lunes, 10 de mayo de 2010

Sigue así niña... ¿te irá bien?

Cuando las cosas no son negocio y no traen satisfacciones, deben abandonarse, lo he aprendido a los golpes. En eso estaba, a punto de colgar los botines cuando una señal cayó del cielo...


Amigo:
Estás más flaca.


Capitana:
Sí, que María Martha Serra Lima.


Amigo:
Noo, de verdad. Además estás más linda de cara, te veo mejor...


Gracias, seguimos en camino. No es negocio padecer todo tipo de torturas, como soportar sobre las piernas vendas frías en pleno invierno o como ver a amigos deglutirse una bandeja de facturas sin siquiera poder tocar una y todo por qué... por una misera respuesta en la balanza: 2 kilos y medio menos.

Estoy en la mitad del tratamiento, quedan cinco sesiones de esteticista, veinte días más y 8 kilos para bajar. Yo creo que no llego y eso me desespera.

Y ustedes, ¿cómo vienen con sus dietas? ¿Vencieron las tentaciones del finde?

28 comentarios:

La lectora dijo...

Hola Capitana! La verdad es que nunca hago régimen, prefiero mantener la línea comiendo lo que me gusta y haciendo ejercicio. Lo que pasa es que "lo que me gusta" va más allá del sabor instantáneo. A ver cómo lo explico... para mí es importante lo que pasa cuando como (o sea: el sabor del momento), y después también (y esto influye más de lo que te imaginás en el sabor). O sea: si no me cae bien, o si las concecuencias no son las que me gustan (o sea: si me engorda o me da una indigestión) entonces ya le pierdo las ganas de antemano. No es ninguna tortura, viendo las cosas más allá de lo inmediato, mantenerme apartada de, por ejemplo, una bandeja de facturas.
Creo que es sólo cuestión de ver el antes y el después de los alimentos...
Y hay miles de cosas riquísimas que caen super bien!

Sandra dijo...

Vamos capi que se puede!!!!!!!!!!!, al principio cuesta mucho, tuve tantas pero tantas recaidas que no me animo ni siquiera a arriesgar un número pero despacito se puede.
Si subo uno o dos kilos porque se vinieron muchas fiestas me propongo bajarlos en una semana o dos y asi lo sobrellevo para no llegar a esos doce kilos de mas que tenia hace unos seis meses y lo que me llevo a la nutricionista.
Lo importante es no abandonar o hacerlo cuando crees que estas bien como te sentis.
Animo y mucha pila pila.

Federico Gauffin dijo...

Este fin de semana no me aguanté las ganas y me comí una porción de pizza, ¡UNA SOLA!
Por suerte era la última, estaba tan rica que seguro repetía... ¡8 veces más!

Anónimo dijo...

Yo sucumbi era el dia de la madre pfff!!!!!

{ D a n i } dijo...

No te des por vencida, ni aún vencida :P

Vamos Capi, que podés :)

NaRa dijo...

Espero no me odies... El sábado Pizza libre y el domingo 3/4 de balde de pochoclos mientras me deleitaba con el Sr. sombrerero... y ahora le estoy entrando al cuarto que queda....

Besos

Brenda Hache dijo...

Lo difícil no va a ser llegar a tu peso, sino mantenerte. La oleada de entusiasmo por bajar se da al principio, luego deberás vivir en estado de entusiasmo permanente por verte linda para no caer en la tentación. Que "pese" más verte yegua que manducarte todas las confituras.No te lleves todo el gozo a la boca.ja.

CAPI, ESTÁS EN EL SÚPER CAMINO. NO ABANDONES.QUE ESTO SIRVA PARA ADOPTAR DE POR VIDA NUEVOS HABITOS... Y SI NO, COMPRATE UN HÁBITO, ASALTA ARCOR Y A DISFRUTARRRRRRRRRRRRR. jajaj!!

VAMOS CAPIIIIIIIIIIIIII

luistigre dijo...

ja! si hago dieta desaparezco! en fin, ya veras que en la novena sesion caen 4 kilos de golpe y en la ultima otros 4, sino, que devuelvan lo invertido che

Saludos desde Polonia :P

La Pé dijo...

Capi si te dijo así es porque se te nota nena! no aflojes!!!

Y ni preguntes como sucumbí el finde, porque fue terrible.

Cecil dijo...

bajé un kilo y medio, hasta el viernes. después no me pesé porque hice los desarreglos correspondientes [kw] al fin de semana :P

a no aflojar... ahora, a dónde no llegás? la cosa se termina cuando bajás los 8 kilos que te quedan ¬¬ si te ponés deadlines no te angustiás?

saludos!

Don roberto, dijo...

El finde está hecho para eso. No cambien el destino. Así se origina la tragedia.

Barullo dijo...

8 kilos se bajan en NO menos de 4 meses, sobre todo si no tenés tanto sobrepeso.

Yo, por lo pronto, hace una semana que dejé de fumar.

Yoni Bigud dijo...

Yo vengo muy mal con las dietas. Tan mal que ni siquiera hago. Pero la felicito por lo suyo.

Un saludo.

Yoni Bigud dijo...

Y... 14.

Perdón.

tia elsa dijo...

Tuve una época que me hice esos tratamiemtos incluida dieta, te puedo asegurar que quedé una diosa, flaca ocn formas, estaba buena la tia Elsa, pero después me desbarranque, voy a ver si vuelvo otra vez, no me gusta verme como estoy ahora, si tu puedes yo puedo. Besos tía Elsa.

El Dc Felipe y YO dijo...

me puse proyecto a largo plazo....PEro creo q no llego ni ahi con los cuadraditos tatuados en el abdomen para fin de año =D

Necesito un personal treiner q me cague a pedo...
DAle nene una abdominal mas... dos vueltas a la manzana :P

Anónimo dijo...

Es cuestión de pensar en el premio. Antes de caer en la tentación pienso en lo bien que me siento cuando veo una foto mía con el peso justo o cuando EL vestido para el sábado me queda sin flotadores a los costados.
Fuerza, que se puede!!!

Besos,
Chech

*Mariposita* dijo...

Por dios que me fui a pesar y estoy 3 arriba en 2 meses y eso que todavia no estamos en pleno invierno q uno come el triple... Capi ud, siga haciendo el esfuerzo q para noviembre-diciembre estaremos todas envidiando su figurin!

saludos!

India Blanca dijo...

Vamos que se puede!
Yo hace tres semanas que te acompaño en el sentimiento de la dieta...
Y aunque los resultados no son inmediatos, al final del proceso una se llena de orgullo!

(Yo te vengo leyendo hace un año...solo que recien ahora tengo mi casita blogger definitiva =))

martin_mettica_joyas dijo...

Que te puedo decir, pesarme no me peso más. Más flaca debo estar, porque la ropa me queda un poco holgada. Dieta hago, pero a mi gusto. Tenía turno con la nutri y lo perdí por enfermarme. Intento comer poco y variado. Estoy bajando abismalmente mi dosis del líquido ambar tan sabroso. Y me mato en spinning tres veces por semana. Creo que esto último es que lo me hace enflaquecer un poco, además, como bonus, tengo el culo re duro!!!!

Luego de este informe me retiro.

Saludos.

Andrea

jb dijo...

El tema con bajar de golpe es que después es dificil mantener. Dos kilos y medio menos está bien :D :D :D
Yo tengo asumido que el fin d esemana retrocedo indefectiblemente, el tema es quedar mejor en el balance final d ela semana
Saludos nimios :)

Mariela Torres dijo...

Parece que vas bien, si tu amigo te vio más flaca, seguí así, vas bien.

Besos.

Saudaris dijo...

Hola! yo en proceso! también tengo que bajar 8 kg, y por eso me hice un blog para poder compartir lo que me pasa con los demás, sino no tengo motivación =(


es taaannnn difícil adelgazar!

Malvino dijo...

Que vivan los gordos

Ezequiel dijo...

Si bien, dos kilos y medio, no sean lo que esperabas, te diria que en realidad es mucho, fijate en una carniceria, cuanto son dos kilos y medio de carne.

La lectora dijo...

Te dejo un fragmento de un texto de Yael Barcesat que puede serte útil (concuerdo plenamente con el punto de vista de esta chica):

-Alimentación: lo que nos sirvió de alimento es la materia de la cual estamos constituidos. Eso conduce a dos inferencias importantes: no podemos cambiar de un día para el otro nuestra contextura física, ya que ella se basa en la forma en que fuimos nutriéndonos a base de determinados alimentos que nos configuraron; por otro lado, todos los cambios que implementemos desde este instante incidirán en nuestra futura conformación física, lo cual podrá influir en la salud como un todo, abarcando ámbitos más sutiles como el de las emociones y el de los pensamientos.


El texto completo está en:
http://www.tuverde.com/2010/05/calidad-de-vida-en-practica-¿que-es-calidad-de-vida/#comments

Beso!

El Mostro dijo...

Los mostros tenemos un metabolismo asombroso, ingerimos pero no engordamos.

Suerte, gordi!

mboats dijo...

capiii... Te comento, yo tengo un blog de gorda, digo un blog donde estoy contando dia a dia mi dieta. nunca te habia comentado. pero me parecio una buena oportunidad para que veas mi blog, si estas interesada en algunos "dieta advise" me avisas.. yo baje 5kilos en 20 dias que no es pavada. asi que.. nada, espero que capaz te sirva. http://noquieromassergorda.blogspot.com