jueves, 4 de septiembre de 2008

¡Se ha formado una pareja!

Charlando con una de mis nuevas visitantes, la asidua comentarista Ladyjojo, llegamos a una conclusión (o en realidad llegó ella). La culpa de todo lo que nos pasa, la tiene Roberto Galán. Les suena a locura? Pues no lo es. Paso a desarrollar la hipótesis y luego ustedes opinen.

Roberto estuvo al frente del ciclo “Yo me quiero casar y usted?” desde el año 1971. Dicen que una mañana, mientras desayunaba con su esposa, descubrió un clasificado en el diario de un hombre que solicitaba una mujer para casarse y se le prendió la lamparita… Durante años, se cansó de formar parejas, televisó casamientos que él mismo gestó (el más recordado es el de dos enanos y el de una ganadora del Prode que luego fue estafada por su marido televisivo) y también cuenta en su haber varios nacimientos. En su programa formaron pareja todo tipo de personas: feos, lindos, gordos, flacos, enanos, altos, solteros, separados, divorciados y viudos. Todo un emblema del amor, el gran celestino de la televisión argentina (y no me vengan con el boludo de “Cupido” ni con la grasada de programa de Claribel Medina).

Por todo esto, Lady, yo y quizás alguna que otra persona soltera, nos preguntamos ¿No podría haber vivido unos añitos más Don Roberto? ¿Por qué se fue “de gira” si aún quedamos muchas personas sin nuestra media naranja?

En fin, el hecho que Roberto y su programa ya no estén entre nosotros y que a nuestra edad, ya no vayamos a bailar ni salgamos de copas tan seguido, nos lleva a cometer errores garrafales. Manotazos de ahogado, podríamos denominarlos.

Así es como de un momento al otro nos descubrimos chateando con desconocidos, anotándonos en portales de citas (Diosito, no sé si existís, nunca te pedimos nada pero concedenos ésta… que no tengamos que llegar a esto! Gracias), armando programas con desconocidos y desilusionándonos porque la foto que nos mandó es de 1998 y ahora tiene 29 kilos más, es calvo y se le carearon dos paletas. O peor aún, defraudándonos porque las seis horas divertidas de chat diario no se sostienen en el encuentro de carne y hueso; o porque la impunidad del msn lo hizo hablar de más y después no puede sostener sus promesas (que nadie le pidió).

O terminamos aceptando encuentros con amigos solteros de los novios de nuestras amigas, en horripilantes e incómodas salidas de a cuatro para ver si la cosa funciona. Y así podría describir infinidad de cosas que hacemos para no estar solos, intentando encontrar a ESA persona especial que vaya a saber en qué lugar de este mundo está escondida (qué miedo verlo así, por favor!!)

Por eso Diosito (hoy le estamos pidiendo mucho), devolvenos un ratito a Rober para que nos dé una manito a Lady, a mi y a unos cuantos solteros más que andamos medio desganados de tanto buscar quién nos quiera, nos cuide y nos respete. Hasta que no volvamos a escuchar tu clásico: “Se ha formado una pareja” no paramos.




37 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no se de que habla esta chica, yo ni conozco a Roberto Galan, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJJAJAJAJA

Es verdad, QUE NOS LO DEVUELVAN !!!!!

despues de esto... jajaja mejor que me voy a mi isla !!! (cuando vuelva Rober, mandamelo!!)

Lic_jasper dijo...

quiza muy pronto aparezca una reencarnacion de Galan para que las almas solitarias se vuelvan a encausar en hermosas parejas, que, aunque dispares, parecian felices... ("la tele hace feliz a la gente menos a mi..." afirmacion nro 7 del libro del extra por Dario Maiorano... osea yo XP)

Pierda cuidado Capi que yo creo que pronto aparecera algun galan (me refiero a caballero) para que tanto ud como su amiga no se sientan tan solitarias...

En el camino quiza tambien aparezca alguna dama para mi tambien, pero eso... eso es otro asunto! jajjajaja

PD: El programa doce corazones, no solo era una cagada, sino que ademas los muchachines fueron colegas mios. Yo para ese entonces ni siquiera tenia idea de que existia una bolsa de extras!!! jajajajajaj

Anónimo dijo...

Jajajaja
"Yo me quiero casar... ¿y usted?" es un antecedente de los reality shows modernos.
No estoy de acuerdo con vos!! Roberto Galán era un desastre!!!
Lo que no contás es que también tuvo varios matrimonios (y divorcios) en su vida personal.

Anónimo dijo...

Mejor ! La paso bomba com varias !

Eric dijo...

Estoy absolutamente de acuerdo con la teoría, pero ojo: en Yo me quiero casar... se ensartaron unos cuantos, también. Una prima de mi vieja fue dos veces, la primera no levantó nada y la segundó se enganchó uno que resultó ser alcohólico y para colmo, chorro.

Sil dijo...

Me acuerdo cuando, a la hora de votar, los candidatos se hacían señas o se guiñaban el ojo,para votarse mutuamente!! juassssssssss.

Porfa capi,no pierdas la fe, con tu simpatía, belleza, inteligencia y paciencia,vas a ocupar ese lugar vacío.
Pero no cometas desastres!!

Yo puedo decirte que a mi esposo lo conocií chateando, mal no me fue, pero hay un pequeño detalle, esto ocurrió hace 10 años.
Hoy chatear creo que no es lo mismo.

Te adelanto capi, que le hablé a mi amigo G de vos, hasta le mostré tu blog. Tiene 34 años, divorciado, sin hijos, buen tipo, está bien económicamente, que mas?
Te va? jajaja sinó se lo presentamos a lady!!
Un beso!!

Paola Florio dijo...

Lady, yo me voy con vos! Jajaj
Hasta que no vuelva el living del amor yo no quiero saber nada con nadie!!

Lic, si sé de alguna amiga sola le avisaré, pierda cuidado. Una de las participantes de "12 corazones" era vecina del barrio, le pagaban una luca por mes por sentarse en el programa y "enamorarse". Dios!!!

Fede, y ni hablar de sus actividades gremialistas y políticas pero es su labor en el programa lo que me interesa. Es como restarle méritos a Maradona por adicto e infiel. Beso!

Eric, pobre prima, no pegó una!! jajaja borracho y chorro es demasiado para mi!! Jajajajajaja

Paola Florio dijo...

SIl, es verdad que cambiaron las épocas, tuviste suerte, hay cada especímen dando vueltas!! Oime algo, tu amigo es mi príncipe azul, cómo me puedo reunir con mi premio? Jajajjaja Que pase y comente nomás... besote Sil, gracias por preocuparte y ocuparte de mi vida amorosa... Me voy para Rosario??

Sil dijo...

Mi amigo G tiene un defecto: no tiene blog, y ni loco comenta....mirá que le digo que entre y comente en el mio y se hace el estrella.
Pero puedo darle tu mail...;)

Anónimo dijo...

Sorry, pero ROSARIO me queda mas cerca a mi que soy de zona norte, jajajajajajajajajajajjajajaja

Cante priiii jajajaja

COMPARTIENDO COMPARTIENDO

Paola Florio dijo...

Sil, tenés mi mail y no me agregas al msn?? Qué estás esperando? Si no tiene blog, msn, y es apático a todo esto creo que me gusta más!

Lady, tengo prioridad por ser mi blog pero como el post salió de tu idea, no se... podemos compartirlo!

Cameron West dijo...

Bueno... yo solo soluciono problemas de falta de sexo... lo de la pareja me supera... bah... lo del sexo tampoco pero me voy de boca como loco jajajaja

cineconmcfly dijo...

Que vuelva “Si lo sabe cante” en vez de essste programa... jejeje...
Ahi si que te regalaban un “pajarito”... :p

Intimo y oscuro dijo...

No hay mail a la vista.¿como te escribo algo privado?.

tia elsa dijo...

En cuanto al amor deja que te sorprenda, puede aparecer en el colectivo, en el subte, que se yo, cuanto más lo buscas peor es, simple dejen que fluya, eso si siempre positivo, para atraer las buenas ondas. Un beso y que desde donde este Galan las escuche y las ayude, eso si prometan que cuando se de van a decir en su honor "se ha formado una pareja" Besos mil

Anónimo dijo...

jajaj, me encantó lo de Cameron West!
Que tema difícil el de la pareja... igual no las imagino a ninguna de las dos en lo de Roberto Galán... eh!!!!
Lo de conocer gente por internet se da (figúrense al oso!), pero yo les doy un consejo: no tiren otra onda más que la amistosa hasta que se vean en persona... así no hay decepciones de ningún tipo!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJ Genial!!!!
Que programon por favor! a mi tamb me recuerda a la casa de mis abuelos. Que vuelva Roberto ya mismo, firmo lo que haya que firmar. un beso capi!!
Ana

Paola Florio dijo...

Cameron, tamb tengo carencia de eso eh!! Una gran carencia... hace arreglos a domicilio? Jajaj

Pablo, si!!! jajaja Si lo sabe cante, cante con Galán!! Jaja
Te regalaban un pajarito y además si estabas nervioso, el viejo te mandaba a las secretarias para que te hagan mimos!!!! jajajaja

íntimo, deje su mail que me comunicaré a la brevedad. Me quiere para sacar material para un nuevo post? me da miedito!! Jajajaj

Paola Florio dijo...

Tía, gracias por el consejo, lo prometemos!!

s-inter, otro buen consejo, será tenido en cuenta. Quizás si hoy estuviese al aire Roberto el programa sería aggiornado, el living del amor ya no chorrearía grasa y podríamos ir vestidas con un jean Akiabara, remeritas de Zara y converse... Jajajaj

Ana, somos varios, está corriendo el petitorio que lanzamos con Lady, te debe estar por llegar.

Anónimo dijo...

jaja

en el infograf del video del programa presentan a Carmen Bagant como VIUDA y Roberto Galan la presenta como DIvorciada y ella lo afirma.

otra cosa....¡que lento el programa! me duermo!

jaja


Nunca en mi vida iria a la TV a buscar pareja...prefiro morir solo...ningun problema.

¿Tan malo es ser el tio solteron?

:)

besos Capitana...me encanta su blog

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Opino como la mayoría el programa de Don Roberto no era tan claro como parecía, aparte no creo que necesites llegar a eso para encontrar a tu alma gemela o media naranja, sos una persona muy ingeniosa y se que ideas no te van a faltar, de última creas tu propio programa de casamientos.
Un besito.

Anónimo dijo...

El grande de Roberto no solamente casó a muchas parejas sino, lo más importante, era cuervo desde la cuna!!!

Paola Florio dijo...

Luis, me reí de lo mismo cuando lo miraba para subirlo al blog y me olvidé de comentarlo... es buenísimo!
No sé si es grave, yo soy la amiga solterona, la tía solterona, la hija solterona y la nieta solterona, te parece poco karma? Jaja besote!

Sandra, es buena idea esa eh!! Jajaja
Puedo armar el living del amor versión 2008... Beso, espero que hoy puedas conectarte!!

Panza, ya se está pareciendo a novio dos eh... sáquese la camiseta del ciclón por un rato!

Libreta de flores dijo...

no sé, ¡eh!
una compañera de la facultad una vez me ofreció una changa. Tenía que reclutar gente para un programa de solos y solas, no me acuerdo cuál, pero sí me acuerdo que uno de los pocos requisitos era que tuvieran el comedor completo.
la vara estaba sumamente baja.

Anónimo dijo...

Capitana me mori de risa con el video, un hallazgo sin duda alguna. No le hace falta que vuelva Roberto, usted es una hermosa persona que es lo mas valioso de todo. Un beso
Patri

Intimo y oscuro dijo...

Mi mail está en mi perfil, y no es para eso, quedate tranquila.

Jesi dijo...

A mí me pasó eso de no buscarlo y encontrarlo!! no sé si funciona, a mí sí me funcionó. Creo que no sirvo para estar sola, no me gustaría nada!!

ojalá aparezca muy pronto!!

besos

Anónimo dijo...

Capi, vos no necesitas de ningún programa. Vos estás para mas no para los que se piensan hombres y solo son una manga de estupidos.
Sabés con unas amigas llegamos a la conclusión que los hombres se asustan con las mujeres independientes, inteligentes, que van al frente y que la luchan todos los días.
Como dice Tia Elsa y Sandri, ya va a llegar ese amor y ese hombre que realmente vos te merecés.
Mientras tanto dejalos que se vayan como entraron.

Te quiero. Besos.

Lady Madonna dijo...

Capi querida...no es por nada..pero Robert Galan se caracterizaba por llevar a su programa viejos chotos decrepitos...y yo no quiero formar pareja con un vejete...!!!
Vos quedate tranquila que para Celestina estoy sssshooooooo!!!!...a mamá mona con banana verde!

Unknown dijo...

Tiene razon lady madonna, Galan era lo ultimo de lo ultimo, cuando estabas totalmente desahuciada, desesperada, cuando ya no podias aspirar a nada, ahi recurrías a Roberto, que ascooooo Capii!! Lo unico rescatable era: "HAY QUE BESARSE MÁAASSSS"

Sil dijo...

Capi, no tengo tu direccion de correo, por eso no te he agregado a mi msn.
Mi amigo G es parco para todo esto, él lee pero no opina en mi blog.
Y a vos te gustan apáticos? jajaja
No digo por mi amigo G, pero me parece que ahora entiendo que tipo de chicos te atraen, jajaja

Ladijojo vos tambien andas sola?
Uyyy mi amigo G se va a hacer el festin!!!

Anónimo dijo...

Siltro,

Si, soy sola !!! (cuantas veces la escuche a mi abuela decirlo y me le reia en la cara, HOY lo digo yo... seguro se rie desde la TUMBA!!!)

Luis,

Yo soy la mejor amiga solterona, la tia solterona, la hermana solterona, la ex novia que no sento cabeza, la jefa que se la pasa de viajando sin rumbo y la hija... que ya no tiene remedio... ME LO MEREZCOOO??? jajajaj NOOOOOO

Capiiiiii,

Nos compararon con los viejos jubilados que iban ahi???? La idea era un Roberto Galan que junte gente POTABLE, no viejos DEPLORABLES !!!!!!
Hoy dejabas comment en el mio y no aparecian??? Um no se, estaba DR E en mi blog, se la paso hablando c/las chicas, mas de 80 comments para leer!!!

Teatro Ciego dijo...

un grossso GALAN y si programa de si lo sabe cante cante con galana jajajja

y si ganabas te regalaban un canario jaja

..con respecto a tu historia...armate vos el programa no? o un blog que diga

YO ME QUIERO CASAR? Y VOS CON MIGO TE CASAS?

proba

besoss

Salitou dijo...

Uh!!! En casa lo veíamos y hacíamos apuestas a ver qué pareja se formaba xD
Roberto ya no está doña, pero hay otras opciones... por ahí me comentaron de las speed dating... quizá vaya alguna, aunque he notado que mi cambio de look para levantar el ánimo y parchear el corazón está surtiendo efecto... uno no esperado pero que es bienvenido :-)

Mar dijo...

Jajajaja!!!!No me acordaba de la presentación!De la música si( era chiquita y mi abuelo lo miraba todas las tardes)

Saludos Cap!

PerroDinamita: dijo...

capitana querida que te puedo decir desde mi humilde silla de oficinista que me da estatica cada vez que me siento.

yo (y supongo que cualquier persona que tenga un cachin de dignidad lo haría) me cuidaría de pisar cualquier tipo de estudio televisivo donde se ponga a las personas el nivel de freaks, asi sea el mas solitario del mundo.

las personas estan ahi, al alcanze de la mano. a veces es dificil de encontrarlas, es cierto, pero tengo la certeza que uno debe insistir. de mil intentos, uno sera el que hara diana en nuestro corazon y ese sera el que nos hara feliz.

mmmmmmm...

no se me ocurre ninguna bobada mas. solo es cuestion de salir de copas y a pasarla bien y dejar la mochilita de los prejuicios de lado, dejar las pretensiones que suenen a demasiado, quererse uno mismo y proponerse pasarla bien.

te dejo un abrazo querida...y te invito un gin tonic, agitado no batido, al mejor estilo bond, el rey de los seductores.

gringa dijo...

jaja yo lo veia juajua caso a los primeros enanos,con mi vieja lo mirabamos siempre y hasta apostabamos y muchas veces acertabamos,que lindo recuerdos,estaba muy bueno te regalaban la fiesta,el vestido,estaria bueno en esta epoca no? besossssss