miércoles, 15 de julio de 2009

¿Y si mejor vuelvo a los 20?

Nunca pensé que llegar a los 30 me iba a traer tantas complicaciones...

Hasta los 25 años formaba parte de ese grupo nefasto que hoy necesito que sea exterminado de la faz de la tierra: comía todo lo que quería y milagrosamente no engordaba, seguía teniendo la panza chatísima. Por supuesto, mujeres más grandes me alertaban, me aconsejaban moderación sabiendo lo que vendría pero yo no las quise escuchar... me enorgullecía de mi metabolismo, no comía un sábado y era suficiente: a la noche ya me podía calzar la remerita corta, el vestidito amarillo, la pollerita blanca... Jaja qué lejos quedó todo eso. Hoy me muero de hambre, hace diez días estoy a dieta y ayer me pesé, ¿adivinen cuánto bajé?... 300 GRAMOS!! No hay derecho, me dan ganas de vaciar la heladera de un tirón.



A Britney le debe haber pasado lo mismo, se murió de hambre por un mes, no bajó ni un gramo, se bajoneó y se comió tres alacenas llenas... Como siempre, la banco a muerte.


Hasta los 25 años no me importaba nada de nada. Planeaba casarme y tener hijos antes de los 30 (a los 15 decía que a los 20; a los 20 me di cuenta que ni loca y le tiré la pelota a los 25 y así seguimos lustro tras lustro alejando el fantasma); creía que mi cuerpo seguiría en su lugar por siempre; que viviría en una casa hermosa; que no tendría ni un sólo problema para conseguir trabajo (la semana pasada me discriminaron de un empleo por "vieja"). Pero como nada de eso sucedió ahora me toca soportar a los inaguantables de siempre preguntando: ¿y, para cuándo el casamiento?... ¿Qué esperan para tener un hijo?... bla bla bla

Ayer fuimos a cenar a la casa de mi abuela Kico y con esto entenderán los motivos del post. Desde hace unos días estoy con unos fuertes dolores de cabeza y mareos, me baja la presión y parece que me caigo en cualquier momento. Se lo comenté a ella y su respuesta se cae de madura...


Capitana:
Me siento pésimo, se me nubla la vista y me caigo. Vivo mareada...

Abuela Kico:
Ayyyyyyyyyy (juntando las manos hacia el cielo, calculo que agradeciéndole a Dios o algo así). Si estás mareada, ¿no estaraaaaaas....?

Capitana:
No estoy embarazada abuela.

Abuela Kico:
Qué lástima, ya estaba contenta. ¿Cuánto más van a esperar Paolina, tenés 30 años? (noooooo querida, tengo 29!!!) Me voy a morir sin ver un bisnietito tuyo... (y la misma canción que ustedes y yo conocemos de memoria)



Ahora mi planteo viene por este lado. ¿Se puede ser tan limitado y cada vez que una chica tiene mareos, vómitos o dolor de cabeza, todo el mundo a su alrededor le sonríe con cara cómplice y le pregunta si está embarazada?

Vamos gente, existe la jaqueca, las intoxicaciones estomacales, la anemia, la baja presión... Dejémonos de joder con las preguntas molestas, con las presiones... y esto es algo que hacemos todos, no se salva nadie, piensen en sus propios trabajos, familias y verán que son comentarios que se escuchan a diario.


¿Me pasa sólo a mi o es una cuestión generacional?
¿Ustedes también preguntan estas boludeces?


Agradecimiento atrasado. Salimos terceros en el concurso de fotos de la infancia en el blog del Dc Felipe. Gracias a los que me votaron, estuvo buenísimo participar y presten atención los interesados que se viene la segunda vuelta...

77 comentarios:

yo, mamuchi dijo...

Priiiiiiiiiiii????
que lindo!!!!!

Evangelina Bussolino dijo...

Pao:
Por experiencia propia te digo que las nauseas, mareos y vómitos no son señal (exclusiva) de embarazo...
Yo ya estoy (casi) de 6 meses y no sé lo que es eso (Gracias a Dios!!!).

Igual, opino que deberias ir al doc...
Y no hacerle ciertos comentarios a tu abuela, porque vos ya conoces sus respuestas!

Pfff cuanto hacía que no podía comentar!

yo, mamuchi dijo...

Capi si estas soltera que quieren ver casada, si estas casada te quieren ver divorsiada, si estas flaca te quieren ver gorda etc etc etc.
Y con los mareos y vomitos todos pero todos lo primero que te dicen "No estaras...????" y por mas que le digas que no te dicen "porque no te haces un evatest????". No te preocupes que asi somos todos jajaja!!!!!.

Lic_jasper dijo...

inmediantamente que lei lo primero que pusiste de esa charla con la abu, se me vino eso a la cabeza...
es inevitable, esa sensacion en uds trae aparejado el pensamiento popular del bombo (perdon por lo grotesco)

Lic_jasper dijo...

deje de hacer dieta...
y de tomar sopas que sopapean a las demas sopas!

Elphaba dijo...

Dicen que los 30's son los nuevos 20's...aja! díganselo a mi cuerpo que en cuanto se come 3 gramos de azucar sube 20 libras...

Sí, a mi también me preguntan eso tooodo el tiempo...maldición!

No te sentirás mareada por la dieta Capi?

Un abrazo!

Paola Florio dijo...

Mamuchi, feliz priii! Jaja Y es cierto, me han dicho: hacete un test por las dudas cuando yo sé que no hay dudas Jaja

Eva, volviste! :) Quiero ver esa panza, ahora que tienen tiempo armate una producción fotográfica para el blog!!

Lic, es que mi abuela es muy predecible! Pobre muchacho que ayer se la bancó como un Rey! jaja

Elphaba, entonces es generacional, no estoy equivocada!! Puede ser por la dieta pero mirá que como eh!

Opinologa autorizada dijo...

Yo tambien estoy a dieta Capi, la vida es una mierda, todo tiene gusta a edulcorante y a cerales, quiero una torta de brownie!!!
De chica no solo no engordaba, sino que me daban remedios para que suba de peso y ni asi lo lograba, ahora en cuanto hago dieta bajo, pero si hago dieta en serio, con todas las comidas, las sopitas light, las colaciones y todos los cachivaches.

Lo de las abuelas es un caso perdido, siempre quieren nietos, bisnietos, casamientos, y todo porque el año que viene por ahi, ya no estan... esa historia la conzco hace 20 años. De mi que no espere nada de eso, al menos hasta dentro de 5 años, ahi con 30 y un titulo lo pensaré...

Anda al medico, si estas con mareos es una pavada pero puede complicarse

besos

Paola Florio dijo...

Opi, a mi me llenaron de vitaminas y hierro por la anemia de chica, tal vez eso repercute ahora, ni idea! Aguantá con la dieta si bajás, yo en realidad todos los días la rompo un poco, eso pasa tamb!

Jajaj yo tamb decía a los 30 y ya me ves, ni lo planees... Y sí, cuando pase esta paranoia de la gripe voy a ir, ahora me da paja hacer cola de 3 horas para una guardia y encima volverme enferma!

Alicia's Own dijo...

Es así, los 30 vienen con mucho deterioro físico y todo junto! A partir de ahora lo que comés de más se nota, no lo bajás al menos que pases hambre (porque a veces ni desgarrándote con gym lo conseguís) y lo de los mareos, no será vértigo como lo explico (aquí me hago prensa) en mi último post?

Anónimo dijo...

Uh, qué garrón Capi, estás comiendo tan poco que te baja la presión y encima adelgazaste 300 gramos, estás al horno, embarazate y así disimulás y justificás la panza por el bebé, y encima te morfás todo!!! :P:P

Yoni Bigud dijo...

Mire, le voy a ahorrar una desilusión: Después del primero, siguen preguntando para cúando el hermanito.

A mí me tienen los hermanitos al plato.

Un saludo.

Clari dijo...

que grande britni

Lord Alfajor dijo...

Capi....que tu novio te diga que estás gorda me parece un error de su parte. NUNCA se le dice eso a una mujer y menos a la mujer que uno ama.
Por lo menos así lo creo yo.

Minerva dijo...

HDP, después de esas fotos de Britmey esta noche voy a tener pesadillas!

Anónimo dijo...

Capi,

consejo (me tomo el atrevimiento xq lee hace bastante aca aunq nunca comente).....

de nada sirve q te mates a dieta sino haces acitivdad fisica, y ES ASI. Directamente estas perdiendo el tiempo y sufriendo al pedo si pretendes bajar varios kilos, y cambiar tu cuerpo, lamentablemente con "solo" ahcer dieta...no va.

tenes q hacer algo fisico, y fisico de verdad. No un poquito de aerobic, y 10 minutos de bicicleta fija.
Vas a tener q salir a correr 20 minutos 3 veces por semana, anotate en algo intenso como aero/tae/hard/combat/mega algo box/combat/whatever y completa 4 o 5 dias de activdad fisica a la semana. Es la unica.
Te aseguro q haces eso, te cuidas en la comida (fijate q te dije "cuidar" no hacer dieta q es distinto) y te aseguro q en 10 dias bajas 2kg minimo...vas a ver, mantenelo y en 2 meses bajaste los kilos q quieras (q seguramente com otoda mujer deben ser 5 o 6)

saludos !

Anónimo dijo...

a las de 30 que ya tienen su pareja y están esperando alguna necedad para salir embararazadas: dejense de estupideces! por si no lo saben, cada mes que pasa disminuye la calidad de sus óvulos y sus chances de ser madres, a los 35 es complicado y a los 40 ni hablar. Y eso si están sanas, imagínense si de paso sufren del azúcar, la tiroides, sobrepeso, quistes, endometriosis o su marido tiene algún problemita. Hay cosas que se pueden hacer a cualquier edad (comprar una casa, conseguir trabajo, rebajar 10 kilos, estudiar un postgrado, mudarte de país). Tener un hijo no es una de ellas.

---Taylor...

El Dc Felipe y YO dijo...

NO es asi pao.... el comentario de tu abuela vino mas por el lado del deseo particular de ella de que vos tengas un baby (y ella de malcriarlo) que de falta de criterios para saber que no siempre mareos y vomitos implican embarazooo!!!

Por Otro lado:
nena me lees la menta ya tanto nos conocemos????

Vine para aca a buscar un link... (Despues te vas a dar cuenta por Que) y me me encuentro con este mini agradecimiento....

Si se viene segunda vuelta y esta vez mas reglamentado y trasnparente q nunca!!
BEsotes y fuerza que todo esfuerzo tiene su premio!!

Paola Florio dijo...

Ali, es vértigo y lo sé! Ya tuve hace un año y medio, estaba pasada de preocupaciones y me agarró, fui al médico, me di calor, hice de todo pero la que dio en la tecla fue una masajista china que apenas llegué me acomodó dos vértebras que tocaban un nervio en el cuello y me mareaban, me hizo acupuntura, masajes y me curé. Debería volver, cuidate porque es terrible, no te deja vivir en paz! Un beso grande!

Tomás, y encima voy a ser la más mimada y el centro del mundo durante nueve meses?? Jaja LO voy a pensar, es un negoción! (al pibe desp te lo llevas vos no?)

Yoni, Jajaj los hermanitos al plato es GENIAL!! ;)

Paola Florio dijo...

CL, no le importa nada y eso me gusta, la vive a fondo! ;)

Lord, no me dice que estoy gorda porque muere pero sé que nota mis kilos de más y seguro le gustaría que esté más flaca!

Mine, o como en mi caso, vas a comer sin culpas! Jajaja

Flor dijo...

Capi, como no tengo mucho tiempo, comento sobre lo que me preocupa.

La dieta que estás haciendo NO ESTÁ BIEN!
Una dieta bien hecha, adecuada a tu persona, NO produce mareos. Se come de TODO (frutas, verduras, pasta, arroz, pan, huevos, lácteos) y no podés ir más de una semana y seguir con hambre.
Estás haciendo algo mal.

Incrementá la ingesta y hacé actividad física. Con 45 min diarios de caminata, basta.

Flor dijo...

Por lo del peso no te preocupes, bajarás de repente, todo de golpe. Aguantá y verás!

Paola Florio dijo...

Anónimo, totalmente de acuerdo, es asi! Si hiciera ejercicios no tendría qeu pasar tanta hambre pero no sé qué hacer, antes iba a reggeaton, con eso bajé 10 kilos pero ahora no hay más clases... correr sola por la calle me da vergüenza, voy a ver si salgo a caminar todas las mañanas. Gracias por el consejo!

Taylor, nos cagaste a pedos!! Jaja No es un capricho, es encontrar el momento adecuado de la pareja y de cada uno... no me asustes qeu como todas las mujeres siempre tengo el temor de no poder quedar.

Dc, pero todo el mundo me dice lo mismo!!... Ah y sí, leo mentes!!! Ahora paso a ver de qué se trata ;)

Paola Florio dijo...

Flor, tuve vértigo hace un tiempo, calculo qeu los mareos vienen por ahi y sí, voy a empezar a caminar!! ;)

Parezi dijo...

Hola Capi, suerte con la dieta!!
Te entiendo tanto.. yo con 31 sufro por unos kilos de más q no logro bajar, nunca me cuide y no entiendo de limites, si quiero torat ¿porque no puedo comerla? INJUSTICIA!!!
Respecto a las preguntas la gente es así, desubicada, a mi me tenían podrida, pero pongo tantas cara de tuje q no em joden más!!!

Lirium*Lilia dijo...

Capi: esos comentarios son clásicos de las abuelas, tías y... mandatos que les dicen Debo reconocer que ante esos casos (?) suelo pensarlo pero me cuido de no decirlo (já).
Respecto a la dieta: no probaste con yoga y alguna dieta naturista en la que comés de todo todo el día? Digo porque he comprobado que al principio quizás aumentás algo pero luego bajás y es permanente.
Leí el post anterior y si bien no sabía el porcentaje sabía que lo que los jugadores reciben es poco... po coooo??? já! con ese "poco" no sólo puede ayudar a la familia sino que a la familia de la familia y a la familia de la familia de la familia y...
Un beso. Cuidate.

Opinadorto dijo...

Y no Capi. La verdad que no da que te anden preguntando por los hijos.






Si todavía no te casaste. ¿LOS CONFITES, PARA CUANDO, NENA?

tia elsa dijo...

Y es asi con los años se cambia pero bueno o sos consecuente con el régimen, o tiras la chancleta y te aceptas más rellenita, en fin yo opté por esto último jua! En cuanto a esos comentarios insidios de "para cuando...." es natural en el ser humano estar siempre jodiendo al prójimo, ahora bien, cuando quedé embarazada de Damián saqué cagando a todos los que insinuaban un embarazo ejem tuve que disculparme. Besotes tía Elsa.

Solo *AnDy* dijo...

jajajajajaja... tal cual!!, siento que yo SOY la que escribe la primer parte de este post!!!... sacando de lado que nunca tuve buen cuerpo!

Embarazo= vomitos_ mi hermana està por tener al bebè y no vomitò ni una sola vez !

Besotes nenaa!!!!

QSUM dijo...

Mira a mi la dieta me duro un par de dias, procuro comer mas sano y ya. Es un sacrificio del orto hacer dieta en invierno, que se yo... en primavera hablamos.
Suerte!

Federico Gauffin dijo...

Y bueh... convengamos que son los clásicos síntomas, no?
En todo caso, no le hagas esos comentarios a la abuela, si sabés que te va a saltar con cualquier cosa!!!

Felipe dijo...

Pao, tienen razon ahi arriba. Tenes que hacer ejercicio, porque es lo que realmente te hace bajar de peso, la dieta es para no engordar, no para bajar. Si no te gusta salir a correr sola, proba diciendole a Carlitos que te acompañe.
PD1: A muchacho yo le llamo Carlitos
PD2: Ibas a reggeton!? Se me cayo una idola! ;)

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

comprale a la abuela Kico un bebote de goma y vos un pedacito de torta ... vas a ver como las 2 se van a quedar taaaaan tranquilas. jaja
no te apures con lo del baby, hay tiempo para todo, obvio tampoco te vayas de mambo y pretendas tenerlo a los 67 como esa que salio hace poquito en las noticias.
ahora lo primero es estabilizarte vos y luego viene lo demás.
besos azucarados!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Sólo para que me tengas bronca, te cuento que estoy haciendo dieta para subir de peso. Tengo que comer 6 veces por día en cantidades industriales (subí 5 kilos en un mes y medio y voy por más)

Mundo Aquilante dijo...

Tiene toda la razón, hasta cuándo? hasta cuándo vamos a tener las mujeres que soportar el mandato social que sólo nos permite ser una máquina de largar pibes... Muchos cambios en el mundo femenino, nos dimos cuenta que podemos disfrutar de muchas cosas que antes no, pero cuesta qeu otras generaciones (hasta a veces las misma que uno) nos permitan ser felices y vomitar én paz por habernos comido tres alfajores seguidos.

Sol dijo...

Capi
agradece que por lo menos te lo preguntan por los mareos ... en mi caso todos me preguntan si estoy esperando mi tercer hijo. Soy flaca y alta pero evidentemente mis abdominales no son los mismos despues de dos hijos.
Tranquila ...es que tu abuela fantasea con su bisnieto

Floripondia dijo...

la deel embarazo es fija a cualquier edad cuando tenes novio .. es una verga.

Anónimo dijo...

jajaja A los 2 meses de casada (hace menos de un añito me puse mal)
Por todo me mareaba y las nauceas eran pan de tosdos los días!!

arrggghh!! y odiaba las caritas y los haaaaaaaaaa estaras esperando??

dICEN Q cuando uno baja de peso por ejercicio en un mes puede bajar 5 kg, OJO esos 5 kg son agua, asi q estan bien tus 300 gr. animo...
Por algo se empieza!!!

LS dijo...

Hay Capi... q lio no??? bueno tranqui yo tambien decia antes de los 30 casada y con un hijo y mirame, ni casa, ni con hijos ni con proyectos, hace la tuya!!!

Mariann dijo...

quizas, y solo quizas, debo decir que ... puede ser dengue (?)

jajajjaja

es feo cuando la gente de afuera te trata de psicoanalizar. Pero me parece que las cargas te las ponés solita. y quizas te duela, pero: no querras tener un hijo? digo porque sino te cagarias de la risa de los cmentarios de la kiko, pero hoy en particular (y tambien podemos hecharle la culpa a la dieta) te noto un tanto enojada con la situacion. Sé lo insoportable que es que te cargue la familia con esas presiones, pero solo son presiones si te las ponés vos misma. Suena resignación pero para poder alcanzar los suenios primero hay que tratar de ser feliz con lo que uno tiene, sino nunca vas a estar satisfecha... y después a pedir por más!

éxitos

Paola Florio dijo...

Parezi, yo tamb si quiero torta necesito poder comer torta! A la mierda con la dieta, en el almuerzo me olvidé por un rato! Jaja

Lirium, quiero una dieta naturista en la que pueda comer de todo todo el día! Dé dónde la saco??

Opinadorto, lo más cerca de confites que voy a estar es de unos Sugus confitados! ;)

Paola Florio dijo...

Tía, si tengo que salir a disculparme te mato por pájaro de mal aguero! Jaja

Andy, creo qeu a todas nos pasó lo mismo!!

Mante, abandonaste?? Yo no doy más, es imposible en invierno. Voy a salir a caminar y en septiembre retomo me parece!

Paola Florio dijo...

Fede, es que me empecé a sentir mal en su casa, me caia ahi nomás y le hice el comentario... sí, una boluda!

Feli, Carlitos Jajaja esos son los beneficios del FB!! Sí, estaba buenisimo porque hacia ejercicios y a su vez me divertia, iba con unas amigas y nos moriamos de risa xq no nos salian los pasos!

Blue, ni hablar! Ningún apuro pero tampoco quiero ser madre primeriza a los 40, eso lo tengo claro. Siempre quise ser una mamá joven, aunqeu me haya atrapado la joda tanto tiempo jajaja

Fanta, te odiooooooooooo!!!!

Paola Florio dijo...

Mundo, excelente tu comentario! Amén! Jaja

Sol, eso es terrible... mandalos ya sabes donde!! Y sí, desde que nací mi abuela ya pensaba en el bisnieto!

Floripondio, y cuando no tenia novio también me pasaba, creían que me podía embarazar del aire o que tenia un chongo escondido... increible!

Jasvi, yo igual me veo un poco desinchada, al menos de cara! Tal vez es sólo mi ilusión! :(

LS, sí eso ni me desespera! Me molesta más no poder bajar y escuchar a mi abuela qeu no cambia de tema!! jaja

Mariann, las únicas veces que me dan ganas de tener un bebé se me pasan cinco minutos desp de compartir una tarde con un niño sub 20... no les tengo paciencia!

Briks dijo...

JAA !!!

COMO TE ENTIENDO !!

por estos pagos no hay reunion familiar en la que no me pregunten "CHE!! Y VOS PARA CUANDO??"

lo peor es que lo hacen mis familiares MAS CERCANOS los mismos que saben de sobra que decidimos NO TENER

o sea...





(el peor, peor pero peeeeor de todos es mi suegro cada fin de año....MA-MI-TA. caaaada fin de año)

este 2009 en lugar de comprar fuegos artificiales voy a comprarme una uzi y listo el pollo !!
















AH!
pero vos?...


estas?

:¬P

Marchante dijo...

No al mandato... Mi abuela me preguntó lo mismo. No tengo ni novio.
No entendes, abuela?

Ethel dijo...

es casi insoportable esa conclusión trillada!!

Fede dijo...

bueno, cuando te preguntan esas cosas, podés desviar el tema hacia la presión y esas cosas, tu abuela seguro que te va a empezar a contar. Viste que a la gente mayor le encanta hablar de eso. Y luego, cuando ya se olvidó de los bisnietos, le decís "uh, basta de hablar de esto, es un bajón" y listo, charla olvidada.

Andrea dijo...

Capi: Cada vez que me sentia asi mi vieja tiraba: No estaras embarazada??!!! un dia me plante y le puse los puntos, que voy a estar embarazada cuando yo lo busque, no accidentalmente y todo el mundo va a opinar si estoy o no! me jode la gente que se cree que sabe todo por unos fucking sintomas!

Con respecto a la dieta, no puede ser que despues de 10 dias no bajaste nada, algo pasa, anda al medico, deberia hacerte estudios para ver si todo esta ok.

unServidor dijo...

Pero esa dieta ¿te la dio un nutricionista?

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

capi, tengo 25 y desde hace 2 años mi suegra cada día de la madre me hace un regalo... NADIE LO PUEDE ENTENDER! El año pasado me rehuse a aceptarlo, pero mi novio me miró como diciendo dejate de joder! ya fue!!!

Era un pirex de vidrio para el horno, me re servia porq no teniamos!!!

SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER COSA DE LA FLIA.

La candorosa dijo...

Las presiones sociales que empiezan con ¿Y, para cuando un novio?, después, cuando hay candidato ¿para cuando el casamiento?, después de juntados ¿para cuando un bebé?... ya así suman y siguen las preguntas boludas...

Pero no se preocupe: alcanza con no darles bola!!!

Y vamos, que yo arranqué -nuevamente- con la dieta, y ya debo llevar 48 gramos adelgazados!!! (?)

Saludotes!!

El Dc Felipe y YO dijo...

TAs al horno Paolita!!!
todo el mundo Te quiere ver MADRE :P

Sera para poder decirte MAMITA???
jajajaja

Bueno baja los Kilos, demostrales a todos que se equivocaron y despues si anda por el BABY =D

recien termine el Post lo colgue desde la tarde ;)
Besotes

JuliChic dijo...

es feo pero cierto los cambios en el cuerpo y esto no es nada! imaginate a los 60 años.
Que suerte que nadie me presiona, será que TODOS saben mi postura frente al tema "hijos". Nunca me jodieron, nunca lo harán. Que bueno.

Abuela Beauty dijo...

y....mira...vos sabés que yo le rompo los esquemas a mis hijas de la misma manera jajaja!! yo quiero nietos!!! solo tengo una! y la perritas no!!nada ....igual que vos jejeee.. son de la misma generación Pao..
Y la verdad es que esta bien...yo quiero y tu abuela quiere...y si..pero seguiremos esperando nomás.

Y posta: o estas embarazada ..o estas muerta de hambre jeee
besooooooooooooo

Comete unos ricos cupacakes y dejate de joder!!!

Besotes!!!!

Paola Florio dijo...

Briks, la próxima vez que tu suegro te pregunte decile: y vos para cuándo? primero tené vos! Asi le digo a mi abuela de 75 años Jajaja y se deja de joder, empieza con qeu soy mala y bla bla jaja

Marchante, quedate tranquila qeu cuando estaba sola mi abuela me decia lo mismo... se creerán qeu se pueden comprar en el super a los pibes no?

Julia, para mi sin el casi, es insoportable!!

Fede, esa puede ser, ama hablar de enfermedades... pero más ama romperme las bolas a mi, está confirmado!

Paola Florio dijo...

Andre, ya le expliqué a mi abuela 100 veces lo mismo, no tiene sentido, no oye! Y la dieta, la acabo de romper con unas ricas empanadas! :)

Servidor, no! como mitad de porciones, cosas más sanas, evito una lista de cosas qeu me engordan mal... pero la dejo che, sin ejercicios no sirve!

Flor, Jajajajajaja es buenisiimo!! Sra no soy madre, pero si quiere siga regalando, le abro una lista de regalos en el bazar? Jaja

Cando, un abrazo y fuerza! Yo la retomo mañana ;)

Dc, si bajo de peso menos me embarazo, tanto esfuerzo para volver a engordar? No cuenten conmigo y que no me rompan con ser madre, o desp van a venir a cuidarme al pibito???! Jaja

Superchic, te rodearás de gente más piola porque toda la vida expliqué mi postura ante la maternidad y aún así me siguen rompiendo a diario :(

Abu, dejalas vivir en paz pobres!! No te conviertas en abuela Kico vos tamb!!!! Y sí, cada vez que entro a tu página quiero asaltarte JAja

unServidor dijo...

¿O sea que si faltan ejercicios, en vez de agregarlos... se deja la dieta? Jajajaja ¡igual no importa, que te quiera(n)(s) igual!
;)

Romina dijo...

La familia... y beeeno! las abuelas son especiales Capi!
vos que la tenés disfrutála!
jajaja
yo tengo una en otro país y la otra esta en el cielo hace 4 años y jamás me preguntaron estás bien?
entonces ...

tomalo con soda, pero dale bola a tu cuerpo!
El esta "hablando" de esa manera, algo quiere decirte y lo mejor que podés hacer es ir al médico para un análisis de sangre,pueden ser síntomas de anemia o simplemente estrés ...
o nada



yo que vos averiguo
total? es mejor estar tranquila y saber si estas o no embarazada!
jajajajajajajjaja!!!!!!!!!!!!!!!

ya se´, ya sé que NO ESTAS :)

andá al doctor!

Besos sin dudas♥

Romina dijo...

Ah! ojo con la dieta ...
el cambio de alimentacion puede ser uno de los motivos
no suprimas la sal
usála normalmente pero la que es ligthe, es 60% más baja en sodio, mucho más sana

si estás que te caes en cualquier momento hay que hacer algún cambio, pero no dejes de comer.

Me gustaría saber, si querés escribirlo,la dieta que llevás.
Lo que ingerís y cuántas veces por dia ...
Algo puedo aconsejarte :)

Besote♥

Unknown dijo...

Qué gracioso como escribís!!
300 gramos!! No hay derecho!!
Y la verdad que no.
Ahora no te culpes por haber disfrutado de tu metabolismo pro en la década pasada, porque si te hubieses cuidado sería lo mismo..
Quiero decir un dicho (y sí) en relación a esto pero no me sale.. sarna con gusto no pica.. no, ahh
quien te quita lo bailado
creo

Tu abuela tiene que ser momificada post-morten, canonizada y estampitizada.

Abrujandra dijo...

Mareos, presión baja y estás a dieta, se cae de madura la respuesta.
Es la dieta abu...
Comentarios boludos hay siempre, como el mío por ej.
"Pare de sufrir Capitana", como si en la vida uno no tuviera motivos para andar cargando más peso...ahora falta que te autoexigas el gym de seis horas diarias...dejatedejoooo
Besos.

TucuMala dijo...

CAPI, se puede, asi somos de rusticos.

Yo la banco a la britni! pero OJO!!! la mina tuvo dos hijos, un brote psicotico y siete estafadores en su vida! motivos no le faltan? esel castigo de las millonarias.

TucuMala

laura dijo...

mas vale que vas a estar mareada y con la presión por el piso, dejá de joder con esa dieta autoimpuesta y terrorífica. Si de verdad querés adelgazar y hasta ahora sólo fueron 300 gramos porq no consultar una nutricionista? (ya sé, debes estar harta de consejos)

y lo otro, viví la vida como se te cante sin dar cuenta a nadie de lo que hacés. Jamás se van a poner de acuerdo los que preguntan o presionan.

yo digo, cada una de las personas que te acosan con esas preguntas cuando les tocó tomar su decisiones seguramente hicieron lo que les dio la gana...entonces que no jodan, no te subas a ese tren

besos

Anónimo dijo...

Debo confesar que a Brit la banco a muerte sobre todo gordita asi no le tengo tanta envidia.

Con respecto a lo del embarazo, yo no necesite ni estar mareada, ni vómitos. Solo engorde unos 5 kl. y la gente me preguntaba si ya habíamos llamado a la cigüeña o directamente en el transporte publico me ofrecía el asiento.

Me quería mateiko! Algunos les sonreía y seguía con mi vida de chocolates. Con los conocidos le confesaba que solo estaba gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y que el día que decida ser mama les aseguro que lo voy decir.

Besos Cap.

Marula

*Ene Deláa* dijo...

Capi, enumero:

1- ¡Esa historia del metabolismo y el trabajo es acaso una amenaza para que nos torturemos aquellas por poco tiempo veinteañeras, sabiendo que no durará para siempre? ¿Es algún tipo de venganza maliciosa? Mmmm...

2- Si andás así de mareada y demás más vale que dejes de hacer dieta y empieces a alimentarte bien.

3- Si, todos preguntamos boludeces. Es una característica innata del ser social.

♥ღ .•° ~ Laurita ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

eso es un tema y o pregunta recurrente en suegras, padres, novios

no m puedo sentir mal eh eh eh????'

por favor

Lores Jane´s dijo...

Capi!!!
A mi me ataladran todos los dias con esas preguntas y tengo la misma edad que vos: 29. Lo unico que a mi los 29 en figura me vinieron mejor que a mis 25, en esas edad, no me daba bola ni a mi misma... jajaja...
Yo no veo la hora de que vengan los 30 asi cambio de decada y veo si cambia un poco la rutina.

Pasate por el blog que tenes premio!!! Sobre todo por la lucha constante que tenes para bajar de peso. Yo me hago la canchera de que a los 29 llegue a mi peso, pero no fue por dietas, fue por estar casi tres meses de no comer a la noche y estar solo a infuciones por la angustia que me genera el amor a primera vista no correspondido.


Saludos!!!

Ámbar dijo...

no, no... no te pasa solo a vos... es un mal generalizado!!! jaja

Anónimo dijo...

Ayyy Diossssssssss!!!

detesto q la gente piense q estoy embarazada cada vez q me siento mal, pero por favor de quien? del espiritu santo? jajaja sufro de reflujo gastrointestinal imbeciles jajaja

muy buen post Pao, pobre Abu kiko dale la alegria ja ( no me mates)

yo con casi 22 años, me tendria q empezar a preocupar por los 30¿? nooo falta mucho por eso empece a internarme en el gym de a 3 a 4 veces por semana!!!

el domingo voy de mama asi que seguro pase a saludarte si estas si??

Besotes

Pilot dijo...

Capi que buena época la de los 30. Yo estoy transitando el último año de ellos y es tal cual lo estas viviendo. Lo que pasa es que la adolescencia se prolongó pero lo biológico y lo físico no se adaptó a ese cambio.
Entonces aparecieron las cirugías plásticas y los tratamientos in vitro.
Yo ya he pasado por los 2 y no por descuido sino porque mi naturaleza parece que le gusta jugar conmigo, lo que puedas evitar vos hacelo.
Pucha sonó re a culebrón.

Fabiana dijo...

Ahhh ni hablar de esas preguntas!, yo tube mi primera hija a los 36 años.....imaginate como tenía los que no tengo. Cuando la tube, me dijeron y el hermanito? pero la put..madr..!! nunca estan conformes! ja
De los 30, de las dietas, de la panza chata, y bla bla bla.. mejor no opino. Se me caele cara de verguenzaaaaaa!! :(

Besos preciosa!

MARAGENA dijo...

Jaaa perdón pero yo soy del clan de la abuela Kico. Cuando me dicen algo así, lo primero que se me cruza es el embarazo. Y lo peor es que no es por propia experiencia, porque jamás tuve esos síntomas!! jaja
Cuidate, en todo sentido!
Besos

Eliana dijo...

Mmmmmmmmmmmm
¿Será por alguna noticia en especial la invitación a tomar un mates???????
Qué incógnita....

Marina Judith Landau dijo...

El mareo es por la anemia, a mí no me jodés.
Dejala a la abuela con sus mandatos, vos cuidate y hacé con tu vida lo que tengas ganas de hacer.
Volver a los 20?? Yo ni en pedo!! Estaba flaca, sí, pero el combo viene completo...
Un abracito.

Pablo Vargas dijo...

Es dura la vida jaja como duele crecer, y la verdad que el paso de los años nos juegan una mala pasada, hace poco me di cuenta de lo rapido que cambia todo...

Me invitaron a un cumpleaños y:

1. Llegue temprano
2. Llevaba regalo
3. Esta invitado
4. Preguntaron si podia dar unas palabras.
5. Me fui temprano porque al otro dia tenia que trabajar.

killer queen dijo...

FUi tan feliz cuando vi esas fotos de Britney hecha un lechon!!!!! jajajaja