martes, 2 de junio de 2009

Los secretos del Muchacho y la Capitana (I)

Hace unos años me recomendaron una página donde anónimos exponían sus secretos mejor guardados, aquellos que son prohibidos o tan vergonzosos que no da para contárselos a nadie. Ahí se puede encontrar desde revelaciones serias de personas que admiten ser infieles, sufrir de bulimia y anorexia, haber padecido abusos de niños hasta las estupideces más divertidas. En esto último justamente quiero hacer hincapié.

Hace un rato y googleando al Teto Medina (no enloquecí, le tengo que hacer una entrevista) me di de frente con los secretos una vez más. Y como hace un par de años, me volví a divertir leyéndolos, algo que me hacia falta. Como me reía tanto y muchacho me miraba con cara de preocupación, le leí un par y me terminó confesando algunos hábitos suyos extraños que me dieron paz, no soy la única rara de la pareja.

A lo concreto... muchacho afirma que mientras espera el colectivo cuenta la cantidad de marcas de auto que pasan durante su espera y las hace competir para ver qué empresa tiene más autos en circulación. Pero eso no es todo, va relatando la contienda: "ahí pasa un Ford, dos Renault, la cosa viene muy peleada, acá se suma Fiat, otro Ford, quiere ganar, quiere ganar, y otro Foooord que se adueña de ésta victoria, ganó Ford que se sube al podio y levanta en alto la copa...." Mmm, aclaro que es periodista deportivo, suelen ser gente peligrosa. Yo sólo espero que no lo escuche nadie conocido, a partir de ahora cuando me digan: "me crucé con tu novio mientras esperaba el colectivo" voy a empezar a temblar.

Otra del mismo estilo. Dice que mientras viaja, usa el boleto de entretenimiento. Por ejemplo, lo parte en dos mitades pero no llega a romperlo, ésa tarea se la deja al movimiento del vehículo y mientras toma de los dos extremos apuesta (para dentro suyo quiero pensar) qué lado se partirá primero (imagino que algo así como cuando uno toma el huesito del pollo para pedir un deseo). Una opción repugnante pero más común de ver: hace un rollo con el boleto y se saca la cera de las orejas compitiendo de qué lado sacará más. Vergonzoso, no es mi novio.

Ojo, yo también tengo mis secretos bochornosos y voy a contar dos secretísimos pero que es hora que se sepan. Le tengo fobia a las cucarachas, eso no es novedad y puedo pegar los gritos más insoportables de la historia cuando veo una o no dormir en toda la noche si quedó en la habitación fuera de mi vista y nadie la mató. Un día salí corriendo de la ducha desnuda porque una nadaba en la bañadera y mis hermanos me vieron correr así por el comedor, pero esto no es lo peor. Tengo un pensamiento muy particular sobre ellas y su vida en comunidad. Estoy convencidísima que si mato una cucaracha toda su familia vendrá a retirar su cuerpo para ser velado al grito de mi hiiiiiiiiijo y querrá hacer justicia por mano propia. ¿De qué se trata esto? Caminarán por mi cama; me esperarán agazapadas dentro de una zapatilla; volarán a mi alrededor hasta volverme loca e incluso, se las ingeniarán para hacerme sufrir pesadillas. No sé cómo lo hacen ni qué poderes tienen, pero juro que lo logran verano tras verano.

Pero el peor de mis secretos, ése que no le dije a nadie se remonta a 1992 y a mis dulces doce años. Plena etapa escolar, planeando el viaje de egresados, me acababa de cambiar de turno para ir con mis amigos del club y me pasa lo peor que le puede pasar a un chico: la maestra me puso en penitencia por hablar en clase, no me dejaba ir al baño, no soporté más las ganas y me hice caca encima. Un espanto y un viaje de ida al infierno si lo comentaba en voz alta, así que después de seguir ahí sentadita estoica en una silla por un rato salí corriendo al baño, saqué mis dotes de actriz y me hice la desmayada. Un número genial que pudo con la culpa de la maestra y me devolvió a mi hogar con la firme promesa de no contarle a nadie lo sucedido. Mis amigos todavía no lo saben y es el día de hoy que no me animo a decirlo porque sé que los muy tarados me van a cargar 17 años después y me va a dar vergüenza como sino hubiera pasado el tiempo.


Ésta es la primera entrega de secretos, vendrán más pero ahora les toca a ustedes...
¿Qué recuerdo o hábito los avergüenza tanto como para no confesarlo?

60 comentarios:

Mariela Torres dijo...

Me apabulla un poco contar mis secretos en primer lugar en este blog, sabiendo que mi post sería leído por cientos de personas que entren a leer tu blog.

Besos.

Mariela Torres dijo...

No, mi post no, mi comentario. ¿Ves cómo me apabulla?

Flor dijo...

Pobrecita Mariela, le apabulla tanto que ni cantó PRRRIIIIIIIII!!!

Genial el post, cuando tenga tiempo, vuelvo.

Grande Capi!

Alicia's Own dijo...

Sí, esa página es adictiva una vez que empezás a leerla.

Qué zorra tu maestra, te dijo que no le iba a contar a nadie así se salvaba de un posible sumario!

A un niño no se le puede negar ir al baño, qué pedazo de bruta!

Me enojé!

Cris dijo...

Que buen post Capitana !! También en algún tiempo leía a diario la pagina de secretitos: desopilante !!
A ver uno que no sepamos todos: Bueno éste es terrible, escátologico también, cuando era e iba al baño a defecar llamaba a mi madre para que viniera a limpiarme y siempre demoraba mucho (a veces hasta me dormía sentada en el water), entonces me comencé a limpiar sola, pero como no quería que nadie se diera cuenta, tiraba el papel higienico sucio debajo de la lavadora ¿?.
Nunca fui normal.

Cris dijo...

Me faltó: era chica

Unknown dijo...

hola capi!! uy algo muy secreto, vergonzoso, bueno t cuento una, cuendo estaba en primer año, a mis 13 años, me paso lo que yo consideraba "lo peor" que me podia pasar, no controle mis dias que falta para mi periodo, y me vino a media mañana, plena clase de civica, imaginate guardapolvo blanco, toda manchada, menos mal que tenia un buzo oscuro, hice lo obvio, me lo ate a la cintura, pero muy mal, llorando todo el camino, soportando alguna que otra burla, y fue de terror, claro que desde ese dia, no pierdo la cuenta, NO KIERO PASAR POR LO MISMO, asi k fue muy vergonzoso, y es hasta el dia de hoy que me acuerdo.

Saludos Anas

Milecy dijo...

Bueno Sho vengo a decir que tus hipótesis son ciertas!!!
las cucarachas se vengan de nosotros!!!

Te lo digo con conocimiento de causa, porque soy cucarachofobica!!!!
Eh llegado a "treparme" a una de mis amigas que mide 1.50 y pesa 40 kilos porque una maldita se me cruzo en el camino. (mi amiga gracias a dios sigue viva!)

Puedo correr una cuadra si las veo por una pared al grito de algfuien que la mate, alguien que la mate!!.

Jamás las mato (ese ruido desagradable me tortura), sino que las señalo al grito de una cuca, una cuca!!!

Pero lo pior, si si, lo pior y por eso te decia que se vengan!
una vez quise matar a una, bue le heché medio coso de raid... dije listo... se murió en algun lado...

Y que pasó?????????


Me desperté con un pariente caminando por mi cuerpo en pleno verano la misma noche, mietras su compañera agonizaba a escasos metros...

No dormi en mi pieza por dos días!

♥ღ .•° ~ Laurita ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

ah dios lo d las cucarachas m tortuto cuando era chicaaaaaaa

q fobia dios

pero mas miedo le tengo a la oscuridad...tanto q sueño q la sombre del puff q veo desd mi caam es un gordo tirado borracho (¿?) esperando q m duerma para atacarnos a mi novio y a mi

alguien normal en esta comunidad jejejejeje
j
creo q no

secreto secreto mas q ese:
cuando cocino voy leyendo lso ingredientes como si estaria en un programa d cocina y cuento mis secretitos para q salga mejor

diossssssss
un psicologo por aca

Anónimo dijo...

te prometo que no se lo cuento a nadie

El Dc Felipe y YO dijo...

CApi como estamos de marketinerosesta semana!!!
Primero tu faceta cholula y ahora este post PAra que nosotros tus fans... veamos que sos una persona como nosotros!
Sera para que no te pidamos fotos cuando te vaeamos por las callecitas de Bernal??

Decile a Muchacho que no es original, yo juego a lo de los autos desde los 12 años
Es mas a mi Ex le enseñaba las marcas y los modelos dde los autos ibamos por las calles y me decia Ese es un Ford... GAlaxi, ese un wolsvagen.. Golf
Y asi los contabamos!!!

Y lo de las cucarachas sinceramente no lo entiendo... A mi me dan asquito y todo pero Gritar solo por verlas es mucho...

Besotes
Nico

Minerva dijo...

jajajaja Capi no podesssssssssssss, esa anécdota escolar es lo más!

Mi secreto mejor guardado es que una vez, en mis épocas de soltería, cansada de los amorios vacios de boliche, me hice un perfil en esos sites de "encuentros", para conocer gente nueva. Patetiqué.

Unknown dijo...

muchacho y yo con algo en común !... que increible, yo hacia lo mismo, me iba a Palermo, al lago y subia el auto a una loma, desde alli y con anotador en mano , contaba cuantos autos pasaban, marca por marca y modelo por modelo... dos o tres veces por mes!... de esa forma hacia un estudio de mercado para mi proxima compra, cual era el preferido de todos, por aquellos dias tenia un Renault 11 y le ganaba comodo al gacel, al 106, y a su mas fuerte competidor, el Ford Escort !!!

He llegado a contar mas de 500 autos en tres horas...

Hoy seria imposible, pues la cantidad de autos en Libertador hace que no puedas contarlos.

Estoy chiflado...no, siempre lo conte y mas alla de cargadas, al comprar me preguntaban con que auto se levantaba a una mina... (por que tambien miraba eso...quien manejaba y si iban en pareja)

Todo un loco maniatico de atar !!!

Espero que sepas que ahora solo cuento en los semaforos cuantos autos hay iguales al mio...ja ja

besos

el Rafa dijo...

Es como yo digo... todos tenemos un tomuer el placard.

Yo soy un anti cholulismo mal, y cuando llego el día en que conocí al cantante de mi banda preferida le salte al cuello y le pedí foto como el mas asqueroso cholulo de la comarca, encima era comienzo de una gira así que hasta él mismo me cargo por dos semanas que duro la gira del NOA.
Tengo secretos peores pero en algunos países son delito y definitivamente que son pecados en varias religiones.
Entrevista? ya tenes trabajo?

LOCURAS dijo...

Capi!!! todos tenemos secretitos escabullidos en algun lugarcito de nuestras mentes!!..cosillas que no queremos volver a recordar!!.. a mi me paso algo muy parecido a lo tuyo!!! en 5to grado!.. pero lo míoo era gaseoso!!!... muy zorra de mi seño tampoco no me dejo salir, y de tanto fruncir para que no salga ese olorcito nauceabundo...de pronto no lo pude sujetar más y....prrrrrrrrr....salió: FUERTE, OLOROSO, MUY RUIDOSO, yo muy colorada, super timida era en esa epoca...me largué a llorar!!!.. jajajaa...pero bue obviamente se enteraron todos, dejó de ser secreto!!!...
besitos

LOCURAS dijo...

otra que la bomba atómica!!! jajaja..

Floripondia dijo...

jajaja capi sos grosisisma.. como esta tu abuelito?

*Ene Deláa* dijo...

Ay Capi! No funciono bien bajo presión! Cuando me acuerde de algo paso de nuevo. Besote!.

Jen! dijo...

jajaja lo de muchacho es genial, me estoy riendo aún!! Y esa página es realmente genial, te reís mucho... entrevista al Teto Medina te vas pum para arriba vos ehh xD

Mi secreto... mmm mmm no sé no me acuerdo de ninguno. Cuando me acuerde vuelvo a pasar =)

Soledad dijo...

Al Teto Medina ?? Que se le pregunta... ?? Bue, hay cosas peores, como lo que te paso, que yegua la seño !!! Igual safaste bien, que buena actriz.
Ahora no me sale ningun secretito, pero los tengo asi que despues te cuento...
Besos.

Anónimo dijo...

uhh estan todos con miedo parece, nadie quiere contar sus secretos!! Yo te cuento uno mio que no puedo superar, le reviso la casilla a mi novio todos los dias mientras duerme porque el muy tarado deja el mail abierto. Por ahora no encontre demasiado pero se que en algo anda y lo voy a descubrir, se que soy patetica pero no puedo cambiar. Te parece que se puedo contar a alguien esto?? me doy verguenza. Muuuuuy buen post!!!

Una blogger que no puede firmar con su propio blog!

PETU! dijo...

jajaja Capi yo me hice pis en el jardín, lo recuerdo, la maestra no me dejo ir al baño porque estaba conversando con otra maestra, yo tenia 4 añitos y le dije: no me deja, me hago pis entonces y puffff me hice encimaaa.
Tengo otras de más grandecita pero si las digo xd cierro mi blog y desaparezcoooooooo!!!

LocaComoTuMadre dijo...

Capitana, si lo contara no serìa un secreto, pero es vox poupuli de mis enemigas que soy "floja de aires comprimidos",,, y bueno, algun defecto tengo que tener jajajajajjaa!

Me hiciste reir, besos!










No se lo cuentes a nadie!

Cosas de la Vida dijo...

Hola!

Mi secreto más oscuro es que soy el hijo no reconocido de Landrisina y Susana Gimenez, pero nunca lo puedo contar porque nadie me cree.

Secretos en reunión, es de mala educación (siempre me lo dijeron las viejas de la flia).

Saludos!

Anónimo dijo...

Jeje, nadie quiere contar eh, y tampoco :P

Bah, no me acuerdo ahora y estoy apurado, luego paso, saludos.

Paola Florio dijo...

Jaja qué onda, nadie se anima a contar sus secretos?!

323 visitas y sólo 24 comentarios demuestran que arrugaron! :P

Y eso que ustedes tienen la posibilidad de esconderse detrás de sus nick y que ni siquiera es su blog, o sea, no los van a leer sus conocidos. No pido que me cuenten si son infieles o cosas más graves, al menos cópense con boludeces así nos reimos todos!

Gracias a los valientes que se animaron!!

Flora, mi abuelo no está nada bien. Creo que es el día que peor estuvo, ya no habla, casi ni abre los ojos y no quiere comer ni tomar agua, un estado terrible. Un calvario para él y para los que vamos a cuidarlo... Ahora cada vez que suena el teléfono salto, es inevitable pero por el bien de todos espero que esto se acabe pronto. No es vida para nadie! Gracias por preguntar ;)

Unknown dijo...

Capi... deseo que lo de tu abuelo sea el camino en busqueda de la paz. Vos sos una nieta buena que esta a su lado y que debe pensar que aunque la llama se apague , vivra siempre en tu corazón... yo perdi a mi abuela hace 23 años y jamas la olvido!

besos

Paola Florio dijo...

Murcie, es así como vos lo planteas! No veo la hora que suene el teléfono con la llamada que tanto me va a doler pero que es tan necesaria. Lo que vi hoy no lo quiero ni un segundo más en él, no es vida para nadie. Yo perdí a mi otro abuelo (a quien consideraba mi papá) hace siete años y lo extraño todos los días. Lo bueno es sentir qeu uno hizo todo para mejorarle la calidad de vida en el mientras tanto, y de eso puedo estar tranquila... es lo único que te deja en paz. Hoy lo cuidé un par de horas y me decia "beso" para que le acercara el cachete y me daba uno. Esas cosas no te las olvidas más.

Besote, me alegro qeu las cosas esten mas tranquilas por ahi. Se lo merecen los dos ;)

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Marche un millar de cucarachas para La Capitana!

A nosotros nos abochorna tener una página como la que tenemos, pero shhhh no se lo digas a nadie!

Jen! dijo...

No es un secreto, es casi una maña, pero si como helado tiene que ser de dulce de leche y vainilla si no hay alguno de los dos frambuesa y chocolate y si no hay limon y chocolate... si no hay de ninguno NO COMO!!

ah, y cuento ovejas para dormir,es chistoso.. porq las veo y todo

Minombresabeahierba dijo...

Había una amiga que era preciosa, una muñeca, a la que todos se querían levantar pero no le daba bola a nadie,demasiado tímida, si bien era buena amiga del grupo, en la época de comienzo de facultad. La empecé a invitar a salir, a tomar algo, cenar, paseos, bailar,durante un año salimos así...pese a mi constancia,nunca pasó nada, ni siquiera un beso. Es una asignatura pendiente. abrazotes, papi.

María Pía dijo...

De chica me daba panzada de mocos (propios, eh).

Lola dijo...

Hubo un tiempo que un canal tenía programación durante toda la noche (creo que canal 9), y había una novela a las 3.30 de la mañana. Para ese entonces yo tenía, si no me equivoco 14 ó 15 años, y programaba el reloj para verla. Con el tiempo hice que mi hermana sea adicta a la misma y la despertaba.

El día que se lo conté a alguien, me dijo que yo estaba muy mal (digamos que es cierto de alguna manera) y decidimos en ese entonces guardar el secreto con mi hna. Lo peor vino después, otro integrante de la familia se levantaba a verla.

Quiero la dire de la página! Así cuento mis otros secretos escandalosos.

Besos Capi

Xochitl dijo...

Capi yo tengo una costumbre similar a la de MEC, solo que yo voy sumando los números de las placas de los autos, lo vengo haciendo hará 15 años ! eso si, te cuento que por tanto ejercitar la memoria soy buena en las sumas jajaja

Y mau le encanta ir viendo tambien las marcas de los autos igual que MEC... hombres !!!!

El Dc Felipe y YO dijo...

CApi que secreto queres saber de mi???

Sabes que soy un chiste viviente!!!

Cuando filmemos alla por la primavera la segunda parte del Video te voy a avisar para que vengas!!!

BEsotes grande!
NICO

Solo *AnDy* dijo...

Te cagaste? jajajaj.. me muero de la risa por como lo contaste!!, sos una yegua!!!

Entrevista al Tete Medina ??, les hacen entrevistas a gente que desapareciò del planeta tele ?

Muchacho en cuestiòn con el boleto en las orejas jajajajja.. mi mi novio agarra escarbadientes y le pone rolisex en la punta y con eso se saca la cera jajajaja.

No tengo ninguno que me acuerde ahora, pero contè uno ajeno jajaja.
Besoss!!!

Ethel dijo...

paso a contar mi obsesión. Durante años (desde mis 14 a 30 años) conté las sílabas de todo lo que conversaba (las mias y las de los demás) y si las mismas no daban par dividido dos, interiormente cambiaba el orden del discurso para que quedaran pares. SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Ethel dijo...

paso a contar mi obsesión. Durante años (desde mis 14 a 30 años) conté las sílabas de todo lo que conversaba (las mias y las de los demás) y si las mismas no daban par dividido dos, interiormente cambiaba el orden del discurso para que quedaran pares. SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Ana dijo...

Pensá que en breve, la anécdota de las cucarachas o la de la caca va a ser desplazada por haber entrevistado al Teto Medina! =p

Un recuerdo que me averguence no tengo! UNO sólo, digo...

Beso enorme!

Alelu dijo...

Mi secreto es una costumbre bastante asquerosita que no me puedo sacar...cuando me sueno la nariz, abro el pañuelo y veo los mocos como analizando consistencia, color, etc. y a veces no me doy cuenta si hay otra gente lo hago en público...
Bueno pero al menos los miro y no los ingiero, que sería peor.

TucuMala dijo...

LAS MAESTRAS PERVERSAS QU EDAN penitencias; HABRIA Q DENUNCIARLAS!!

el secreto de Julia Q. mas que secreto es una obsesion tremenda que havbri aque tratrar.

TucuMALA

Andrea dijo...

Que bajon Capi lo que te paso!! a mi me paso algo parecido, no me dejaron ir al baño y como estaba super indispuesta me mache hasta la rodilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
obvio me puse a llorar y vino la maestra, quien me saco del aula con dos buzos en la cintura y tuvieron que llamar a mi vieja que trajera ropa porque todo estaba bañado en sangre (un papelonaso)

Anónimo dijo...

jaja estuve presente varias veces cuando viste una cucaracha es muy increible como gritas y lo histerica q te pones jajaja..

yo tengo Si... jjajaja pero no puedo contarlo, me averguenzo de vos :S

Queria dejarte saluditos

Beso

Kary!

Romina dijo...

A ver, hábitos no,últimamente son varios los que hablan solos jaja ... algo parecido a lo que te paso a vos, con la diferencia que la seño me dejo ir al baño JUSTO al límite,llorando y chorreandome las piernas sali del aula y apenas cerre la puerta, agarrada al picaporte me hice pis provocando que el charco entre al aula y OBVIO fui burla del todo el curso, tenía 10 años. Odie por siempre a esa maestra.
Besos♥

Anónimo dijo...

Querido P,

Hoy, despues de... 16 AÑOS voy a admitir que SI, si, yo te puse la traba para que te caigas en aquel cumple en el PUMPER NIC en donde te quebraste y estuviste los 3 meses del verano enyesado.

Pero todo tiene su por que, y mi por que es muy simple, A MI NADIE, PERO NADIE, ME GANA JUGANDO A LA MANCHA PEDAZO DE ENANO DE MIERDA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

HDP Anonima

Hagamos Ohm dijo...

Me hiciste acordar que en una época entraba todos los días a esa página y me descostillaba de risa (muchas veces por darme cuenta que no era la única anormal). Voy a volver a las visitas, ja

Te mando un beso grande y mucha energía y fuerza por lo de tu abuelo.

Mae dijo...

Uffff... hago lista, porque son un montón de "costumbres" extrañas:

- Me parece que los picaportes de las puertas, los timrbes, y todo artefacto que toque mucha gente, tienen olor y sabor a pasamanos de colectivo. Que, de más está decir, que nunca probé.
-No uso el colectivo por lo anterior.
-Cuento las baldosas cuando camino. Y cuando corro, cuento árboles.
-No soporto los íconos del escritorio desordenados.
- Me pincha el ojo cuando veo puertas abiertas.
- Me produce fobia decir la palabra "choele choel" ah, que asco, la escribí. Brrr!
- JAMAS duermo en sábanas rayadas. Eso es de trastornados.
- Puedo seguir, pero suficiente, no?

Beso Capi!

Ámbar dijo...

Mmm... cuando iba a segundo año una profe me pescó transando con mi noviecito de turno en el pasillo de la escuela... fue horrible =(

y me transé al chico más feo que conozco porque no había aprendido a decir que no (?) jajajaj es la forma más sencilla de decirlo =p

y lo que me hace anormal: no tolero que me toquen el cartílago de las orejas (y que la gente se lo toque tampoco), me pongo como loca... y sí... me trae algunos problemitas en "esos momentos" jaja

seguro tengo más secretos pero no me acuerdo...

Muy buen post, Capi!

Te dejo mis saludos!

Y muchas fuerzas por lo de tu abuelito...

Biblioteca Arturo Marasso dijo...

esos secretos, esas cosas repugnantes, esas locuras, esos detalles, esos pensamientos para matar el aburrimiento, son tan lindos y tan nuestros que pueden ser repulsivos, pero nunca del todo, porque uno siente que no es uno más en estas ciudades grandes, que no es ganado de las empresas ni células de un cuerpo sino una persona que quizás si, haya muchas con mismo nombre o ragos fisicos, pero ese conjunto de cosas raras y que pueden avergonzarte te hacen, un poquito, quien sos.

Marina Judith Landau dijo...

Ja ja ja ja me has hecho reír y por un ratito olvidarme del terrible calor que hace acá!!!
Me encanta el modo en que lo mandás al frente a MEC!!! No es raro, ni vos lo sos, tampoco. Lo que pasa es que la gente no cuenta, pero todos tenemos esas cosas, manías para creer que controlamos algo, imaginación que toma demasiado poder, etc. etc.
Obvio que la familia de cucarachas vendrá a tomar venganza cada vez que asesinemos a una!! y la familia de las abejas hará lo mismo, sólo que en este caso, la culpa se agiganta porque nos quedará la duda de haber matado a Maia!!! Compartimos la misma locura, capitanita!!! ja ja ja
Yo también me hice la desmayada en la primaria, en mi caso fue para safar de hacerle la disección a un pobre sapo. Cuando mis argumentos en pos de la defensa de los derechos del sapo no dieron resultados, cuando mis principios humanistas no fueron escuchados por la maestra, cuando no me quedaba nada a qué recurrir... Me Desmayé!! (la veta acoral también la compartimos)
Secretos bochornosos tengo muchos, a ver cuál te cuento...
Ya sé: Cuando estaba en segundo año una profe de matemática humilló mal a un compañero y lo hizo llorar. Después bajaba por la escalera y yo le mandé una maldición con toda la furia "vieja malcojida, ojalá te caigas y te quiebres una pata!!" la vieja se cayó ahí mismo, y se quebró la pata. Al toque mis compañeros empezaron a pedirme que maldijera a la de inglés, porque en la última hora teníamos prueba...
Pasó el tiempo y tuve un odio tremendo con un hijo de puta que se merecía lo peor... bueno, le maldije terriblemente deseándole un accidente con su coche nuevito... y se comió un camión con acoplado, estuvo varios meses en cama hasta que volvió a caminar...
Se ve que tengo mucha fuerza para la maldición, sobre todo si es alguien que le hace daño a alguien que yo quiero mucho. Por eso me cuido mucho de no sentir cosas feas, porque después me agarra culpa, ji ji ji
Ah, a mí también me jode que me toquen las orejas!!!
Besitos, Nena, me voy a duchar de nuevo, a ver si me refresco un poco, el calor no se bancaaa!!!

Marina Judith Landau dijo...

Ah, yo también cocino dando las instrucciones como si estuviera haciendo un programa de televisión, mis ayudantes son mis gatos, y a veces digo cosas como "cámara cuatro, por favor, una toma en primer plano de estos zapallitos"
No, evidentemente, Dios nos cría y el viento nos amontona, ja ja ja, en este lugar las visitas me hacen sentir hipernormal!!
Besitos.

tia elsa dijo...

y pero si lo confieso no es tan inconfesable!!! Bueno pero como yo soy boca de jarro lo cuento!!! Mientras voy viajando en el tren, digo mentalmente "próximo objetivo, puernte carretero sobre las vías", cuando llega "próximo objetivo cancha de futbol del Porveir" y asi sigo hasta que llega a Constitución, se me hace más rápido el viaje o sino, tomo el celu y le borro los mensajes uno por uno hasta llegar hasta que solo queda un msn de cada uno de los que habitualmente me envian. En fin trampas para pasar el tiempo, porque antes leia pero desde que comi unos cuantos (por lo apretujada que voy) desistí. Las cosas que me hacés contar.

yo, mamuchi dijo...

Mi secreto es que me fijo en los hombres si tiene combinado el cinturon con los zapatos, si no es asi no puedo concentrarme en nada jajaja

yo, mamuchi dijo...

Mi secreto es que me fijo en los hombres si tiene combinado el cinturon con los zapatos, si no es asi no puedo concentrarme en nada jajaja

QSUM dijo...

Me cai de la aerosilla en Bariloche, en pleno viaje de egresados de quinto. Tannn secreto, no es. Porque me cai adelante de todos mis compañeros, pero bueno creo que sirve como ejemplo de humillacion.
jajaja

X!0M@ dijo...

Hola
Te deje unos premios en mi blog, pasa por ellos

Sil dijo...

Cómo me reí con lo de la caca!!! Y con algunos comentarios también!

Mi secreto es que durante casi 4 años le revisé el mail a una compañera de facultad. Resulta que un día estábamos en la biblioteca y ella entró a su correo, yo estaba sentada al lado, en la misma compu, y la tarada dijo su contraseña en voz alta mientras la ingresaba. Me daba cargo de conciencia así que pasó más de un año hasta que me animé a entrar. Ahí me enteré de un montón de cosas, y cuando veía mails interesantes me los reenviaba. Dejé de hacerlo porque cambíó su contraseña, no por cargo de conciencia.

alma dijo...

salí corriendo a la salida de la escuela con mi nuevo y ultimisimo modelo de pantalón elastizado, tan apurada que me caí en el medio de la calle, arrastre medio metro, se me rompio el pantalón en la rodilla y toodo el colegio riendo a mi alrededor. Mi peor enemiga se acerco y me dijo "que lindo el pantaloncito nuevo, BOLUDA"
si eso no es una humillación, que es?
Saludos!
Alma.-

Paola Florio dijo...

Gracias a todos los que se animaron a contar sus secretos, veo que fueron pocos jaja Muchos dieron vueltas, vueltas y se marcharon... Maricones!!

Un beso :)

Federico Gauffin dijo...

Todavía no me atrevo a contar mis secretos... Es lo único que es sólo mío, que lo tiró! Lo único que falta es que tenga que compartir hasta eso.