domingo, 29 de marzo de 2009

¡¡No se vayan!!

Hace unos días me propuse de a poco, comenzar a conectarme con este mundo otra vez y quedé sorprendida...

Primero debo decirles, loco como escriben, no doy a basto para leerlos a todos y estar al día. Es increíble la cantidad de blogs nuevos que se han abierto en este último tiempo y algunos están buenísimos.

En segundo lugar noté que muchos que ya tenían blog lo han abandonado, algunos parcialmente, otros para siempre. Entiendo que en marzo arranca el laburo fuerte en todos lados y que ésto para hacerlo bien (postear, contestar comentarios, devolver visitas) resta muchísimo tiempo de la vida "real" pero me llama la atención que sean tantos los que dejaron de escribir no por exceso de trabajo sino porque ya no los llena o no encuentran motivación suficiente. "No sé qué escribir; no me dan ganas de sentarme en la compu", son algunos de los argumentos. ¿El Facebook tendrá algo que ver también?

Y en tercer lugar, me asombra que tantos hayan tenido que convertir sus blogs en privados (Tía Elsa, Cecy) o moderar los comentarios a causa de amenazas, de anónimos idiotas o de personas a las que no les gusta lo que se escribió y se siente ofendida. Increíble, una pena que se corte así la libertad de expresión por alguien que ni siquiera tiene valentía para hacerse cargo y poner su nombre.

Me puse a pensar porqué abrí mi propio blog hace casi un año y medio atrás. Y fue por el mismo motivo que lo abrió la gran mayoría: por desesperanza, por sentirme poco entendida por mi entorno, como un lugar de descarga absoluta y siempre sostuve la misma teoría: que se enoje quien se quiera enojar, es mi lugar y voy a defenderlo. Me ayudó muchísimo cuando deambulaba de noche y dormía de día, cuando vivía sola y no tenía demasiadas ganas de nada, así que a la Capitana la banco a muerte...

Desde hace un tiempo hay un par de anónimos que me persiguen por los blogs y me putean poniendo incómodos a sus dueños que me preguntan si prefiero que lo borren o no, lo mismo tiran mala onda acá y no me interesa, no pienso moderar comentarios ni eliminarlos. Esto les recomiendo que hagan ustedes, no se enganchen ni se vayan. A muchos sé que les hace bien escribir, es una lástima que los resentidos se salgan con la suya.

No pasarán, he dicho!


Otra cosa, les cuento que estoy nominada para los Briks Awards en el rubro "Mejor blog de Interés general", en ternas que armó el voto de los lectores. Así que a los que quieran votarme, aún están a tiempo hasta el 2 de abril (a ver si alguna vez en mi vida gano algo). Sólo deben mandar un mail a briks04@hotmail.com (no le hagan propuestas indecentes, desde acá bancamos a muerte a Moni)...

Desde ya muchas gracias a los que me han votado para al menos participar.

69 comentarios:

Cecy dijo...

Es una pena pichona, que la gente no diga las cosas de frente y se escude tras el anonimo, aunque muchos se escudan detras de nombres falsos.

Te agradezco que sigas conmigo, sabes que se te quiere y mucho, ademas sos del 18 de marzo, ja eso es como el cielo ganado.

Lo mio será por un tiempo, ya ganaremos la batalla.

Besos Preciosa.

TucuMala dijo...

es super dificil mantener un blog, que mantenga coherencia y personalidad.
Por eso te nomino al premio y espero qu elo ganes CAPI-

Tucumala

Che, qu e al pedo este domingo posteando y leyendo blogs!

¡¡cómo rompen!! dijo...

Te cuento que por acà hace varios dìas que hicimos los deberes ,con respecto a la votaciòn,contà con mi voto,tengo a dos amigos bloggers en otras categorìas y tb fue mi voto,¡¡SUERTE!!
Ahora,con lo medular de tu post,te dirè que yo formo parte de esa masa,que està un poco perezoza,leo y leo,tb algo de FB y comento muy poco,pero porque me dejo estar.Gracias por tu llamado de atenciòn,me voy a poner las pilas,es un mundo que no quiero perder.
Un abrazo.

Alicia's Own dijo...

Felicitaciones por los Bricks Awards!

Con respecto a los anónimos, hay mucha gente que quisiera ser dejar comentarios en blogs pero en vez de dejarlos con buena onda, lo hacen agrediendo. Ellos quisieran estar a la altura del que escribe y de los que comentan y como no les "sale", agreden. Por malos. Por berretas.

Marina Judith Landau dijo...

Lamentable y triste lo que sucede con anónimos cobardes y esas cuestiones. Aquí en la red como en la vida, hay de todo... Qué le vamos a hacer?
Yo creo que a veces los intereses cambian, o se dan etapas en que lo que nos hizo mucho bien ya no nos llena, y respeto a quienes se retiran del blog, ya sea por un tiempo o definitivamente. De todos modos, los fuertes lazos que se crean , esos siguen estando.
Sabés muy bien mi actitud y principios sobre concursos y votos. Y también sabés muy bien que con vos hago la excepción!!!
Obvio que te votaré!!!
Un abrazote grandote.

zorgin dijo...

esto de la desazón de los blogueros es como una epidemia..., tal vez tenga que ver con el calor, algunos se les da por escribir cuando hace fresco, o la temperatura da para estar en casa, no sé, son solo esperanzas, ideas, bah!
la felixito por su nominación..., es en metálico?, comparte como los políticos?

Fabiana dijo...

Cada vez más me entero de comentarios anónimos de mal gusto.

Es lamentable, ya que los blogs son un medio de comunicación maravilloso. Pero imbéciles hay en todos lados...¿Por qué no deberían estar en este medio?

Te felicito por la nominación. Que sea con suerte.

Besos y buena semana.

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Es una cagada tener que llegar a moderar comentarios o hasta poner privado el blog, yo creo que esos anonimos buscan ganarnos por cansancio y que tomemos alguna de estas dos deciciones o que lo cerremos definitivamente al blog, yo opté por dejar que comenten, solos deján de molestar despues de un tiempo.

En cuanto a el porqué de los blog abandonados, supongo que tendrá que ver con que al abrir el blog, muchos lo hicimos como vos, para contar, para aprovechar esas horas nocturnas y si algo cambía, si empezamos a tener una vida "normal" se complica leer a otros y comentar, contestar etc.

Briks dijo...

che ...
yo lo abrí para cagarme de risa y en este momento no le doy tanta bola por cuestiones laborales
para evitar los anonimos no habilité esa opcion

gente jodida hay en todos lados
(cuidemos a los que valen la pena)

Intento de Reina dijo...

vos hablando del blog... llego a la siguiente conclusion.
Yo al abrir mi blog (el segundo, no el primero) fue totalmente para hacer catarsis, sigue siendolo... y simplemente pienso que si a la gente no le gusta... no importa... es genial que pasen y firmen y al mismo tiempo es genial que no lo hagan, porque mi objetivo fue descargarme... y lo logre.
No se si se entendio. Pero bue.
La cosa, es que está perfeto que te nefriegue lo que el resto dice (mal... las cosas buenas se toman, se toman!!)
El mundo blogueril es ciertamente maraaaavilloso!
Beso.
Sa.

Mr. Vic dijo...

Lo mejor realmente es ignorar a esos fastidiosos y no dejar esto de escribir, sé que a muchos les ha ayudado. Buens Post Capitana

PauLy dijo...

A mi me paso cunado retome despues de casi 9 meses de abandono, descubri q muchos de mis blogs preferidos no existian mas... pero a la vez conoci otros q tmb estan buenos... es una sensacion muy ambigua

QSUM dijo...

No me gusta que los blogs se hagan privados, yo leia uno re bueno y ahora parece que necesito invitacion ?! y que hinchada de bolas, si uno escribe es porque quiere que lo lean o no?
Bueno no se, lo de los anonimos me parece una pelotudez, no le des bola.

Mona Loca dijo...

Puede ser que cumplan un ciclo, simplemente...que si lo abriste para divertirte ( como en mi caso) y luego pasa a ser una obligación...
Bueno, que pierde el sentido para el que fue creado!

A veces son interrupciones para juntar aire, nada más.

Los anónimos...enfin.
Calculo que es gente qeu conocemos y que está resentida por algo...
Cuadno te molesten mucho, borralos y listo!
El Blog es tuyo, Capi.

Besotes!

Unknown dijo...

Y SÍ SOY DE LAS QUE ESTÁN PERO NO SE VEN...ANDO PEREZOSA O APURADA...AMBAS...LA MAYORÍA DE LAS VECES LEO, PASO PERO NO COMENTO..

ALGO QUE NO DEBERÍA SER YA QUE, COMO SABEMOS, LOS BLOG SE ALIMENTAN DE LOS COMENTARIOS...PERO CUESTA!!!

BUENO..COMO SEA...NUNCA NUNCA ME FUI!

Ana dijo...

Yo lo abrí para tener en qué ocuparme mientras mi marido no me daba bola por atender su blog =p

En cuanto a los feos comentarios de los demás, la verdad? Me chupa medio un huevo. Peor: te diría que hasta me divierten!

Jote dijo...

creo q todos los q hacemos un blog es para buscar un espacio donde expresarnos.. hacer nuestra catarsis y escuchar o mejor dicho leer lo q otros (gente que no conoces ni te conocen)opinen del tema..
yo me considero una persona super quejosa y no hay nada mejor que reirse de uno mismo, entonces hice el blog para exagerar este defecto y que por lo menos salga algo de humor! por lo q veo en poco tiempo ya tengo muchos lectores, no tantos como otros pero bastante para el poco tiempo que lleva el blog.. y estoy muy contenta porq entonces cumpli con mi objetivo =)


besoss capitana
q este todo bien y te hayas tomado la pastillita ajajja

Germanico dijo...

Felicitaciones por la nominación. Si, supe lo de algunos cambios que hubo en algunos blogs.
Bueno,saludos

Any dijo...

Ehhhhh felicitaciones por la nominación!

Que pena lo de los anónimos; sería cuestión de no habilitar esa opción pero no me parece justo, yo empecé visitando muchos blogs como anónima (con firma) y la verdad es que siempre me trataron bárbaro. Me daría pena tener que restringir al que quiere opinar y no tiene blog.
Creo que lo mejor es ignorarlos absolutamente hasta que se cansen.
un beso

Ámbar dijo...

Me alegro que defiendas tu espacio, porque me encanta leerte...


Mis felicitaciones por la terna
(merecidísima, a mi parecer)


Saludooos!

Marina dijo...

Es cierto Pao, pero como todo, hay que ver las causas de cada persona por hacer lo que hace, en algunos casos, los blogs cumplen etapas, en otros se aburren ( mas a los que nunca les gustó escribir mucho ) y en otros casos la vida real los obliga a abandonar de a poco.
Mi caso personal ya sabés por que mi blog es privado ( practicamente SIEMPRE lo fue, creo quen uno o dos meses fue abierto ), y es exclusivamente por resguardar la privacidad de mis hijos, nada mas que por eso, yo sé que con eso resto mucho de que mucha gente llegue, pero bueno quienes tienen que llegar igual lo hacen, yo los elijo, y hoy a poco de un año de abrirlo te puedo decir que tengo gente HERMISÍSIMA que me visita, no muchisima pero si de una calidad humana increíble!.
Besote nena linda !!, buen domingo !!.

el_iluso_careta dijo...

viste que hay muchos blogs nuevos???
algunos son mortales...
y mantener un blog a veces es agotador , pero también gratificante.
y con respecto a los coments...todos en algún momento tenemos que soportar algún enfermito que escudado en el anonimato pone lo que nunca diría con su nick o nombre y apellido, pero bueno esas son las reglas de la net...
no coincido con briks sobre esa opción por que te haces una cuenta nueva...y tenés tu "anonimo " para escribir lo que no "te animás" con el ya conocido.
soretes existieron siempre...en la vida real y en la net...es sólo cuestión de saber decantarlos...
y felicitaciones por la nominación...

Carolina_USMLE dijo...

Capi...creo q muchos tendran sus motivos de dejar de escribir...ya sea por trabajo o porq simplemente la motivacion por la q comenzaron el blog se acabo...
En cuanto a los comentario mal intencionados...estoy contigo...el q quiera hablar, q hable...los unicos comentarios q borro son los de spam...promocionando paginas porno, etc...esos si no me los banco.
Es mas gente linda la q he conocido en el mundo blog, asi q solo me quedo con lo positivo...lo negativo...fuchi...pa'fuera!!!
Besos Capi!!

Unknown dijo...

Capi: pase por lo mismo que vos, note que muchos abandonaron, otros son nuevos y en ultimos tiempos tuve que moderar (algo que odio) mis blogs por comentarios que en un blog como el mio no puedo sostener... pues el publico de aca entra a bancarte a muerte, el mio es otro tipo de seguidor, que busca ver imagenes o historias de heroes, no leer quilombos, lamentable que deba usar recursos , en un momento, un Extranjero me escracho en su blog como censor pues borre su comentario, fue en un momento en que dos de mis seguidores se trenzaron fuerte y este se le salio la cadena, borre el comentario, por primera vez en el blog pues era agresivo hacia todos, este en venganza me puso como que no dejo expresar, yo entre en su blog y comente sobre ello diciendo que lo habia hecho debido a su falta de respeto para con el resto, le agregue que si borraba mi mensaje, estaria haciendo lo que criticaba y alli termino todo.
En fin, me quedo un gusto amargo y a pesar de seguir posteando, ahora evito meter en lios a los demas...

PD: Al contrario de Cobos, mi voto fue positivo!... me entendes?

Diego Nofal dijo...

¡Anonimo hacete un blog! es mi respuesta a los imbeciles yo desde que postee en contra de la pena de muerte tengo un pavo que me sigue para putearme, de todas maneras estoy acostumbrado me putearon unpar de veces en la puerta del diario sin ningún anonimato para escudarlos y juro que me dio más miedo, por eso me banco las puteadas virtuales.
Yo abrí mi blog para decir cosas que en el diario donde trabajo no me dejaban, después me cambie de diario, de provincia y el blog y mi chica fueron los únicos que me siguieron así que yo los banco a muerte

Jack el Despotricador dijo...

Todos los que putean en forma completamente anónima son imbéciles. A menos que utilice una identidad destinada a ello.

Yo también recibo comentarios anónimos en mi otro blog, y busco descalificarlos en uno de mis posts, o bien con otro comentario.

Contá con mi voto.

Besos!

gringa dijo...

AMIGA ni loca me voy,quisieron lo sabes!!!!,pero como en la vida misma por acà tambien nos cruzamos con esos anonimos (que en realidad no lo son)que tratan de joder con sus putos comentarios,creo que hay que ignorarlos,por mi lado bloquee para anonimos el que me quiera bardear debera al menos abrir una cuenta,lamento mucho por gente linda que hoy cansada de ellos cerraron sus blog pero hay que aprender a filtrar por suerte aprendi y hoy disfruto de este medio un abrazo y acà estoy no me voy a ningun lado...y a los que no les guste mi blog que se vayan simplemente a CAGAR.Besos amiga te quiero

gringa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Federico Gauffin dijo...

Y bueh... Las ideas, a veces, escasean. Pero habrá que ponerle el pecho a la situación, nomás.
Besos Capi!!

Alejandro the Kitsune-san dijo...

lo que pasa es que aburre un poco tb

(escribir)

yo lo abandone hasta que consiga una nueva forma de escritura o de redaccion si se quiere

saludos

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

yo ando posteando poco en mi blog de princesa,la verdad estoy muy cansada y viajando y trabajando mucho. Hay cambios en el laburo importantes y tengo que estar atenta a ponerle mas pilas, sino me voy a dedicar a escribir el blog el 100% del dia porque me unire al rubro de desempleados. Asi de exigentes estan en mi trabajo.
No tuve problemas con comentarios al momento, espero no tenerlos porque no me destaco por mi paciencia justamente. ;¬)

tia elsa dijo...

Bueno, aunque ya no en forma pública igual sigo y me siento más tranqui, vos sabés que lo mio es un poco más delicado. Besitos y gracias por estar, tía Elsa.

QSUM dijo...

Ah me habia olvidado, felicitaciones por la nominacion!


Una consultita, cuando abro tu blog me salta una pagina de Mercado libre, si es un anunciante tuyo, todo bien, sino pediles que te garpen.

Paola Florio dijo...

Gracias por dejar su opinión, nos toca a todos este tema!

Pero por suerte pasan cosas buenas también como por ejemplo hoy que me encontré con varias chicas que conocí gracias a Capitana y pasamos una tarde genial. ¿Lo mejor del día? el vino mendocino que me trajo Alelu por mi cumpleaños ;) Jajaja

Un beso grande para todos y no se dejen derribar por los ignorantes anónimos ;)

Paola Florio dijo...

Mantenida, no es un anunciante pero sé que se colgó de mis tetas como diría MOria! jajaja Si alguien sabe cómo tengo que hacer para cobrarles les agradeceré el dato, me viene genial tener un sueldo por escribir en el blog! ;)

Lola dijo...

Capitana, un placer leerte.
Si bien a un no he padecido un anonimo descarado, sé que no estoy libre de algùn dìa recibir la visita.

Igual sospecho que me divertirè mucho cuando tenga alguna visita enigmàtica. Esa gente papel picado.

Felicitaciones por la nominaciòn!! y entro a votarte.
Besos miles.

CaZp dijo...

Este blog está muy bueno.
Me tomo mi tiempo, un café y lo recorro.
Un placer que me hayas invitado, vale darse una buena recorrida.
Buena semana! =D

Anita la bibliotecaria dijo...

Capi: yo vote ni bien se dieron a conocerlos nominados al Briks Awards....tuve q meter un poco de presion, ya q Don B no me queria tomar el voto, pero como buen cuervo q es, le tire una cosita por debajo de la puerta...jejejjeje.

Tuve mi etapa donde los anonimos me tenian a mal traer, me los tomaba muy a pecho todo lo q decian, hasta q me di cuetna q no son nada, no son nadie, no tienen vida propia y les gusta joder a la gente buena.

Te dejo un besote!!!

Andrea dijo...

Ahi fue mi voto! Capi yo tambien uso el blog para hacer catarsisis, y la verdad las criticas maliciosas me generan este pensamiento (Que la chupen....bien ordinario, con firma de zona sur jejeje) Criticas constructivas se aceptan!
beso

Solo *AnDy* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Solo *AnDy* dijo...

YO TAMBIÈN EN CUALQUIER MOMENTO ME VOY , Y NO PORQUE ME HAYAN AMENASADO EN MI BLOG CON COMENTARIOS, SINÒ PORQUE ESTE GOBIERNO ME ESTÀ DEJANDO SECO EL BOLSILLO Y YA NO VOY A TENER PARA PAGAR INTERNET. TRISTISIMO.

Paola Florio dijo...

Lola, gracias :) Yo tamb me divierto con esas intervenciones pero a veces se pasan de la línea con la mala onda o se meten a criticar a alguien y ya no me causa. Un beso!!

Cazp, espero que te guste entonces. Buena semana ;)

Anita, por qué no te tomaba el voto ese delincuente??!! Voy a matarlo, que no me baje a la gente jaajaja Fuiiira anónimos!

Paola Florio dijo...

Andre, aguanten las firmas de zona sur! Jajaja

Andy, la verdad que si y no sabés como te entiendo!! Una pena, agregame al FB antes de cerrar el blog así seguimos en contacto!! Un beso!!

Lic_jasper dijo...

yo intento prodigiosamente de postear cada dos dias, a veces se me zafa la cadena y lo hago tres dias seguidos... y otras desaparezco y no le firmo a nadies!
Pero es cierto... esta pasando esto de vacios a la hora de postear, sumado a salames que en vez de hacer criticas constructivas, hacen analisis estupidos de como tenes que opinar, que tenes que poner...
y tambien estan los peores... esos anonimos que rompen las pelotas sin mostrarse!
gracias a esos dos grupos, muchos han ido cerrando sus puertas...

El Dc Felipe y YO dijo...

sip capi veo que volvistes a las andadas!!!
Entre el muchacho en cuestion, la abuela Kico se habia olvidado de sus raices bloguers....

Gracias por el consejo....

A lo que te dijo tu amiga agrego: nada peor que un tipo que sabe que es lindo o que gana y se la cree... la humildad en algunos casos nos mata! La pose de ganador/me garcho a quien quiero es detestableee para la mayoría de las mujeres!

Aunque no sea mi caso, porque ni me la creo y no busco dar una imagen de me garcho a quien quiero... Simplemente pasa....

Saluditos capi, ya tendras mas noticias mias...

Matemos a los ex dijo...

Lic, es que a veces no se puede destinar tanto tiempo a un blog, eso lo entiendo... el resto me da pena, pero yo no lo cerraría, antes que eso hay mil alternativas ;) Un beso!

Dc y usted, ajaja no importa si lo buscas o se da como condición natural, simplemente les molesta a las minas, te lo aseguro que es algo a corregir! Tuneate y cambiá la imagen! Jajaja Un beso!

Matemos a los ex dijo...

Uh firmé con mi otra cuenta pero soy yo! Jajaja

♥ღ .•° ~ Laurita ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

YO CERRE DOS BLOG POR ESO, POR EL TEMA D LAS AMENAZAS
Y AHORA EL Q TENGO L OUSO MAS PERSONAL (PARA DEJAR ACENTADO EN LA HISTORIA JEJEJEJE PARA MI NOVIO)

Q SE YO SON FORMAS D PENSAR
CAPAZ Q MODERANDO LSO COMENTARIOS SENTIS Q TENES MAS CONTROL

Paola Florio dijo...

Lau, moderando comentarios, bloqueando anónimos, es una pena que cierren un blog, sobre todo si les hace bien escribir en él ;) Un beso!

Huellas dijo...

hola me gusto mucho lo que lei! perdon, por entrar sin permiso..

te invito a pasar por mi blog.y si queres podes opinar acerca de las cosas q hago..algunos le llaman arte..yo: catarsis..

besos!

*//////* dijo...

Hola Capi!!
Y si, la gente se cansa a veces de los blogs, cuesta mantenerlo (en tiempo).

De los anónimos, yo tmb la pasé, sip. Ahora no tengo más la opción de anónimos, tienen que tener Nick. La verdad no me los banco, pero existen como en la vida real.

Capi feliciteishons por la nominación!!!

Besotes :)

el Rafa dijo...

La Capitana que se empieza a complicar. Yo la verdad que ya me cuesta hasta responder los comentarios de mi propio blog y eso que no son tantos. Es como que uno al principio anda mucho en esto, y después uno empieza como a aflojarle. De todas maneras esta muy bueno ser blogger, mejor que ser gamer.
Mando beso y cuando venga por Tucumán sera bien recibida, hay varios blogger periodistas que le gustara conocer. A Muchacho lo tiene que traer por que es nuestro ídolo.
Beso.

Abuela Beauty dijo...

Hola Pao,me embolaa!
Por que no se dedican a sus cosas y se dejan de romper!!

Que bueno lo de la nominacion!!!
Ahora paso
Besotes!!

miralunas dijo...

busco el documento y me pongo a la cola, Capi!...por fin un voto con esperanza de la buena! que la risa y la emoción no abundan en las plataformas de los candidatos últimamente.

Anita la bibliotecaria dijo...

Ya se q no tiene nada q ver con el blog, pero como no comenté en el post de las fotos de tu cumple ( no me dijiste donde era el Karaoke, MALA!!!!) lo hago aca.
Estan bueniiiiisimas las fotis, y se te ve super contenta y eso me gusto mucho.

TE dejo un besote y ajuiiiiiiiiiiiira los anónimos.

Cando dijo...

A usté le pasa como a mí, cuando intento ponerme al día con los comentarios en los distintos blogs, me vuelvo loca!!!
Que manera de escribir!!!jajajaa

Y a los anónimos no les de bola, doña!!!

Saludos!!!!

*Ene Deláa* dijo...

Youuu shall not paaaass!!

El que niegue que le da una descarga de adrenalina cuando hay un comentario anónimo malicioso, miente!
A mi divierten (supongo que porque todavía no me bardearon jaja)

Anónimo dijo...

Mi nombre es Adriana, lamento muchisimo y comparto la desazon de hacer privados los blogs, para mi son una gran compañia, una distraccion, y como hago NO TENGO BLOG.... gracias y AYUDAAAAAA

SALUDOS

Gran Lady dijo...

Aparecerse en un blog como anónimo y decir cualquiera (insultar, o criticar al cuete, o agredir gratuitamente -al menos deberían pagar-) es muy de cobarde. Te conozco de comentarios en otros blogs, pasé por acá y me encantó tu espacio. Bien por esa fuerza que ponés para no perderlo.

YOLA dijo...

Yo tambien encuentro en esto del blog una vìa de escape, a veces guardo la esperanza de que aunque dos o tres lean lo que escribo, ya estoy acompañada, que hay alguien que escucha.
Pocos nos escuchan hoy en dìa en todos lados.
Si señorita Capitana, a no abandonar la nave. Sigamos posteando, lo que surja. Cuando surje algo copado, bravo, cuando no, se igual.
Todo mi apoyo

Jen! dijo...

Se complica mantenerlo, pero se puede, quizas posteando menos seguido... al menos eso voy haciendo yo.

A la gilada ni cabida xD me sale la negra de adentro.

Saludos Capi, nos vemos el 4

La Colo dijo...

Hola Capi!!! I´m back!!! Sabés que estuve ausente por cuestiones de fuerza mayor, pero te leí siempre, siempre....y me alegraste y acompañaste mucho los días tristes. Así te que dejo un beso, y prometo más frecuencia.

Minerva dijo...

Uf Capi, me viene justo el tema de este post. Desde que recibí un par de críticas censuradoras me siento tan limitada! y aunque dije que me iba a dar por las pelotas, me afectó bastante. No me gusta la censura y menos si yo tengo buena onda con todo el mundo

jb dijo...

Como me voy a ir si siempre estoy volviendo...
Saludos

Evangelina Bussolino dijo...

Pao: yo sufrí amenazas cuando estaba en el otro laburo, pero porque la gente es muy envidiosa...

No pienso cerrar el blog, aunque estoy mucho más vaga para escribir...

(hoy de contrabando, pasé a firmar los blogs que leo, cosa que no hago nunca!)

Miranda (Mira y anda) dijo...

Que nadie aquella las voces de los que sienten que tienen algo que decir.
Un beso

m@rs dijo...

"Como escriben loco!"
es lo mismo que digo yo cada vez que me llega un aviso de nuevo post tuyo y yo todavia no lei los anteriores!!! jajaja

Presente.
Ando recontra desaparecida.
No es una novedad pero generalmente me ocupo de visitar los blogs amigos, cosa que NO estoy haciendo ahora por falta del, tan precioso, TIEMPO.

Quilombos varios y enfermedades de ultimo momento me han puesto mas bastones en las ruedas.

Ya llegaràn tiempos mejores.
ESPERO!

Minombresabeahierba dijo...

Pienso que poner blogs cerrados, privados o como se llame es un error porque significa que los anónimos que insultan te han vencido.

Es como encerrarse entre rejas en barrios cerrados o countries, es haberse dado por vencido ante los delincuentes.

VAMOS NENAAAAAA A GANAR SU TERNA!!!

Mamarracho dijo...

Apoyo tu reflexión!!! yo no me he ido, leo a todo el mundo, pero no he tenido muchos ánimos para comentar, pero de a poco regreso!!! por cierto pasate por este post que hay algo para vosss!! http://italomamarracho.blogspot.com/2009/03/para-todos.html