viernes, 16 de enero de 2009

Si este finde no mato a alguien es un milagro...

No me considero una persona violenta (bueno, a un par de idiotas se las tengo jurada y me encantaría trompearlos un rato... ah y a veces cuando me sacan en discusiones absurdas un golpecito tiraría, pero en líneas generales no lo soy). Tengan en cuenta este dato antes de leer lo siguiente: tengo ganas de matar gente. Pero no como un hobbie, no me detengan por prevención, sino para equilibrar el mundo y que no haya tantos imbéciles dando vueltas.

Por eso y porque viene otro fin de semana sumergida en la pileta del club debo alertarlos:

Si la esposa de mi primer novio (del que me separé en ¡¡¡1999!!!, ahora caigo en la cuenta que es un novio del siglo pasado Jajaja) me vuelve a saltear cuando saluda a la gente (tiene 34 años, es inentendible su postura insegura, jamás le hice nada) y me vuelve a tirar los anteojos de la mesa como el domingo pasado, va a sentir el plomo en las venas.

Si alguien me vuelve a preguntar si la hija de muchacho en cuestión es mi hija, asesino con un rifle que provisoriamente (y por las dudas) voy a guardar en mi mochila. "Dejá a la nena qué está con sus papás"; "Qué linda, se quedó dormida a upa de la mamá"... si suena alguna de esas frases, corran porque se vienen las balas. ¿Qué parte no entienden de "es la hija de mi novio"? Madres, no me miren más con cara de complicidad en la pileta chiquita; no me quieran sugerir protectores solares; no lo miren a muchacho en cuestión compadeciéndolo por tener una "esposa" vaga que toma sol con las amigas mientras él corre a la niña. No es mi esposo, no soy su madre... ¿tan difícil?

Si el guardavidas (no digo bañero porque siempre alguno salta quejándose a los gritos) sigue tomando mate y fumando afuera de la pileta y tengo que salvar a un niño más, ya saben quién va a perder la vida.

Si la ex de muchacho manda 25 mensajes por día con cualquier excusa ridícula durante el fin de semana... me la tengo que comer, pero qué ganas de "que parezca un accidente".

Por ahora, son sólo estos cuatro episodios los que hacen peligrar mi libertad pero siempre algo me puede sacar de las casillas, no quiero cerrar la persiana antes de tiempo. Por favor les pido que no me dejen sola en esta, ¿a quiénes tendrían ganas de aleccionar cada tanto o de una vez y para siempre?

106 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIIIIIIIIIIIII!!!

Anónimo dijo...

Cuántos años tiene la niña??? Porque, ojo, cuando vivan juntos vas a ser más o menos la madre, madre de corazón que le dicen... y mirá si te llega a decir mamá :P:P ahí se te cae todo, jajaja

Paola Florio dijo...

Tomás, la nena tiene 3 años y me llevo súper bien. Obvio que no es ella el problema sino el resto de idiotas que nos rodean, es una pregunta incomodísima para todos. Mis amigos me dicen lo mismo pero utilizan la palabra madrastra que es más fashion! Jajaja

Unknown dijo...

Con que eras toda una "madrastra"..jajaja

Buenísima palabra para sacar "la doble caño" y..plum...plum...

Solo *AnDy* dijo...

jjajajaa... que lindo, sos mamà re jòven!!! ... Tranquila, respirà hondo, paciencia amiga!!!. mmmm.... Yo a mi hermana es a quièn quiero asesinar algunas veces!!, o mejor dicho MUCHAS!!!
Besos !

Alelu dijo...

Dejame que te diga esto NUNCA FALTA UN PELOTUDO, a la esposa de tu ex....cuando te salteé en el saludo mandala al frente diciendole HEY! HOLA! NO ME VISTE, que se joda por boluda, no puede ser tan infantil. A los que te preguntan si es tuya la nena, pasalos por la recortada nomás jaja, o deciles simplemente NO SOY LA MADRASTRA, no van a saber que hacer te lo juro...
A mi al que me dan ganas de matar unas 20 veces al día es a mi jefe, sobre todo en dos situaciones:
1- Cuando me mata los oidos con su calculadora con musiquita y me dice ESTAMOS EN ROJO! Cuando yo se que hay bastante plata en la caja fuerte.
2- Cuando dice a los clientes, SINO DEJA EL MENSAJE CON LA CHICA QUE DA UNA MANO...No pelotudo! primero tengo un nombre que mis viejos eligieron con mucho amor y segundo soy tu EM PLE A DA, no te doy una mano, TRABAJO, y mucho para vos
Perdón hice catarsis

Alicia's Own dijo...

Hay que ser una naba insegura para no saludar a quien tuvo algo que ver con un ex!!!

Por otra parte, te mencioné en mi blog.

Saludillos.

JAVIER dijo...

Bueno ya sabemos que vas a ser la mama politica -no se quien invento este adjetivo tan guachafo- madrasta o sencillamente "Tia Capitana" de la hija de muchacho en cuestion.
Avisa para cuando es la masacre y tener lista tu bolsita de frutas pa llevarte a penal... Ufff!

Saludos desde Japon.

nanablanca dijo...

Llegué a tu blog de casualidad, y creo que fue en buen momento, me anoto en la masacre, me sucede a menudo que tengo ganas de asesinar a uno por más de un motivo.
Muy buen blog...!

Me haré una visitante asidua.

Saludos

Paola Florio dijo...

Deya, mi sueño es matar a esas madres latosas al grito de "No soy su madreeeeee" Jajajaja... Madrastra de Converse! Jajaj RE cool! ;)

Andy, metele bala nomás!! Jajaj Y nada de mamá mi dios, qué aún no estoy lista! Por lo menos voy practicando...

Ale, Jajajja me morí de risa con tu comentario... para eso estamos, hacé catarsis nomás, tu jefe es un nabo a cuerda, la chica tiene nombre idiotaaaa!!! Y voy a seguir un par de consejos que me diste, siempre y cuando la nena no esté presente voy a decir lo de madrastra!! Creo que se mueren sin necesidad que yo dispare Jajajaja Tranquila amiga, respirá!

Paola Florio dijo...

Alicia, sabés qué es lo peor de todo? Para mi él fue sólo mi novio de la escuela y ella se casó con él, tuvo dos hijos, por eso no la entiendo. Debo haber sido inolvidable y ella lo advierte Jajaja Gracias por la cita, lo acabo de leer ;)

Javier, a esa bolsita agregale un par de cosas más, no quiero pasar hambre ni abstinencias!! Jajaja Me quedo con el término madrastra que como buena fanática de la Cenicienta me encanta!! :)

Nanablanca, bienvenida! Aquí además de leer podés hacer catársis las veces que quieras, me alegro que te guste! Un beso

Anónimo dijo...

Nooooo, madrastra es de película de disney, además las madrastras son todas malas, fijate. Que te digan de otra forma, aunque la niña si su madre biológica no está muy presente, te va a decir así :P, experiencia propia. Y bueno, con el resto siemrpe va a haber problemas, cuestiones de celos, vos abrazala enfrente de todos y hablale y sonreile, jajaja, así se te mueren de envidia :P

Paola Florio dijo...

Tomás, a mi me encanta "madrastra con Converse" pero porque sé que tengo onda con los chicos, no voy a ser la bruja de Blancanieves jajaja... a ella le digo que soy su amiga. Cuando muchacho la tiene estamos juntas a full así que vamos a armar un lindo vínculo con el tiempo ;) Así que viviste una experiencia asi? Es raro la verdad, yo nunca lo había vivido...

Minerva dijo...

Siiiii!!!! Sangre, sangre, queremos sangre!!!

Que onda, 34 añitos y no saluda a la ex de su marido de cuando tenian, no se 12?

Y la malviviente de la ex del muchacho, get a life querida.-

Anónimo dijo...

Ayy sos madrastra que divertido!! Yo me divertiria muchisiimo con una nena chiquita, se van a hacer amigas y despues se termina escudando en vos cuando el padre la rete, siempre pasa. Viste capi al final sos como una mamá pero sin pasar por el parto, sin engordar un gramo y sin tener que aguantarla todo el dia ajajajaj al final es la mejor elección!!!! jajaja te mando un beso
Ana

Fulano de Nadie dijo...

Hola Capitana, siempre te leo pero no comento. Pero este tema me interesó.

No me queda claro qué es lo que te molesta cuando te preguntan por la situación de la nena?. Es la hija de tu pareja...cuál es el problema?.

O lo queres a él solo sin hijos?... porque eso es otro tema.

Un consejo de divorciado... Los hijos son un ser muy apreciado...Si yo veo que mi pareja hace algún gesto, cuan mínimo que sea, sobre mi hijo/a...es causal de ruptura...o como decís en la entrada, para agregar en la lista de “que parezca un accidente”. Y eso que no tengo chicos…pero sufrí a una madrastra que no nos quería.

Perdón, pero este tema me toco.

Fulano.

Paola Florio dijo...

Mine, dos estúpidas que enciman se llaman igual, temo por mi libertad por momentos!! La primera es una insegura pero si la ves y la escuchás hablar (todo el tiempo habla, no sé de dónde saca taaantos temas) entedés todo. Es una mersa que dice todo el tiempo "vite", andá a la facultad idioooota! Jajaja Y la otra, mejor ni hablar... una genia total, cuando sea grande quiero ser como ella! (el termino malviviente me hizo reír cinco minutos, sabelo Jaja)

Ana, tal cual! No estoy lista para tener a la mia pero me entretengo y practico con la de él :)

Fulano, la nena no es un problema para mi (lo es mucho más su madre por ejemplo) Cuando lo conocí sabía que tenía una hija y lo acepté así, de hecho tampoco tendría problemas si en un futuro la traería a vivir con nosotros. Los chicos no tienen la culpa de los errores de los padres y eso lo tengo clarísimo. Imaginate que hace poco que la conozco y no para de repetir mi nombre o de buscarme para jugar, eso quiere decir algo o no? Te súper entiendo y respondo a tu pregunta, lo que me molesta es lo incómodo para todos que es ese comentario porque cuando lo hacen ella está presente y se puede confundir o sentir mal. La nena tiene una mamá y yo no quiero ocupar ningún lugar que no me corresponde, aspiro a tener un lugar más de "amiga" en la que pueda confiar y que del resto se ocupen sus padres. Te mando un beso!

Anónimo dijo...

No mates a nadie y cambia de novio, es lo mas practico de todo y matas por lo menos dos pájaros de un tiro. Te lo digo por experiencia propia esas conchudas no paran de joder nunca y sobre todo de vaciarles la billetera. Estuve años con un tipo en las condiciones de muchacho y me termino hartando la presencia de la ex, sus llamadas no sabes como te entiendo!! Paciencia o vola a tiempo.

Paola Florio dijo...

Anónimo, la verdad que yo estoy súper enamorada y salvo esas situaciones, muy feliz... por ahora la balanza me arroja un saldo más que positivo, prefiero seguir con paciencia!

Mariann dijo...

uh nena, dejate de joder.. estás en una pileta, el sol te cega la vista, el piso resbaloso y los bordes de cemento...no es tan difícil que parezca un accidente...Eso sí, ahora la cagaste porque ya saben que vos tenías motivos y ganas. Así que ya no nos podremos encargar de eso.

En cuanto a lo de la niña del MEC, confesa: ¿no te da cierta ternura que piensen que es tuya? ¿y no te llena de emoción saber que no "tenés" que hacerte cargo?

Besote!

pD: no pongo mi lista de gente a suicidar porque la mala suerte existe y no quiero quedar escrachada, pero todos tenemos alguien a quien quisiéramos ahogar.

Minerva dijo...

A que se llaman Laura (?)

Xochitl dijo...

Capiiii estoy en camita y me traje la laptop para no aburrirme.. jeje
El tema de los hijos .. mmm me tocó también como dijo Fulano... Te conozco y se que eres una hermosa persona eso no queda en duda, pasa que la forma que lo escribiste se malinterpreta, ya una vez que leo tus respuestas acá en comentarios se por donde viene el tema.
Mientras tu trates a la nena con amor, que el resto diga misa !! y si, debe ser incómodo que cada tanto tengas que corregir delante de la gorda que no eres su mamá, entiendo perfectamente esa parte de que ella se pudiera sentir confundida. Ademas es de muy buen corazón que le des el lugar de la madre a la que es su madre.
Me pasó con una ex novia de mi ex marido.. Frida tenía 6 añitos y la novia al convivir pocas horas a la semana se desvivía por ella al grado que Frida solo queria estar con su papá y con ella, entenderás que esa situación fue muy dolorosa para mi y sobre todo porque ella lo hacía para lastimarme no porque le importara mucho mi hija.

De la ex, hay de todo, te tocó una jodida, yo por ejemplo entre menos le llame al papá de Frida mejor !!! solo toma en cuenta que es la madre y tal vez para ti sean pretextos pero para ella es preocupación.. (algunas veces lo hice) . Aunque como dije si es jodida, mandará mas mensajes nada mas por molestar.

Te quiero nena !!! Espero haber redactado bien lo que quise decir.

Unknown dijo...

Que todo te chupe un huevo Pao!!! Si te prestan tanta atención es porque te envidiann! lo mejor es no gastar un segundo de energía en esa gente (aunque a mi tambien me darían ganas de matarlos a todos!!)
Vos disfrutá de la gente que te importa y el resto que se mate!
Te quiero!

Alelu dijo...

¿Puedo seguir haciendo catarsis?
Si mi jefe no me frena me voy a una "agencia amiga" a matar a una vendedora a trompadas porque me ROBO así como se lee los lugares en un bus que yo tenía para mi cliente, y todo esto con la connivencia (que vocabulario, no?)de la empresa de micros. Si no cuento hasta 150.248.325.200 hoy en este pais hay una empresa de micros menos porque la incendie....ahhhhhhhhhh.
Sorry me salió la versión piromaniaca.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Yo era una persona que rompía la paciencia a los demás. Hasta que me crucé con Capitana del Espacio y, desde entonces, soy un fantasma.
Es oficial, no se metan con ella :P

Paola Florio dijo...

Mariann, ahora hay que buscar un Plan B! Jaja Me da una puntada en la panza cuando me dicen eso y tiene que ver con otra cosa y por lo otro, un placer total. Yo juego con ella, nos divertimos y del resto se ocupan ellos, es lo más! Tenés razón, si alguno muere borro el blog del mapa!

Mine, no! Después te cuento por mail, msn o FB cómo se llaman ;) Con otras que siempre tengo bardo es con Natalias, por lo gral la vida me lleva a odiarlas!!

Xo, sí me di cuenta que prestó a confusión el post y qué suerte que me entiendas, porque es tal cual vos lo explicaste. Obvio que me preocupa por ella (más allá que a mi me duela la pregunta tamb) porque es chiquita y debe ser feo pasar por estas situaciones. Y por lo otro no digo que no llame pero no puede elaborar una lista de preguntas y hacerlas todas en una misma llamada en lugar de mandar mil mensajes por día TODOS los días y por cualquier cosita que se le ocurre? ¿Del respeto por los espacios del otro ni hablar no? Sólo esa es mi duda, tal vez pido algo imposible pero a mi me jode! Amiga, hacé reposo y recuperate pronto que quiero ver a esa bebé linda y fuerte!! Subí otra eco!!

Fulano de Nadie dijo...

Capitana, gracias por contestarme.

Por lo que te leí me imaginaba que no eras este estilo de mujeres…pero uno nunca sabe.

Lo que sí queda claro es que comúnmente los padres son unos zapatos…por suerte los “peques” son muchos más inteligentes y no dudes en hablarle que te van a entender, después lo que digan lo demás, no te tiene que preocupar, ni siquiera delante de la nena.

Y los mensajitos al EX, es lo mal leve que te puede pasar…espera que se entere de vos y descubra tu número de teléfono..jaja.

Besos
Fulano

Paola Florio dijo...

Flor, eso es lo que pienso yo pero la muy imbécil de la esposa de mi ex hace causa común con otras chicas recién llegadas (novias de chicos del club) y les llena la cabeza para que ni me hablen. PObre, vive para mirarme la muy tarada! Pero mi bronca es ¿quién te conoce. Si vas al club como mucho hace cinco años y yo me crié ahi? Es una caida del catre! Jajajaja La odiooooo ;)

Ale, pasate por acá a hacer catársis que es más sano... o por lo menos te va a salir más barato. A mi con unos vinos por encomienda me pagás el espacio Jaja

Fantasma, excelente interpretación de la situación! Jajaja :P

Paola Florio dijo...

Fulano, ya sabe! Perdé cuidado que está muuuy entretenida en su vida como para perder tiempo conmigo! QUé suerte que quedó todo claro, si lo releo es cierto que se presta a confusión pero nada más alejado!

Ana dijo...

Estem... a mi mamá? Y capaz a mi mamá. Y después, a mi mamaaaaaaaaá!

Milecy dijo...

Primero me sumo para ajusticiar a la que te salteó en el saludo, y lo hago de gauchita que soy! o sea, se la ajusticia por pelot*da!!

Yo pondría minas antipersonas en la recepción para cuando me caen los enfermitos que no entienden que los pagos se entregan de 9 a 12 o de 15 a 17 no 8.40 cuando estoy desayunando y leyendo los diarios, ni 17.30 cuando ya tengo todo listo para irme!!!!

eso es todo por hoy amigos!!!

Marian dijo...

Yo este fin de semana ajusticio a la abuelastra de la niña. Todo bien que esté con mi padre viudo, pero tenés casi mi edad, nena, no sos la abuela de mi hija, ok?? Avisá y delinquimos en la misma juridicción. Una rato de charla en cana con vos sería alucinante!!!

Carla. dijo...

Yo por hoy me sumo a tu lista, quiero matar a un cliente idiota que no que quiere pagar...espera, si lo mato menos me paga jajaja
Besos y disfruta, deseos matones tenemos todos

Anónimo dijo...

Una preguntita:
¿Usté fuma?... pregunto para saber cuando le tengamos que llevar provisiones.

Saludos!!!

PATO dijo...

PAO!! SI LA GENTE SE GUARDARA SUS COMENTARIOS O SUS PREGUNTAS SERIA MUCHO MEJOR!!! MADRASTRA ME SUENA UNA PALABRA MEDA DE VIEJA!! JEJEJEJEJEJE
EEENNNSSSEEERRRIIIOOO!!!! JEJEJEJE
ESPERO ESTE FINDE NO MATES A NADIE!!!!

BBBEEESSSOOOTTTEEESSS!!!
P,D Si para el lunes o martes no posterastes nada ya se donde estas... (:p

Anónimo dijo...

yo casi diariamente tengo ganas de deshacerme de mi jefe, por una lista laaaaarga de razones, pero sobre todo cuando nos habla en ingles cuando todos sabemos que es de misiones...

yo soy muuuy pacifica, ojo (los que me conocen pueden dar fe), pero pienso que a algunas personas habria que cagarlas bien a trompadas a modo de correctivo, para que aprendan nomas...

Paola Florio dijo...

Ana, comentarios intercambiados al unísino! jaja eso es conexión! ;)

Mile, qué suerte ver que me entienden! POné muñecas inflables con un cassette que repita lo mismo todo el tiempo y que se vayan todos a cagar! jaja

Marian, Jaja y se hace la abuela? La muelo a palos! Avisá hora, fecha y lugar y alineamos planes, necesito una compañera de celda copada ;)

Paola Florio dijo...

Carli, noooo primero que pague lo que debe, no queda lindo ir a cobrarle a la vuida Jaja

Cando, no pero tomo mucho alcohol! Por favor que no me falte o me amotino ;)

Pato, tal cual! Si para el lunes o martes no subí nada empiecen a llamar a las comisarias (o a los hospitales, en un forcejeo el tiro puede fallar Jajja ya me re volé)

Anónimo dijo...

Jaja Muerte a esas dos minas y a las madres que te miran con complicidad, que se creen que no hay otro tema de conversación y que todas estan agotadas como ellas? Estoy con vos Capi!

Julia

Paola Florio dijo...

Gaby, decile: "que te haces el interesante si comiste de la tierra como todos nosotros!" Jaja Eso es lo que digo yo, es para hacer un bien a la humanidad ;)

Julia, amén!! Jajaja odiooo que hablen todo el día de pañales, teteros y productos para bebés. Les juro que no voy a ser así cuando tenga a Esmeralda, me maté estudiando y armando una carrera, hay otros temas que se pueden mechar en una conversación!! He dicho!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Gracias por el halago! Pero yo sigo siendo un fantasmita :S
Saludos, Pao.

Milecy dijo...

Ahhh mirá, con el grupo de las 8 (o sea mis amigas de toda la vida) teníamos una frase "si hay que pegar, pegamos" nunca la implementamos, pero siempre estamos dispuestas!!! jajaja (me parece que ya lo conté en algún lado... nadaremos, nadaremos)

En cuanto a la muñeca inflable no dura ni 1 minuto, me la roban mis compañeros!

♥ღ .•° ~ Laurita ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

HOY A TODOS LSO DEL TRABAJO PRO Q M VO YD VACACIONES Y M LA ESTAN HACIENDO MAS DIFICIL LA SEPARACION EB ESPECIAL AL CADETEEEEEEEEEEEEE


Y A MI JEFE Q M AMENAZA Q VOY A TENER Q VOLVER RAPIDO POR Q EL SE TIENE Q IR D VACACIONES.....A TAILANDIA

Patito dijo...

Capi!! Yo quisiera matar a mi jefe! cuando viene de mal humor, todo despeinado y con la camisa afuera de los pantalones. Nada más desagradable. Me dan ganas de empujarlo y que empiece a rodar por la escalera JAJAJA!!
TU tema.. no tengo ni idea, lo bueno de todo es que decís que estás armando una linda relación con ella. Eso es lo mejor. Te sirve a vos, a la niña y a la relación!!
Me encanta leerte! Me entretiene ahora que estoy al pedo y no me voy de vacaciones!!
No te mueras nunca Capi!!! (eso quiere decir no dejes de postear).

Guadaesunserextraño dijo...

Suelo tener esos estados a diario!
Mi instinto asesino queda adentro...porque para el resto del mundo soy una mina"superreeequetesimpatica" y no saben que por dentro pienso en sepultarlos vivos y pegarle palazos en la tierra para que no se animen a salir!
Es así!! y te comprendo!
con respecto a la novia de tu ex superinsegura...nada! divertite un poco con ella! que más dá! acercate exageradamente a ella y decile "HOLAAA!!!!!!!"....vas a ver que eso es peor que un golpe!
Con respecto a lo de la hija del muchacho...no te exasperes! yo tengo un hermano de 9 años y estoy podrida que me pregunten si es mi hijo!!!!!!!!
(sólo lo amenazo que voy a decir que soy su madre cuando se porta mal y me hace pasar verguenza!)
Es problema del que comenta....
Y al bañero...sí! ahogalo en caca!
En fin...cosas como las que te pasan a vos a mi me pasan siempre
y tambien tengo un "charles manson" interior..sobretodo cuando me dan el asiento en el cole...."señora no estoy embarazada...estoy gorda!!!!!!!!!!!"

Besos y tomate un tilito...yo ya me estoy preparando uno también!


Guada

Guadaesunserextraño dijo...

HAAAAAAAA!! y me olvidaba! a la ex te tu muchacho mandale 100 mje diciendo:"puto el que lee"
Beso

Marie//---> dijo...

Definitivamente te ayudo a liquidar un par de arpías!
Primero nada peor que esas perras que no se aguantan que su ex rehaga su vida! Segundo...los guardavidas podrán tener mucho lomo pero de cerebro...una nuez! Y tercero... un "hijastro" no es tan malo... podés ver películas infantiles con la excusa de llevarlos a ellos.

Besotesss

Anónimo dijo...

hola! hace rato que vei tu blog por ahi (el nombre...) y no entraba. Y hoy entre y me encantoo!!! No mates a nadie...dejalos q hablen!! nos leemos

Anónimo dijo...

Capi: Eso es un síntoma de estrés. A mí me pasa... ahora con menos intensidad, pero por las dudas tengo una lista preparada...
Ya estamos sobrepasadas y aparece la violencia en todas sus formas.
Yo diría que nos encontremos más adelante porque sino vamos a terminar matándonos entre nosotras, jajajjaja
Besos!

Lic_jasper dijo...

si vio la pelicula "locos de ira" sabra que lo que mejor podria hacer ante estas cuatro situaciones, es poner freno de mano y cantar: "I feel Pretty"

Paola Florio dijo...

Fantasma, el Pao es porque lo leíste en el blog o porque me conocés de la vida misma? Me pegó la intriga!

Mile, nosotras cuando éramos pendejas decíamos lo mismo: "si hay que pudrirla, se pudre" jaja se nota que llevamos barrio en la sangre ;)

Laura, no le des bola a nadie y pensá en todas las cosas maravillosas que vas a hacer en las vacaciones! Y a tu jefe, tirale un piedrazo antes de irte Jaja qué gente horrible estos tipos!

Paola Florio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paola Florio dijo...

Patito, qué desagradable esa escena, me la imaginé (y encima estoy comiendo) y me revolvió el estómago! Gracias :) Prometo no morirme (o seguir posteando) Si llego a caer en cana ya sabés, llevame una compu que desde ahí les cuento cómo me va! jaja

Guada, ves? Tengo que aprender a caretearla más, no me sale. Cuando quiero sepultar vivo a alguien se me nota a la legua! Yo tengo un hermano de diez y SIEMPRE me pasa lo mismo: "qué jovencita lo tuviste" pero con él la sigo a full Jajjaa Me encantaron tus consejos, voy a seguirlos al pie de la letra! Jajjaa

Guada II, a este consejo lo sigo con seguridad si descubre mi número! :)

Paola Florio dijo...

Mariel, a las ex desubicadas las odio! Yo soy "amiga" de casi todos mis ex y súper respeto los espacios. El bañero es un pendeviejo, más asco me da y la nena es mi gran excusa para volver a ver Disney! Jaja

Gabi08, gracias :) seguí pasando, vos tenés blog?

Eli, sí yo te diría qeu esperemos un poco... o mejor no, me venís al pelo para criticar ;)

Lic, la vi y me encanta... me la trajiste a la memoria, ahora me voy al club así qeu si pasa algo de todo eso la voy a cantar Jaja

Abuela Beauty dijo...

Hola Pao... mmmm me suenan esas escenas (sobre todo la de los 25 msjes al dia)...es un mal generalizado parce..
Besitos!!!! y no mates a nadie, no valen la pena jeje

..:: Yoha ::.. dijo...

Hola pao ahi cuanta razon tenes yo mataria a cada uno de los que nombraste a la esposa de tu ex pobrecita que inmadura yo la empujo a la pileta y le digo ahi hola no te habia visto.... con la ex de el muchacho bue es algo obvio pero esta buena la idea de que sea un accidente... y con respectoa la nena si debe ser incomodo pero ignoralos tomalo de donde viene al fin y al caba ella te debe ver como su segunda mama creo no besos buen finde relajate nena relajate jajaja

Mona Loca dijo...

Hola, Capi.
Bueno, aver.
El año pasado tuve muuuchas ganas dematar a un alumno ( un tipo grande, eh) que era un pelotudo y se creìa re-pistola.
Pero no podìa, asì que simplemente me reìa pensando que me pagaba la cuota...enfin.

Che, con respecto a quienes te prguntan si es tu hija, es hasta que enganchen la situación, despues no preguntarán más, vas a ver. Un poco de paciencia.

La actual de tu ex...pobre...que boluda, y lo que debe sufrir los fines de semana en la pileta.
Propongo que la saludes cuando te saltee como te dijeron màs arriba, asì la dejas en exposición delante de todo el mundo, pero lo tenes que hacer bien, eh!! como si no te dieras cuenta de que te saltea a propósito!!!
Lo mismo con lo de los anteojos:
"Ay, tené cuidado, que bruta" o " ay, mis anteojos, prestá un poquito de atención"
Pero ojo! El truco es que parezca que no te afecta, sino, sale mal.

También hablale a tu ex, mucho pero muuucho, de cualquier cosa, o mejor, de cosas de la època que estaban juntos, así engrana peor la shegua. Jajajaj!

Con el bañero...una comentario en el libro de quejas del club...

Y con la ex de tu actual...que va'cer. Ajo y agua, hasta qeu ella también metabolice la situación o se consiga otro MEC.

pero fijate que bien, hemos bajado de 4 problemas a 1! No esta mal!!

Suerte este finde!

Flori dijo...

Quiero pegarle (y que le duela) a Fernando Confessore si dice una vez más "La sensación térmica es de 37 grados"
Me estás jodiendo, pelado???? Pareciera que lo disfruta....

Marina Judith Landau dijo...

OMMMMMMMM ....
No pensaste estamparte una remera que diga "No Soy Su Madre" ???
A la ex no le des bola, la que se pone en evidencia es ella, más que insegura... yo creo que le sucede otra cosa. En fin, Muchacho en Cuestión está contigo, reíte de todo!
Eso sí, si te tira los lentes nuevamente, mandala al frente... algún comentario suave tipo :-olvidaste de tomar la pastillita para el parkinson, queridaa?
Capitana, por si las moscas, avisá que marca fumás, así sabemos qué cigarros llevarte.
Besitos, mantenenos al tanto, eh

Marina dijo...

Pao!, en algún momento supongo que pensé en desaparecer a alguien, pero ahora no, y si lo pienso no lo digo.
Estuve leyendo los coment y la verdad me encanta como tenés planteada la situación con la nena, vos sos una dulzura y ella obvio que te va a adorar!!, encima tenés los privilegios de no ser la madre y poder crear con ella un vínculo de amor y ser compinche!, en fin, te veo re ubicada ( como siempre ) y seguí disfrutando tu hermosa realidad ... los demas o las demas dejalas que revienten, vos viví tu vida y ni se te ocurra gastar energía en gente que no vale la pena !!.
Besote nena cuidate TQM !!.

Kitty Wu dijo...

Capi!!!resista hasta que tengas tus vacaciones en mi pais!!!jejeje.no vas a tener nadie que te joda!!
Igual si fuera juez en tu causa de asesinato, capaz que te proceso, pero es excarcelable seguro...jajaja
Besosss

El Fantasma de Belgrano dijo...

El Pao es porque nos conocemos de acá, yo leo tu blog y vos leías el mío. Ahora pasé a mejor vida y tengo blog nuevo.

Anónimo dijo...

Lo que necesite, señora... Lo que usted diga yo acá estaré. Besos

Desire dijo...

Que hay en el aire que todos estamos con instintos asesinos che.
Yo estoy diseñando un modelo de rayo fulminante que le caiga a ciertas señoritas que se la pasa mensajeando a mi marido en mi celular. No ha sido suficiente que le conteste que este no es su numero e incluso darle el numero de el, mas bien le encanta fastidiarme a mi con 25 mensajes diarios y conste que no le contesto.

Jorgelina dijo...

No mates a nadie...son gente que no vale la pena ni para matarlas.
Para colmo hace tanto calor ,imaginate detenida y esposada...jajaja
Besitos

LOCURAS dijo...

CAPI!! matolos con la indiferencia!!! jajajja..no hay nada peor que la gente desubicada!!..
yo hoy en este momento mataria a mi maridito! y despues pensandolo friamente!! digo:NO sino me tendria que poner a trabajar! jajaja.. a parte lo amo con locura pero a veces me dan las ganitas! y ni hablar de los padres de él! mis suegritos!! jajaja..besotes capi!

cineconmcfly dijo...

Y yo que voy a compartir este domingo piletero con vos... tengo que llevar chaleco antibalas???... hacerme un cursito en el grupo GEO???... contratar un sicario???... o simplemente me tiro a retozar mientras vos le pegas un corchazo a todos los molestos que existen en la fauna nautica del club???... jajaja... :P

Besosss!!!...

Morena ( y cordobesa) dijo...

A ver mi querida nerviosa...
A la actual de tu ex del otro siglo. Ignorala!!!si no te saluda, mejor para vos.

Con lo de la nena, vos sabés que yo estoy en la misma pero desde hace más tiempo. Ya te vas a acostumbrar, yo al principio lo aclaraba y el enano también. Ahora el mismo me mira y me dice, " y bue, que se piensen que sos mi mamá"
Lo malo, y lamento comunicarte, es que muchacho en cuestión también se va a acostumbrar y el año que viene el protector solar, lo vas a tener que comprar vos!

Ahh, y a ese guardavidas, podés decirle bañero.

LUX AETERNA dijo...

Así me gusta yo también tengo planeado la muerte de varias personas, el tema es que desgraciadamente no te lo puedo decir ya que como creo que finalmente voy a concretar por lo menos una de esas, no quiero dejar ninguna pista abierta.
Besos pero contá conmigo si querés ayuda profesional.

Anónimo dijo...

No mates a nadie y escapate conmigo jejeje no te enojes muchacho, es que hace mucho que no la visito y me tente. Abrazo!!
Gabriel

Paola Florio dijo...

Abue, me imagino que te traerá recuerdos nefastos! Espero tenga un final un poco más agradable... Muchos besos!!

Yoha, mejor empiezo a hacer ohm ohm porque sino este post se convierte en realidad en cuestión de horas!! Buen finde para vos también ;)

Mona, los grandulones boludos me sacan, merecen ser golpeados!!! A la tarada actual de mi ex le haría la vida imposible con gusto pero cada vez que hablo con él ella se acerca toda roja de furia y le habla Jajaj (¿qué comemos hoy?) le ha llegado a decir y juro que me morí de risa en su cara!!... El bañero es el hijo del presidente del club así que imposible sacarlo y la otra que se consiga un chongazo ya, aunque para mi lo tiene hace rato! La paciencia no es mi amiga pero haremos lo posible en nombre del amor :) Gracias por tus consejos! Jajaja

Paola Florio dijo...

Direc, te juro que lo disfruta ese HDP! Yo me pasé la tarde en el club (sin meterme en la pile) con mec y la nena bajo el rayo del sol... o rajo ya a bañarme o muero del dolor de cabeza!!!

Mari, la que me tira los lentes y no me saluda es la esposa de mi primer novio!! Y por la marca de puchos no te preocupes, llevame unos yuyos y yo veo cómo me arreglo :)

Mari, gracias!! La verdad es re lindo lo que me decís y me deja tranquila viniendo de vos que sos mamá y tenés otra concepción de las cosas. Es re difícil armar un vínculo sin invadir, respetando el lugar de cada uno pero es la idea base de todo esto. Por suerte tenemos una relación muy divertida, llena de cosquillas y risas... y que los puntos se los ponga el papá! Jaja Un besote, yo tamb te quiero :)

Paola Florio dijo...

Kitty, yo creo cualquier jueza mujer me tiene que entender y excarcelar o no? Por suerte falta cada vez menos (un mes)! No veo la hora de irnos a disfrutarnos sin celulares ni presiones! Besote!

Fantasma, decime quién sos (o quién eras) por mail!! Porfis ;)

Eli, tenés que venirte a la pile del club!! No te animás? Vamos todos los fines de semana ;)

Paola Florio dijo...

Desire, pero quién es y qué quiere? A mi me pasa una cosa así y ni me molesto en llamar a un sicario, más bien hago justicia por mano propia!!

Jor, creo que si algo me frena es el calor... sabés lo que debe ser adentro de un calabozo con traje de presa rayado? Jaja Nooo, mejor me tomo un valium!! JAja

Gabita, dios qué tema los suegros cuando son imbancables! De mis ex suegros recientes no puedo decir nada porque los amaba y me trataban como parte de la flia pero he tenido casos que no entiendo cómo no me convertí en asesina serial... Paciencia que si alterás se destruye la pareja!!

Paola Florio dijo...

Pabli, traé la cámara y ganas de reirte... yo me encargo de montar el chouuuu! Jajaja (qué suerte que venis!!)

More, ojalá llegue el momento de armonia donde todos nos podamos reír de esto!! Y el día que la nena me diga eso me muero de amor :) Jaja por el resto, vamos camino a eso!!

Lux, avisá con tiempo así compro el diario El Sol y te conozco la cara cuadno la policía te detenga! Jaja

Gabriel, Jaja te agradezco la invitación pero me quedo con muchacho que me necesita!

Lady Madonna dijo...

Tengo ganas de aleccionar a uos cuantos y a unas cuantas....las mujeres tienen la capacidad de romperme soberanamente las pelotas, no se porque.
Ya estoy practicando con la pistolita de la play. Si queres, salimos juntas a pegar unos tiros!
Besos amiga! Te quiero

QSUM dijo...

Nooo mi amor, en todo caso seras la stepmom (eso SI suena fashion)...
A quien mataria... proximamente voy a hacer una campaña en mi blog para que la gente deje de preguntarme por que no uso lentes de contacto.
A usted, SI a usted, que cuando ve que uso anteojos, me dice: - Ayy por que no usas de contacto?
Sepa que por dentro tengo ganas de terminar con su vida.

Capi, no te reprimas.

Jack el Despotricador dijo...

A dos de mis hermanos tuve ganas de matarlos en algún momento. Por cualquier pelotudez ya se ponen a gritar y a putear.

Afortunadamente, una ya se casó (ahora que la aguante el marido). Y el otro pelotudo todavía no se decide casar con la novia a la que conoce hace 8 años (sólo vive con ella los fines de semana).

MARAGENA dijo...

Yo estoy afinando la puntería para liquidar a la ex de mi marido y madre de su hija mayor.
La odio con todo mi ser, me molesta verla, que mande mensajes, que intente manejar nuestras vidas...bah, que respire!!!!
Beso

Paola Florio dijo...

Lady querida, en tu próxima visita a Baires armamos en Starbucks el plan de ataque, vos venite calzada con las de la play y afilada en punteria, nada puede fallar Jaja Besotes mi vida!!

Mantenida, en esa misma línea agrego: el próximo que de puro atrevimiento agarre mis anteojos, se los pruebe y diga: "Uhhh, no ves nada" va a recibir un atentado en vivo y en directo JAja

Dr J, los hermanos son todo un tema... o se va uno o espera eternamente a que se decidan a dar el gran salto. Yo ahora me los tengo que volver a bancar y por mometnos los quiero matar tamb y por lo mismo: ¿por qué gritarán tanto?

Mara, sobre todo el manejar las vidas ajenas... digo yo, ¿estas chicas no se querrán comprar una vida propia y dejarse de hinchar las pelotas? Sería mi sueño tocarlas con la varita mágica y hacerlas callar!! Tengamos paciencia y respiremos profundo mi querida!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

yo vivi la situacion de "novia y luego esposa de mi papa" pero por suerte la nena en cuestion era una dulzura de 6 años que ahora tiene 13 y esta mas dulce aun. Es lindo ser amiga y me parece que ese es justo el papel que uno debe tomar. Madre ya tienen y uno no esta para ocupar lugares de otro, asi que si llega el momento estoy segura que conociendote lo vas a disfrutar muchisimo.
Matar al alguno? a mas de uno, los que se te tiran a cruzar delante del auto sin mirar, los que te tiran el auto encima sin frenar, el gobierno que te dice que esta todo barbaro, mi familia cuando me manipula emocionalmente, mis compañeros cuando me sonrien pero escucho el serrucho detras tratando de desbancarme, y luego vienen esos que sin asco mataria, los violadores, los ladrones, los golpeadores. son demasiados, pero no en vano la sangre mafiosa corre por mis venas.

Pipina dijo...

La gente habla porque no hay que pagar, si no más de uno se atragantaría con la lengua. No mates a nadie y hacé la tuya, siempre habrá algo del que dirán. Besos y gracias por visitarme.Besos.Pilar
P.D. me encanta el Chavo lo veía con mis hijos!!!

Jota dijo...

Capi, no me alcanza el espacio de esta ventanita blanca para contarte a quién tengo ganas de aleccionar...
Es imposible. Pero tranqui: vos no estás en la lista.

Calavera dijo...

Mhhhh... para calmarse, le recomiendo muchas sesiones de sexo salvaje.... ah, ¿ya estaba en eso? No se, entonces. Le consigo una uzi.

Blonda dijo...

Yo tengo una navajita en el bolsillo para el próximo que se atreva a llamarme SEÑORA...a mí! Justo a mí!!!!!

Ah, tal vez la use con cualquiera de los que me llaman para darme el pésame porque me quedé sin laburo, casi casi como si me hubieran cortado las piernas como al Diego...

qué gente, Dios!

Besos Capi, la adoro.

el Rafa dijo...

Usted haga lo que tenga que hacer que después siempre se encuentra un abogado copado que alega insania mental o emoción violenta. Desde ya yo testifico que justo a esa hora estabas en otro lado y me consta.
Y justamente mi abogado me tiene prohibido que cuente lo que le voy hacer al dueño de cierto blog :P

Mariela Torres dijo...

Tenés razón, matá, matá. Yo querría matar a mis vecinos, tengo tantas ganas de verlos muertos que no sabés...

Orla Publicidad dijo...

capitana te sacaste! es lógico que las agresiones como que te tiren tus cosas es ofensivo... pero lo otro? yo no le daría tanta importancia, que los demás piensen y hagan lo que quieran, que si te ven tranquila y feliz esa será tu peor venganza... no te saques no vale la pena disfrutá de la vida!

Unknown dijo...

Capitana: si quisiera me gustaria hacer pure a mi ex esposa, con quien tengo una relación pesima, pero cuidado!... tengo una hija de 13 años que amo y ella adora a Blue desde que se conocieron, para mi eso es supervalioso, la moraleja aunque duela, es que si tenes ganas de matar a ex de muchacho en cuestión, te entiendo, pero a la hija tratala como si fuera tu hija porque para un hombre eso vale mucho mas que mil palabras u otra cosa..., Yo agradezco siempre que Blue sea una madrastra tan buena, cambia el sentido de la palabra madrastra que siempre suena feo... y le da otro sentido, en todo caso, tirale el celu a muchacho en cuestión al agua ¨por accidente¨ y listo.
besos

Desire dijo...

Es una pobre chica del barrio que se enamoro peridamente de mi marido segun ella. Y se pasa mandando mensajes a mi celular para él tales como: me encanta tu voz, tu sonrisa, cuando salimos etc etc, y algunos muy subidos de tono, es una pesada. Menos mas que no soy celosa o si no ya la mataba, pero me revienta que ya le di el numero de él y me sigue fastidiando a mi!!!Mi marido me dijo que parece que de la que esta enamorada es de mi ja ja . Pero ya le dije que parara porque la conozco y si la encuentro por la calle le reviento a patadas por fastidiosa...

Roberto y Dana dijo...

Tres formas de asesinar a un ignoto, y no ser descubierto:
a) Mandele un regalo anonimo que tenga todas las peliculas de Los Parchis, Chamos y Menudo de los años ochentas.
b) Hagase pasar por recaudador de impuestos y muestrele orden de revision
c) Vistase de Testigo de Jehova, y toque el timbre en domingo a las 7:00 AM

Unknown dijo...

Definitivamente a los gobernantes de turno. Una granada en la quinta de Olivos. Mierda-carajo!!

ojo vidrioso dijo...

Capi: take it easy, que la pileta es pa disfrutarla.

yo harìa desaparecer a los qeu siempre iensisten para que lso demas hagan cosas qeu no le sionteresa.
O a los que siempre estan armando alguna guerrita en algùn lado.

besos!

miralunas dijo...

no te dejo sola en èsta...., te acompaño a matarlos! decile a tus amigos que "mamastra" es mas dulce.pero,soy interesada: tenès que venir cuando decida a matar a la "asesora estrella" de mi jefe, con que mires y lo cuentes...me re alcanza!

Marina dijo...

Ganas de matar a alguien?...

vale la suegra? porque fue la primera que se me cruzó... qué justo, no?

Besos, siempre te leo!

Minombresabeahierba dijo...

¿a la esposa de tu novio del siglo pasado, no le tiraste al menos el bolso o la camara de fotos a la pileta aún?
Con la ex del muchacho probá con un tecito de almendras..besos, papi

Anónimo dijo...

Existen un montón de idiotas, y los casos que mencionás, son dignos de un ataque de furia.
Creo que en algún momento, deberías al menos ponerle un pomelazo entre ceja y ceja; y si se cabrea, baldazo de agua helada y garrote, mucho garrote. No mata, pero acobarda una barbaridad.
La semana pasada bajo del dpto y en la esquina, un tipo sacudía y abofeteaba a una mujer. Le grito y me acuerdo de su madre con un "queremil" (eso nunca falla)En definitiva le hice talco los huesos. No soy violento, pero no concibo el maltrato de niños, mujeres, ancianos, etc es anormal y punto.
Al que le tengo ganitas es a mi jefe, me haría un collar con sus feos dientes je je
Abrazos de calesita!

Betta dijo...

mmm,mmmmme parece que te vas a tener que empezar a acostumbrar o tener uno propio para que no se note.

Betta dijo...

mmm,mmmmme parece que te vas a tener que empezar a acostumbrar o tener uno propio para que no se note.

Maria Andrea dijo...

Eso de que crean que es tu hija (los que no te conocen claro) es lo de menos pero que el guardavidas se comporte asi es para denunciarlo!!!!! Y lo de esa pelotuda que te hizo caer los anteojos no tiene perdon!!!

furgoner dijo...

tranquila capitana
a mi se me hincho la cara el findesemana por una bornca con un compañero (mierda compa?) de trabajo y la verdad no vale la pen

respirá hondo y seguí padelante

sos una heroina!!

PauLy dijo...

Solucion alternativa, no mate a nadie, pero un golpe certero que quibre la pierna, cosa que no puedan ni aparecer por la pileta del club...eso si, que no se note la mano propia

Ceci la que tropieza dijo...

Cuando me tocó andar con hijas ajenas ni me tomaba el trabajo de aclarar que no eran mías. Ni a ellas ni a mi nos molestaba, era más fácil dejarles creer que eramos madre-hija que andar dando explicaciones. Lo de las 25 llamadas de la ex lo conozco y rompe de una manera cósmica. Paciencia, mucha paciencia!!!

Paola Florio dijo...

Chicos, no sé cómo pero no maté a nadie (aunque ayer ganas no me faltaron) Hay personas que no merecen ser parte de la sociedad pero lamentablemente aún no tengo poderes (quiero uno que me haga impune para actuar con violencia cuando es debido sin ser castigada, ¿saben dónde puedo conseguirlo?)

Apelaré un tiempo más a la paciencia antes de poner en juego mi libertad!

Gracias a todos por el aguante, veo que no soy la única loca que se cansa de las estúpidas desubicadas... y lamentablemente, veo que no soy la única que las padece :(

el Rafa dijo...

Hagamos un club (?)

Nahuel dijo...

Yo quisiera asesinar (en realidad con asesinar no me conformo... me gustaria descuartizarlos) a los que intentan por cualquier medio buscarle parecidos a las cosas que hago...
Por ahora solo una persoma me preguntó si soy el padre de la hija de mi novia (pero creo que todos pensaron eso... no da tener un cartel que diga "no es mi hija" con una flecha señalandola.. a demás la adoro..!)

Un saludo
Nahuel