LEO

El servicio es gratuito no?? A ver si después me llega la factura! jaja
Beso

Anónimo dijo...

Che que mal concepto de la gente de Tauro! Con lo encantadores que somos!
Tirá las predicciones para mi signo, a ver si los planetas al menos me son favorables.
besos
Any

Orla Publicidad dijo...

ayyyy capi prefiero no condicionar mi mente con estas cosas... entre que ando con panico vio... encima me voy a psicopatear con la futurología la astrologia y el "tal vez"... noooooo igual soy de libra y adoro a la gente de libra, geminis, virgo y piscis obvio!

Alelu dijo...

Soy de cáncer, me pasa lo mismo con los horóscopos, pero si dice algo bueno pasámelo, hoy necesito algo de buena onda...vos tenés mi mail o pasamelo en FB

QSUM dijo...

Siempre sospeche lo del horozcopo. En mi cabeza imaginaba al tipo de los obituarios muy triste y aburrido, que al final del dia saca de una bolsita escritos astrales viejos y los pega a gusto y piacere.
Consulta, Muchacho sigue leyendo tu blog?!

LUX AETERNA dijo...

Hermosa mis poderes adivinatorios y luego de consultar con detenimiento las estrellas y la borra del Nesquik y leer una areola de teta izquierda me atrevería a asegurarte que este año te va a ir muy bien tanto en lo laboral como en el amor, asi que quedate tranqui que yo no me equivoco nunca.
Besos

Xochitl dijo...

Por eso no leo los horóscopos para no hacerme problema, pero ya que estamos en esto.. Leo y Escorpión son compatibles..???

Lic_jasper dijo...

si escuchara el programa de radio... escucharia el chivo carajo, del local de mi abuela...
ahora no recuerdo la direccion exacta, pero es en belgrano, galeria Acapulco, local 20
despues le paso la dire XP

Morena ( y cordobesa) dijo...

Capi, dejate de joder!!! no podés creer esa huevadas...
Pero igual, si vas a matar a la ex de muchacho, avisame, capaz que nos hacen descuento x cantidad!!

Paola Florio dijo...

Mine, a mi un flaco con ese hobbie me dura dos días, al tercero muere ajusticiado por una cuchilla loca!

Mari, me encantóooo!! :) Te mando nombres y fechas de nacimiento nomás? Siiii quiero!!

Gabriel, NOOOO!

Paola Florio dijo...

Like a virgin, qué día cumplís? Yo el 18 de marzo.

Marchante, es cierto, es otra cosa eso!!

Marie, entonces tenés que prestar atención!! CAPRICORNIO:

Un año de replanteos en pareja. En enero y febrero deben poner atención en las diferencias para no repetir errores del pasado. En mayo no se apresure a tomar decisiones. En junio puede ver un panorama más claro que se terminará de definir en septiembre. Desarrolle en libertad sus deseos.

Mara, por ahora no lo cobro pero es como todo. El primero te lo regalan el segundo te lo cobran Jaja

LEO:
El amor recupera un paisaje perdido. En enero la sensibilidad aporta una nota dulce al romanticismo. No de señales de desconfianza, puede crear conflictos. En junio se entibian los afectos. Hacia fin de año nuevos desafíos aumentarán el deseo sexual.

CHEEE DESPUÉS CUENTEN SI LES RESULTÓ CIERTO!!

Paola Florio dijo...

Any, dos de mis mejores amigas; un gran amigo; mi hermana y mi ex son de Tauro, los conozco como la palma de la mano, es el signo que más ubico!! Jaja Acá te paso.

TAURO:
En enero edificará sueños qeu pondrá en practica más adelante (Aprovechá a pedir!!!) En junio confirma su compromiso sin dudar. La demostración afectiva es eje de la relación amorosa pero cuidado con los celos. Agosto será un mes de proyectos y de reformulaciones familiares (quedarás embarazada? Jaja). Hacia fin de año la conquista volverá a ubicarse en primer plano y tendrá qeu hacer elecciones importantes.

Clau, te doy toda la razón del mundo... estas poruqerias te condicionan!! Un beso!!

Ale, acá va:
CANCER:

Al comenzar el año deberá superar contradicciones. Enero será un mes con buenas posibilidades para el amor, dejará el rencor de lado y pondrá en orden sus afectos (ves???? es buenisiimo). Tenga cuidado en febrero y marzo, no se arriesgue a hacer algo que no siente. Agosto será un mes para nutrirse y conectarse con la vida en pareja (o sea, en siete meses de novia si o si). En octubre tendrá qeu relajarse. En noviembre, nada lo detiene

Paola Florio dijo...

Mantenida, sigue leyendo mi blog, te extraña que sea tan sincera aún bajo su mirada atenta? Ya sé que no me conviene lo que escribo pero es mi lugar de descarga!

Lux, Jajaja me quedo más tranquila... si el Nesquik lo dice ;)

Xo, eso no tengo idea! jaja si alguien sabe quién es compatible con quién que me lo diga, a mi tamb me interesa!!

Paola Florio dijo...

Lic, aún no lo escuché nunca :(
Perdón pero el horario y el día me corta las piernas, prometo escucharlo en algún momento!!!!

More, pensalo así... capaz que después nos dedican un capítulo de "MUjeres asesinas" bajo el título: "Las blogger vengadoras" Jajaja FIja que de mi hacen Nancy Dupláa o Andrea Pietra. De vos quién haria? Jaja ya me estoy entusiasmando... cordura Paolina!

Unknown dijo...

Capitana. mi viejo es de Virgo (tiene un caracter de mierda y siempre la razón) y yo soy de Picis (19 de marzo)... yo que vos iba pensando en cambiar de diario o de pareja...je

Betta dijo...

Bueno, ya lei el de Leo, por casualidad no tenes a mano uno del futuro economico?

Unknown dijo...

Gracias por leerme el horóscopo, también soy de aries.

P. dijo...

No creo en el horóscopo, pero soy de tauro y me sentí ofendida. Típico de tauro (?). Jaja. No, dios, no. Nadie puede decirte quién sos si no lo descubrís por vos mismo! Vaaamos. Yo respeto, pero bajo ninguna circunstancia me lo trago. Aunque admito que si leo algo que me cae bien, lo tomo como cierto. Qué se yo, cosas que pasan.

Paola Florio dijo...

Murcielaguito, Jajaja ya me enamoré! Me parece que cambio de diario :( Jajaa yo cumplo el 18/03, con razón me caías bien!!

Betta, lamentablemente lo puedo adivinar: despidos, ajustes, aumentos y bajo ningún punto de vista aumentos de sueldos.. terrible!

María, de nada :)

P., al final sos como todos! Si te toca lindo, crees Jaja típico de Tauro!

PauLy dijo...

Hace muchos años una profesora de catequesis nos contó en la clase lo mismo que vos decías, que los horóscopos se hacen conr ecortes y pegatinas de otros viejos, y desde ese dia no creo. pero los leo igual, y no puedo evitar sonreir cuando, de casaulidad, hat alguna coincidencia!

Andrea dijo...

Muy bueno el post! la verda de chica osaba leer algun que otro horoscopo, pero hace años que ni siquiera leo esa seccion.
Igual viviendo en Argentina ya sabemos que vamos a estar en crisis economica de 5 a 10 años, que nos van a explotar en el laburo, que por ahi nos echamos algun polvo algunos dias, o por ahi muchos,por ahi vamos a muchas fiestas y si no te cuidas, probablemente tengas que conseguir otro laburo para mantener un "crio". (aplica para masculinos y fememinas)
:)

Anónimo dijo...

que espero para los meses que se vienen en cuestiones del amor??? Un milagro!!!! jajaaa

capi, te estas juntando mucho con lady, te falta leer el Iching y estamos completos...