miércoles, 10 de septiembre de 2008

¿Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón?

Me harté. Durante veinte años busqué al amor de mi vida, de diferentes formas, con mayor o menor inocencia, pero no dejé de buscarlo. Convencida que algún día aparecería, como en todos los cuentos y películas románticas que había consumido. Sabía que llegaría ese tipo que se muriera por mí, que me amara incondicionalmente, que quisiera que fuera la madre de sus hijos y que sueñe envejecer a mi lado.


Lo busqué en el rostro de cada uno de mis compañeros de escuela primero y del trabajo después, de mis amigos, de mis colegas en los cursos que hice, de cada idiota que fue apareciendo del modo más diverso y me prometió todo por unos minutos, para sacármelo en menos de un segundo. A veces me pregunto por qué perseguimos sentirnos completos al lado de una persona; por qué no podemos estar solos; por qué nos aferramos a la primera ilusión que se nos presenta y terminamos sufriendo por extraños.


El panorama se complica aún más cuando miramos a nuestro alrededor. No voy a caer en la frase hecha que detesto: “No hay hombres”. Es mentira, sí los hay (¿dónde estará el mío no?). Me niego a creer que se extinguieron. Tengo muchos chicos conocidos que se mueren por estar de novios y hacer feliz a una mujer, sólo que no son compatibles conmigo y no han encontrado a la persona indicada. (Chicas, avisen si quieren intentarlo con ellos y les hago de celestina que tan bien me sale)


Pero si me pongo a pensar qué es lo que quiero en un compañero, no sé cómo definirlo… o sí. Creo que todas a una cierta edad coincidimos en algunos puntos: que nos cuide; que nos haga sentir amadas en todo momento; que nos preste atención; que aporte al crecimiento de la pareja y proyecte a la par; que sea cariñoso y demostrativo; que no le tiemble el pulso para tomarnos de la mano delante de sus amigos; que nos defienda; que nos incluya en su vida.


Y cuando conseguimos todo esto en una persona, ¿nos es suficiente o necesitamos a ese otro modelo de tipo que nos maltrata o no nos llena para ser felices? Hoy tuve un sueño muy triste y me desperté con esta inquietud, no lo sé. Cuando creí haber encontrado al amor de mi vida, no me dio casi ninguno de los ítem que enumeré en el párrafo anterior pero ahora creo que los necesito a todos ellos para volver a intentarlo. Por menos de eso no negocio mi soledad, me aterraría hacerlo si no tengo éste respaldo garantizado.


Estoy grande, ya no me seducen los “malos” que me hacen llorar, quiero estar en paz. Así que joven argentino (o ciudadano del mundo entero, ¿por qué cerrar el círculo?), si no encajás o no podés garantizar lo que se solicita en la descripción, seguí tu rumbo. No entiendo el motivo, pero les juro que milagrosamente aún tengo fe que pronto va a aparecer.


Y ustedes qué prefieren... ¿un oásis dónde descansar o un malvado que les dé adrenalina permanente?


78 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero... ¿Por qué tanta búsqueda?
¡¡¡Soy yo!!!
Jajaja
Ya va a aparecer, Capi... cuando menos te lo esperes!!

Paola Florio dijo...

Fede, nos criaron así pero de a poco voy rompiendo el estigma y te juro que ya no lo busco. Estoy bien por ahora con mi soltería!... Y si sos vos, tomate un bondi, viajá 20 horas y nos encontramos!! Jajajaja

Anónimo dijo...

Capi me vuelvo a sentir identificada, yo tampoco lo busco más y mucho menos muero por esos nabos que me gustaban antes, basta de sufrir de gusto!!! Un éxito tu post anterior che, beso!!
Ana

Anónimo dijo...

Entonces sigo de largo!

Vivian García Hermosi dijo...

Yo quiero un payaso mientras busco un príncipe

ya lo sabés!

..:: Yoha ::.. dijo...

Hola capitana como estas?? soy yoha y hace unos dias llegue a tu blog y me encanta, m entretiene mucho leer lo q escribis, lo haces muy bien enredas a las personas en tus textos, mentira que sos periodista no?? jajaj.....
tenes muchisima razon al decir que porque andamos en busca de esa persona con quien vivir todo la vida,pro yo realmente no m imagino sola, me da mucho miedo la soledad no entiendo xq pro es asi....
bueno te cuento q m vas a tener mas seguido por aca y q estas invitada a mi pequeño mundo....besos....

Paola Florio dijo...

Ana, me parece genial!

Anónimo, siga nomás

Paula, lo sé!

Cherry dijo...

Alguien que me haga reir, con el pueda ser seria también, al que sienta mi par y se ponga feliz con mi felicidad.

No malos que nos angustien y nos generen adrenalina, de esos ya no quiero. Con uno basta y sobra.


Y obvio que llegara querida Capitana!!!!!!!!! Estoy segura, tremenda mujer sos!!!!!!!!

cineconmcfly dijo...

Puedo presentarte a alguien que le vendria como anillo al dedo todo esto que estas contando???... jejeje...
A ver si se despabila de una vez y reconoce el verdadero oasis donde puede descansar, con un pocquito de adrenalina que nunca esta de mas...
Besos negris... que no decaiga... por favor...

Soledad dijo...

Ya va a aparecer Capi... Cuando menos lo esperes.
Despues de tantas idas y venidas, creo que es mejor saber lo que una NO quiere, mas que lo que SI.
Suerte en la espera !!!

Anónimo dijo...

Yo tambien soy re buena celestina, sera el estigma de las celestinas?

Paola Florio dijo...

Yoha, Bienvenida!! Pasaré a conocerte y sí, es muy difícil la soledad pero hay que cuidarse de los idiotas y no pagar a cualquier precio un rato de compañia. Beso!!

Chery, sumo esos item a los mios! Si no me hace reír no tiene lugar! Gracias linda!

Mc Fly, amigo... no decae, sólo reflexiono! Y si decae te mando un zumbido como siempre!! Te quiero!!

Sole, tamb estás en lo cierto! Beso

Paola Florio dijo...

Lady, lo es, te lo aseguro!!
Yo vivo uniendo parejas entre mis amigas y mis amigos, todos duermen acompañados, se han creado noviazgos y yo siempre me voy de todos lados sola... es un karma... uno más de los que me acompañan!

Anónimo dijo...

Al amor no se los busca, ¡¡¡al amor se lo encuentra!!!

Y por las dudas, ya sabe, en mi blog ya voy por el 2º capítulo de "Los consejos útiles para la mujer feliz"... fijesé en el 1º capítulo, le vendrá bien.
Y ni hablar de los consejos útiles para el hombre feliz... (disculpe el autobombo).

Despreocúpese del asunto y verá como cuando menos se lo espera... ¡¡el amor llega... sea positiva, mujé!!!

¡¡Besotes!!

Roberto y Dana dijo...

Hay dos tipos de payasos los verdadedros y los falsos:
http://danayrob.blogspot.com/2008/07/entre-angeles-caidos-por-sismos.html

Diego dijo...

Yo creo (y lo creo en serio) que para poder estar bien en pareja hay que haber aprendido antes a ser feliz solo. La pareja puede venir a completar, claro está, a través de la empatía y todo eso. Pero no se puede esperar que venga otro a mostrarte ciertas cosas, incomunicables verdades e inefables absurdos, a las que se llegan sólo mirando hacia adentro.

Germanico dijo...

Que bonito. Desde el corazón salió. Todos buscamos el amor de nuestra vida, aunque tambien me he preguntado si no es una imposición social, si tenemos que también cumplir con la trama central de tantas peliculas y canciones, en las que no hay heroe o heoína, acontecimiento, que no se ocupe del amor tambien.

Llegará. No desesperes.

Saludos

Paola Florio dijo...

Candorosa, los hé leído y estoy de acuerdo, sólo que a veces cuesta llevarlos a la practica. Y relajada estoy cada vez más, sólo fue una reflexión...

Roberto, me encantó tu post, es una dulzura!! Y aplica al caso. Un beso!

Diego, estoy de acuerdo con vos, por eso digo que ya no lo busco.. me estoy recuperando!

Libreta de flores dijo...

yo quiero oasis.
con respecto a lo de no haber hombres hay una realidad verificable, son menos que nosotras. maldición.

Nanys dijo...

si es el estigma de las celestinas ya mismo dejo de buscar a tu sherk, desde ya te lo aviso Lady.

Las chicas aman a los payasos y la pasta de campeón hasta que ellas maduran, ellos siguen siendo los mismos payasos de siempre, o son campeones muy ególatras al que hay que admirar todo el tiempo sino se deprimen...

por lo menos así lo veo yo...

Paola Florio dijo...

Ger, tal cual... salió desde el corazón, te lo aseguro! Besote!

Gilda dijo...

Capi, ya pasé la de sufrir, eso cuando era pendex y mas estupida que ahora. Hoy quiero a un hombre que sea un payaso, que tengo mucho humor, que me contenga, que me acompañe, que sea buen compañero, que sea bueno en la cama, que tenga las manos grandes, que me entienda, que sueñe, que sea una buena persona, que por las venas corra sangre ,que me sorprenda y que riegue la planta todos los días como yo. Será mucho pedir?

Existen , algunos existen, solo hay que encontrarlo.
Besos.

Jesi dijo...

Ojalá aparezca pronto! creo que todos tenemos un "amor de nuestra vida"
Y cuando llega llega, sea a los 14, a los 30 o a los 70!!


besos

Paola Florio dijo...

Libret, es verdad.. Maldición!! Jaja

Nanys, lo juro...es el estigma de las celestinas! Y coincido con lo que decís después... nosotras maduramos, ellos siguen en pose, no voy a ser tu fan toda la vida!

Gilda, ídola!! Te admiro y lo sabés, ahora lo de manos grandes me encantó, le sumo brazos largos para que cuando te abrace te agarre todo el cuerpo!

Jesi, que no sea a los 70 please!! Estoy más cerca de los 30, ahí negociamos.. no podrá ser antes? gracias por la onda!

Unknown dijo...

Princesa no es una cosa o la otra, los oasis despues de un tiempo aburren. Ýo te deseo que encuentres un hombre que sea bueno pero no estupido, divertido pero no descontrolado, romantico sin ser pesado, protector pero no absorvente...yo hice una lista asi una vez, larga, larguisima, una lista casi interminable. Y lo mejor es que yo encontré ese hombre, porque al igual que vos no dejé de creer nunca que existia. No te conformes con menos de lo que soñas.

Anónimo dijo...

Capi un oasis de acá a Japón, nada de sobresaltos, de esos tuve muchos en mi vida. Buena reflexión y que bueno que ya no lo busques, ahora va a llegar solo. Un beso
Patri

Paola Florio dijo...

Flor, la teoría del punto intermedio me convence te digo eh... quizás sea el único gris que me pueda bancar! Y si vos encontraste a Leo con todas sus cosas buenas, yo sigo soñando!!

Patri, es así... QUién sabe!

Xochitl dijo...

Ay capi que decirte no? la misma desesperacion que a ti te invade por tener novio es la misma que ami de tener un hijo... que se le va hacer no se puede tener todo. Espero que pronto nos llegue lo que buscamos con tanta devocion.
Un beso.

AH y respecto a tu pregunta final te responderé como nos decia mi abuela "Ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre" (respecto a una veladora) lo que es lo mismo, que no sea un oasis permanente, que tengas sus tintes de malvado , término medio.
Besotes reyna

Anónimo dijo...

Capitana sigo de largo entonces?? me gustaba usted pero la verdad es que me falta madurar y no le puedo dar todo lo que pide! jaajjajajjaja ojalá lo encuentre pronto, un beso.
Javier

Bichicome dijo...

GRAN VERDAD, incluso vale para los hombres tb, pero bueno, siempre el otro se queda corto.

Al final a la gente le gusta que le traten mal.

De todos modos uno encuentra lo que no busca.

Minombresabeahierba dijo...

Temo ser muy duro, pero no existe ese hombre amor de tu vida, hay buenos hombres,eso si. ahora mas que adrenalina parace que esta de moda con efedrina..esta juventud! besos

tia elsa dijo...

Uno tiende a idealizar el amor, pero cuando te enamorás puede resultar cualquier cosa, porque el amor no tiene lógica, es piel, es olor, es mágico. De pronto moris por un tipo que no entraba en tus canónes de belleza, o en su forma de hacer, pero hubo algo que te lo hizo ver diferente, por algo dicen que el amor es ciego. Y seguro va a llegar ¿mirá si se da por internet? ojo al piojo hay unas cuantas conocidas mías cuyas parejas las conocieron de esa forma.

Lic_jasper dijo...

buenas capi!
Ya llegara ese principe azul que la haga feliz mi colega periodista! tenga paciencia!!!
Mire... si hay hombres. Yo creo que prontamente nos sorprendera con alguna grata noticia... como que la primavera (A la cual detesto profundamente puesto que estornudo a morir) me trae a decirte esto!
Mantenga su fe... y sobre todo no se deje influenciar por cuestiones de un pasado que no fue u otras cuestiones que pueden eludirse.

Yo supongo que la pregunta del final fue para las damas... pero yo me permito decirle que preferiria oasis, y que dare lo mismo cuando se me de a mi tambien...

Saludetes capi!
un gusto siempre pasar por aca, por que, como lei por ahi arriba, enredas a las personas con tu escrito y nos haces sentir un poco identificados... eso no lo logra cualquiera!

Natalia dijo...

Capi..justo ahi...justo cuando dije lo mismo que vos...cuando me propuse aflojar un poco con tanta acción y estabilizarme con un hombre, cuando quise paz, cuando quiser amor de verdad, cuando quise sentir esa tranquilidad y seguridad de lo que tenia a mi lado...justo ahi apareció mi bicho!!!
Ya te lo dije...esta por llegar...no te apures y ni detengas...pasito a paso...todo llega!

Unknown dijo...

Mi Capi, vos sabes que yo tampoco manejo los grises, todo es blanquisimo o negrisimo! ¿sabias que los esquimales reconocen mas de 7 tipos de blanco? nosotros a todos los blancos le decimos blanco! jajaja pero eso no era lo que iba a decir, solo me acordé! Lo que iba a decir es que siempre nos vamos al carajo, todo o nada, blanco o negro! nos cuesta horrores encontrar el equilibrio! pero vos confiá en lo que te digo, ya te llegará tu principe color grisecito! Nadie quiere un oasis donde descansar eternamente! es perfecto el dicho de Edith "ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre".

Espero que puedas consolar a la amiga triste, dale un super abrazote de mi parte, todo mi apoyo y mi promesa de que encontrará la felicidad que merece, y que no acepte el sufrmiento que provocan los cobardes.

Anónimo dijo...

mmmm... me parece que el amor se acaba....

Unknown dijo...

Bueno... me encantó tu relato tan pesonal y tan sincero y tan bien escrito....

Volveré ... y como tu tengo la esperanza.... de que no se si el "inclíto él"... aparecerá o no... quizas no importe, lo que es seguro es que serás feliz. .... yo al menos te lo deseo.

Un saludo

KT dijo...

Prefiero un malvado que me lleve a su oasis privado.

No es que nos gusté el malo de la pelicula, sino más bien nos aburre un tipo "perfecto" que sólo le de por mirar al techo o ir trás las faldas de su mami, es terrible, por ello nos rendimos ante un chico que rompe las reglas y les gusta todo a la fuerzas (jajajajaja no mal pienses, bueno sólo un poco).

Pero no te desanimes, y me alegra saber que tú soledad no la compartes, yo sí creo que podemos vivir solos, con tal.. la felicidad está en nuestro interior y no en nadie más, pero es una bendita manía de creer lo contrario. ¡Si llegará "ESA" persona!, sino unete de una vez al club de: Solteronas para vestir santos S.A.

Ya con lo leido acá, nos vemos en el cielo (¿?) me voy a lanzar por el balcon chau

Marina Judith Landau dijo...

Capitana, Queridaaaa!!!! Te leo y me dan ganas de abrazarte fuerte fuerte... y también me dan ganas de darte un tremendo patadón!!! Cuando comencé a leer, por el modo en que encaraste el post: "ME HARTÉ", pensé que ibas a decir que basta ya de buscar al amor de tu vida y que te ibas a dedicar a las otras áreas (que son muchas) y que cuando venga venga y ya...Y entonces agradecí al cielo por tu sabio "Me Harté"
Pero no, tenemos más de lo mismo, mi vida!! Querida mía no quiero que sufras más. Sos una mina genial, que vale muchísimo y deseo que pronto llegue el momento en que te enteres de cuánto valés.
Que no estás incompleta, que no!!! Te digo que estás completísima, así, sin ningún hombre al lado!!! Y cuando lo sepas, lo practiques y lo disfrutes, seguramente llegará a tu vida otro ser completo en sí mismo, para multiplicar sus felicidades juntos.
Por ahora, viví el presente y sé feliz, y disfrutá de no encontrar la tapa del inodoro meada (sorry, me es imposible no asociar la presencia de un hombre a este detalle tan asqueroso)
Besitos, besotes, te quiero mucho!!!

Marina Judith Landau dijo...

Ah, me olvidé de contestar tu pregunta: yo no prefiero ni una cosa ni la otra. Yo prefiero mi propio oasis para compartirlo cn un ser que tenga el suyo, y poder llenarnos de a dos de endorfinas (adrenalinas ya no, porfa!!!)
Más besitos!!! Que tengas un hermoso y alegre día!!!

Anónimo dijo...

Cuantos dilemas?!
De ultima el malvado puede ser alguien bueno para otra... ¿no?

Digo, se me ocurre que todo el problema radica en querer a quien no nos quiere.. entonces lo convertimos en malvado por sus f... actitudes, mientras despreciamos a quien si nos quiere, convirtiendonos nosotras un rato en vilanas. Bien al estilo paula!

Cameron West dijo...

El tema a tratar también es que se encuentran al que tiene todas las características ¿estan dispuestas a hacer lo necesario para mantenerlo así? o ¿lo corrompen al no ser ustedes tan ideales como se requiere? Porque a toda la lista que tenés ahí sumale que la frase de cabecera de las mujeres es "Que querés, no soy perfecta" entonces suele suceder que aunque encontraron al "principe azul" al poco tiempo este se cansa de vivir para una persona que solo trata de enloquecerlo y cambia.... pero ese cambio también es culpa nuestra.... Chicas... en serio... agansé un poco cargo de las de ustedes también... Nosotros somos seres de respuesta a estímulos, si no somos lo que quieren, muchas veces es porque el estímulo está errado.

Cameron West dijo...

Y este es el último comentario serio que hago carajo....

Cameron West dijo...

y hagansé va con h no se porque no la marcó

Lord Alfajor dijo...

Capitana: la veo pasando un mal momento, a pesar de recién haberla conocido. Cuando se sienta así le recomiendo clavarse unos buenos alfajores de lo que usted elija (calculo que será un Capitán del Espacio).
Por otro lado la invito a pasar por mi blog sino sabe que alfajor elegir, ya que no sabe como elegir hombres.

Saludos,
El lord de los alfajores.

Lord Alfajor dijo...

fe de erratas: donde dice "sino sabe" léase "si no sabe"

Luna dijo...

Yo definitivamente, comprendí después de darme un importante golpe que el malo, el "picante", el rarito, el que no encaja, el nene que tuvo la infancia triste y yo voy a salvar, el que viene con el cuento de la tristeza, pero después saca su león interno y nos clava las garras donde más nos duele...ese modelo por el que me sentí atraida como por un imán, inevitablemente...NO LO QUIERO MAS!!! prefiero sola que mal acompañada! de verdad!! Y asi estoy...sola, sola, sola jajaja. Pero mejor, tratando de llenar mi cabeza y mis tiempos libres con cosas que me llenan el alma, así el día que por fin llegue ESE, el que SI es para mi, para vos, para cada una de las que todavía esperamos en cierta forma el príncipe (elijan el color)...estemos listas y hayamos a ser felices y plenas estando solas también.
RE besos capi!

Luna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paola Florio dijo...

Hola a todos, gracias por sus comentarios pero quiero aclarar algo que creo no expresé bien... En el texto digo (o quise decir) que buscaba el amor por todos lados pero que ya no lo hago, que me relajé, que estoy aprendiendo a vivir sola y que no pienso compartir mi vida con cualquiera a cambio de compañía... Me pasa como a Luna, me gustaron siempre los tipos equivocados, los complicados, los mambeados, los nenes de mamá, los raros, los que necesitan cariño, entonces digo que me retiro de esa búsqueda.

Espero que ahora sí se entienda, no estoy mal, no es un retroceso, era compartir que me agotó, que ya no me hace bien buscar y que me estoy reconciliando conmigo misma.

GRACIAS a todos por el aguante!

Anónimo dijo...

hola capi! que bueno que sea asi mami!!
Y gracias por el cumplido de ayer!!
(lo estoy pensado!!)
:)
KILLER QUEEN

Anónimo dijo...

Creo que lo del malvado lo dejo para la adolescente hormonal con ganas de pasar penurias y martirios y torturas (?) amorosas...
a esta altura prefiero algo en donde reposar tranquila y planear a futuro...
todo llega a su tiempo.

Paola Florio dijo...

Killer, yo soy tu fan!
Abrilo yaaa Jajaja Besote!

Marina Judith Landau dijo...

Ah, buenooooooo, entonces sí: POR FINNNN!!! BRAVOOOOO!!! VAMOS CAPITANA TODAVÍA!!! TE FELICITOOOOOO!!!
Y te quiero muuuuucho!!! Felicidades en esta nueva etapa!!!

Paola Florio dijo...

Fulana, y por suerte lo tenés!! disfrutalo mucho nena.. TEneme al tanto de los resultados de las cosas que te pasé! Beso!

Marina, viste! POr eso me puse mal cuando leí que no había quedado claro. Sé que varios se preocupan de verdad, por eso quería decirles que estoy cada vez mejor, encontrando el equilibrio! Besote, yo tamb te quiero y gracias por todo!

Paola Florio dijo...

AHHHHHHHHHHH Me encanta leer a un Cameron profundo y serio!! Jajaj Sólo este blog puede lograrlo, ése es mi mayor mérito!

Anónimo dijo...

Ahora si quedo claro capi, yo tambien pensé que era un retroceso. Me pone muy contenta, cuando uno se relaja llegan las buenas noticias!!!
Te queremos!! Juani

Carla. dijo...

Y apoyo la teoría del gris...un compañero bueno, cariñoso pero un agarrón sabroso de vez en cuando para reconciliarse con pasión!!!
:P
Claro que lo primero es quererte mucho a ti misma y veo que lo vas logrando.
Suerte y abrazos!

PerroDinamita: dijo...

perro volvio
pero sin el rabo entre las patas

al contrario tirandole la bronca a un diario
jaja

mi post esta relacionado con tu profesion!

besoteeee reina!

difícil la tipa dijo...

Capitana!
Muy bueno el blog...
Qué cosa, y yo que pensaba que estas cuestiones nos pasaban a los cuarentones!
Lamento comunicarte que, aunque no se los busque, los inconvenientes siempre nos encuentran jeeee!
Beso

Esperando la carroza... dijo...

a vecs me pregunto si vos no sos mi hermana melliza, pensamos tan parecido!jeje...
es verdad lo q decis, pero prefieron tranquilidad, ya tuve y tengo demasiada adrenalina con el q estoy...espero q no siga asi, sino, le voy a empezar a dar rivotril, jaja
saludos!

Mamá Punk! dijo...

OASIS TOTAL !!! Sin duda !!!(ya para loquita conmigo sobra)

Beso ! (Y Capi ... busquese un muchacho bueno !)

yermandeluxe dijo...

NO BUSQUES MAS ACA ESTOY JAJAJAJA

BUENISIMO EL LAVADO DE CARA DEL BLOG ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TE MANDO UN ABRAZO

YERMANDELUXE

EN MI BLOG HOY 9/11 O 11S LA OTRA VERDAD


BUSCA MI MAIL QUIEN SABE ?

Capitan de su calle dijo...

UN OASIS.
Sin dudar.
Un oasis eh? No un paraiso. Un oasis. Con sus tormentas y sus calores y sus cosas.
Pero te aseguro que te entiendo.

Un oasis por favor, para la gente sedienta.
Y te felicito por esto de no buscar mas.
Eso es el mejor indicativo que solo llega bien lo que no se ruega.
Mil besos capitana.
Pronto.

Abuela Beauty dijo...

Hola Capi!! Hace dias que no tengo tiempo de bloguear!1 Me perdí unos temones!!
Con respecto a lo de hoy, yo encontre a los 45..a quien esperé toda mi vida, sin saberlo realmente; era él, ahora lo se, aunque no me dure para siempre.
Es un amor, un loco, un payaso, un tierno, me sostiene fuerte de la mano, y me deja libre. De lo sexual, ya sabes. Pero lo más más, es que siempre, pero siempre vivimos en la cresta de la ola.
Cuando lo conocí, me dije; estoy harata de las calesitas, ahora sólo quiero montaña rusa!!!
Y ahi estoy
Besotes!!

Unknown dijo...

Hola mamuchina!! estas en la reunion esta noche?? yo espero poder porque Leito tiene que hacer varios trabajitos de diseño asi que por ahi me garca la pc! (tengo que comprarme una para mi!). Mañana nos vemossssssssssss!!! estoy super feliz! emocionada!! va a ser re lindo!! las voy a apretujar a las 3!! (Jorchu viene con Martu!!)

Unknown dijo...

¿llevo la camarita??

Claudio Coronel dijo...

Capi: veo que tenés muy claro qué querés que te dé tu pareja, pero creo que muchas veces no se tiene en claro lo que uno quiere aportar a esa pareja. Y eso te lo marca el otro. Estoy seguro que si encontrás al aguien a quien le des lo que necesita, se te va a allanar el camino. Es un ida y vuelta. El tema es que a los hombres nos cuesta admitir que necesitamos cosas de las mujeres.

Honestamente, cuando las mujeres nos enumeran sus famosas "listas de requerimientos" nos terminan espantando. Tené en cuenta que los hombres estamos siempre con la necesidad de cumplir en un montón de espacios, principalmente el laboral, el que -por nuestra educación- nos define primariamente como lo que somos.

Entonces, cuando la pareja se convierte en "algo a lo que hay que cumplirle", se nos hace muy cuesta arriba. Es más de lo mismo.

Yo fui una "buena pareja", con casi o todos esos requisitos que vos enumerás, pero igual siempre hubo un motivo de insatisfacción.

Y también fui "un chico malo". Y la verdad que fue muy relajante saber que podés no intentar ser el Príncipe Azul e igual merecer la atención de las damas.

Nadie es perfecto, pero cuando la pareja se transforma en cumplir con los objetivos del otro, creo que se desvirtúa, o por lo menos lo más lógico es que, tarde o temprano, alguno de los dos abandone por ese exceso de exigencia.

Imaginate cómo reaccionarías vos ante un listado de características que tenés que tener para ser "una buena pareja".

¿Tu reacción sería "qué bueno!!! Voy a cumplir con estos puntos y soy la pareja ideal"? ¿O te sentirías presionada?

No creo que nadie te pueda llevar a la felicidad más que vos misma. Lo que tengo por seguro es que está bueno encontrar alguien que comparta con vos el camino que elegís para realizarte.

Muy buenas tus posteadas, me hacen reflexionar.

Mamarracho dijo...

prefiero un oasis aunque uno corra el riesgo de aburrirse definitivamente!!! y claro q llegará capi se pacienteeee!!! mil besotess

Luis dijo...

Yo no quiero ni el oasis clasico ni la adrenalina clasica...quiero q me sorprendan

eso necesitas vos..q te sorprendan.


genial su blog, como de costumbre


besp

Anónimo dijo...

Vida quimera, me encanto tu opinion.

Paola Florio dijo...

Vida quimera, me ahorraste la sesión de terapia. Hace mucho no veo a mis amigos varones, extrañaba esas reflexiones masculinas que me ponen otra vez en el camino correcto, que me muestran el otro costado. Sé que mucho tiene que ver lo que yo tenga para dar, y te garantizo que es mucho pero hoy por hoy tengo muy seguro qué es lo que quiero recibir.

Gracias a todos por sus comment, sus consejos y el apoyo! Me encanta que se sientan identificados y me dejen su punto de vista... Besos!!

Unknown dijo...

me "inoraste"! jajajaj mala!

Unknown dijo...

lo de la camara tachalo porque ya vino mi cuñada y me la manguó porque mañana actua mi sobrino, asi que se la tuve que prestar :(

Lady Madonna dijo...

Seria ideal encontrar un hombre que tenga ambas cualidades...ni muy muy ni tan tan...beso

Minombresabeahierba dijo...

asi que siempre "me gustaron siempre los tipos equivocados, los complicados, los mambeados, los nenes de mamá, los raros, los que necesitan cariño,", lamento informarte que no hay mejores....ibas por buen camino...mira que habemus peores, como uno que da el ejemplo!, un abrazo y animo!

Dakko dijo...

Bueno... siendo yo hombre no creo que mi opinión aporte nada nuevo, pero...

Las mujeres, por lo menos las que me encontré en mi camino, cuando son jovenes buscan a los "malotes" que tengan moto ó coche y les inviten, además si son 5 años mas grandes que ellas mejor, cuando maduran un poco buscan a un hombre con estudios y un trabajo estable, y si tiene dinero mejor.

Van cambiando de parecer, no digo que todas piensen igual, pero casi.

kika dijo...

Buen post, medio amedrentada por tanto comment..
Ya lo dijo una mas vieja que nosotras, el "principe azul, destiñe!" asi que vamos por gente real, afín a uno, para caminar. A veces será oasis y a veces será adrenalínico, como buen camino que se precie de tal.
Me alegro por tu camino capi!! creo que los "parejos" aparecen sólo a partir de ese momento.
Los mandatos, a la basura, y el miedo, en lo posible, también. El resto son preferencias y elecciones personales, todas respetables, mientras no jodan a nadie más.
Lo único no negociable es la falta de amor.

besos muy congestionados, buen finde!

Maria Marta dijo...

Yo no lo encontre en Argentina; tampoco en Italia, donde vivi dos anios. Me tuve que venir a Inglaterra y lo encontre cuando deje de buscar. Es ingles, asi que no es la pasion personificada, pero me hace sentir muy segura asi que, en respuesta a tu pregunta, en esta etapa de mi vida prefiero el "oasis donde descansar".