viernes, 3 de julio de 2009

Habemus ganador...

Y fin a los concursos por un tiempo... o hasta que me propongan alguno divertido.

Fue una elección reñida, una vez más fue la fiesta de la democracia y las cosas se resolvieron a último momento: me fui a dormir con un ganador y me desperté con otro.... se nota que estuvo la mafia del desierto presente porque actúan mientras de este lado del mundo dormimos. En fin, éstos son los resultados...


Categoría número 1: Tatuajes reales

Fue la competencia más pareja, muchos dejaron todo en su campaña, otros no pasaron ni siquiera a ver cómo les estaba yendo, o si pero lo hicieron silbando bajito, nunca lo sabremos... Hubo promesas de comida, de desnudos, volantes virtuales, chantaje, acuerdos pero nada alcanzó, el ganador dobló al segundo en votos en una noche y se convirtió en inalcanzable el resto del día.

Puesto número 1: Yoni Bigud (212 votos)

Él mismo lo reconoció y no quiero contradecirlo: es uno de los tatuajes más berretas del concurso. Dice la leyenda que se lo hizo un día que salió a comprar cigarrilos con un amigo, se colgaron en un local de una galería abandonada y éste es el resultado. También se rumorea que el diseño jamás le dio una alegría y estimo que más de una vez ha sido objeto de burla, ya no se luce el color y cuesta reconocer su significado pero como en este blog cualquier cosa puede pasar. Así que como decía Berugo Carámbula, atrévase a soñar... usted señor lo hizo y es el gran ganador.

El reconocimiento le llega en un momento super especial, puesto que en su blog está festejando los 100 post y no tiene ningún amigo que quiera acompañarlo al burdel (parece que Briks, su fiel ladero, sufre de gripe porcina y Moni lo tiene medio cagando). Entonces el premio es un vale para usted y un amigo para un buen cabarulo, como le decimos en el barrio. Puede consignar su dirección por mail así le hago llegar el sobre y organizar un casting de muchachos para conseguir un acompañante digno. Todo eso lo dejo a su criterio (como diría Karina Olga), libre albedrio pero por lo pronto, retire su reconocimiento virtual que se ha ganado en buena ley.



Puesto número 2: Blue Fairy (99 votos)
Mi querida amiga dio el batacazo hace unos días y venia encabezando la encuesta. Fue tan audaz que festejó el triunfo antes de tiempo, algo así como cuando los Rodriguez Saá se proclamaron ganadores gracias a que sacaban ventaja en una mesa de Necochea. Prometió hamburguesas de Burger y Mc Donalds; armó afiches que se ocupó de repartir personalmente blog por blog; está sospechada de haber comprado votos, en fin, se volvió política por una semana pero contra la mafia del desierto nadie puede, y ellos ya habían elegido a otro candidato.

Blue, aquí el reconocimiento por tu dignísimo segundo lugar... Igual espero la cajita feliz que me prometiste, el juguete te lo dejo para tu colección... Ahora andá a festejar con tu marido (¿tienen crema para hoy?)




Puesto número 3: Yle (52 votos)
Nuestra colega mexicana hizo tooooodo lo posible por ganar votos. Por empezar, mandó la foto más jugada de esta segunda vuelta (junto a la de Blue). En cuanto la vi por mail supe que no iba a pasar desapercibida, la carne vende así que automáticamente me imaginé las barbaridades que le iban a decir, los veia agrandando la foto para intentar ver más allá y todas esas cosas que hacen como si fueran adolescentes calentones de quince años (no me digan hombres que no lo hicieron, no les creo). Pero lo cierto es que el tatoo es muy lindo, delicado y que tiene unas piernas hermosas... no le bastó pero su tercer puesto dice que no fue en vano la promesa de mostrar la foto entera, ahora espero por el bien de la democracia que cumpla. Para ella, éste reconocimiento:




Categoría 2: Deseos por consumar, dibujos, lo que se les ocurra.

Puesto número 1: Bebu (204 votos)
Cuando se enteró del concurso quiso participar y como me pasa con todo lo que tiene que ver con él, no pude decirle que no. Al toque la mafia gatuna del desierto lo adoptó como su protegido, movió sus influencias y lo llevó a lo más alto de la encuesta. Me acusaron de favoritismo, de clientelismo político, de punteros y manzaneras pero lo cierto es que tenía que ganar, piensen que por un año entero fue flogger, se vistió con chupines de colores, saltó como un descocido al ritmo de una danza sub 16 (está comprobado, por más que hayas estudiado danzas por años, si tenés más de 16 años ese paso no te sale) y tuvo como ídola a Cumbio... Y esto no es todo, su máximo ídolo por estos días es el imitador de De Narvaez en Showmach, así que ahi anda por la casa haciendo esa risa y repitiendo como un loro: votate, votame... alica, alicate.... ¿tenés manteca?, yo tengo un pan... ya probaste el chiquito, ahora probá el grandote... ¿Entienden que algo bueno le tocaba pobrecito?

Por eso, el premio es a elección. Por lo pronto el lunes vamos a ver la avant premier de 100% Lucha 2, una semana antes que se estrene en el cine, así que podrá decirle a sus amigos que ya la vio y ellos no. ¿Eso no es pro?

Llevate el premio a Facebook pendejo y andá pensando qué querés... del kiosco, ¿o pensaba que la elección era free?



Premio número 2: Un servidor (27 votos)
Lloró y se pataleó como una nena por una semana. Resulta que en la primera vuelta el envío de las fotos era hasta las 10 de la mañana, él no lo leyó y la mandó cuando se le cantó, como a las cuatro de la tarde... Cuando vio el post armado pidió el libro de quejas y amenazó: "es lo mismo que una pizzeria anuncie que abre de lunes a viernes y el viernes a la noche esté cerrado, exijo que abras un nuevo concurso". Acá lo tenés servidor y saliste segundo con tu ocurrencia, tu campaña de último momento te acercó al podio. Llevate tu reconocimiento... una pregunta, ¿ya salió el tatoo o te seguís resfregando? :P



Premio número 3: el quetejedi, el marido de la Gringa
El dueño de la podadora más sexy de la blogosfera quedó abajo por un puntito nada más (éste sí que puede decir como K, "perdí por muy poquita diferencia"). Su mujer no le dio mucha bola, no hizo campaña y hasta ofreció mandármelo envuelto en papel de regalo, pero su hija Martina vino en persona a rogar en un comentario: "voten al quetejedi que es mi papá" y la gente le hizo caso a esa hermosura de diez años. La única vez que lo vi en persona me prometió: "cuando vengas a Rosario te espero con asado y vinito" así que por razones más que obvias ya lo quiero y lo banco a muerte... Mi querido quetejedi, ésto va para vos...


Bueno, esto fue todo amigos. Me despido de los concursos y las encuestas por un tiempo, o por unos días. Necesito volver a escribir. Por lo pronto les cuento alguna de mis novedades...

A partir de ahora también me pueden encontrar en Novebox, una página de telenovelas. Ahí despuntaré el vicio con un blog sobre esa temática, si me visitan recordaremos juntos los clásicos culebrones, contaremos algunos chimentos y nos reiremos de las novelas actuales que bastante obvias se volvieron. Los espero...

Ah y si les queda un resto de ganas de seguir votando pueden pasar por el blog de Pau (No soy yo, sos vos) donde la gente me ha nominado para competir en dos categorías hermosas: "Le chifla el moño" y "Va a llegar lejos". Sólo tienen que clickear el link de su post para votar en la encuesta, los votos en los comentarios no cuentan.

Gracias a todos por la onda de siempre y por participar, nos hemos vuelto a divertir...

44 comentarios:

Paola Florio dijo...

Ahora les toca a ustedes proponer concursos y encuestas...

KT dijo...

Me encantó este concurso Capi.
Felicidades a los ganadores, que bueno que mi voto sirvió

unServidor dijo...

Gracias pueblo, gracias. Conste que no leí lo de las 10 hs porque no estaba escrito... pero ahora que tengo el premio no voy a seguir llorando y pataleando...



¿Alguien me alcanza un pañuelo?

;P

Marina Judith Landau dijo...

Genial, Capi, me he divertido muchísimo!!
Recién me llegó el mail de un amigo mío, colgadísimo el pobre, que me decía que vino a votar cuando la votación ya estaba cerrada... juah juah juah... y yo dije, menos mallll!!! A ver si todavía Yoni terminaba con número de votos terminado en 13!!!
ja ja ja, un abracito a vos y a todos los que hicieron de este concurso algo tan divertido.
Y sí, las preferencia de la mafia de Lolo son puramente por simpatía y no por la calidad del tatuaje, que por otro lado puedo decir que todos están buenísimos, y algunas explicaciones me dieron vuelta la cabeza como un guante.
Abracito.

Paula dijo...

Felicitaciones a todos los ganadores!!!!

De verdad Pao, me divertí!!!

Espero que ganes, la competencia es dura allá, pero te tengo fe!!!!
Estás haciendo una buena campaña, jajaja, mirá que te voté desde otro lugar, jajajaja!!!

Te mando un besote!!!

Unknown dijo...

Felicitaciones a todos los ganadores!! en el caso particular de Blue, hizo campaña, prometio hamburguesas pero mas alla de eso, para ella era importante mostrar el porque de su tatuaje, creo que en definitiva fue lo que movio a muchos a darle su voto, eso y su carisma. El segundo puesto (diria K) es anecdotico, ya que para mi, ya es una gran ganadora en la vida.

De mi decimo lugar, al menos estoy en el top ten.

besos

Anónimo dijo...

Wow!!!

Seguí el concurso, y me gustaron los ganadores!!!!


Capi q buen concurso!!


Saludos a los ganadores!!

Madie dijo...

Excelente el concurso! Quiero otrooo, si se me ocurré de qué, te aviso, pero no creo, jeje.

Lástima los resultados. La gente está mal! :P

Beso! :D

Briks dijo...

OIGA !!!!
como me va a bajar de esa manera ???!!!

del resfrio estoy muchiiiisimo mejor y Moni...
del resfrio estoy muchisimo mejor !!!

deje que MI A-MI-GO- PERSONAL, el Sr. Yoni, escoja tranquilo a quién quiere como acompañante para tan prometedor menester


por otro lado, sería un lindo detalle que los dos ganadores del concurso de tatuajes pudieran compartir un premio en común
- en el caso - la salida

addemás, el Sr. Yoni me debe una "cosita" que quedó pendiente de los festejos de su aniversario

JUS- TI - CIAAA !!
JUS- TI - CIAAA !!
JUS- TI - CIAAA !!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

en primer lugar felicito a todos. eso si, no entendi muy bien el comentario de Madie, pero creo que mas alla de la calidad de los tattoos, participantes y votantes se divirtieron. habia tatuajes de muy buena calidad, otros que tenian una historia atras muy fuerte (el mio por ejemplo esta sin terminar), otros que se animaron a participar y me parece todos son super válidos. algunos movian a ternura, alegría, tristeza, etc pero TODOS tenian algo que llamaba la atención. felicitaciones!
eso si vale aclarar que nunca festeje el triunfo anticipado, lo que me llamó la atención es que tantos me votaran. por eso fue mi comentario. ni ahi pensaba sacar 100 votos, más cuando solo hice un post en mi blog (con banners y hamburguesas) y no me moví mas que eso. ahora tendré que sacar cuenta corriente en Burger para comprar las hamburquesas! JAJA nena a vr cuando nos juntamosa comer burgers, ahora son las 11.20 y ya estoy muerta de hambre!!!!
viste? como yo mencione Yoni estaba cerquita cerquita sabia que estas cosas se dan vuelta y te digo que luego de leer el blog de Yoni la próxima lo voto yo. excelente! :¬)
en la otra categoria felicito a todos y un saludo a Un Servidor por su segundo puesto ya que siempre lo leo.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

una idea para tu proximo concurso: cosas locas que hacen sus mascotas y en el caso que no tengan mascotas...sus suegras... je (ya me tocará ser suegra en unos añitos).
En la primer opcion lo veo a Briks participando con Mr.Chopper. ;¬)
si se me ocurre algo mas te aviso. besos

Paola Florio dijo...

Menga, estamos a full de concursos Jaja Gracias :)

Servidor, me alegro Jajaja

Mari, la verdad que salieron bien los dos concursos, y yo que pensaba que ni el primero iba a funcionar. En fin, hay que pensar ideas para futuros delirios! ;) Un besote!

Paola Florio dijo...

Pau, gracias! :) Está muy jodida porque compito contra mucho talento pero no pienso abandonar la batalla! Jaja Besotes!

Murcie, terrible la historia de Blue detrás del tatoo, lo bueno es que lo pudo superar y ahora tiene una hermosa familia que la contiene. Hacela muy feliz :) Ahora tenés que hacerte el tatoo!!

Jasvi, gracias, me alegro :)

Nati Alabel dijo...

Aaahhh yo me re colgué...qué mal...necesito vacaciones urgente...pero bueno, felicitaciones a todos los tatuados!!

Paola Florio dijo...

Madie, cuál te hubiera gustado que gane?

Briks, lo dejo a su criterioooo... el de Yoni, él sabrá quién es el mejor acompañante para disfrutar de su premio, ahora todos se cuelgan de su éxito ;)

Blue, ni hablar que fue súper emotivo, mucho más que el anterioren cuanto a las historias detrás del diseño. Segundo puesto en buena ley! :) Esta buena la idea, veremos cómo puedo darle forma!

Natalia, para la próxima ;)

LS dijo...

Nenita, pero al final te vas hacer alguno, o tanto lio tanta foto, y tanto concurso y no te haces nada??? yo progrese, me compre el percing para q me hagan el agujero en la panza solo tengo q estar borracha y animarme!!! luego el tatoo.-

Paola Florio dijo...

LS, siii me quiero hacer uno si o si!
Cuando consiga la plata me decido, pero estoy entre uno en el pie como siempre quise o una flor de loto en la espalda, veremos!!

Yoni Bigud dijo...

Muchas gracias a todos. Ya hice los agradecimientos pertinentes en mi blog, pero aprovecho la ocasión para agradecer otra vez a la anfitriona por el concurso, y por haberme alentado a participar.

En cuanto al premio... lo espero al Señor Briks. Además él también ganó su manga, así que tiene derecho.

Y también puso un burro, un tarro de mermelada y otras cosas que guardó en mi cochera.

Un saludo.

*Ene Deláa* dijo...

Chiflada de lejos, ¿qué te vas a tatuar al final?

Anónimo dijo...

que mal que mal!!! tenia que ganar yo florio
ahora voy a llamar a don carlos y decirle que nunca te ponga en blanco ajajjaja

jazmin

Madie dijo...

Blue Fairy
Nunca nada que sale de mí tiene mala onda. Estate segura de eso :D

Lo de "la gente está mal" (además de que no la pensé tanto para darme cuenta que podía caer mal porque estaba en medio de bombardeos laborales) fue en tono de broma. Simplemente porque, sin desmerecer ningun tatuaje ni historia, a MI HUMILDE PARECER habían mejores que los que ganaron. No creo que eso sea ofensivo para nadie y, si así fue, pido disculpas. Pero bueno, opino que sobre gustos...

:D

Capi, respondiendo a tu pregunta (o algo así): Me gustaron mucho los de Pablo Mc Fly, por ejemplo...

Arriba!!! :)

Paola Florio dijo...

Yoni, gracia a vo! Jajaja Ya leí, en un rato comento :) A Briks lo dejaron? (no quiero problemas con Moni eh)... Muy bien, sale un vale para dos entonces!!

Ene, me olvidé de poner esa parte! Jaja le tengo ganas a uno en el pie como tanto queria, como el de Johi o Lores; me encanta el picaflor colorido de Jazmin (algo similar) y me gustaron un par de flores de loto, así que veremos, esas son las opciones...

Jaz, pero Don Carlos soy yo asi que ahora me pongo en blanco y les bajo el sueldo a ustedes... la semana que viene sube el video al blog!

Madie, todo bien de mi parte! Por eso te pregunté quién querias que gane? Gustos son gustos, lógico! :)

Marina Judith Landau dijo...

Con respecto a los posibles nuevos concursos (por favor demos un tiempo, las huestes me abandonarán si les exijo demasiado, ja ja ja) Me parece genial la propuesta de las suegras, yo agregaría ex suegras también...
Lo de las mascotas no es mala idea, en realidad... pero confieso que yo no me prendería ni a votar siquiera. Para mí las mascotas son sagradas y con eso no se jode, todas merecen el pimer premio.
Pero claro que si lo organizás vendría a comentar al menos y a babearme con las fotos y las anécdotas!!
Un abrazote.

MARAGENA dijo...

Capi, me encantó participar en el concurso!!!.
Mis felicitaciones a los ganadores, que han sabido ganarse cada voto.
Personalmente, y sacando los nuestros claro, había otros que me gustaban más pero en esto no hay reglas y gana el que más votos recibe, sea por el diseño, por la historia o por tener más gente que lo quiere.Y está bien, es un juego al fin de cuentas.
Besote

Mariela Torres dijo...

Felicitaciones a todos los ganadores. No ganaron las que yo voté, pero todos son buenos.

killer queen dijo...

Y yo qué me gané por predecir que Bebu nos iba a pasar el trapo?????
vamos que te tiré unm boca de urna el martes y no me gano nada??
:/

Abeja dijo...

EEEEH!! GRACIAS POR VOTARMEEE!! En este concurso aprendi una valiosa leccion: puede mas la mafia que la carne!!! jajaja, como sea GRACIAS POR MI LUGARRR, EEEH! ME SUBO AL PODIO CLAP CLAP CLAAAAP

Por ciertoooo yo prometi la foto completa SI GANABA!! o sea... !!

Lirium*Lilia dijo...

Felicitaciones a los ganadores... Ufa, yo entré hace unos días, los miré bien, leí todo pero... me parece que no voté. Estoy mayor por eso no me acuerdo y encima lenta jajá
Un beso

Anónimo dijo...

Para mi decepción los dos participantes que vote no estuvieron ni cerca de ganar jajaja, pero fue divertido eso del concurso. Saludos capi! Y una vez mas, gracias por las preguntas que me contestaste, me sirvieron mucho. Besos!

Paola Florio dijo...

Mari, lo de las suegras es genial, tuve una que estaba loca como una cabra, el tema es qeu nadie se va a animar a mandar fotos... me van a llover demandas y juicios ajaja

Mara, y a mi me encantò que participen ustedes, sobre todo que se enganche tu marido tamb Jaja Un genio! Estàn mejor de la gripe? Un besote!

Marie, te pareces a mi con las elecciones reales, nunca ganan los que voto :(

Paola Florio dijo...

Killer, tenès razòn! Y eso que jurÓ que los compañeritos no votaron!! gracias por concursar Reina y un saludo a tu marido, un copado total!! :)

Yle, viste que todos los días podemos aprender algo nuevo?! Jjaja Bueno que tus vootantes decidan si se cnforman con tu respuesta o quieren la foto entera jaja Besos!

Lirium, estàs al horno! Jajaja Para la pròxima tenes que participar! ;)

Sardina, por favor! Un placer :)

El Dc Felipe y YO dijo...

yo propongo que en el proximo concurso tengo que ganar!!!

NO vele salir siempre colita!!!
Encima Yle no me dio premio consuelo!!

UFA che.....

Paola Florio dijo...

Y cuàl es tu gracia, tu virtud, en què te destacas? Proponè eso como concurso!

Yo en el tuyo quedè segundona en todas las categorias!!! Igual gracias a los que me votaron ;)

Anita la bibliotecaria dijo...

Felicitaciones a los ganadores y a los perdedores tambien, x animarse a subir las fotos.

Besotes.


Si sobrevivo a Julio voy a ser inmune a casi todo.

Jorgelina dijo...

Felicitaciones a los ganadores!!!
Lindo finde...yo invernando por la gripe...

gringa dijo...

Capi amiga es verdad pobre quetejedi lo deje solo,cero publicidad,puedo asegurar que los votos que consiguio lo hizo solito jaja,estoy sin internet,casi desde que arranco el concurso,igual un tercer puesto no esta nada mal,imaginate si hubieramos tenido presupuesto jaja bueno la verdad la pase muy bien ,creo que todos nos olvidamos por un buen rato hablar de tantas pestes y miseria,pensaremos en algo mas ahora que debemos estar encerrados,estaria buena una encuesta sobre que deberiamos hacer en este encierro??? o algo asi bueno amiga espero que tu encierro sea mas divertido que el mio ya que con la enana metida en el medio se complica jaja besossss y gracias a quienes lo votaron y felicitaciones a los ganadores sobre todo al bebu que salio de ese culto juajua re antigua besossss

El Dc Felipe y YO dijo...

JAAJAJA!!!!!

suena re increpante tu frasecita!!

prometo pensar algun concurso piola y adulto en el cual la gente se cope a participar sin verguencita!!!

y lo posto en mi blog :P
mantiritas capi te lo presto y te cobre derechos de autor!! =D

Laperraseescapó dijo...

Capi, me divertí muchísimo en el concurso, jajaja, Gracias por la invitación. Más allá de haber quedado cola de Perra(?) fue muy divertido participar y mil gracias a todos lo que me votaron.
Todos tenían algo interesante, una buen diseño, una historia genial, lo que sea. Estuvo muy bueno.
Felicitaciones a los ganadores!!!!
Besotes Capi.

Minombresabeahierba dijo...

Yoni usted siempre winner!
mire que había que luchar contra las damas y sus ofertas proselitistas! jaja
abrazos señores y señoras ganadores! y porque no niños!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Madie: enttre nosotrras yo ya le habia escrito a Mc Fly por facebook, me encanto su tattoo del koi y le pedi me confirme el tatuador al que ya conozco para que lo tatue a mi marido (el murcielaguito) viste esos colores en el pez? barbaros! tambien estaba buenos los demás tattoos, te digo que ya el aguantar el dolor vale un premio para todos. jajaja
beso

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

sabes que Capi? me parecio muy buena la idea de gringa, sobre que se hace ahora en reclusion forzada. da para muy buenas imagenes.
saludos

Ana dijo...

Ufaaaaaa, nunca ganan los que yo voto!

Natalia dijo...

Pao intenté participar del 1º concurso...me saqué la foto y dije después la envío y nunca lo hice, caí enferma, quedé varada de mi vieja en Rosario y las fotos estaban en mi pc. Un fracaso.
Cuando vuelvo a visitar tu blog ya estaba casi finalizando el 2º concurso!!!! otra vez la fotis en el tujes me metí!
Por favor...avisame con carta a documento para el próximo con 6 meses de anticipación puede ser???? jajajaja
besitos!

Carolina_USMLE dijo...

GANO BLUE!!!! felicitaciones, amiga!!!!

Yoni...lo felicito, aunq todavia no entiendo por q gano (soy sincera, vio?)

FELICITACIONES A TODOS!!!